No Man’s Sky

sahaquielz escribió:
elunicoPS4 escribió:La edición limitada en stock ahora mismo por 64.90 € en Amazon.es!!

Muchas gracias. Lo he pillado y pone que me llega el día de lanzamiento.

Edito:
Parece que ya no quedan más. He tenido mucha suerte. Gracias @elunicoPS4

WOOOO de puta madre... Me ha bajado 10€ automáticamente el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mucho gameplay, mucho popping, fading y demás pero nadie confirma si va a 30 o 60fps, si hay bajadas o no [+risas]

Mi apuesta es que va a 30 clavados
Encuentro una estupidez preocuparse por los nombres que ponga la gente, si el 99,99% de planetas que visitemos no los habrá visitado nadie antes y no los va a visitar nadie nunca más.

Lo mismo va por lo de resetearlos el dia de salida.
Ma92 escribió:Mucho gameplay, mucho popping, fading y demás pero nadie confirma si va a 30 o 60fps, si hay bajadas o no [+risas]

Ya dijo un streamer que eran 60 FPS
Ma92 escribió:Mucho gameplay, mucho popping, fading y demás pero nadie confirma si va a 30 o 60fps, si hay bajadas o no [+risas]

Cuando los streams van tan fluidos a 720p @30fps (está capado desde la ps4) es que el juego va bastante bien sobre los 50fps a la resolucion normal de 1080p. Lo he estado probando con el destiny )que va bastante bien) vs bloodborne (que tiene algunas bajadillas) porque tenia pensado hacer streaming si lo conseguía ayer xD
Tanto los Alcampo como los corte inglés habrieron la veda. Ya a la venta.

Adjuntos

Yancok escribió:Tanto los Alcampo como los corte inglés habrieron la veda. Ya a la venta.

Has visto si hay alguna ed. coleccionista? [mad] [mad] [mad] como haya alguna le van a dar por culo a mi reserva, no he pagado nada aun y no me dan ningun bonus [poraki]

Edit: y el precio? [360º]
Que suerte tenéis... y los que lo quieren para PC a esperar hasta el 12 si o si ya que steam no abre vedas xD
Los que lo vayáis pillando contad impresiones [beer]

Gracias @drkztan y @Duebrithil por la aclaración. Espero que vaya a 60fps como rocas XD
Ma92 escribió:Los que lo vayáis pillando contad impresiones [beer]

Gracias @drkztan y @Duebrithil por la aclaración. Espero que vaya a 60fps como rocas XD

Ya ves. Yo estudio ingeniería informatica y viendo los streams y habiendo seguido todo el desarrollo del juego, el equipo de HG ha hecho algo bastante dificil siendo tán pocos. Si capado el juego a 720p 30fps se ve tan bien como se ve, con que vaya a 1080p en 30fps me valdría [carcajad]

Sean Murray es mi ídolo y me ha metido en el area de programación procedural, si alguien está interesado hay bastantes videos en youtube donde discute la parte de desarrollo un poco por encima :)
sahaquielz escribió:
elunicoPS4 escribió:La edición limitada en stock ahora mismo por 64.90 € en Amazon.es!!

Muchas gracias. Lo he pillado y pone que me llega el día de lanzamiento.

Edito:
Parece que ya no quedan más. He tenido mucha suerte. Gracias @elunicoPS4

Yo no [buuuaaaa]

Si alguien lo ve y lo chiva, se lo agradezco mucho :)
Pues a mí de da la impresión de que eso ha sido alguno que trabaja ahí que ha puesto uno para sacar la foto y hacer la coña... parece que detrás de ese no hay una fila de ellos ya colocados para vender.
Y además, no tiene el hilo de la alarma que sí tienen los otros.

Parece que el embargo de las reviews termina el lunes, según esto: http://www.playstationlifestyle.net/2016/08/05/no-mans-sky-review-embargo-lifts-monday-august-8/

Y de hecho, hay sitios web como Polygon o Kotaku, que al parecer han ido a comprar una copia para así no estar sujetos al embargo de review: http://kotaku.com/the-no-mans-sky-review-copy-debacle-1784873415

Así que, con suerte, empiezan a aparecer reviews de medios especializados ya mismo.
Joder qué rabia me va a dar, estoy viendo que el juego se va a adelantar y en el Game de mi ciudad están de reformas el lunes y el martes....
Yo al final, no he sabido que pensar,LAS GANAS, jajaja , y he enviado un mensaje a la tienda donde lo voy a comprar ( molestar más que nada, así lo veo yo , pero lo hice igual jejeje ) y seguro que en la tarde de hoy me dirán el día que les llegará o si lo tienen ya pero estaban esperando... es que es día 6, no 8 o 9

Perdonar, se que debería de haberlo puesto en el otro hilo

Lo bueno de Amazon. La reservé a 74€, y bajó temporalmente a 70 y me mantuvieron el precio. Ahora la tienen a 65€, pues me lo vuelven a bajar.

Reservando muy pronto te garantizas el precio más bajo del histórico de Amazon el día de la salida. Y si el día antes de que salga te arrepientes, cancelas y no pierdes nada, no como en Game, que se quedan tus 3 €
Me he puesto en contacto con Alcampo de Mataro, ya venden el juego, pero me han comentado que lo tienen a 70€ la edición normal.
64,90 la especial en carrefour online con envio gratis, he pedido una :)
Creéis que con alguna actualización podamos crear algún tipo de estructura en los planetas?: Una pequeña base, algún baúl para guardar cosas, pequeñas cosas, vamos...

Por cierto, mirad este tweet de Sean https://twitter.com/NoMansSky/status/761720423256121344

Se referirá a temas de rendimiento? Tantos cambios incluye el parche? :-?
Básicamente si, el de los 1300 euros tenía unos bugs espeluznantes cosa que en otros stream no existian. Habia que depurar ciertas cosas,y puede que el rendimiento mejore.
Ma92 escribió:Creéis que con alguna actualización podamos crear algún tipo de estructura en los planetas?: Una pequeña base, algún baúl para guardar cosas, pequeñas cosas, vamos...

Por cierto, mirad este tweet de Sean https://twitter.com/NoMansSky/status/761720423256121344

Se referirá a temas de rendimiento? Tantos cambios incluye el parche? :-?

No creo... La idea del juego es ir profundizando y estar siempre en movimiento.... Para que quieres un cofre lleno de recursos en un planeta al que no vas a volver y que si te quedas en el, no vas a encontrar avances ni mejoras en el juego...ni elementos ni nada.... La gracia es saltar de planeta en planeta descubriendo nevas cosas.
Chariott escribió:64,90 la especial en carrefour online con envio gratis, he pedido una :)

Link? No la veo
jl9fn escribió:
Chariott escribió:64,90 la especial en carrefour online con envio gratis, he pedido una :)

Link? No la veo

Creo que se ha agotado ya.

Ya queda nada genteeee!!!!

Lo que ha dicho Sean en Twitter es porque el parche ocupará lo suyo, igual hasta 1Gb y a parte de arreglar gran cantidad de cosas, trae mucho más contenido, además de desbloquear contenido que no estaba activo.

Los que están jugando ahora mismo, están jodiendose así mismos la experiencia, ya que el parche cambiará bastante el juego y añadirá seguramente todos esos easters eggs de los que tanto han ido alardeando....
xDarkPeTruSx escribió:
jl9fn escribió:

Link? No la veo

Creo que se ha agotado ya.

Ya queda nada genteeee!!!!

Lo que ha dicho Sean en Twitter es porque el parche ocupará lo suyo, igual hasta 1Gb y a parte de arreglar gran cantidad de cosas, trae mucho más contenido, además de desbloquear contenido que no estaba activo.

Los que están jugando ahora mismo, están jodiendose así mismos la experiencia, ya que el parche cambiará bastante el juego y añadirá seguramente todos esos easters eggs de los que tanto han ido alardeando....

Y se resetearán los servidores, así que solo juegan oara ragear el lunes de que han perdido su partida.
Acabo de entrar para pillar la de Carrefour a 64,90€ (que aún se puede) y he visto al ir a cancelar la de Amazon que han igualado el precio.

De 70€ que yo la tenía anteriormente, lo han bajado a 64,90€. Qué buena es la competencia. Hace unos días estaba a 74,90€.
Ahora mismo, ¿cuál es el precio más bajo al que adquirir la edición normal?
Para los que lo tengan ya, pueden empezar a dejar sus impresiones, gracias.
seinaru escribió:Ahora mismo, ¿cuál es el precio más bajo al que adquirir la edición normal?

Diría que en Amazon, que está por 60,90. Poco detrás está xtralife, que lo tiene por 59,95 pero con los gastos de envío sube más que en Amazon.

Y la edición especial, lo más barato en este momento es Carrefour.es, y con diferencia.
@g77 mucho cuidado con carrefour.es, que no es la primera vez que la lian, si os llega el dia de lanzamiento... teneis suerte
Yo e pillado la coleccionista en el carrefull y pagado con paypal.

Si tarda me da igual, asi me puedo pasar los juegos que tengo a medias, o le doy al de pc.
Acabo de leer en reddit que los saves no van a ser compatibles cuando lancen el parche del DIA 1
Tenéis algún directo por ahí ahora?
ErManu10 escribió:Tenéis algún directo por ahí ahora?

Por ejemplo

https://www.twitch.tv/tnpjack
ChikiARG escribió:Acabo de leer en reddit que los saves no van a ser compatibles cuando lancen el parche del DIA 1

Teniendo en cuenta que van a resetear los servers...
En el twitter de un trabajador de HG ya a dicho que el domingo habría wipe pero solo de lo que a descubierto la gente (fauna, planetas, etc...) El progreso no.

https://twitter.com/HarryDenholm/status ... 8380921856
Los comentarios de Bigtiggles en tweeter dan animos. Que lleva mas de 50 horas y quiere seguir jugando. Aunque reseteen el server, volvera a empezar de nueo. Que ha visto criaturas flipantes, pensando que lo que vio en los primeros planetas era muy parecido a los videos. Pero sus ultimas capturas que tiene en su Tweeter son chulas. Vaya bichos mas feos. Esta muy emocionado por ver que puede encontrar en el parche del Dia Uno.
Bloodmarks escribió:En el twitter de un trabajador de HG ya a dicho que el domingo habría wipe pero solo de lo que a descubierto la gente (fauna, planetas, etc...) El progreso no.

https://twitter.com/HarryDenholm/status ... 8380921856

Lo que no entiendo es por que el domingo en vez de el martes dia previo al lanzamiento.Al final cuando salga el juego el miercoles la gente que tenga el juego ya,habra tenido 2 dias para renombrar especies y planetas,es absurdo.
Me imagino que es por que el 8 sale en Usa.
¿Quizás sea mañana el reseteo para dar a la prensa un par de días para hacer los análisis?
Ya lo he probado un par de horas y me gusta mucho.

No he sufrido ningún bug ni problema de rendimiento. Lo único el poping y el fading. A veces es bestial. Pero la verdad es que no me importa. Lo entiendo perfectamente. A lo mejor lo mejoran con el tiempo con parches. Pero creo que siempre habrá algo porque el juego tiene que ir creando muchas cosas.

Me ha parecido un poco difícil. Todo el rato tengo que estar recargando mi traje para no congelarme o no asarme y hay tantas cosas que no se muy bien que hacer. Siento que voy a tardar bastante en dominar como funciona todo exactamente. Y me ha dado mucha sensación de libertad. Al principio te van diciendo unas cosas que tienes que hacer y vas buscando los elementos que sean necesarios. Pero me da la sensación de que no tienes que seguir un camino prefijado para nada.

He visitado tres planetas, he visto naves grandes por el espacio(parecía que tenían una puerta por donde se podía entrar pero no he sabido como) he visto muchos animales, y he encontrado varios puestos en los planetas donde hay extraterrestres con los que puedes hablar, aunque de momento solo se dos palabras, así que no entiendo nada.

De momento estoy muy contento y tengo la sensación de que hay mucho que hacer y muchos sitios donde ir. Y muchos datos y muchos elementos que combinar para crear cosas.

Tengo mucho que aprender y me gusta. De momento no he disparado a ningún animal ni nave, aunque un animal si me ha atacado por que si.

Lo de que reseteen los servidores me parece bien. Y la verdad es que hay tantísimos animales y planetas que no se si merece la pena estar poniéndoles nombre a todos.

Lo que si me ha parecido es que hay mucha vida en todas partes. No se si esto lo corregirán en el parche o el juego es así. O que hay zonas del espacio con mucha vida y otras con poca.

Los paisajes en tierra y en el espacio son espectáculares. Nada realistas eso si. Si alguien espera algo realista tiene que comprar elite dangerous. Este es totalmente lo contrario. El viaje espacial de un sitio a otro es un espectáculo. Nada de espacio negro de momento.
Supervivencia a tope, eso es lo que me gusta. Si fuera por mi le pondría la necesidad de hacer pis y ... ejem. :)

Yo espero que con nuevas expansiones añadan más facciones, crafteo, nuevos tipos de naves, etc. Si consiguen beneficios podrían ampliar el número de diseñadores que tienen en nómina y crear nuevo contenido. Tengo esperanzas [poraki]
Buenas gente, probablemente esto ya se haya preguntado muchas veces, pero el juego tiene multi? no me refiero en plan MMO, si no que yo si quiero jugar con un amigo mio e ir a explorar juntos, es posible? Es que personalmente me quita la gracia del juego el jugar en solitario.

Gracias
@sahaquielz Puedes confirmar que va estable a 60fps? Cuando se produce el popping y demás pega rascadas?
titan93 escribió:Buenas gente, probablemente esto ya se haya preguntado muchas veces, pero el juego tiene multi? no me refiero en plan MMO, si no que yo si quiero jugar con un amigo mio e ir a explorar juntos, es posible? Es que personalmente me quita la gracia del juego el jugar en solitario.

Gracias

De salida no va a haber cooperativo, lo siento. La idea es explorar, crecer y sobrevivir en un inmenso universo, esa es la intención del juego.
Eso sí, es posible que con futuras expansiones añadan el multijugador porque lo está pidiendo mucha gente. Si el juego tiene éxito yo creo que lo tendrá.
Ma92 escribió:@sahaquielz Puedes confirmar que va estable a 60fps? Cuando se produce el popping y demás pega rascadas?

No se si va a 60. Pero va fluído todo el tiempo. Aunque haya poping o fading no influye en la velocidad del juego.
Mastertronic escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, probablemente esto ya se haya preguntado muchas veces, pero el juego tiene multi? no me refiero en plan MMO, si no que yo si quiero jugar con un amigo mio e ir a explorar juntos, es posible? Es que personalmente me quita la gracia del juego el jugar en solitario.

Gracias

De salida no va a haber cooperativo, lo siento. La idea es explorar, crecer y sobrevivir en un inmenso universo, esa es la intención del juego.
Eso sí, es posible que con futuras expansiones añadan el multijugador porque lo está pidiendo mucha gente. Si el juego tiene éxito yo creo que lo tendrá.

Graaacias ;)
Vaya expertos en ingeniera que tenemos por aqui,casi cosas que no son vistas a simple vista de fallos y son mijitas a más no poder,disfruta del contenido del juego que es lo que merece la pena
Ma92 escribió:@sahaquielz Puedes confirmar que va estable a 60fps? Cuando se produce el popping y demás pega rascadas?

Va a 30 estables, te lo confirmo que también lo tengo. Para mi suficientes. Siempre prefieres 60, pero estos estan bien.
Vuelve a haber limitadas en amazon.

La verdad que pinta bien el juego por lo escuchado hasta ahora.
13962 respuestas