No Man’s Sky

Solo queda una semanita :) :) :) :)
Qué ganazas tengo de que salga el juego y perderme por la galaxia..
Me parece un concepto de juego muy diferente a todo lo que hay ahora y eso me encanta.
Poder ir tranquilo explorando y disfrutando del camino sin un objetico fijo es algo que me llama muchísimo.
Entro al hilo cada pocas horas, y me paso los mensajes porque no quiero spoilers. No leo nada. XD

Estoy por insultar a alguien y que me metan un ban de 7 días, justohasta el día 10 y acabo con este sufrimiento :Ð :Ð
Sale un juego con una mecánica muy original,único en esta gen,con un curro de 4años con un equipo de desarrolladores que el día de lanzamiento ya meten un parche con mejoras y nuevas cosas,una duración muy decente y libre a cada jugador,con la pecha de juegos clonicos y remastered que nos estamos comiendo y lo machacamos por popping por qué no tiene online cooperativo... [facepalm] yo estoy deseando de que me llamen para recoger mi edición coleccionista y ver el libro tranquilito y sumergirme en una nube jugando,me da igual las reviews y las chorradas de la prensa,este juego va a ser único y con lo que se a mostrado ya es más que suficiente para saberlo.
salvinec escribió:Entro al hilo cada pocas horas, y me paso los mensajes porque no quiero spoilers. No leo nada. XD

Estoy por insultar a alguien y que me metan un ban de 7 días, justohasta el día 10 y acabo con este sufrimiento :Ð :Ð

Y harías de put* madre, por que entre los spoilers y los que vienen a decir lo mismo 800 veces, que ellos no se lo compran de salida que van a esperar que no se que....vamos servidos ( estos últimos enserio, deberían hacer vídeo en Youtube y seguro que los ve más gente, que aquí estamos en bucle y cansa [carcajad] , una vez vale o 2)

Yo lo dije hace 2 meses tengo dudas y no lo volvía a mencionar
Acabo de ver ql tio que esta jugando en directo,y estaba aterrizando en un mundo,he flipado con el popping que hay,es demasiado molesto es algo que no veia desde los tiempos de ps2 tan descarado,se supone que asi va a ser su version final?
Kiorochinagui escribió:Acabo de ver ql tio que esta jugando en directo,y estaba aterrizando en un mundo,he flipado con el popping que hay,es demasiado molesto es algo que no veia desde los tiempos de ps2 tan descarado,se supone que asi va a ser su version final?

Preguntaselo a Sean Murray, aqui por el momento nadie tiene una copia y patch day one para probarlo.
Innovación lo llaman, pero no, es más común apedrear el juego sin haber salido todavía porque no tiene cooperativo.
Como si esto fuera el Starfox de Nintendo.

Espero de corazón que sea un exito de ventas rotundo, ideas de este tipo no se ven todos los días.

A mí me pasó algo parecido con Alien Isolation, para mí uno de los mejores sino el mejor survival de la generación y no paraba de leer pestes sobre él.
Kiorochinagui escribió:Acabo de ver ql tio que esta jugando en directo,y estaba aterrizando en un mundo,he flipado con el popping que hay,es demasiado molesto es algo que no veia desde los tiempos de ps2 tan descarado,se supone que asi va a ser su version final?

Si...será así. Yo no lo veía desde tiempos de psx. Es muy bestia la verdad... y mi me duele bastante la verdad
Carnaca escribió:Innovación lo llaman, pero no, es más común apedrear el juego sin haber salido todavía porque no tiene cooperativo.

Espero de corazón que sea un exito de ventas rotundo, ideas de este tipo no se ven todos los días.

A mí me pasó algo parecido con Alien Isolation, para mí uno de los mejores sino el mejor survival de la generación y no paraba de leer pestes sobre él.

joder alien isolation es un puto juegazo en toda regla. muy top. Los que lo apedrearon una de dos, o no les gustan los survival o directamente ni lo jugaron, pero el juego es muy bueno.
alcanibal escribió:
salvinec escribió:Entro al hilo cada pocas horas, y me paso los mensajes porque no quiero spoilers. No leo nada. XD

Y harías de put* madre, por que entre los spoilers y los que vienen a decir lo mismo 800 veces, que ellos no se lo compran de salida que van a esperar que no se que....vamos servidos ( estos últimos enserio, deberían hacer vídeo en Youtube y seguro que los ve más gente, que aquí estamos en bucle y cansa [carcajad] , una vez vale o 2)

Yo lo dije hace 2 meses tengo dudas y no lo volvía a mencionar

Pues yo me lo voy a comprar de salida y ademas la edicion especial, me la suda y mucho los que critican el juego
Tened en cuenta que el juego se va generando según te acercas. Que veas cosas aparecer es lo más normal. Hay que calcularlos, para darles forma, texturas, sombras e iluminaciones. Además no es un elemento hueco, se puede destruir, subirte a él,...

El popping va a estar ahí. Como lo está en Minecraft con gráficos mucho peores.
i4axis escribió:Tened en cuenta que el juego se va generando según te acercas. Que veas cosas aparecer es lo más normal. Hay que calcularlos, para darles forma, texturas, sombras e iluminaciones. Además no es un elemento hueco, se puede destruir, subirte a él,...

El popping va a estar ahí. Como lo está en Minecraft con gráficos mucho peores.

Si lo entiendo,pero una cosa es que en el fondo de la pantalla vayan apareciendo que es lo "normal" y la otra es que este a 10 metros escaso de la nave y te vayan apareciendo arboles y otros elementos de golpe que casi ni te da tiempo a reaccionar.
Para pestes el 7 days to die y daros una vuelta por el foro, lo estamos disfrutando una barbaridad y nadie habla de frameates, fps popping y demas historias porque el juego es un desastre tecnico pero el que tiene la suerte de apreciarlo lo disfruta una barbaridad, me a recordado un poco porque s diferente, no tiene un final definido,autogestion etc, pero que nadie se me tire al cuello que no los comparo, yo tambien estoy deseando que salga este.
@Finity Por lo general no, no compro juegos el día de salida, pero es que este además me está dando muchas razones para no hacerlo. Como digo, eso ha sido una razón más para no comprarlo de salida, no la única. Quiero primero ver como evoluciona la cosa.

PD: Del parche que se habla ahí no es un parche típico "day one", es mas, pone específicamente que no se sabe cuando será el lanzamiento. Simplemente me parece que han prometido muchas cosas que finalmente no han llegado a ser como ellos mismos decían que iba a ser, así que primero quiero ver como evoluciona, la aceptación que tiene, y ya luego decidiré si comprarlo.
Capell escribió:@Finity Por lo general no, no compro juegos el día de salida, pero es que este además me está dando muchas razones para no hacerlo. Como digo, eso ha sido una razón más para no comprarlo de salida, no la única. Quiero primero ver como evoluciona la cosa.

PD: Del parche que se habla ahí no es un parche típico "day one", es mas, pone específicamente que no se sabe cuando será el lanzamiento. Simplemente me parece que han prometido muchas cosas que finalmente no han llegado a ser como ellos mismos decían que iba a ser, así que primero quiero ver como evoluciona, la aceptación que tiene, y ya luego decidiré si comprarlo.

A ver que respeto el que no quiera comprarlo de salida, alegue la excusa que alegue cada uno compra lo que quiera, eso sí, promesas incumplidas no he visto ninguna, es más, han dado cosas que no iban a incluir como los npcs aliens, y parecidos.

Bueno discusiones a parte que llegue ya el 10 [beer]
Yo tampoco suelo comprar de salida pero siempre me estoy quejando de que no sacan juegos en agosto que es cuando más tiempo tengo para jugar, dos días después de que salga me pillo vacaciones y caerá XD
kakashihatake78 escribió:@Solrack

Pero que me estás contando, que pesado, entiendo perfectamente la entrevista esa y dice lo mismo de siempre: "El universo es muy vasto, es muy difícil encontrarse unos a otros, el juego está pensado para jugarlo en solitario, para el futuro estamos pensando añadir más opciones para el multijugador,etc..."
Dime el minuto y el segundo de esa entrevista donde confirme lo que tú dices... No existe.

Paso de ponerte decenas de entrevistas de Sean Murray en las que dice lo que yo digo. Las tengo muy vistas y las puedes ver en un plis en mil sitios.
Siempre ha dicho lo mismo, es posible encontrarse casualmente con otro jugador pero muy improbable dado el tamaño del universo.

Tú fíate de lo que dicen hobby consolas, 3djuegos,etc... [carcajad]
Yo me fío de lo que dice el creador por su boca, obviamente puede decir algo en 2014 y en 2 años cambiar de opinión y no implementar algún aspecto en el juego; pero es que tampoco es el caso.

Mira, voy a sacar la bola de cristal: Cuando salga el juego yo estaré pasándolo en grande con él, y otros cuantos por aquí estarán echando bilis, tachando de mentirosos a hello games, criticando los gráficos, las físicas y el popping y el no poder encontrar a tus colegas,...etc ¿En que grupo estarás tú? :-|

Dónde dice que será muy dificil encontrarse unos a otros en el video que te pase? Esa parte me la perdí. En fin, hace tiempo que esta conversación se volvió absurda. Que si, que lo dejaron todo clarisimo desde el primer momento. La gente y la prensa no se entera simplemente... Para contestar y defender el juego tuviste bastante tiempo pero para ponerne un miserable enlace de aquella época que contradijera lo que dije "pasas"... ya... ¬_¬
dorneiro escribió:
Carnaca escribió:Innovación lo llaman, pero no, es más común apedrear el juego sin haber salido todavía porque no tiene cooperativo.

joder alien isolation es un puto juegazo en toda regla. muy top. Los que lo apedrearon una de dos, o no les gustan los survival o directamente ni lo jugaron, pero el juego es muy bueno.

Quizás esperarían el típico shooter genérico mata-aliens, con online y cooperativo e ir juntitos de la mano disparando a todo dios que es la moda de hoy día.

A ver, no espereis mejoras significativas con el parche de lanzamiento, a lo mejor optimizan un poco el rendimiento del juego pero sobre todo irá destinado a corregir algún bug que otro y nerfear y balancear algunos elementos que afecten directamente a la jugabilidad.

Los que esteis dudosos de si pillarlo o no tras ver algún gameplay de los filtrados mejor no lo compreis, va a ser tal cual se ha visto, porque os vais a llevar una buena decepción.

En mi caso estoy deseando a cada día que pasa de que salga, tenerlo en mi ps4 y perderme por ese vasto universo.
Alguien tiene alguna novedad de las reservas del carrefour? Yo aún no he recibido ningún correo nuevo.
Solrack escribió:
kakashihatake78 escribió:@Solrack

Pero que me estás contando, que pesado, entiendo perfectamente la entrevista esa y dice lo mismo de siempre: "El universo es muy vasto, es muy difícil encontrarse unos a otros, el juego está pensado para jugarlo en solitario, para el futuro estamos pensando añadir más opciones para el multijugador,etc..."
Dime el minuto y el segundo de esa entrevista donde confirme lo que tú dices... No existe.

Paso de ponerte decenas de entrevistas de Sean Murray en las que dice lo que yo digo. Las tengo muy vistas y las puedes ver en un plis en mil sitios.
Siempre ha dicho lo mismo, es posible encontrarse casualmente con otro jugador pero muy improbable dado el tamaño del universo.

Tú fíate de lo que dicen hobby consolas, 3djuegos,etc... [carcajad]
Yo me fío de lo que dice el creador por su boca, obviamente puede decir algo en 2014 y en 2 años cambiar de opinión y no implementar algún aspecto en el juego; pero es que tampoco es el caso.

Mira, voy a sacar la bola de cristal: Cuando salga el juego yo estaré pasándolo en grande con él, y otros cuantos por aquí estarán echando bilis, tachando de mentirosos a hello games, criticando los gráficos, las físicas y el popping y el no poder encontrar a tus colegas,...etc ¿En que grupo estarás tú? :-|

Dónde dice que será muy dificil encontrarse unos a otros en el video que te pase? Esa parte me la perdí. En fin, hace tiempo que esta conversación se volvió absurda. Que si, que lo dejaron todo clarisimo desde el primer momento. La gente y la prensa no se entera simplemente... Para contestar y defender el juego tuviste bastante tiempo pero para ponerne un miserable enlace de aquella época que contradijera lo que dije "pasas"... ya... ¬_¬

Venga tio, Sean viene diciendo lo mismo desde hace ni se sabe. Es dificil encontrarse, eso no significa que no se pueda. Sean ha recalcado muchas veces que la experiencia que ellos desean para los jugadores es jugar en solitario, que ya luego pondran un parche con facetas de multiplayer según como evolucione la comunidad con el juego. En mil y una entrevistas, Sean recalca que el multiplayer NO es una gran faceta del juego, por lo menos el tradicional (los datos del Atlas SÍ que son una faceta importante).

Si no me crees, aquí le tienes repitiendo la misma frase que en muchos otros videos.

Creo que a estas alturas, cualquiera que piense que este juego tendrá una faceta multiplayer tradicional enorme o que esto sea una de las metas del juego, no ha seguido para nada el desarrollo. Sean mismo señala que este juego es más bien un "anti-MMO", donde en lugar de intentar reunir a los jugadores te ponen en los spawns iniciales más remotos posibles (en una de las entrevistas con IGN).
@CASTIGADOR @dorneiro

Ya lo tendría que tener mamado esto en el Año y poco que llevo aquí, no se que me parece extraño, Ya he visto antes con el TW3 lo quemaron vivo, el Fallout 4 lo quemaron vivo ( hasta el pobre hombre que lo tuvo antes y nos vino a comentar sus impresiones lo quemaron vivo), el Doom lo quemaron vivo, hasta el U4 lo difamaron, los 3 primeros los compré de salida, siendo el primero en tener el Doom en el foro y me da que con el No mans va a pasar igual jejeje, y el U4 me lo dejo un colega a la semana de salir, y no he visto más por que no me han interesado o poco he mirado pero seguro que es con todos, después el caso es que después decían que estaba guay.

@maikel_xp Si, menuda basurilla es...pero una basurilla muy divertida, yo lo renté disfrutándolo un montón, y ese si que es un hilo limpio y para fallos y bugs sobran, que juego has visto que sea en 1 persona y se te bugeé a 3 persona [carcajad]
Si me flipa ver los directos, que será jugarlo... tengo unas ganas que jamás he sentido con otro juego. Llevo mas de 1 año hypeado a tope y está al caer joder. Que ganas...
Yo estoy igual. Hacía muchos años que no tenía esta mezcla de ganas/incertidumbre por un juego. Deseando ver vuestras opiniones los primeros días, y luego ya comprarlo yo... [+risas] (no compraré nunca más un juego de salida, ya me he llevado muchos chascos...).
djfran28 escribió:Alguien tiene alguna novedad de las reservas del carrefour? Yo aún no he recibido ningún correo nuevo.

Yo no se si comprarlo en carrefour o en game.en game vale 64.95 y te regalan camiseta y caja metalica pero en carrefour suelen estar mas baratos los juegos que en game,el problema es que en el carrefour no me dale el precio del juego,que te cuesta a ti?gracias
g77 escribió:Imagen

Venga, que ya casi lo tenemos aquí [inlove]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero como puedes ser tan mala persona? XD XD

Ya podian pasarse unas pocas a los ansiosos del hilo (me incluyo) [beer]
Rayulin escribió:
djfran28 escribió:Alguien tiene alguna novedad de las reservas del carrefour? Yo aún no he recibido ningún correo nuevo.

Yo no se si comprarlo en carrefour o en game.en game vale 64.95 y te regalan camiseta y caja metalica pero en carrefour suelen estar mas baratos los juegos que en game,el problema es que en el carrefour no me dale el precio del juego,que te cuesta a ti?gracias

En Carrefour por 62,90€ tenías la especial lo malo que en la web ya está agotada. Si tienes un Carrefour cerca puedes probar a ver si aún la puedes reservar.

Yo tengo la especial reservada en Carrefour y en Game la carcasa para la PS4:

Imagen

[chulito]
@drkztan
Los tiros no van por ahí. Esto empezó porque Kakashi dijo que la decepción de la gente por el multi era porque no se informaron y Hello games dejo claro "desde el primer momento" que sería complicadisimo encontrarse con otros jugadores. Yo solamente dije que en un primer momento claro claro había muy poco y navegando un poco por Google es fácil ver que la idea que tenía todo el mundo del online del juego dista bastante de la actual. La entrevista como la que puse, deja entrever un online algo más ambicioso de lo que finalmente vamos a tener.

No me estoy quejando de ello en realidad. Me imagino que simplemente en proyectos de esta envergadura siempre acaban quedándose en el tintero ciertas ideas. Con la ambición de este tío, me sorprendería que no tuviera en mente una faceta online más llamativa. Como dije hace unos días, solamente por los cajones que le echaron, se merecen vender mucho desde el primer momento. Pero así como no me gusta la peña que solamente sabe soltar bilis por la boca, tampoco me parece 'sano' situarse en el otro extremo.
Solrack escribió:@drkztan
Los tiros no van por ahí. Esto empezó porque Kakashi dijo que la decepción de la gente por el multi era porque no se informaron y Hello games dejo claro "desde el primer momento" que sería complicadisimo encontrarse con otros jugadores. Yo solamente dije que en un primer momento claro claro había muy poco y navegando un poco por Google es fácil ver que la idea que tenía todo el mundo del online del juego dista bastante de la actual. La entrevista como la que puse, deja entrever un online algo más ambicioso de lo que finalmente vamos a tener.

No me estoy quejando de ello en realidad. Me imagino que simplemente en proyectos de esta envergadura siempre acaban quedándose en el tintero ciertas ideas. Con la ambición de este tío, me sorprendería que no tuviera en mente una faceta online más llamativa. Como dije hace unos días, solamente por los cajones que le echaron, se merecen vender mucho desde el primer momento. Pero así como no me gusta la peña que solamente sabe soltar bilis por la boca, tampoco me parece 'sano' situarse en el otro extremo.

Yo solo digo que me parece bastante extraña esa entrevista. En la ultima entrevista de IGN, Sean menciona específicamente como se sorprende de lo poco que cambió el concepto que tenian en mente con respecto al release, y cómo duda que algún otro juego pueda haber sido ejecutado tan fielmente al concepto inicial. A juzgar por todas las demás entrevistas, no veo cómo en algun momento querrían ellos mismos un multiplayer más complejo como el de la entrevista que linkeaste. De hecho, de las primeras entrevistas que hablaban sobre el MP, Sean menciona cómo le fascina la manera en la que se interactua con otros jugadores en la serie de dark souls, refiriendose a los mensajes que dejas y no al PvP/coop en sí.

Y en cuanto a Sean... Lástima que no he nacido un par de años antes porque desde el dia del reveal les hubiera tirado una cantidad de curriculums inhumana [carcajad] [carcajad] [carcajad] A juzgar por el par de streams sin spoiler que he visto, esto es una maravilla de la ingenieria informática, es como llevar la scene de demos de 64KB al extremo y hacerlas jugables.

@Rivaille Cuando suele sacar los juegos carrefour? A mi me han dicho en la tienda donde lo reservé (por 69€, ed limitada) que a lo mejor lo tienen el viernes y con muchísima suerte mañana jueves.
drkztan escribió: @Rivaille Cuando suele sacar los juegos carrefour? A mi me han dicho en la tienda donde lo reservé (por 69€, ed limitada) que a lo mejor lo tienen el viernes y con muchísima suerte mañana jueves.

Esa es la parte mala xD

Carrefour no los suelta hasta el día del lanzamiento o como mucho un día antes. A mi eso me da igual porque no me importa esperar a la fecha de lanzamiento y más si tenemos en cuenta el posible parche pero entiendo que la mayoría preferirá tenerlo para el fin de semana.
Le tengo ganas pero es que Deus Ex está cerquita y es prioridad. Mientras iré leyendo las impresiones que pongáis diariamente para ver realmente lo que da de sí el juego.
@Solrack
Los tiros sí van por ahí. Para los que seguimos el juego desde hace mucho tiempo y hemos visto todas y cada una de las entrevistas de Sean, para nosotros siempre lo ha dejado claro.
-Es posible encontrarse con alguien pero realmente la posibilidad de que eso ocurra es muy muy pequeña dado el tamaño del universo.

El lío viene cuando se hacen caso a artículos de prensa que muy a menudo escriben lo que les da la gana (no es que no sepan inglés, es que buscan dobles sentidos a las frases de Sean, buscan clicks en sus webs a toda costa,...etc, ) de ahí mi comentario de que la gente no se ha informado bien.

También a veces Sean comenta lo que le gustaría en un futuro, habla de supuestos (como el de meter 1 millon de personas en un planeta como la Tierra, seguirían estando lejos unos de otros), lo de que nos encontraremos en el centro ha sido siempre una teoría de los foros, habla del Destiny, del Journey,... y la gente mezcla cosas.

Lo dice el creador, lo repetimos unos cuantos por el foro, y la gente sigue erre que erre.

Pero bueno, dejemos el tema que ya cansa, quien quiera comprar el juego que lo disfrute, quien tenga dudas que se espere. Los directos que se han visto creo que son una buena muestra de lo que ofrece el juego.

Un saludo [beer]
@Finity Dijeron que el objetivo principal, o llegar al centro de la galaxia, daría para cientos de horas... al final ha resultado que serán unas 30-50h máximo, a no ser que te pares en todos los mundos que hay por el camino (cosa que no es necesaria).

Dijeron que habría vida en un 10% de los planetas, al final resulta que la hay en todos.

Dijeron que cuanto mas te acercaras al centro mas cosas extrañas habría, cosa que también se ha confirmado que no es así, lo único que ganas es mas mejoras para la multiherramienta y conseguir el objetivo principal.

Dijeron que habrían formas de vida muy diferentes y, hasta ahora, todas las que se han visto son de un tamaño medio, ni grandes, ni gigantes, ni insectos como dijeron en su momento... nada, todas de tamaño medio.

Que para ti no serán promesas incumplidas, pero para mi lo son, y el hecho de encontrar vida en TODOS los planetas para mi es una mierda, ya que quita ese extra de misterio de "que será lo próximo que encuentre". Encima, tampoco parece que por estar mas o menos cerca de la estrella haya mas o menos agua o mas o menos hielo.

Así que con todo eso, y que "quieren meter nuevas caracteristicas y demás", pues yo prefiero esperar, así de simple. No me meto en lo que hagas tu ni lo critico, pero para mi estas cosas son motivos mas que suficientes para desconfiar del proyecto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver esto es un indie a precio de aaa patrocinafo por sony.... Huele a juego de culto que va a vender poco.... Ojala me equivoque pero graficos son peste. Parece de ps2 o compite con minecraft?

Que lo saquen en android total ocupa 6GB [qmparto]
Capell escribió:@Finity Dijeron que el objetivo principal, o llegar al centro de la galaxia, daría para cientos de horas... al final ha resultado que serán unas 30-50h máximo, a no ser que te pares en todos los mundos que hay por el camino (cosa que no es necesaria).

Dijeron que habría vida en un 10% de los planetas, al final resulta que la hay en todos.

Dijeron que cuanto mas te acercaras al centro mas cosas extrañas habría, cosa que también se ha confirmado que no es así, lo único que ganas es mas mejoras para la multiherramienta y conseguir el objetivo principal.

Dijeron que habrían formas de vida muy diferentes y, hasta ahora, todas las que se han visto son de un tamaño medio, ni grandes, ni gigantes, ni insectos como dineron en su momento... nada, todas de tamaño medio.

Que para ti no serán promesas incumplidas, para mi lo son, y el hecho de encontrar vida en TODOS los planetas para mi es una mierda, ya que quita ese extra de misterio de "que será lo próximo que encuentre". Encima, tampoco parece que por estar mas o menos cerca de la estrella haya mas o menos agua o mas o menos hielo.

Así que con todo eso, y que "quieren meter nuevas caracteristicas y demás", pues yo prefiero esperar, así de simple. No me meto en lo que hagas tu ni lo critico, pero para mi estas cosas son motivos mas que suficientes para desconfiar del proyecto.

Hombre la persona que dió el tema de horas al centro resulta que aprovechó un bug y aunque no lo hiciera si va a saco sin explorar pues normal...es como el que se pasa el The Order en 6h, yo lo hice en unas 10-11...exploré todo el rincon posible...

Si llega al centro y se limita en acercarse a él normal que no encuentre nada extraño...es como si los coleccionables de los juegos te aparecieran delante...si jugaste Uncharted ya te puedes imaginar.

El tema de la vida de los planetas no te lo critico...tampoco veo nada malo en ello tampoco bueno...y ya sobre tamaños de animales...pues seran raros...lo normal en el 90% de la gente que sale a la calle es encontrarse con gatos y perros...pajaros...no elefantes ni ballenas en rios...piensa en una mini logica de fauna a escala universal...XD XD pero tampoco digo nada en esto...depende de cada uno!

Lo dicho...detalles que cada uno sabrá como aceptar o no.

Y bueno rematando un poco el tema del raro...me valió con ver una imagen de estilo Death Stranding XD XD tampoco han encontrado agujeros negros, ni esos portales en los planetas...

Desde este momento y en adelante fundare el movimiento: "SEAN MURRAY ME DEJO TODO CLARO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME SIENTO ENGAÑADO" XD XD uniros compañeros [beer]

Saludos!
@Finity Por partes... el tío dijo que no es un bug, que no es nada exploiteable, lo de que es un "bug" lo han dicho otros usuarios, el ha especificado que NO lo es. (Encima se lo ha pasado ya mas de 1 persona).

Segundo, el propio usuario dijo que entró en bastantes planetas a su paso, pero que no le aportaban "nada" especial, así que llegado un punto siguió hacia adelante.

Tercero, ¿de verdad estás aplicando esa supuesta "lógica" a que todos los planetas van a ser como la Tierra en la actualidad? Si encuentras solo perros y gatos por tu zona, es porque los humanos no damos lugar a que otro tipo de animales campen a sus anchas por aquí. Encima, lo mas "común" de ver son insectos mas que "perros y gatos". Otra cosa es suponer que todos los planetas deberían estar en el estado que está actualmente la Tierra. ¿Por qué no puede ser que la mayoría de planetas con vida estén en un estado como el de la pre-historia de la Tierra?

Vuelvo a decirlo, no critico a quien lo quiera comprar, pero a mi me han dado suficientes motivos para desconfiar, quiero al menos esperar a ver que dice la mayoría una vez tengan el juego.
@Rivaille Joder, es cierto, ahora lo recuerdo. Cuando salió pokemon XY un carrefour cerca de barcelona lo solto ridiculamente temprano (4 dias antes, me parece?) pese a la multaza que había prometido nintendo+gamefreak al ser su primer lanzamiento mundial simultaneo, lo cual desató la abierta de vedas de todas las tiendas cerca de barcelona... Supongo que aún les escocerá la multa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo del tamaño del parche? Es capaz de pesar más que el propio juego o ser una sustitución completa del contenido.
@Capell

Que yo recuerde dijeron que duraría entre 40 y 100h, dependiendo de nuestro ritmo. 30h aprovechando un truquillo para viajar más rápido tampoco me parece muy cantoso. Y aunque diga que se iba parando, yo he visto bastantes directos de esta gente y van de base en base, se pierden poco por los planetas. Yo tengo claro que no me durará 30 ni 40h, mas bien el doble.

Es cierto que parece que la regla del 10% la han cambiado, supongo que para hacerlo mas entretenido. Cuando se dijo lo del 10% mucha gente se quejaba de que sería aburrido,... pues tomad animales xdd (y yo era de los que queria la regla del 10%). Imagino que simplemente han cambiado de opinión, y ahora el 10 o el 1% esta dedicado a criaturas muy raras o gigantes, o planetas impresionantes. Podría ser.

Tambien puede ser que las cosas realmente raras las veamos en otras galaxias.

El usuario tambien dijo que veía mucha variedad, que despues de llegar al centro aun tenia ganas de jugar y cosas que hacer. Si la gente se está pegando tales viciadas es que el juego está haciendo las cosas muy bien.

No es cuestión de desconfiar. Han mostrado 4 trailers que definen muy bien de que va el juego (los directos son la prueba de ello), y tenemos twitch's de horas para decidirnos. A mi me han maravillado, aun habiendo cosas que podrían ser mejores.
@kakashihatake78 Ya, si como digo no critico para nada que otros lo compren, pero para mi esos puntos me han echado atrás y quiero ver como avanza la cosa. Digamos que de tener muchas ganas he pasado a estar un poco "a la defensiva".

Y bueno, si, lo de que te dure 30-40 horas o 200 horas queda a disposición de cada uno (o que dure incluso menos), pero es algo que pasa en todos los sandbox, no algo exclusivo de este. Sin embargo, que el objetivo principal sea tan sencillo de conseguir, pues no me convence.
@Capell No quiero hacerte spoiler ( a mi me lo hicieron lastimosamente [mamaaaaa] ), asi que solo te recordaré una frase que Sean ha repetido en muchas entrevistas: una vez llegado al centro de la galaxia, habrán razones para que sigas jugando. EDIT: tambien he de decir que si la info de la que hablas la has sacado del post de leaks de daymeeuhm, el tio de la copia de 1000€, es altamente probable que él tenga o una copia de desarrollo cercana al release, o realmente HG se haya protegido contra leaks cambiando cosas en las copias fisicas para necesitar del parche de dia1 para funcionar como debe ( y de paso pudiendo sacar el juego antes, que fabricar los discos lleva rato).

Si todo va bien yo lo tengo el jueves/viernes, iré posteando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
drkztan escribió:@Capell No quiero hacerte spoiler ( a mi me lo hicieron lastimosamente [mamaaaaa] ), asi que solo te recordaré una frase que Sean ha repetido en muchas entrevistas: una vez llegado al centro de la galaxia, habrán razones para que sigas jugando.

Si todo va bien yo lo tengo el jueves/viernes, iré posteando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El jueves/viernes?
@David Ricardo Cerca de barcelona hay varias tiendas que podrían recibirlo esos dias, incluida la de mi reserva.
@kakashihatake78 cada día que entro al hilo y leo un comentario tuyo solo me dan ganas de montarte un altar en alguno de los planetas de No Mans Sky...ya le pondré algún nombre a un planeta por ti hombre XD

Respeto las opiniones de los demás pero como el hilo se está llenando de mucha crap ultimamente es de valorar encontrar a alguien como yo. Y eso no no tiene que ser menospreciar a los demás o al juego como hacen muchos, pero sí opinar lo que muchos llaman ya decepción sin catarlo antes.

Dicho esto gracias por entrar por estos lados y saber defender adecuadamente una brillante idea hecha por un equipo brillante, que por muchos problemas que pueda tener será apreciada a su merecida manera por muchos de nosotros, y ojalá acabe convenciendo a muchos otros.

Sigo diciendo, llevo esperando el juego 3 años y compré la PS4 por el juego, al día de hoy sabiendo lo que sé del juego (y me leo todo pero todo lo que salga, sea en el idioma que sea ya jejej) volvería a hacerlo. ratataaaa

Un aparte sobre el tema del "multi" del juego: bendito el día en el que no lo hicieron (y si lo hacen que tarden mucho en sacarlo), puede que así no encontremos un criadero de niños rata porque hoy en día, lamentablemente, es lo único que genera tanto multijugador (y eso que lo disfruto en muchos juegos, pero creo que ya hacia falta un buen juego singleplayer en esta generación...benditas las campañas de los juegos tradicionales...)

Y antes de que se me tache de antisocial, sí juego muchos multijugadores, aunque cada vez menos por la actitud de la gente online, soy del tiempo en el que era gracioso jugar con gente de todo el mundo al CS 1.6 en el ordenador y todo camper que aparecía acababa saliendo de la partida por su "limpia actitud" XD XD XD

El 10 Agosto:

Imagen
A mi me sorprende que se juzgue el juego solo por lo que ha jugado sobre todo un tio en particular, basicamente por un tio y sus opiniones se hace una religion de las mismas.

Ya solo con ver unos segundos de un gameplay de otra persona (por aquello de que no se han visto bichos grandes)....

Imagen

No mans Sky es un juego BASTISIMO, no se puede juzgar lo que vas a encontrar o las que cosas que tiene o que no salen por os comentarios de un solo tio, ni siquiera por mas gameplays de otra gente, la variables que tiene el juego son enormes.

El juego yo estoy seguro que tiene todo lo que han prometido, pero para eso hay que esperar a VERLO y no juzgar por lo que dice una sola persona, es que es absurdo.
@drkztan Se que es lo que pasa una vez llegas al centro, y no pienso que eso sea una razón de peso para seguir jugando, mas que nada porque no cambia "nada" realmente.

@Finity No se si lo dices por mí, pero yo lo que he hecho es justificar el porque YO no lo voy a comprar (de salida). Ya he dicho que no critico a los que lo compren, ni tampoco criticaré el juego directamente hasta jugarlo de primera mano, solo digo que con la información que tengo hasta ahora veo cosas que no son como se prometían, y eso no me gusta, punto (bueno, y también he intentado contra argumentarte lo de los "gatos y perros" xD

@alucardd Eso ya va molando mas xD
@Capell que va, tu por lo menos argumentas lo que te gusta o disgusta de lo que viene el día 10, otros directamente solo dicen memeces XD

lo que me hace explotar de verdad es la gente que viene a criticar porque esto no es un Call of Duty del espacio...tranquilos que ese sale en noviembre...y yo lo compraré y tendré todo el gusto de disfrutarlo, pero comparar un multi de esos juegos con este pues.... [poraki] :cool:

madre mía se me va a hacer eterna la espera, y seguro que para colmo ese día me sale curro XD (no voy a negar que venga bien que el juego me salga gratis por un día de trabajo extra jaja) [beer]

ojalá acabes convencido con el juego @Capell ;)
Capell escribió:@drkztan Se que es lo que pasa una vez llegas al centro, y no pienso que eso sea una razón de peso para seguir jugando, mas que nada porque no cambia "nada" realmente.

No se yo. Al ya saberlo:
has visto que los nombres de las galaxias no están generados proceduralmente? empezamos en Euclid, nombre de un matemático. Sabiendo como es el dev team, me espero un numero finito y alcanzable de galaxias. Quien sabe, llegaremos al "centro del universo"?
@drkztan
Podría ser, pero entonces tendría aun menos sentido lo de "casi imposible encontrarse 2 jugadores" xD

@Finity No, si el juego me ha "convencido", solo que no a 60 pavazos. Aun así, también puede pasar que cuando vea a mas gente disfrutando del juego y tal, acabe pagando los 60 pavos, que no te creas que no tengo hype por el juego xD Lo que pasa es que es lo que digo, hay cosas que me "chirrían" demasiado y me echan para atrás, pero no te creas que no voy a tener los dientes largos viendo vuestros comentarios por aquí xD
@Capell
podría ser que cada galaxia sea cada vez más pequeña?
De cualquier manera, dijeron que mirarían como implementar un multijugador. Tal vez se hagan sistemas solares con coordenadas "publicas" para encontrarse facilmente en PvP si quieren ir por la via más tradicional?
13962 respuestas