No Man’s Sky

SARM escribió:
Kadurry escribió:@melindro Es que no es en twitch, que allí los cortan ;)

http://www.hitbox.tv/BigTiggles

El juego me mola, pero,lo que he visto de la forma de jugar de este tio me aburre en extremo. No enseña planetas, ni explora. Se dedica a recoger continuamente recursos. He visto cuatro planetas con él y solo he visto como recogia plantas y minerales. No he viato mas allá del suelo. Incluso he aterrezado junto a una nave estrellada y ni se ha molestado en mirar la nave... Ha ido directamente a recolectar. No se acerca a los bichos para verlos, pasa de ellos... Solo farmea y farmea sin fin. Vaya forma aburrida de jugar a un juego donde tienes tantos planetas por ver. Como si fuera un puto MMO.

Supongo que habrá que esperar al miercoles o al martes para ver a gente que viva más el juego que este tipo.

Yo es el primer video que me digno a ver y de tanto oír que es muy flojo tecnicamente, me sorprendió gratamente XD! Me esperaba algo bastante peor. El ciclo dia/noche del planeta me gustó. Me surgieron varias dudas ademas. La noche me parece excesivamente clara. Se ve todo demasiado bien. Esto es general o dependerá del planeta en el que estemos? Me habría gustado encontrarme algo rollo Dragon's dogma. Dónde en la oscuridad ibas a tener que usar una fuente de luz para ver según el planeta.
@Solrack Es lo que mencionaba yo antes en el apartado técnico xD Si te has empapado de gameplays, el juego se ve exactamente igual :) De hecho, en el stream lo estas video peor que lo que veras en tu pantalla, porque el stream desde la PS4 se hace a 720p @30fps y además encuentro que se oscurece bastante la imagen despues de hacer un par de pruebas hoy con destiny para preparame para streamear algo si lo puedo conseguir antes [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
@Solrack Es depende del planeta, y si, ayer tenia que ir con una luz para poder ver algo por que encima le pillo una tormenta de arena y no se veia un carajo.

Edit: Sobre el stream
Joder con la fosa marina, y con sus cuevas y todo [flipa] [flipa] [plas] [plas]

Creeis que hello Games puede implementar nuevos patrones a la formula? Como nuevos patrones de animales, o naves, efectos...
Sobre el stream.... SPOILER!!!!

Enserio te dan dinero por subir tus descubrimientos al servidor???? WTF??? Ahora si que no voy a parar ni un segundo en descubrir cosas :D :D todo pa' mi XD [poraki] [poraki]
@Bloodmarks

Como dinero, dinero para comprar movidas en el juego o que?
@lassas Seguramente podrán hacerlo, pero discutirlo creo que conllevaría spoilers ahora mismo :P

@Bloodmarks no es spoiler, ha salido ya en algun gameplay donde sean explica todas las cosas que dan Us xD

@alcanibal dinero= Unidades, es la moneda del juego. Con eso se compra todo lo comprable xD
@drkztan

Y está bien pagado? pues es un plus que me parece guay, no lo sabía
alcanibal escribió:@Bloodmarks

Como dinero, dinero para comprar movidas en el juego o que?

Sip.
Hay estaciones espaciales y alli puedes vender y comprar objetos, materiales, naves y armas.

Me estoy viendo gameplays y maratones en plan, Hola soy Bear el superviviente y vamo a ir a esa montaña que marca 6 dias de viaje. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@alcanibal
No lo se, porque solo vi el stream el primer dia una media hora antes que comenzaran spoilers grandes, asi que no se comparativamente cuanto es, ni cuanto "escala" dependiendo del descubrimiento. Tal vez escalan cuan más cerca estes del centro? Sería bastante interesante :D :D
Alguien sabe si los recursos de un planeta vuelven a respawnear?
@lassas no lo se, pero... tienes planeta, y planetaS de sobra xD Por lo que sabemos diría que no respawnean, si no porque te atacarían los centinelas por minar demasiado?
drkztan escribió:@lassas no lo se, pero... tienes planeta, y planetaS de sobra xD Por lo que sabemos diría que no respawnean, si no porque te atacarían los centinelas por minar demasiado?

Es verdad, tienes razon, planeta hay para aburrir. Nunca pienso en lo del tamaño en tema de recursos.
¿¿Al final la banda sonora también es procedural??
Se ha visto ya algún gameplay en español? Me imagino que solo será subtitulado, las voces nada.
@Nyehs @melindro
Si, la banda sonora tambien. Y en los stream se oyen geniales, hasta comenta que es una de las mejores que a oido.
Y de momento nada de Gameplay en español.
@lassas

A mi me esta recordando mucho a la banda sonora de Blade Runner....y eso me encanta
melindro escribió:Se ha visto ya algún gameplay en español? Me imagino que solo será subtitulado, las voces nada.

¿Qué voces? Los alienígenas no hablan ni inglés ni español, es más, creo que directamente no hablan, te sale el texto en "klingon" y a medidas que conoces nuevas palabras ves la traducción. Al menos lo que he visto.
AndoNET escribió:
melindro escribió:Se ha visto ya algún gameplay en español? Me imagino que solo será subtitulado, las voces nada.

¿Qué voces? Los alienígenas no hablan ni inglés ni español, es más, creo que directamente no hablan, te sale el texto en "klingon" y a medidas que conoces nuevas palabras ves la traducción. Al menos lo que he visto.

Habría que ver si la voz que te va indicando cuando te queda poca vida y demás si esta doblada.

Por cierto me ha dado un momento por entrar a la store para mirar una cosa y ... igual ya estaba así la verdad es que no lo recuerdo, lo dejo en spoiler:

Imagen

Que por cierto acabo de mirar en Steam e indica lo mismo ¬_¬ .
AndoNET escribió:

Yo vi un gameplay donde había una voz metálica de mujer, no sé si era la nave o algo.
melindro escribió:
AndoNET escribió:

Yo vi un gameplay donde había una voz metálica de mujer, no sé si era la nave o algo.

Vale creo que ya sé lo que dices, pues yo creo que eso si vendrá doblado porque son cuatro frases y encima al ser voz robótica no hace falta un muy buen doblaje.
A mi me da que si viene doblado. El trailer lo doblaron y es sony el que financia. No es MS joder xdxd
The Prophet escribió:A mi me da que si viene doblado. El trailer lo doblaron y es sony el que financia. No es MS joder xdxd

Imagen
rammlied escribió:
The Prophet escribió:A mi me da que si viene doblado. El trailer lo doblaron y es sony el que financia. No es MS joder xdxd

Imagen

Como el mismísimo Sean diria tan elocuentemente: ¯\_(ツ)_/¯

No creo que sea ningún problema xD
lassas escribió:@Nyehs @melindro
Si, la banda sonora tambien. Y en los stream se oyen geniales, hasta comenta que es una de las mejores que a oido.
Y de momento nada de Gameplay en español.

¿Dónde se puede escuchar algo? porque he escuchado las 10 canciones que han puesto en youtube el equipo que ha hecho el juego y me parecen horribles, creo que no pegan nada con el juego.

Me quedo antes con enorme diferencia con la OST del programa de navegación espacial Space Engine:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... cspFMzqsMA

Me parece magnífica para navegar por el espacio ésta OST.
rammlied escribió:

Imagen

Que significa que la interfaz en multilenguaje y todo lo demas no ponga nada?
Justo me envían un mensaje de publicidad los de Sony.

Palabras textuales:
Amasa tu fortuna con inteligentes negocios... almacena recursos, véndelos cuando toca y haz el agosto [carcajad] Yo voy a hacer el Noviembre [bye]

Habrá que vender cuando el precio del Choped este por las nubes

@The Prophet
Nunca he mirado eso, pero se supone que deberían estar tildadas en las que lo tuviese, digo yo, no estará actualizado
@The Prophet Se refiere a que solo el HUD estara en castellano, queda tanto para llegar al planeta,o avisos que te va dando los monitores de la nave. Las voces de los alien son sonidos en plan Klingon. Y la unica voz que oyes es el traje, que te va diciendo si se detecta algo, o cuanta energia queda en el traje, en ingles, en plan Siri. Creo que no van a doblar eso. Saldran los subtitulos en castellano y ya. Al igual que cuando aprendes palabras. Only subs.

EDIT; Acaban de poner el trailer de lanzamiento, y ya por poner la coña del dia, la primera frase es... VIAJE AL CENTRO DEL UNIVERSO. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=lqDA1pffpiw
Joder que vende juego ese trailers
Hola sabeis donde puedo encontrar la edicion limitada del juego por internet o alguna página que sea de fiar muchas gracias un saludo :)
The Prophet escribió:
rammlied escribió:

Imagen

Que significa que la interfaz en multilenguaje y todo lo demas no ponga nada?

Supongo que quiere decir que en el juego no hay voces y por tanto tampoco subtitulos [carcajad]
he logrado dar con un video muy corto que se ve como viene traducido
alguien sabe de algún otro video mas largo en el que venga en español?
Si no tienen los santos huevos de doblar las 4 frases que hay en el juego tiene tela la cosa.... [+risas] [+risas]
kexulo30 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yz4FtesQF78

Me estoy rallando con el niño de la voz en off [+risas]
No se escucha si el ordenador habla... A ver si mañana vemos algo mas.
ifritdark escribió:Hola buenas.
En MM si lo pido online me pone "Envío estimado entre 13/08/2016 y 20/08/2016" Creéis que lo ponen para no pillarse los dedos pero llegara el mismo día de lanzamiento?

Alguien me cuenta su experiencia de si esto lo hacen siempre y es muy posible que llegara el mismo dia de salida del juego?
ifritdark escribió:
En MM si lo pido online me pone "Envío estimado entre 13/08/2016 y 20/08/2016" Creéis que lo ponen para no pillarse los dedos pero llegara el mismo día de lanzamiento?

Alguien me cuenta su experiencia de si esto lo hacen siempre y es muy posible que llegara el mismo dia de salida del juego?

¿Y por qué no lo pillas en amazon que te cuesta lo mismo y te llega para el día de lanzamiento?
No espereis que venga doblado, mientras tenga una buena traducción de los textos me conformo, que se le va a hacer....

A mí personalmente no me importa lo de la voz auxiliar del exotraje, total ya me he acostumbrado con la de gameplays que me he chupado XD
David Ricardo escribió:
ifritdark escribió:

¿Y por qué no lo pillas en amazon que te cuesta lo mismo y te llega para el día de lanzamiento?

Regalan unos cascos en MM
David Ricardo escribió:Hola buenas.

Un par de cosillas respecto a la reserva online de Mediamarkt

- Reserva online = NO TENER EL JUEGO EL DIA DE SALIDA, es que ni de coña y esperate que no tengas que esperar 1 semana a tenerlo, el stock NO es el de la tienda donde lo recoges, si no el de la propia web, reserva en tienda para evitar esto o no tendras el juego el dia 10.
- Los cascos son SOLO para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.
OSKITAR69 escribió:Hola sabeis donde puedo encontrar la edicion limitada del juego por internet o alguna página que sea de fiar muchas gracias un saludo :)

Si vives en madrid o cerca de barcelona, busca en la tienda física de esta pagina impactgame.es . En la de barcelona deberían de quedar alguna unidad, he hypeado a un amigo muchísimo y ha ido corriendo a reservar una, me ha contado que quedaban 2 creo [carcajad]

EDIT: DIOS MIO EL TRAILER NO AGUANTO EL HYPE
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si el juego estara pasado ´´verbalmente´´ al castellano? Saludos! [uzi]
@AsesinoG3000 por el momento solo se confirma seguro la interfaz..menus y similares
Carnaca escribió:No espereis que venga doblado, mientras tenga una buena traducción de los textos me conformo, que se le va a hacer....

A mí personalmente no me importa lo de la voz auxiliar del exotraje, total ya me he acostumbrado con la de gameplays que me he chupado XD

Joder, pues a mi me da que si que va a venir doblado. Xdxdxd

Eso sí, el hype ya me come entero.
Ghostderf's retransmitiendo en este momento en stream ps4. Confirmado, los Npc si hablan, pero en klingon xd. Esta haciendo una buena retransmisión.
Spectrum7Seven escribió:Ghostderf's retransmitiendo en este momento en stream ps4. Confirmado, los Npc si hablan, pero en klingon xd. Esta haciendo una buena retransmisión.

No, si os parece, una raza que tiene por cabeza un monitor de hospital va a hablar en perfecto inglés, castellano, alemán o francés...

No se lo cree nadie XD

Vale que es un juego de ciencia ficción, pero no de fantasía XDXD
Estoy interesado pero no sé si pillármelo. Hay varias incógnitas que me gustaría que me resolvierais si es posible:

- ¿Tendremos disponible en nuestro arsenal variedad de armas? ¿Se conseguirán a medida que progresemos? ¿O solo están las predeterminadas?
- ¿El juego posee algún tipo de historia? Como algún tipo de civilización perdida en los planetas o algo por el estilo. Sé que se generan aleatoriamente, y puede estar guay los primeros compases, pero solamente explorar y descubrir planetas todo el juego... ¿No creeis que puede resultar cansino?
- ¿Qué más tendremos a nuestro alcance a parte de explorar nuevos planetas? ¿O solamente es eso?
Shisui escribió:Estoy interesado pero no sé si pillármelo. Hay varias incógnitas que me gustaría que me resolvierais si es posible:

- ¿Tendremos disponible en nuestro arsenal variedad de armas? ¿Se conseguirán a medida que progresemos? ¿O solo están las predeterminadas?
- ¿El juego posee algún tipo de historia? Como algún tipo de civilización perdida en los planetas o algo por el estilo. Sé que se generan aleatoriamente, y puede estar guay los primeros compases, pero solamente explorar y descubrir planetas todo el juego... ¿No creeis que puede resultar cansino?
- ¿Qué más tendremos a nuestro alcance a parte de explorar nuevos planetas? ¿O solamente es eso?

- Solo podemos llevar un arma; pero es muy mejorable, sirve tanto para hacer daño como para minar recursos. Estéticamente habrán infinidad de variaciones.

- El juego tiene algo de lore de fondo sobre civilizaciones antiguas, secretos del universo en el que estamos,...etc, pero no esperes cinemáticas por doquier o una historia muy bien hilada.

- No es solo explorar, es recoger recursos para combustible, mejora de arma-nave-traje, venderlos y conseguir dinero,... tambien hay guerras entre facciones en las que podremos tomar parte, podemos hacer de pirata espacial o de cazarrecompensas, hay supervivencia en planetas hostiles, hay npcs con los que interactuar, y para colmo el sistema procedural que han montado asegura una "infinta" variedad en este inmenso universo.

Si es cansino o no dependerá de si te atraen estas cosas.
13962 respuestas