No Man’s Sky

Voy a empezar otra vez después de instalar el parche este medio día,podré jugar tranquilo de una vez sin pensar que dentro de dos días tengo que borrar la partida otra vez ?es que e tenido que borrar una con casi 6h y como que no mola.
¿Hay forma de saber las horas que llevo de partida? Estoy buscando por todos los menús del juego y no hay manera :-?
¿Os funciona el código de descarga que va con la edición coleccionista?
Hola buenas noches,

Despues de una hora de juego aproximadamente voy a dar mis primeras impresiones rapidas. No voy a hablar de nada nuevo que no se haya comentado ya en las impresiones de otros usuarios asique estan libres de spoiler pero lo ponde para algunas partes por si acaso.

He jugado alrededor de una hora, todavia no he salido del primer planeta en el que he aparecido. Ya puedo salir pero por ahora no lo he hecho. He cumplido los primeros objetivos.

He reparado ya mi nave pero al moverme un poco por el planeta antes de salir al espacio he visto una base y he aterrizado. En este punto he dejado de jugar porque mañana madrugo

En un principio se me ha hecho un poco lioso los menus y el tema de la recoleccion y como usar todos los objetos, pero en realidad es facil y te puedes habituar enseguida. He encontrado varias especies (2 o 3) pequeñas, unas mas que otras. Tardas en pasear por el planeta para recolectsr lo que necesites y ademas, por lo menos en mi caso, el terreno y demas cambia bastante como para querer explorar.

Quiza vea un poco exagerado el uso del escaner, pero tambien creo que sin este seria muy complicado y seria muy aburrido encontrar las cosas. No se me ocurre un termino medio asique en realidad esta bien.

Estoy deseando ver mañana que pasa donde he comentado en el spoiler y salir y ver el espacio y un nuevo planeta.

En cuanto al tema de todo lo que analizas tengo todavia que verlo en profundiad pero en un primer vistazo creo que se le puede sacar mas jugo a esa parte y confio en aue lo hagan. Por ahora bastante contento.
Del tema "eventos" podria alguien profundizar un poco? es decir, por ejemplo, aquello de las batallas espaciales o cazarecompensas que comentaban en el parche, se sabe como funciona? Es algo "fijo" que puedes activar por ejemplo en una estacion espacial? o mas bien que vas volando por ahi y te sale un aviso de bounty hunter o algo asi?
Amal escribió:¿Os funciona el código de descarga que va con la edición coleccionista?

Que es lo que lleva??

Os guarda a vosotros el nombre de los planetas??

Le e cambiado el nombre a un planeta, pero no me lo a guardado.
Por qué demonios parece que todo el mundo tiene el juego ya? :-?

Y otra, por qué voy a reservarlo en la web de game (pone fecha lanzamiento 10/08) y no hay botón para añadirlo al carro :-? En cambio sí se puede reservar la coleccionista :S

EDIT: "No se ha añadido al carro [Code:9-ProductOutOfStock]" [facepalm]
(mensaje borrado)
Lucas Kane escribió:Por qué demonios parece que todo el mundo tiene el juego ya? :-?

Y otra, por qué voy a reservarlo en la web de game (pone fecha lanzamiento 10/08) y no hay botón para añadirlo al carro :-? En cambio sí se puede reservar la coleccionista :S

EDIT: "No se ha añadido al carro [Code:9-ProductOutOfStock]" [facepalm]

Te dice que no hay stock
@The Prophet Ya, ya. Si he añadido eso para autoresponderme después de haber hecho la pregunta. Manda güebs.
Para quien le interese, acabo de comenzar un stream con el parche 1.03 [360º] [360º] https://www.youtube.com/watch?v=JjVewIo_KgM
drkztan escribió:Para quien le interese, acabo de comenzar un stream con el parche 1.03 [360º] [360º] https://www.youtube.com/watch?v=JjVewIo_KgM

Acabo de entrar pero tienes el juego en inglés
Por cierto una duda que tengo sobre 'Los tres caminos' que dan a elegir:
he llegado hasta la parte donde tienes que construir el hipermotor en el segundo planeta y despues en una estacion espacial alien y de momento no he visto nada relacionado con eso, me he saltado algo? O aun tengo que esperarme

Pd: empece la partida con el parche 1.03
Razielrice escribió:Por cierto una duda que tengo sobre 'Los tres caminos' que dan a elegir:
he llegado hasta la parte donde tienes que construir el hipermotor en el segundo planeta y despues en una estacion espacial alien y de momento no he visto nada relacionado con eso, me he saltado algo? O aun tengo que esperarme

Pd: empece la partida con el parche 1.03

Estoy convencidode que tendrás que esperar mucho aun..esos 3 caminos se irán despejando poco a poco a medida que vayamos tomando decisiones y haciendo misiones.
A mi en el primer planeta algunas cosas no m dejaba cogerlas xk m faltaba algo llamado atlas v.1... que es eso?

Solo puedes guardar doscientos d cada mineral y lo que t sobre mandarlo a la nave. La nave admite 500 de cada uno.

No se puede pasar material de la nave a tu inventario si no estás cerca de la nave. Un poco meh eso.

Como sabes cuanto te queda por reColectar de un planeta? Pone que llevo el 50x ciento pero no se si me faltan asentamientos o animales ni cuántos
qué ganas de que sean las 12 de la noche... es el precio de la edición digital. ratataaaa
Y yo esperando a que Game (que ya pone "finalizado" en mi pedido) me haga llegar el juego.

Me encanta lo que veo, sobre todo ese vídeo que habéis puesto de batallas espaciales.

Puta vida del gamer, siempre esperando fechas de salidas de juegos XD
En las tiendas game lo pondran a la venta hoy?lo sabeis?yo lo tengo reservado pero no me ha llegado ningun aviso
A mi se supone que me llega a cada por Seur. Lo reservé con Game. Sabéis si hay alguna manera de seguir el pedido?
@Armenos como fue, al final conseguiste las polillas gigantes esas XD yo en nada me llegará que ganas.
Una cosa para los que habeis empezado con el parche.
al principio te da a elegir ser guiado por el Atlas o en libre, que habeis elegido? Tengo entendido que si eliges atlas sigues mas o menos un camino por los sistemas estelares. Pero si vas libre, puedes elegir cualqyier poaneta que tengas por los alrededores mientras puedas saltar a ellos.
Yo no se que hacer.

@Chapu supuestamente tiene que haberte llegado un mail de Seur, con el numero de seguimiento y poder verlo en su web. Al menos en xtralife es asi.

Edit: Alguien se anima a crear un post para que colguemos fotos de cosas raras que descubramos o paisajes? Estaria bien.
Rayulin escribió:En las tiendas game lo pondran a la venta hoy?lo sabeis?yo lo tengo reservado pero no me ha llegado ningun aviso

¡Eso espero compañero! Como no lo suelten hoy, el agravio comparativo va a ser ya la leche...
Vuelve a haber limitada en Amazon.
Saludos.
A falta de la review completa, ya colgaron el video los de DigitalFoundry,

No Man's Sky: PS4 Gameplay Frame-Rate Test: https://youtu.be/HJGT2jp2N1A

One of Sony's top-billed titles for 2016, No Man's Sky builds each planet on-the-fly using voxels rather than traditional polygons. Running at a native 1080p, PS4 performance is also capped at 30fps, and rarely misses a beat while exploring planets by foot. However, drops to 20fps and under are sometimes possible while flying aircraft - notably on quick boosts around newly-disovered worlds - though playback is typically at 30fps here as well.

¿Neo al rescate? Si le quieren poner compatibilidad con Gafas RV, pues sí.
lassas escribió:@Armenos como fue, al final conseguiste las polillas gigantes esas XD yo en nada me llegará que ganas.
al principio te da a elegir ser guiado por el Atlas o en libre, que habeis elegido? Tengo entendido que si eliges atlas sigues mas o menos un camino por los sistemas estelares. Pero si vas libre, puedes elegir cualqyier poaneta que tengas por los alrededores mientras puedas saltar a ellos.
Yo no se que hacer.

@Chapu supuestamente tiene que haberte llegado un mail de Seur, con el numero de seguimiento y poder verlo en su web. Al menos en xtralife es asi.

Edit: Alguien se anima a crear un post para que colguemos fotos de cosas raras que descubramos o paisajes? Estaria bien.

Seria genial tener un hilo para subir SOLO fotos de nuestros planetas. Algun minicomentario junto a las fotos en plan ubicacion o poco mas.
Edit: borro el video que un compi lo ha puesto a la vez jajaja.
a alguien le pone has perdido la conexion con los servidores en linea?
davidDVD escribió:A falta de la review completa, ya colgaron el video los de DigitalFoundry,

One of Sony's top-billed titles for 2016, No Man's Sky builds each planet on-the-fly using voxels rather than traditional polygons. Running at a native 1080p, PS4 performance is also capped at 30fps, and rarely misses a beat while exploring planets by foot. However, drops to 20fps and under are sometimes possible while flying aircraft - notably on quick boosts around newly-disovered worlds - though playback is typically at 30fps here as well.

Has entendido lo que pone o solo has visto el numerito.

La experiencia es solida a 30fps a pie y tiene alguna caida cuando la nave va rapido y descubre zona nueva.

Para un estudio de 20 personas y uso de voxels en vez de polygonos es sobresaliente
No se si ya se habrá comentado (imagino que si) pero el juego a ganado muchisimo con el update de ayer. Graficamente es mas completo, la distancia de dibujado mas grande, las texturas, la topografía del terreno...le han metido un buen meneo. Entre otras cosas como añadir materiales nuevos y bases tanto planetarias como espaciales mas variadas.

Respecto a quien preguntaba sobre si dejaba registrar, yo pude registrar y renombrar sin problemas. Ademas que te dan dinero por hacerlo XD.

Para mi, es lo que me esperaba y mucho mas.

Estoy contentísimo con el juego.
@Rod Yo tenia reserva en el GAME Santander y me le dieron ayer, eso si sin la caja metalica y la camiseta que me la daran a partir del 10
Moran10pandi escribió:@Rod Yo tenia reserva en el GAME Santander y me le dieron ayer, eso si sin la caja metalica y la camiseta que me la daran a partir del 10

Con ticket y todo? O ha sido por amistad y tal.
Los que estéis jugando ya id comentando cosas buenas y malas, yo tengo la limitada reservada del carrefour pero hasta mañana no me deja aplicar el cupón de descuento, 2 € y se queda en 62,90 €, así que hasta mañana no haré el pedido.

Me esperan unos días de leeros con los dientes largos!
JhOnNY_HD escribió:
davidDVD escribió:A falta de la review completa, ya colgaron el video los de DigitalFoundry,

Has entendido lo que pone o solo has visto el numerito.

La experiencia es solida a 30fps a pie y tiene alguna caida cuando la nave va rapido y descubre zona nueva.

Para un estudio de 20 personas y uso de voxels en vez de polygonos es sobresaliente

A ver el logro del estudio es la ceacion de este gran juego no el hecho de que vaya a 30fps con caídas a 20 eso pasa en prácticamente todos los juegos de consolas en esta gen... ten por seguro que en PC irá a 60 fps con mejores gráficos y sobre todo con FOV Slider que el de consola es muy bajo. Y el VR se lo dejaremos al PC también dudo mucho que la PS4 Neo duplique la tasa fe framerate.
@BurningUp26910 Con ticket, me llego el correo ayer a la 1 de la tarde que ya lo tenian, a la 1.30 le recogi, como la fecha de salida es el 10 solo me dieron el juego, la caja y la camiseta no
Si alguien aun no lo tiene, esta con todo el monazo y quiere ver una partida, estoy retransmitiendo en directo.
Empece ayer por la noche, basicamente estoy explorando un poco, comerciando e intentando conseguir cierto artefacto. Podeis ver un poco como funciona todo.
Tambien puedo poner algunas impresiones despues.

El ID online es VainWinters
DavidParkourRivas escribió:
lassas escribió:@Armenos como fue, al final conseguiste las polillas gigantes esas XD yo en nada me llegará que ganas.
Yo no se que hacer.

Seria genial tener un hilo para subir SOLO fotos de nuestros planetas. Algun minicomentario junto a las fotos en plan ubicacion o poco mas.

Podriais crear una comunidad en Ps4 y compartir ahí directamente las capturas de pantalla,seria mas rapido,comodo y se podría compartir la comunidad con nuestro amigos en Psn.Si os animais comunicadmelo please y dare difusion entre mis colegas que pillen el juego
JhOnNY_HD escribió:Has entendido lo que pone o solo has visto el numerito.

He puesto todo el texto, si hubiese querido joder, quito lo de después de drops 20fps y ya está, estáis muy "a la que salta" jaja

El juego tiene caídas graves (min 3:00) y no por eso hace que el juego se vaya al traste, pero hay que saber que
tiene "ciertas" caídas graves en "ciertos" puntos, y que está capado a 30fps (cuando se decía que iba a 60fps).

KnightSolaire escribió:A ver el logro del estudio es la ceacion de este gran juego no el hecho de que vaya a 30fps con caídas a 20 eso pasa en prácticamente todos los juegos de consolas en esta gen... ten por seguro que en PC irá a 60 fps con mejores gráficos y sobre todo con FOV Slider que el de consola es muy bajo. Y el VR se lo dejaremos al PC también dudo mucho que la PS4 Neo duplique la tasa fe framerate.

También puede ser que alcance los 45fps, pero hayan preferido dejarlo en 30fps para darle más estabilidad.
Si con Neo no puede (que equivale a una RX 480, según lo filtrado), que en PC da muy buenos resultados en RV, apaga y vámonos [+risas]

Imagen

Ponle décimas arriba, décimas abajo, por la CPU que es diferente.
Vain escribió:Si alguien aun no lo tiene, esta con todo el monazo y quiere ver una partida, estoy retransmitiendo en directo.
Empece ayer por la noche, basicamente estoy explorando un poco, comerciando e intentando conseguir cierto artefacto. Podeis ver un poco como funciona todo.
Tambien puedo poner algunas impresiones despues.

El ID online es VainWinters

Pongo aquí el enlace a tu stream por si alguien quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=VpevBIG_YYg
Anoche conseguí comprar una nave muy chula. Tiene el cuerpo parecido a un x wing y las alas del tie figter de darth vader. Y es de color amarillo chillón. Jajaja.
En un momento me atacaron unas naves y me mataron, y volví a aparecer en la estación espacial con la nave. No la perdí. Recuerdo hace tiempo que dijeron que si te mataban perdías la nave y empezabas con la nave que te dan al principio. Pues no es así. O por lo menos a mi no me pasó. Y menos mal, porque cuesta mucho conseguir una nave chula, por lo menos al principio.
Eso si. Perdí el cargamento y algún elemento de la nave estaba estropeado. Así que tuve que viajar al sitio donde morí y encontré en el espacio los elementos que había perdido. Es ese aspecto funciona como minecraft.
He visto un planeta donde los centinelas son súper estrictos y te atacan sólo con verte. Aunque no hayas hecho nada. Y otros donde pasan de ti olímpicamente.
Me gusta eso. No va aumentando la dificultad por orden, si no que cada planeta es distinto, así que no sabes si en el próximo planeta al que vayas te va a resultar el juego más fácil o más difícil.

Espero que cada vez lo vaya teniendo mas gente y poder leer más impresiones y anécdotas por aquí. Yo estoy enamorado del juego.

Sobre los fps: ayer estuve en un planeta en el que volando rápido se ralentizaba la consola. No me había pasado en otros planetas, ni siquiera antes del parche. Así que ese planeta decía tener algo con lo que la consola casi no podía. Pero en los demás iba perfecto. Me parece normal. Como van a asegurar que el juego vaya bien en todos los planetas si es imposible verlos todos para probarlo? Al final la consola siempre creará algún planeta raro que se escape de la capacidad de la consola. De todas formas para mi va genial. Ya me han dado con este juego mucho mas que con ningun otro de la generación.
Estoy extasiado. Tengo ganas de volver a casa para seguir jugando.
Escribiré mis impresiones cuando me llegue el juego.... Que game.es se lo esta tomando con calma....como no me llegue hoy rodaran cabezas!!!!
pakoti90 escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Yo no se que hacer.

Podriais crear una comunidad en Ps4 y compartir ahí directamente las capturas de pantalla,seria mas rapido,comodo y se podría compartir la comunidad con nuestro amigos en Psn.Si os animais comunicadmelo please y dare difusion entre mis colegas que pillen el juego

Pues si tienes razon, asi seria mas comodo y quedaria el foro mas limpio, por mi parte me parece buena idea.

Si alguien se anima a crearla yo me apunto, no la creo yo porque haciendola privada para usuarios de EOL y amigos no la podria gestionar bien dado que solo tengo un ratito por las noches para jugar.
A los amantes de la música y en especial de la BSO de No Man´s Sky...
Acabo de leer esto: http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2016/08/09/musica-mans-sky-juego-esperado/868916.html

65daysofstatic harán concierto en Málaga presentando No Man´s Sky: Music for an Infinite Universe

Sala Trinchera, 12€, 28 de Ocutbre
http://salatrinchera.com/65daysofstatic-thought-forms/
Rod escribió:
Rayulin escribió:En las tiendas game lo pondran a la venta hoy?lo sabeis?yo lo tengo reservado pero no me ha llegado ningun aviso

¡Eso espero compañero! Como no lo suelten hoy, el agravio comparativo va a ser ya la leche...

A mi me acaba de llegar el mensaje del game, si puedo pasaré x el.
Como no m den la caja como al compañero se la lío parda jaja, k solo lo cogi allí x la caja [burla2]
Ya me han llamado que puedo pasar a buscarlo, que vicio le voy a pegar por la tarde, va a ser hasta exagerado, jejeje

Comienza la aventura!!
Quini_1982 escribió:No se si ya se habrá comentado (imagino que si) pero el juego a ganado muchisimo con el update de ayer. Graficamente es mas completo, la distancia de dibujado mas grande, las texturas, la topografía del terreno...le han metido un buen meneo. Entre otras cosas como añadir materiales nuevos y bases tanto planetarias como espaciales mas variadas.

Respecto a quien preguntaba sobre si dejaba registrar, yo pude registrar y renombrar sin problemas. Ademas que te dan dinero por hacerlo XD.

Para mi, es lo que me esperaba y mucho mas.

Estoy contentísimo con el juego.

Lo vimos, ayer. Muy chulo el eclipse del final.
@DavidParkourRivas esta tarde si tengo un rato,la creo y la paso por aqui. [oki]
Alguien sabe si ya lo estan soltando en fnac? No me llego ningun mensaje.
El parche que ya a salido es la actualización que decían o abra otro para la fecha oficial del lanzamiento ?
sahaquielz escribió:Anoche conseguí comprar una nave muy chula. Tiene el cuerpo parecido a un x wing y las alas del tie figter de darth vader. Y es de color amarillo chillón. Jajaja.
En un momento me atacaron unas naves y me mataron, y volví a aparecer en la estación espacial con la nave. No la perdí. Recuerdo hace tiempo que dijeron que si te mataban perdías la nave y empezabas con la nave que te dan al principio. Pues no es así. O por lo menos a mi no me pasó. Y menos mal, porque cuesta mucho conseguir una nave chula, por lo menos al principio.
Eso si. Perdí el cargamento y algún elemento de la nave estaba estropeado. Así que tuve que viajar al sitio donde morí y encontré en el espacio los elementos que había perdido. Es ese aspecto funciona como minecraft.
He visto un planeta donde los centinelas son súper estrictos y te atacan sólo con verte. Aunque no hayas hecho nada. Y otros donde pasan de ti olímpicamente.
Me gusta eso. No va aumentando la dificultad por orden, si no que cada planeta es distinto, así que no sabes si en el próximo planeta al que vayas te va a resultar el juego más fácil o más difícil.

Espero que cada vez lo vaya teniendo mas gente y poder leer más impresiones y anécdotas por aquí. Yo estoy enamorado del juego.

Sobre los fps: ayer estuve en un planeta en el que volando rápido se ralentizaba la consola. No me había pasado en otros planetas, ni siquiera antes del parche. Así que ese planeta decía tener algo con lo que la consola casi no podía. Pero en los demás iba perfecto. Me parece normal. Como van a asegurar que el juego vaya bien en todos los planetas si es imposible verlos todos para probarlo? Al final la consola siempre creará algún planeta raro que se escape de la capacidad de la consola. De todas formas para mi va genial. Ya me han dado con este juego mucho mas que con ningun otro de la generación.
Estoy extasiado. Tengo ganas de volver a casa para seguir jugando.

es cierto lo que dicen que lo del combustible para la nave es un coñazo y el inventario otro coñazo ?
13962 respuestas