No Man’s Sky

Viendo como tratamos el planeta...en unos años dejamos sin seres vivos NMS seguro xD seria curioso mirar como la gente reacciona ante estas situaciones, si prefiere conservar planetas y formas de vida, o solo les importa su "riqueza".
SpaceMaster escribió:Justo al lado de donde curro hay una conferencia de prensa de hellogames... y la plebe no esta invitada... :-?

(al ser novato no puedo subir imágenes)
http://subefotos.com/ver/?92236773d5821 ... 51768o.jpg

Si por alguna razón puedo ir a verla, preguntare a los administradores para subir fotos del evento...

Un saludo!

P.S.1 Curro al lado del ESOC, el centro europeo de operaciones espaciales situado en Darmstadt
P.S.2 Juego reservado desde hace meses XD

Se que no es el hilo de PC pero no entiendo por que no pone PC/PS4 game, la verdad es que empieza a darme mala espina la release de pc.
@Ultra64 Te sugiero poner las imagenes de pantallazos dentro de spoilers, puede que haya gente que quiera ir sin haber visto nada al juego :p
drkztan escribió:Para quien se quiera quitar un poco de ansia de juego: every man's sky , es un generador 2D procedural de un paisaje. Con D "avanzas" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Me acabo de sorprender a mí mismo perdiendo unos cuantos minutos viendo paisajes en esa web... [+risas]

Esta espera se está convirtiendo en un dolor... [decaio] A ver si alguien lo localiza ya en alguna tienda física en españa...
¿Alguien sabe cuando suelen mandar los correos para confirmar los de Carrefour? Tengo la ed. especial reservada ahí pero también en Amazon, y en Amazon está ya a punto de no poder ser cancelada y no me gustaría que me cobraran primero la más cara xDD
Yo si lo tuviese el viernes, intentaría esperar hasta el día del parche por todo el revuelo que se ha montado, que es verdad y que no.. jejeje, es fácil decirlo pero lo intentaría visto lo visto

¿Al final empezamos todos con el Jetpack o que? solo por eso creo que lo probaría antes unos minutos por curiosidad para ver si era otra versión o lo que sea, jejeje

Una pregunta, creo recordar haberlo visto que había una especie de estadísticas en las que te ponía el número de los especímenes que te ibas encontrando y demás ¿no?
No sabemos nada nuevo respecto al apartado técnico verdad? Fps, etc... he leido mensajes atrás que tiene mucho mucho popping. Al final lo de la duración en qué quedó? en 30h llegas al centro?
Ma92 escribió:No sabemos nada nuevo respecto al apartado técnico verdad? Fps, etc... he leido mensajes atrás que tiene mucho mucho popping. Al final lo de la duración en qué quedó? en 30h llegas al centro?

Depende cómo te lo plantees. Sabiendo el truco del colega, si no te distraes podrías llegar al centro en menos de 30 horas. Sin saber el truco ó no usándolo, parece que la duración será de más de 40 por lo que decía el usuario que lo compró antes.
@Ma92 Solo te diré que la gente se queja mucho. El chico que llego en 30h al centro tiene una copia... rara del juego. Probablemente es un dev print o demo de prensa muy, muy temprana, porque ha encontrado bugs que no han pasado en ningun stream (por ejemplo, en su copia el 80% de los bichos marinos spawnean en vertical, saliendose del agua, y otras rarezas). Hay varios streamers que han llegado ya a las 80h de juego y no están ni cerca del centro. En cuanto al popping parece que solo es un problema cuando sobrevuelas con la nave a baja altitud a gran velocidad y mucha distancia, cosa que es poco optima porque la velocidad a baja altitud es pauperrima comparada a salir a orbita y navegar desde ahí. Los pocos streams que ví antes de decidir parar iban bastante fluidos, diría que el juego se mantiene muy, pero muy cerca a los 60fps.
Es el cumple de un amigo esta tarde. Si le llevásemos el no mans sky sería un triunfo.

¿veis posible que lo vendan hoy en Madrid?

Si alguien se entera de algo que lo diga

Estoy deseando perderme por esos planetas.
@drkztan @David Ricardo Gracias por las respuestas. En teoría no debe faltar mucho para que empiecen a salir los análisis de prensa de la versión final, no? Ahí imagino que hablarán de lo técnico (espero con ansias el típico frame rate test de Digital Foundry en el que hablan de estas cosas)
Yo he estado echando un ojo al streaming de esta mañana y lo veo todo.. algo pobre :(, con un tufillo indie importante (que por otro lado no es de extrañar)
Mis puntos de hype han bajado dramáticamente.
Bonyi101 escribió:Yo he estado echando un ojo al streaming de esta mañana y lo veo todo.. algo pobre :(, con un tufillo indie importante (que por otro lado no es de extrañar)

O sea que lo que te decepciona es algo que no te extraña que sea asi. Vamos, que era lo que se podía esperar, pero aun asi tu esperabas otra cosa. Y tu hype desciende dramaticamente porque finalmente parece que el juego es lo que se podia esperar y no otra cosa, que no se muy bien que sería y, sobre todo, porque esperabas que se hiciera realidad.
goodgod escribió:
Bonyi101 escribió:Yo he estado echando un ojo al streaming de esta mañana y lo veo todo.. algo pobre :(, con un tufillo indie importante (que por otro lado no es de extrañar)

O sea que lo que te decepciona es algo que no te extraña que sea asi. Vamos, que era lo que se podía esperar, pero aun asi tu esperabas otra cosa. Y tu hype desciende dramaticamente porque finalmente parece que el juego es lo que se podia esperar y no otra cosa, que no se muy bien que sería y, sobre todo, porque esperabas que se hiciera realidad.

Pues sí y no.. por un lado sé que está desarrollado por Hello Games, por lo que puedo esperar un juego indie que debería aparecer en digital por 29.90 a lo sumo, pero por otro lado la promoción, la expectación creada, el precio de lanzamiento corresponen a una superproducción tipo Uncharted 4 y no a algo desarrollado por un pequeño estudio, por lo que me hacían esperar algo más "grande".

A la espera aún de jugarlo, y tan solo habiendo visto un rato a un tio jugar, la impresión es más de algo del primer grupo. Espero sinceramente equivocarme.
alguien que lo tenga reservau en carrefour le a llegau el email de reserva???
goodgod escribió:

No entiendo bien la finalidad de este tipo de post. Ridiculizar a una persona porque segun tu no debería estar decepcionado? Es necesario usar buena retórica y tener argumentos apoyados por la ciencia e ilustres psicólogos para expresar una decepción? Hay mucho hype "injustificado" o mejor dicho, infundado y no pasa nada. Hay gente aquí siguiendo este juego años enteros! Como no van a estar emocionados por el juego? Sin embargo desde un punto de vista racional muchas veces tampcoo se puede justificar. No es necesario intentar "desmontar" la opinión de una persona porque te parezca injusta su decepción. Digo yo...

Bonyi101 escribió:Pues sí y no.. por un lado sé que está desarrollado por Hello Games, por lo que puedo esperar un juego indie que debería aparecer en digital por 29.90 a lo sumo, pero por otro lado la promoción, la expectación creada, el precio de lanzamiento corresponen a una superproducción tipo Uncharted 4 y no a algo desarrollado por un pequeño estudio, por lo que me hacían esperar algo más "grande".

Yo personalmente, aunque lo entienda, no estoy de acuerdo con esa percepción de precio basada simplemente en el coste de producción. Ademas valoraría tambien el factor riesgo. Sería muy muy complicado ver una propuesta similar a esta en la mayoría de los estudios "tochos". Ese factor riesgo para mi tambien tiene un precio y muchisimo merito. Otro factor que influye para mi es la diversión. Hay más de un AAA que me dejó bastante frío en cuanto a la experiencia de juego y juegos más modestos que me encantaron.
Por otra parte y coincidiendo más con tu lógica, tienes un monton de franquicias en la que reciclan muchisimo código para sacar sus secuelas y que venden sus juegos por 70 euros a un coste minimo. Luego están otros que simplemente son cutres y te piden ese mismo pastizal.
Vamos que al final eso de si es caro o barato yo lo resumo simplemente a cuanto estás dispuesto a pagar por el juego y si quedaste contento con la compra. Si es el caso, el precio es bueno :D.
Recibido email de Game para confirmar la reserva y tal...
Ya queda menos [beer]
Solrack escribió:Vamos que al final eso de si es caro o barato yo lo resumo simplemente a cuanto estás dispuesto a pagar por el juego y si quedaste contento con la compra. Si es el caso, el precio es bueno :D.

Pues sí, al final se reduce a eso.. y eso sólo lo sabré cuando lleve unas horas (o días) con el juego en mis manos.

Mi percepción de esta mañana se ha basado fundamentalmente en un acabado gráfico en mi opinión poco pulido y en que he contemplado, en un tiempo relativamente corto, varios bugs que arruinan la experiencia (cuelgues, animales que se "atascan" con una roca y empiezan a temblequear, el ya mencionado popping en cantidades industriales..).

En fin, ya queda menos para pronunciarnos. También es verdad que queda el mencionado superparche que preparan. Ojalá mi impresión mejore!
@Finity

[beer] [beer]

Yo también juego a multijugadores, pero nms le sienta genial saborearlo en solitario. Sentir la soledad, la inmensidad del universo, la libertad...

Si meten en el futuro un cooperativo, no me voy a quejar, siempre y cuando siga igual la experiencia de 1 jugador, sin que me molesten niños rata en mi camino (dado el tamaño del universo imagino que jamás me encontraría con un grupete de gente. Asi que bien)
Ma92 escribió:@drkztan @David Ricardo Gracias por las respuestas. En teoría no debe faltar mucho para que empiecen a salir los análisis de prensa de la versión final, no? Ahí imagino que hablarán de lo técnico (espero con ansias el típico frame rate test de Digital Foundry en el que hablan de estas cosas)

parece ser que no habrá copias para la prensa asique es probable que no haya analisis hasta unos dias despues de que salga el juego.
@dorneiro @Ma92 No se lo de las copias de prensa, pero el embargo de review probablemente será hasta el dia del release.

@Bonyi101 No se, yo he seguido el desarrollo y miré un rato los streams, lo justo para no spoilearme nada y me parece acorde a mis expectativas. Hay que decir que yo me he tragado cada segundo de cualquier video de Sean hablando sobre el desarrollo del juego, tanto entrevistas de gameplay como dev talks y Q&As, y no me parece que nunca hayan enseñado algo que se vea mejor que los streams que ví, así que no se como alguien se podría haber formado una expectativa de algo superior...

Dicho eso, a mi personalmente me encanta la dirección de arte del juego. Soy una persona que valora más el apartado técnico y las razones por las decisiones de diseño gráfico que unos visuales absolutamente perfectos en 4K ultra settings para los juegos de consola, para eso ya tengo mi PC.

En cuanto al precio... hechandole unas 80horas te sale alrededor de 1€/h de entretenimiento. He visto gente gastar más en un bar en media hora en chupitos. Creo que para el trabajo que le ha hechado el team, y despues de haber visto todas las entrevistas que he visto, es de los pocos juegos que se merecen tal precio de salida.
drkztan escribió:Los pocos streams que ví antes de decidir parar iban bastante fluidos, diría que el juego se mantiene muy, pero muy cerca a los 60fps.

Que vaya fluido no necesariamente implica una tasa de frames alta o cercana a los 60. Para mi el juego se mueve claramente a 30 FPS, sólidos, pero 30 FPS. Al menos en todos los gameplays que he visto hasta ahora de PS4.
@Solrack Opino igual q tu. En este foro hay mucha gente q se te tira al cuello en seguida en cuanto criticas algo del juego. Joder pareceis una puta yihad. Dejad q la gente opine libremente lo q qiera ! A mi el juego me encanta pero no x eso critico al q critica al juego, sus razones tendra, el libro de gustos esta en blanco joder, vive y deja vivir... Es tremendo en serio, me quedo flipao con cada comentario en cuanto se señala algo malo del juego. El juego tendra fallos, y muchos, nada es perfecto en este mundo. Yo ya he visto unos cuantos bugs en los directos q hay por ahi.

A mi game no me ha mandado email :( Aun asi el lunes mismo ya estoy llamando para ver si lo venden ya :D
@drkztan

Es que es eso. El juego cumple de sobra con lo mostrado en gameplays y trailers, incluso lo supera gráficamente (recordemos que en los gameplays antiguos había un fading horroroso, ahora esta mucho más pulido mientras vas a pie por los planetas)

Mostraron los trailers de Exploración, lucha, comercio y supervivencia, y en los directos se ve que el juego va de exactamente eso. En todos los planetas de los gameplays de Sean Murray habían criaturas, como en los directos. Han cumplido con el verdadero tamaño del universo y en que no veremos dos planetas iguales (obviamente pueden haber cosas parecidas). La ambientación es tremendamente buena.

Que hay algunos bugs o mecánicas rotas? Puede ser, pero vamos a esperar un poco que ni siquiera ha llegado la fecha oficial :)
Que puede que algo de lo que dijeran en el año 2014 o 2015 no sea ahora tal cual? También puede ser, pero tienen derecho a cambiar algún aspecto del juego si lo creen oportuno.

Yo lo veo clarísimo, a los que nos ha encantado siempre lo que propone este juego nos va a encandilar, los que tenían serias dudas antes las van a seguir teniendo...
65daysofstatic acaba de publicar la banda sonora del juego en su canal de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=5AWX54C49pw
Y en Spotify: https://play.spotify.com/album/0CkuFPWCLJjCAEKy0dce40

EDIT: La segunda, Supermoon, es brutal. Me recuerda mucho al maravilloso Still Alive de Mirror's Edge.
No encuentro la fuente oficial pero en una revista de uk a soltado una primicia.
"Efectivamente, poco despues del lanzamiento llegará el modo online orninario a No Man Sky. Tu como jugador podras compartir mundos, saltar a mundos de otros jugadores e interactuar de todas las formas que ofrece el juego.
No se si alguien podra confirmarlo
He trabajado de noche y dormido por la mañana, al llegar aquí me encuentro con 15 páginas nuevas y pienso, 'madre mía, voy a tirarme una hora para leerlo todo'. Por suerte, la mitad de los mensajes era que si popping, que si multi, que si paso de comprarlo de salida, así que me ha llevado mucho menos de los esperado.
Al final lo voy a pillar con un amigo con el que solemos pillar alguna cosa digital, por 26,8€ lo compramos (Cada uno) y podemos vivir la experiencia, si al final me termino cansando no me dolerá tanto como si hubiese pagado los 50-60€ físico

Ahora a esperar al dia 10. Al que le interesa indicaba que el día 8 podrá empezar a descargarse
Juanatan escribió:
drkztan escribió:Los pocos streams que ví antes de decidir parar iban bastante fluidos, diría que el juego se mantiene muy, pero muy cerca a los 60fps.

Que vaya fluido no necesariamente implica una tasa de frames alta o cercana a los 60. Para mi el juego se mueve claramente a 30 FPS, sólidos, pero 30 FPS. Al menos en todos los gameplays que he visto hasta ahora de PS4.

Aclarando un poco: los streams que he visto yo (que supongo que son los unicos que ha habido "famosos", son hechos desde la PS4 misma. El output de la ps4 en streaming está capado a 720p y máximo 30fps. Si el stream nunca da bajones de 30fps, se puede asumir que el juego corre entre 50-60fps. Esto concuerda con las experiencias de incluso daymeeuhm, el tio de la copia con bastantes bugs que compro por 1300$ de ebay.

@ErManu10 Lo que pasa es que no tiene mucho sentido hablar de bugs cuando el juego aún no ha salido, y además se ha confirmado un parche de día uno. Hay diferencias entre incluso las copias de la última gente que ha estado haciendo streaming con la copia de 1300$ de ebay, la cual se especula que es pre-gold. Por ejemplo, nadie más que el tio que tiene esa copia ha encontrado el 80% de criaturas marinas buggeadas (spawnean en vertical en los oceanos, saliendose del agua e inmobiles).

@WoLob Sean dijo en alguna entrevista que tienen planeado sin duda alguna introducir un multiplayer mas "tradicional" eventualmente, pero que ese no es el objetivo ni una parte importante del juego. Está pensado como una experiencia en solitario, algo con lo que estoy perfectamente de acuerdo personalmente.

@Herzl en otras palabras, gente que no ha seguido mucho el desarrollo haha. No he visto nada en los streams que me haga pensar en cosas como los downgrades visuales de Ubisoft de los gameplays de e3 a los juegos reales. Si has ido viendo gameplays estos años de desarrollo, el juego me parece que cumple perfectamente nuestras espectativas :)

@baronrojo2 a malas pillátelo en físico, y si te decepciona tanto como para no volver a tocarlo, lo vendes :p En las tiendas CEX dan muy, muy buen precio por los juegos en mi opinión. Perderas menos dinero que los 26 que dices si igualmente no lo vas a jugar nunca más.
@drkztan Lo he pensado, pero al fin y al cabo si el juego es lo que prometen y muchos planetas van a ser muy distintos, quizas a los dos meses me canse pero a los otros dos quiera volver a jugarlo, si es fisico y lo vendo por muchas ganas que me entren no voy a volvermelo a comprar [+risas]
dorneiro escribió:
Ma92 escribió:@drkztan @David Ricardo Gracias por las respuestas. En teoría no debe faltar mucho para que empiecen a salir los análisis de prensa de la versión final, no? Ahí imagino que hablarán de lo técnico (espero con ansias el típico frame rate test de Digital Foundry en el que hablan de estas cosas)

parece ser que no habrá copias para la prensa asique es probable que no haya analisis hasta unos dias despues de que salga el juego.

Si que habrá copias avanzadas para la prensa: https://embed.gyazo.com/db5b13c913c86c2 ... 2f13a8.png
@baronrojo2 eso tambien es cierto [carcajad] HG ha dicho que el objetivo es ir sacando actualizaciones gratis del juego dependiendo como avance la comunidad, que el juego de release podría ser diferente de aqui a un año [360º]

Articulo interesante para quien quiera hypearse mas: http://imgur.com/a/O3HEp#0 [360º] [360º] [360º] [360º]
@baronrojo2 Y tambien puede ocurrir que muchos se lo compren a lo loco sin saber de que va y se llenen las tiendas de este titulo en segunda mano, bajando el precio del que lo vende.
Alguien que esté viendo algun stream? Dadme algo que tengo el mono. [360º] [360º] [360º]
@lassas No lo hagas! xD Yo me lleve un spoiler porque en los streams a veces el tio comenta algo o estan hablando en el chat sobre ello... y te llevas el disgusto [+risas]

Por cierto, va siendo hora de crear el hilo de "ya se vende..." o que? [360º] [360º] [360º] [360º]
Solrack escribió:
goodgod escribió:

No entiendo bien la finalidad de este tipo de post. Ridiculizar a una persona porque segun tu no debería estar decepcionado? Es necesario usar buena retórica y tener argumentos apoyados por la ciencia e ilustres psicólogos para expresar una decepción? Hay mucho hype "injustificado" o mejor dicho, infundado y no pasa nada. Hay gente aquí siguiendo este juego años enteros! Como no van a estar emocionados por el juego? Sin embargo desde un punto de vista racional muchas veces tampcoo se puede justificar. No es necesario intentar "desmontar" la opinión de una persona porque te parezca injusta su decepción. Digo yo...

¿Ridiculizar? ¿Donde ridiculizo a nadie? Simplemente expongo algo que me parece que no tiene mucho sentido, y es hypearnos con lo que nos gustaria que fuese algo aunque lo que hemos ido viendo apunta a algo mas modesto, especialmente en lo técnico. Quiero decir ¿alguien ve estos gamplays que estan saliendo y no esperaba ese aspecto o esa jugabilidad con lo que habiamos visto antes? No se, es que a veces, y ahora no hablo especificamente de NMS, nos imaginamos cosas de una manera muy gratuita.
drkztan escribió:@lassas No lo hagas! xD Yo me lleve un spoiler porque en los streams a veces el tio comenta algo o estan hablando en el chat sobre ello... y te llevas el disgusto [+risas]

Por cierto, va siendo hora de crear el hilo de "ya se vende..." o que? [360º] [360º] [360º] [360º]

El otro dia ya dejaron un spoiler aqui, que no les dieron tiempo a retirarlo, asi que ya da igual. Mas no puede haber que me sorprenda. XD XD XD
baronrojo2 escribió:Al final lo voy a pillar con un amigo con el que solemos pillar alguna cosa digital, por 26,8€ lo compramos (Cada uno) y podemos vivir la experiencia, si al final me termino cansando no me dolerá tanto como si hubiese pagado los 50-60€ físico

Ahora a esperar al dia 10. Al que le interesa indicaba que el día 8 podrá empezar a descargarse

baronrojo2 escribió:@drkztan Lo he pensado, pero al fin y al cabo si el juego es lo que prometen y muchos planetas van a ser muy distintos, quizas a los dos meses me canse pero a los otros dos quiera volver a jugarlo, si es fisico y lo vendo por muchas ganas que me entren no voy a volvermelo a comprar [+risas]

Justo lo mismo que yo he hecho. Lo comenté en su día por aquí, pero sin repetirlo hasta la saciedad como hacen otros.

El juego lo llevo siguiendo desde el día uno, a veces con mas hype y otras con menos, pero teniendo claro que lo quería tener tarde o temprano ya que me encanta la propuesta. Dado el caso, ¿Por que esperar a que baje de precio si se puede tener a precio reducido igual? Pues eso, uno que lo tiene reservado en la store desde hace tiempo, e impaciente por que salga ya.

Una pregunta sobre una duda que tengo, la pongo en spoiler aunque no lo es, tan solo por no ensuciar el hilo:
Yo tengo mi cuenta compartida con mi amigo, y es la primera vez que compro un juego de ésta forma, al tener yo mi cuenta como secundaria y haberlo comprado yo con mi cuenta, ¿Los extras por la reserva nos los darán a los dos o solo a uno? Y en ese caso, sería a mi amigo ¿no? Por eso de tener mi cuenta como principal...

Por cierto, ayer cuando lo miré ponía que salía el día 9 a las 11p.m. ¿Donde has visto lo del día 8? Lo miraré cuando llegue a casa no obstante jeje.

Un saludo y gracias.
@Rileco Con respecto a tu pregunta, creo que el juego es de la cuenta desde la que se compró. Si no esta como principal en una consola, no se si se pueden descargar los temas en ella, solo en la principal. Si lo compraste tu, casi seguro que sea donde sea que pongas tu cuenta tendrás los bonus.

Lo del dia 8 es la pre-descarga del juego para no matar los servidores el dia del release [carcajad]
@Rileco En teoria es que si tu tienes la del compañero como principal y viceversa, podeis tener los dos lo que baje uno. Sean Dlc, juegos y cosas asi, yo comparto cuenta con un colega y pudo descargarme todo lo que tiene el y usarlo con mi cuenta.
goodgod escribió:
¿Ridiculizar? ¿Donde ridiculizo a nadie? Simplemente expongo algo que me parece que no tiene mucho sentido, y es hypearnos con lo que nos gustaria que fuese algo aunque lo que hemos ido viendo apunta a algo mas modesto, especialmente en lo técnico. Quiero decir ¿alguien ve estos gamplays que estan saliendo y no esperaba ese aspecto o esa jugabilidad con lo que habiamos visto antes? No se, es que a veces, y ahora no hablo especificamente de NMS, nos imaginamos cosas de una manera muy gratuita.

No te tomes todo al pie de la letra. Era sencillo de entender. Le decepcionó porque lo que vió le pareció algo pobre, aunque entiende que un juego como este, no se vea mejor. Ya está. Fin de la historia. No era necesario darle más vueltas ni dedicarle un párrafo para decir que lo que dijo era un sin sentido. Y ya ves que no soy el único que piensa igual.

En cuanto al multijugador, a mi si que me gustaría que implementara algo pero no necesariamente algo tipo GTA en el que te vayas encontrando con gente para cargártelos. Podría ser algo más "pacifico" para comerciar, o craftear de forma conjunto para tener determinadas ventajas etc. Es decir, un multijugador enfocado a la exploración.
@drkztan @lassas Gracias a los dos por las respuestas, era más curiosidad que otra cosa. Lo que más me llamaba la atención era el tema, porque eso de empezar el juego con ventaja no me interesaba mucho jejeje.

Un saludo.
lassas escribió:Alguien que esté viendo algun stream? Dadme algo que tengo el mono. [360º] [360º] [360º]

Tiggles está en directo ahora ratataaaa
Narcyl escribió:@baronrojo2 Y tambien puede ocurrir que muchos se lo compren a lo loco sin saber de que va y se llenen las tiendas de este titulo en segunda mano, bajando el precio del que lo vende.

La verdad que llevas razón también, veremos que tal y que no me arrepienta XD salí escaldado con destiny
Kadurry escribió:
lassas escribió:Alguien que esté viendo algun stream? Dadme algo que tengo el mono. [360º] [360º] [360º]

Tiggles está en directo ahora ratataaaa

Puedes poner el enlace? Es que busco en twitch y me aparecen mil.
Kadurry escribió:@melindro Es que no es en twitch, que allí los cortan ;)

http://www.hitbox.tv/BigTiggles

Gracias! Ya podía buscar yo XD
Hola buenas.
En MM si lo pido online me pone "Envío estimado entre 13/08/2016 y 20/08/2016" Creéis que lo ponen para no pillarse los dedos pero llegara el mismo día de lanzamiento?
Kadurry escribió:@melindro Es que no es en twitch, que allí los cortan ;)

http://www.hitbox.tv/BigTiggles

El juego me mola, pero,lo que he visto de la forma de jugar de este tio me aburre en extremo. No enseña planetas, ni explora. Se dedica a recoger continuamente recursos. He visto cuatro planetas con él y solo he visto como recogia plantas y minerales. No he viato mas allá del suelo. Incluso he aterrezado junto a una nave estrellada y ni se ha molestado en mirar la nave... Ha ido directamente a recolectar. No se acerca a los bichos para verlos, pasa de ellos... Solo farmea y farmea sin fin. Vaya forma aburrida de jugar a un juego donde tienes tantos planetas por ver. Como si fuera un puto MMO.

Supongo que habrá que esperar al miercoles o al martes para ver a gente que viva más el juego que este tipo.
13962 respuestas