Juanatan escribió:drkztan escribió:Los pocos streams que ví antes de decidir parar iban bastante fluidos, diría que el juego se mantiene muy, pero muy cerca a los 60fps.
Que vaya fluido no necesariamente implica una tasa de frames alta o cercana a los 60. Para mi el juego se mueve claramente a 30 FPS, sólidos, pero 30 FPS. Al menos en todos los gameplays que he visto hasta ahora de PS4.
Aclarando un poco: los streams que he visto yo (que supongo que son los unicos que ha habido "famosos", son hechos desde la PS4 misma. El output de la ps4 en streaming está capado a 720p y máximo 30fps. Si el stream nunca da bajones de 30fps, se puede asumir que el juego corre entre 50-60fps. Esto concuerda con las experiencias de incluso daymeeuhm, el tio de la copia con bastantes bugs que compro por 1300$ de ebay.
@ErManu10 Lo que pasa es que no tiene mucho sentido hablar de bugs cuando
el juego aún no ha salido, y además se ha confirmado un parche de día uno. Hay diferencias entre incluso las copias de la última gente que ha estado haciendo streaming con la copia de 1300$ de ebay, la cual se especula que es pre-gold. Por ejemplo, nadie más que el tio que tiene esa copia ha encontrado el 80% de criaturas marinas buggeadas (spawnean en vertical en los oceanos, saliendose del agua e inmobiles).
@WoLob Sean dijo en alguna entrevista que tienen planeado sin duda alguna introducir un multiplayer mas "tradicional" eventualmente, pero que ese no es el objetivo ni una parte importante del juego. Está pensado como una experiencia en solitario, algo con lo que estoy perfectamente de acuerdo personalmente.
@Herzl en otras palabras, gente que no ha seguido mucho el desarrollo haha. No he visto nada en los streams que me haga pensar en cosas como los downgrades visuales de Ubisoft de los gameplays de e3 a los juegos reales. Si has ido viendo gameplays estos años de desarrollo, el juego me parece que cumple perfectamente nuestras espectativas
@baronrojo2 a malas pillátelo en físico, y si te decepciona tanto como para no volver a tocarlo, lo vendes
En las tiendas CEX dan muy, muy buen precio por los juegos en mi opinión. Perderas menos dinero que los 26 que dices si igualmente no lo vas a jugar nunca más.