No Man’s Sky

Buenas, gentecilla! Me uno al hype train [360º] [360º] [360º] [360º]

Con respecto al "coop" (encontrarse con...quien sea [carcajad] ), creo que subestimáis mucho a la comunidad jaja. Encontraremos la manera de "quedar" dentro del juego, le doy 1-2 semanas como máximo para que algun grupo o comunidad encuentre maneras eficientes de estar en el mismo planeta.

Que ganas de tenerlo ya! Por casualidad alguien por Barcelona ha visto si ya lo venden? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada,aqui ando viendo un gameplay de otro chavalito y que decir para los que aun tienen dudas..que esto va a ser una jodida maravilla.
El chaval llegó al supuesto centro de esa galaxia donde empezamos todos.
Y si,el chaval a partir de ahi,esta recorriendo planetas que son una pasada y muy ricos en flora y fauna..parecidos y mucho a los que habian enseñado hasta ahora.
El arma y la nave super mejorados y pudiendo comprar o encontrar mejores durante la aventura.
Vamos que la progresión del juego va a ser tremenda..cuanto mas juguemos mas y mejores planetas naves,arma y personaje tendremos.
Yo no tngo ninguna duda..me tenía enamoradoy viendo esto ya caigo rendido a sus pies..y eso que solo hemos rozado el principio..
Pues acabas de hacer un spoiler como una catedral de grande :O

A mi personalmente me da igual, pero más de uno de aquí te los va a cortar [bye] [facepalm] ratataaaa
Arreglado..ya e editado el post sin spoiler alguno
xxdurdenxx escribió:Arreglado..ya e editado el post sin spoiler alguno

Bien amigo! Ya he quitado yo el quote también para que no aparezca [beer]

Menos mal que los pillas dormiditos ZzzZZ ;)
@Spectrum7Seven
Edita tambien la cita compañero. El spoiler sigue ahi, y lo e leido... [facepalm]
Edit: aunque Tarde para mi. Gracias igualmente.
Muy buenas gente.

Yo sólo tengo una duda que imagino que han respondido pero he leído diferentes cosas en varios sitios.

Ayer decidí pillar la PS4 (en gran parte por este juego) peeeero, aunque sé que la gracia está un poco en el reto de encontrarte con alguien y jugar juntos y tal... Me preguntaba si es necesario tener una suscripción a PS Plus sí o sí, o si por el contrario puedes jugar "offline"

Como digo soy muy novato con la consola, hace mucho que no toco ninguna plataforma más allá del PC así que no me lo tengáis muy en cuenta =P

Gracias de antemano y un saludo ^^
@Dast Puedes jugar offline sin problemas. También puedes jugar online, no se necesita PS Plus para usar el Atlas (donde se almacenan los descubrimientos de los jugadores).
Un usuario a comentado en Hobby si el juego iba 60fps en ps4 y el editor comenta que el video que se filtró iba a esa velocidad, aunque no pueden asegurarlo por ellos mismos. Los videos de youtube al subirlos se reescalan a esos fps? O como va? Acabo de mirarlo y marca los 60fps.
@Iassas

Lo siento! Y mira que tarde poco en editar [+risas]

lassas escribió:Un usuario a comentado en Hobby si el juego iba 60fps en ps4 y el editor comenta que el video que se filtró iba a esa velocidad, aunque no pueden asegurarlo por ellos mismos. Los videos de youtube al subirlos se reescalan a esos fps? O como va? Acabo de mirarlo y marca los 60fps.

Pues eso que comentas es lo que hago yo con la capturadora elgato 60. Aunque el juego vaya a 30 lo conviertes a 60 y lo subes.

De verdad espero equivocarme y que de veras vaya a 60.

https://youtu.be/j9Y-vzyy5F8

Ahí tenéis un ejemplo de Destiny a 60 fps y ese juego va a 30 y solo es de consolas no pc.
Imagen

Parche día uno con "un montón de nuevas características, balanceo y contenido". [360º]
drkztan escribió:Buenas, gentecilla! Me uno al hype train [360º] [360º] [360º] [360º]

Con respecto al "coop" (encontrarse con...quien sea [carcajad] ), creo que subestimáis mucho a la comunidad jaja. Encontraremos la manera de "quedar" dentro del juego, le doy 1-2 semanas como máximo para que algun grupo o comunidad encuentre maneras eficientes de estar en el mismo planeta.

Que ganas de tenerlo ya! Por casualidad alguien por Barcelona ha visto si ya lo venden? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que se está debatiendo mucho sobre el tema de encontrarse con otros jugadores cuando todavía no sabemos de qué forma se van a estructurar los servidores.

Dudo mucho que todos estemos en el mismo servidor. ¿Miles de jugadores en el mismo servidor/misma instancia? Me cuesta mucho verlo. ¿Alguien sabe si los servidores son en colmena, o algún otro dato al respecto? Porque por muy grande que sea el universo, si puedes conectar al mismo servidor que un amigo sería tan fácil como quedar en un determinado punto de la primera galaxia (según se ha comentado todos empezamos en la misma galaxia).

Si los desarrolladores han dicho que los encuentros van a ser prácticamente imposibles, ¿podríamos deducir que los jugadores vamos a ser asignados a distintos servidores aleatoriamente? Esto supondría que no tendríamos posibilidad de unirnos al server en el que esté jugando un amigo, y por tanto la única posibilidad de coincidir con otro jugador sería por mera casualidad en un encuentro fortuito con otro desconocido.

¿Alguien que sepa de este tema? Porque creo que van por ahí los tiros...

Spectrum7Seven escribió:@Iassas

Lo siento! Y mira que tarde poco en editar [+risas]

lassas escribió:Un usuario a comentado en Hobby si el juego iba 60fps en ps4 y el editor comenta que el video que se filtró iba a esa velocidad, aunque no pueden asegurarlo por ellos mismos. Los videos de youtube al subirlos se reescalan a esos fps? O como va? Acabo de mirarlo y marca los 60fps.

Pues eso que comentas es lo que hago yo con la capturadora elgato 60. Aunque el juego vaya a 30 lo conviertes a 60 y lo subes.

De verdad espero equivocarme y que de veras vaya a 60.

https://youtu.be/j9Y-vzyy5F8

Ahí tenéis un ejemplo de Destiny a 60 fps y ese juego va a 30 y solo es de consolas no pc.

Efectivamente, el vídeo puede ir a 60 FPS y el juego a 30 FPS.

De todas formas, si no sois capaces de distinguirlo (para mi todos los videos que he visto del juego van claramente a 30 FPS constantes, y dudo mucho que mi ojo me engañe) entonces no sé que sentido tiene que os preocupéis por la tasa de frames, más allá del placebo que os pueda suponer ver el 60 arriba a la izquierda.
@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.
Edit; al menos de momento, hasta que se sepa si van a implementar ese modo online del que hablan los desarrolladores.
lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.

Servidor tiene que haber, aunque sólo sea para subir los datos globalmente. Pero en ese caso me parecería que han mentido descaradamente si, sabiendo ellos esto, no han dicho directamente que no hay posibilidad de encuentros y que el server funciona simplemente para recolectar y subir datos. Si no hay posibilidad de jugar cooperativo o pvp deberían de dejarlo claro antes del lanzamiento, ya que es un característica bastante determinante para muchos a la hora de comprar el juego.
Juanatan escribió:
lassas escribió:@Juanatan No se hasta que punto va a haber un servidor. Si el juego se puede jugar offline. Lo unico para lo que sirve internet es para subir los descubrimientos al atlas.

Servidor tiene que haber, aunque sólo sea para subir los datos globalmente. Pero en ese caso me parecería que han mentido descaradamente si, sabiendo ellos esto, no han dicho directamente que no hay posibilidad de encuentros y que el server funciona simplemente para recolectar y subir datos. Si no hay posibilidad de jugar cooperativo o pvp deberían de dejarlo claro antes del lanzamiento, ya que es un característica bastante determinante para muchos a la hora de comprar el juego.

Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:

"Tú en el mapa puedes ver en que planeta están tus amigos, puedes decirles que se queden ahí y tomarte un tiempo en ir hasta ellos. El problema es que cuando aterrices en ese planeta, no sabrás en que parte del planeta está tu amigo. Los planetas no tienen un GPS para saber en que parte estás. Imagínate buscar por un planeta del tamaño de la tierra a una persona sabiendo que esta está en la cima de una montaña. Es posible, pero es absurdo."
"Este es un juego en solitario. Si quieres jugar con/contra amigos o otros jugadores este no es tu juego. Juega a Destiny o otro similar. Si quieres buscar una analogía de nuestro online piensa más en un online como el de Journey pero en una escala gigantesca."

El "modo online al uso" dijeron que ya verían, pero que no estaba en sus planes ni querían eso para el juego.
i4axis escribió:Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:

"Tú en el mapa puedes ver en que planeta están tus amigos, puedes decirles que se queden ahí y tomarte un tiempo en ir hasta ellos. El problema es que cuando aterrices en ese planeta, no sabrás en que parte del planeta está tu amigo. Los planetas no tienen un GPS para saber en que parte estás. Imagínate buscar por un planeta del tamaño de la tierra a una persona sabiendo que esta está en la cima de una montaña. Es posible, pero es absurdo."
"Este es un juego en solitario. Si quieres jugar con/contra amigos o otros jugadores este no es tu juego. Juega a Destiny o otro similar. Si quieres buscar una analogía de nuestro online piensa más en un online como el de Journey pero en una escala gigantesca."

El "modo online al uso" dijeron que ya verían, pero que no estaba en sus planes ni querían eso para el juego.

Entiendo lo que quiere decir pero enseguida le encuentro una solución. Tu amigo en vez de esperarte en el propio planeta que te espere en la órbita del mismo. Para encontrarlo solo tendrás que viajar a ese planeta y sin entrar en él ir dando vueltas por la órbita hasta encontrar a tu amigo.

Tendría que resultar bastante sencillo ver la nave de tu amigo en el espacio cerca del planeta.
@xxDeadlockxx Pero ¿está confirmado que puedas encontras jugadores en orbita o viajando por el espacio?
Es que de ser así no entiendo las declaraciones, si puedes decir "estoy donde la estación espacial". Me da a mi que el online solo funciona donde funciona el "atlas", es decir, dentro del planeta.
Juanatan escribió:

Es que eso es lo que han dicho siempre los desarrolladores.
i4axis escribió:@xxDeadlockxx Pero ¿está confirmado que puedas encontras jugadores en orbita o viajando por el espacio?
Es que de ser así no entiendo las declaraciones, si puedes decir "estoy donde la estación espacial". Me da a mi que el online solo funciona donde funciona el "atlas", es decir, dentro del planeta.

La verdad es que a estas alturas ya no tengo ni idea. Ellos en todo momento dicen que por poder puedes encontrar a alguien pero que con tal numero de planetas es muy difícil porque bla bla bla....

Pero claro luego surge la situación que te he dicho de quedar en la órbita de X planeta o como dices quedar en la estación espacial X y ya no lo tengo tan claro de como será o dejara de ser.
xxDeadlockxx escribió:
i4axis escribió:Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:

Entiendo lo que quiere decir pero enseguida le encuentro una solución. Tu amigo en vez de esperarte en el propio planeta que te espere en la órbita del mismo. Para encontrarlo solo tendrás que viajar a ese planeta y sin entrar en él ir dando vueltas por la órbita hasta encontrar a tu amigo.

Tendría que resultar bastante sencillo ver la nave de tu amigo en el espacio cerca del planeta.

Eso que dices funcionaría si hubiera una única órbita por planeta, el problema es que las posibles órbitas son infinitas. No tiene ningún sentido y no es para nada una buena solución. Tendrías más posibilidades de un encuentro si un jugador se queda parado en un punto y el otro se mueve en su búsqueda. Si los dos se están moviendo y además tienen que coincidir en la misma órbita... Nah, no tiene sentido.

Y lo de que tiene que resultar bastante sencillo ver la nave de tu amigo en el espacio cerca del planeta, a menos que se trate de un planeta minúsculo tampoco lo veo.

melindro escribió:
Juanatan escribió:

Es que eso es lo que han dicho siempre los desarrolladores.

No. Ellos han dicho que existe la posibilidad de encontrarse, pero muy remota.
i4axis escribió:
Juanatan escribió:

Ayer estuve leyendo una entrevista con el director del juego, y él ejemplificaba la dificultad de encontrarse así más o menos:

Ami esto sintiendolo mucho me suena a cuento chino, me están diciendo que van a montar unos servidores capaces de alojar a una cantidad ingente de jugadores para que luego el uso real sea 0? venga hombre es que no tiene ningún sentido
Buenas!!! Otro que se une al extremisimo hype por el juego jajajaja, ¿Alguno ha reservado algun juego en GAME? le tengo reservado en esa tienda y no se si le dan el mismo dia, un dia antes o se demoran en la entrega, si me entero de algun sitio que lo vendan ya me da igual perder la reserva jajaja [carcajad] [carcajad]
A lo mejor va siendo hora de abrir el hilo "Ya venden NMS en...", porque las tiendas de barrio seguro que empiezan a venderlo el jueves o el viernes.
Moran10pandi escribió:Buenas!!! Otro que se une al extremisimo hype por el juego jajajaja, ¿Alguno ha reservado algun juego en GAME? le tengo reservado en esa tienda y no se si le dan el mismo dia, un dia antes o se demoran en la entrega, si me entero de algun sitio que lo vendan ya me da igual perder la reserva jajaja [carcajad] [carcajad]

Game es de los que suelen tardar y soltarlo en la fecha oficial.
Por cierto, ¿si reservas la coleccionista tienes dos cajas metálicas? Porque en la coleccionista está incluida en todas las tiendas y Game dice que te la regala.
Yo creo que los desarrolladores nos están diciendo indirectamente de que los servidores son solo para subir la información y compartirla a cada persona que se conecte al Atlas. El cuento chino de que dicen que si queremos multijugador, juguemos al Destiny, me parece una bocachanclada.

Y me parece un poco ridículo que no dejen las cosas claras en ese aspecto, y que no aprovechen el potencial que tiene un juego así para como mínimo el cooperativo.

El juego como tal, a nivel individual pinta espectacular, y según lo que estoy leyendo se puede llevar valoraciones de usuarios muy positivas, pero la excusa del online creo que desde un principio tenían claro eso, que no se podrá encontrar a nadie porque el juego no está preparado para ello.

Apuesto lo que sea a que será tarea de los propios usuarios habilitar un online como el que todo el mundo espera, con servidores propios para ello y aparte que sigan subiendo información global al Atlas.

Por lo demás, es el juego que más espero junto TLG. Vaya añazo de joyitas.
Juanatan escribió:Dudo mucho que todos estemos en el mismo servidor. ¿Miles de jugadores en el mismo servidor/misma instancia? Me cuesta mucho verlo. ¿Alguien sabe si los servidores son en colmena, o algún otro dato al respecto? Porque por muy grande que sea el universo, si puedes conectar al mismo servidor que un amigo sería tan fácil como quedar en un determinado punto de la primera galaxia (según se ha comentado todos empezamos en la misma galaxia).

Si los desarrolladores han dicho que los encuentros van a ser prácticamente imposibles, ¿podríamos deducir que los jugadores vamos a ser asignados a distintos servidores aleatoriamente? Esto supondría que no tendríamos posibilidad de unirnos al server en el que esté jugando un amigo, y por tanto la única posibilidad de coincidir con otro jugador sería por mera casualidad en un encuentro fortuito con otro desconocido.

¿Alguien que sepa de este tema? Porque creo que van por ahí los tiros...

Soy estudiante de ing. informática, no es que sepa mucho pero algo se [+risas] Siendo un juego que se genera practicamente todo en cada consola sólo subiendo cambios al servidor, es muy posible que el multijugador sea P2P, osea que nuestras consolas actuan como el "server" de cada instancia. El servidor central se encargaría de saber la posicion de los jugadores y simplemente establecer una conexion entre las consolas directamente. Esto explicaría porqué no se necesita PS+ para el online.

Una vez se pase la primera "pared" del reto coop (encontrarse en el mismo sistema solar, se sabe por el nombre), creo que encontrarse en un planeta sería bastante facil, se me ocurren varias maneras:

1- la mas chula que no se si funcionaría: utilizando las estrellas como en los viejos tiempos (y aún en los modernos para los amantes de la exploración) en la tierra para la navegación.

2- las direcciones cardinales por planeta se pueden saber a grandes rasgos, las sombras son en tiempo real y son el resultado de la propia rotación de cada planeta sobre su eje

3- desde la orbita planetaria, se identifica una estructura "facil de reconocer", por ejemplo peninsulas, lagos, etc, y se queda en aterrizar en un sitio concreto, reduciendo la dificultad de encontrarse.
Joder como esta esto estos dias, 5 paginas nuevas de comentarios cada vez q me meto ! xD
Yo lo he reservado en Game y ayer llame y el tio me dijo q en principio sale el 10, q no pueden sacarlo hasta q les avisen de centralita, q podria ser uno o dos dias antes. Tengo esperanza, a partir del lunes ya estoy llamando otra vez :D

En cuanto a lo de encontrarse con otros jugadores, yo tb creo q la gente encontrara la forma por muy grande q sea el planeta. Ya solo qedando en la linea entre sol y dia reduces mucho esa distancia, y a partir de ahi vais hablando y tomais como referencia algun accidente geografico cercano a esa linea y sabreis en q parte de la linea esta vuestro amigo.
No entiendo la obsesión que teneis con el multi.
Juanatan escribió:Creo que se está debatiendo mucho sobre el tema de encontrarse con otros jugadores cuando todavía no sabemos de qué forma se van a estructurar los servidores.

Lo suyo sería que los que estan en la misma galaxia, se conecten al mismo servidor.
Y en caso de haber mucha gente en la misma galaxia, pues parecido pero por cuadrantes de esa galaxia.

Y los descubrimientos y demas que se sincronicen entre servidores.
Y para que sirve encontrarse con otra persona?
melindro escribió:No entiendo la obsesión que teneis con el multi.

yo tampoco. Debo ser un forever alone, pero me revienta que me molesten en un juego. Si alguna vez sacan algún tipo de multi, espero que esté separado del juego principal.

ark83 escribió:Y para que sirve encontrarse con otra persona?

Para hacer el niño-rata.
ErManu10 escribió:Joder como esta esto estos dias, 5 paginas nuevas de comentarios cada vez q me meto ! xD
Yo lo he reservado en Game y ayer llame y el tio me dijo q en principio sale el 10, q no pueden sacarlo hasta q les avisen de centralita, q podria ser uno o dos dias antes. Tengo esperanza, a partir del lunes ya estoy llamando otra vez :D

En cuanto a lo de encontrarse con otros jugadores, yo tb creo q la gente encontrara la forma por muy grande q sea el planeta. Ya solo qedando en la linea entre sol y dia reduces mucho esa distancia, y a partir de ahi vais hablando y tomais como referencia algun accidente geografico cercano a esa linea y sabreis en q parte de la linea esta vuestro amigo.

Ojala amigo, que lo saquen un dia o dos antes jajaja, tengo libre esos dias, y el de lanzamiento le tengo ocupado jajaja [poraki] [poraki]

En cuanto a lo del multi, yo me tomo el juego como una experiencia individual de exploracion y si me encuentro algun otro jugador sera una sensacion de la ostia jajaja

como que para qué? Explorar acompañado no le ves un minimo de interes que hacerlo solo? Descubriendo cosas nuevas juntos? Y ya si es con un colega apaga y vamonos
sahaquielz escribió:

Para hacer el niño-rata.

????? Que dices?

Ppr ejemplo a mi me gustaria ir con mi novia navegando por ahi y encontrando cosas interesantes en los planetas, al igual que tambien habra amigos que quieran ir juntos para lo mismo
Frankijdc escribió:

como que para qué? Explorar acompañado no le ves un minimo de interes que hacerlo solo? Descubriendo cosas nuevas juntos? Y ya si es con un colega apaga y vamonos

Imagen

PD: Yo tampoco le veo la gracia. Me uno al club de los forever alone [beer]
@baronrojo2 Hay que saber separar el placer de las obligaciones y el trabajo.

[sati]
Mirthon escribió:@baronrojo2 Hay que saber separar el placer de las obligaciones y el trabajo.

[sati]

Le encanta la astronomia, lo reservo nada mas se pudo [carcajad]
baronrojo2 escribió:
sahaquielz escribió:

Para hacer el niño-rata.

????? Que dices?

Ppr ejemplo a mi me gustaria ir con mi novia navegando por ahi y encontrando cosas interesantes en los planetas, al igual que tambien habra amigos que quieran ir juntos para lo mismo

El juego esta concebido por sus creadores para explorar solo, es parte de la experiencia, asumir la soledad, la experiencia no seria ni mucho menos la misma y espero que siga tal como esta la verdad, hay que respetar el deseo de quienes desarrollan el juego, no quererlo modificar a nuestro antojo por a o por b.

"Mi obsesión" es saber para que sirve ese supuesto online? Lo que veo un sinsentido es que hallan consumido dinero y tiempo en montar un online que al final no tiene ninguna utilidad. La pregunta que yo me hago es la siguiente

Para que implementas la posibilidad de encontrarte con otro usuario sabiendo que:
- No hay ningún aliciente o valor añadido a ello más allá de verlo en pantalla.
- Es practicamente imposible coincidir.
- Si lo haces, en realidad no lo sabrás ya que no se distinguen frente a los npc

Alguien que sepa más de número podría iluminarnos pero parece que las posibilidades de pisar un planeta tras otra persona son tambien muy remotas. Esto también me hace cuestionar la utilidad del aspecto online.

Al final el juego sería practicamente igual si simplemente lo hiciesen offline y se fuera subiendo la información de tus descubrimiento en la nube ya que las posibilidades de pisar el planeta despues de otro jugador son muy remotas tambien. Es más, salvo que me pierda algo, veo complicado demostrar que en realidad el juego tenga algo online más alla de la subida de datos en la nube.

La única explicación que tengo a esto es que faltan cosas por desvelar y que finalmente el online si tenga más sentido del que puede parecer a primera vista. Pero lo dicho, si no es asi, podían haberse ahorrado el tiempo para consumirlo en otras facetas del juego porque más allá de la frikada, no tendría practicamente ningún impacto en la jugabilidad ese online.

CASTIGADOR escribió:hay que respetar el deseo de quienes desarrollan el juego, no quererlo modificar a nuestro antojo por a o por b.

Tampoco convirtamos esto en una secta. Cada uno aquí debería poder comentar lo que le gustaría ver en el juego y que no les gusta no? Soy el primero que veo absurdo a esa gente que viene a insultar a los desarrolladores por todo, pero de ahí a reprochar a la gente que diga lo que modificarían en el juego hay un trecho...
yo lo he reservado en game aun sabiendo si lo comprare o no .
me han comentado que puedo cancelar la reserva y me devuelven el dinero .
asi que yo de salida no creo hasta que vea que tal va y la gente lo juege.

Pd; con la reserva dan camiseta y caja metalica , yo por si las moscas lo reservo xD
Este juego es para jugarlo en solitario, el online sirve únicamente, y de momento, para compartir descubrimientos/subirlos al Atlas. Lo de encontrarte con alguien lo han dicho porque técnicamente es posible; pero la posibilidad de que eso ocurra es ínfima, vamos que seguramente nadie se encuentre con nadie. O sí, yo que sé.
Pero tened clara una cosa, quien espere un online coop, quedar con colegas, deathmatch,....etc QUE NO SE LO COMPRE porque se va a llevar un batacazo de los gordos. Que espere unas semanas, que vea las opiniones de la gente, las posibilidades del juego...etc, y con esa base que se lance a la piscina. Antes no.

Yo me lo voy a pasar pipa con el juego, exprimiendo cada planeta, cada segundo, recorriendo parajes únicos y todos y cada uno vírgenes. Me va a petar la ps4 del vicio. Me la compré por este juego y seguro que me va a volver loco.

Vuelvo a copiar por si alguien no lo ha leido aún:

Se podrá jugar OFFLINE? Sí, sin ningún tipo de problemas, la experiencia será la misma que jugar conectado; pero no podremos subir nuestros descubrmientos al Atlas.
Necesitamos PLUS para el online? No
Se puede jugar ONLINE con amigos? No, es posible encontrarse con algún otro jugador, pero las posibilidades son muy remotas dado el tamaño del universo. El online está muy limitado, prácticamente sólo para compartir descubrimientos.
Podremos construirnos una casa/base? No
De qué va el juego? Explorar, luchar, recoger recursos naturales, comerciar y sobrevivir por el universo. El objetivo principal es llegar al centro de la primera galaxia, aunque si queremos seguir, nuestra aventura no acaba ahí. Llegar al centro puede llevarnos entre 40 y 100h de tiempo, dependiendo de lo rápido que vayamos.
Hay misiones o historia? Habrán algunos encargos de aliens NPCS y algo de lore del universo. Pero no habrán misiones, historias predefinidas o un único camino a seguir.
Por qué la gente está tan emocionada con el juego? Porque el sistema procedimental que han creado asegura infinidad de variedad en planetas, criaturas, vegetación...etc. No veremos 2 planetas o 2 animales iguales, por ejemplo. Todo lo que descubramos será realmente único para nuestro disfrute, seremos verdaderos exploradores visitando sin parar planetas en los que nadie ha estado jamás. El universo tiene un tamaño descomunal y la libertad es absoluta. El apartado artístico es muy llamativo y destila sci-fi clásico por los cuatro costados.
@Solrack Desde HG han dicho que eventualmente sacarán un parche para introducir un multiplayer más tradicional.
El tema es que te puedes encontrar con alguien o eso dijeron, pero y luego que....
Yo aprovecharía para matar a todos los jugadores que encontrase la verdad, tendrías que jugar a la par de esa persona siempre, por que en cuanto te muevas la jodiste y aún que supieses encontrarlo, a lo mejor estaría lejos y los recursos para los saltos los van a balancear, así que al final sería una puta odisea y perdida de tiempo.

Por mí mejor yo estaba pensando en pasar la Galaxia comunitaria rápido, para agenciarme una "propia"
kakashihatake78 escribió:Este juego es para jugarlo en solitario, el online sirve únicamente, y de momento, para compartir descubrimientos/subirlos al Atlas. Lo de encontrarte con alguien lo han dicho porque técnicamente es posible; pero la posibilidad de que eso ocurra es ínfima, vamos que seguramente nadie se encuentre con nadie. O sí, yo que sé.
Pero tened clara una cosa, quien espere un online coop, quedar con colegas, deathmatch,....etc QUE NO SE LO COMPRE porque se va a llevar un batacazo de los gordos. Que espere unas semanas, que vea las opiniones de la gente, las posibilidades del juego...etc, y con esa base que se lance a la piscina. Antes no.

Yo me lo voy a pasar pipa con el juego, exprimiendo cada planeta, cada segundo, recorriendo parajes únicos y todos y cada uno vírgenes. Me va a petar la ps4 del vicio. Me la compré por este juego y seguro que me va a volver loco.

Vuelvo a copiar por si alguien no lo ha leido aún:

Se podrá jugar OFFLINE? Sí, sin ningún tipo de problemas.
Necesitamos PLUS para el online? No
Se puede jugar ONLINE con amigos? No, es posible encontrarse con algún otro jugador, pero las posibilidades son muy remotas dado el tamaño del universo. El online está muy limitado, prácticamente sólo para compartir descubrimientos.
Podremos construirnos una casa/base? No
De qué va el juego? Explorar, luchar, recoger recursos naturales, comerciar y sobrevivir por el universo. El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia, aunque si queremos seguir nuestra aventura no acaba ahí.
Hay misiones o historia? Habrán algunos encargos de aliens NPCS y algo de lore del universo. Pero no habrán misiones, historias predefinidas o un único camino a seguir.
Por qué la gente está tan emocionada con el juego? Porque el sistema procedimental que han creado asegura infinidad de variedad en planetas, criaturas, vegetación...etc. No veremos 2 planetas o 2 animales iguales. Todo lo que descubramos será realmente único para nuestro disfrute, seremos verdaderos exploradores, visitando sin parar planetas que nadie ha estado jamás en ellos. El universo tiene un tamaño descomunal y la libertad es absoluta. El apartado artístico es muy llamativo y destila sci-fi clásico por los cuatro costados.

Efectivamente. Que la gente se informe bien antes de comprarlo, porque en mi opinión le pueden caer palos injustamente. Y veo que la gente está muy obsesionada con ese tema cuando desde un principio se ha dicho que va a ser MUY MUY DIFÍCIL ENCONTRARNOS CON OTRO JUGADOR.

[plas] [plas] ya pensaba que lo habia soñado, vengo diciendo eso dias y ni caso. Siempre ha dicho que se vería a los amigos. Lo que no se si se vera al resto de jugadores o solo amigos.
Respecto al online si que comento Sean que la idea era ir implementandolo, habra que ver hasta que punto.

Tampoco os volvais locos con eso, el que no sepa que este juego es para jugar solo es que no ha buscado nada.
Yo sigo firme al igual que hace meses, el juego caerá porque me gusta el rollo del espacio y la exploración, pero cuando este a 2 duros. La verdad que no tengo ganas de gastar pasta medio a ciegas y menos con los juegazos que se vienen entre este mes y el siguiente.
golon80 escribió:Efectivamente. Que la gente se informe bien antes de comprarlo, porque en mi opinión le pueden caer palos injustamente. Y veo que la gente está muy obsesionada con ese tema cuando desde un principio se ha dicho que va a ser MUY MUY DIFÍCIL ENCONTRARNOS CON OTRO JUGADOR.

Eso es falso. Y el problema es que te obligan a informarte MUY BIEN. Hay que reconocer que el tema es bastante confuso y cuando lees titulares que dicen "No man's sky" no necesitará ps plus para jugar online, no es ninguna locura pensar que efectivamente el juego tendrá un online. En la propia ficha de la wiki te pone que es "Un jugador y Multijugador" . Y al final, lo gordo del online solamente consiste en compartir información entre jugadores.

Busca en google "No man's sky multijugador" y encontrarás un montón de noticias hablando de ello. La propia compañía "reveló aspectos del modo multijugador" entre los cuales me llamó mucho una cita de hello games que dice:

"Los jugadores podrán cruzarse con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, aunque no siempre estarás viendo a otros usuarios".

Es decir, lejos de decir que será practicamente imposible encontrarse con otro jugador "desde el principio" (como dices), llegaron a decir que será uno de los pilares del juego...
Esta información aparece es el segundo enlace del buscador. Así que llegados a ese punto, considero que los primeros en haber montado el lío con esto, fue la propia compañía y el chasco podría estar en cierta medida justificado.
Kadurry escribió:PD: Yo tampoco le veo la gracia. Me uno al club de los forever alone [beer]

Otro más por aquí [bye]

No entiendo la obsesión con los multi y menos aún en este juego. Para mi la gracia está en sentir que estás solo ante la inmensidad del universo.
@Solrack

Eso no es falso. Se ha dicho desde el principio. Será muy muy muy difícil encontrarse con alguien.

Que haya una cita rulando por internet (que habría que ver esa frase literalmente salir de la boca de uno de los creadores) es otra cosa.
Yo de lo que veo en webs de videjuegos que dan noticias, que a veces ni son palabras textuales de los creadores, que son sus interpretaciones propias, me fio bien poco.

Si ves entrevistas a los creadores en vídeo, de su boca ha salido siempre lo que dice golon.
13962 respuestas