› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alcanibal escribió:40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy
Uno de mis objetivos será buscar a este especimen
Suerte con ello
AgumonDX escribió:ros escribió:@AgumonDX no sé tio pero por muy piñón fijo que haya ido para el tipo de juego que es me parece inadmisible. ¿Para qué explorar si no hay fin ni recompensa?
En este tipo de juegos la propia exploración y el crafting que puedes realizar gracias a ella es el fin en sí mismo. Y ha dicho bastante claro que llegando al centro de la galaxia no acaba todo. Si no vas a piñón como él ni aprovechas sus exploits el tiempo puede aumentar bastante.
MGPanda escribió:alcanibal escribió:40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy
Suerte con ello
. Si el tío este ha tardado 40h a llegar al centro yendo a toda leche, .
cgm escribió:MGPanda escribió:alcanibal escribió:40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy
Suerte con ello
Porque decis todos eso? El propio tio puso en su post que estuvo investigando extra y visitando planetas para romper la monotonia del viaje al centro y que ha hecho la mayoria de las cosas que ha visto posibles excepto atacar una base comercial o un carguero...
alcanibal escribió:Aquí un vídeo del Spore, yo lo probé en casa de un amigo de aquella, Se parece mucho a No mans Sky.. si si , Jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=jkzwFOnQPqs
cgm escribió:MGPanda escribió:alcanibal escribió:40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy
Suerte con ello
Porque decis todos eso? El propio tio puso en su post que estuvo investigando extra y visitando planetas para romper la monotonia del viaje al centro y que ha hecho la mayoria de las cosas que ha visto posibles excepto atacar una base comercial o un carguero...
kakashihatake78 escribió:@AcidCold
A mi tambien me ha mosqueado eso junto a dos cosas mas: 1: No ha visto ni una criatura gigante. 2: No ha muerto ni una sola vez.
Veremos en que queda la cosa. Veo cosas que no encajan. No será una versión alpha del juego, o estará a falta de un importante parche el día 1?
Porque los bugs y fallos eran de esperar, y a mi no me preocupan. Pero que todos los planetas tengan algo vida le quita cierta sorpresa, y la épica de los animales gigantes tiene que existir sí o sí.
Lo de no morir, hombre, le da realismo, y si no ha querido meterse en aprietos tiene sentido. Pero espero que no sea un paseo continuo.
De todas formas mi hype sigue a tope, que ganas de descubrir todo en primera persona...
alcanibal escribió:
Lo digo por que si el juego tiene no sé cuantos trillones o yo que sé de planetas y el tío ya ha llegado al centro es por que quería llegar y se ha dado prisa , hombre es que si en 40 horas no ha hecho cosas, tela.
Los bug esos tienen que arreglarlos y el de las criaturas marinas sobretodo, por lo que comenta, entre otros
seymouria escribió:Pero es que un juego de 18 trillones de planetas, no te puede llevar solo 2 días alcanzar el objetivo principal, te pares mas o menos en acciones secundarias, el concepto universo, inmensidad todo eso se va al carajo porque le ha resultado demasiado fácil.
Es como si juego al fifa o al pes por primera vez en mi vida y a los dos días ya meo a la cpu en modo leyenda con controles completamente manuales.
gonzo3420 escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe como de grandes son los planetas? Cuantas horas se necesitan para recorrerlo entero? Lo digo porque lo de las 40 horas tiene que haber ido a toda prisa
alcanibal escribió:@cgm
¿Leístes esto no?
las cajas de armas que salen en el vídeo de Comercio mejoran en calidad a medida que avanzas. Así que para mí, mi lógica era... cuanto antes llegue al centro, antes podré tener la mejor multiherramienta, así que por qué esperar?
vuelvo a poner si eso no es querer llegar rápido, es que no se leer
cgm escribió:alcanibal escribió:@cgm
¿Leístes esto no?
las cajas de armas que salen en el vídeo de Comercio mejoran en calidad a medida que avanzas. Así que para mí, mi lógica era... cuanto antes llegue al centro, antes podré tener la mejor multiherramienta, así que por qué esperar?
vuelvo a poner si eso no es querer llegar rápido, es que no se leer
Me lo lei en ingles cuando el tio lo puso en reddit y contestaba a la gente.... No saque de contexto una traduccion...
El tio dijo
"Contrary to what a lot of people think, I have done A LOT of what the game has to offer. I actually intentionally took time out of my warp jumping over the course of going to the middle to explore planets to break up the monotony of it. This does not mean I have done all of the major events, however - I am still yet to swim to the bottom of a big ocean. I am still yet to destroy a space station. I definitely still have stuff to do."
Porque ya estaba quemado de que todo el mundo que tenia en la cabeza que esto era un juego infinito de dar paseos le echase en cara que lo unico que hizo era correr al centro y no jugar.
La parte que escribes tu, lo que intenta explicar es que el juego te guia hacia el centro de forma que cuanto mas te adentras mas recompensas obtienes, por lo que tu meta una vez explorado un nivel y obtenido lo que puedes obtener ahi es ir un poco mas al centro para avanzar y encontrar cosas nuevas y mejores que jamas encontraras si no avanzas.
Pasa en todos los juegos, en las primeras fases nunca puedes farmear todos los recursos y solo te los encuentras segun avanzas...por eso entiendes que si quieres mejorar tienes que ir profundizando cada vez que puedas. Pasa en terraria, en minecraft o en supermotherload o juegos similares, puedes tirarte horas en la misma zona, pero sera pasear para hacer lo mismo, hasta que no vayas mas alla no encontraras nada nuevo....que de eso es el juego.como he dicho antes, en un final fantasy si quieres te puedes quedar en la primera llanura farmeando monstruos pero no te saldran todos, ni las recompensas seran ni parecidas a las que tendras despues...por lo que entiendes que debes avanzar si lo que quieres es, yo que se, mejorar esa espada que tienes... O aqui llamalo cañones de la nave.
David Ricardo escribió:A ver gente, parece que los mods de subreddit sospechan que lo que estamos viendo es de una versión demo.
Hay cosas que parecen enfocadas a simplificar el juego para pasarlo bien en sesiones cortas:
Todas las naves tienen todas las capacidades.
Gasolina infinita en la nave.
El tío no ha muerto en 30 horas.
Hay vida en todos los planetas.
Así que precaución, que parece que puede no ser la versión definitiva normal.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... he_leaked/
ros escribió:Osea, que estamos igual que al principio de los 2.000 euros
Ni de coña lo compro hasta que estéis 15 días de garbeo por ahí.
David Ricardo escribió:A ver gente, parece que los mods de subreddit sospechan que lo que estamos viendo es de una versión demo.
Hay cosas que parecen enfocadas a simplificar el juego para pasarlo bien en sesiones cortas:
Todas las naves tienen todas las capacidades.
Gasolina infinita en la nave.
El tío no ha muerto en 30 horas.
Hay vida en todos los planetas.
Así que precaución, que parece que puede no ser la versión definitiva normal.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... he_leaked/
Capell escribió:Me hace mucha gracia lo de "Sean ha dicho que para llegar al centro habrá que jugar cientos de horas" y claro, como el desarrollador, que lo que pretende es vender el juego, lo ha dicho, pues será verdad xD