Ya lo he probado un par de horas y me gusta mucho.
No he sufrido ningún bug ni problema de rendimiento. Lo único el poping y el fading. A veces es bestial. Pero la verdad es que no me importa. Lo entiendo perfectamente. A lo mejor lo mejoran con el tiempo con parches. Pero creo que siempre habrá algo porque el juego tiene que ir creando muchas cosas.
Me ha parecido un poco difícil. Todo el rato tengo que estar recargando mi traje para no congelarme o no asarme y hay tantas cosas que no se muy bien que hacer. Siento que voy a tardar bastante en dominar como funciona todo exactamente. Y me ha dado mucha sensación de libertad. Al principio te van diciendo unas cosas que tienes que hacer y vas buscando los elementos que sean necesarios. Pero me da la sensación de que no tienes que seguir un camino prefijado para nada.
De momento estoy muy contento y tengo la sensación de que hay mucho que hacer y muchos sitios donde ir. Y muchos datos y muchos elementos que combinar para crear cosas.
Tengo mucho que aprender y me gusta. De momento no he disparado a ningún animal ni nave, aunque un animal si me ha atacado por que si.
Lo de que reseteen los servidores me parece bien. Y la verdad es que hay tantísimos animales y planetas que no se si merece la pena estar poniéndoles nombre a todos.
Lo que si me ha parecido es que hay mucha vida en todas partes. No se si esto lo corregirán en el parche o el juego es así. O que hay zonas del espacio con mucha vida y otras con poca.
Los paisajes en tierra y en el espacio son espectáculares. Nada realistas eso si. Si alguien espera algo realista tiene que comprar elite dangerous. Este es totalmente lo contrario. El viaje espacial de un sitio a otro es un espectáculo. Nada de espacio negro de momento.