No Man’s Sky

Por cierto, dato curioso. Si cada habitante de la tierra tuviera el juego, correspondería a 2.000 planetas a cada uno. Así que nos vamos olvidando de coincidir [carcajad]
El platino no se ve muy complicado, hay uno que ya lo tiene.... [360º]
Spectrum7Seven escribió:Por cierto, dato curioso. Si cada habitante de la tierra tuviera el juego, correspondería a 2.000 planetas a cada uno. Así que nos vamos olvidando de coincidir [carcajad]

Son más bien 2.500 millones
Spectrum7Seven escribió:Por cierto, dato curioso. Si cada habitante de la tierra tuviera el juego, correspondería a 2.000 planetas a cada uno. Así que nos vamos olvidando de coincidir [carcajad]

Ni de lejos, tocaríamos a 2,472527472... × 10^9 (https://www.wolframalpha.com/input/?i=1 ... 28+billion)
@Spectrum7Seven

A mi la cuenta me sale a más de 2500..... millones de planetas por habitante, no se si se me ha ido la pinza al contar ceros... [mad]

Saludosss
@Spectrum7Seven
De donde has sacado ese cálculo? Salimos a muchísimos más planetas cada uno, pero muchísimos muchísimos más.
No habrá copias anticipadas, pero SÍ habrá copias de prensa el día de lanzamiento. Vamos, que no veremos ningún análisis mísimo hasta varios días ya después de que lo estemos jugando.
Xerneas escribió:No habrá copias anticipadas, pero SÍ habrá copias de prensa el día de lanzamiento. Vamos, que no veremos ningún análisis mísimo hasta varios días ya después de que lo estemos jugando.

que poco me gusta eso.........pero bueno habrá que esperar, de momento el juego es de los mas reservados en steam parece ser
Este juego me tiene bastante 'hypeado', los gráficos pintan muy bien, paisajes muy coloridos, texturas, criaturas variadas, etc Pero por lo que he podido ver en los videos, es que en mi opinión hay demasiadas naves espaciales que parece que te estén siguiendo. Vale que en algún planeta situado en un recóndito lugar del universo puede haber una civilización muy avanzada tecnológicamente capaz de realizar viajes interestelares con todo tipo de vehículos, pero es que en los trailers, en algunos momentos el universo parece una autopista de naves espaciales.
Bueno, hoy lo he reservado en Game con camiseta + caja metalica! Muchos amigos me dicen que sera un asco..otros que molara bastante. Lo que se es que es el juego que llevo "soñando" desde niño! Contando los dias compañeros!
Si va a 60 FPS sería la ostia, quedan las puertas abiertas para una versión para PS VR.
@Ultra64

Se han visto recientemente gameplays completos de varias horas, y la afluencia de naves es mucho mas baja, nada que ver con los trailers. Lo pondrían en los trailers porque queda guai.
kakashihatake78 escribió:@Ultra64

Se han visto recientemente gameplays completos de varias horas, y la afluencia de naves es mucho mas baja, nada que ver con los trailers. Lo pondrían en los trailers porque queda guai.

O los rumores son ciertos y es una versión capada de demostración, además sin day cero patch... ejem ejem

¡Jaque mate, ateo!
Herzl escribió:

Son más bien 2.500 millones

Siii, se me olvidó poner la palabra milloner jaja error mio. Bueno, menos vamos a coincidir [+risas]

@cercata

Ojalá tío. Aún queda esa posibilidad. Sería la ostia este juego a 60fps
Donde lo tenéis reservado y por cuanto?
Yo en TTDV por 72 pavos ed especial, desde semana santa. Siempre se portan y me llega un día antes [plas]
Spectrum7Seven escribió:Donde lo tenéis reservado y por cuanto?
Yo en TTDV por 72 pavos ed especial, desde semana santa. Siempre se portan y me llega un día antes [plas]

Amazon, con el premium. 74.90€. Ya he hablado con mi colega de seur y con amazon... El Martes a ver si lo tenemos ya para catarlo [carcajad]
Kadurry escribió:¿Ya estamos otra vez con lo de las galaxias y el centro del universo? Creí que el tema ya había quedado zanjado con la explicación de Daymeeuhn [facepalm]

lassas escribió:@Kadurry Leete los post atras, viene por lo de que en varios medios critican a webs, revistas y cosas asi de decir que en 30h se llega al centro del universo cuando en verdad es al centro de la galaxia, Y que estan echando pestes del juego y confundiendo a los demas. Y ya que estas por aqui, post atras e puesto la continuacion del video de una hora, si lo quieres ver, dura dos horas. Por cierto la discusion de ahora ya es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Las paranoias que pueden crear un PUTO JETPACK [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Según el órgano regulador ESRB, es el centro del "universo"... Aquí cada uno dice una cosa [+risas]

http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.as ... an%27s+Sky
Independientemente de si es una galaxia o un universo, si el objetivo es llegar al centro (como digo, ya sea de la galaxia o del universo) y, supuestamente, todos los jugadores comienzan en la misma galaxia, no tiene ningún sentido que los jugadores no puedan encontrarse, ya que si todos tienen como objetivo ir al centro de la galaxia/universo, y la galaxia es la misma, no tiene ningún sentido esa imposibilidad de encontrarse...
Capell escribió:Independientemente de si es una galaxia o un universo, si el objetivo es llegar al centro (como digo, ya sea de la galaxia o del universo) y, supuestamente, todos los jugadores comienzan en la misma galaxia, no tiene ningún sentido que los jugadores no puedan encontrarse, ya que si todos tienen como objetivo ir al centro de la galaxia/universo, y la galaxia es la misma, no tiene ningún sentido esa imposibilidad de encontrarse...

Cierto eso. Una duda tonta: ¿está confirmado que todos partimos de la misma galaxia?
@elrau2890 Yo lo leí de un usuario que lo dijo atrás, no se si lo habrán dicho los desarrolladores específicamente.
Vamos a ver, para zanjar ese tema de galaxia o universo, es el centro de la GALAXIA, universo como tal no hay, son galaxias y vas viajando entre ellas.
@Remufrasio Teniendo en cuenta que el universo está formado por múltiples galaxias y, en mayor medida, por todo lo existente, si hay múltiples galaxias hay universo xD
@Remufrasio un universo se forma gracias a las galaxias asi que es un universo ficticio fomado por muchas galaxias , de las cuales tienen estrellas y esas estrellas planetas [beer]
He visto gameplays del tipo de los 2000$ y del otro user llamado Kengi01y ambos empiezan en la misma galaxia llamada "Euclid Galaxy".

Mi deducción es que si en el juego sólo existiera una única galaxia no tendría sentido especificar su nombre igual que se especifican los sistemas solares a los que viajamos, vamos digo yo.... ¿no? :-?
A ver si alguien bueno en matemáticas puede aclarar unas dudas que tengo porque algo no me cuadra si tenemos en cuenta las premisas siguientes :

- hay tropecientos millones de galaxias en el universo.

- todos empezamos en un borde de una misma galaxia y nos tenemos que dirigir al centro de la misma.

- es posible llegar al centro de la galaxia en 30 horas. (no digo que lo hagamos sino que la posibilidad existe).

Entonces la distancia máxima que estaremos del jugador más lejano a nosotros será de 60 horas. Suponiendo que es una galaxia en forma de espiral (y aunque fuera esférica), por poco que haya 1000 jugadores simultáneos y en el supuesto hipotético que estemos todos en lugares equidistantes, no deberíamos estar tan lejos de otros jugadores, no?

Es verdad que tendría que ser mucha casualidad que vayamos a cruzarnos en el mismo momento en el mismo lugar pero no me parece tan imposible como se plantea. Siempre deberíamos estar a pocos minutos de alguien, no? y más conforme nos vayamos acercando al centro. Es verdad también que aunque nos crucemos con alguien no podríamos saber que es humano ya que no habrá nada que lo indique y no podremos interactuar con él pero allí estará.

También puede ser que esté en otro servidor y ni lo veamos.

Supongo también que las 30 horas es viajando a supervelocidad y lo único que veamos sean "lluvias" de estrellas.

Son muchas condiciones pero aún así me parece menos complicado de lo que me había imaginado.

Como mínimo la posibilidad de visitar un planeta ya descubierto se me hace más factible.

Pensaba que estaríamos dispersos en el universo pero al tratarse de una misma galaxia (si es que es así) ya lo veo un poco más dentro del vecindario.

A mi personalmente me da igual ya que lo que me interesa es la exploración en solitario pero es la curiosidad del dato.

Entonces si eso es cierto y el misterio a descubrir está en el centro de la galaxia, para ir a otra galaxia deberíamos volar en dirección contraria a la indicada en el objetivo. Cosa que dudo que muchos hagan, la mayoría irá a por el objetivo y una vez completado solo una parte de los jugadores decidirá seguir adelante para explorar. Otras 30 horas (por decir algo) para salir de la galaxia y entonces es cuando ya se darían las condiciones que están anunciando: universo infinito, trillones de planetas, posibilidad casi nula de pisar un planeta ya descubierto y menos de cruzarnos con alguien...

Tiene sentido lo que digo?
@Aradan Yo creo que simplemente el juego no tiene infraestructura y ya está, y sacan la excusa de "sería imposible encontrarse con alguien". Si todos aparecemos en la misma galaxia, no debería ser tan complicado encontrarse con algún otro y desde ahí jugar juntos, explorar alrededores si juegas solo pero teniendo en referencia en el atlas donde dejaste de jugar con el otro jugador. Es decir, que siempre podrías jugar en compañía. Sin embargo, dicen que es prácticamente imposible... así que la razón mas lógica es que el juego no tenga infraestructura. Encima han dicho que "podrás encontrar jugadores pero no verás el nick, no sabrás que es otro jugador". Blanco y en botella xD
Os dejo un vídeo muy bueno en el que hablan del juego y explican toda la información que ha salido.

https://youtu.be/VZD_yD0l0-s
davidDVD escribió:Aquí hay uno jugando en directo: https://www.twitch.tv/bigtiggles

He visto un poco, y el fading cuando sobrevuelas un planeta es exagerao ... en un PC pepino ira mejor eso ?
@ludwig "No querían apoyo de Sony, solo la posibilidad de anunciarse en el E3"

Acto seguido dice: "Quieren hacer un buen juego, no un juego que venda mucho". Claro, y anunciarse en el E3 no es darse promoción para que venda mucho xD

PD: Ojo, que no lo digo como algo malo, pero es que es totalmente un sin sentido. Si quieres crear un juego con mucha calidad, quieres que cuanta mas gente lo conozca y, por tanto, lo compre, mejor.
Ya lo he explicado esta mañana, pero lo vuelvo a poner para los nocturnos y los que no leen las páginas anteriores.

Cómo va el tema de llegar al centro y las múltiples galaxias o universo, según el tio que ya ha llegado:

Todos empezamos en el borde exterior de la misma galaxia, Euclid, y cuando llegas al centro te transportas al borde exterior de otra galaxia, que no se sabe si es la misma para todo el mundo. Al llegar al centro vas al exterior de una tercera y así hasta que te aburras. Él lo define como un new game+
ok. Se me había escapado tu mensaje, y más si estaba en Spoiler.

Dato interesante. Ahora, no sé si eso es bueno o malo. Bueno porque haría el juego más interesante al haber más objetivos y malo porque cortaría el rollo del universo infinito. Sería pasarte la pantalla y seguir a la pantalla siguiente. En plan super mario.

Pero entonces cada galaxia tiene su misterio por descubrir?

Si es así entonces también son misterios procedurales. O es que misterio solo hay uno en la galaxia principal y las demás solo es alcanzar el centro.
Las alarmas por la duracion son absurdas a mi entender.

¿Sabéis cuántas hora duran algunos juegos aparentemente enormes y largos como Dark Souls, Skyrim o New Vegas si vamos a completarlo decididos a conciencia (ver los créditos/derrotar al final boss)? Con los dedos de una mano se podrían contar esas horas.

¿Ir a tiro hecho al final de manera argumental sin pararte a aprovechar lo mejor del juego y aún así tardar 30 horas? Eso es MUCHO.

Dark Souls dura 3 horas si quieres.
Kadurry escribió:Ya lo he explicado esta mañana, pero lo vuelvo a poner para los nocturnos y los que no leen las páginas anteriores.

Cómo va el tema de llegar al centro y las múltiples galaxias o universo, según el tio que ya ha llegado:

Todos empezamos en el borde exterior de la misma galaxia, Euclid, y cuando llegas al centro te transportas al borde exterior de otra galaxia, que no se sabe si es la misma para todo el mundo. Al llegar al centro vas al exterior de una tercera y así hasta que te aburras. Él lo define como un new game+

Una especie de
bucle infinito......

Ojalá sea así y que cada vez sea más dificil
el llegar al centro de esas galaxias.
En el ultimo video que se puso por aqui, el que duraba dos horas, habia un momento en el que pausaba y se veia los controles, una de las opciones era ver los titulos de credito. Asi que me imagino que final como tal no va a Haber. Asi que respaldaria eso del Newgame.
Por cierto, hay un tipo que lleva un buen rato jugando en directo en twitch, buscad a bigTiggles.

No he dicho nada antes porque estaba viéndolo por si le chapaban la transmisión, pero lleva ya un buen rato y sigue.

EDIT: Ni caso, el compañero @davidDVD ya lo ha posteado hace un momento, sorry.
Capell escribió:@Aradan Yo creo que simplemente el juego no tiene infraestructura y ya está, y sacan la excusa de "sería imposible encontrarse con alguien". Si todos aparecemos en la misma galaxia, no debería ser tan complicado encontrarse con algún otro y desde ahí jugar juntos, explorar alrededores si juegas solo pero teniendo en referencia en el atlas donde dejaste de jugar con el otro jugador. Es decir, que siempre podrías jugar en compañía. Sin embargo, dicen que es prácticamente imposible... así que la razón mas lógica es que el juego no tenga infraestructura. Encima han dicho que "podrás encontrar jugadores pero no verás el nick, no sabrás que es otro jugador". Blanco y en botella xD

Efectivamente, aunque el juego me sigue llamando (me encanta la tematica) en el momento que dijeron lo de "sería imposible encontrarse con alguien" fue cuando empecé a desconfiar de esta gente, tan dificil es decir que los jugadores no esta en mismo servidor y que hay un online muy light rollo journey?. Es infravalorar a la comunidad, aunque se estuviera a meses de viaje en linea recta siempre habria un par de colgaos que se encontrarían, SIEMPRE.

Dicho esto estoy jugando a starbound y me esta gustando bastante, firmo que NMS ofrezca lo de este. De momento me mantengo a la espera de las opiniones del foro, de salida ahora mismo lo veo un poco loteria

un saludo
Kadurry escribió:Por cierto, hay un tipo que lleva un buen rato jugando en directo en twitch, buscad a bigTiggles.

No he dicho nada antes porque estaba viéndolo por si le chapaban la transmisión, pero lleva ya un buen rato y sigue.

Lo acabo de ver un par de minutos..me entró tanto hype cuando llegó al planeta en el que está que tuve que cerrar twitch no siendo que me diera por indagar donde vive, comprar billete de avión, robar y volver para jugarlo antes del 10 XD XD XD ayyy maiiii que larga se hace la espera...una semanita!!
@Capell @LinkMistic si, pero en el juego no funciona así, lo pongo en spoiler porque alguien lo puede considerar así, no es algo que sea muy spoileante pero ya se sabe xD

No puedes estar en una galaxia y decir, coño, me apetece ir a esta, no funciona asi, viajas a otra galaxia cuando llegas al centro de la actual, por eso digo que no es un unicerso como tal porque no puedes ir de una galaxia a otra libremente, algo comprensible por otra parte xD
@Remufrasio Que si, pero que cuando te acerques al centro, si es el objetivo, a cojones tienes que encontrarte gente, y sin embargo, son capaces de decir que probablemente, entre todos los que compren el juego de salida, nadie se encuentre. Para mi eso es que no hay infraestructura, simplemente.
cercata escribió:
davidDVD escribió:Aquí hay uno jugando en directo: https://www.twitch.tv/bigtiggles

He visto un poco, y el fading cuando sobrevuelas un planeta es exagerao ... en un PC pepino ira mejor eso ?

Supuestamente, a más potencia, menos tendrás... Eso he visto y escuchado en videos hablando de ello...

Hasta el dia 12 no se verá la versión de PC y es la que más me llama, por eso mismo, puede "matar" el fading.
@Capell no es así. No vamos a coincidir en el centro.

Spoiler sobre la forma de la galaxia:

Tiene forma de donut. En el punto jugable más cercano al centro hay miles de sistemas solares.

EDIT: Ostras @davidDVD, no había visto que tu ya habías puesto el enlace al mismo streaming. Mil disculpas tío, qué torpeza por mi parte.
Viendo hoy el twitch en directo. Que brutalidad de ambientación. Me encanta. Me compré la ps4 por este juego y no me va a defraudar seguro. Que ganas...

El planeta que salía era una preciosidad, mucha vegetación, un cielo verde nocturno, criaturas interesantes, el sonido del viento, la música de fondo... genial. Que bien lo voy a pasar con el juego.

Iba el tio por el espacio y de repente ha sido atacado por 3 naves. En nada le han quitado el 66% de la vida, los ha matado a duras penas. Y con los centinelas igual, tenía que ir huyendo y curándose.
Capell escribió:@Remufrasio Que si, pero que cuando te acerques al centro, si es el objetivo, a cojones tienes que encontrarte gente, y sin embargo, son capaces de decir que probablemente, entre todos los que compren el juego de salida, nadie se encuentre. Para mi eso es que no hay infraestructura, simplemente.

Es algo que he pensado bastante, doy por hecho que los planetas cercanos al centro seran los mas visitados y donde mas probabilidades tendremos de encontrarnos a alguien
Kadurry escribió:@Capell no es así. No vamos a coincidir en el centro.

Spoiler sobre la forma de la galaxia:

Tiene forma de donut. En el punto jugable más cercano al centro hay miles de sistemas solares.

EDIT: Ostras @davidDVD, no había visto que tu ya habías puesto el enlace al mismo streaming. Mil disculpas tío, qué torpeza por mi parte.

Jajaja nada, ya se lo han chapado... Dijo que iba a volver y lo han baneado hace ya un rato.
cercata escribió:

Y eso del fading que es??
@Silverquick85

Parecido al popping pero es causado por el sistema procedimental. Que aparece el mapeado de repente cerca tuya.
Cuando vas rápido en la nave se nota bastante, andando por el planeta se nota poco.
A mi apenas me molesta.
kakashihatake78 escribió:@Silverquick85

Parecido al popping pero es causado por el sistema procedimental. Que aparece el mapeado de repente cerca tuya.
Cuando vas rápido en la nave se nota bastante, andando por el planeta se nota poco.
A mi apenas me molesta.

El fading no es tan exagerado con objetos grande, es más la definición de la textura y las pequeñas cosas, que si que puede impactar más al estar en la atmósfera superando la barrera del sonido.....

Es normal que al moverte tan rápido, pues.....

Pero vamos, a mi es lo que menos me importa, es que me la pela que te cagas ese asunto, el 60% del tiempo estaré caminando por los planetas.
kakashihatake78 escribió:@Silverquick85

A mi apenas me molesta.

Efectivamente, es lo que se va generando y mostrándose en tiempo real en pantalla, a partir del algoritmo...
A más potencia bruta de cálculo, menos se notará (o eso se cuenta); a ver en PC si no se nota nada :-|

Un ejemplo: https://youtu.be/h-kifCYToAU?t=338
@Kadurry A no ser que el propio centro en si mismo sea ENORME, sigo pensando lo mismo independientemente de la forma que tenga la galaxia y cualquier otra cosa mas.
13962 respuestas