Estoy flipando con la cantidad de haters que la han salido al juego en menos de 2 dias....no sé yo sigo viendo el mismo juego que tanto me impresionó en su presentación. Han dejado claro todo desde el principio, quitando memeces como dar de comer a animales y etc., sinceramente que esperabais del juego? Porque parece que los desarroladores os han prometido el paraiso y al final parece por vuestra reacción es que os llevais una casa en una favela.... (sin probar el juego y por impresiones de 1 speedrunner ansioso que pulula por internet con una copia del juego que vete tu a saber hasta que punto o no está completa....aunque esto ultimo poco me importa).
J*der parece que no podeis disfrutar de algo porque otros lo consideren menos de lo que pensaban....yo en cuanto caiga el juego el día 10 sé perfectamente lo que me voy a encontrar....los detalles sobre si hay unos bugs o algo de popping, pero qué esperabais? Con la inmesidad del juego no podia salir perfecto, vamos lo raro es que no tenga tropecientos mil fallos por planeta....
Al día de hoy la gente valora su COD/FIFA nuevo cada año hecho parecido al del año pasado y luego viene una obra maestra como esta, que solo por la idea tan bien concebida que tiene...y ala que pena que tenga algun bug o popping....venga compis poner un COD en un universo 1% así de grande y me contais que tal va...y que conste que juego COD y FIFA todos los años...pero ya está bien de quejarse por todo...cansinos algunos. No se vió nada más que amantes y algun dudoso por el juego hasta hace dos dias...ahora le salen mil haters por metro cuadrado después de unas primeras impresiones de un tio que en vez de disfrutar tranquilamente del juego corrió al centro del Universo o Galaxia (me importa un pepino lo que sea, sigue molando la idea) para ver que había....tengo mucha paciencia y llevo entrando al post desde que tengo conocimiento del foro y hasta hoy todo bien, pero parece que muchos aqui solo se contentan si todo es graficos Uncharted4 mapas ultragigantes No Mans Sky y una ps1000...venga ya....puede que en 10años o antes pero por ahora disfrutar de una idea genialmente concebida por un humilde equipo de programadores.
Ala y como esto seguramente resulte en un montón de acidez estomacal para algunos, ir al médico y que os recete algun medicamento programado en Unreal Engine 10000000 Ultra Tope Power.
Nos vemos los no haters el 10 por ahi!
Ah, y que nadie os obliga a comprar todo juego que sale vale? Si no lo teneis claro, no compreis, asi de fácil