No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:[..] y para colmo el sistema procedural que han montado asegura una "infinta" variedad en este inmenso universo.[...]

Espero que esa infinita variedad afecte a las misiones de npc y no se resuma en:
- Ve al planeta [inserte planeta] recoge [ìnserte número] unidades de [ìnserte recurso u objeto aleatorio] y traelo de vuelta.
- Acaba con [ìnserte número] unidades de la [inserte faccion rival] y traeme una prueba de que los has eliminado
- Hemos perdido un [insete objeto aleatorio] en las inmediaciones, búscalo y traelo.
Como ocurre con el 100% de los juegos.
@xDarkPeTruSx

[bye] me refiero a que no sólo es texto como se dudaba por aquí sino también voz [toctoc]
Ayer le escribí al que subió el gameplay en castellano pero a borrado los videos...
nekuro escribió:
kakashihatake78 escribió:[..] y para colmo el sistema procedural que han montado asegura una "infinta" variedad en este inmenso universo.[...]

Espero que esa infinita variedad afecte a las misiones de npc y no se resuma en:
- Ve al planeta [inserte planeta] recoge [ìnserte número] unidades de [ìnserte recurso u objeto aleatorio] y traelo de vuelta.
- Acaba con [ìnserte número] unidades de la [inserte faccion rival] y traeme una prueba de que los has eliminado
- Hemos perdido un [insete objeto aleatorio] en las inmediaciones, búscalo y traelo.

Lo de que se pueda hacer monotono es tambien mi temor. Aunque no es tanto por lo que se hace sino lo divertido que será hacerlo y los alicientes (ir mejorando atributos, avanzar en la historia etc) que supone realizar dichas tareas.
Por poner un ejemplo de lo que digo, no hay nada más repetitivo que las mecanicas de un rpg y sin embargo no implica que sean todos aburridos.

Otro aspeco que me gustaría ver y del que creo que no se habló mucho es la dificultad. No parece un juego que represente un desafío. Lo que controláis más del juego que pensáis? Sabemos que algún usuario que lo "acabó" en unas 30 horas. Pero pensáis que hablá planetas en los que tendrás que ir más cagado que un jugador de dark soul para pasear por el? Sería interesante que para extraer determinado mineral super extraño, tengas que sufrir lo suyo. Vi pocos videos y uno de ellos hablaban de la superviviencia pero me dió la sensación que al final, esa faceta solo exigirá que vayas con el traje adecuado (frío, calor etc) y poco más. Lo demas me dió la sensación de una simple excursión sin más.
@nekuro

Me refería a infinita variedad de planetas, También hay infinita variedad de naves, la estética del arma, animales, plantas,...
Preo en lo referente a estaciones, npcs, misiones, habrá limitada variedad. Vamos, como cualquier juego.
La cosa es que lo que hizo el tío ese en 30 horas no es acabar el juego. Es llegar al centro de la galaxia. Eso dijo Sean Murray que algunos lo interpretarían como el fin del juego y no jugarían mas, y otros como el principio y seguirían jugando.

De momento no parece que sea nada difícil sobrevivir, pero bueno, falta ver qué hacen con el parche day one.
Solrack escribió:[o. Vi pocos videos y uno de ellos hablaban de la superviviencia pero me dió la sensación que al final, esa faceta solo exigirá que vayas con el traje adecuado (frío, calor etc) y poco más. Lo demas me dió la sensación de una simple excursión sin más.

Me he tragado largos ratos de streaming.... es una excursion sin mas, por lo menos lo enseñado hasta ahora.

Es mas supervivencia asociada al farmeo por lo que he visto... de consigue tal o cual. Los protectores de los planetas tampoco abundan por lo visto..... igual mas adelante. Ne he visto dos dias de bigtiggles.

Eso si muchas naves y skin de armas y tal... pero yo creo que a este juego le hace falta contenido dado que salvo que te guste pasear (por ahora es bastante repetitivo todo lo que he visto aunque no se porque atrae....supongo que sin gusto por la tematica la gente dira que es un coñazo)

Yo lo pillo de salida... pero prefiero ser realista y no montarme peliculas... se lo que hay, lo he visto y me mola.

Es como un diablo.... estas matando diez veces al mismo boss....pero mola.
cgm escribió:
Solrack escribió:[o. Vi pocos videos y uno de ellos hablaban de la superviviencia pero me dió la sensación que al final, esa faceta solo exigirá que vayas con el traje adecuado (frío, calor etc) y poco más. Lo demas me dió la sensación de una simple excursión sin más.

Me he tragado largos ratos de streaming.... es una excursion sin mas, por lo menos lo enseñado hasta ahora.

Es mas supervivencia asociada al farmeo por lo que he visto... de consigue tal o cual. Los protectores de los planetas tampoco abundan por lo visto..... igual mas adelante. Ne he visto dos dias de bigtiggles.

Eso si muchas naves y skin de armas y tal... pero yo creo que a este juego le hace falta contenido dado que salvo que te guste pasear (por ahora es bastante repetitivo todo lo que he visto aunque no se porque atrae....supongo que sin gusto por la tematica la gente dira que es un coñazo)

Yo lo pillo de salida... pero prefiero ser realista y no montarme peliculas... se lo que hay, lo he visto y me mola.

Es como un diablo.... estas matando diez veces al mismo boss....pero mola.

Esto es justo a lo que me refería. No me importa tener que matar diez veces el mismo boss si hacerlo resulta divertido o si la recompensa por matarlo me satisface.

Yo probablemente lo acabe cogiendo de salida tambien aunque no espero gran cosa del. Lo estoy viendo como una especie de experimento sobre un mundo que todavía nadie se atrevió a explotar de esta forma (me refiero a todo el aspecto procedural). Verlo de otra forma me parece en cierto modo, un poco injusto. Es todo demasiado novedoso y lo está llevando un estudio relativamente pequeño y con poca experiencia.

Os imagináis lo que podría dar de sí este concepto de juego con el debido presupuesto y la madurez suficiente? No puedo evitar pensar que podría haber hecho un estudio como R* con una idea similar y sus presupuestos por ejemplo.
Yo tengo claro que el juego de salida tendrá un contenido muy limitado, pero que a lo largo de los próximos meses lo irán ampliando y ajustando a lo que pidan los jugadores. Ya han dejado claro que van a seguir trabajando muy duro para sacar actualizaciones gratuitas que vayan ampliando la jugabilidad.
Sean Murray presentando el juego en la Agencia Espacial Europea (ESA) en Alemania :O :

Imagen

Imagen

Imagen
OSKITAR69 escribió:Hola sabeis donde puedo encontrar la edicion limitada del juego por internet o alguna página que sea de fiar muchas gracias un saludo :)

Prueba en Video Oca,tienen un numero de whatsapp donde te contestan enseguida.En su pagina web no pone nada de que esten agotadas,en cambio en xtralife que es donde los pillo yo los juegos,ya no esta disponible.
El miercoles en Video Oca aun les quedaban.
Un saludo.
Vale la pena lo que regalan con la reserva del juego?
@maikel_xp Las 10.000U son una miseria, una multiherramienta cuesta unos 50.000 y una nave se va a los 100.000.
La multiherramienta y la nave de la reserva te darán una ligera ventaja, pero seguramente las cambiarás por otras mejores en las primeras 2 horas del juego.

PD: Los que tenían reserva en GAME o Amazon en UK ya tiene su paquete en reparto. A ver si aquí hay suerte.
Dejo esta chuminada por aqui, no os toqueis que os veo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.alfabetajuega.com/noticia/no ... os-n-71722

Edit; tambien dejo en spoiler una imagen que me a dejado torcido. Es sobre estructuras.
Imagen Pensaba que al final no habria este tipo de edificios [flipa]
la e sacado del tracker de planetas no oficial.

Tambien dejo el tracker.
http://nmstracker.com
Ayer hice esta captura del streaming de Tiggles. Me pareció un gran resumen del hype para este juego.

Hay galaxias que esperan ser descubiertas. Emprende el viaje, no te resistas.

Imagen

EDIT: No es ningún spoiler, es solo una interacción aleatoria sin ningún tipo de historia detrás. Como quien habla con un NPC por la calle.
@Kadurry
Me encantas estas aleatoriedades, y con la imagen de antes siguen las sorpresas para mi.
Solrack escribió:Otro aspecto que me gustaría ver y del que creo que no se habló mucho es la dificultad. No parece un juego que represente un desafío. Lo que controláis más del juego que pensáis? Sabemos que algún usuario que lo "acabó" en unas 30 horas. Pero pensáis que hablá planetas en los que tendrás que ir más cagado que un jugador de dark soul para pasear por el? Sería interesante que para extraer determinado mineral super extraño, tengas que sufrir lo suyo. Vi pocos videos y uno de ellos hablaban de la superviviencia pero me dió la sensación que al final, esa faceta solo exigirá que vayas con el traje adecuado (frío, calor etc) y poco más. Lo demas me dió la sensación de una simple excursión sin más.

El tío de las 30 horas es Daymeeuhm, el de la copia de los 1300$. Su copia es... rara. Es probablemente una copia de desarrollo o de demo con la pegatina del disco encima. Tiene bugs que ningún otro streamer ha encontrado: el 80% de las criaturas marinas le aparecen buggeadas, el sistema de modulos de la multitool no le sirve (pone un modulo que mejora por ejemplo la velocidad de minar cosas, y en cambio tarda más en minar las cosas), no encuentra ninguna nave con más espacio para items que su traje, etc. Ninguno de los streamers que yo sepa ha llegado al centro y ya han pasado tranquilamente de las 70horas de juego.

En cuanto a planetas en los que vas "cagado"...
he visto un pantallazo de un planeta en el cual se ve a la lejanía, lo que vienen siendo una mezcla de carnotarus con godzilla, absolutamente enormes, oscurecidos por la neblina de guerra

En cuanto a la supervivencia, toma en cuenta que lo que vemos por ahora son streamers que practicamente no han parado de jugar desde que lo tienen, es normal que vayan "chetados" especialmente
considerando que están en la primera galaxia y no han llegado al centro, cuando es de esperar que despues de llegar a la 2ª galaxia las cosas vayan tornandose más chungas

nekuro escribió:

Por orden:

1. no hay misiones de NPCs. Tu haces cosas, y tienen consecuencias. Por ejemplo: vas pasando por un convoy de comercio que estan siendo atacados por piratas. Dependiendo a quien ayudes, mejoras tu relacion con esa faccion y puede que te den algo a cambio, o te ofrezcan su ayuda si la necesitas. Nadie te va a decir "escolta a este grupo de comerciantes", tu irás cerca y los ves que estan siendo atacados y tienes que actuar. Así con muchas otras cosas

2. Toda accion en pro o en contra de una faccion se van a guardar, y recuerdan todo lo bueno o malo que les hagas. Eventualmente con suficiente reputacion con una faccion te dirán mas cosas sobre su lenguaje para entenderlos, te daran más y mejores cosas cuando encuentres sus bases en los planetas, etc.

3. No te dirán "busca tal cosa", me parece que ya a la primera interaccion tienes que decidir una de varias cosas que hacer, y probablemente no les entiendas por el sistema de palabras. Entre las interacciones he visto cosas tan mundanas como "ofrecer X recurso" y otras mas curiosas como "explicar que vienes en paz", "ofrecer tu lealtad incondicional".
A partir de que día lo pondrán en la Store y lo sueltan en las tiendas físicas? Que estoy ya un poco liado porque he escuchado varias fechas.
Ayer pude ver un pequeño stream en twitch, aunque no entiendo por que van ahi si banean que da gusto. Pues no va hacia un planeta y le atacan dos naves piratas? Me gusto por que
lo matan y aparece en la estacion proxima, y puedes ir a buscar lo que tenias en la otra nave en materiales, en el punto que te mataran flotando en una baliza. Eso esta bien.

Edit. @darkale9696 la fecha oficial es el dia 10 en Europa. Pero seguro que hoy o mañana ya hay comercios que lo vendan. Say maya de bcn seguro que lo tendrá.
@darkale9696 En la PS store hasta el dia del release oficial, desde el 8 puedes "pre descargar" si lo tienes reservado en la PS store. En las tiendas físicas irá como siempre, tiendas como MM suelen soltarlo en cuanto les cae en las manos.
lassas escribió:Ayer pude ver un pequeño stream en twitch, aunque no entiendo por que van ahi si banean que da gusto. Pues no va hacia un planeta y le atacan dos naves piratas? Me gusto por que
lo matan y aparece en la estacion proxima, y puedes ir a buscar lo que tenias en la otra nave en materiales, en el punto que te mataran flotando en una baliza. Eso esta bien.

Edit. @darkale9696 la fecha oficial es el dia 10 en Europa. Pero seguro que hoy o mañana ya hay comercios que lo vendan. Say maya de bcn seguro que lo tendrá.

He llamado esta mañana a Sai Maya y me han dicho que hasta la semana que viene nada :(
@Duebrithil Prueba a llamar a impact game de sabadell, si les viene hoy lo sueltan casi seguro [360º] [360º]
No se si lo habreis puesto por aqui (seguro que si ;) ) http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... ?ssm=fb_cm

Habra parche del dia 1 con la fecha de salida del juego. La verdad que paso un poco de vosotros porque cada mensaje que leo mas le quiero jajajaja, pagaria 1300 dolares como el tio ese jajajaja que ganas de que salga ya.

Yo igual me acerco mañana por alguna tienda de santander a ver si le veo....
Moran10pandi escribió:No se si lo habreis puesto por aqui (seguro que si ;) ) http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... ?ssm=fb_cm

Habra parche del dia 1 con la fecha de salida del juego. La verdad que paso un poco de vosotros porque cada mensaje que leo mas le quiero jajajaja, pagaria 1300 dolares como el tio ese jajajaja que ganas de que salga ya.

Hay que ver como se devaluan las cosas, se gasta 1300 dolares en un juego y a las dos semanas desactualizado [carcajad]
Seifert escribió:
Moran10pandi escribió:No se si lo habreis puesto por aqui (seguro que si ;) ) http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... ?ssm=fb_cm

Hay que ver como se devaluan las cosas, se gasta 1300 dolares en un juego y a las dos semanas desactualizado [carcajad]

No lo aseguro, pero el parche es para solucionar fallos, por ejemplo rendimiento en PS4, no para añadir nada nuevo. Este juego en PC irá de lujo, en PS4 ya veremos.
Axtwa Min escribió:
Seifert escribió:

No lo aseguro, pero el parche es para solucionar fallos, por ejemplo rendimiento en PS4, no para añadir nada nuevo. Este juego en PC irá de lujo, en PS4 ya veremos.

“son las 5 de la mañana en Hello Games. Estamos terminando el trabajo de un mes en nuestra primera actualización. Montones de nuevas características, ajustes y contenidos”

Si habrá algo mas que solucionar fallos
Axtwa Min escribió:
Seifert escribió:

Lo mas seguro es que el rendimiento de PS4 sea bastante bueno. Los streams que he visto los están haciendo directamente desde la funcion de Share de la PS4, osea que están capados a 720p 30FPS y no hay ningun bajon de FPS. Cuando el stream va fluido, significa que el juego tira por encima de los 50fps a 1080p normales, lo he estado probando esta semana porque quiero sacar un stream del comienzo del juego :p

Como han comentado arriba, el parche es también de contenido.
¿Estáis preparando los pertrechos para nuestro viaje por la galaxia?
Amazon ya me pone:
"Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto."

Edición especial limitada, reservada desde el 21 de Junio.

Con amazon premium desde el año pasado, es decir, envio en 1 día garantizado....

Y puse que me lo podían entregar los sábados [babas]
Axtwa Min escribió:
Seifert escribió:

Ojo, no se cual a sido la plataforma base del desarrollo, pero no seria el primer cutre port a PC que vemos. Claro que por hardware en pc el juego tiene que ser mejor, pero no seria la primera vez que no es así.
La revista oficial Playstation de UK de este mes regala seis postales de No Man's Sky:

Imagen

Si alguien la quiere, se puede pedir por 10 Euros (gastos de envio incluidos) a myfavouritemagazines.co.uk.
xDarkPeTruSx escribió:Amazon ya me pone:
"Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto."

Edición especial limitada, reservada desde el 21 de Junio.

Con amazon premium desde el año pasado, es decir, envio en 1 día garantizado....

Y puse que me lo podían entregar los sábados [babas]

Eso lo pone desde que haces la reserva. A mi me lo pone para el Final Fantasy XV y para el Last Guardian y no creo que me lleguen el sábado xD

De todas formas, si llegase el sábado por algún casual por mi perfecto. Estoy pendiente de que me llegue el correo de Carrefour para anular la de Amazon pero si fuera el caso que dices, no me importaría pagar un poco más para tenerlo antes.
@xDarkPeTruSx No me jodas! que soy premium, que lo pillo ya eee jajajaja Pobre novia que no me va a ver en un par de meses jajajaja
¿Alguien por aqui la ha reservado en GAme.es?. Yo reserve la Ed.Coleccionista que no suelo gastarme tanta pasta, pero me pudo el Hype de este juego T_T. Ayer me llego el email de reserva y lo pague, pero en la web sigue poniendo "En Proceso".

Supongo que el envío lo harán el Lunes no?, hubiera molado recibirlo hoy xD pero bueno... soñar es gratis! jajaja.
Moran10pandi escribió:@xDarkPeTruSx No me jodas! que soy premium, que lo pillo ya eee jajajaja Pobre novia que no me va a ver en un par de meses jajajaja

¿Pobre novia? Es la excusa perfecta para que se busque a otro ein? [fiu]
Moran10pandi escribió:@xDarkPeTruSx No me jodas! que soy premium, que lo pillo ya eee jajajaja Pobre novia que no me va a ver en un par de meses jajajaja

Pero juega con ella hombre, mi novia esta casi tan hypeada como yo xD
@drkztan si la gusta mas que a mi, prefiero no hablarla del tema que igual me quedo sin jugar...
Duebrithil escribió:
lassas escribió:Ayer pude ver un pequeño stream en twitch, aunque no entiendo por que van ahi si banean que da gusto. Pues no va hacia un planeta y le atacan dos naves piratas? Me gusto por que

He llamado esta mañana a Sai Maya y me han dicho que hasta la semana que viene nada :(

Pues es raro, por que ya te digo que yo, juegos que ellos venden los e tenido incluso 4 dias antes de su salida oficial. Incluso en el escaparate se anuncian asi, tenemos los juegos antes que nadie, reservalos.

EDIT: Han baneado el canal de Bigtiggles. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay algún sitio donde pueda ver el inicio? Es decir, lo que es empezar de cero y cumplir el primer paso, por así decirlo. (¿Escapar de ese planeta ibicial?)
bloodoffaith escribió:
Ojo, no se cual a sido la plataforma base del desarrollo, pero no seria el primer cutre port a PC que vemos. Claro que por hardware en pc el juego tiene que ser mejor, pero no seria la primera vez que no es así.

Los cutre port son de juegos que llevan mucho tiempo en consola o el caso especial de Batman Arkham knight que durante el propio desarrollo otro equipo que no era del estudio hizo la conversión. Por lo general en PC todo rinde muchísimo mejor, eso sí, en un PC de verdad no en una tostadora como tienen algunos.

De todos modos yo lo digo por un comentario de Eurogamer de uno de ellos que probó el juego en PS4 hace 4 meses. Será que no les llegan los maletines de Sony.
@Xerneas Busca por Youtube, alguno hay del tio que pagó 1300 euros. O ir mirando Twitch, que alguno se pondra ha hacerlo antes de que lo baneen.
Tened en cuenta que la optimizacion esta muy bien en ps4, pero los videos que hemos visto en los trailers son sin duda PC.

Lo d ehace 4 meses lo comentaba, dijo que gaficamente a veces petardeaba y bajaba los frames a sacoo, pero desde que metieron el turbo y la cancelacion, parece que lo han ajustado muchisimo, muchos incluso no saben si va a 30 o 60fps.
lassas escribió:@Xerneas Busca por Youtube, alguno hay del tio que pagó 1300 euros. O ir mirando Twitch, que alguno se pondra ha hacerlo antes de que lo baneen.
Tened en cuenta que la optimizacion esta muy bien en ps4, pero los videos que hemos visto en los trailers son sin duda PC.

Lo d ehace 4 meses lo comentaba, dijo que gaficamente a veces petardeaba y bajaba los frames a sacoo, pero desde que metieron el turbo y la cancelacion, parece que lo han ajustado muchisimo, muchos incluso no saben si va a 30 o 60fps.

Los gameplays que hemos visto son todos en dev kits de PS4. La calidad de los streams lo confirma. Los streams tiran a los 720p/30fps standard de la PS4 sin bajones ni nada, osea que tirarán por encima de los 50fps sin bajones.
Axtwa Min escribió:
bloodoffaith escribió:

Los cutre port son de juegos que llevan mucho tiempo en consola o el caso especial de Batman Arkham knight que durante el propio desarrollo otro equipo que no era del estudio hizo la conversión. Por lo general en PC todo rinde muchísimo mejor, eso sí, en un PC de verdad no en una tostadora como tienen algunos.

De todos modos yo lo digo por un comentario de Eurogamer de uno de ellos que probó el juego en PS4 hace 4 meses. Será que no les llegan los maletines de Sony.

Lo escuche yo también. Que el framerate iba fatal. Pero lo cierto que en los stream se ve muy fluido. Eso si con popping...
Ahora mismo hay un stream, de un arabe, en youtube, pero el tio es malo con ganas. no se entera de nada.
@Xerneas Acabo de encontrar este. en su canal hay mas videos desde el incio, hasta el directo que esta haciendo ahora
https://www.youtube.com/watch?v=HbDTzBOjS74
bloodoffaith escribió:
Lo escuche yo también. Que el framerate iba fatal. Pero lo cierto que en los stream se ve muy fluido. Eso si con popping...

A mí me encanta la PS4, joder por 400 euros tienes juegos que son la rehostia, exclusivo que sale exclusivo que compro, ni siquiera me quejo de los que me dan en el PS+ todos los meses, ya que tengo también PS3, así que son entre 4-6 juegos todos los meses y algunos están genial.

Ahora, la verdad no tiene doble lectura, un PC de gama media-alta barre a la PS4 y un juego como este que requiere muchísimo procesador, más que gpu, el PC va a estar muy por encima. Eso de retrasar dos días la salida del juego a PC tiene pinta que ha sido para no inflamar las redes sociales.
Dejo el Tweeter de Bigtiggles. Aviso que hay spoilers, son imagenes que tomaba en sus streams, hay algunas alucinantes.
https://twitter.com/big_tiggles

Edit: en este stream un tio no puede despegar del planeta, tiene un glitch de cojones.
https://www.twitch.tv/010011100101010001010010
Axtwa Min escribió:
A mí me encanta la PS4, joder por 400 euros tienes juegos que son la rehostia, exclusivo que sale exclusivo que compro, ni siquiera me quejo de los que me dan en el PS+ todos los meses, ya que tengo también PS3, así que son entre 4-6 juegos todos los meses y algunos están genial.

Ahora, la verdad no tiene doble lectura, un PC de gama media-alta barre a la PS4 y un juego como este que requiere muchísimo procesador, más que gpu, el PC va a estar muy por encima. Eso de retrasar dos días la salida del juego a PC tiene pinta que ha sido para no inflamar las redes sociales.

Pues ojo, que algo raro hay con un retraso de dos días. Yo aun no se si lo comprare, ni si sera en PS4 o PC.

De todos modos, los streams de PS4 se ven muy bien.
bloodoffaith escribió:
Axtwa Min escribió:

Pues ojo, que algo raro hay con un retraso de dos días. Yo aun no se si lo comprare, ni si sera en PS4 o PC.

De todos modos, los streams de PS4 se ven muy bien.

Que tiene una "exclusividad" con PS4, básicamente esa es la tontería del retraso
La plataforma de desarrollo además fué PC desde un principio, pero el juego se presenta y demas como algo puramente de Sony porque ellos han puesto una buena pasta en el desarrollo

Lo de la fecha de salida en PC, a mi Steam me dice el dia 10, GoG el 12, a algunas personas el 9, es un lio, ya se verá xD
13962 respuestas