No Man’s Sky

No le tenía tantas ganas a un juego desde que salió Destiny.
Buen parche, y además prometen más y gratuitos para el futuro. Esta gente se merece unas buenas vacaciones.
Para cuándo estará el parche¿ es que no sé si continuar mi partida esta noche o esperarme un poco más.
Vuelve a estar la limitada en Amazon.
@Chami_ El dia oficial de salida. Yo me esperaria por que van a reiniciar el servidor y todos los descubrimientos desapareceran, incluso se comenta que puede que los saves no sean compatibles y tengas que empezar de nuevo.
jarus escribió:Vuelve a estar la limitada en Amazon.

Vuelve a marcar no disponible
I2acso escribió:
jarus escribió:Vuelve a estar la limitada en Amazon.

Vuelve a marcar no disponible

Habrán puesto una xD
Supongo que lo poneis de cachondeo pero veo que estáis comparando lo de tener nuestra propia flota con la estrella de la muerte. No nos flipemos ! Xd

Muxas ganas de tenerlo ya, a penas 2 dias y esta aquí, y vaya pedazo de parche !
¿Ese parche 1.03 es el de mañana?
lassas escribió:@Chami_ El dia oficial de salida. Yo me esperaria por que van a reiniciar el servidor y todos los descubrimientos desapareceran, incluso se comenta que puede que los saves no sean compatibles y tengas que empezar de nuevo.

En las notas del parche se dice textualmente que el save anterior al update seguirá siendo funcional, pero que tendrán que eliminarlos antes de que se aplique la actualización o de lo contrario no tendrán las mejoras/contenido de éste, así que sí o sí tendrán que empezar de nuevo si no quieren jugar a un juego capado XD
Me ha bajado el precio de la Limitada de 74 a 64 ¿Os ha pasado?

Imagen

Así da gusto amazon. [boing]
Sobre el parche han dicho que se lo darían mañana a la prensa y en la salida a todos. Espero que no nos hagan esperar hasta el día 10

Han dicho que se puede continuar la partida pero que es mejor borrarla y volver a empezar para aprovechar todos los cambios.

Yo la voy a borrar. No me importa volver a empezar ya que cada viaje es una experiencia nueva. Tampoco he avanzado mucho aunque llevo muchas horas. He cambiado mi nave por otra que tampoco es una maravilla. No tendría que haberlo hecho porque me ha costado mucho volver a reparar todos los componentes. He visto unos 8 planetas o así. Me gustaría ver si al empezar otra partida son completamente diferentes o siguen un mismo esquema.
Tuve mucha emoción por estrenar el juego ayer y ahora tengo emoción por probarlo con el parche. Casi es como si fuese a jugar a dos juegos por el precio de uno.

Estoy seguro que a los que les gustó la idea del juego desde el principio les va a encantar. Para mi es una sensación nueva y refrescante. Lo irán mejorando pero la esencia ya está ahí y es genial.

Pero creo que a muchos les va a decepcionar. A los que buscan un shooter espacial, un destiny, un elite dangerous.... Creo que esa gente debería esperarse para comprarlo.

La esencia de este juego no es la acción, aunque la haya. Es otra cosa. El afán por viajar y maravillarse. El misterio de hablar con seres extraños a los que casi no entiendes. El maravillarse con los paisajes y con el comportamiento del universo.... Son otro tipo de cosas.

Es un juego sobre todo para los que en el gta pasan de la historia y se van por el desierto a descubrir cosas.
Mira que he seguido este foro todo el fin de semana pero me ausento unas horas y me encuentro con todo esto. [Alaa!]

Yo he visto lo del parche aqui:
https://youtu.be/B3h982R7_WE

Ya sabía que esta gente no nos iban a defraudar. Ya me gustaba el juego antes. Ahora no se que decir, soberbio.

Lo de las bases se supone que es en próximas expansiones, quizás en la segunda, antes de Navidad supongo.

Me ha encantado lo de que se vea en el mapa estelar los planetas que va descubriendo la gente. Espero que eso sea un primer paso para el tema de la conquista espacial, grandes clanes y grandes facciones luchando por el control de la galaxia y la casi obligación de unirte a una o a grandes grupos de mercenarios o comerciantes. Sin que se convierta en un shooter ojo, que hay planetas de sobra! Espero que Sean oiga mis ideas [amor]

Hacía muchos años que no salía un juego tan original y ambicioso; fin a la tiranía de COD y FIFA [sonrisa]
RedGear escribió:Mi futura base:

Imagen

Atreveros a atacarme. [poraki]

Yo me uno a tu facción, te ayudaré a construirla [sati] :Ð
Mastertronic escribió:Mira que he seguido este foro todo el fin de semana pero me ausento unas horas y me encuentro con todo esto. [Alaa!]

Yo he visto lo del parche aqui:
https://youtu.be/B3h982R7_WE

Ya sabía que esta gente no nos iban a defraudar. Ya me gustaba el juego antes. Ahora no se que decir, soberbio.

Lo de las bases se supone que es en próximas expansiones, quizás en la segunda, antes de Navidad supongo.

Me ha encantado lo de que se vea en el mapa estelar los planetas que va descubriendo la gente. Espero que eso sea un primer paso para el tema de la conquista espacial, grandes clanes y grandes facciones luchando por el control de la galaxia y la casi obligación de unirte a una o a grandes grupos de mercenarios o comerciantes. Sin que se convierta en un shooter ojo, que hay planetas de sobra! Espero que Sean oiga mis ideas [amor]

Hacía muchos años que no salía un juego tan original y ambicioso; fin a la tiranía de COD y FIFA [sonrisa]

Más bien fin a la tiranía de los pasillos y películas interactivas diría yo.
Mastertronic escribió:

Imagen

No olvidéis ponerle un punto débil en un conducto de ventilación [qmparto]
Bien-bien, bases (lo que pedía como agua de mayo), ya solo falta el Cooperativo [sati]

Que ganas de que llegue el día 12!
Me gusta la mayoría de cosas que incluye el parche, lo que no me acaba de gustar es el tema de bases, fragatas y lo que intuyo en lo que podría convertirse el juego y no es más que otro juego competitivo donde sale en muchos casos lo peor de las personas...

Espero que no tenga nada que ver y que haya sitio para todo tipo de jugadores, por planetas no será [+risas]

Saludos.
davidDVD escribió:Bien-bien, bases (lo que pedía como agua de mayo), ya solo falta el Cooperativo [sati]

Y el modo zombies, que no se olviden del modo zombies... xD
sahaquielz escribió:
Mastertronic escribió:

Imagen

No olvidéis ponerle un punto débil en un conducto de ventilación [qmparto]

Es que siempre debe haber un conducto de ventilación por el que se cuele el "bueno" de la peli. Tomo nota [sonrisa]
Rivaille escribió:
davidDVD escribió:Bien-bien, bases (lo que pedía como agua de mayo), ya solo falta el Cooperativo [sati]

Y el modo zombies, que no se olviden del modo zombies... xD

Jajaja pues si quieren, que hagan como R* y Red Dead...

Yo que quereis que os diga, la tónica es jugar online estos días, al que no le guste que juegue solo. A mi el Destiny si no es por su Coop ni de coña le hubiese echado casi 1,000 horas, se trata de añadir opciones para todo tipo de jugadores y asi ampliar su duración, no se a que viene las mofas por los que piden Coop.

Y me alegro, porque se ve que Sean entiende de qué va el tema y mira, ha añadido bases, no tardará en anunciar el Coop.
@Mastertronic

¿Acaso crees que cometeria ese fallo tan gordo? He dejado solo uno muy obvio,pero claro.... Imagen

Imagen
¿Podéis explicarme un poco, por favor, cómo va el tema de las reservas o precompras en Carrefour? Parece que es de los sitios donde mejor precio tiene la edición limitada, que es la que más me interesa.

Si me registro como cliente y le doy a comprar el juego, como aun no ha sido lanzado, ¿me dan algún cupón de descuento por reserva o precompra, y el precio sería todavía mejor que los 65 € que cuesta ahora mismo, o cómo va la cosa?
@davidDVD No es mofa, simplemente se trata de que es un juego pensado para ir en solitario, el mismo Murray lo dijo. Yo soy e los que no le gusta el que una persona de fuera, me venga a volar el culo, con su nave over 9000. Si el juego esta pensado para una cosa, mejor dejarlo asi, o en su defecto, si se implementa algo de coop que sea opcional, y no impuesto.
EDIT; por eso dijo que si puedes encontrate con alguien pero es practimaente imposible. dao el tamaño de la galaxia, y ahora aun mas con el parche que la aumenta 10 veces.
Me podéis confirmar si las descripciones de los objetos, mejoras y demás textos de la interfaz tienen la letra grande? o son microscópicas como los subtítulos de muchos juegos actuales?
Una coleccionista pillada en Amazon síiiii joder!!!
@sahaquielz ja ja, con lo del gta me lo has vendido.
Que la historia tambien la juego, pero muchas veces me olvido de ella y me paso horas explorando ... siempre que el mundo sea lo bastante rico para que la exploracion sea gratificante.
lassas escribió:@davidDVD No es mofa, simplemente se trata de que es un juego pensado para ir en solitario, el mismo Murray lo dijo. Yo soy e los que no le gusta el que una persona de fuera, me venga a volar el culo, con su nave over 9000. Si el juego esta pensado para una cosa, mejor dejarlo asi, o en su defecto, si se implementa algo de coop que sea opcional, y no impuesto.

Yo lo entendí a mofa, porque algunos se piensan que se convertirá en un Minecraft o un Black OPS/Destiny
y hacen alusiones a eso ¿porque le pongan coop o bases se parece a esos juegos? Claro-claro.

Pero, si no os vais a encontrar con nadie aunque vayan dos en Coop... Yo a lo que me refiero es a ir dos en la nave, uno pilotando y otro con el arma láser (por ejemplo) para luchar contra los piratas espaciales... Es otra forma de jugar que puede dar miles de horas aparte del modo solitario... Y ahora que Sean anunció las bases qué ¿No quereis el juego? Pues cuando anuncie el más que probable modo Coop no se yo... Quemareis Hello Games.

Ojo, que yo al juego voy a jugar tenga o no tenga Coop... Simplemente me gustaría tener esa opcion (como las bases).
davidDVD escribió:Jajaja pues si quieren, que hagan como R* y Red Dead...

Yo que quereis que os diga, la tónica es jugar online estos días, al que no le guste que juegue solo. A mi el Destiny si no es por su Coop ni de coña le hubiese echado casi 1,000 horas, se trata de añadir opciones para todo tipo de jugadores y asi ampliar su duración, no se a que viene las mofas por los que piden Coop.

Y me alegro, porque se ve que Sean entiende de qué va el tema y mira, ha añadido bases, no tardará en anunciar el Coop.

No es mofa, es sarcasmo. Yo también le he metido horas al Destiny y eso no hace que ahora quiera que todos los juegos tengan cooperativo.

Cada juego tiene su estilo. Si quieres uno cooperativo tienes mil donde elegir y no, no creo que Sean le meta un coop. a este juego. Como mucho le meterá un modo competitivo solo para las naves que es lo que ha comentado en alguna ocasión pero el grueso del juego está pensado para jugar en solitario y eso es algo que él mismo se ha encargado de recalcar en numerosas ocasiones.
Descubierto el metodo para viajar a otras galaxias rapidamente:

Imagen

XD
Rivaille escribió:Cada juego tiene su estilo. Si quieres uno cooperativo tienes mil donde elegir y no, no creo que Sean le meta un coop. a este juego. Como mucho le meterá un modo competitivo solo para las naves que es lo que ha comentado en alguna ocasión pero el grueso del juego está pensado para jugar en solitario y eso es algo que él mismo se ha encargado de recalcar en numerosas ocasiones.

Yo no pondría la mano en el fuego... Pero que vamos, que me da absolutamente igual tenga Coop o no, el dia 12 ni me acordaré jaja
Oye que si lo añaden pues lo recibiré de manera positiva, incluso ese competitivo... Otras personas no sé yo [+risas]

Cambiando de tema, ojala haya un planeta como el de Interestelar con la ola gigante (sería para flipar):

Imagen

PD_ Ah y modo foto... Mataría por tener modo foto... En PC tambien, si le meten soporte para Nvidia Ansel.
@Arganboy
A mí no me importan que metan bases o lo que sea, aunque no lo vaya a usar( que todavía ni sabemos como lo harán, a lo mejor luego son prácticas o la mejor no) y es opcional, si no vendría predeterminado.

Lo que si le diría al que puso que esto se estaba convirtiéndose en minecraft por los Updates y que esperaría año y medio [carcajad] , es que casi seguro que en otro juego el Update de las bases y fragatas se llamaría DLC.
Yo doy gracias por el modo cooperativo que tiene. Aunque seguramente lo acaben cambiando por presiones.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:Sobre el parche han dicho que se lo darían mañana a la prensa y en la salida a todos. Espero que no nos hagan esperar hasta el día 10

[...]

Estoy seguro que a los que les gustó la idea del juego desde el principio les va a encantar. Para mi es una sensación nueva y refrescante. Lo irán mejorando pero la esencia ya está ahí y es genial.

Pero creo que a muchos les va a decepcionar. A los que buscan un shooter espacial, un destiny, un elite dangerous.... Creo que esa gente debería esperarse para comprarlo.

La esencia de este juego no es la acción, aunque la haya. Es otra cosa. El afán por viajar y maravillarse. El misterio de hablar con seres extraños a los que casi no entiendes. El maravillarse con los paisajes y con el comportamiento del universo.... Son otro tipo de cosas.

Es un juego sobre todo para los que en el gta pasan de la historia y se van por el desierto a descubrir cosas.

Amén. Pienso lo mismo, que va a ser un juego de amor/ odio. Y va a haber muchas decepciones.
:O Me acaba de llegar un Sms de Seur que el pedido que hice de No man's Sky edicion coleccionista en Carrefour ayer por la noche, me va a llegar mañana dia 8 o.o es eso posible?? El lanzamiento no era el dia 10?? o me estoy confundiendo.
Pues como dije, 70 euros no, pero tengo el cheque ahorro de carrefour y se me queda en unos jugositos 30€ jeje asi q seguramente esta semana caiga.
A mi me ha llegado el mensaje de seur tb, mañana día 8 lo recibo, versión limitada carrefour
Tenía dudas y mi idea era esperar algunos días o semanas para ver la reacción de la gente y decidirme si comprarlo o no, pero despues de haber leido lo del parche estoy casi convencido de ir a por él nada más salir del curro el miercoles [boing]
@davidDVD Dudo muchísimo que haya planetas así, pero si los hubiese sería la hostia, totalmente.
ludwig escribió:Yo doy gracias por el modo cooperativo que tiene. Aunque seguramente lo acaben cambiando por presiones.

Recomiendo subir el hype escuchando la bso de Interstellar. Una jodida maravilla.

https://youtu.be/o_Ay_iDRAbc

Clic-clac clic-clac... Los minutos pasan... Ya queda menos.

Una maravilla de las buenas.A mi me tiene hoy engatusado este tema de la BSO del juego.En mi opinion refleja en sonidos el sentimiento de soledad e infinito que tenia en mente Sean cuando empezo a desarrollar el juego.
https://youtu.be/xTTc5D4hwpQ
Razielrice escribió::O Me acaba de llegar un Sms de Seur que el pedido que hice de No man's Sky edicion coleccionista en Carrefour ayer por la noche, me va a llegar mañana dia 8 o.o es eso posible?? El lanzamiento no era el dia 10?? o me estoy confundiendo.

A mi tambien, justo acabo de comentarlo en el otro hilo. Me parece raro pero ojala sea verdad, seria un puntazo por parte de Carrefour
Lo de las bases esta bien en plan base de las montañas para los alpinistas que dejan ahi recursos y comida para otras personas y cogen lo que necesitan. Eso si, con la sociedad actual online eso es imposible jajaja
Hombre yo creo que lo envían porque ya lo venden en muchos sitios
DavidParkourRivas escribió:
Razielrice escribió::O Me acaba de llegar un Sms de Seur que el pedido que hice de No man's Sky edicion coleccionista en Carrefour ayer por la noche, me va a llegar mañana dia 8 o.o es eso posible?? El lanzamiento no era el dia 10?? o me estoy confundiendo.

A mi tambien, justo acabo de comentarlo en el otro hilo. Me parece raro pero ojala sea verdad, seria un puntazo por parte de Carrefour

Solo espero que no sea un error y llegue mañana! Yo tenia la idea de jugar el miercoles pero ahora que me han dicho que me llega mañana ya me he hecho ilusiones, espero que no me las quiten! jaja
Razielrice escribió:
DavidParkourRivas escribió:

Solo espero que no sea un error y llegue mañana! Yo tenia la idea de jugar el miercoles pero ahora que me han dicho que me llega mañana ya me he hecho ilusiones, espero que no me las quiten! jaja

Pues he mirado el localizador de ser y viene de camino, así que entiendo que error casi que no es posible. Así que ánimo que todo indica que mañana llega.
Pues a mí lo que lleva el parche y la declaración de intenciones de que siguen trabajando en todo, ha conseguido que lo deje aparcado un par de meses hasta que la experiencia sea la que quieren transmitir. Paso de jugarlo esta semana cuando dicen que están trabajando en el AA o en las texturas del agua y en el proceso de redenrización vía nube.
Tras unas cuantas horas de juego y después de decidir parar de jugar por llegar a ciertos puntos algo avanzados en la historia principal, aquí van mis impresiones:

Gráficamente la parte espacial está bastante bien. La iluminación, los reflejos del sol en las atmósferas, las zonas de luz y sombra de los planetas,etc. Sin embargo los planetas los veo algo flojos con un look muy "SPORE". Hay un popping excesivo, tanto que a veces si vas a una altura similar a la de un helicóptero por océanos parece que estás llegando constantemente al fin del mundo (aparece un efecto "cascada", como si acabase el mapa muy cerca). Las texturas son bastante planas y los efectos de luz son normalitos. Supongo que todo esto estará causado por la enormidad del juego pero a veces me parece excesivo. Como puntos positivos están el tema de los cambios climáticos y los ciclos de noche y día, aunque el movimiento de rotación de los planetas es demasiado rápido, no he encontrado ninguno donde esté casi siempre de noche o de día. No he visto tampoco efectos de marea (por lo que decís de Interstellar) ni eclipses, ni microclimas planetarios. Si es cierto que según que zonas hace más calor o más frío, pero visualmente son siempre iguales (no he visto por ejemplo un planeta con bosques y desiertos, por ejemplo). Si que hay ventiscas, tormentas, lluvia, etc.Tampoco he visto planetas con anillos y esto sin embargo es bastante común (en nuestro sistema hay 4 planetas con anillos).

En cuanto a jugabilidad/diversión, como amante del tema espacial la verdad es que gusta bastante que te permita tanta libertad y sea tan grande. Poder pasar de planetas gigantescos a lunas enanas sin tiempos de carga es una pasada. ver la evolución de cada planeta, de los seres vivos, etc es bastante interesante. La magintud de todo se aprecia cuando vas a dar el primer salto de curvatura y ves que todos y cada uno de los puntitos que aparecen en el mapa son un sistema (y habrá MILES a simple vista).

Aún así, hay ciertos detallitos que no me han gustado. Por ejemplo, ver animales muy parecidos en varios sistemas diferentes, al igual que ver plantas exactamente iguales en multiples planetas. A veces, un animal varía sólo en la cabeza, o que en vez de tener 4 patas tenga 6, pero con la misma forma. Ahí falla un poco.

Tampoco me convence el tema de las civilizaciones alienígenas. Es decir, tras hacer cuatro saltos de curvatura (visitar 4 sistemas diferentes, con más de 20 planetas en total) no me cuadra que a pesar de tener estaciones espaciales y puestos de todo tipo en todos y cada uno de los planetas, en ninguno sean capaces de establecerse como civilización (vamos, alguna ciudad, aunque sea pequeña). Todos los aliens que he conocido están deambulando de aquí a allá o sentados en una silla de un puesto en un planeta solitario. Eso sí, luego estás pilotando por el espacio y te aparecen 6 fragatas enormes de la nada [carcajad] . ¿De dónde salen? ¿Dónde las construyen? Pasa lo mismo con las estaciones espaciales, un cuadrado enorme con dos habitaciones enanas. Eso no está del todo bien dimensionado. No se si esto cambia más adelante, pero a simple vista se torna algo repetitivo en ese aspecto ya que al final el juego se basa en "salta a un sistema, entra en todos los planetas y busca estaciones para encontrar materiales y a por el siguiente sistema". He de decir que como mucho dos planetas me han sorprendido y el resto me han parecido demasiado similares.

Otro aspecto un poco raro es lo del inventario ya que está muy limitado y al compartir objetos con mejoras al final tienes que romper muchas cosas constantemente. Hacen bien en modificarlo en el parche.

Por último, creo que este juego pide coop claramente, poder compartir los descubrimientos con alguien sería genial, o hacer algo parecido a Interestellar, es decir, llegar a un sistema y que cada uno vaya a un planeta a investigar. Creo que mejoraría bastante la experiencia de juego.

En definitiva, es un juego interesante y con mucho potencial, pero no se si llegará a ser tan bueno como pinta, habrá que ver cómo evoluciona la historia y si añaden mejoras a través de parches.

Si tenéis alguna duda...ya sabéis :)
CASTIGADOR escribió:
bainomamueles escribió:Veo que este proyecto ha resultado ser un Minecraft, en el sentido de que sale sin terminar y con una voluntad de ir completándolo via parches. Le tenía ganas, pero me espero a la versión completa de dentro de año y medio.

pues te perderas 1 año y medio de disfrutarlo

Le estoy dando ahora mismo al Just Cause 2, así que figuráte lo que me importa llegar tarde a un juego.
alcanibal escribió:@Arganboy
A mí no me importan que metan bases o lo que sea, aunque no lo vaya a usar( que todavía ni sabemos como lo harán, a lo mejor luego son prácticas o la mejor no) y es opcional, si no vendría predeterminado.

Lo que si le diría al que puso que esto se estaba convirtiéndose en minecraft por los Updates y que esperaría año y medio [carcajad] , es que casi seguro que en otro juego el Update de las bases y fragatas se llamaría DLC.

BOOM HEADSHOT!! [uzi]
13962 respuestas