No Man’s Sky

DeiVi92 escribió:
bloodoffaith escribió:
Axtwa Min escribió:
A mí me encanta la PS4, joder por 400 euros tienes juegos que son la rehostia, exclusivo que sale exclusivo que compro, ni siquiera me quejo de los que me dan en el PS+ todos los meses, ya que tengo también PS3, así que son entre 4-6 juegos todos los meses y algunos están genial.

Ahora, la verdad no tiene doble lectura, un PC de gama media-alta barre a la PS4 y un juego como este que requiere muchísimo procesador, más que gpu, el PC va a estar muy por encima. Eso de retrasar dos días la salida del juego a PC tiene pinta que ha sido para no inflamar las redes sociales.

Pues ojo, que algo raro hay con un retraso de dos días. Yo aun no se si lo comprare, ni si sera en PS4 o PC.

De todos modos, los streams de PS4 se ven muy bien.

Que tiene una "exclusividad" con PS4, básicamente esa es la tontería del retraso

Pues vaya exclusividad, si me dijeras un mes pero por dos dias si quieres jugarlo en pc creo que se puede esperar.
Supongo que estara posteado millones de veces, pero por si acaso. >Toda la OST es un video de YT https://youtu.be/5AWX54C49pw
Yo opino lo mismo. Si sale más tarde en PC será por tema contrato de exclusividad ó algo así. El juego lo enseñaban en PC cuando la versión de PS4 todavía no estaba visible, así que es de suponer que con cualquier pc medianamente decente irá de lujo, y seguro que con menos bugs que en PS4.

Pero vamos, eso son expectativas. Yo como no tengo PC gamer lo pillaré en PS4 y santas pascuas. Pero el que tenga dudas sobre si pillarlo en una versión u otra, haría bien en esperar un par de días a que las comparen para evitar sorpresas.
gwallace escribió:Supongo que estara posteado millones de veces, pero por si acaso. >Toda la OST es un video de YT https://youtu.be/5AWX54C49pw

Ya lo comenté ayer, las canciones no pegan con el tipo de juego. ¿Cómo no han hecho una banda sonora como la del programa gratuito de navegación espacial Space Engine? ya lo dije ayer,ésta banda sonora le pega al juego una barbaridad y no la que han puesto.
La ost pega a medias con el juego. Sigue el estilo del grupo 65dos, perfilada hacia lo que propone No Man's Sky. Pero lo importante es que las piezas de música procedurales que suenan durante el juego sí casan de maravilla. Ambientan de una forma espectacular.
El que no quiera esta OST que haga lo de siempre, opciones de sonido, sonido musica = 0. XD
Finity escribió:El que no quiera esta OST que haga lo de siempre, opciones de sonido, sonido musica = 0. XD

Pues ahora que mencionais el tema, habrá posibilidad de cargar musica nuestra?
Ni rastro de Carrefour para los que reservamos la coleccionista a 62.50€, ¿verdad?
Amal escribió:Ni rastro de Carrefour para los que reservamos la coleccionista a 62.50€, ¿verdad?

No. Y dudo mucho que volvamos a saber de ellos en referencia a esa reserva.
Solrack escribió:
Finity escribió:El que no quiera esta OST que haga lo de siempre, opciones de sonido, sonido musica = 0. XD

Pues hay una opción que te puede valer para casi cualquier juego. Te instalas la app de Spotify. La ejecutas, y a continuación ejecutas el juego quitando la música como dice el compañero. Y "vualá" [oki]
g77 escribió:La revista oficial Playstation de UK de este mes regala seis postales de No Man's Sky:

Imagen

Si alguien la quiere, se puede pedir por 10 Euros (gastos de envio incluidos) a myfavouritemagazines.co.uk.

Muchísimas gracias compañero por compartir la info,si no fuera por ti ni me habria enterado.Acabo de realizar el pedido [oki]
pakoti90 escribió:
g77 escribió:La revista oficial Playstation de UK de este mes regala seis postales de No Man's Sky:

Imagen

Si alguien la quiere, se puede pedir por 10 Euros (gastos de envio incluidos) a myfavouritemagazines.co.uk.

Muchísimas gracias compañero por compartir la info,si no fuera por ti ni me habria enterado.Acabo de realizar el pedido [oki]

De nada, hombre, para eso estamos. Recuerda que es la de la portada de Tomb Raider.
g77 escribió:
Amal escribió:Ni rastro de Carrefour para los que reservamos la coleccionista a 62.50€, ¿verdad?

No. Y dudo mucho que volvamos a saber de ellos en referencia a esa reserva.

Estas cuestiones tratadlas aquí mejor.

Gracias por la respuesta @golon80. No conocía esa posibilidad.
golon80 escribió:
Solrack escribió:

Pues hay una opción que te puede valer para casi cualquier juego. Te instalas la app de Spotify. La ejecutas, y a continuación ejecutas el juego quitando la música como dice el compañero. Y "vualá" [oki]

Os recuerdo que podéis meter un pendrive con vuestra música y poner el reproductor multimedia en la PS4 de fondo mientras jugáis a cualquier cosa ;) Yo lo uso a diario.
He estado viendo estos días a ratos el streaming de Bigtiggles y hay un dato interesante para los que les preocupa especialmente lo rápido que se puede llegar al centro de la galaxia (lo pongo en spoiler aunque solo comento la distancia que le quedaba a él y el tiempo que llevaba)

Ayer, en la última retransmisión que vi, llevaba en total más de 30 horas de juego y se encontraba a unos 37 mil años luz del centro (multiplicadlo por 9 billones para sacar los kms xD). Para ponerlo en perspectiva, 2 días antes, cuando comenzó a retransmitir en hitbox, estaba a 39 mil años luz, y seguramente no llevaría más de 10-12 horas. Además por cómo juega no es de los que se entretiene demasiado en cada planeta, aunque tampoco iba buscando descaradamente avanzar. Así que llegar al centro no parece ni mucho menos un paseo XD
Estoy viendo un stream en twitch y el popping es brutal. Horrible. Te aparecen montañas a pocos metros. Se me a caido el alma al suelo.

No habia tenido esa sensacion en otros videos que habia visto.

Como lo estais viendo? Habeis visto ese popping asesino?

Me he acojonado mucho. Lo he visto terrible.
@bloodoffaith No se los demas, pero yo sí que lo había visto. A mi personalmente no es algo que me moleste xD
Ahora se le acaba de cerrar la aplicacion. Esto ya lo a comentado mucha otra gente. Va a tocar guardar partida sin parar.
Ma92 escribió:@bloodoffaith Qué streaming es?

El nick son un monton de 0 y 1 y se llama Looking for Harambe.
ER_PERE escribió:
gwallace escribió:Supongo que estara posteado millones de veces, pero por si acaso. >Toda la OST es un video de YT https://youtu.be/5AWX54C49pw

Ya lo comenté ayer, las canciones no pegan con el tipo de juego. ¿Cómo no han hecho una banda sonora como la del programa gratuito de navegación espacial Space Engine? ya lo dije ayer,ésta banda sonora le pega al juego una barbaridad y no la que han puesto.

Hombre, creo que es tu opinión respetable pero tu opinión, ahora te voy a decir por qué a mi no me parece bien, lo primero es que el universo de NMS es irreal y con un diseño artístico muy marcado, esto quiere decir que si le hubiesen puesto música que todos entendemos como "espacial" el resultado no hubiese sido bueno, algo no cuadraría en nuestro cerebros, y segundo, lo que tienes aquí es el trabajo sobre el que se basa la banda sonora, según videos de los artistas y de gente del estudio, el juego tiene algoritmos para hacer que la música suba o baje, use todos o solo algunos acordes o instrumentos, así como la velocidad de reproducción, dando como resultado que mi BSO de NMS posiblemente sea distinta a tu BSO, según juguemos a explorar, luchar o comerciar.

Además apoyando la primera razón que te he dado, te quiero retrotraer a la primera presentación del juego, si miras ese video la BSO ya estaba añadida, en acordes que seguro que luego se han rectificado, pero el trabajo ya esta encauzado, y esta música es parte del encanto de NMS, no solo su aspecto gráfico, todo en NMS quiere mostrar un universo diferente.

Un saludo y a disfrutar.
Se sabe cuando termina el embargo y sueltan los analisis?
bloodoffaith escribió:Estoy viendo un stream en twitch y el popping es brutal. Horrible. Te aparecen montañas a pocos metros. Se me a caido el alma al suelo.

No habia tenido esa sensacion en otros videos que habia visto.

Como lo estais viendo? Habeis visto ese popping asesino?

Me he acojonado mucho. Lo he visto terrible.

Ya se ha comentado que no es poping, si no fading (es distinto) y que normalmente ocurre mas bruscamente en vuelo planetario que a pie.

Tiene sentido que ocurra porque se va generando el planeta sobre la marcha y volando vas muy rapido y son muchos datos que cargar, la consola no da para tanto.
No sabemos si mejorara con el parche dia 1

Personalmente a mi no me importa porque a mi juicio es algo comprensible para la magnitud de lo que ofrece.
@bloodoffaith Ok, gracias. Por cierto se me ha ocurrido una cosa...lo del popping no puede deberse a que al estar retransmitiendo a través de la consola el juego dispone de menos CPU y se dan estos efectos? No sé, quizá sea una tontería, no entiendo muy bien de esto

P.D: Cómo que se le cerró el juuego? Le salió algún error (el famoso CE-34878-0 )? [+risas]
Ma92 escribió:@bloodoffaith Ok, gracias. Por cierto se me ha ocurrido una cosa...lo del popping no puede deberse a que al estar retransmitiendo a través de la consola el juego dispone de menos CPU y se dan estos efectos? No sé, quizá sea una tontería, no entiendo muy bien de esto

P.D: Cómo que se le cerró el juuego? Le salió algún error (el famoso CE-34878-0 )? [+risas]

No me fijado en el error exacto. Pero si. A saltado un error se la aplicacion y tenina una numeracion de ese estilo.
bekiller escribió:
ER_PERE escribió:

Hombre, creo que es tu opinión respetable pero tu opinión, ahora te voy a decir por qué a mi no me parece bien, lo primero es que el universo de NMS es irreal y con un diseño artístico muy marcado, esto quiere decir que si le hubiesen puesto música que todos entendemos como "espacial" el resultado no hubiese sido bueno, algo no cuadraría en nuestro cerebros, y segundo, lo que tienes aquí es el trabajo sobre el que se basa la banda sonora, según videos de los artistas y de gente del estudio, el juego tiene algoritmos para hacer que la música suba o baje, use todos o solo algunos acordes o instrumentos, así como la velocidad de reproducción, dando como resultado que mi BSO de NMS posiblemente sea distinta a tu BSO, según juguemos a explorar, luchar o comerciar.

Además apoyando la primera razón que te he dado, te quiero retrotraer a la primera presentación del juego, si miras ese video la BSO ya estaba añadida, en acordes que seguro que luego se han rectificado, pero el trabajo ya esta encauzado, y esta música es parte del encanto de NMS, no solo su aspecto gráfico, todo en NMS quiere mostrar un universo diferente.

Un saludo y a disfrutar.

Pues a ver la música durante el juego en sí, como va cambiando y evolucionando. Pero desde luego las pistas del video me han parecido muy fuera de lugar, es que hay muchos momentos en los que no creo que esté escuchando música de ningún tipo, ni siquiera ambiental, es que he escuchado la OST entera y a veces parece que estoy escuchando ruido estridente. Menos mal que se podrá poner música propia... buff....
Ma92 escribió:@bloodoffaith Ok, gracias. Por cierto se me ha ocurrido una cosa...lo del popping no puede deberse a que al estar retransmitiendo a través de la consola el juego dispone de menos CPU y se dan estos efectos? No sé, quizá sea una tontería, no entiendo muy bien de esto

Personalmente no creo que tenga nada que ver (tampoco soy un entendido en esto igual que tu) simplemente comforme avanzas, se va creando el planeta de forma procedimental y tarda en plasmar los resultados de la fórmula en su forma visual.

Eso es el fading a grandes rasgos y de una persona no entendida del tema :)
Quini_1982 escribió:

Personalmente no creo que tenga nada que ver (tampoco soy un entendido en esto igual que tu) simplemente comforme avanzas, se va creando el planeta de forma procedimental y tarda en plasmar los resultados de la fórmula en su forma visual.

Eso es el fading a grandes rasgos y de una persona no entendida del tema :)

Ya que estamos de viernes...........

Además de poping y fading yo le veo mucho retarding [beer]
Rivaille escribió:Eso lo pone desde que haces la reserva. A mi me lo pone para el Final Fantasy XV y para el Last Guardian y no creo que me lleguen el sábado xD

De todas formas, si llegase el sábado por algún casual por mi perfecto. Estoy pendiente de que me llegue el correo de Carrefour para anular la de Amazon pero si fuera el caso que dices, no me importaría pagar un poco más para tenerlo antes.

Es que estuve hablando con los de amazon, a ver si me lo podían mandar un poco antes [carcajad]

La cosa quedó en que saldría de Madrid a las 2 de la madrugada como muy tarde, para que el 9 por la mañana, a las 7, aprox, estuviera en barcelona y me pillará justo con el reparto de primera hora....

Tengo mis truquillos para que me llegue antes [poraki]

Por eso me había emocionado, digo igual sale hoy ya [carcajad]
Cuando juegas antes de que salga al mercado a falta de parches, es normal que vaya algo peor. Ojo que no lo defiendo, pero es normal que pase. El dato de tener que guardar partida, no se hasta que punto es cierto, ya que con el componente online que tiene, nose hasta que punto es necesario.
El presi yoshida ha retwiteado a polygon diciendo que estan en directo jugando. Y parece segun el twitter de playstation españa y el youtuber toniencee que hara un directo de 24 horas del juego pero no dicen cuando
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el popping es brutal
igual que en los primeros videos [noop]
para mi rompe con toda inmersión
parumero escribió:el popping es brutal

Yo quiero ver en vídeo esto que decís porque por más que he visto a ratos algún stream no da la casualidad de que se produzcan estas cosas [ayay]

Y dale con el popping, ya se a dicho mil veces que es Fading, que es diferente.
Vaya planeta mas chulo el del streaming
lassas escribió:

Y dale con el popping, ya se a dicho mil veces que es Fading, que es diferente.

aver si dejais ya el temita...
este tema ya se sabia que iba ser asi...
y pasara siempre

y recordar que es un juego indie, que a muchos se os olvide...
Canal de youtube con gameplays desde el principio, raro que no lo hayan baneado.
https://www.youtube.com/watch?v=vsno3hD6BZY
xDarkPeTruSx escribió:
Es que estuve hablando con los de amazon, a ver si me lo podían mandar un poco antes [carcajad]

La cosa quedó en que saldría de Madrid a las 2 de la madrugada como muy tarde, para que el 9 por la mañana, a las 7, aprox, estuviera en barcelona y me pillará justo con el reparto de primera hora....

Tengo mis truquillos para que me llegue antes [poraki]

Por eso me había emocionado, digo igual sale hoy ya [carcajad]

¿Que clase de chanchullos son esos y como puedo hacerlos yo? [tadoramo]
@lassas es tan hipster decir "fading" [ayay]
pero vamos que es lo mismo, resumiendo el popping de este juego es sangrante,. de tiempos de gta3
tema zanjado
parumero escribió:@lassas es tan hipster decir "fading" [ayay]
pero vamos que es lo mismo, resumiendo el popping de este juego es sangrante,. de tiempos de gta3
tema zanjado

Que si, ya sabemos que es ps2, gracias.Tambien sabemos que no lo vas a comprar, me parece perfecto. Sigamos.

EDIT; Bienvenidos a WOW.
Imagen
@lassas porque hablas en plural? ¬_¬
si pulen el phading [carcajad] se viene pa casa
no te quería ofender, tranqui hombre [tomaaa]
En general lo que estoy viendo me está gustando, pero hay un detalle que no me mola tanto y es esa niebla que se ve en el espacio y que no deja ver asteroides y estaciones espaciales. ¿A qué se debe eso? No lo entiendo. Se supone que es espacio abierto y los planetas se ven en la distancia.

Ningún juego de naves espaciales que he tenido tenía ese problema. Y estoy hablando de los tiempos del primer Wing Commander y el X Wing. Se supone que el espacio no tiene los problemas de renderizado que tiene un planeta y la carga del procesador es menor..
@SARM es por culpa del phading [poraki] y lo procedecimental del sistema, algo inherente en el tipo de algoritmo en que se basa esta propuesta interactiva.
SARM escribió:En general lo que estoy viendo me está gustando, pero hay un detalle que no me mola tanto y es esa niebla que se ve en el espacio y que no deja ver asteroides y estaciones espaciales. ¿A qué se debe eso? No lo entiendo. Se supone que es espacio abierto y los planetas se ven en la distancia.

Ningún juego de naves espaciales que he tenido tenía ese problema. Y estoy hablando de los tiempos del primer Wing Commander y el X Wing. Se supone que el espacio no tiene los problemas de renderizado que tiene un planeta y la carga del procesador es menor..

Hombre, creo que debe ser por rendimiento, y escudado en que artisticamente no pretende ser fotorealista, si no un arte inspirado en la ciencia ficcion de los 60 y 70. Fijate todos los colores tan vivos y estridentes que hay por todos los lados.

Pero que si a mi me dicen que solo es por el diseño artístico tambien me vale. Porque poner un fondo negro con bolas en el fondo tampoco será excesivamente complicado.

También lei, que cada galaxia del universo tiene colores en concreto, porque hay tipos de recursos en concreto por ellas. Y sabemos que por el color deberiamos encontrarlos ahi.
Desde luego cada uno tiene su forma de jugar pero una cosa que me he fijado en los streaming que he visto es que apenas exploran, no es en todos los casos pero si una gran mayoría. Es como sino tuvieran en consideración el tamaño del planeta y solo se limitan a explorar no mas de unos cientos de metros hacia varias direcciones. Y se quedan en esos metros cuadrados minutos y minutos cogiendo recursos sin apenas moverse. Precisamente recursos no te van a faltar para ir cogiendo por el camino pues aprovecha y pégate unos buenos kilómetros explorando el planeta.
Hay una cosa que está haciendo dudar mucho si comprarlo o no.... He visto streamings salteados pero siempre hacían lo mismo, patear el planeta (bastante vacíos, por cierto) y recoger recursos, indistintamente de lo avanzado que vayan, es decir, nada que invite a que puedas hacer algo diferente, no sé, un poquito de historia, un poquito de crafteos... No sabría decir si el streamer lleva 5 minutos jugados o 30h. Es porque te vas a pasar las 50, 60 horas haciendo eso o es que casualmente en los streamings que he visto se han centrado en hacer esto?
@SARM Esa niebla que comentas es donde trabaja la formula procedural, no existe hasta que lo va creando, lametablemente la play no tiene meoria suficiente para extender mas la distancia de dibujado. Tu puedes ver una esfera al fondo por que es una masa enorme, peor cosas pequeñas como campo de asteroides y cosas asi las va creando a medida que te acercas. Y cuando te alejas desaparecen. En el espacio suele verse mas que en tierra, pero bueno. a lo mejor aumenta algo mejor el rendimiento con el parche de salida.
@xxDeadlockxx La verdad es que solo Bigtiggles le e visto perderse un poco por los planetas, como en el streaming de ayer. Pero bueno, ahi cada uno, el que habia hace un rato, eso con 0001111, a estado bastante tiempo explorando. y el dice que es un juego 10/10, le encanta. No saber que puedes encontrar, mejorar tu equipo, naves, aliens.

EDIT: Nuevo video, esta vez relacionado con la musica y el grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=Var10K5YNp0
Ma92 escribió:Hay una cosa que está haciendo dudar mucho si comprarlo o no.... He visto streamings salteados pero siempre hacían lo mismo, patear el planeta (bastante vacíos, por cierto) y recoger recursos, indistintamente de lo avanzado que vayan, es decir, nada que invite a que puedas hacer algo diferente, no sé, un poquito de historia, un poquito de crafteos... No sabría decir si el streamer lleva 5 minutos jugados o 30h. Es porque te vas a pasar las 50, 60 horas haciendo eso o es que casualmente en los streamings que he visto se han centrado en hacer esto?

Es la misma sensacion que he tenido yo siempre....

Por eso lo llamo un simulador de paseos con interacciones (siempre a escoger entre tres opciones aunque no sepas ni el idioma del que te habla...)

Pero bueno, yo apuesto por el y reservado esta...

En el stream d ahora mismo de bigtiggles esta cogiendo elementos calificados como raros.... Eso mola mas, a ver si aparecen crafteos nuevos mas alla de los tipicos que se han visto hasta ahora
Joder un chaval en el Alcampo de Alicante ya lo a comprado a puesto fotos por facebook y todo
aqui esta viendo un planeta con casi toda la superficie de agua,
https://www.twitch.tv/ghostderf28
13962 respuestas