› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xxdurdenxx escribió:Arreglado..ya e editado el post sin spoiler alguno
lassas escribió:Un usuario a comentado en Hobby si el juego iba 60fps en ps4 y el editor comenta que el video que se filtró iba a esa velocidad, aunque no pueden asegurarlo por ellos mismos. Los videos de youtube al subirlos se reescalan a esos fps? O como va? Acabo de mirarlo y marca los 60fps.
drkztan escribió:Buenas, gentecilla! Me uno al hype train
Con respecto al "coop" (encontrarse con...quien sea ), creo que subestimáis mucho a la comunidad jaja. Encontraremos la manera de "quedar" dentro del juego, le doy 1-2 semanas como máximo para que algun grupo o comunidad encuentre maneras eficientes de estar en el mismo planeta.
Que ganas de tenerlo ya! Por casualidad alguien por Barcelona ha visto si ya lo venden?
Spectrum7Seven escribió:@Iassas
Lo siento! Y mira que tarde poco en editarlassas escribió:Un usuario a comentado en Hobby si el juego iba 60fps en ps4 y el editor comenta que el video que se filtró iba a esa velocidad, aunque no pueden asegurarlo por ellos mismos. Los videos de youtube al subirlos se reescalan a esos fps? O como va? Acabo de mirarlo y marca los 60fps.
Pues eso que comentas es lo que hago yo con la capturadora elgato 60. Aunque el juego vaya a 30 lo conviertes a 60 y lo subes.
De verdad espero equivocarme y que de veras vaya a 60.
https://youtu.be/j9Y-vzyy5F8
Ahí tenéis un ejemplo de Destiny a 60 fps y ese juego va a 30 y solo es de consolas no pc.
lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.
Juanatan escribió:lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.
Servidor tiene que haber, aunque sólo sea para subir los datos globalmente. Pero en ese caso me parecería que han mentido descaradamente si, sabiendo ellos esto, no han dicho directamente que no hay posibilidad de encuentros y que el server funciona simplemente para recolectar y subir datos. Si no hay posibilidad de jugar cooperativo o pvp deberían de dejarlo claro antes del lanzamiento, ya que es un característica bastante determinante para muchos a la hora de comprar el juego.
i4axis escribió:Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:
"Tú en el mapa puedes ver en que planeta están tus amigos, puedes decirles que se queden ahí y tomarte un tiempo en ir hasta ellos. El problema es que cuando aterrices en ese planeta, no sabrás en que parte del planeta está tu amigo. Los planetas no tienen un GPS para saber en que parte estás. Imagínate buscar por un planeta del tamaño de la tierra a una persona sabiendo que esta está en la cima de una montaña. Es posible, pero es absurdo."
"Este es un juego en solitario. Si quieres jugar con/contra amigos o otros jugadores este no es tu juego. Juega a Destiny o otro similar. Si quieres buscar una analogía de nuestro online piensa más en un online como el de Journey pero en una escala gigantesca."
El "modo online al uso" dijeron que ya verían, pero que no estaba en sus planes ni querían eso para el juego.
Juanatan escribió:lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.
Servidor tiene que haber, aunque sólo sea para subir los datos globalmente. Pero en ese caso me parecería que han mentido descaradamente si, sabiendo ellos esto, no han dicho directamente que no hay posibilidad de encuentros y que el server funciona simplemente para recolectar y subir datos. Si no hay posibilidad de jugar cooperativo o pvp deberían de dejarlo claro antes del lanzamiento, ya que es un característica bastante determinante para muchos a la hora de comprar el juego.
i4axis escribió:@xxDeadlockxx Pero ¿está confirmado que puedas encontras jugadores en orbita o viajando por el espacio?
Es que de ser así no entiendo las declaraciones, si puedes decir "estoy donde la estación espacial". Me da a mi que el online solo funciona donde funciona el "atlas", es decir, dentro del planeta.
xxDeadlockxx escribió:i4axis escribió:Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:
"Tú en el mapa puedes ver en que planeta están tus amigos, puedes decirles que se queden ahí y tomarte un tiempo en ir hasta ellos. El problema es que cuando aterrices en ese planeta, no sabrás en que parte del planeta está tu amigo. Los planetas no tienen un GPS para saber en que parte estás. Imagínate buscar por un planeta del tamaño de la tierra a una persona sabiendo que esta está en la cima de una montaña. Es posible, pero es absurdo."
"Este es un juego en solitario. Si quieres jugar con/contra amigos o otros jugadores este no es tu juego. Juega a Destiny o otro similar. Si quieres buscar una analogía de nuestro online piensa más en un online como el de Journey pero en una escala gigantesca."
El "modo online al uso" dijeron que ya verían, pero que no estaba en sus planes ni querían eso para el juego.
Entiendo lo que quiere decir pero enseguida le encuentro una solución. Tu amigo en vez de esperarte en el propio planeta que te espere en la órbita del mismo. Para encontrarlo solo tendrás que viajar a ese planeta y sin entrar en él ir dando vueltas por la órbita hasta encontrar a tu amigo.
Tendría que resultar bastante sencillo ver la nave de tu amigo en el espacio cerca del planeta.
melindro escribió:Juanatan escribió:lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.
Es que eso es lo que han dicho siempre los desarrolladores.
i4axis escribió:Juanatan escribió:lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.
Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:
Moran10pandi escribió:Buenas!!! Otro que se une al extremisimo hype por el juego jajajaja, ¿Alguno ha reservado algun juego en GAME? le tengo reservado en esa tienda y no se si le dan el mismo dia, un dia antes o se demoran en la entrega, si me entero de algun sitio que lo vendan ya me da igual perder la reserva jajaja
Juanatan escribió:Dudo mucho que todos estemos en el mismo servidor. ¿Miles de jugadores en el mismo servidor/misma instancia? Me cuesta mucho verlo. ¿Alguien sabe si los servidores son en colmena, o algún otro dato al respecto? Porque por muy grande que sea el universo, si puedes conectar al mismo servidor que un amigo sería tan fácil como quedar en un determinado punto de la primera galaxia (según se ha comentado todos empezamos en la misma galaxia).
Si los desarrolladores han dicho que los encuentros van a ser prácticamente imposibles, ¿podríamos deducir que los jugadores vamos a ser asignados a distintos servidores aleatoriamente? Esto supondría que no tendríamos posibilidad de unirnos al server en el que esté jugando un amigo, y por tanto la única posibilidad de coincidir con otro jugador sería por mera casualidad en un encuentro fortuito con otro desconocido.
¿Alguien que sepa de este tema? Porque creo que van por ahí los tiros...
Juanatan escribió:Creo que se está debatiendo mucho sobre el tema de encontrarse con otros jugadores cuando todavía no sabemos de qué forma se van a estructurar los servidores.
melindro escribió:No entiendo la obsesión que teneis con el multi.
ark83 escribió:Y para que sirve encontrarse con otra persona?
ErManu10 escribió:Joder como esta esto estos dias, 5 paginas nuevas de comentarios cada vez q me meto ! xD
Yo lo he reservado en Game y ayer llame y el tio me dijo q en principio sale el 10, q no pueden sacarlo hasta q les avisen de centralita, q podria ser uno o dos dias antes. Tengo esperanza, a partir del lunes ya estoy llamando otra vez
En cuanto a lo de encontrarse con otros jugadores, yo tb creo q la gente encontrara la forma por muy grande q sea el planeta. Ya solo qedando en la linea entre sol y dia reduces mucho esa distancia, y a partir de ahi vais hablando y tomais como referencia algun accidente geografico cercano a esa linea y sabreis en q parte de la linea esta vuestro amigo.
sahaquielz escribió:melindro escribió:No entiendo la obsesión que teneis con el multi.ark83 escribió:Y para que sirve encontrarse con otra persona?
Para hacer el niño-rata.
Frankijdc escribió:ark83 escribió:Y para que sirve encontrarse con otra persona?
como que para qué? Explorar acompañado no le ves un minimo de interes que hacerlo solo? Descubriendo cosas nuevas juntos? Y ya si es con un colega apaga y vamonos
baronrojo2 escribió:sahaquielz escribió:melindro escribió:No entiendo la obsesión que teneis con el multi.ark83 escribió:Y para que sirve encontrarse con otra persona?
Para hacer el niño-rata.
????? Que dices?
Ppr ejemplo a mi me gustaria ir con mi novia navegando por ahi y encontrando cosas interesantes en los planetas, al igual que tambien habra amigos que quieran ir juntos para lo mismo
CASTIGADOR escribió:hay que respetar el deseo de quienes desarrollan el juego, no quererlo modificar a nuestro antojo por a o por b.
kakashihatake78 escribió:Este juego es para jugarlo en solitario, el online sirve únicamente, y de momento, para compartir descubrimientos/subirlos al Atlas. Lo de encontrarte con alguien lo han dicho porque técnicamente es posible; pero la posibilidad de que eso ocurra es ínfima, vamos que seguramente nadie se encuentre con nadie. O sí, yo que sé.
Pero tened clara una cosa, quien espere un online coop, quedar con colegas, deathmatch,....etc QUE NO SE LO COMPRE porque se va a llevar un batacazo de los gordos. Que espere unas semanas, que vea las opiniones de la gente, las posibilidades del juego...etc, y con esa base que se lance a la piscina. Antes no.
Yo me lo voy a pasar pipa con el juego, exprimiendo cada planeta, cada segundo, recorriendo parajes únicos y todos y cada uno vírgenes. Me va a petar la ps4 del vicio. Me la compré por este juego y seguro que me va a volver loco.
Vuelvo a copiar por si alguien no lo ha leido aún:
Se podrá jugar OFFLINE? Sí, sin ningún tipo de problemas.
Necesitamos PLUS para el online? No
Se puede jugar ONLINE con amigos? No, es posible encontrarse con algún otro jugador, pero las posibilidades son muy remotas dado el tamaño del universo. El online está muy limitado, prácticamente sólo para compartir descubrimientos.
Podremos construirnos una casa/base? No
De qué va el juego? Explorar, luchar, recoger recursos naturales, comerciar y sobrevivir por el universo. El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia, aunque si queremos seguir nuestra aventura no acaba ahí.
Hay misiones o historia? Habrán algunos encargos de aliens NPCS y algo de lore del universo. Pero no habrán misiones, historias predefinidas o un único camino a seguir.
Por qué la gente está tan emocionada con el juego? Porque el sistema procedimental que han creado asegura infinidad de variedad en planetas, criaturas, vegetación...etc. No veremos 2 planetas o 2 animales iguales. Todo lo que descubramos será realmente único para nuestro disfrute, seremos verdaderos exploradores, visitando sin parar planetas que nadie ha estado jamás en ellos. El universo tiene un tamaño descomunal y la libertad es absoluta. El apartado artístico es muy llamativo y destila sci-fi clásico por los cuatro costados.
i4axis escribió:Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:
golon80 escribió:Efectivamente. Que la gente se informe bien antes de comprarlo, porque en mi opinión le pueden caer palos injustamente. Y veo que la gente está muy obsesionada con ese tema cuando desde un principio se ha dicho que va a ser MUY MUY DIFÍCIL ENCONTRARNOS CON OTRO JUGADOR.
Kadurry escribió:PD: Yo tampoco le veo la gracia. Me uno al club de los forever alone