No Man’s Sky

Madre mia dios bendito y lucifer bienvenido seas XD XD XD pedazo update y como me alegro esperar al miercoles para empezar mi viaje épico! [beer] ratataaaa

Y el segundo update que viene es flipante vamos....sobretodo dejará a mucho quejoso con el tema de bases fijas en un planeta contento. Eso si espero que sea bastante simple construirlas o ampliarlas..no andarse con rollos de bloques como Space Engineers y similares.

Bueno si pensaba que mi hype no podia aumentar me equivoqué [bad] [mad] XD [360º]
Vale.. Resetan servers hoy y mañana. Por lo que mañana con el parche ya se podria jugar bien
Tremendo todo lo que cambia y mejora con el parche. La verdad es que dada la situación casi prefiero tener que esperar al día de lanzamiento. Siento un poco menos de envidia por los que ya lo están jugando :P
Segun dice el parche y si no me equivoco,se ha corregido el tema de vender repetidamente recursos valiosos,imagino que sera el metodo que uso el de las 30 horas
Veo que este proyecto ha resultado ser un Minecraft, en el sentido de que sale sin terminar y con una voluntad de ir completándolo via parches. Le tenía ganas, pero me espero a la versión completa de dentro de año y medio.
Este universo construido es un lienzo bastante grande, tenemos un montón de ideas. Este es el tipo de juego que queremos ser.


Se les ve que están muy ilusionados con el juego.
La actualización cambia la experiencia de juego notablemente, lo mejor de todo es saber que van a seguir trabajando en el juego para incluir mas mejoras y novedades.
Mañana voy a atosigar al de la tienda a ver si me lo puede dar ya.
Ni de coña aguanto yo hasta el miercoles.
tranpoli escribió:Tremendo todo lo que cambia y mejora con el parche. La verdad es que dada la situación casi prefiero tener que esperar al día de lanzamiento. Siento un poco menos de envidia por los que ya lo están jugando :P


Ademas este parche solo viene a confirmar el zás en toda la boca a mucho niñato que se quejaba como el que dejó la imagen en el twitter de Sean Murray de paginas antes con el listado de quejas [beer]

De nuevo el Dios Sean Murray callando bocas XD
Cabrones, al final tendre que pillarmelo...
Bueno... Es que ese parche cambia bastante. Sobre todo lo de aumentar el inventario. Hay muchos recursos que recoger y enseguida se llena
PONGO LA TRADUCCION DEL LAS MEJORAS. Lo e traducido lo mas rapido posible, perdón por la erratas.
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Pues tenemos nuevo sistema de creacion, se mueven planetas y se mejora su creacion. Las galaxias son 10 veces mas GRANDES.
La ecologia de los planetas es mas grande y variada. Y aumenta la poblacion.
Habra lunas muertas, baja gravedad y ambientes mas hostiles
Los ciclos dia y noches eran 4 veces mas variados. afectando a el clima donde la luz sera mas vistosa.
La rotacion de los planetas sera menos acusada.
se podra excavar 128 m y habra anomalias producidas por el agua.
Mas variedad y caracteristicas en las naves, se podran adquirir mas a menudo. ademas de atributos unicos.
el inventario de la nave podra almacenar 5 veces mas por casilla. y en el traje 2.5 mas.
Se ajusta el comercio en la galaxia.
Los exploits del comercio han sido removidos. (Piedras atlas).
Las criaturas ahora tendran una dieta especifica dependiendo del planeta y haran coas diferentes como, protegerte, acompañarte encontrar cosas.Volviendose tu mascota.
La recarga del traje y la vida requerira de materiales mas raros, haciendo las shield shards,(unos objetos que vas encontrando) MUCHO mas utiles. Las tormentas seran mas mortiferas.
La luz y las texturas han sido mejoradas al igual que las sombras el doble, el antialiasing
Mas de 100 cambios en traje, y diseños para fabricar cosas.
Los centinelas ahora llamaran a otros y los walkers y quads seran mas dificiles de matar si no tienes un buen arma.
COMBATE espacial, ahora hay giros con frenos, misiones de cazarecompensa , disparos criticos. Los asaltos piratas son mas frecuentes y ocurriran mas a menudo dependiendo de nuestra carga.
Habia un exploit de celulas para tener infinitas y hacer saltos entre sistemas, a sido eliminado.
Las estaciones espaciales han sido mejoradas, habra bares, zonas de intercambio y laboratorios.
habilidad de escanear sistemas solares de otros jugadores y asi fomentar el pique y poder intentar llegar a donde esta el otro o saber por donde va en referente a lo cerca del centro.
Escaneo desde la nave, si se detecta un edificio este se creara antes.
SE A REDUCIDO EL POPING Y LA APARICION DE SOMBRAS. Los planetas con mucha masa de agua, o grandes recibiran mejoras en el sguiente parche.
El camino del atlas a sido re-escrito por James swallow(DEUS EX) y yo(Sean Murray) Hablamos mas sobre la libertad del jugador y su viaje queda mas claro. Las misiones se han reescrito para que tengan diferentes finales.

En un proximo parche se pondrá lo de crear bases y fragatas estelares gigantes(estrellas de la muerte) XD
Una mejora del Anti aliasing y un sistema de renderizacion en la nube estara pronto acabado
Quiero cambiar las reglas del juego de nuevo y ofrecer una mejora tanto visual como jugable.
El universo que hemos construido es un lienzo muy grande y hermoso. Tenemos un monton de ideas, Este es el tipo de juego que queremos hacer
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HASTA AQUI MI TRADUCCION. cualquier correccion. Id poniendola. Lo e hecho lo mas rapido posible.
Lo de las bases me ha parecido un notición, la verdad.
bainomamueles escribió:Veo que este proyecto ha resultado ser un Minecraft, en el sentido de que sale sin terminar y con una voluntad de ir completándolo via parches. Le tenía ganas, pero me espero a la versión completa de dentro de año y medio.

Es lo suyo, nos vemos en año y medio aquí XD

Yo lo empezaré el miércoles, sin prisa y disfrutando a tope de las vacaciones.
Interesante parche, traduzco asi rapido todos los puntos:

The Three Paths – there are now new, unique “paths” you can follow throughout the game. You must start the game on a fresh save, with the patch, as early choices have significant impact on what you see later in the game, and the overall experience.

(3 caminos/vias de jugar, no se a qu ese pueden referir)

The Universe – we changed the rules of the universe generation algorithm. Planets have moved. Environments have changed biomes. Galaxies have altered shape. All to create greater variety earlier. Galaxies are now up to 10x larger.

(cambios en el algoritmo de generacion procedural, por ende, han cambiado planetas, entornos, biomas, el tamaño de las galaxias que ahora es 10 veces mayor)

Diversity – Creatures are now more diverse in terms of ecology and densities on planets.

(criaturas mas diversas y con mas poblacion)

Planets – we’ve added dead moons, low atmosphere and extreme hazardous planets. Extreme hazards include blizzards and dust storms.

(Añadidas lunas muertas, atmosferas bajas, y planteas extremadamente peligrosos, incluyendo tormentas de arena y vendavales.)

Atmosphere – space, night time and day skies are now 4x more varied due to new atmospheric system, which refracts light more accurately to allow for more intense sunsets.

(esto no se como traducirlo xD.....pero entienndo que simplemente tanto el cielo nocturno como el diurno son ahora 4 veces mas variados debido al nuevo sistema atmosferico)

Planet rotation – play testing has made it obvious people are struggling to adjust to this during play so it’s effects have been reduced further…

(la rotacion planetaria se ha reducido al ver que mucha gente tenia problemas con los mismos....no temrino de entender esto)

Terrain generation – caves up to 128m tall are now possible. Geometric anomalies have been added. Underwater erosion now leads to more interesting sea beds.

(respecto a la generacion/interaccion con el terreno, ahora se pueden hacer cuevas de hasta 128 ¿metros? de alto? xD; se han añadido anomalias geometricas, y la erosion del fondo marino, ahora permite "camas acuaticas")

Ship diversity – a wider variety of ships appear per star system, and are available to purchase. Cargo and installed technology now vary more, and ships have more unique attributes.

(mas variedad de naves, de sus tecnolgoias instaladas, de sus bodegas de carga etc, y se pueden comprar varias de ellas por sistema)

Inventory – ship inventories now store 5 times more resources per slot. Suit inventories now store 2.5 times more per slot. This encourages exploration and gives freedom from the beginning. We’re probably going to increase this even further in the next update, for people in the latter game phases, and will allow greater trading potential.

(los slots de las naves ahora permiten almacenar 5 veces mas recursos por slot y los del traje 2.5 veces mas; se plantean incrementarlo aun mas)

Trading – trading is deeper. Star systems and planets each have their own wants and needs, based off a galactic economy. Observing these is the key to successful trading. We still working on adjusting this based on how everyone plays, but all trading values have been rebalanced across the galaxy, giving a greater depth. A bunch of trade exploits were uncovered and have been removed

(rebalanceado el comercio en general, en el que cada sistema tiene su propia oferta/demanda, y eliminados algunos exploits al respecto)

Feeding – creatures now have their own diet, based on planet and climate. Feeding them correctly will yield different results per species, such as mining for you, protecting the player, becoming pets, alerting you to rare loot or pooping valuable resources.

(las criaturas tienen una dieta basada en su planeta y clima, y alimentarlas, tendrá distintos beneficios segun la criatura, como minar para nosotros, protegernos, ser mascotas, avisarte de loots raros etc)

Survival – recharging hazard protection requires rare resources, making shielding shards useful again. Storms can be deadly. Hazard protection and suit upgrades have been added. Liquids are often more dangerous

(recargar la proteccion contra radiacion, ahora requiere materiales raros, por lo que las tormentas radioactivas ahora pueden ser mortales, por lo que se han añadido mejoras para la proteccion contra la contaminacion y el traje)

Graphical effects – Lighting and texture resolution have been improved. Shadow quality has doubled. Temporal AA didn’t make it in time, but it’s so close

(tecnicamente se han mejorado la resolucion de las texturas y la iluminacion, se ha doblado la calidad de la ssombras, y un AA temporal que aun no funciona al 100% de exactitud, pero casi)

Balancing – several hundred upgrades have had stat changes (mainly exo-suit and ship, but also weapon), new upgrades have been added.

(balanceos en upgrades varios del exo-traje, la nave y armas, asi como se han añadido nuevos upgrades)

Combat – Auto Aim and weapon aim has been completely rewritten to feel more gentle in general, but stickier when you need it. Sentinels now alert each other, if they haven’t been dealt with quickly. Quad and Walker AI is now much more challenging, even I struggle with them without a powered up weapon.

(sobre el combate, se ha reajustado el autoapuntado y el apuntado en general; los centinelas se avisan entre ellos sino acaba socn ellos rapido y algunos de ellos son ahora mucho mas retantes sino se lleva un arma muy mejorada).

Space Combat – advanced techniques have been introduced, like brake drifting and critical hits. Bounty missions and larger battles now occur. Pirate frequency has been increased, as well as difficulty depending on your cargo.

(se han añadido tecnicas avanzadas de combate espacial, como golpes criticos y.....breack drifting no se ocmo traducirlo, entiendo que algo como un derrape espacial? XD; Ahora existen misiones de cazarecompensas y batallas masivas espaciales; se ha incrementado la cantidad y aparicion de los piratas espaciales y la difcultad, que dependerá de tu nave)

Exploits – infinite warp cell exploit and rare goods trading exploit among other removed. People using these cheats were ruining the game for themselves, but people are weird and can’t stop themselves ¯\_(シ)_/¯

(corregidos varios exploits tanto de comercio como de otros aspectos , y recalcan que no entienden qu ela gente haya estado haciendo uso de ellos..).

Stability – foundations for buildings on super large planets. Resolved several low repro crashes, in particular when player warped further than 256 light years in one session (was only possible due to warp cell exploit above).

?¿

Space Stations – interiors are now more varied, bars, trade rooms and hydroponic labs have been added

(interiores mas variados en las estaciones espaciales, habrá bares, habitaciones para tradear, y laboratorios)

Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision. Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight

(se podrá escanear sistemas que otros players hayan descubierto en el mapa galactico; se ha incrementado las probabilidades de colision?¿; y los sistemas descubiertos por otros players aparecerán durante el vuelo por le mapa galactico.)

Ship scanning – scanning for points of interest from your ship is now possible. Buildings generate earlier and show up in ship scans

(ahora se puede escanear desde tu nave en busca de puntos d einterés; los edificios se generan antes y aparecen en los escaneres)

Flying over terrain – pop-in and shadow artefacts have been reduced. Generation speed has been increased two fold (planets with large bodies of water will be targeted in next update)

(durante el vuelo de superficie, se ha reducido el popping y los artifact de sombras; se ha duplicado la velocidad de generacion de elementos del escenario)

Writing – The Atlas path has been rewritten by James Swallow (writer on Deus Ex) and me. I think it speaks to the over-arching theme of player freedom more clearly now. Early mission text has been rewritten to allow for multiple endings.

(el camino de atla,s la historia del juego entiendo, ha sido reescrita)

[beer]
donde habeis leido lo de la segunda actualizacion?
@danidima abajo del todo de la info del parche
@lassas creo haber visto algo de tener estaciones espaciales y bases no?
nicolfredo12 escribió:@lassas creo haber visto algo de tener estaciones espaciales y bases no?


Bases si, estaciones espaciales no dice nada, habla de cargueros gigantes.
@nicolfredo12 Si se habla de que en el proximo parche se podra tener bases, y nuestra enorme fragata espacial.
Me parece monstruoso ese parche. Y da a entender que es solo el principio.

Una cosa muy importante. Eso de que podremos escanear sistemas ya descubiertos antes implica que será mucho más fácil encontrar a otros jugadores.
Es fijo que se va a hacer reset con la salida del juego?
A mi lo que mas me ha llamado es el tema de las misiones de cazarecompensas, aunque no queda claro si serán misiones fijas, ya que suena mas a eventos random, y lo mismo para las batallas espaciales, justo lo que pedia hace unos dias en el hilo de pc, ya que lo venden como un juego comercial, que metan la posibilidad de realmente jugarlo de forma mas comercial, incrementando las opciones de accion, asi que me parece todo un acierto.

Y lo otro, parece que tambien van a incrementar la superviviencia al menos en lo que a radiacion se refiere, aunque sigue dependiendo de que estes en un planeta con altas dosis de radiacion, en el resto, seguirás sin sobrevivir practicamente a nada, pero algo es algo.

Y el tema de los animales me parece curioso, lo de que una vez los alimentas, puedan ayudarte a minar, lootear, defenderte, ser tus mascotas etc, es un toque a lo ark curioso [Ooooo]
si el juego lo van actualizando con bases y cosas que pedimos los usuarios puede salir algo muy grande.... direis que es un juego indie pero ami no me lo parece.
Pues al final si que es verdad que las copias leakeadas no eran el juego final. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gran Parche. Y ya habla de que habra muchas cosas. No lo dejaran de lado.
Yo lo que no quiero es un multi en plan quedemos todos en tal sitio y vayamos a matar a estos, o hagamos un grupo de naves pirata a robar estos cargamentos... Si ponen algo asi, la van a cagar. Espero que sea algo personal y te de la opcion de jugar asi o no...
Lees todos los cambios del parche y te das cuenta de que tenían toda la razón cuando decían que lo que se ve que veía en los streaming no reflejaba en absoluto lo que nos vamos a encontrar. Con todas esas mejoras ahora el elemento de supervivencia se intuye que está mucho más acentuado y que va a haber muchos más eventos y cosas que hacer en el juego, porque hay que admitir que lo que se veía en esos streamings era un poco "decepcionante", en el sentido de que no había mucho más incentivos más allá de descubrir nuevos planetas/animales/galaxias y mejorar tu equipo, por mucho que el juego pintase muy bien. Me alegro del "bofetón" que se ha llevado mucha gente juzgando prematuramente el juego, por mi parte seguiré viendo algún streaming hasta la salida del parche para quitarme el mono, pero en el momento en que salga, bajo la persiana y guardo todo que se va a implementar con él para vivirlo en primera persona [sonrisa]
Habrá reinicio de server hoy y mañana.
Yo ya pondre foto de mi zona habilitada para el vicio el miercoles cuando tenga la copia en la PS4 preparada XD
bainomamueles escribió:Veo que este proyecto ha resultado ser un Minecraft, en el sentido de que sale sin terminar y con una voluntad de ir completándolo via parches. Le tenía ganas, pero me espero a la versión completa de dentro de año y medio.


Si realmente opinas que es como Minecraft, esperate mejor 6 años para jugar una version casi final xD
Una pregunta, sería factible pasar este juego a PS VR? sería muy interesante la verdad.
bainomamueles escribió:Veo que este proyecto ha resultado ser un Minecraft, en el sentido de que sale sin terminar y con una voluntad de ir completándolo via parches. Le tenía ganas, pero me espero a la versión completa de dentro de año y medio.


No tiene nada que ver lanzar algo sin terminar a lanzar algo terminado y al poder parchear ir ampliandolo via parches.(lo primero es mal y lo segundo es la puta ostia).

Si resulta ser un minecraft (lo dices como si fuiese algo malo...xD) tengo malas noticias: la completa no creo que salga nunca si lo van actualizando. :D
El juego sin parches ya era un producto completo y bastante amplio, aunque con bugs y áreas mejorables. Este parche arregla esos bugs y amplía las áreas más deficitarias.
Una de las cosas raras que veia era que, los planetas tenina temperaturas iguales, los calientes como mucho a 90g, y los helados igual la misma temperatura. Donde estaban esos -160 de Balari V. Me encantan estas noticias, a veces un parche puede alegrarte el dia.
Mucha mejora pero sigue funcionando a 30 fps raquíticos en la PS4 [qmparto]
bbbbio escribió:Una pregunta, sería factible pasar este juego a PS VR? sería muy interesante la verdad.

Imposible con esta consola.

Y aunque funcionara a 900.000 fps en una futura Neo... Mareraria mucho seguro XD
Yo prefiero 30 raquíticos haciendo algo que me gusta que 60 suaves con un truño de juego que ni fu ni fa.
bainomamueles escribió:Veo que este proyecto ha resultado ser un Minecraft, en el sentido de que sale sin terminar y con una voluntad de ir completándolo via parches. Le tenía ganas, pero me espero a la versión completa de dentro de año y medio.


pues te perderas 1 año y medio de disfrutarlo
caritas_voeckler escribió:
bbbbio escribió:Una pregunta, sería factible pasar este juego a PS VR? sería muy interesante la verdad.

Imposible con esta consola.

Y aunque funcionara a 900.000 fps en una futura Neo... Mareraria mucho seguro XD


No sé,,,tampoco considero que tenga una carga gráfica impresionante como para no poder tener portabilidad VR. Veremos......
Los que lo habeis jugado que pensais que deberian incluir en proximas actualizaciones? Que notas pensais que le darán los analisis?
Es compatible con el remote play de la vita?
Menudo parche amigos

Y en siguiente aparte de mejoras también la creación de bases y fragatas ( haber hasta cuanto profundizan en esta última), esto no son pequeños cambios, de no haberlo a tenerlo va un trecho.

Las bases yo no las veo prácticas( las fragatas pues no sé como lo implementaran )en el sentido de que como no puedas teletransportarlas a mi entender de poco servirán, tampoco he jugado, pero viendo más o menos lo que es el juego una casa... haber si por si vuelves.
ACABO de comprobar lo de la grandiosidad del planeta. Un aleman esta jugando ahora, al aterrizar la nave se le a metido en el suelo, y no puede alcanazarla, esta caminando hasta otra base, y lleva 30 minutos, y le quedan 15 XD XD XD XD
alcanibal escribió:Menudo parche amigos

Y en siguiente aparte de mejoras también la creación de bases y fragatas ( haber hasta cuanto profundizan en esta última), esto no son pequeños cambios, de no haberlo a tenerlo va un trecho.

Las bases yo no las veo prácticas( las fragatas pues no sé como lo implementaran )en el sentido de que como no puedas teletransportarlas a mi entender de poco servirán, tampoco he jugado, pero viendo más o menos lo que es el juego una casa... haber si por si vuelves.


Si se lo curran una idea seria crear agujeros negros que tengamo un límite por usuario para poder volver a planetas q te gusten o crear varias bases. O portales para teletransporte.
Se puede mejorar el motor de hiperpulso, y puedes avanzar con el varios planetas. En teoria seria rapido volver a un planeta antiguo, con un buen equipamiento..
¿Cuál es el objetivo del juego? Es decir, llego a un planeta, voy explorando, cojo recursos, pero, ¿con qué fin? es que no tengo muy claro de que va este juego
@AGH1 Pues llegar al centro de la Galaxia/universo.
Aunque esta centrado en explorar y perderte por el universo descubriendo planetas, plantas especies.
Que buena noticia el parche. Esperaba que viniesen mejoras pero no tantas.
Eso si. Espero que no lo conviernan en un mata mata.
Llevo desde ayer sin dejar de jugar y me encanta. Ahora por fin he descubierto un planeta que no es nocivo. Tiene buena temperatura y nada de radiación ni lluvia ácida. Lleno de mares y huerba y árboles. Si pudiese hacer una base la haría aquí.
Aunque en este juego no se si tiene sentido hacer bases. Porque no dan ganas de volver a un planeta antiguo cuando tienes millones por descubrir.
Lo que si me gustaría es que las naves fuesen más grandes y se pudiese caminar por dentro. Con habitaciones, almacenes etc. Como un halcón milenario.
Lo del inventario es una pena. Porque te pasas el juego intentando liberar espacios. Como en un resident evil pero sin baúles. Así que espero que lo mejoren.

Sobre lo de si es un juego de supervivencia o no?
A lo mejlr no es supervivencia hardcore. Pero si hay que sobrevivir. Si te quedas quieto lo más normal es que mueras. Así que siempre tienes que estar haciendo algo para sobrevivir. Ahora. Si es muy difícil o fácil ya es cuestión de gustos de cada uno. A mi no me gusta un juego en el que no puedes ni respirar. Aún así a mi ya me han atacado muchas veces naves y animales sin yo hacerles nada. Sólo porque ven que tienes materiales valiosos te quieren robar (las naves, los animales atacan si son salvajes)
Yo estoy contentisimo con el juego como es ahora. Y más aún mañana con el parche que tiene una pinta bestial.

No se por que hay tantos haters de este juego. Si es un juego de un estudio desconocido que no le importa a nadie! Hay muchos que están buscando un clavo ardiendo para decir que es una mierda de juego.
Pues será una mierda, pero a mi me esta encantando de verdad.

¿se sabe cuando y a que hora pondrán la actualización? Estoy deseoso.

Nos vemos en el universo [beer]
Pedazo de actualización día 1 se van a marcar.
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