No Man’s Sky

@drkztan Vería mas sencillo un sistema que te moviese a las coordenadas de otro jugador y listo xD
Yo no creo que sea así el juego, tengo entendido que el tio ese llego al centro de la galaxia, osea de una, le quedara mucho para llegar al centro del universo
A los ansias del posible multi, puede que hagan como Elite Dangerous, modo Wings, tus amigos se conectan contigo y ya se desplazan a donde estes o tu donde ellos, eso sí, alli es la Via Lactea y sus estrellitas a escala Real, como todos empiezan en el mismo Sistema Solar pues no resulta dificil encontrarse, eso sí, bastante más pequeña la escala comparada con No Mans Sky! XD

Un modo estilo el "wings" del Elite pero haciendo una desplazmiento automatico basado en algun tipo de coordenadas creo que calmaria mucho el tema de la gente que quiere multi en el juego, eso sí, tal como en el Elite jamás lo he usado [fiu]

@Capell tranquilo, yo tampoco me gasto los 60 eurazos al que sale cada COD al año, espero un par de semanas a que alguno se aburra y lo suelte a 40€ en milanuncios o parecido jaja [beer] total juego la campaña, el multi al que mas le di en mi vida es el del SW Battlefront y por la temática y simplicidad, lo que me rinde es la campaña de esos juegos a cortita que sea me gusta jugarla XD

Saludos
(mensaje borrado)
Como decian mas atras, el dia que lo saquen se puede poner uno a disfrutar del juego o ponerlo a parir en este y otros hilos, la cosa es decidir cada uno donde quiere estar, aunque me molaría poder hablar del Juego en si y las cosas que vayamos encontrando y no de sus fallos que los tendra...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maikel_xp escribió:Como decian mas atras, el dia que lo saquen se puede poner uno a disfrutar del juego o ponerlo a parir en este y otros hilos, la cosa es decidir cada uno donde quiere estar, aunque me molaría poder hablar del Juego en si y las cosas que vayamos encontrando y no de sus fallos que los tendra...

Pues no me parece bien. Alguno de aquí podéis tolerar cierto fallos que para otra gente son inasumibles o intolerables.
Y la gente viene aquí a informarse no sólo de lo bueno sino de lo malo.
Y cuando se gasta dinero casi mejor informase de lo malo. Que de lo bueno. Porque si lo malo no te resulta malo. El juego seguro q te encantará.
Pues yo era de los que me resistía y quería esperar a ver más reviews, pero al final he caido víctima del hype, he decidido permitir sentirme como cuando era un crío y lo he reservado en Amazon... :-|

Que curiosidad! A ver que pasa la próxima semana [360º]
Bonyi101 escribió:Pues yo era de los que me resistía y quería esperar a ver más reviews, pero al final he caido víctima del hype, he decidido permitir sentirme como cuando era un crío y lo he reservado en Amazon... :-|

Yo lo tengo reservado en amazon, pero me pone fecha de entrega el 17. Espero que sea un error, porque si no cancelo y me voy al corte inglés ó donde pille.
David Ricardo escribió:
Bonyi101 escribió:Pues yo era de los que me resistía y quería esperar a ver más reviews, pero al final he caido víctima del hype, he decidido permitir sentirme como cuando era un crío y lo he reservado en Amazon... :-|

Yo lo tengo reservado en amazon, pero me pone fecha de entrega el 17. Espero que sea un error, porque si no cancelo y me voy al corte inglés ó donde pille.

No jodas... a mi me ponía que se entregaba el día de lanzamiento.. lo repasaré

EDITO: repasando los detalles del pedido pone que seleccionando "envio 1 dia" (o siendo premium como mi caso) se entrega el día de lanzamiento. No veo lo del 17 en ningún sitio. Es la edición estándar?
Yo esta vez lo pillo digital..asi me aseguro que el 9 a las doce de la noche ya toy jugandolo.
Menudo vicio nocturno voy a pegarle..jeje
No paro de ver directos y el juego cada vez me tiene mas enamorado
Es increíble las sensaciones que trasmite con esa soledad rodeada de esa inmensidad por todos lados..buffff
xxdurdenxx escribió:Yo esta vez lo pillo digital..asi me aseguro que el 9 a las doce de la noche ya toy jugandolo.
Es increíble las sensaciones que trasmite con esa soledad rodeada de esa inmensidad por todos lados..buffff

Yo, como no me fio del todo, prefiero tenerlo físico para luego recuperar algo de la inversión si no me convence ;)

La verdad es que hacía muuuchos años que no me sentía así por el lanzamiento de un juego. Y tengo 39, asi que..
Bonyi101 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo esta vez lo pillo digital..asi me aseguro que el 9 a las doce de la noche ya toy jugandolo.

Yo, como no me fio del todo, prefiero tenerlo físico para luego recuperar algo de la inversión si no me convence ;)

La verdad es que hacía muuuchos años que no me sentía así por el lanzamiento de un juego. Y tengo 39, asi que..

Ya ves..yo tengo 32 y me siento como un niño solo de pensar el las aventuras espaciales que voy a pegarme con esta maravilla..
Todo en este juego me tiene mas que ganado la verdad..y mas siendo una compañia pequeña..se merecen mi dinero..jeje
Espero que lo cuiden y lo mimen con muchas actualizaciones y mucho mas contenido en el futuro.
Si son listos les puede salirle uno de los mayores exitazos de los últimos años.
Si este juego es como lo pintan... podemos volver a los tiempos cuando soñabamos con las aventuras que nos hacian vivir los videojuegos (Secret of Evermore.. Zelda.. y muchos que se me olvidan) y te hacian sumergirte en una aventura sin precedentes.

Otro que ronda los treinta y pocos...
Yo creo que por olor que desprende a ciencia ficción clásica, es un juego que engancha más a un público más adulto. O al menos se aleja de las superproducciones llenas de tiros y efectos.

Lo digo a mis 36 añazos... :(
A mo me encanta el ci-fi pulp, y este juego es un claro homenaje. En plan perdidos en el espacio, la antigua. O la mas reciente, interestelar. Los paisajes son verdaderamente alienigenas. Alguien que sepa si han conseguido grabar el stream de ayer? Me quedé con ganas de ver una cosa.
Vamos que queda menos de una semana, este juego fue uno de los culpables de mi compra de una ps4 xddd
Supongo que como muchos de vosotros yo estuve viendo el streaming de ayer y me dejó algo desesperanzado, la estética me gusta mucho y su concepto de juego también pero en la práctica, viendo la retransmisión, daba la sensación de que todo se reducía a llegar a una planeta merodear un poco por la superficie en busca de recursos y una vez obtenidos los suficientes dar el salto a la siguiente base, vender y al siguiente planeta, esto es algo que se repitió durante varias horas.

Y esto último podría estar bien si la exploración estuviese trabajada, llena de sorpresas, pero no daba la sensación de ser una exploración con sentido que incitase al jugador y le recompensase por aventurarse, daba la impresión de que lo que el jugador veía al bajar de la nave era todo lo que iba a ver a lo largo del planeta, por lo que recogía lo necesario y seguía adelante.
Aunque esto puede ser por la forma de jugar del streamer, que según dijo llevaba ya 60 o 70 horas.

Además en los streamings se percibe lo que, para mí, es un aspecto bastante grave y es que sí, hay vida en los planetas pero apenas se relacionan de ninguna manera ni con el jugador, ni entre ellos, ni con nada ( por que no suele haber nada).

No se asustan del jugador ( y si lo hacen simplemente comienzan a caminar en otra dirección igual que estaban haciendo hasta ahora de forma muy poco natural o que exprese terror), se supone que las criaturas pueden atacarse entre si pero no lo vi en ningún momento y no sólo eso si no que se chocaban entre ellas como si no fueran ni conscientes de la existencia la una de la otra, no les puedes encontrar bebiendo en un río, comiendo o durmiendo, lo que quiero decir con todo esto es que parecían seres sin vida que van de aquí para allá, como los npc de cualquier mmo. No daba la sensación de ser un hábitat en casi ningún momento.

En fin, no pretendo ni cambiar la opinión de los que estáis convencidos con el juego ni criticarlo injustificadamente, si acaso compartir mi percepción para la gente que no ha podido ver ningún streaming.
Finity escribió:A los ansias del posible multi, puede que hagan como Elite Dangerous, modo Wings, tus amigos se conectan contigo y ya se desplazan a donde estes o tu donde ellos, eso sí, alli es la Via Lactea y sus estrellitas a escala Real, como todos empiezan en el mismo Sistema Solar pues no resulta dificil encontrarse, eso sí, bastante más pequeña la escala comparada con No Mans Sky! XD

Un modo estilo el "wings" del Elite pero haciendo una desplazmiento automatico basado en algun tipo de coordenadas creo que calmaria mucho el tema de la gente que quiere multi en el juego, eso sí, tal como en el Elite jamás lo he usado [fiu]

@Capell tranquilo, yo tampoco me gasto los 60 eurazos al que sale cada COD al año, espero un par de semanas a que alguno se aburra y lo suelte a 40€ en milanuncios o parecido jaja [beer] total juego la campaña, el multi al que mas le di en mi vida es el del SW Battlefront y por la temática y simplicidad, lo que me rinde es la campaña de esos juegos a cortita que sea me gusta jugarla XD

Saludos

Ostias, el elite me parece a mi que tampoco te lo acabas en una vida, a esa escala y cantidad, el que tenga mas o menos sistemas ya es indiferente.
¿Alguna tienda cerca de Barcelona con altas posibilidades de venderlo hoy o viernes? Me está comiendo el ansia xD
Greed escribió:Supongo que como muchos de vosotros yo estuve viendo el streaming de ayer y me dejó algo desesperanzado, la estética me gusta mucho y su concepto de juego también pero en la práctica, viendo la retransmisión, daba la sensación de que todo se reducía a llegar a una planeta merodear un poco por la superficie en busca de recursos y una vez obtenidos los suficientes dar el salto a la siguiente base, vender y al siguiente planeta, esto es algo que se repitió durante varias horas.

Y esto último podría estar bien si la exploración estuviese trabajada, llena de sorpresas, pero no daba la sensación de ser una exploración con sentido que incitase al jugador y le recompensase por aventurarse, daba la impresión de que lo que el jugador veía al bajar de la nave era todo lo que iba a ver a lo largo del planeta, por lo que recogía lo necesario y seguía adelante.
Aunque esto puede ser por la forma de jugar del streamer, que según dijo llevaba ya 60 o 70 horas.

Además en los streamings se percibe lo que, para mí, es un aspecto bastante grave y es que sí, hay vida en los planetas pero apenas se relacionan de ninguna manera ni con el jugador, ni entre ellos, ni con nada ( por que no suele haber nada).

No se asustan del jugador ( y si lo hacen simplemente comienzan a caminar en otra dirección igual que estaban haciendo hasta ahora de forma muy poco natural o que exprese terror), se supone que las criaturas pueden atacarse entre si pero no lo vi en ningún momento y no sólo eso si no que se chocaban entre ellas como si no fueran ni conscientes de la existencia la una de la otra, no les puedes encontrar bebiendo en un río, comiendo o durmiendo, lo que quiero decir con todo esto es que parecían seres sin vida que van de aquí para allá, como los npc de cualquier mmo. No daba la sensación de ser un hábitat en casi ningún momento.

En fin, no pretendo ni cambiar la opinión de los que estáis convencidos con el juego ni criticarlo injustificadamente, si acaso compartir mi percepción para la gente que no ha podido ver ningún streaming.

No lo ví pero no suena muy bien la verdad :( . Yo jugaré, y si no me convence pues recuperaré parte de la inversión y que lo disfrute otro.

Precisamente ese era otro de mis mayores miedos: muchas criaturas creadas aleatoriamente pero que se comportan exactamente igual, y que se limitan a deambular por el escenario.. me temo mucho que esto va a ser así.
Bonyi101 escribió:

EDITO: repasando los detalles del pedido pone que seleccionando "envio 1 dia" (o siendo premium como mi caso) se entrega el día de lanzamiento. No veo lo del 17 en ningún sitio. Es la edición estándar?

Yo es que no tengo premium en amazon ya. Entonces pedí el envío gratuito que te dan con las preservas. Y me pone que me lo envía el 11 y lo recibiré el 17. Lo cuál me suena todo muy raro. Es que si es así, lo voy a pillar en otro lado fijo.
Finity escribió:@kakashihatake78 cada día que entro al hilo y leo un comentario tuyo solo me dan ganas de montarte un altar en alguno de los planetas de No Mans Sky...ya le pondré algún nombre a un planeta por ti hombre XD

Respeto las opiniones de los demás pero como el hilo se está llenando de mucha crap ultimamente es de valorar encontrar a alguien como yo. Y eso no no tiene que ser menospreciar a los demás o al juego como hacen muchos, pero sí opinar lo que muchos llaman ya decepción sin catarlo antes.

Dicho esto gracias por entrar por estos lados y saber defender adecuadamente una brillante idea hecha por un equipo brillante, que por muchos problemas que pueda tener será apreciada a su merecida manera por muchos de nosotros, y ojalá acabe convenciendo a muchos otros.

Sigo diciendo, llevo esperando el juego 3 años y compré la PS4 por el juego, al día de hoy sabiendo lo que sé del juego (y me leo todo pero todo lo que salga, sea en el idioma que sea ya jejej) volvería a hacerlo. ratataaaa

Un aparte sobre el tema del "multi" del juego: bendito el día en el que no lo hicieron (y si lo hacen que tarden mucho en sacarlo), puede que así no encontremos un criadero de niños rata porque hoy en día, lamentablemente, es lo único que genera tanto multijugador (y eso que lo disfruto en muchos juegos, pero creo que ya hacia falta un buen juego singleplayer en esta generación...benditas las campañas de los juegos tradicionales...)

Y antes de que se me tache de antisocial, sí juego muchos multijugadores, aunque cada vez menos por la actitud de la gente online, soy del tiempo en el que era gracioso jugar con gente de todo el mundo al CS 1.6 en el ordenador y todo camper que aparecía acababa saliendo de la partida por su "limpia actitud" XD XD XD

El 10 Agosto:

Imagen

Esta bien encontrar opiniones que no parezcan de comercial de no man, vosotros a veces parece que querrais vender el juego a toda costa, convirtiendo errores en aciertos, y encima te quejas de la gente que habla sin haber jugado, pero eso si, si son opiniones buenas no hay problema.
El juego ya está en muchas tiendas. A ver si esta tarde lo suelta alguna tienda de barrio y podemos ver algo de gameplay en español.

Fotos de almacenes con el juego, tanto de america como de europa:

Imagen

Imagen

EDIT: Se ve que la caratula no es igual. La de la mochila es la americana y la de las palmeras es la europea.
David Ricardo escribió:
Bonyi101 escribió:

Yo es que no tengo premium en amazon ya. Entonces pedí el envío gratuito que te dan con las preservas. Y me pone que me lo envía el 11 y lo recibiré el 17. Lo cuál me suena todo muy raro. Es que si es así, lo voy a pillar en otro lado fijo.

Sí, a mí me ponía la misma fecha de entrega cuando seleccioné el envío gratuito. Si lo quieres en fecha de lanzamiento entonces tienes que seleccionar el envío 1 día, que cuesta 3,99 Euros (gratis para Premium).
Greed escribió:Supongo que como muchos de vosotros yo estuve viendo el streaming de ayer y me dejó algo desesperanzado, la estética me gusta mucho y su concepto de juego también pero en la práctica, viendo la retransmisión, daba la sensación de que todo se reducía a llegar a una planeta merodear un poco por la superficie en busca de recursos y una vez obtenidos los suficientes dar el salto a la siguiente base, vender y al siguiente planeta, esto es algo que se repitió durante varias horas.

La forma de jugar, es la tu quieras que sea. Puedes hacer lo que el o no, puedes quedarte una eternidad en el planeta o buscar otros.

Respecto a los animales, no creo que todo lo que dijeron pasen en todos los planetas (lo de que te ataquen) interactuar de diversas maneras con ellos se puede (ya se ha visto) pero no lo digo por si alguien lo entiende como spoiler.

Creo que este es un juego con tanta livertad de accion por parte del jugador, que es lo que esta volviendo locos a los usuarios, en el sentido de que no tienes un objetivo constante que seguir, mas alla del que te marques y fijes tu. Aqui hay que dejar volar tu imaginación y montarte tu tu historia con las herramientas que te dan, no completar misiones diseñadas por programadores.

El streaming de ayer lo vi un rato y los planetas no molaban tanto como otros de otros streamings, pero eso es lo bonito en mi opinión. No siempre aterrizaras en lo mejor, ni cada viaje sera maravilloso. A mi juicio es lo que lo hace grande a este juego, aunque entiendo que puede ser un arma de doble filo este planteamiento para mucha gente, aunque no es mi caso.
Si queréis seguir viendo streamings hay ahora uno en directo: https://www.twitch.tv/divky

El chico acaba de empezar el juego y todavía está en su planeta inicial. Va un poco perdido.
Quini_1982 escribió:La forma de jugar, es la tu quieras que sea. Puedes hacer lo que el o no, puedes quedarte una eternidad en el planeta o buscar otros.

Respecto a los animales, no creo que todo lo que dijeron pasen en todos los planetas (lo de que te ataquen) interactuar de diversas maneras con ellos se puede (ya se ha visto) pero no lo digo por si alguien lo entiende como spoiler.

Creo que este es un juego con tanta livertad de accion por parte del jugador, que es lo que esta volviendo locos a los usuarios, en el sentido de que no tienes un objetivo constante que seguir, mas alla del que te marques y fijes tu. Aqui hay que dejar volar tu imaginación y montarte tu tu historia con las herramientas que te dan, no completar misiones diseñadas por programadores.

El streaming de ayer lo vi un rato y los planetas no molaban tanto como otros de otros streamings, pero eso es lo bonito en mi opinión. No siempre aterrizaras en lo mejor, ni cada viaje sera maravilloso. A mi juicio es lo que lo hace grande a este juego, aunque entiendo que puede ser un arma de doble filo este planteamiento para mucha gente, aunque no es mi caso.

Yo en el tema de que hacer en los planetas creo que estoy bastante de acuerdo con @Greed. Una cosa es que un planeta pueda ser mas o menos atractivo a la hora de explorarlo por sus características como el clima, flora, fauna, etc. Ahí estoy de acuerdo contigo lo que es puramente explorar se disfruta mas unos planetas que otros por esto que he comentado. Pero lo que es propiamente el gameplay, el que hacer en los planetas no lo que es "dar un paseo" para verlo, viendo los streaming me da la sensación de que solo es coger los elementos que te hacen falta y listo.

Y repito el juego para el que le guste explorar y descubrir paisajes nuevo y demás, es mi caso, es una experiencia totalmente satisfactoria pero le veo poco fondo en el resto.
xxDeadlockxx escribió:
Quini_1982 escribió:La forma de jugar, es la tu quieras que sea. Puedes hacer lo que el o no, puedes quedarte una eternidad en el planeta o buscar otros.

Yo en el tema de que hacer en los planetas creo que estoy bastante de acuerdo con @Greed. Una cosa es que un planeta pueda ser mas o menos atractivo a la hora de explorarlo por sus características como el clima, flora, fauna, etc. Hay estoy de acuerdo contigo lo que es puramente explorar se disfruta mas unos planetas que otros por esto que he comentado. Pero lo que es propiamente el gameplay, el que hacer en los planetas no lo que es "dar un paseo" para verlo, viendo los streaming me da la sensación de que solo es coger los elementos que te hacen falta y listo.

Y repito el juego para el que le guste explorar y descubrir paisajes nuevo y demás, es mi caso, es una experiencia totalmente satisfactoria pero le veo poco fondo en el resto.

Sin duda tienes mucha razón en lo que dices, pero aqui entra en la ecuación que es lo que busca cada uno. Quien busque un shooter espacial...pues no quin busque un juego profundo en mecánicas...pues tampoco. Y asi con muchos factores. La exigencia y gustos de cada uno no deberian influir en la valoración de un juego, es mas adaptarte a lo que ofrece o si no es lo que buscas, ir a por otro. Esto no quita el ser críticos o hablar de cosas mejorables (que las tendra como todos) pero para mi, ya solo explorar, es motivo de compra, repito para mi. Todo lo que venga despues es un extra en mi caso
Los que lo tengais reservado en amazon, si no habeis puesto envio en un dia. Os llegara dos dias despues de la salida. Lo unico que teneis es que no pagais los gastos de envio. Si lo quereis el mismo dia tendreis que pagar los 3,99.
lassas escribió:Los que lo tengais reservado en amazon, si no habeis puesto envio en un dia. Os llegara dos dias despues de la salida. Lo unico que teneis es que no pagais los gastos de envio. Si lo quereis el mismo dia tendreis que pagar los 3,99.

O ser premium, no?
Justo al lado de donde curro hay una conferencia de prensa de hellogames... y la plebe no esta invitada... :-?

(al ser novato no puedo subir imágenes)
http://subefotos.com/ver/?92236773d5821 ... 51768o.jpg

Si por alguna razón puedo ir a verla, preguntare a los administradores para subir fotos del evento...

Un saludo!

P.S.1 Curro al lado del ESOC, el centro europeo de operaciones espaciales situado en Darmstadt
P.S.2 Juego reservado desde hace meses XD
@drkztan Nada... me han confirmado que solo la prensa esta invitada. Entonces para que llevan el juego al ESOC si la gente que curra en el sector y esta interesada en verlo no pueden atender dicha conferencia de prensa? bastards.... [buuuaaaa] [enfado1]
@SpaceMaster Poh vaya. Acampa en la salida a ver si sale alguien del team [360º]
@drkztan Estoy mandando guachaps a la gente a ver si me pueden enchufar y así retransmitiros fotillos del evento ;)
@SpaceMaster envidia sana me das [beer]

Yo iria de cabeza con una imagen del juego impresa a la puerta para una posible salida de Sean Murray que me la firmara para luego meterla en la caja del juego XD XD XD
Finity escribió:@SpaceMaster envidia sana me das [beer]

Yo iria de cabeza con una imagen del juego impresa a la puerta para una posible salida de Sean Murray que me la firmara para luego meterla en la caja del juego XD XD XD

Y poner el juego en la estanteria del sotano, en el hueco preparado con cadenas para meter a Sean Murray cuando lo pierdan de vista cuando vaya al baño xDD
Xenndor escribió:
Finity escribió:@SpaceMaster envidia sana me das [beer]

Y poner el juego en la estanteria del sotano, en el hueco preparado con cadenas para meter a Sean Murray cuando lo pierdan de vista cuando vaya al baño xDD

Hombre ya si tenemos al creador a nuestra merced para que nos hiciera un posible NMS 2 baja pedido... [sati] [sati]

Enfin se me hace eterna la espera ya...y pensar que cuando dijeron en su dia el mes de lanzamiento me parecia que quedaba mucho...por lo menos se pasó rapido el tiempo jaja :p
Todavía es jueeeeveeees [mad] [buuuaaaa]

Mañana viernes pero hasta las 5 de la tarde se me hará eternoooo.

Luego ya a las 5 fiesta loca con mi po....[fiu]ejem perdón quiero decir

Temporada 7 de Diablo 3 [poraki] [uzi]
No habrá un solo planeta habitado por humanos, con ciudades y tal? todo eriales y parques naturales?

tiene que haberlo [rtfm]
@saizman ¿Has visto como se llama el juego? Pues eso.
Que bicho-lobo más chungo ha descubierto el Divky.. pero sigo sin ver a los bichos interactuar mucho

En fin, a esperar...
Kadurry escribió:@saizman ¿Has visto como se llama el juego? Pues eso.
te cito para cuando aparezca el planeta [beer]
Ya he cambiado el pedido a envío en 1 día y ahora me sale entrega estimada el 10.
No veo hilo oficial de ya venden no man's sky en.... y estamos a nada de su salida, ademas que seguramente este finde habra tiendas de barrio y alguna otra mas grande que lo vendera
Cuidado, imagen de la revista playstation magazine
No mans sky online, cooperativo.
Muy buena pinta va cogiendo esto XD

https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame ... mpact=true
@Quini_1982 Cosas como esa revista demuestran que la prensa no hace sus deberes. Más arriba he dejado el link de la última entrevista que encontré de Sean especificando que NO es así el multiplayer, por lo menos de salida. Ha sido pensado que sea una experiencia solitaria desde el inicio, el coop no es el enfoque del juego. Hay varios streamers que lo están jugando desde hace un par de días.

@Capell lo de las coordenadas de otro jugador: claro, pero me refiero a que, al no ser un MMO (jugadores esparcidos) y no querer serlo, es perfectamente posible que cada jugador esté hosteando su "propio" server p2p cuando es el primero en un sistema solar, y que si alguien más entra en el mismo sistema solar está jugando en tu instancia del juego/servidor. Esto tambien explicaría porqué PS+ no es necesario para el online (al menos inicialmente), porque no necesitan hostear a todos los jugadores ellos mismos dadas las remotas posibilidades de encontrarse, y los pequeños volúmenes en los que se hará, perfectamente manejables distribuyendo carga computacional entre una red de consolas pequeña.

Y lo del tiempo total de juego... He visto un par de pantallazos mas de criaturas (no es spoiler) y mundos... La gente que ha corrido las 30h para llegar al centro no ha visto nada de lo que el juego ofrece, daymeeuhm mismo ha dicho que ha corrido pal centro. La foto de abajo habla mucho de 2 maneras de jugar el juego.

Imagen

Para quien se quiera quitar un poco de ansia de juego: every man's sky , es un generador 2D procedural de un paisaje. Con D "avanzas" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Xenndor escribió:
danidima escribió:Pero si no hubiera online entonces cada jugador y cada planeta q se generara seria distinto no?

Ahi es donde entra que este conectado a internet y la semilla del universo.
El universo es procedural, no aleatorio. Los planetas se crean cuando te acercas y se borran cuando te alejas. Siempre se van a crear igual juegues en tu consola, en la de tu primo o en cualquier plataformas (Ps4 o PC). Y eo online sirve para los cambios (gordos) que provoques en un planeta (extinción de especies, etc). Sube los datos al servidor y esa información la tendran todos en sus consolas si se llegaran a acercar al planeta.

Pensaba que procedural significaba que se iba creando aleatoriamente. Si es asi entonces molaría bastante.
En mi opinión pienso que hay un exceso de pequeñas estructuras con signos evidentes de haber sido construidas por vida inteligente y una falta de interacción con los extraterrestres.

Se supone que si hay o ha habido vida inteligente con la suficiente tecnología por haber realizado estas construcciones, deberíamos encontrar, por lo menos, restos de antiguas civilizaciones, o grandes urbes y mega estructuras con millones de alienígenas, y que interactuaran con nosotros, o como mínimo, que tuvieran alguna reacción al vernos.

Ilustro las estructuras a las que me refiero, que por lo visto en los videos, son muy habituales de ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13962 respuestas