Yo de echo no esperaria mucho mas de un 8 de nota media en no man's sky, aun en el mejor de los panoramas, vaya, aunque el juego fuese objetivamente excelente, me huelo mas bien 6.5-7, y esque no creo que en los casos de las revistas conocidas, vaya a ir ligada la nota a la calidad del mismo, sino a simplemente, que no man's sky es una propuesta muy concreta, muy nicho, que del computo global del público que sigue los grandes medios, encaja solo en un % residual de los mismos, por lo que, una nota alta, estaria invitando a esa masa a comprarlo, independientemente de que sea o no su target, y luego llegaria la billis en los comentarios, reanalisis etc por las decepciones...por lo que , seguramente será mas practico poner nota justilla, alejar a todo el que no encaje en esta propuesta, ya que los que si lo hacen, probablemente lo compren independientemente de la nota, y curarse asi en salud.
Que ojalá que no vaya, que si es bueno lo reflejen y si es malo tambien, pero eso, en base solo a la calidad del mismo, no por miedo a represalias por ensalzar un producto nicho a precio de AAA.