No Man’s Sky

@Quini_1982 totalmente de acuerdo contigo [beer]
SARM escribió:Digo yo una cosa... Si en futuros parches podremos construir una fragata. ¿Será esa nuestra casa estando en la óbita de un planeta?

O sea, tanto que queriamos construir y si podemos tener una fragata y bajar con una nave pequeña a los planetas,nos podremos quedar una temporada en un sistema solar moviéndonos con la nave más pequeña entre estrellas cercanas y comerciando entre ellas. Incluso nos podríamos afincar en ese sector de la galaxia hasta que decidiéramos mover la fragata de sitio.

Eso es muy buena idea. Tener una base en un planeta lo veo una tontería porque nadie va a querer volver a un planeta teniendo tantos nuevos por descubrir. Pero tener una fragata que tu vayas construyendo y en la que lleves varias naves pequeñas sería genial. También las peleas entre fragatas o cargueros grandes puede ser muy distinta a las naves pequeñas. Me lo imagino como las batallas de barcos en assassins creed 4. Ponerle muchos cañones y escudos a la nave, maniobrar despacio y luchar contra otra nave grande. Eso puede ser espectacular.
Lo malo sería perder la nave si te matan. Preferiría que bastase con repararla.
También me gustaría algo de personalización en las naves.
pakoti90 escribió:Lo que yo no entiendo es la gente que duda e intenta decidir segun lo que le conteste aqui la gente.Creo que es un error ya que cada persona tiene un gusto diferente y unos te diran que el juego es una maravilla y otros que el juego es una mierda rota.Lo mejor es que si teneis un game o videoclub cerca,lo alquileis unos dias cuando salga y lo probais por vosotros mismo y ya decidis si gastaros la pasta y si no teneis posibilidad de alquiler,pues eaperad a que el juego lleve unos dias en el mercado y poneos a ver gameplays,a ser posible sin un youtuber comentando de fondo y analizar por vosotros mismos si merece o no la pena,pero decidir o no comprarlo por lo que escriba aqui la gente creo que es un error.

Correctisimo
caritas_voeckler escribió:Me voy a recolectar mierda para soltarla luego aqui XD

http://subefotos.com/ver/?613bfcea01356 ... 94100o.jpg

Joder! ya está la actualización. Bajando. Muchas gracias!!

Voy a empezar una nueva partida y ver si cambia mucho el juego.
¡Que ganas!
Yo creo que el que tenga dudas no lo va a disfrutar, esto pasa en la mayoria pero mas en uno de este estilo.

Al menos a mi me pasa eso siempre y ya no me lanzo a la locura.
ros escribió:@Quini_1982 totalmente de acuerdo contigo [beer]

Un planete recóndito y perdido, tu...yo...solos...piensalo XD [360º]
Todos aquí disfrutando del juego y to haciendo cuenta atrás para volver el 15 de la playa me cago en .... Bueno si he esperado casi un año podré esperar 7 días más xD
RedGear escribió:@Quini_1982

Imagen

[inlove]

Un cañon de fotones y un agujero negro. Ros y yo no necesitamos mas
nicolfredo12 escribió:Todos aquí disfrutando del juego y to haciendo cuenta atrás para volver el 15 de la playa me cago en .... Bueno si he esperado casi un año podré esperar 7 días más xD

Sinceramente revisa tus prioridades y disfruta lo que te queda de la playa el No Man Sky no se va a mover.
KnightSolaire escribió:
nicolfredo12 escribió:Todos aquí disfrutando del juego y to haciendo cuenta atrás para volver el 15 de la playa me cago en .... Bueno si he esperado casi un año podré esperar 7 días más xD

Sinceramente revisa tus prioridades y disfruta lo que te queda de la playa el No Man Sky no se va a mover.

Quien sabe. A lo mejor cuando vuelva de vacaciones han sacado más parches y lo han convertido en un call of duty [qmparto]
Te lo cambio compañero,yo voy a la playa y ven a currar, yo me ofrezco,me jodo sin jugar al No mans sky pero ayudar a un compañero lo que haga falta jaja,
Perdonar por el offtopic
KnightSolaire escribió:

Hombre pues eso a gusto de cada uno xD A mi me encanta viajar, pero con el calor que hace como en casita en ningún lado!!

[beer]
@KnightSolaire Yaya si es coña xD, No man's sky está todo el año la playita sólo 15 días... pero cuando llegue mmm
¡¡Paso Motherfuckers!!

Imagen
Algún gamrplay rn directo con la nueva actualización?
La actualizacion son 824 megas. Bajando :) Saludos.
melindro escribió:Algún gamrplay rn directo con la nueva actualización?

https://www.youtube.com/watch?v=bkCH8Eb5xHA A primera vista se ve cierta mejora en la velocidad de generación de objetos cuando vas sobrevolando el planeta, todavía existe pero no tanto como en los streamings.
Al final es cierto lo de que no hace falta Plus para jugarlo?
Armenos escribió:La actualizacion son 824 megas. Bajando :) Saludos.

Ya está el parche?se puede jugar ya con el parche incluido?ojala se pueda y esta noche sigo con el vicio,madre mis como engancha el juego.
Chami_ escribió:

Ya está el parche?se puede jugar ya con el parche incluido?ojala se pueda y esta noche sigo con el vicio,madre mis como engancha el juego.

Acuérdate que tienes que borrar tu partida, el update no se aplica sobre una partida anterior. Tienes que empezar de 0 con el update 1.03 instalado ;)
Chami_ escribió:

Instalado. En el historial de actualizaciones y en información del juego me sale la 1.03. Ahora miraré si veo dentro del juego alguna cosa nueva. Saludos.

P.d. Borré la partida pero gracias por el aviso.

En la intro del juego ya salen cosas nuevas... Sin necesidad de empezar partida [sonrisa]

Primer fallo del parche... No han cuadrado el primer texto del nuevo modo historia [+furioso]
¿Nuevo modo Historia? [boing] [boing]
roolandoo escribió:¿Nuevo modo Historia? [boing] [boing]

El principio ya cambia, (tampoco es "tanto" cambio e imagino que tendrá que ver con los tres caminos del parche) pero ese primer texto no está bien cuadrado.

Lo de la intro que cambia es lo siguiente, lo pongo en spoiler
salen nombres de los planetas mientras "viajas" por el espacio" eso antes a mí no me salía. Me imagino que son los planetas descubiertos por la gente.
Saludos.
Se nota lo del poping y fading mejorado, a estado volando un rato por el planeta y se veia el dibujado bastante lejos. Y a pie al menos ahi no se veia mas que alguna piedra grande a lo lejos. Lo demas bien. A ido a la estacion y habia un mostrador como si fuese para vender cosas. Esta chulo. Yo no jugaria hasta la salida oficial. Aun queda otro reseteo. Me imagino que es para acomodar el parche.

Edit; en xtralife ya pone que se puede comprar. Pero a mi no me dicen nada de envio.
lassas escribió:Se nota lo del poping y fading mejorado, a estado volando un rato por el planeta y se veia el dibujado bastante lejos. Y a pie al menos ahi no se veia mas que alguna piedra grande a lo lejos. Lo demas bien. A ido a la estacion y habia un mostrador como si fuese para vender cosas. Esta chulo. Yo no jugaria hasta la salida oficial. Aun queda otro reseteo. Me imagino que es para acomodar el parche.

Edit; en xtralife ya pone que se puede comprar. Pero a mi no me dicen nada de envio.

Lo lógico que el reseteo haya sido antes de poner el parche. Si no menuda putada estar jugando y tener que empezar de nuevo mañana o dentro de unas horas.

Voy a intentar transmitir por la ps4 en youtube. Es mi primera vez [sonrisa] Me dedicaré a perderme por el planeta primero y ver los primeros cambios del parche. Saludos.
La cámara se nota la mejora ahora va mucho más rápida que antes al girarla,o soy yo o se ve un poco mejor?mola lo del principio y lo de elegir camino tb antes eso no salía,me han salido objetos nuevos que antes no estaban,me tengo que ir al trabajo no voy a poder meterle mano hasta esta noche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lassas
Seguro? Lo notas? O puede ser imaginaciones.
Lo digo porque me parecería demasiada buena noticia.
Y que mejoren tan pronto se me hace difícil de creer.
Que ganas de tenerlo.
Pues en el streaming en directo que habéis pasado antes, vamos se nota bastante mejoría, se ve muy bien, las cargas mucho más rápidas y fluidas, me gusta mucho lo que veo XD XD
@Noctisblue mirate el streaming que han puesto antes, se nota bastante, en tema de elementos en el escenario hay mas abundancia. Y ya te digo, yo lo noto mucho mejor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lassas
Te creo te creo.
Era solo por no querer hacerme ilusiones.
Pues que ganas dos días para mi :-)
No se quien a comentado antes lo del reseteo. Pero ya dijeron que habria dos reseteos. Me imagino que uno es para adaptar el parche y el segundo para asentarlo. Suelen hacerlo.
Vuelve la limitada a Amazon, corred chachos !!!
Habéis tenido algún cierre/crash del juego con el nuevo parche? El típico que te echa al menú, vamos. No me suena haber leído nada referente a esto en las notas...
Lo lógico sería un reset el mismo día 10, así todos empezaremos al mismo tiempo.
Al igual que el parche, no entiendo que lo saquen ya si aun el juego no ha sido lanzado, al menos en europa.
Pero sin más, los que podais disfrutar el juego que planetas los hay para todos [carcajad]
Chicos me ha contestado Game.es en Twitter comentando el Hype que tengo por el juego y me dicen esto:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@LagunaLife La autorización para vender depende de la distribuidora, si hay novedades os avisamos :D

Vamos... por ahora no hay envíos xD, a ver si a lo largo de la tarde o mañana ya lo sueltan! que ya no me quedan uñas que morderme ajajaja
De hecho las atmósferas han mejorado mucho. Hasta se ven las estrellas. ¡Y además ya hay planetas muertos! [beer]
Si, e visto lo de la luna muerta. Y esta chulo el cielo que cambia de color mas naturalmente. Tambien e visto una tormenta acida, y caian rayos. Si habeis jugado al fallout 4. Es parecido, ademas en la tormenta perdia el doble de proteccion a la acidez y el soporte vital, ahora si que es mas supervivencia. Tambien lo del protector de radiacion o de calor. Ahora piden materiales como cobre, niquel o titanio. Que son mas raros.
jarus escribió:Vuelve la limitada a Amazon, corred chachos !!!

He vuelto a llegar tarde, creo que me voy a tener que conformar con la versión standart.

Saludos
Es cierto que en cuanto a multijugador va a ser jodido encontrarse con otros usuarios, no?
bekku escribió:

He vuelto a llegar tarde, creo que me voy a tener que conformar con la versión standart.

Saludos

Hoy habrá muchas cancelaciones pues la gente lo irá pillando anticipado en otros sitios.

Estate atento y recarga la página con frecuencia, así pillé yo la mía ayer mismo.
dragonl escribió:Chicos me ha contestado Game.es en Twitter comentando el Hype que tengo por el juego y me dicen esto:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@LagunaLife La autorización para vender depende de la distribuidora, si hay novedades os avisamos :D

Vamos... por ahora no hay envíos xD, a ver si a lo largo de la tarde o mañana ya lo sueltan! que ya no me quedan uñas que morderme ajajaja

Palabras textuales de un dependiente de Game: Cuando esta Sony de por medio es muy dificil que caiga antes de fecha (Con suerte el dia anterior por la tarde) porque son de los que no se cortan con las multas.
Y el segundo reseteo ¿que día dijeron que lo hacían?
Bueno ya lo tengo en casa, edición limitada de carrefour, una pasada, el librillo viene en inglés.
Ma92 escribió:Habéis tenido algún cierre/crash del juego con el nuevo parche? El típico que te echa al menú, vamos. No me suena haber leído nada referente a esto en las notas...

Nada. Ni umo solo en mas de dos horas.
Jsk77 escribió:
bekku escribió:

Saludos

Hoy habrá muchas cancelaciones pues la gente lo irá pillando anticipado en otros sitios.

Estate atento y recarga la página con frecuencia, así pillé yo la mía ayer mismo.

Ahora que la miro, me pone entrega de viernes 12 a martes 16. Y es vendido por Amazon, ni idea, aunque igual lo dejo que el precio está de puta madre.
@jarus A mi esperar hasta el 12 o el 16 no me importaría, con todo lo que tengo pendiente casi que lo agradecería jajajaja
Una duda, en todos los planetas está el tema de la radiación, el frío y demás? No hay ningún planeta en el que puedas deambular tranquilamente sin preocuparte del traje?
13962 respuestas