Shisui escribió:Estoy interesado pero no sé si pillármelo. Hay varias incógnitas que me gustaría que me resolvierais si es posible:
- ¿Tendremos disponible en nuestro arsenal variedad de armas? ¿Se conseguirán a medida que progresemos? ¿O solo están las predeterminadas?
- ¿El juego posee algún tipo de historia? Como algún tipo de civilización perdida en los planetas o algo por el estilo. Sé que se generan aleatoriamente, y puede estar guay los primeros compases, pero solamente explorar y descubrir planetas todo el juego... ¿No creeis que puede resultar cansino?
- ¿Qué más tendremos a nuestro alcance a parte de explorar nuevos planetas? ¿O solamente es eso?
- Solo podemos llevar un arma; pero es muy mejorable, sirve tanto para hacer daño como para minar recursos. Estéticamente habrán infinidad de variaciones.
- El juego tiene algo de lore de fondo sobre civilizaciones antiguas, secretos del universo en el que estamos,...etc, pero no esperes cinemáticas por doquier o una historia muy bien hilada.
- No es solo explorar, es recoger recursos para combustible, mejora de arma-nave-traje, venderlos y conseguir dinero,... tambien hay guerras entre facciones en las que podremos tomar parte, podemos hacer de pirata espacial o de cazarrecompensas, hay supervivencia en planetas hostiles, hay npcs con los que interactuar, y para colmo el sistema procedural que han montado asegura una "infinta" variedad en este inmenso universo.
Si es cansino o no dependerá de si te atraen estas cosas.