No Man’s Sky

@davidDVD pues pido disculpas si te has sentido ofendido, es que ultimamente la gente solo compra para especular , y pienso lo mismo que tu un comic no creo que se vaya a revalorizar
Hola viajeros!!!Escribo por primera vez en el foro,aunque llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y os leo todos los dias...bueno despues de presentarme...ahi van mis curiosidades y preguntas.

Despues de ver varios videos de la gente esta que ha comprado el juego anticipadamente(al menos dos diferentes,el eeuu que pago 1250$ y de otro que se llama kegui o algo asi),me da la impresion que la nave siempre es la misma tanto en las fotos como en los videos y la multiherramienta tb salvo en una foto que sale diferente a la primera que te dan.es un poco raro no?dijeron que las naves y multiherramientas se creaban proceduralmente tb...que creeis que ha pasado?sera que esos juegos estan incompletos o no son de la version final?o se resolvera con el parche del dia 1?

Bueno a ver que me decis,yo de mi parte os dire que seguramente me lo compre el dia de salida,me gusta mucho la exploracion y la tematica de este juego.gracias!y ahora que ya estoy registrado estare en contacto por aqui por el foro!
Acabo de darme cuenta de que tambien estan en la misma galaxia!!!!tanto kengi01 como consolitude(el yankee de los 1250$),no se me parece muy extraño...si dicen que tambien hay miles de galaxias,que casualidad no?
Rayulin escribió:Acabo de darme cuenta de que tambien estan en la misma galaxia!!!!tanto kengi01 como consolitude(el yankee de los 1250$),no se me parece muy extraño...si dicen que tambien hay miles de galaxias,que casualidad no?

Edito: claro Galaxia solo hay una, hay "millones" de estrellas y planetas

Me acojonáis ya
Rayulin escribió:Acabo de darme cuenta de que tambien estan en la misma galaxia!!!!tanto kengi01 como consolitude(el yankee de los 1250$),no se me parece muy extraño...si dicen que tambien hay miles de galaxias,que casualidad no?

Si eso es así, me parece que esa versión no es la que tendremos nosotros... o eso quiero creer [+risas] [+risas]
Ok,pues lo habre entendido yo mal,pero en este foro creo que he leido eso...que han llegado al centro de la galaxia pero que hay miles mas por descubrir.pensaba que habia un universo y dentro del universo miles de galaxias.
No creo que solo haya una galaxia. Si han recreado un cosmos a la par del que conocemos debe haber Planetas<Sistemas solares<Galaxias<Universo

EDITO: Además, ¿Que sentido tendría poner en el display el nombre de la galaxia si sólo hay una?
Y lo que mas me preocupa es que con toda esa inmensidad la gente se pase el juego en 30 horas. No acaba de cuadrarme una cosa y otra. Para que hacer un juego tan inmenso entonces??
Hola compañero @Rayulin, bienvenido al hilo.

Para aclarar tus dudas: Todos empezamos con la misma nave, con la misma multiherramienta y en la misma galaxia, aunque cada uno en un planeta distinto.

Galaxias hay varias, pero todos empezamos en la inicial, que se llama
Euclides (o algo así)

Lo de llegar al centro de la primera galaxia es solo el objetivo que te plantean al inicio, la idea es que viajes libremente por donde te plazca descubriendo planetas.

Un saludo.
Estoy empezando a ponerme nervioso :$
en el video que os puse antes splica lo dicho , hay mas de 9 millones de galaxias con sus respetivas estrellas agujeros negros etc , y la mision es ir saltando de un vecindario a otro asta legar al centro
Valvemi escribió:Y lo que mas me preocupa es que con toda esa inmensidad la gente se pase el juego en 30 horas. No acaba de cuadrarme una cosa y otra. Para que hacer un juego tan inmenso entonces??

Según tengo entendido por los gameplays filtrados y sobre todo por la info soltada del yanki de los 2000$ es que ha descubierto que cierto componente del juego que escasea está roto, es decir, que te suelta una cantidad desproporcionada de pasta con la que comprar combustible a tutiplén y eso le ha falicitado enormemente el llegar al centro del universo.

Se rumorea que a la versión a la que ha jugado no es la que nosotros vamos a jugar la semana que viene, eso sin contar con el parche día 1 que solucionará bugs del juego, este bug puede ser uno de ellos....
Estoy flipando con la cantidad de haters que la han salido al juego en menos de 2 dias....no sé yo sigo viendo el mismo juego que tanto me impresionó en su presentación. Han dejado claro todo desde el principio, quitando memeces como dar de comer a animales y etc., sinceramente que esperabais del juego? Porque parece que los desarroladores os han prometido el paraiso y al final parece por vuestra reacción es que os llevais una casa en una favela.... (sin probar el juego y por impresiones de 1 speedrunner ansioso que pulula por internet con una copia del juego que vete tu a saber hasta que punto o no está completa....aunque esto ultimo poco me importa).

J*der parece que no podeis disfrutar de algo porque otros lo consideren menos de lo que pensaban....yo en cuanto caiga el juego el día 10 sé perfectamente lo que me voy a encontrar....los detalles sobre si hay unos bugs o algo de popping, pero qué esperabais? Con la inmesidad del juego no podia salir perfecto, vamos lo raro es que no tenga tropecientos mil fallos por planeta....

Al día de hoy la gente valora su COD/FIFA nuevo cada año hecho parecido al del año pasado y luego viene una obra maestra como esta, que solo por la idea tan bien concebida que tiene...y ala que pena que tenga algun bug o popping....venga compis poner un COD en un universo 1% así de grande y me contais que tal va...y que conste que juego COD y FIFA todos los años...pero ya está bien de quejarse por todo...cansinos algunos. No se vió nada más que amantes y algun dudoso por el juego hasta hace dos dias...ahora le salen mil haters por metro cuadrado después de unas primeras impresiones de un tio que en vez de disfrutar tranquilamente del juego corrió al centro del Universo o Galaxia (me importa un pepino lo que sea, sigue molando la idea) para ver que había....tengo mucha paciencia y llevo entrando al post desde que tengo conocimiento del foro y hasta hoy todo bien, pero parece que muchos aqui solo se contentan si todo es graficos Uncharted4 mapas ultragigantes No Mans Sky y una ps1000...venga ya....puede que en 10años o antes pero por ahora disfrutar de una idea genialmente concebida por un humilde equipo de programadores.

Ala y como esto seguramente resulte en un montón de acidez estomacal para algunos, ir al médico y que os recete algun medicamento programado en Unreal Engine 10000000 Ultra Tope Power.

Nos vemos los no haters el 10 por ahi! [beer]

Ah, y que nadie os obliga a comprar todo juego que sale vale? Si no lo teneis claro, no compreis, asi de fácil XD
Al llegar al centro no se "termina" el juego, ni mucho menos. No hay titulos de crédito, ni una cinemática final ni nada de eso. Este juego no se termina.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Finity que perecita de post.pa 2 cosas ese tocho ¬_¬
parumero escribió:@Finity que perecita de post.pa 2 cosas ese tocho ¬_¬

Lo mismo que para lo de comprar el juego majo, que lo lea el que quiera, solo queria dar mi opinión [360º]
Se ha dicho un montón de veces en el hilo. El juego no tiene poping, eso es un problema de rendimiento. El juego lo que tiene es FADING, debido a los distintos niveles de detalle, que precisamente lo hicieron así para no tener problemas de rendimiento y que funcione a 60fps como una roca de estable.

A medida que te aproximas a algo, progresivamente va apareciendo. El poping es estar cerca y que derrepente aparezca. El fading es mas aparecer mediante una transición, poco a poco.

Es normal que al ir con la nave a toda ostia, el fading se note más, pero a pie será imperceptible.
En que estado os encontrais ahora? [carcajad]
Imagen
@Finity Mas que "haterismo" veo "escepticismo". Es normal cuando se escuchan cosas tan "diferentes" a lo que los desarrolladores apuntaban.
lassas escribió:En que estado os encontrais ahora? [carcajad]
Imagen

En el 8º-True Hype: I will play the game even if it is the worst game for everyone in the world [carcajad]

@Capell entiendo que mucha gente mantenga escepticismo en relación al juego pero hay mucho "tiquismiquis" por aqui...sigo pensando que desde el día uno el juego sigue siendo lo que siempre han dicho.
Yo también estoy mosqueado con la gente que llega al centro tan pronto. Un 1% de posibilidades como leí por ahí de encontrarte con otro jugador... Un universo tan grande... para llegar en 3 días al centro?

Que sí, que hay muchas más cosas para hacer, que sí, que el skyrim no se acaba cuando terminas el modo historia... pero, para qué explorar? para qué craftear? para qué "mercadear" ? si los demás ya han llegado al centro y tienen 10 veces mejor material y equipo que tú?

Espero que no sean verdad estas cosas porque tengo la reserva hecha en Game por la caja metálica por todo lo que me gustaba este juego, que en teoría era para echarle horas...

Saludos! [beer]
alcanibal escribió:

Edito: claro Galaxia solo hay una, hay "millones" de estrellas y planetas

Me acojonáis ya

No hay sólo una galaxia, hay más.
xDarkPeTruSx escribió:Se ha dicho un montón de veces en el hilo. El juego no tiene poping, eso es un problema de rendimiento. El juego lo que tiene es FADING, debido a los distintos niveles de detalle, que precisamente lo hicieron así para no tener problemas de rendimiento y que funcione a 60fps como una roca de estable.

Puedes poner un video donde se vea ese fading ?

Pq por ejemplo en AC Unity, estaban mas elegidas las texturas del fading, y eso hacia que a veces fuese poping.

Pero en este juego no veo yo popping, no se a que re refieren ...
clopca escribió:Yo también estoy mosqueado con la gente que llega al centro tan pronto. Un 1% de posibilidades como leí por ahí de encontrarte con otro jugador... Un universo tan grande... para llegar en 3 días al centro?

Que sí, que hay muchas más cosas para hacer, que sí, que el skyrim no se acaba cuando terminas el modo historia... pero, para qué explorar? para qué craftear? para qué "mercadear" ? si los demás ya han llegado al centro y tienen 10 veces mejor material y equipo que tú?

Espero que no sean verdad estas cosas porque tengo la reserva hecha en Game por la caja metálica por todo lo que me gustaba este juego, que en teoría era para echarle horas...

Saludos! [beer]

El universo es grande, por ahí atrás creo que decían 9 millones de galaxias. El tema es que el objetivo es llegar al centro de la galaxia en la que apareces. De ahí que se tarde "3 días" (algunos tardaran más, otros menos y aún no sabemos si con un parche van a bajarle el precio a las piedras Atlas) y que sea tan difícil encontrarse con otros jugadores.
LinkMistic escribió:hay mas de 9 millones de galaxias con sus respetivas estrellas agujeros negros etc

Pues tienen que ser muy tochas, si fuesen como la Vía Láctea, tendría que haber 184000 millones de galaxias para que cuadre el numero de planetas ;)
clopca escribió:pero, para qué explorar? para qué craftear? para qué "mercadear" ? si los demás ya han llegado al centro y tienen 10 veces mejor material y equipo que tú?

Este no es un juego competitivo. El juego está pensado para que cada uno haga su propio viaje en solitario y viva su propia experiencia al ritmo que crea conveniente. Cada uno juega como quiere, faltaria más, pero si quieres hacer carreras o ser mejor que los demás creo que ese no es para nada el sentido del juego y te vas a llevar un chasco.
@cercata en el video que te digo el chico hace el calculo por que la media son de 3 a 5 planetas por estrella mas lunas claramente y de hay los mas de 9 millones de galaxias normalitas.
Que andromeda y la via lactea son las mas grandes por ejemplo de nuestro vecindario de mas de 100 mil galaxias o mas
@Finity El problema es precisamente que según dice el usuario que tiene el juego, no es tan como lo dijeron.

Dijeron que las cosas serían mas raras conforme te acercaras al centro, lo cual ahora parece ser que no es tan así.

Dijeron que solo un 10% de los planetas tendría vida, así que encontrar uno sería un "descubrimiento" bastante notable. Este tío ha visto vida en TODOS los planetas, así que o ha tenido una suerte de la hostia, o tampoco es como dijeron.

Para mi, esas 2 cosas ya restan un poco a esa "diversión" que podrías tener descubriendo nuevos planetas y acercándote mas al centro. Yo me mantengo escéptico a pesar de que la premisa me llame un montón, pero hasta que no vea mas análisis u opiniones paso de gastarme 60 pavazos.
A ver el.juego tiene su punto si o si, es diferente al resto del catálogo que hay actualmente, es de agradecer....
Yo apostaría a que habrá muchas más de 9 millones de galaxias. En ese video hacen los cálculos suponiendo 5 planetas por sistema y 400 mil millones de sistemas por galaxia. pero ha tomado como referencia la Vía Láctea, mientras que la mayoría de galaxias del universo conocido son mucho más pequeñas. Además, mirando desde el lado de la jugabilidad, también tendría sentido hacer muchas galaxias pequeñas que pocas y grandes, de esa manera casi todo el mundo habrá descubierto una galaxia.
Capell escribió:@Finity El problema es precisamente que según dice el usuario que tiene el juego, no es tan como lo dijeron.

Dijeron que las cosas serían mas raras conforme te acercaras al centro, lo cual ahora parece ser que no es tan así.

Dijeron que solo un 10% de los planetas tendría vida, así que encontrar uno sería un "descubrimiento" bastante notable. Este tío ha visto vida en TODOS los planetas, así que o ha tenido una suerte de la hostia, o tampoco es como dijeron.

Para mi, esas 2 cosas ya restan un poco a esa "diversión" que podrías tener descubriendo nuevos planetas y acercándote mas al centro. Yo me mantengo escéptico a pesar de que la premisa me llame un montón, pero hasta que no vea mas análisis u opiniones paso de gastarme 60 pavazos.

Hombre ahi ya entramos en detalles que a unos les puedan ahcer más o menos gracia...a mi por ejemplo mas que fauna y flora me importa mas el entorno del planeta, que si es helado o muy caliente...etc...pero no deja de ser que los planetas que tengan mas o menos vida estan ahi como los han enseñado. Luego eso del centro hay que valorar por separado...yo pare de cer spoilers cuando vi una screen de un user atras con algo muy "Death Stranding" con que verla ya me resta la preocupación del centro porque quizás hay cosas más interesantes bastante más lejos jeje

Pero bueno que toda opinión es respetable como la que expones tu, otra cosa ya es rebasar esa linea...que aqui nadie ha prometido más de lo que dan...o eso pienso yo.

Saludos y espero que te convenzca el juego!
Herzl escribió:Yo apostaría a que habrá muchas más de 9 millones de galaxias. En ese video hacen los cálculos suponiendo 5 planetas por sistema y 400 mil millones de sistemas por galaxia. pero ha tomado como referencia la Vía Láctea, mientras que la mayoría de galaxias del universo conocido son mucho más pequeñas. Además, mirando desde el lado de la jugabilidad, también tendría sentido hacer muchas galaxias pequeñas que pocas y grandes, de esa manera casi todo el mundo habrá descubierto una galaxia.

Pero que más te da que haya 9 millones de galaxias.... ¿Pocas? ¡Como si pudieras visitarlas todas! [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60 rocosos?! [boing]
en serio?
Valvemi escribió:Y lo que mas me preocupa es que con toda esa inmensidad la gente se pase el juego en 30 horas. No acaba de cuadrarme una cosa y otra. Para que hacer un juego tan inmenso entonces??

Eso viene de las paranoias de la gente y de las pirulas que se monta en sus cabezas....

Al final es solo programacion y se pueden dar combinando muchas variables trillones de planetas....totalmente innecesarios para el juego indiidual de cada uno en un 99%

Es como cuando anuncian un cod y dicen que hay millones de posibilidades de personalizacion.... Al final hay 50 armas y lo que cambia es el color, perks o accesorios.

Pues esto es lo mismo, ellos plantean las variables y el código lo combina aleatoriamente y teoricamente hay trillones de posibilidades pero que eso no significa na...

Al final tienes tus misiones y vas a ir avanzando....como mucho te pararas a farmear y a practicar el simulador de paseo visitando mas planetas,pero despues de un rato continuaras profundizando porque querras completar objetivos y mejorando cosas que para ello sera necesario avanzar...
Dicen por ahí (Open Critic) que posiblemente NO habría copias anticipadas para analizar, y eso que es un juego que requiere tiempo.

Empiezo a estar un poco arto:

-PC retrasado dos días de forma silenciosa.
-Quejas del usuario ese, vale, puede ser todo difuso, pero es fácil que Hello/Sony se pronuncien y despejen dudas con una frase y no lo hacen.
-El tema de la fórmula.
-El ya de por sí molesto retraso que sufrió.
-Presentación con Sony en España para esta semana... que ha sido cancelada porque Sean Murray no puede venir.
-Esto de las copias para análisis, algo que no suele ser una buena señal en algunos casos.

No sé, tíos. quizá nada de esto está conectado ni tiene por qué afectar, pero es un desarrollo demasiado extraño a falta de apenas una semana. Y mira que yo sigo confiando plenamente en este juego, eh.
Lo que tienen que hacer es hablar ya del juego, que a pocos días sigamos con dudas no me da buena espina así como los analisis, ¿cuando se levanta el embargo?

Tenia mucho hype pero conforme avanzan los dias me está disminuyendo y es una mierda, le tengo muchas ganas
cgm escribió:Es como cuando anuncian un cod y dicen que hay millones de posibilidades de personalizacion.... Al final hay 50 armas y lo que cambia es el color, perks o accesorios...

Un ejemplo mejor que el que expones utilizando también las armas de un juego sería la saga Borderlands. Yo no comparto dicho ejemplo, ya que las variables son mucho más complejas que las que puede tener el juego de Gearbox para la aleatoriedad de las armas pero bueno, al menos el ejemplo se acerca más que el de las armas del CoD xD
Capell escribió:Dijeron que solo un 10% de los planetas tendría vida, así que encontrar uno sería un "descubrimiento" bastante notable. Este tío ha visto vida en TODOS los planetas, así que o ha tenido una suerte de la hostia, o tampoco es como dijeron.

Aterrizando al azar? O seguia unos criterios de busqueda de sistema solar de x condiciones, y luego un planeta con x requisitos, etc ...
Si buscaba planetas que tuvieran carbono para rellenar sus tanques de combustible y de soporte vital, lo más normal es que tuvieran vida... [sonrisa]
Pues yo estaba bastante tranquilo, hasta que he reservado hoy la limitada, y ya no puedo esperar, los días que quedan no se podrán asemejar en desquicio a los del Fallout 4 ni a los del DOOM pero joder las ganas que voy a pasar.

(alcanibal 2016) - "Que se prepare el universo por que va a llegar Dios repartiendo bienestar, que a su vez será el puto Diablo haciendo el mal" - ah si, Ese seré yo [carcajad]
alcanibal escribió:Pues yo estaba bastante tranquilo, hasta que he reservado hoy la limitada, y ya no puedo esperar, los días que quedan no se podrán asemejar en desquicio a los del Fallout 4 ni a los del DOOM pero joder las ganas que voy a pasar.

(alcanibal 2016) - "Que se prepare el universo por que va a llegar Dios repartiendo bienestar, que a su vez será el puto Diablo haciendo el mal" - ah si, Ese seré yo [carcajad]

(xDarkPeTruSx 2016) - "Yo me llamo Dark"

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:

Imagen

Uff, debo andar corto hoy por que no lo pillé, y suelo andar bastante lucido, eso digo yo...jejeje
alcanibal escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Imagen

Uff, debo andar corto hoy por que no lo pillé, y suelo andar bastante lucido, eso digo yo...jejeje

Que en mi caso voy a ser como Ralph, como un niño.

Me voy a montar mis propias películas y cuando me toque ser bueno, pues sere explorador y destruiré a los piratas malos.

Y cuando me toque ser malo, pues a reventar todo lo que se mueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
Me voy a montar mis propias películas y cuando me toque ser bueno, pues sere explorador y destruiré a los piratas malos.

Y cuando me toque ser malo, pues a reventar todo lo que se mueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me dejan hacer esto, cumplirán todos mis sueños http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Exterminatus
Kadurry escribió:Hola compañero @Rayulin, bienvenido al hilo.

Para aclarar tus dudas: Todos empezamos con la misma nave, con la misma multiherramienta y en la misma galaxia, aunque cada uno en un planeta distinto.

Galaxias hay varias, pero todos empezamos en la inicial, que se llama
Euclides (o algo así)

Lo de llegar al centro de la primera galaxia es solo el objetivo que te plantean al inicio, la idea es que viajes libremente por donde te plazca descubriendo planetas.

Un saludo.

Gracias Kadurry,si ya se que todos empezamos con la misma nave y multiherramienta,lo de que empezabamos en la misma galaxia no lo sabia,estas seguro???

Lo que me resulta raro es que en los videos se vea siempre la misma multiherramienta y la misma nave y no la vayan cambiando y eso que uno de ellos llego al centro...aunque es verdad que no se con que nave y que multiherramienta llego al centro,solo se lo que se ve en los videos.Me imagino que sera porque los videos seran del principio del juego.

Yo estoy contento con todo lo leido y visto,pero si mejora pues genial,le pienso echar muchisimas horas!
Xerneas escribió:Dicen por ahí (Open Critic) que posiblemente NO habría copias anticipadas para analizar, y eso que es un juego que requiere tiempo.

Empiezo a estar un poco arto:

-PC retrasado dos días de forma silenciosa.
-Quejas del usuario ese, vale, puede ser todo difuso, pero es fácil que Hello/Sony se pronuncien y despejen dudas con una frase y no lo hacen.
-El tema de la fórmula.
-El ya de por sí molesto retraso que sufrió.
-Presentación con Sony en España para esta semana... que ha sido cancelada porque Sean Murray no puede venir.
-Esto de las copias para análisis, algo que no suele ser una buena señal en algunos casos.

No sé, tíos. quizá nada de esto está conectado ni tiene por qué afectar, pero es un desarrollo demasiado extraño a falta de apenas una semana. Y mira que yo sigo confiando plenamente en este juego, eh.

Pues yo me he tragado hoy el directo de una hora y media de Twitch y menuda joya de juego,asi lo digo.
Jajaja pakoti pero danos mas pistas! Por que crees que es una joya???que has visto en ese video?
@Rayulin

https://www.youtube.com/watch?v=Z534a6h2U1I

Herzl escribió:Si me dejan hacer esto, cumplirán todos mis sueños http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Exterminatus

Pues, teóricamente, tus sueños se han hecho realidad.
xDarkPeTruSx escribió:@Rayulin

https://www.youtube.com/watch?v=Z534a6h2U1I

Herzl escribió:Si me dejan hacer esto, cumplirán todos mis sueños http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Exterminatus

Pues, teóricamente, tus sueños se han hecho realidad.

¿En que punto del video sale? No quiero verlo entero, no me quiero spoilear, pero eso sí necesito verlo
@xDarkPeTruSx

Te has fijado que el del vídeo se llama no mans sky Demo y despues en su página pone esto

streams from actual gameplay from nomans sky (demo version)

Esto es una locura ya [carcajad]
13962 respuestas