No Man’s Sky

McNamara escribió:¿Se puede guardar la partida estando offline?


Se puede jugar perfectamente sin conexion tengo entendido, lo unico que no puedes subir los progresos al Atlas
Gracia spor las respuestas.

Tengo una duda, a ver si me explico:

Supongamos que juego offline, sin conexión a internet alguna. ¿Puedo renombrar cosas? ¿Se pueden guardar en mi juego y si en otro momento juego conectado, subirlas? o ¿sólo se sube si en el momento del descubrimiento estoy online?
@Aradan si quieres puedes llegar a un planeta a velocidad normal, eso sí ármate de paciencia porque depende de la distancia a la que esté, a velocidad normal quizás tardes 3 o 4 horas reales (te indica el tiempo que tardarás a esa velocidad al lado del nombre del planeta hacia el que vas).
Carnaca escribió:@Aradan si quieres puedes llegar a un planeta a velocidad normal, eso sí ármate de paciencia porque depende de la distancia a la que esté, a velocidad normal quizás tardes 3 o 4 horas reales (te indica el tiempo que tardarás a esa velocidad al lado del nombre del planeta hacia el que vas).

Asi es, tu puedes ir a velocidad espacial hacia un planeta y si está lejos puede tardar horas. Y entran en un laneta pues creo que puedes bajarla casi al minimo que en esos caso serian unos 40 UY no esta automatizado, puedes moverte libremente por la atmosfera. incluso rotar el planeta dentro de ella, viendo el efecto de la entrada, con el fuego en la cabina., solo lo de desactivar el impulsor a velocidad luz, para no estrellarte.
Se que puedes detenerte del todo e ir marcha atras en el espacio, no se hasta que punto puedes hacerlo en la atmosfera. me imagino que tendra un valor asignado, en forma de gravedad, y se activara el impulsor minimo para ir descendiendo. En plan de que te trae la gravedad del planeta.

EDIT: acabo de preguntar a un Youtuber que esta en directo sobre lo de detenerse en la atmosfera, y me a dicho que si, puedes detenerte completamente e ir por ella todo lo que quieras.

Acaba de llegar a un planeta en el que hay vida vegetal, pero no animal. [carcajad] [carcajad]
@Xerneas lo que pides no es facil, y si cuando descubres un planeta ya hay otro que lo ha descubierto antes pero no lo sabes por estar offline?

Al principio del juego bien, pero una vez cerca del centro de la galaxia pasaria mucho.

Se puede hacer, pero a saber si han querido meterse en ese berenjenal ...
@lassas

Ningún animal en ese planeta? Seguro?
Alguien sabe si los servidores de PS4 y PC están conectados?
@kakashihatake78
Al llegar le sale el analisis y dice que inexistente. LLevaba un rato largo y no e visto nada, ni si quiera una rata enana.
Me estais poniendo los dientes largos, estoy viendo videos en directo en youtube y cada cosa me gusta mas que la anterior,
Viendo a un pive.. que le ataca un animal mas pequeño que la vegetacion,apenas se le veia por la hierba, el tio corriendo huyendo, que momentos nos puede deparar el juego,
Muchisimas ganas,
un saludo!
Muchas gracias Carnaca y Iassas.

Así me gusta más. Da más libertad, es que todo parece más scriptado en los streamings.
g77 escribió:Para los que ya tenéis la edición limitada española: ya doy por sentado que el cómic y el libro están en inglés, ¿pero la caja por fuera está en español?


Sí, está en español. Puedes ver fotos en este anuncio de Wallapop: http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sk ... a-97923608
Una de las cosas que quiero saber es, se puede acercar lo suficiente a los soles? o estan alli simplmenete para iluminar?

Streaming con una pasada de planeta
https://www.youtube.com/watch?v=Hfw4yvUrOes
Hacía muchos años que no esperaba un juego con tantas ganas.
La espera se me esta haciendo ya muy pesada, no me apetece jugar a otra cosa.
Me fascinan los juegos que transmiten sensacion de soledad y estar perdido.
Bueno, dentro de na estaremos todos en algun lugar de ese universo.
Por cierto, habrá planetas con anillos?
@oldplayer De momento no se han visto, pero aseguraban que si habria.
lassas escribió:Una de las cosas que quiero saber es, se puede acercar lo suficiente a los soles? o estan alli simplmenete para iluminar?


No lo he probado aun, pero imagino que habrá un tope porque te quemarías con la nave.

Respecto a las respuestas de los compañeros respecto a las velocidades y tiempos, toco correcto como se ha dicho aqui.

Eso si, no olvides que el sistema de vuelo es arcade
@Quini_1982 Yo me imaginaba algo tipo elite, puedes acercarte lo justo para recargar escudos, en esto caso simplemente para poder verlo.
Yo quiero que pase algo como esto:

Imagen

Molario un huevo verlo,de lejos por supuesto. XD
Cuando está la nave en el espacio te muestra la temperatura que suele ser 1 grado . Supongo que cuando te acerques a la estrella aumentará mucho la temperatura y empezará a averiarse la nave
Mastertronic escribió:Cuando está la nave en el espacio te muestra la temperatura que suele ser 1 grado . Supongo que cuando te acerques a la estrella aumentará mucho la temperatura y empezará a averiarse la nave

Creo que simplemente es decorativo, ya que parece demasiado lejos, simplemente es para la luz y ya.
A mi lo que no me esta molando, es el agua... Todo los streams que he visto, cuando van a un planeta con océanos, siempre tranquilos, nunca hay grandes oleajes ni nada... Espero que con el parche día 1 eso cambie

Saludos.
lassas escribió:Una de las cosas que quiero saber es, se puede acercar lo suficiente a los soles? o estan alli simplmenete para iluminar?

Streaming con una pasada de planeta
https://www.youtube.com/watch?v=Hfw4yvUrOes

Ha enterrado la nave xD
lassas escribió:
Mastertronic escribió:Cuando está la nave en el espacio te muestra la temperatura que suele ser 1 grado . Supongo que cuando te acerques a la estrella aumentará mucho la temperatura y empezará a averiarse la nave

Creo que simplemente es decorativo, ya que parece demasiado lejos, simplemente es para la luz y ya.

Probadlo por favor [boing]
Hola.

¿Habéis probado a prepararla en algún planeta?. En cuanto me largase a otro sería como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?, no es algo que se quede guardado o sí
alcanibal escribió:Hola.

¿Habéis probado a prepararla en algún planeta?. En cuanto me largase a otro sería como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?, no es algo que se quede guardado o sí

Se supone que es tipo GTA cuando te alejas bajan los rombos de busqueda, asi que se supone que si. Al volver no pasaria nada.
Al ser online sabéis si puedes juntar te con un amigo en ir x ahí?
@rober2501 Es casi imposible juntarte con un amigo por ahi, ya que empezais cada uno en un punto de la galaxia diferente.
Carnaca escribió:
lassas escribió:
Mastertronic escribió:Cuando está la nave en el espacio te muestra la temperatura que suele ser 1 grado . Supongo que cuando te acerques a la estrella aumentará mucho la temperatura y empezará a averiarse la nave

Creo que simplemente es decorativo, ya que parece demasiado lejos, simplemente es para la luz y ya.

Probadlo por favor [boing]

Todos los planetas, estaciones espaciales, puntos de interes clave,...del juego muestran un tiempo de llegada, sin embargo yo he estado en dos sistemas y los soles no muestran nada. La velocidad necesaria para llegar a un sol consumiría muchísimos recursos y si vas a velocidad normal, en caso de existir, podrías estar horas sin ni siquiera saber si vas a llegar alguna vez o no. Si alguien tiene suficiente tiempo o materiales para probarlo adelante, pero como dice el compañero, parece meramente decorativo por lo que yo he podido jugar.
Gente.... Sabéis que van a hacer un reset del atlas para el día 9?

Además se rumorea que la partida guardada se reseteará con el parche, por lo tanto lo que habéis jugado no vale más que como un pequeño avance o tutorial......
@Unknown_X

Me acuerdo de lo que dijeron del No mans Sky en el E32015, fue lo que dijo su creador: No hay decorados o límites , si ves algo... puedes llegar hasta el.

Así que me imagino que será para todo, otra cosa es que no sea verdad.
RedGear escribió:Yo quiero que pase algo como esto:

Imagen

Molario un huevo verlo,de lejos por supuesto. XD


Dijeron que podrías destruir planetas, pero que sería muy difícil y no indicaron la forma. Eso sí todo el mundo podría saber que lo has destruido
Dos dudas:

  • Para los que lo estáis jugando... no creéis que el funcionamiento actual del escaner rompe un poco la supervivencia en este juego? Me explico, se supone que en un juego de supervivencia tiene que ser más o menos difícil (dependiendo de la dificultad en que juegues) encontrar aquello que te permite sobrevivir y además sin nada que te ayude a encontrarlo (al menos al principio). Ahí está la gracia "tengo que encontrar esto rápido y en cantidad porque si no muero" Sin embargo según veo en los streamings con pulsar el escaner ya te dice dónde encontrar aquello que necesitas, a veces te indica incluso el tiempo que tardas en llegar.
    No sé, los que lo jugáis ya no tenéis esa sensación? De verdad está tan "roto" el escaner o son impresiones mías? Ya sé que muchos diréis "pues no lo uses" pero no sé...

  • Otra cosa, en alguna entrevista o algo el equipo ha comentado los planes que tiene con el juego en un futuro? En plan vamos a lanzar mínimo X actualizaciones con contenido, etc... o va a depender de cuánto venda?
Imagen

(Imagen extraída de una entrada en el twiter de Sean Murray)

Ejemplo de "Las cosas que me dan miedo en NMS!"
Yo de verdad espero que sea una opinión basada en un juego que aun está por parchear o simplemente las quejas de un jugador que se ha cargado la experiencia antes de su salida oficial al mercado.
La gente solo va a joder... EL suelo si se puede romper, con una modificación del arma, he visto naves aterrizadas bajo el agua y estructuras bajo el agua con un npc dentro y todo, lo que puedas volar debajo del agua, eso no lo se, lo de que no se puede personalizar la nave, eso ya se sabia, lo ke puedes hacer es comprar naves nuevas y lo que vi anoche me dejo flipando, si encuentras una nave estrellada, puedes cambiarla por la tuya, pero tendrás que repararla como lo hiciste con la primera

Saludos.
Ma92 escribió:Dos dudas:

  • Para los que lo estáis jugando... no creéis que el funcionamiento actual del escaner rompe un poco la supervivencia en este juego? Me explico, se supone que en un juego de supervivencia tiene que ser más o menos difícil (dependiendo de la dificultad en que juegues) encontrar aquello que te permite sobrevivir y además sin nada que te ayude a encontrarlo (al menos al principio). Ahí está la gracia "tengo que encontrar esto rápido y en cantidad porque si no muero" Sin embargo según veo en los streamings con pulsar el escaner ya te dice dónde encontrar aquello que necesitas, a veces te indica incluso el tiempo que tardas en llegar.
    No sé, los que lo jugáis ya no tenéis esa sensación? De verdad está tan "roto" el escaner o son impresiones mías? Ya sé que muchos diréis "pues no lo uses" pero no sé...


Hombre, si está, se va a utilizar.. porque si no te quedas en desventaja. Y si está roto, que puede ser, lo unico que podrían quitarle es rango.. Porque si no igual te puedes morir de asco pillando cosas.
Yo llevo viendo streams a ratos y madre mia si no paro al final fundo los datos que tengo jajaj el miercoles parece muy lejos XD XD XD
A ver, el suelo maximo puede romprese 128m según se dijo. Estructuras bajo el agua no se. Pero monolitos si, ayer justo uno encontro una. Pero no pudo interacruar con ella. Puede que fuese un bug. Las naves no pueden aterrizar ni chicar contra el agua. Se a visto en un video antiguo. Pero puede ser simplemente de adorno. Al menos de momento.
El unico cambio estético que puede tener tu naves es donde haya pasado mucho tiempo, si has estado mas en planetas aridos, se salta la pintura. Si estas bajo lluvia o lluvia acica. Se ve la corrosion, si te disparan mucho se ven los agujeros de blasters. El scaner creo que es primordial ya que muchas veces bo distingues objetos, minerales o plantas que puedas utilizar.
lassas escribió:A ver, el suelo maximo puede romprese 128m según se dijo. Estructuras bajo el agua no se. Pero monolitos si, ayer justo uno encontro una. Pero no pudo interacruar con ella. Puede que fuese un bug. Las naves no pueden aterrizar ni chicar contra el agua. Se a visto en un video antiguo. Pero puede ser simplemente de adorno. Al menos de momento.
El unico cambio estético que puede tener tu naves es donde haya pasado mucho tiempo, si has estado mas en planetas aridos, se salta la pintura. Si estas bajo lluvia o lluvia acica. Se ve la corrosion, si te disparan mucho se ven los agujeros de blasters. El scaner creo que es primordial ya que muchas veces bo distingues objetos, minerales o plantas que puedas utilizar.


Yo le otro dia vi en un stream, como el tio aterrizaba bajo el agua, no era profundo, pero aterrizaba debajo, no por encima del agua, y debajo habian estructura y con un npc dentro, no se si seria un bug o que, pero verlo, lo vi
Yo ya sueño con el jodido juego xD el miercoles a primera hora estoy en la puerta de game...y me pongo la camiseta alli mismo
Tema superviviencia, podria describir alguien a que sobrevivies concretamente? lo digo porque es un concepto que me gusta y he jugado a varios juegos de superviviencia pura, vease ark, 7 days, the long dark, project zomboid etc, y todos se basan en una serie de variables: hambre, sed, temperatura, enfermedad etc etc que condicionan tu vida y te obligan a lootear y craftear para cubrir necesidades basicas, ademas de las hostilidades del entorno y enemigos, pero, vistos muchos streamings ya de no man's sky, no veo la superviviencia, es decir, no veo que, mas alla de la temperatura, que al parecer es facilmente controlable, haya inguna otra variable a la que sobrevivir, y en terminos de hostlidades...por cada bicho hostil, hay 300 que no, de echo aun no he visto ninguna muerte de player y muchos streamers no saben ni que pasa al morir, que es algo impensable en cualqueir otro juego catalogado de supervivencia, por lo que yo creo por lo visto,que el loot y crafting en el 99% de los casos, es mas en la linea de un rpg, o sea, con la finalidad de mejorar tu equipo, nave, comerciar etc, no para sobrevivir.

Que me decis? Y ojo, que yo lo voy a pillar seguramente de salida y teniendo claro esto que comento arriba, que es mas explorar, lootear para mejorar y comerciar, pero me inquieta la coletilla "supervivencia" ya que por ambiguo que sea el termino, creo que encaja tanto en no man's como en cualquier rpg, salvo que todos los streamings que he visto engañen o algo claro, por eso pregunto.
@Zack_VII Según he entendido yo de los streamings es lo que dices, controlar la temperatura, radiación.... Para ello lo único que tienes que hacer es (lo pongo en spoiler aunque bueno...)

es recargar de energía una mejora del exosuit o como se llame, ya está. Si no lo haces (básicamente porque no quieras, no porque no encuentres los recursos ya que con el escaner tardas menos de 1 minuto) irá bajando tu vida


Otra cosa es que te lies a disparar a todo bicho y nave que te encuentres, que ahí lo mismo pues te complicas un poco más la supervivencia
@Alfe No no digo que no esté eso, si no que puede ser un problema al mezclar lo procedural con las zonas. En un stream vi un tio dando vueltas a una casa por que no encontraba la puerta, al rato se fijo que estaba enterrada y con las minas hizo camino. Ahi no se sabe si es a proposito o por mezcla. Pero otros a veces ves como un edificio flota a un metro del suelo. O zonas donde se supone que hay una nave estrellada no esta, o balizas que solo ves el rayo, y esta enterrada. Como el monolito que comentaba antes, estaba en medio de un agujero enorme, con agua,se sumergió, pero el al acercarse no pasaba nada, no probó a ver si con granadas haciendo un camino bajaba el nivel del agua, pero a saber.

WOW, estoy viendo un stream en el que esta en lo alto de una montaña, y hay una plataforma para naves, en plan aerodromo, con capacidad para 9 naves
Ma92 escribió:@Zack_VII Según he entendido yo de los streamings es lo que dices, controlar la temperatura, radiación.... Para ello lo único que tienes que hacer es (lo pongo en spoiler aunque bueno...)

es recargar de energía una mejora del exosuit o como se llame, ya está. Si no lo haces (básicamente porque no quieras, no porque no encuentres los recursos ya que con el escaner tardas menos de 1 minuto) irá bajando tu vida


Otra cosa es que te lies a disparar a todo bicho y nave que te encuentres, que ahí lo mismo pues te complicas un poco más la supervivencia


Exacto, eso mismo he visto yo, y es lo que dices, seria en plan "no quiero, porque quiero sufrir" no porque no puedas jaja, y lo mismo lo otro que comentas, que seria como si llamasemos superviviencia a liarla en gta para que te busque la policia [carcajad] , que vaya, ya digo que yo creo que, de inicio al menos, me llama lo suficiente el concepto de exploracion, loot, mejoras, catalogar etc, pero creo que lo de la coletilla de superviviencia es mas por marketing, por ser un concepto de moda, que no porque el juego se ajuste a ella, lo que no quiere decir como digo que no pueda funcionar pese a ello, o que, quien sabe, le vayan añadiendo mas variables con futuros updates [Ooooo]
Vamos que quien quiera disfrutar de los añadidos del parche tendrá que borrar su savegame si quiere hacerlo compatible, y además de eso reiniciarán los servers.

Me parece una medida COJONUDA.

Olé por ellos.
@pakoti90 Justo lo iba a poner [carcajad] [carcajad]

Pues tenemos nuevo sistema de creacion, se mueven planetas y se mejora su creacion. Las galaxias son 10 veces mas GRANDES.
La ecologia de los planetas es mas grande y variada. Y aumenta la poblacion.
Habra lunas muertas, baja gravedad y ambientes mas hostiles
Los ciclos dia y noches eran 4 veces mas variados. afectando a el clima donde la luz sera mas vistosa.
La rotacion de los planetas sera menos acusada.
se podra excavar 128 m y habra anomalias producidas por el agua.
Mas variedad y caracteristicas en las naves, se podran adquirir mas a menudo. ademas de atributos unicos.
el inventario de la nave podra almacenar 5 veces mas por casilla. y en el traje 2.5 mas.
Se ajusta el comercio en la galaxia.
Los exploits del comercio han sido removidos. (Piedras atlas).
Las criaturas ahora tendran una dieta especifica dependoiendo dle planeta y haran coas diferentes como, protegerte, acompañarte encontrar cosas.Volviendose tu mascota.
La recarga del traje y la vida requerira de materiales mas raros, haciendo las shield shards,(unos objetos que vas encontrando) MUCHO mas utiles. Las tormentas seran mas mortiferas.
La luz y las texturas han sido mejoradas al igual que las sombras el doble, el antialiasing
Mas de 100 cambios en traje, y diseños para fabricar cosas.
Los centinelas ahora llamaran a otros y los walkers y quads seran mas dificiles de matar si no tienes un buen arma.
COMBATE espacial, ahora hay giros con frenos, misiones de cazarecompensa , disparos criticos. Los asaltos piratas son mas frecuentes y ocurriran mas a menudo dependiendo de nuestra carga.
Habia un exploit de celulas para tener infinitas y hacer saltos entre sistemas, a sido eliminado.
Las estaciones espaciales han sido mejoradas, habra bares, zonas de intercambio y laboratorios.
habilidad de escanear sistemas solares de otros jugadores y asi fomentar el pique y poder intentar llegar a donde esta el otro o saber por donde va en referente a lo cerca del centro.
Escaneo desde la nave, si se detecta un edificio este se creara antes.
SE A REDUCIDO EL POPING Y LA APARICION DE SOMBRAS. Los planetas con mucha masa de agua, o grandes recibiran mejoras en el sguiente parche.
El camino del atlas a sido re-escrito por James swallow(DEUS EX) y yo(Sean Murray) Hablamos mas sobre la libertad del jugador y su viaje queda mas claro. Las misiones se han reescrito para que tengan diferentes finales.

HASTA AQUI MI TRADUCCION. cualquier correccion. Id poniendola. Lo e hecho lo mas rapido posible.
lassas escribió:@pakoti90 Justo lo iba a poner [carcajad] [carcajad]

Guarda el enlace por que 5 o 6 paginas mas adelante,vendran los despistados a pregunta sobre el parche XD
Bueno, los que pedían construir tu propia base y naves grandes , eso pone en el patch days 1 Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually.
Vaya curro que se pegan
@Zack_VII Mira, si antes comentábamos lo de la supervivencia antes nos dan más info [+risas] Parece que lo han complicado un poquito más

Survival – recharging hazard protection requires rare resources, making shielding shards useful again. Storms can be deadly. Hazard protection and suit upgrades have been added. Liquids are often more dangerous

sacado de las notas del parche http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/
joder el parche va se la leche contra mas leo mas me convence lo tengo reservado pero creo que ya va caer el dia de salida
Yo he atacado a unos cargueros que habia en orbita y he tenido que salir pitando XD

El scaner puede que este chetado pero es que seria una locura recolectar nada sin el.
Se puede perforar, yo lo hago con el lanzapepos pero bo se muy bien para que hacer agujeros, a no ser que existan recursos enterrados que no he visto

A todo esto ¿se sabe cuando reinician los servidores? El parche creo que estara mañana pero para saber cuando empezar una partida "en serio"
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