No Man’s Sky

DeaDeYe escribió:Vaya popping , para flipar

Bua...tengo popping en real life por culpa de este juego. Me choco contra farolas por la calle...jodido juego de mierda
Quien ya lo tenga que ponga primeras impresiones...
Yo creo que estan todos tan metidos en el juego que no van a dar impresiones, ya la han pedido por atras tambien, y caso omiso jaja, cabrones!! [sonrisa]

Que ganas de jugarlo, oye y ademas de planetas, hay soles ¿? osea que te achicharres al ir
Ya he empezado una partida nueva con el parche y me parece que todo va mucho mejor. Quería probarlo un rato y me he tirado dos horas. Me gusta mucho. Ha mejorado bastante en lo visual. Ahora parece que la "historia" tiene más sentido y es menos aleatoria. Y lo mejor ha sido ampliar el inventario. Antes era un suplicio jugar y tenías que tirar montones de cosas. Antes en cada hueco del inventario cabían 50 de cada elemento. Ahora son 250. Y en la nave 500. Mucho mejor.

A mi el primer planeta que me ha salido era bastante peligroso y los siguientes más tranquilos. No van por orden de dificultad. Son todos distintos.

También ahora he visto alguna nave mas espectacular que antes. Pero eso puede ser casualidad.

Muy contento con el parche. A ver si encontrais el sistema la mancha y el planeta Cuenca.

Lo que dijeron de resetear el juego creo que fue una vez ayer y otra hoy. Supongo que sería antes del parche. No van a borrar todo cundo ya está la gente jugando. O si?

Estoy encantado con el juego. Ni se cuantas horas le he metido ya.

Además de logros del psn, dentro del juego tiene sus propios logros.
Pues si, los que no lo tenemos aún, agradeceríamos impresiones para hacer más amena la espera y sobre todo saber ,que tal va con el parche aplicado .
Ahora me ha parecido que los centinelas te atacan más. No se si me gusta eso. Simplemente por recoger cristales de plutonio ya empiezan a dispararte. Y hay que estar cogiendo plutonio siempre. Podrían proteger más a los animales y menos a las piedras.
Pero bueno. En seguida se despistan. Supongo que si la lías parda serán mucho mas duros.

Yo no sé qué contar del juego. Me está encantando. Con el parche todo funciona mejor y parece que se ve mejor. Pero sigue siendo el mismo juego eh. A quien no le atraiga no le va a gustar.
Nanetillo escribió:Ya hay 3 personas con el platino... esto huele a que va a ser facilito sacarlo

Leyendo las descripciones tienen pinta de ser acumulativos, vamos que si le echas horas, saltan. Me da la sensación...
Misantropo escribió:
Nanetillo escribió:Ya hay 3 personas con el platino... esto huele a que va a ser facilito sacarlo

Leyendo las descripciones tienen pinta de ser acumulativos, vamos que si le echas horas, saltan. Me da la sensación...

Si. De momento todos los logros han sido por viajar x kilómetros, aprender x palabras, matar x naves, conocer x alienígenas... todo así.
sahaquielz escribió:Ahora me ha parecido que los centinelas te atacan más. No se si me gusta eso. Simplemente por recoger cristales de plutonio ya empiezan a dispararte. Y hay que estar cogiendo plutonio siempre. Podrían proteger más a los animales y menos a las piedras.
Pero bueno. En seguida se despistan. Supongo que si la lías parda serán mucho mas duros.

Yo no sé qué contar del juego. Me está encantando. Con el parche todo funciona mejor y parece que se ve mejor. Pero sigue siendo el mismo juego eh. A quien no le atraiga no le va a gustar.

Se habrán pensado que eres un iraní y que recoges eso para hacer bombas atómicas.
sahaquielz escribió:Ahora me ha parecido que los centinelas te atacan más. No se si me gusta eso. Simplemente por recoger cristales de plutonio ya empiezan a dispararte. Y hay que estar cogiendo plutonio siempre. Podrían proteger más a los animales y menos a las piedras.

Sí, son mas susceptibles los centinelas pero sus drops molan :)

Las nuevas naves molan y tener más espacio tanto el exotraje como en la nave va genial.

Un consejo, coged mucho oro XD

Los logros son acumulativos (idiomas, pasos, dinero, ...). Saludos.
He visto k habláis k estáis viendo un stream, tenéis Link a mano?
Voy a hacer un rato de streaming en youtube por si queréis verlo. Búscadme en la ps4. Saludos.
Armenos escribió:Voy a hacer un rato de streaming en youtube por si queréis verlo. Búscadme en la ps4. Saludos.

Pasa el nick [oki]
Sergi_Toni en la ps4 y Armemos Eol en youtube Saludos.
DeaDeYe escribió:Vaya popping , para flipar

¿Esperabas otra cosa en PS4? Si ya pasa en PC con otros...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tanto popping o como se llame lo otro hay. Pensaba que habría mejorado con ma actualización.
Noctisblue escribió:Tanto popping o como se llame lo otro hay. Pensaba que habría mejorado con ma actualización.

Ha mejorado bastante,aunque esta claro que sigue habiendo.
La PS4 no tiene potencia para calcular y dibujar a la velocidad que exige el juego. Luego algunos dicen que no hay diferencias con el PC, por supuesto no un PC de 600 euros, tampoco nos vengamos arriba.

[chulito]
Pero en PC aun no se ha visto nada en firme sobre gráficos o popping (fading)

La verdad es que ha mejorado mucho en este último parche en PS4. Me doy con un canto en los dientes, esperaba menos visto trailers y gameplays del pasado. Quien sabe si seguirán mejorando este apartado...
Gente que no sabe hablar de otra cosa -.- nos quejábamos acaso cuando jugábamos duck hunt? Mario? golden axe?, por favor -.-

Yo estoy como loco por tenerlo ya, como si tiene popping fedin y lo que sea, ningún juego crea un planeta proceduralmente, solo este, y demasiado hace, a ver que otra empresa te pone 18 quintillones de planetas únicos.

Saludos.
@kakashihatake78 Murray ya a dicho que no a podido implementar del todo el Antialiasing en este parche y que lo hara en el siguiente, y si, a dicho que esta trabajando en mejorar aun mas los graficos y efectos.
A mi la verdad es que como ya han mencionado algunos compis antes que yo, el popping no me preocupa en absoluto, igual estoy mal acostumbrándome a que los juegos tengan defectos gráficos, bugs o a que salgan incompletos... pero este juego me tiene encandilado por su libertad y su sistema procedural...
Ahora, igual que digo que a mi me tiene encandilado entiendo que haya gente que no lo pueda ni mirar y no le atraiga en absoluto, para gustos...

Salu2
En Meristation están haciendo streaming por Twitch, siento no poner el enlace, estoy con el móvil. El canal se llama MeriStationLIVE.
@sadsoft

Suena feo y horrible que digas que ya te acostumbrado a todo.
Suena q a ti te vale todo mientras tenga cosas q te gusten.

Si está claro que fadding o popping va a tener. Pero si pienso que uno de sus grande atractivos es las vistas. Y sin son muy cortas ese atractivo se pierde inevitablemente. Pero por suerte no es eso todo el juego.

Yo le tengo muchas ganas.
Noctisblue escribió:Si está claro que fadding o popping va a tener. Pero si pienso que uno de sus grande atractivos es las vistas. Y sin son muy cortas ese atractivo se pierde inevitablemente.

Yo quiere ver como se ve en un PC pepino ... si hay mucha diferencia de fading, no me importa esperar unos años para jugarlo.
kakashihatake78 escribió:Pero en PC aun no se ha visto nada en firme sobre gráficos o popping (fading)

La verdad es que ha mejorado mucho en este último parche en PS4. Me doy con un canto en los dientes, esperaba menos visto trailers y gameplays del pasado. Quien sabe si seguirán mejorando este apartado...

El Popping se arregla con mejor procesador, más memoria y mejor gráfica. Al no ser que sea un problema del motor gráfico, que entonces da igual, estará sí o sí.

De todos modos, es algo habitual en los juegos de mundo abierto y NMS lo es, cuanto más elementos y más distancia de dibujado más probable que se genere.
No recuerdo bien. Pero el motor gráfico era el.unity no?
Alfe escribió:Gente que no sabe hablar de otra cosa -.- nos quejábamos acaso cuando jugábamos duck hunt? Mario? golden axe?, por favor -.-

Yo estoy como loco por tenerlo ya, como si tiene popping fedin y lo que sea, ningún juego crea un planeta proceduralmente, solo este, y demasiado hace, a ver que otra empresa te pone 18 quintillones de planetas únicos.

Saludos.

+1 amigo, es cierto que vamos mal acostumbrados, de crios con la Atari no nos quejabamos tanto...

Hace ya mucho tiempo que no posteo nada, pero muuucho. Y este juego despierta mi interes. Lo del popping me mata, pero veo que con el parche se a arreglado bastante. Si a esp le añado que voy a jugar en PC con i7, 32Gb de Ram y Gtx 980ti.... espero que se solucione.
Noctisblue escribió:No recuerdo bien. Pero el motor gráfico era el.unity no?

Usa uno propio, desarrollado por Hello Games.

@cercata Vas a esperar años!?, pero si la Neo está a la vuelta de la esquina [+risas]
Axtwa Min escribió:La PS4 no tiene potencia para calcular y dibujar a la velocidad que exige el juego. Luego algunos dicen que no hay diferencias con el PC, por supuesto no un PC de 600 euros, tampoco nos vengamos arriba.

[chulito]

Un PC de 600 euros lleva un i3 de cuarta gen y una GTX 960 que ya le da un buen repaso a la PS4.

De todos modos con 50 euros más tienes esta bestia
https://www.youtube.com/watch?v=M5beaMpoats
@Axtwa Min

De todos modos no es popping, es fading o como lo llamen. A la vista es lo mismo; pero se produce por ser un juego que se crea procedimentalmente.
Entonces no creo que dependa únicamente de la potencia; PS4 tiene juegos que gráficamente son muy bestias, mucho más que NMS, a simple vista al menos. Entonces este fading parece una particularidad del motor gráfico y yo pienso que en PC también existirá, quizá algo menos; pero no creo que desaparezca por completo.
@Noctisblue por desgracia compañero así es, por eso digo mal acostumbrándome...
Ya hace muchos años que dejé atrás mis ganas de convertirme en probador de videojuegos como profesión (el sueño húmedo de muchos de nosotros [+risas] ), ahora llevo varios años que pienso que lo he conseguido, pero pagando por ello, no cobrando... :(

Quizás por eso cuando algún juego tiene algo innovador, una jugabilidad que me sorprende o cualquier detalle que me guste mucho tiendo a justificar todo lo malo que pueda tener...

Este No Man's Sky llevo teniendo claro que me lo pillo de salida desde que lo anunciaron prácticamente... ahora por ver aparecer árboles de repente no me voy a acojonar XD

Salu2
bueno chicos,empiezo con esto.

hay deje las fotos de la edicion coleccionista recien conseguida en Madrid.
nos vemos-o no-en el espacio exterior.

hilo_no-man-s-sky-ya-disponible-en_2182532_s350
Acabo de pasarme por el Game de Granada y me han dicho que hoy no, que como muy temprano mañana.
kakashihatake78 escribió:@Axtwa Min

De todos modos no es popping, es fading o como lo llamen. A la vista es lo mismo; pero se produce por ser un juego que se crea procedimentalmente.
Entonces no creo que dependa únicamente de la potencia; PS4 tiene juegos que gráficamente son muy bestias, mucho más que NMS, a simple vista al menos. Entonces este fading parece una particularidad del motor gráfico y yo pienso que en PC también existirá, quizá algo menos; pero no creo que desaparezca por completo.

No todo es gráficos amijo.. No Man's Sky es un juego de CPU por la enorme cantidad de cosas que tiene que calcular, que es precisamente el punto más flojo de la PS4.
Exacto @Motita

Y que crack el del video que has puesto, mira hasta la tasa de RMA de la fuente !!!!

davidDVD escribió:@cercata Vas a esperar años!?, pero si la Neo está a la vuelta de la esquina [+risas]

Con la Chufa de CPU que trae supuestamente la Neo, igual va mejor este juego en mi portatil que en la Neo !!!! [+risas] [carcajad]
Se me ha bajado un parche al enchufar la consola, supongo que es el parche aclamado
Ya estaban tardando en salir los Pcgamers a contarnos la historia de siempre. [maszz]
Lo he puesto en el otro hilo (que creo que es donde debería estar), pero como veo que por aquí también se está comentando donde lo venden y demás...

Por si a algún MURCIANO le interesa. En el Carrefour de Zaraiche hay un buen montón de copias. Yo no lo he pillado porque estoy esperando la limitada (comprada ayer domingo, dice que está en preparación :S), pero informo por si alguien de aquí lo anda buscando.

Suerte a todos, nos ¿vemos? por el universo. [beer]
pakoti90 escribió:Ya estaban tardando en salir los Pcgamers a contarnos la historia de siempre. [maszz]

Yo tengo un PC con una 1070... estuve a punto de pillarlo para PC, no solo por el tema gráfico sino también por futuros mods que puedan salir.

Pero pagar 60€ en digital (steam) o tener la limitada por 65€...
De todas maneras dudo que en PC sobresalga mucho, ya que el desarrollo se ha llevado a cabo bajo el amparo de Sony, no pueden dejar en mal lugar la edición de PS4.
A que hora vuelven a resetear los servidores?
Porque paso empezar una partida para que me la borren.
Alguien que haya pillado la ed. limitada ha metido el codigo del dlc? Me da un error en la Store: WC-40371-5 [mad]
Una pregunta para los que tenéis la edición normal. El juego os ha venido con algún librito o alguna hoja? O solo el CD?
Y en la caratula, por detrás encima de las especificaciones os pone playable in english?
Segun Sean Murray hace casi una hora en Twitter,dice que las posibilidades de encontrarnos con otro jugador son practicamente cero.Que este no es un juego multijugador y que si eso es lo que buscas,No Mans Sky no es tu juego.
Desde luego siempre ha ido despejando cualquier duda sobre la propuesta de juego y hacia que mercado va dirigido.Quien se arrepienta de comprar este juego es por que no se ha informado bien,por que informacion al respecto hay y bastante.
cercata escribió:
davidDVD escribió:@cercata Vas a esperar años!?, pero si la Neo está a la vuelta de la esquina [+risas]

Con la Chufa de CPU que trae supuestamente la Neo, igual va mejor este juego en mi portatil que en la Neo !!!! [+risas] [carcajad]

Já, ¿te parece poco? Pues vente al PC... Le metes 2x GTX Titan X y haces el salto interestelar a la casa de Sean Murray XD

Uff... Porque habré vendido yo la PS4 (ah sí por la Neo), ahora tengo que esperar hasta el dia 12 cawento
Ma92 escribió:Me podéis confirmar si las descripciones de los objetos, mejoras y demás textos de la interfaz tienen la letra grande? o son microscópicas como los subtítulos de muchos juegos actuales?

Ahora que hay más gente que lo tiene me puede comentar algo respecto a esto?
En el Hipercor-Corte Inglés de Granada lo tienen.
Haber veo muchas quejas acerca del popping que si tal que si cual, he de decir dos cosas al respecto 1° el popping en juegos TAN grandes como estos es muy normal y encima no es tanto como algunos dicen es un poquito y ya está si la cosa es acostumbrarse.
2° Aparte los chicos de Hello Games han dicho que lo iran arreglando pero insisto no es tanto como algunos exageran y aún más después de la actualización. Así que menos quejarse y más disfrutar del universo que es nuestro!!

PD: Cambiemos de tema ya xD
Por cierto los que tenéis el juego ya habéis pillado el juego para dar saltos Warp a otros sistemas tienes que repostar combustible? Y si es así como y donde?
13962 respuestas