No Man’s Sky

Quini_1982 escribió:
Ma92 escribió:@sahaquielz Puedes confirmar que va estable a 60fps? Cuando se produce el popping y demás pega rascadas?

Va a 30 estables, te lo confirmo que también lo tengo. Para mi suficientes. Siempre prefieres 60, pero estos estan bien.

Ya lo dije en su día y lo confirmó el equipo una vez en una entrvesta, pero cierto ajedrecista incrédulo decía que no. El juego va a 30 y muy estables, y le quedan muy bien.
He visto videos desde la ps4, las tipicas visualizaciones que te permite hacer del juego de gente que ha retransmitido y la verdad es que me encanta y me atrae muchísimo el juego, el 10 lo voy a quemar y tengo un hype enorme, lo único que no me ha gustado nada es el ya mencionado Fadding este del que hablabais, que es bastante acusado en algunos planetas, tanto es así que la pantalla esta bailando todo el rato conforme te vas moviendo. Espero que lo solucionen con un parche ya que, hombre, no le suelo dar importancia a estos fallitos pero en este caso algo así rompe demasiado la inmersión yo creo. A ver que contiene el parche este del día de salida, ojala mejore el rendimiento. Saludos
Spectrum7Seven escribió:
Quini_1982 escribió:
Ma92 escribió:@sahaquielz Puedes confirmar que va estable a 60fps? Cuando se produce el popping y demás pega rascadas?

Va a 30 estables, te lo confirmo que también lo tengo. Para mi suficientes. Siempre prefieres 60, pero estos estan bien.

Ya lo dije en su día y lo confirmó el equipo una vez en una entrvesta, pero cierto ajedrecista incrédulo decía que no. El juego va a 30 y muy estables, y le quedan muy bien.

Los 30 fps quedan muy bien... [facepalm] en fin, esto ya sabía desde un principio, era imposible que un sandbox tan enorme como este fuese a funcionar a 60 en una consola.
Todo el mundo preguntando siempre por el multi el coop y si va a 60fps....

Este juego no se parece en nada a los cod, titanfall, destiny... ni si quiera se parece a elite dangerous. Tened cuidado de comprarlo si os gustan los juegos de acción porque este es otra cosa. Se centra más que nada en la exploración de los planetas y del universo. Si eso no te llama la atención mejor deja pasar un tiempo.

Le encantará a algún tipo de jugadores, pero no a todo el mundo.

Hace un rato he visto dos naves iguales que volaban juntas por la superficie de un planeta y al lado iba una nave distinta que les iba siguiendo a cierta distancia. Les he estado siguiendo un rato, Al final la nave que era distinta a las otras dos se ha separado y yo la he seguido un rato. Al final la he perdido y he seguido a mis cosas. No se me ha ocurrido dispararlas, solo las he seguido para ver qué hacían. Eso es lo que me gusta del juego. No hay una guerra ni eres un soldado ni nada. Si quieres te puedes meter en líos, atacar naves o meterte en una pelea que encuentres.. yo que se. Pero nadie te dice que vayas a atacar a tal o cual nave. Da la sensación de que el universo funciona por su cuenta y no se sabe a donde van unas naves que pasan por ahí.
Si todo esto te parece un rollo a lo mejor no te gusta el juego. Es para gente que le guste perderse.
Chariott escribió:@jl9fn Sale como disponible aun,

http://www.carrefour.es/no-mans-sky-edi ... 11532898/p

Muchas gracias por avisar a todos! Ya la he comprado la especial por 64€ :D
La cosa está clara. El juego no tendrá mucha "chicha", como un Skyrim o un Fallout, que pueden mantenerte cientos de horas jugando en solitario por esas tierras llenas de peligros. Tampoco será un Destiny donde la colaboración y el buen hacer de todo un equipo es la clave para progresar adecuadamente. Pero será agradable para variar, empezar a explorar mundos que nadie ha visto antes y que probablemente nadie verá nunca y descubrir que no te disparan o te muerden o te tiran una bomba o un hechizo tan pronto como sacas los pies fuera de tu medio de transporte. No espero tener que quedarme por los alrededores mucho tiempo como para hacer amigos en ninguna parte, ni hacer de ningún planeta mi hogar, para eso ya tengo el Minecraft...
Sobre todo estoy ansioso por saber hasta donde ha llegado la imaginación de estos chicos de "hello games", aplicada por supuesto a sus biomas, tecnologías, topografías, naves, asentamientos, facciones, etc. y disfrutar de un paseo relajado con la música de fondo, también generada de forma procedural, como única compañera de aventuras.

Un saludo y buen viaje. [360º]
Bueno os dejo mis primeras impresiones tras 2horas,el juego es un modo supervivencia puro y duro por el espacio,estás solo,se trata de ir consiguiendo recursos para la energía del traje la nave y etc,gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple,de momento no e notado ni tirones ni movidas raras,es puro vicio,las 2h la e pasado explorando el primer planeta y no habré recorrido ni el 30% del planeta,siempre me salen sitios a donde explorar,cuando sales del planeta con la nave para ir a otro o explorar la galaxia es EXPECTACULAR y ahí es donde te das cuanta la grandeza de este juego,e interactuado con un alienigena pero hay que ir descubriendo el idioma por los planetas,de momento me esta gustando bastante,os recomiendo que juegues con paciencia y con tiempo por qué se pasa el tiempo volando y con una sensación de que te faltan mil cosas por hacer,seguiremos con el vicio esta noche,saludos.
PD:SE PUEDE CORRER,el personaje no va tan lento como se ve en los vídeos promocionales
Yo aconsejo dos cosas a los que lo tiene ya, o que lo quemen, o que se esperen al miercoles porque hay reinicio de servidores y veo a más de uno tirandose de los pelos [qmparto]
Ma92 escribió:Creéis que con alguna actualización podamos crear algún tipo de estructura en los planetas?: Una pequeña base, algún baúl para guardar cosas, pequeñas cosas, vamos...

Por cierto, mirad este tweet de Sean https://twitter.com/NoMansSky/status/761720423256121344

Se referirá a temas de rendimiento? Tantos cambios incluye el parche? :-?

Sí, tantos cambios incluye el parche :p Es bastante común sacar una version "gold" para que se empiecen a fabricar los discos con ella, y mientras tanto se van finiquitando los últimos bugs y demas problemas, porque se tarda bastante tiempo en sacar el juego en físico.

EDIT: Did you know gaming? ha sacado un video sobre el juego [360º] [360º] [360º] [360º] https://www.youtube.com/watch?v=w8ebLxj2Tvs

EDIT 2: ese momento en el que te das cuenta que has estado demasiado obsesionado con el desarrollo de un juego durante los ultimos 3 años cuando ves el video anterior y vas pensando "ya lo se" con cada punto que sacan y "recuerdo esa entrevista/gameplay/lo que sea" con cada video [carcajad]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff este es de esos juegos que me veo venir que compro por las buenas notas y vendo a los 2 dias.
El rollo exploracion y survival sandbox sin accion me parece tan aburrido que no puedo.
Es como el 7 days to survive. Coje esto construye esto para hacer esto y explora esto. Ufffd me mata. No tengo ni tiempo ni paciencia
Ayer me vi un gameplay, de una media hora o asi, y e de decir que lo procedural en cuanto a aleatoriedad a veces es una HDP XD. El usuario de ayer se estaria cagabdo en todo y diciendo que el juego es facil y vaya mierda. Estaba en un planeta donde el principal mineral era muy raro. De color lila oscuro. Habia bstantes eventos de naves. Volaban por encima con asiduidad, veia una estacion espacual desde la superficie
La vegetacion era abundante y habia arboles altos. Lluvia acida eso si, pero nada mas llegar a l estacion espacial. Con lo que vendió de minerales tenia 300.000 unidades. XD lo que no tenia otro usuario este se lo llevó todo. [carcajad] [carcajad] al menos de los que e visto este a sido el unico,.
Green Belt escribió:Uff este es de esos juegos que me veo venir que compro por las buenas notas y vendo a los 2 dias.
El rollo exploracion y survival sandbox sin accion me parece tan aburrido que no puedo.
Es como el 7 days to survive. Coje esto construye esto para hacer esto y explora esto. Ufffd me mata. No tengo ni tiempo ni paciencia

Pues ahorrate el dinero, tu te lo pierdes, prefiero esto a juegos con misiones repetidas que pareces un recadero, si la libertad de acciones te agobia y prefieres que te manden las cosas ni este ni el 7 days son tu estilo.
Yo he visto que a algunos les ha costado mucho salir del primer planeta porque era más puñetero que los otros (menos recursos y más hostil). También he visto variedad de planetas: unos bastante desérticos y otros (los menos) que parecían selvas con mucha vegetación y los pájaros cantando. Y animales enormes también, normalmente en planetas radiactivos. Así que se desmiente lo del primer usuario que filtró.
A mi me va gustando y ya habré visto 10 horas de gameplay y me quedo como hipnotizado viendo.
Yo creo que será un juego muy adictivo en el sentido de querer retomarlo al día siguiente si te cansas después de 3 horas jugando. Como han dicho es un juego para sumergirse en su mundo y perderse
Mastertronic escribió:Yo he visto que a algunos les ha costado mucho salir del primer planeta porque era más puñetero que los otros (menos recursos y más hostil). También he visto variedad de planetas: unos bastante desérticos y otros (los menos) que parecían selvas con mucha vegetación y los pájaros cantando. Y animales enormes también, normalmente en planetas radiactivos. Así que se desmiente lo del primer usuario que filtró.
A mi me va gustando y ya habré visto 10 horas de gameplay y me quedo como hipnotizado viendo.
Yo creo que será un juego muy adictivo en el sentido de querer retomarlo al día siguiente si te cansas después de 3 horas jugando. Como han dicho es un juego para sumergirse en su mundo y perderse

No se si todos aparecemos en el mismo planeta, pero a mi no me ha resultado nada dificil salir del mio.

De hecho pude hacerlo en 10 minutos y eso contando el tiempo de aprendizaje, pero me quede un par de horas explorando.

El juego me esta encantando, es cierto que tiene fallos tecnicos que rompen la inmersion, veremos a ver que tal se comporta tras el parche.

La palabra que para mi define el juego es supervivencia, necesitas craftear recursos para hacer cualquier cosa, y lo mejor de todo es que cada uno de nosotros podra tener la experiencia de juego que quiera, desde ir de exploracion muy tranquilo, hasta ser hostil y que lo sean contigo todo el planeta.
Si disfruto este la mitad que el 7 days to die me conformo, como todo es segun para quien, cada uno que juegue y disfrute lo que le guste
@dandocc no apareces en el mismo planeta. Todos aparecen en la misma galaxia, pero en planetas aleatorios en el borde de ésta. Las naves son muy chulas, espero encontrar un caza potente. Y me dedicare a explorar, las naves de comercio no me gustan demasiado tochas y cuadradas.
Para los que lo tenemos reservado en digital,se podra jugar el martes a las 12 de la noche que ya sera miercoles no? y se descarga antes para estar listo a esa hora?
@maikel_xp puede que mañana o esta noche puedas hacer la pre-descara. Asi podras jugar a las 23:59. XD
Edit: una imagen de una criatura de Bigtiggles. Esto ya son los Mitos. [boing] Comenta que cada vez son mas terrorificos,grandes y el terreno es más extraño.
La pongo en spoiler.
Imagen
Me está picando pillarlo, algún gameplay y trailer llama mucho. Aguantaré xD
A mí el juego se me colgó con el error que te sale al menú de la play,justo cuando estaba viajando a otra galaxia,me dio un coraje increíble,eso sí al volver a cargar partida empecé justo donde lo deje,espero que esas cosas se corrijan con el parche o es que mi play está chocheando.Al final le metí 4h del tirón,el juego es un no parar,llegue a un planeta donde había dinosaurios que corrían detrás mía para atacarme si me acercaba y encima en las estaciones espaciales del planeta los drones la protegen para que no puedas entrar y llevarte su tecnología,el menú es en tiempo real lo que hace complicado curarte y recargar las energías del arma armadura sin que te maten mientras lo haces,espero con ansias las mejoras del parche d1,saludos.
Se sabe cuando soltaran el parche? Hasta elbmiercoles a las 00:00 ada?
@Chami_ cuando te pase eso, en vez de entrar al menú, usa las plantas o flores que hay por los alrededores. Te curan vida y escudo al instante y no tienes que estar entrando y recibiendo daño.
El parche he leido que lo lanzan a lo largo del Lunes. Es lo que le dijo Sony a los medios, les enviarán el código para descargar el juego a traves de PS Network a lo largo del Lunes después de que el parche esté disponible, no quieren que hagan un analisis sin él. Parece que cambia bastantes cosas.

@caritas_voeckler
Espero que si implementan lo del multijugador sea opcional o puedas limitarlo de alguna manera. La mayor parte del parche será bugs,glitches y cosas asi. Como en el stream de ayer. Se le vaciaba el arma y le seguia marcando que tenia carga. Disparaba y recargaba en bucle todo el rato. O lo de los viajes y cuelgues.
Chami_ escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras 2horas,el juego es un modo supervivencia puro y duro por el espacio,estás solo,se trata de ir consiguiendo recursos para la energía del traje la nave y etc,gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple,de momento no e notado ni tirones ni movidas raras,es puro vicio,las 2h la e pasado explorando el primer planeta y no habré recorrido ni el 30% del planeta,siempre me salen sitios a donde explorar,cuando sales del planeta con la nave para ir a otro o explorar la galaxia es EXPECTACULAR y ahí es donde te das cuanta la grandeza de este juego,e interactuado con un alienigena pero hay que ir descubriendo el idioma por los planetas,de momento me esta gustando bastante,os recomiendo que juegues con paciencia y con tiempo por qué se pasa el tiempo volando y con una sensación de que te faltan mil cosas por hacer,seguiremos con el vicio esta noche,saludos.

Ni el 30%? No has recorrido ni el 0,01% en 2 horas. El tamaño de los planetas es...inabarcable directamente. No se puede explorar un planeta entero. Yo he tenido que salir a orbita y volver a entrar para alqcanzar un sitio que en nave eran 45 minutos reales sobrevolando la superficie.

Este es juego para rato largo, inmersivo, la sensacion de soledad y exploracion conseguidisima. Tiene mas chicha de la que parecia, tiene narrativa (en mi opinión guapisima) graficamente como dice el compañero suficiente y cumple(depende del planeta en el que estes se forman estampas preciosas).

Mucha supervivencia y tienes que estar constantemente pendiente de todo y buscando recursos para tenerlo todo en orden, a mi me esta encantando.
Lástima que no sea de vinilos, pero la edicion está chula y no es cara.
Puede que caiga la normal.
http://www.vandal.net/noticia/135067998 ... -mans-sky/

Edit: Vienen a bcn,madrid y zaragoza de concierto. Razzmataz alla voy XD

Imagen
Imagen
Imagen
Quini_1982 escribió:
Chami_ escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras 2horas,el juego es un modo supervivencia puro y duro por el espacio,estás solo,se trata de ir consiguiendo recursos para la energía del traje la nave y etc,gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple,de momento no e notado ni tirones ni movidas raras,es puro vicio,las 2h la e pasado explorando el primer planeta y no habré recorrido ni el 30% del planeta,siempre me salen sitios a donde explorar,cuando sales del planeta con la nave para ir a otro o explorar la galaxia es EXPECTACULAR y ahí es donde te das cuanta la grandeza de este juego,e interactuado con un alienigena pero hay que ir descubriendo el idioma por los planetas,de momento me esta gustando bastante,os recomiendo que juegues con paciencia y con tiempo por qué se pasa el tiempo volando y con una sensación de que te faltan mil cosas por hacer,seguiremos con el vicio esta noche,saludos.

Ni el 30%? No has recorrido ni el 0,01% en 2 horas. El tamaño de los planetas es...inabarcable directamente. No se puede explorar un planeta entero. Yo he tenido que salir a orbita y volver a entrar para alqcanzar un sitio que en nave eran 45 minutos reales sobrevolando la superficie.

Este es juego para rato largo, inmersivo, la sensacion de soledad y exploracion conseguidisima. Tiene mas chicha de la que parecia, tiene narrativa (en mi opinión guapisima) graficamente como dice el compañero suficiente y cumple(depende del planeta en el que estes se forman estampas preciosas).

Mucha supervivencia y tienes que estar constantemente pendiente de todo y buscando recursos para tenerlo todo en orden, a mi me esta encantando.

Me cuesta creer que tardes 45 minutos REALES en NAVE para dar la vuelta al planeta... me parece que te has lucido un poco con el tiempo, a lo sumo sera 15 minutos y ya me paso.

Si en nave tardas 45 minutos, entonces a pie que sera unas 5 horas reales?
Ademas, me da la impresion que has dado varias vueltas al planeta pensando que has dado una.
@Overdrack No se a lucido no, en varios stream e visto lugares a visitar y uno de ellos eran 5 DIAS a pie. REALES. En nave por la superficie eran 20/35 minutos. Lo mejor es salir al atmosfera y usar la corbatura del planeta para llegar al punto en minutos. Depende del planeta eso si, pero son a escala real en tamaño para ir caminando, Murray dijo que podrias estar semans caminando para dar la vuelta en un planeta como la tierra. Y en los stream se a visto eso.
Alguno de los -malditos- que lo estáis jugando, ¿podría decirme por spoiler o por privado cómo funciona exactamente el inicio y la duración media / pasos iniciales antes de salir del planeta por primera vez, que entiendo es cuando realmente empieza el juego? Me es importante saberlo.
Buenas algún buen samaritano me diría los controles de la nave, y si en la nave puedes girarla con algún joystick hacia la derecha o izquierda, me refiero a si puedes ponerla boca abajo por ejemplo o mantenerla de lado y así muchas gracias de antemano.
pues empiezas con todo el equipo roto y tienes que ir crafteando los materiales para reparar el scaner. Motores, repulsores y asi poder despegar. Depende de tu habilidad, suele estar todo cerca. Aqui un compañero comenta que lo hizo en 15 minutos. Es depende de como quieras regalarte con la exploracion. Ya que no solo es arreglar la nave. Si exploras encontraras recetas para mejorar equipo, el arma o la nave.
@Xerneas

@nicolfredo12 Puedes hacerlo. Ponerla boca abajo, hacer barrel rolls picados 360g en eso es como un simulador( limitado) de naves. Puedes acelerar mientras giras. O pararte en seco y girar para enfocar a algun pirata que te venia por detrás. Es bastante completo en ese sentido.
Sí que se puede. Se usan los sticks y los gatillos para virar / rotar.
Muchas gracias por responder
Para los que ya tenéis la edición limitada española: ya doy por sentado que el cómic y el libro están en inglés, ¿pero la caja por fuera está en español?
Tengo otra duda en cuanto a las velocidades de la nave y los saltos espaciales, si alguien me pudiese resumir velocidades como va y eso se lo agradecería mucho
@nicolfredo12 Tienes 4 velocidades, la normal que suelen ser 160U en la superficie de los planetas. La espacial qu varia entre 1400 y 2000U dependiendo del modelo de nave, la Hipervelocidad que es para recorrer largas distancian en el mismo sistema que puede ir de 200.000 a 400.000 U, y luego la ultima que es para saltar entre sistemas, e ir de una estrella a otra.
Que larga se va a hacer la espera hasta el miercoles, llevaba bastantes años que no estaba así de hypeado.....

Lo que @lassas ha comentado de las caminatas en algunos planetas es completamente cierto, yo también me quedé ¬_¬ de lo grandes que pueden llegar a ser. En algunos ponía hasta 4 horas a nave dentro del planeta, la solución era salir a órbita y rodear el planeta a velocidad subluz....
@nicolfredo12 por lo que he visto en los streams hay varios tipos de velocidades;
-Velocidad de exploración que es la que se utiliza dentro de los planetas y alcanza 150u( no sé que significa).
-Velocidad espacial que es la que se utiliza para llegar a los diferentes puntos del sistema solar en el que estés (llega a 1500u aprox).
-Velocidad luz que es la utilizada cuando vas de un sistema solar a otro.
nicolfredo12 escribió:Tengo otra duda en cuanto a las velocidades de la nave y los saltos espaciales, si alguien me pudiese resumir velocidades como va y eso se lo agradecería mucho

A mi también me interesa. He visto en los Streams que todo el mundo cuando se acerca a un planeta tiene el "turbo" puesto y en pocos segundo están en la superficie.

¿Es posible llegar a velocidad más normal y hacer una entrada en atmósfera más lenta? Para disfrutar de la maniobra de aproximación.
@Aradan eso tambien me interesa, a ver si alguien que tenga el juego nos resuelve la duda.

Me molaría entrar en la atmosfera mas despacio
@Aradan Para no chocar con el planeta el motor se desactiva en el momento que tocas la atmosfera a velocidad luz, y vas viendo como entras en la atmosfera a velocidad crucero y vas descendiendo a velocidad normal hasta que entras. Esta chulo el efecto.
Xerneas escribió:Alguno de los -malditos- que lo estáis jugando, ¿podría decirme por spoiler o por privado cómo funciona exactamente el inicio y la duración media / pasos iniciales antes de salir del planeta por primera vez, que entiendo es cuando realmente empieza el juego? Me es importante saberlo.

Si quieres puedes salir en 10 minutos.

Pongo en spoiler como funciona;

apareces al lado de tu nave y tienes que reparar una serie de elementos, despues darles combustible y salir, tambien tienes cosas rotas en tu traje que puedes o no reparar, mientras hay unos centinales dando por saco, lo de los 10 minutos fue reparando traje, nave e incluso mejorando la multiherramienta

Yo me quede 2 horas en el primer planeta explorandolo.

Sobre lo que comentan del tamaño de los planetas, el mio inicial era enooooorme y el siguiente estaba a dos horas y media en orbita.
Lo de la distancia entre planetas, ya comentaron que era pura licencia, no querian que fuese omo en la realidad que tendria que estar a miles de kilometros uno del otro, queriam que si tu vieras uno desde la superficie de un planeta pudieras decir, ostia, quiero ir alli, subes en la nave y pones rumbo hacia alli. Eso me encanta, sin cargas, n nada. Algunas imagenes con varios planetas y lunas en los cielos, de noche son magnificas.

@Xerneas Te dejo un enlace con los primeros 40 minutos, por si quieres verte solo el principio a ver que te parece. Lo puedes dejar de ver cuando quieras XD XD XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=1bFrwE38xec
HongKi está baneado por "Game over"
Una pregunta, para disfrutar del juego hace falta ONLINE?
¿Se puede guardar la partida estando offline?
@HongKi Un stream ayer estaba, segun el no conectadoa internet y jugaba, asi que parece ser que si hay un modo offline.
Solo necesitas internet para subir tus descubrimeintos al atlas. De momento no necesitas mas. No hace falta ni plus.
Si alguno ha jugado al primer Mass Effect, yo disfrutaba como un niño cuando volabas a otros planetas y podías explorarlos con el mako... Imagino que si eso me gustaba las sensaciones serán parecidas en el sentido de explorar planetas etc... En Mass Effect no es lo mismo, no tiene nada que ver, pero esa sensación recuerdo que fue brutal... Leyendo algunas impresiones vuestras, me está tentando sobremanera !!

Saludos!
Feeder18 escribió:Si alguno ha jugado al primer Mass Effect, yo disfrutaba como un niño cuando volabas a otros planetas y podías explorarlos con el mako... Imagino que si eso me gustaba las sensaciones serán parecidas en el sentido de explorar planetas etc... En Mass Effect no es lo mismo, no tiene nada que ver, pero esa sensación recuerdo que fue brutal... Leyendo algunas impresiones vuestras, me está tentando sobremanera !!

Saludos!

Yo disfrutaba hasta con la recogida de minerales del Mass Effect 2, y eso que para todo el mundo era un coñazo... [+risas]

Éste me gustará fijo...
@McNamara Si el tema grafico no te importa, ya que muchos eso de que haya fading o popping descarado les disgusta, y te paras a ver el resultado final, es un gran juego. Ir de planet en planeta, no sabiendo que puedes encontrar, clima, criaturas, materiales. Ciclo dia/noche. Yo pienso que es el sueño de todo chaval, el de ser astronauta y hacerlo semi realida. Se nota que Hello games le a puesto ganas, no tienes que fijarte en los graficos, ni la historia, simplemente explora, y disfruta. Nada mas, como si no quieres ir al centro nunca. No tienes obligacion.

Edit: Yo simplemente con las imagenes que pone Bigtiggles, en su tweeter. Tengo ganas de que sea martes. Vosotros que aun no teneis el juego, esperareis al parche del dia uno? o Jugareis? [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:@Aradan Para no chocar con el planeta el motor se desactiva en el momento que tocas la atmosfera a velocidad luz, y vas viendo como entras en la atmosfera a velocidad crucero y vas descendiendo a velocidad normal hasta que entras. Esta chulo el efecto.

Gracias. Si este efecto lo he visto pero quería saber si se puede ir todavía más despacio. Que nos lleve unos minutos desde la entrada en atmósfera hasta tocar suelo, o si se puede entrar con un ángulo menos directo. O es que todo está automatizado y solo existe una forma de entrar en los planetas. Que es lo que parece en todos los streamings.

Por otra parte cuando se viaja por el espacio todo el mundo pone el turbo para llegar a un planeta. Mi pregunta es si es necesario poner el acelerador para acercarse o si se llegaría también a la velocidad normal (aunque cueste horas).

Luego me parece que hay como 3 velocidades distintas, es así?

Y por último, realmente se siente la inmensidad del vacío y la sensación de estar perdido en el espacio (si se quiere) ? Es que en los videos da la sensación de que estamos rodeados de planetas, naves y estaciones espaciales, con cosas que hacer casi permanentemente. O es que los jugadores van buscando eso y por eso es lo que enseñan pero que no es una constante en el juego.
13962 respuestas