No Man’s Sky

Herzl escribió:¿En que punto del video sale? No quiero verlo entero, no me quiero spoilear, pero eso sí necesito verlo

No, en el vídeo no sale. Sean Murray comentó que se podrían destruir planetas, pero que sería algo bastante difícil.

@alcanibal El canal de youtube digamos que es "Falso", ya que no es el que hizo el directo.... Es de un directo de twitch que han grabado a pelo y subido a youtube, por eso que la calidad es mala tirando a chapucera.
Lo mismo ya estoy cansado de ver estos oídos, pero los gráficos no son muy del otro mundo, no??? O soy yo??
Según leí en varios foros. Podrías excavar como mucho unos 120 metros. Y destruir un planeta no creo, lo que si dijeron es que puedes extinguir todos los animales plantas del planeta y eso si quedaria en el atlas global.
pakoti90 escribió:
Xerneas escribió:Dicen por ahí (Open Critic) que posiblemente NO habría copias anticipadas para analizar, y eso que es un juego que requiere tiempo.

Empiezo a estar un poco arto:

-PC retrasado dos días de forma silenciosa.
-Quejas del usuario ese, vale, puede ser todo difuso, pero es fácil que Hello/Sony se pronuncien y despejen dudas con una frase y no lo hacen.
-El tema de la fórmula.
-El ya de por sí molesto retraso que sufrió.
-Presentación con Sony en España para esta semana... que ha sido cancelada porque Sean Murray no puede venir.
-Esto de las copias para análisis, algo que no suele ser una buena señal en algunos casos.

No sé, tíos. quizá nada de esto está conectado ni tiene por qué afectar, pero es un desarrollo demasiado extraño a falta de apenas una semana. Y mira que yo sigo confiando plenamente en este juego, eh.

Pues yo me he tragado hoy el directo de una hora y media de Twitch y menuda joya de juego,asi lo digo.

No, si yo dudas con el juego en sí no tengo ninguna y hacía 10 años que no esperaba con tantas ganas un juego, pero los trámites, cancelación del evento, temas burocráticos... no sé, tengo algo de miedo. En PC no va a salir el día 10, y en Steam sigue poniendo que sí. Echo en falta que Murray salga a decir que nadie debería estar preocupado, sin más. Sólo eso.

Hay jugadores de PC, muchos, que no son asiduos a internet a diario en cuanto a leer noticias, que tienen pagado un juego que esperan el 10 y no les va a llegar hasta dos días después sin que nadie se lo haya comunicado.

Sobre gráficos, son normalitos, pero primero este jueg no busca eso, y segundo, dentro de ese apartado, busca más el arte que el músculo. Con los gameplays que he visto me sobra en ese aspecto.
korrea escribió:Lo mismo ya estoy cansado de ver estos oídos, pero los gráficos no son muy del otro mundo, no??? O soy yo??

Te lo explico de buen rollo [sonrisa]

Cualquier vídeo que veas en youtube, nunca tendrá la misma calidad que al jugarlo. Primero por la compresión que realizas antes de subir el vídeo y, aunque no tenga compresión, después por la compresión que realiza youtube, que parece que no, pero es BASTANTE considerable.

Luego el vídeo que he pasado, por ejemplo, tiene una calidad ya de por sí, PÉSIMA. Porque tiene la compresión de Twitch, la compresión del pavo que lo ha grabado mal y la compresión de youtube.

Y por otra parte, los colores que utiliza el juego pertenecen a los mundos de ciencia ficción de los autores clásicos, concretamente a las portadas de los libros. Es por eso, que el juego tiene una paleta de colores muy característica y especial.

Si buscabas gráficos realistas, no los encontrarás en este juego porque se inspira en esas portadas clásicas de ciencia ficción:

Imagen
Imagen
Imagen
korrea escribió:Lo mismo ya estoy cansado de ver estos oídos, pero los gráficos no son muy del otro mundo, no??? O soy yo??

La Ps4 es un sistema con limitaciones, y la generación procedural en tiempo real de este juego consume bastante mas de lo que uno puede pensar, como objetivo se pusieron sacar el juego a 1080p 60fps, no se puede pedir mas, si mejoraran la calidad de x cosa ya no se alcanzaría esa meta xD
Remufrasio escribió:La Ps4 es un sistema con limitaciones, y la generación procedural en tiempo real de este juego consume bastante mas de lo que uno puede pensar, como objetivo se pusieron sacar el juego a 1080p 60fps, no se puede pedir mas, si mejoraran la calidad de x cosa ya no se alcanzaría esa meta xD

Creo que se refiere más al estilo artístico del juego.

Sería bueno que lo aclararás, @korrea
No se de donde os habéis sacado algunos que el juego corre a 60 fps. Que vaya a 30 estables o que utilice algún tipo de renderizador de imagen no quiere decir que así sea. El juego va a 30 fps, como cualquier Far Cry, por poner un ejemplo. A 60 fps va Metal Gear 5, Doom, Wolfenstein, Uncharterd Remasterizado, etc.
Spectrum7Seven escribió:No se de donde os habéis sacado algunos que el juego corre a 60 fps. Que vaya a 30 estables o que utilice algún tipo de renderizador de imagen no quiere decir que así sea. El juego va a 30 fps, como cualquier Far Cry, por poner un ejemplo. A 60 fps va Metal Gear 5, Doom, Wolfenstein, Uncharterd Remasterizado, etc.

¿Y esa información sale de...?
elrau2890 escribió:
Spectrum7Seven escribió:No se de donde os habéis sacado algunos que el juego corre a 60 fps. Que vaya a 30 estables o que utilice algún tipo de renderizador de imagen no quiere decir que así sea. El juego va a 30 fps, como cualquier Far Cry, por poner un ejemplo. A 60 fps va Metal Gear 5, Doom, Wolfenstein, Uncharterd Remasterizado, etc.

¿Y esa información sale de...?

Lee a Remufrasio 3 lineas más arriba. Además de las veces que se ha dicho en este hilo desde que el yankie colgó el video. Si te refieres a lo de que confirmo que va a 30, es por los gameplays mostrados en 3 años y en E3, y a que ya lo confirmó Sean en su tiempo, diciendo que serían bastante estables.
Hola, yo solo quiero que si hay alguien en el grupo de wassup del juego me mande un mp y yo le doy mi numero. Me pareció una idea estupenda para compartir fotillos y algún vídeo de los descubrimientos de cada uno. Graciad
Spectrum7Seven escribió:Lee a Remufrasio 3 lineas más arriba. Además de las veces que se ha dicho en este hilo desde que el yankie colgó el video. Si te refieres a lo de que confirmo que va a 30, es por los gameplays mostrados en 3 años y en E3, y a que ya lo confirmó Sean en su tiempo, diciendo que serían bastante estables.

No me suena que Sean Murray haya confirmado el frame rate.
La gente se queja de que el chavalito este a llegado enseguida al centro de la galaxia..muy bien
Pero es que yo siempre e tenido entendido por la compañía que no es al centro de la galaxia donde hay que llegar..si no del maldito basto universo que han creado.
Me da que como primer objetivo principal del juego esta el llegar al centro de tu galaxia.
Una vez llegues ya te sueltan libre totalmente por todo su enorme universo para explorarlo flipar y llegar al centro del mismo
Yo creo que va asi la cosa gente.
@Spectrum7Seven segun comentaba el leaker le daba la sensación de que iba a 60, pero vaya, si va a 30 mas razón me das respecto a lo que comentaba.

@xDarkPeTruSx ah bueno, eso ya es mas cosa de gustos xD
Recuerdo leer que iría a 30 en ps4 y 60 en ps4 neo con las vr.
David Ricardo escribió:
Spectrum7Seven escribió:Lee a Remufrasio 3 lineas más arriba. Además de las veces que se ha dicho en este hilo desde que el yankie colgó el video. Si te refieres a lo de que confirmo que va a 30, es por los gameplays mostrados en 3 años y en E3, y a que ya lo confirmó Sean en su tiempo, diciendo que serían bastante estables.

No me suena que Sean Murray haya confirmado el frame rate.

Pues ya te digo yo que, en los tiempos que corren, si no lo ha confirmado:

1. No le han preguntado con insistencia.
2. No va a más de 30FPS.

¿Qué juego que consiga los 1080p/60FPS no alardea de ello?
Xerneas escribió:-El tema de la fórmula.

Que sucede con ella?
La respuesta perfecta ;).

Gracias!
Spectrum7Seven escribió:Recuerdo leer que iría a 30 en ps4 y 60 en ps4 neo con las vr.

Ya, pero no recuerdas dónde lo leíste.
No creo que vaya a 60. Y mas cuando "supuestamente" Yoshida dijo que no habría compatibilidad con VR. Lo que dicen es que son muy estables los 30fps.
xDarkPeTruSx escribió:
oscar_fv escribió:
xDarkPeTruSx escribió:He llegado a pagar 160€ por el cod, entre edición especial más pases de temporada más mierdas que quería mi hermano.

No voy a dejar de pagar 70 pavos por la edición especial de este juego, que además tiene un valor añadido por el cómic exclusivo, que seguramente en unos años valdrá más que el propio juego, aunque no lo venda nunca.

A no ser que el juego se haga juego de culto dudo muho que se revalorice. Pocas ediciones se revalorizan con el tiempo, y a no ser q sea escasa... No se yo

El cómic está hecho por Dave Gibbons y James Swallow, ya te aseguro que el cómic valdra lo suyo en unos años.

Busca ediciones antiguas del comic de star trek, verás lo que valen. Encuentras desde 50€ hasta 300€ dependiendo del estado de conservación.

Aunque yo no quiera venderlo por el momento, seguro que llega a costar 300€ algún día y más siendo tan limitado.

@alcanibal llegas ya bastante tarde. Creo que se ha agotado en todo el mundo. Ya dijeron que iba a ser una edición bastante limitada. Supongo que si alguien cancela su reserva volverán a poder esas ediciones limitadas que sobran a la venta, pero las que hay, son las que hay.

No creo que hagan una segunda tirada, porque entonces ya no sería edición limitada.

Star trek es star trek, y no mans sky puede ser un juego del monton, yo creo q son cosas diferentes. Pero bueno, yo aun estoy esperando a q se revaloricen cosas q comore hace años y vamos, nada jajajja

Sin contat q las ediciones limitadas despues no lo son tanto
Alguien me puede decir sin spoilers que puntos negativos le ve al juego el tipo ese que lo filtro, estoy tratando de no ver demasiada info al respecto para no joderme el juego.
Sólo 30 horas para llegar al centro ? Pues a mi me parece suficiente, teniendo en cuenta que puedes hacer todas las secundarias que quieras ...

La pregunta es, cuando se llegue a la galaxia "una vez haya salido el juego" habrá sorpresa ? En plan, nuevos objetivos de la comunidad ...

Yo creo que el notas este, a pesar de pagar 1300 pavos, se ha quedado sin ver lo que pasa al llegar al centro de la galaxia !!!!
De todos modos, al llegar al centro de la galaxia, se podria seguir jugando tan normal verdad ¿?
Yo desde luego que en esas 30 horas, creo que ni salgo del primer planeta donde este, entre probar curiosear, ver que puedo hacer o dejar de hacer, animalitos que vea y que comportamiento tienen y eso... Interesante
SR71 escribió:Alguien me puede decir sin spoilers que puntos negativos le ve al juego el tipo ese que lo filtro, estoy tratando de no ver demasiada info al respecto para no joderme el juego.

Sin mucho spoiler, es que todo bien hasta que encuentra algo que al venderlo le dan muchisima pasta y a podido mejorar la nave a saco. Y con eso llegar al centro a sido un paseo (de 30h por eso) tambien que le a sacado al menú de la ps4 20 veces sin exagerar "segun el", que esto, pues bueno, mucha gente piensa que se arreglará con el parche Day one. Luego lo otro son mas bien opiniones personales.
@ivanpowerade si se puede seguir jugando, lo unico eso, que al encontrar aquello se a descontrolado la experiencia. Yo pienso que ahora sabiendo eso, me los guardare, y seguire a la manera normal sin powergradearme.
He estado viendo la review de Daymeeuhn (http://www.dailymotion.com/video/x4ms4f ... videogames) y es muy interesante. Empieza explicando el método que ha seguido para llegar al centro de la primera galaxia (evidentemente hay spoilers) y luego da su opinión sobre el juego. Muy recomendable si no os importan los spoilers.

Ah y me he reído un montón con el bug del pez-pino :Ð

Imagen

El desplegable es una foto del pez, no es ningún spoiler.
@Kadurry
Si no es mucho trabajo, y es de agradecer podrias hacer un resumencillo de lo que comenta sin spoiler? Si no es mucha molestia.
Y eso es un pez? O algun mineral o planta que lo parece? Lo digo por que al lado parece como una roca marina. Ya comentó que uno de los bugs es que muchas criaruras marinas estan en esa posicion no? [carcajad] [carcajad]
@lassas Eso es un pez que se ha generado en tierra firme y aparece clavado en vertical sobre el suelo, meneándose y rotando. Según dice es un bug que ya ha visto muchas veces. [qmparto]

A resumidas cuentas su review dice que si esperas un juego de disparos a lo Half life o un combate espacial a lo Elite Dangerous te vas a llevar un chasco. Este juego va sobre exploración, un viaje infinito por miles de planetas desconocidos y sorprendentes y en ese apartado lo hace realmente bien. Los demás aspectos del juego como el combate o el comercio son secundarios y el juego no profundiza mucho en ellos.
@Kadurry
Muchas gracias, en resumidas cuentas lo que dijo Murray. El quiere que explores, que te olvides del centro del universo, y que el comercio sea solo un medio para lograr aumentar dicho viaje para descubrir. Y aun así hemos visto mas cosas de las que nos contaron. Tengo ganas de que sea la semana que viene.
xxdurdenxx escribió:La gente se queja de que el chavalito este a llegado enseguida al centro de la galaxia..muy bien
Pero es que yo siempre e tenido entendido por la compañía que no es al centro de la galaxia donde hay que llegar..si no del maldito basto universo que han creado.
Me da que como primer objetivo principal del juego esta el llegar al centro de tu galaxia.
Una vez llegues ya te sueltan libre totalmente por todo su enorme universo para explorarlo flipar y llegar al centro del mismo
Yo creo que va asi la cosa gente.

cercata escribió:Sólo 30 horas para llegar al centro ? Pues a mi me parece suficiente, teniendo en cuenta que puedes hacer todas las secundarias que quieras ...
La pregunta es, cuando se llegue a la galaxia "una vez haya salido el juego" habrá sorpresa ? En plan, nuevos objetivos de la comunidad ...
Yo creo que el notas este, a pesar de pagar 1300 pavos, se ha quedado sin ver lo que pasa al llegar al centro de la galaxia !!!!

Como dice durden, habria que diferenciar bien, se habla de llegar al centro de la galaxia, no del universo, eso habría que confirmarlo bien. Tambien creo que sera el objetivo principal.
Lo mismo que muchos comentan lo de empezar en un mundo neutral u hostil, tal vez no sea aleatorio y esté hecho adrede que toque un planeta mas hostil para obligarte a usar las mecánicas y tener que salir de alli, como primer objetivo.
Sobretodo tener en cuenta que el tipo este encontro un bug con el que conseguia mucha pasta, nosotros necesitaremos mas tiempo para conseguir lo mismo.
@berru_12_
Creo que es el centro del universo ya que con lo de la pasta pudo
conseguir un propulsor estelar con el que podia recorrer muchisima distancia mas que con propulsor extraplanetario
creo que tambien lo hizo para que no le rebentaran lo que habría alli, y por eso iba a saco. Dormia 4 horas al dia segun llego a decir.
Lo que comentáis es erróneo. En su último video Daymeeuhn ha explicado exactamente lo que ha hecho para llegar al centro y como funciona exactamente lo de que hay varias galaxias, centro del universo y todas las teorías que corren. Si queréis os lo pongo en un spoiler, pero no es nada de lo que estáis diciendo.

Sobre las múltiples galaxias y el centro:
Todos empezamos en la parte exterior de la misma galaxia. Al llegar al centro el mapa queda vació y sólo hay un punto grande y brillante que es el centro y cuando viajas a ese punto pasa "algo" y luego apareces en el borde exterior de otra galaxia para empezar de nuevo, él dice que viene a ser un new game+. Puedes estar viajando de galaxia en galaxia infinitamente y él cree que así como todos empezamos en la primera galaxia las siguientes son distintas para cada uno, pero eso está por confirmar.

Sobre llegar rápido al centro:
Para viajar rápido lo que ha hecho es ir a las estrellas marcadas con un borde rojo. Esos sistemas solares contienen un tipo especial de estación llamada estación Atlas en las que siempre te dan 2 células de combustible interestelar y una piedra Atlas que vale un pastón. Después de visitar la estación se va a una estrella que tenga el borde negro, eso indica que hay un agujero negro. Si te metes en un agujero negro saltas una distancia enorme hacia el centro, lo que hace que el viaje se mucho más corto. Después de saltar con el agujero negro busca otra estación Atlas, coge combustible, busca otro agujero negro y así hasta llegar al centro.

Ahí queda.
lassas escribió:@berru_12_
Creo que es el centro del universo ya que con lo de la pasta pudo
conseguir un propulsor estelar con el que podia recorrer muchisima distancia mas que con propulsor extraplanetario
creo que tambien lo hizo para que no le rebentaran lo que habría alli, y por eso iba a saco. Dormia 4 horas al dia segun llego a decir.

Nop, especificó que es el centro de la galaxia. Ya dijo Sean Murray en su día que cuando llegues al centro de la galaxia, algunos considerarán que el juego se acaba ahí, y otros lo verán como el principio. Así que ahí queda eso.

Lo que no dijo es lo que había en el centro de la galaxia. Supongo que habrá algún tema de historia, te contarán algún secreto del universo ó lo que sea.
Acaban de poner en alfa beta diez curiosidades sobre el juego. Y una me a dejado pillado, es sobre el jetpack.
Y otro me a gustado, lo de la nave, eso no sabia que estaba confirmado.
Lo pongo en spoiler.
en el video que filtró este hombre, creo recordar que ya tebia el jetpack. NO? Es que si no no entiendo nada.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/no ... as-n-71580
Edit: Tambien comentan que implementarán una opcion multijugador en el futuro. A saber...
@Kadurry Gracias por la explicación.

A mi eso no me parece un Bug, me parece bien que esté así, y que cada uno juegue a su manera.
Si tu objetivo es hacer un speedrun hacia el centro, pues repites ese ciclo ...
Si tu objetivo es explorar, pues vas sin hacer eso, y si te cansas de explorar, pues haces eso y llegas al centro.

Lo de llegar al centro no tiene pq ser una carrera, salvo para los que quieran que sea una carrera !!! [+risas] [carcajad]

O sea, LIBERTAD !!!!
@cercata Exactamente. Se trata de hacer un viaje y que cada uno lo disfrute como quiera.

Es como hacer el camino de Santiago, lo puedes hacer en coche y llegar rápido o lo puedes hacer paseando y disfrutando de cada rincón. El objetivo no es llegar sino disfrutar del camino.
Bueno ya queda muy poco, teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen un dia antes, en una semana yo creo que lo tenemos, mi opinión es que va a ser un juegazo, sobre todo los que tenemos claro de que va el juego y lo que nos vamos a encontrar en el, yo busco un juego de exploración por el universo y es lo que es, con sus diferentes alicientes para que sea más variado, pero a mi me lo vendieron desde el principio y más ahora que he visto vídeos e impresiones de el.
diegoobiwan escribió:Bueno ya queda muy poco, teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen un dia antes, en una semana yo creo que lo tenemos, mi opinión es que va a ser un juegazo, sobre todo los que tenemos claro de que va el juego y lo que nos vamos a encontrar en el, yo busco un juego de exploración por el universo y es lo que es, con sus diferentes alicientes para que sea más variado, pero a mi me lo vendieron desde el principio y más ahora que he visto vídeos e impresiones de el.

No podría estar mas de acuerdo contigo.El que se lleve una decepción con este juego es por que no sabe realmente que es lo que va a comprar y luego dirán "Es que esto no deberia ser asi" que si "menuda decepcion" que si "nos han engañado" etc etc.Yo estoy ya con unas ganas de cogerlo que se me va a hacer infinita la semana XD
Yo después de ver un poco por encima los videos filtrados, estoy convencido de que es el juego que me esperaba. Un juego para relajarme, perderme en su inmensidad y hacer las cosas con calma, maravillarme con los paisajes...

Además parece que el juego va a ir bastante fluido, cosa que es lo que más me podría preocupar aparte de la variedad de los entornos. Pero esto parece ser que se confirma.

Como bien decís, el que se lo compre y se lleve chasco es porque no tenía claro qué estaba comprando.
Reportaje de Hobby. Segun ellos. El juego va a 60fps estables.
Explican varias cosas, basándose en los comentarios de Daymeenh o como se escriba. Y lo que han podido probar ellos.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-63108
Parece que tambien hablan de mucha experiencia propia, asi que puede ser una vision algo más clara que la de los spoilers de este hombre
A ver es que olvidais q quizás esa galaxia en la q empezamos sea la galaxia central del universo. O sea q el objetivo es tanto ir al centro de la galaxia como del universo, porque son lo mismo. Es como si te dicen q vayas al centro de Madrid y al centro de España, en realidad Madrid ya esta en el centro de España, o sea q al ir al centro de Madrid teóricamente vas al centro de España tb. Pues con eso seria lo mismo, es mi teoría.
A que esperan para salir y hablar del juego? (sus funciones, por ejemplo, o el multijugador, o que se yo) hay muchas incognitas aún
lassas escribió:Acaban de poner en alfa beta diez curiosidades sobre el juego. Y una me a dejado pillado, es sobre el jetpack.
Y otro me a gustado, lo de la nave, eso no sabia que estaba confirmado.
Lo pongo en spoiler.
en el video que filtró este hombre, creo recordar que ya tebia el jetpack. NO? Es que si no no entiendo nada.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/no ... as-n-71580
Edit: Tambien comentan que implementarán una opcion multijugador en el futuro. A saber...

Para futuras actualizaciones mencionaron varias cosas bastante guays como
un multijugador mas propiamente dicho, comprar fragatas, terraformacion a nivel planetario, o destruir completamente estaciones espaciales
Segunda parte del Stream. 2 horas de gameplay. Si alguien le interesa verlo adelante, y comente si hay algun spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=LQkvPOJEeYg

Edit, En varios sitios se estan haciedo eco de lo del Jetpack, y los conspiranoicos ya estan haciendo cabalas, sobre lo de que no es el juego acabado, o que al ponerlo te lleva a un servidor de pruebas del juego, que no va a ser el que juguemos nosotros. :-? :-? :-?
Buenas, alguien me puede explicar que funcion tiene este juego? Veo muchas paginas y comentarios y gente que le tiene ganad al juego, no eh leido nada de informacion del juego ya que en su dia lo unico que vi eran imagenes y un pequeño video de una nave de un sitio a otro y ya esta, a dia de hoy de que va el juego? Es que eh visto que sale en Agosto y como estoi de vacaciones puede que caiga dependiendo de lo que trate, gracias
@seil
Explorar el universo en busca de planetas nuevos, alienigenas especies animales y flora. Tines una mision que es llegar al centro de la Galaxia/universo y tienes que ir recogiendo materiales y mejorar tu nave, traje y arma para mejorar el equipo. O puedes perderte por los planetas sin mas que explorar, comerciar o volar por el espacio. Tienes 18 trillones de planetas para no aburrirte. XD XD
lassas escribió:@seil
Explorar el universo en busca de planetas nuevos, alienigenas especies animales y flora. Tines una mision que es llegar al centro de la Galaxia/universo y tienes que ir recogiendo materiales y mejorar tu nave, traje y arma para mejorar el equipo. O puedes perderte por los planetas sin mas que explorar, comerciar o volar por el espacio. Tienes 18 trillones de planetas para no aburrirte. XD XD

Vale perfecto! Pensaba que iva de otra cosa el juego y por eso eh preguntado en el hilo para los seguidores que me explicaran mejor que no si busco yo xD
Con lo que me comentas ya me los has vendido ya que es del estilo que me gusta, eh visto que tiene multijugador, pero de eso no se sabe nada no?

Gracias
seil escribió:
lassas escribió:@seil

Vale perfecto! Pensaba que iva de otra cosa el juego y por eso eh preguntado en el hilo para los seguidores que me explicaran mejor que no si busco yo xD
Con lo que me comentas ya me los has vendido ya que es del estilo que me gusta, eh visto que tiene multijugador, pero de eso no se sabe nada no?

Gracias

A ver, muchos te lo van a vender como un Minecraft pero a escala universal, planetas que se crean en el momento en el que llegas se te adjudicara a ti dicho descubrimiento, al igual que el de las plantas, minerales y animales. No se necesitará plus para jugar, pero al menos conexion a internet si quieres subir todo lo descubierto al atlas. Puedes jugar offline tambien. En cuanto al multijugaor, al menos de momento es anecdotico, ya que cada jugador comienza en un planeta diferente, y es casi imposible encontrarse con alguien. Tampoco esperes un shooter, ni un simulador de naves espaciales, tu mision es sobrevivir crafteando, mejorando equipo, comerciar con aliens, aprender su idioma, y explorar. Es en lo que mas se centra el juego, en la exploracion. EL combate es limitado y el combate espacial, es basico.
No se si alguien lo puso aquí, pero para los que tenéis dudas este es el mejor artículo que he visto sobre "Qué es No Man's Sky":
http://www.gamestribune.com/sony/report ... -mans-sky/
Ahora tambien en muchos sitios, foros y webs se esta diciendo de que el tio a llegado en 30h al centro de la galaxia y no del universo. Que se a tergiversado la informacion y que webs, como por ejemplo la de vandal estan dando info erronea sobre el tema.
13962 respuestas