› Foros › PlayStation 4 › Juegos
salvinec escribió:Entro al hilo cada pocas horas, y me paso los mensajes porque no quiero spoilers. No leo nada.
Estoy por insultar a alguien y que me metan un ban de 7 días, justohasta el día 10 y acabo con este sufrimiento
Kiorochinagui escribió:Acabo de ver ql tio que esta jugando en directo,y estaba aterrizando en un mundo,he flipado con el popping que hay,es demasiado molesto es algo que no veia desde los tiempos de ps2 tan descarado,se supone que asi va a ser su version final?
Kiorochinagui escribió:Acabo de ver ql tio que esta jugando en directo,y estaba aterrizando en un mundo,he flipado con el popping que hay,es demasiado molesto es algo que no veia desde los tiempos de ps2 tan descarado,se supone que asi va a ser su version final?
Carnaca escribió:Innovación lo llaman, pero no, es más común apedrear el juego sin haber salido todavía porque no tiene cooperativo.
Como si esto fuera el Starfox de Nintendo.
Espero de corazón que sea un exito de ventas rotundo, ideas de este tipo no se ven todos los días.
A mí me pasó algo parecido con Alien Isolation, para mí uno de los mejores sino el mejor survival de la generación y no paraba de leer pestes sobre él.
alcanibal escribió:salvinec escribió:Entro al hilo cada pocas horas, y me paso los mensajes porque no quiero spoilers. No leo nada.
Estoy por insultar a alguien y que me metan un ban de 7 días, justohasta el día 10 y acabo con este sufrimiento
Y harías de put* madre, por que entre los spoilers y los que vienen a decir lo mismo 800 veces, que ellos no se lo compran de salida que van a esperar que no se que....vamos servidos ( estos últimos enserio, deberían hacer vídeo en Youtube y seguro que los ve más gente, que aquí estamos en bucle y cansa , una vez vale o 2)
Yo lo dije hace 2 meses tengo dudas y no lo volvía a mencionar
i4axis escribió:Tened en cuenta que el juego se va generando según te acercas. Que veas cosas aparecer es lo más normal. Hay que calcularlos, para darles forma, texturas, sombras e iluminaciones. Además no es un elemento hueco, se puede destruir, subirte a él,...
El popping va a estar ahí. Como lo está en Minecraft con gráficos mucho peores.
Capell escribió:@Finity Por lo general no, no compro juegos el día de salida, pero es que este además me está dando muchas razones para no hacerlo. Como digo, eso ha sido una razón más para no comprarlo de salida, no la única. Quiero primero ver como evoluciona la cosa.
PD: Del parche que se habla ahí no es un parche típico "day one", es mas, pone específicamente que no se sabe cuando será el lanzamiento. Simplemente me parece que han prometido muchas cosas que finalmente no han llegado a ser como ellos mismos decían que iba a ser, así que primero quiero ver como evoluciona, la aceptación que tiene, y ya luego decidiré si comprarlo.
kakashihatake78 escribió:@Solrack
Pero que me estás contando, que pesado, entiendo perfectamente la entrevista esa y dice lo mismo de siempre: "El universo es muy vasto, es muy difícil encontrarse unos a otros, el juego está pensado para jugarlo en solitario, para el futuro estamos pensando añadir más opciones para el multijugador,etc..."
Dime el minuto y el segundo de esa entrevista donde confirme lo que tú dices... No existe.
Paso de ponerte decenas de entrevistas de Sean Murray en las que dice lo que yo digo. Las tengo muy vistas y las puedes ver en un plis en mil sitios.
Siempre ha dicho lo mismo, es posible encontrarse casualmente con otro jugador pero muy improbable dado el tamaño del universo.
Tú fíate de lo que dicen hobby consolas, 3djuegos,etc...
Yo me fío de lo que dice el creador por su boca, obviamente puede decir algo en 2014 y en 2 años cambiar de opinión y no implementar algún aspecto en el juego; pero es que tampoco es el caso.
Mira, voy a sacar la bola de cristal: Cuando salga el juego yo estaré pasándolo en grande con él, y otros cuantos por aquí estarán echando bilis, tachando de mentirosos a hello games, criticando los gráficos, las físicas y el popping y el no poder encontrar a tus colegas,...etc ¿En que grupo estarás tú?
dorneiro escribió:Carnaca escribió:Innovación lo llaman, pero no, es más común apedrear el juego sin haber salido todavía porque no tiene cooperativo.
Como si esto fuera el Starfox de Nintendo.
Espero de corazón que sea un exito de ventas rotundo, ideas de este tipo no se ven todos los días.
A mí me pasó algo parecido con Alien Isolation, para mí uno de los mejores sino el mejor survival de la generación y no paraba de leer pestes sobre él.
joder alien isolation es un puto juegazo en toda regla. muy top. Los que lo apedrearon una de dos, o no les gustan los survival o directamente ni lo jugaron, pero el juego es muy bueno.
Solrack escribió:kakashihatake78 escribió:@Solrack
Pero que me estás contando, que pesado, entiendo perfectamente la entrevista esa y dice lo mismo de siempre: "El universo es muy vasto, es muy difícil encontrarse unos a otros, el juego está pensado para jugarlo en solitario, para el futuro estamos pensando añadir más opciones para el multijugador,etc..."
Dime el minuto y el segundo de esa entrevista donde confirme lo que tú dices... No existe.
Paso de ponerte decenas de entrevistas de Sean Murray en las que dice lo que yo digo. Las tengo muy vistas y las puedes ver en un plis en mil sitios.
Siempre ha dicho lo mismo, es posible encontrarse casualmente con otro jugador pero muy improbable dado el tamaño del universo.
Tú fíate de lo que dicen hobby consolas, 3djuegos,etc...
Yo me fío de lo que dice el creador por su boca, obviamente puede decir algo en 2014 y en 2 años cambiar de opinión y no implementar algún aspecto en el juego; pero es que tampoco es el caso.
Mira, voy a sacar la bola de cristal: Cuando salga el juego yo estaré pasándolo en grande con él, y otros cuantos por aquí estarán echando bilis, tachando de mentirosos a hello games, criticando los gráficos, las físicas y el popping y el no poder encontrar a tus colegas,...etc ¿En que grupo estarás tú?
Dónde dice que será muy dificil encontrarse unos a otros en el video que te pase? Esa parte me la perdí. En fin, hace tiempo que esta conversación se volvió absurda. Que si, que lo dejaron todo clarisimo desde el primer momento. La gente y la prensa no se entera simplemente... Para contestar y defender el juego tuviste bastante tiempo pero para ponerne un miserable enlace de aquella época que contradijera lo que dije "pasas"... ya...
djfran28 escribió:Alguien tiene alguna novedad de las reservas del carrefour? Yo aún no he recibido ningún correo nuevo.
g77 escribió:
Venga, que ya casi lo tenemos aquí
Rayulin escribió:djfran28 escribió:Alguien tiene alguna novedad de las reservas del carrefour? Yo aún no he recibido ningún correo nuevo.
Yo no se si comprarlo en carrefour o en game.en game vale 64.95 y te regalan camiseta y caja metalica pero en carrefour suelen estar mas baratos los juegos que en game,el problema es que en el carrefour no me dale el precio del juego,que te cuesta a ti?gracias
Solrack escribió:@drkztan
Los tiros no van por ahí. Esto empezó porque Kakashi dijo que la decepción de la gente por el multi era porque no se informaron y Hello games dejo claro "desde el primer momento" que sería complicadisimo encontrarse con otros jugadores. Yo solamente dije que en un primer momento claro claro había muy poco y navegando un poco por Google es fácil ver que la idea que tenía todo el mundo del online del juego dista bastante de la actual. La entrevista como la que puse, deja entrever un online algo más ambicioso de lo que finalmente vamos a tener.
No me estoy quejando de ello en realidad. Me imagino que simplemente en proyectos de esta envergadura siempre acaban quedándose en el tintero ciertas ideas. Con la ambición de este tío, me sorprendería que no tuviera en mente una faceta online más llamativa. Como dije hace unos días, solamente por los cajones que le echaron, se merecen vender mucho desde el primer momento. Pero así como no me gusta la peña que solamente sabe soltar bilis por la boca, tampoco me parece 'sano' situarse en el otro extremo.
drkztan escribió: @Rivaille Cuando suele sacar los juegos carrefour? A mi me han dicho en la tienda donde lo reservé (por 69€, ed limitada) que a lo mejor lo tienen el viernes y con muchísima suerte mañana jueves.
Capell escribió:@Finity Dijeron que el objetivo principal, o llegar al centro de la galaxia, daría para cientos de horas... al final ha resultado que serán unas 30-50h máximo, a no ser que te pares en todos los mundos que hay por el camino (cosa que no es necesaria).
Dijeron que habría vida en un 10% de los planetas, al final resulta que la hay en todos.
Dijeron que cuanto mas te acercaras al centro mas cosas extrañas habría, cosa que también se ha confirmado que no es así, lo único que ganas es mas mejoras para la multiherramienta y conseguir el objetivo principal.
Dijeron que habrían formas de vida muy diferentes y, hasta ahora, todas las que se han visto son de un tamaño medio, ni grandes, ni gigantes, ni insectos como dineron en su momento... nada, todas de tamaño medio.
Que para ti no serán promesas incumplidas, para mi lo son, y el hecho de encontrar vida en TODOS los planetas para mi es una mierda, ya que quita ese extra de misterio de "que será lo próximo que encuentre". Encima, tampoco parece que por estar mas o menos cerca de la estrella haya mas o menos agua o mas o menos hielo.
Así que con todo eso, y que "quieren meter nuevas caracteristicas y demás", pues yo prefiero esperar, así de simple. No me meto en lo que hagas tu ni lo critico, pero para mi estas cosas son motivos mas que suficientes para desconfiar del proyecto.
drkztan escribió:@Capell No quiero hacerte spoiler ( a mi me lo hicieron lastimosamente ), asi que solo te recordaré una frase que Sean ha repetido en muchas entrevistas: una vez llegado al centro de la galaxia, habrán razones para que sigas jugando.
Si todo va bien yo lo tengo el jueves/viernes, iré posteando
Capell escribió:@drkztan Se que es lo que pasa una vez llegas al centro, y no pienso que eso sea una razón de peso para seguir jugando, mas que nada porque no cambia "nada" realmente.
has visto que los nombres de las galaxias no están generados proceduralmente? empezamos en Euclid, nombre de un matemático. Sabiendo como es el dev team, me espero un numero finito y alcanzable de galaxias. Quien sabe, llegaremos al "centro del universo"?
Podría ser, pero entonces tendría aun menos sentido lo de "casi imposible encontrarse 2 jugadores" xD
podría ser que cada galaxia sea cada vez más pequeña?