Hola buenas noches,
Despues de una hora de juego aproximadamente voy a dar mis primeras impresiones rapidas. No voy a hablar de nada nuevo que no se haya comentado ya en las impresiones de otros usuarios asique estan libres de spoiler pero lo ponde para algunas partes por si acaso.
He jugado alrededor de una hora, todavia no he salido del primer planeta en el que he aparecido. Ya puedo salir pero por ahora no lo he hecho. He cumplido los primeros objetivos.
En un principio se me ha hecho un poco lioso los menus y el tema de la recoleccion y como usar todos los objetos, pero en realidad es facil y te puedes habituar enseguida. He encontrado varias especies (2 o 3) pequeñas, unas mas que otras. Tardas en pasear por el planeta para recolectsr lo que necesites y ademas, por lo menos en mi caso, el terreno y demas cambia bastante como para querer explorar.
Quiza vea un poco exagerado el uso del escaner, pero tambien creo que sin este seria muy complicado y seria muy aburrido encontrar las cosas. No se me ocurre un termino medio asique en realidad esta bien.
Estoy deseando ver mañana que pasa donde he comentado en el spoiler y salir y ver el espacio y un nuevo planeta.
En cuanto al tema de todo lo que analizas tengo todavia que verlo en profundiad pero en un primer vistazo creo que se le puede sacar mas jugo a esa parte y confio en aue lo hagan. Por ahora bastante contento.