bekiller escribió:ER_PERE escribió:gwallace escribió:Supongo que estara posteado millones de veces, pero por si acaso. >Toda la OST es un video de YT
https://youtu.be/5AWX54C49pw
Ya lo comenté ayer, las canciones no pegan con el tipo de juego. ¿Cómo no han hecho una banda sonora como la del programa gratuito de navegación espacial Space Engine? ya lo dije ayer,ésta banda sonora le pega al juego una barbaridad y no la que han puesto.
Hombre, creo que es tu opinión respetable pero tu opinión, ahora te voy a decir por qué a mi no me parece bien, lo primero es que el universo de NMS es irreal y con un diseño artístico muy marcado, esto quiere decir que si le hubiesen puesto música que todos entendemos como "espacial" el resultado no hubiese sido bueno, algo no cuadraría en nuestro cerebros, y segundo, lo que tienes aquí es el trabajo sobre el que se basa la banda sonora, según videos de los artistas y de gente del estudio, el juego tiene algoritmos para hacer que la música suba o baje, use todos o solo algunos acordes o instrumentos, así como la velocidad de reproducción, dando como resultado que mi BSO de NMS posiblemente sea distinta a tu BSO, según juguemos a explorar, luchar o comerciar.
Además apoyando la primera razón que te he dado, te quiero retrotraer a la primera presentación del juego, si miras ese video la BSO ya estaba añadida, en acordes que seguro que luego se han rectificado, pero el trabajo ya esta encauzado, y esta música es parte del encanto de NMS, no solo su aspecto gráfico, todo en NMS quiere mostrar un universo diferente.
Un saludo y a disfrutar.