No Man’s Sky

Que más da que llegase en poco tiempo con bug o sin el, hay quien se pasa un Fallout4 en 20 horas y quien se lo pasa en 120,el fue a lo Speedrun solo para poder comentárselo a los demás, no por otro motivo

Entonces para que quieres tantos planetas...

Voy a leer el párrafo enorme de arriba, haber que dice

Si descubrir especies no os parece recompensa a la exploración, no se yo que
Pues a mi despues de leer lo que dijo el tio ese me ha dado mas hype aun

Tenia miedo de que fuera repetitivo y por lo que dice no lo es y sobre todo que despues de llegar al centro le den mas ganas de seguir jugando es otro puntazo que me anima mas si cabe [360º]
@Capell

El tio ha jugado como 35-40h y sigue queriendo jugar. Asi que falta de diversión, duración e incentivos, parece que no hay.

Lo importante es que dice que la variedad es brutal, el juego va fluidisimo en ps4 y que aun habiéndoselo pasado aun le quedan cosas por conseguir y explorar.

Hay bastantes bugs y mecánicas rotas, incluso cosas que no son como los creadores dijeron; pero la mayoría parecen fácilmente solucionables con parches.

Yo pienso que al ser un juego procedural es bastante propenso a fallos. Era de esperar.
Yo creo que tomarse el juego como una carrera espacial para llegar al centro cuanto antes, es muy respetable pero creo que no va con la filosofía de este juego,otra cosa es que el mismo juego te incite a ello porque este desequilibrado o mal gestionado.
@kakashihatake78 El tío ha dicho que "no le ha dado la impresión de estar en el mismo sitio porque incluso un cambio de color lo hace parecer otro planeta". Yo que quieres que te diga, pero si un planeta solo cambia con respecto a otro en el color, lo notaré xD Y puede que esté equivocado al final y el juego sea una joyaza, pero me mantengo escéptico hasta que no lo vea por mi mismo o vea mas gente jugando.

Por cierto, al final del todo dice que está esperando a los análisis por si dice algo "negativo", para que no se le echen encima los fans, así que lo mismo no todo es tan bueno como se pinta xD

PD: Y ojo, que lo que mas me llama es precisamente el tener un universo enorme que explorar, aunque si no va a tener apenas secretos, sorpresas y encima los mundos no son muy interesantes, pues le quitaría toda la gracia al juego.
Si el tio que tenia un hype de la ostia y le ha gustado y sigue jugando a pesar de llegar al centro, eso para mi es una gran noticia, normalmente cuando tienes mucho hype acabas desilusionado al ver que el producto final no era taaanto como esperabas pero en este caso parece que no fue así.
Cuando salga el juego, a mas de uno le petara en la cara, la burbuja del hype, que habéis generado entre vosotros mismos.

Por la info que han posteado de momento, tiene pinta del típico juego de generación procedural, que anuncian con 9083749085734890573489 combinaciones y tonterías, que al final tiene el 90% del contenido repitiéndose todo el rato.
Hombre y que conste que tengo la edición limitada reservada y fijo que me lo voy a pillar si o si:
Si el tío se ha gastado 1300 pavos, yo en su caso rejugarlo no, lo siguiente, me llevaría el blu Ray hasta para ir a cagar.
Con respecto a lo del hype que me va a estallar en mi cara, pues no creo, porque no sé si conoces el Proteus de ps3 que ese si que es procedural superlimitado ya que solo cambia la isla y poco más, y lo juego constantemente sin cansarme.
@Capell

Lo del color es un ejemplo que dice para que nos demos cuenta que aunque hayan cosas similares la sensación nunca le ha parecido de repetir planeta. Lo cual es una gran noticia.

Obviamente no quiere decir que hayan planetas donde solo cambia el color. Sería una tomadura de pelo, y no será así.

Él tenia mucho hype, y le ha pegado 40horas en poco mas de 3 dias. Y aun sigue jugando, divirtiéndose y demás. No está nada mal... No es solo cuestión de que juega porque se ha gastado un pastizal (seguro que le da igual eso, le sobrará) se nota que está viciado, le divierte,... y tambien es bastante crítico, lo cual no es malo.
40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy [carcajad]

Uno de mis objetivos será buscar a este especimen

Imagen

Suerte con ello
alcanibal escribió:40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy [carcajad]

Imagen

Suerte con ello

¿Ves? Tu comentario es una de las muchas razones por las que ahora tengo aún más hype que nunca. Esa criatura probablemente no la acabe viendo nadie, nadie a lo largo de la historia. Si el tío este ha tardado 40h a llegar al centro yendo a toda leche, no me imagino lo que tardaré yo que me encanta pararme en cada rincón de cada mapa de cada juego. No me extrañaría lo más mínimo que me encoñe de un planeta y acabe visitándolo diáriamente. Las posibilidades que tiene este juego son infinitas, y según los últimos comentarios que ha ido soltando, con tal de que corrijan un par de problemas podemos estar ante una obra maestra.

seymouria escribió:Proteus :

https://youtu.be/X_opkFTK-kc

Meh, Proteus es otra historia. No Man's Sky por lo menos tiene un objetivo y una jugabilidad muy amplia que incluye combate, comercio, y exploración. Proteus está únicamente basado en caminar y en ser más pretencioso que una película de Terrence Malick.
Sí estoy de acuerdo contigo, pero es que a mi Proteus me gusta, imaginate entoces con este con todo lo que abarca o quiere abarcar.
AgumonDX escribió:
ros escribió:@AgumonDX no sé tio pero por muy piñón fijo que haya ido para el tipo de juego que es me parece inadmisible. ¿Para qué explorar si no hay fin ni recompensa?

En este tipo de juegos la propia exploración y el crafting que puedes realizar gracias a ella es el fin en sí mismo. Y ha dicho bastante claro que llegando al centro de la galaxia no acaba todo. Si no vas a piñón como él ni aprovechas sus exploits el tiempo puede aumentar bastante.

No se de donde sacais una y otra vez el mantra de que el tio fue a piñon fijo y corriendo al centro... El mismo dice que se ha parado a explorar e intentar hacer todo lo posible y visitar planetas por amor al arte para romper la monotonia de avanzar hacia el centro...
MGPanda escribió:
alcanibal escribió:40 horas de diversión y ha ido directo al centro, cojonudo, 20 más y el juego para mí estará amortizado, jejeje que gitano soy [carcajad]

Imagen

Suerte con ello

. Si el tío este ha tardado 40h a llegar al centro yendo a toda leche, .

Porque decis todos eso? El propio tio puso en su post que estuvo investigando extra y visitando planetas para romper la monotonia del viaje al centro y que ha hecho la mayoria de las cosas que ha visto posibles excepto atacar una base comercial o un carguero...
Quitando el tema.de los bugs y alguna cosa mas, de momento a mi el punto que si me ha fastidiado bastante y que parece que por aqui se ha pasado por alto es el de que todos los planetas tengam vida, aunque sea "como simples perros de la pradera y no.criaturas grandes", Hello games dio un dato que la mayoria.estarian desabitados y que costaria encontrar uno con.vida, a mi eso me parecia perfecto y genial, dentro del universo "medio inventado" en fisicas y demas estaba bastante correcto y logico ese aspecto, y ahora saber que llegue donde llegue hay animales pues la verdad, me ha.cortado mucho el rollo para sentir esa sensacion de soledad en el.universo que se decia.

[decaio]
Ese es mi único temor del juego, que por mucha inmensidad que traiga el juego que este te incite precisamente a lo contrario, o aun así aunque te pares planeta por planeta, no tengas esa percepción de infinito que tanto nos han vendido, llegas al centro o no
cgm escribió:
MGPanda escribió:

Imagen

Suerte con ello

Porque decis todos eso? El propio tio puso en su post que estuvo investigando extra y visitando planetas para romper la monotonia del viaje al centro y que ha hecho la mayoria de las cosas que ha visto posibles excepto atacar una base comercial o un carguero...

Lo digo por que si el juego tiene no sé cuantos trillones o yo que sé de planetas y el tío ya ha llegado al centro es por que quería llegar y se ha dado prisa , hombre es que si en 40 horas no ha hecho cosas, tela.

Los bug esos tienen que arreglarlos y el de las criaturas marinas sobretodo, por lo que comenta, entre otros
alcanibal escribió:Aquí un vídeo del Spore, yo lo probé en casa de un amigo de aquella, Se parece mucho a No mans Sky.. si si , Jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=jkzwFOnQPqs

Spore también generaba planetas y criaturas proceduralmente.
Hola buenas! LLevo haciendome la pregunta de si las voces en no mans sky estaran en castellano,ya que he buscado en muchos sitios y no encontre respuesta,Un colega me recomendo el foro y crei que seria un buen momento de hacer uso de el. Saludos bros! ratataaaa
cgm escribió:
MGPanda escribió:

Imagen

Suerte con ello

Exacto, es verdad que ha dicho que hacía bastantes paradas y que igual habrá visitado unos 40 o 50 planetas, pero también ha admitido en algún otro comentario que desde que descubrió lo de las Piedras Atlas casi que se vio obligado a ir mucho más rápido hacia el centro, pero que si por él fuera hubiera explorado más antes de llegar al centro, ya que desde el día que lo compró ha admitido que a él le importa mucho más el durante que el final, y que siempre suele tirarse a hacer lo secundario antes de seguir con lo principal.

De una manera u otra, yo lo único que sé es que al parecer se lo ha gozado quitando los problemas anteriormente mencionados, y que le veo muchísimas ganas de seguir jugándolo hasta sacarle el jugo. Sinceramente, aunque haya mucha gente que se haya echado para atrás, yo cada día le tengo más ganas.

kakashihatake78 escribió:@AcidCold

A mi tambien me ha mosqueado eso junto a dos cosas mas: 1: No ha visto ni una criatura gigante. 2: No ha muerto ni una sola vez.

Veremos en que queda la cosa. Veo cosas que no encajan. No será una versión alpha del juego, o estará a falta de un importante parche el día 1?
Porque los bugs y fallos eran de esperar, y a mi no me preocupan. Pero que todos los planetas tengan algo vida le quita cierta sorpresa, y la épica de los animales gigantes tiene que existir sí o sí.
Lo de no morir, hombre, le da realismo, y si no ha querido meterse en aprietos tiene sentido. Pero espero que no sea un paseo continuo.
De todas formas mi hype sigue a tope, que ganas de descubrir todo en primera persona...

No había leído lo de que no había muerto. Igualmente, creo que sólo mueres si eres un burro. Hace tiempo salió un vídeo de un pavo jugando junto a Sean Murray y no dejaba de atacar criaturas, centinelas, y naves, y murió como tres veces. Si te centras a explorar, coger recursos/comerciar, alimentar a las criaturas y no molestar a nadie, imagino que no tienes por qué morir.
@AcidCold

A mi tambien me ha mosqueado eso junto a dos cosas mas: 1: No ha visto ni una criatura gigante. 2: No ha muerto ni una sola vez.

Veremos en que queda la cosa. Veo cosas que no encajan. No será una versión alpha del juego, o estará a falta de un importante parche el día 1?
Porque los bugs y fallos eran de esperar, y a mi no me preocupan. Pero que todos los planetas tengan algo vida le quita cierta sorpresa, y la épica de los animales gigantes tiene que existir sí o sí.
Lo de no morir, hombre, le da realismo, y si no ha querido meterse en aprietos tiene sentido. Pero espero que no sea un paseo continuo.
De todas formas mi hype sigue a tope, que ganas de descubrir todo en primera persona...
Pero es que un juego de 18 trillones de planetas, no te puede llevar solo 2 días alcanzar el objetivo principal, te pares mas o menos en acciones secundarias, el concepto universo, inmensidad todo eso se va al carajo porque le ha resultado demasiado fácil.
Es como si juego al fifa o al pes por primera vez en mi vida y a los dos días ya meo a la cpu en modo leyenda con controles completamente manuales.
alcanibal escribió:
Lo digo por que si el juego tiene no sé cuantos trillones o yo que sé de planetas y el tío ya ha llegado al centro es por que quería llegar y se ha dado prisa , hombre es que si en 40 horas no ha hecho cosas, tela.

Los bug esos tienen que arreglarlos y el de las criaturas marinas sobretodo, por lo que comenta, entre otros

Yo creo que mucho lo arreglaran ya para el dia 1.... Al testearlo se han tenido que dar cuenta de muchos de esos fallos por narices.

En cuanto a lo de la duracion.... Es un juego, tu vas teniendo misiones que vas cumpliendo y para eso farmeas en planetas, si para seguir avanzando tienes que construir un propulsor mas potente y cargarlo de energia.... Una vez visitados 20 planetas y obtenidos los recursos vas a la siguiente fase.... No te quedas explorando los millones de planetas para nada, sin objetivo fijo, vas intentando avanzar como te pide el juego para ir descubriendo cosas nuevas.

Es como si en un final fantasy te quedas en la primera llanura con monstruos farmeando doscientas horas... No es posible ver todo el contenido ahi y no avanzas.

El tio lo ha puesto claro, ha hecho lo que le requeria el juego para ir avanzando y a la vez entreteniendose explorando extra... Que no ha visto los cuatrillones de planetas pues claro, pero es que no se trata de pasearse sin sentido sin hacer nada.

Me encabezono solo porque luego pasa lo que pasa y luego la gente entra lee cosas y cuando compra el juego vienen aqui despotricando que leyeron tal y cual y el juego es una mierda blablabla...

Hay mucha idea preconcebida y mucho debate y mucha teoria, pero lo unico cierto por ahora es un tio que dice que jugando haciendo lo que te pide el juego y parandote de vez en cuando y tal.... Son 40 horas. Con un speed run seran 15 y con un completista seran 400... O las que sean.
40 horas voy a estar yo los primeros dias nada mas que dando vueltas por los planetas.Este juego es para un tipo jurgador y ese tipo de jugador ya se sabe cual es,el que busca un viaje infinito que acabe cuando considere y aun asi no habra visto nada mas que un grano de arena en una enorme playa.Tiene sus mecanicas de avance y sus combates para añadir algo de emocion y entretenimiento,pero cualquiera un poco inteligente sabe que este juego esta enfocado en la exploracion que para eso tiene 18 trillones de planetas,si ese no fuera su plato fuerte,sin duda el juego tendria quizas de 50 a 100 planetas como mucho.

En fin,que el juego se sabe de sobra lo que es y lo que ofrece,los que se lleven decepciones,es porque no saben lo que estan comprando
@cgm

¿Leístes esto no?

las cajas de armas que salen en el vídeo de Comercio mejoran en calidad a medida que avanzas. Así que para mí, mi lógica era... cuanto antes llegue al centro, antes podré tener la mejor multiherramienta, así que por qué esperar?

vuelvo a poner si eso no es querer llegar rápido, es que no se leer
seymouria escribió:Pero es que un juego de 18 trillones de planetas, no te puede llevar solo 2 días alcanzar el objetivo principal, te pares mas o menos en acciones secundarias, el concepto universo, inmensidad todo eso se va al carajo porque le ha resultado demasiado fácil.
Es como si juego al fifa o al pes por primera vez en mi vida y a los dos días ya meo a la cpu en modo leyenda con controles completamente manuales.

Como os emparanoiais con lo de los planetas....que mas da que matematicamente haya trillones, si son modificaciones y tu seguiras tu linea argumental y despues de ver 300-500-1500 ya veras los diferentes patrones y similitudes.

Es como cuando venden en un juego chusta tipo cod..... Millones de posibilidades de personalizacion, claro, decenas de diferentes skins, accesorios, sonidos, blablabla...pero al final son 50 armas.

En este mismo hilo habeis hablado del spore, donde a pesar de sus trillones de combinaciones, lo que es el juego en si, no se veia afectado por ellas...tu mision era evolucionar y debias recolectar, si luego te salia un tentaculo o patas era anecdotico para la siguiente parte del juego continuar de una u otra manera, pero no era el juego en si mismo descubrir los trillones de combinaciones.
Una pregunta. ¿Alguien sabe como de grandes son los planetas? Cuantas horas se necesitan para recorrerlo entero? Lo digo porque lo de las 40 horas tiene que haber ido a toda prisa
Pero si a mi precisamente lo del centro del universo me la pela de todas todas. Pero creo que es bueno una cierta dificultad en el supuesto objetivo principal.
Pero no os dais cuenta que da igual llegar al centro en 15 que en 100h?
Lo importante es que el juego después de eso siga teniendo alicientes para seguir jugando, y parece que los tiene según el tio ese, que sigue divirtiéndose.
Ya lo dijo Sean Murray. Lo del centro del universo es un objetivo, una excusa para quien quiera deje el mando sobre la mesa y descanse del juego. Pero ahí no acaba, quien quiera puede seguir explorando, mejorando,...etc.
gonzo3420 escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe como de grandes son los planetas? Cuantas horas se necesitan para recorrerlo entero? Lo digo porque lo de las 40 horas tiene que haber ido a toda prisa

Es imposible recorrerte un planeta entero, a menos que de alguna manera te toque uno minúsculo. Lo suyo es bajar, coger recursos, analizar criaturas y flora, y volver para arriba. Cada planeta tiene un tamaño distinto, e igual te toca uno como el de King Kai de Dragon Ball como que te toca uno tan grande como diez veces el Sol. Según comentó, hay veces en las que te cunde más pillar la nave, salir disparado dar la vuelta al planeta, y volver a aterrizar, que sobrevolar la superficie con la nave, ya que los hay que son increíblemente grandes.
alcanibal escribió:@cgm

¿Leístes esto no?

las cajas de armas que salen en el vídeo de Comercio mejoran en calidad a medida que avanzas. Así que para mí, mi lógica era... cuanto antes llegue al centro, antes podré tener la mejor multiherramienta, así que por qué esperar?

Me lo lei en ingles cuando el tio lo puso en reddit y contestaba a la gente.... No saque de contexto una traduccion...

El tio dijo
"Contrary to what a lot of people think, I have done A LOT of what the game has to offer. I actually intentionally took time out of my warp jumping over the course of going to the middle to explore planets to break up the monotony of it. This does not mean I have done all of the major events, however - I am still yet to swim to the bottom of a big ocean. I am still yet to destroy a space station. I definitely still have stuff to do."

Porque ya estaba quemado de que todo el mundo que tenia en la cabeza que esto era un juego infinito de dar paseos le echase en cara que lo unico que hizo era correr al centro y no jugar.

La parte que escribes tu, lo que intenta explicar es que el juego te guia hacia el centro de forma que cuanto mas te adentras mas recompensas obtienes, por lo que tu meta una vez explorado un nivel y obtenido lo que puedes obtener ahi es ir un poco mas al centro para avanzar y encontrar cosas nuevas y mejores que jamas encontraras si no avanzas.

Pasa en todos los juegos, en las primeras fases nunca puedes farmear todos los recursos y solo te los encuentras segun avanzas...por eso entiendes que si quieres mejorar tienes que ir profundizando cada vez que puedas. Pasa en terraria, en minecraft o en supermotherload o juegos similares, puedes tirarte horas en la misma zona, pero sera pasear para hacer lo mismo, hasta que no vayas mas alla no encontraras nada nuevo....que de eso es el juego.como he dicho antes, en un final fantasy si quieres te puedes quedar en la primera llanura farmeando monstruos pero no te saldran todos, ni las recompensas seran ni parecidas a las que tendras despues...por lo que entiendes que debes avanzar si lo que quieres es, yo que se, mejorar esa espada que tienes... O aqui llamalo cañones de la nave.
@cgm

Ese no es el párrafo al que me refiero yo, eso también lo leí, por eso te puse que si en 40 horas no había hecho cosas, tela. El que digo yo viene varios párrafos después y dice lo mismo en español que en ingles, lo he puesto en español para que todo el mundo lo entienda.

Se contradice a si mismo

PD: con respecto a lo demás ni te doy la razón, ni te la quito, todo es como quieras jugar, pero no me gusta nada la analogía que haces con el FF, para mí no es comparable
cgm escribió:
alcanibal escribió:@cgm

¿Leístes esto no?

Me lo lei en ingles cuando el tio lo puso en reddit y contestaba a la gente.... No saque de contexto una traduccion...

El tio dijo
"Contrary to what a lot of people think, I have done A LOT of what the game has to offer. I actually intentionally took time out of my warp jumping over the course of going to the middle to explore planets to break up the monotony of it. This does not mean I have done all of the major events, however - I am still yet to swim to the bottom of a big ocean. I am still yet to destroy a space station. I definitely still have stuff to do."

Porque ya estaba quemado de que todo el mundo que tenia en la cabeza que esto era un juego infinito de dar paseos le echase en cara que lo unico que hizo era correr al centro y no jugar.

La parte que escribes tu, lo que intenta explicar es que el juego te guia hacia el centro de forma que cuanto mas te adentras mas recompensas obtienes, por lo que tu meta una vez explorado un nivel y obtenido lo que puedes obtener ahi es ir un poco mas al centro para avanzar y encontrar cosas nuevas y mejores que jamas encontraras si no avanzas.

Pasa en todos los juegos, en las primeras fases nunca puedes farmear todos los recursos y solo te los encuentras segun avanzas...por eso entiendes que si quieres mejorar tienes que ir profundizando cada vez que puedas. Pasa en terraria, en minecraft o en supermotherload o juegos similares, puedes tirarte horas en la misma zona, pero sera pasear para hacer lo mismo, hasta que no vayas mas alla no encontraras nada nuevo....que de eso es el juego.como he dicho antes, en un final fantasy si quieres te puedes quedar en la primera llanura farmeando monstruos pero no te saldran todos, ni las recompensas seran ni parecidas a las que tendras despues...por lo que entiendes que debes avanzar si lo que quieres es, yo que se, mejorar esa espada que tienes... O aqui llamalo cañones de la nave.

A ver, vale que mi traducción sea un poco chapurrera, pero la frase en cuestión que ha citado @alcanibal es "The ONLY ONLY ONLY big difference, and honestly the only reason I pushed it so hard, was the weapon crates you saw in the Trade video with the guns for trade improve in quality as you go further in. So, for me, my basic logic was... the sooner I get to the area at the middle, the sooner I have the best multi tool, so why wait?". Dicho esto, el mismo Sean Murray ha dicho varias veces que, a su manera, llegar al centro del Universo no es sólo el final, sino también el principio, así que yo lo veo un poco así; el juego empieza lento, tienes pocos recursos y herramientas pobres, pero a medida que vas avanzando te vas volviendo mejor. Una vez alcanzas el centro, ya tienes toda la libertad que quieras. Puedes seguir explorando planetas, que ya estarás mejorado al tope y podrás hacer lo que quieras más tranquilamente. Personalmente, le veo más emocionado ahora que cuando había acabado de empezar el juego.
Que siiiiiii, pero creia que se entendia con mi tocho explicacion....

El tipo estuvo en reddit respondiendo comentarios y decia que despues de pasear los planetas, no tenia mas aliciente que seguir profundizando para encontrar algo nuevo y a eso se referia con lo de.... Una vez te das cuenta que esas cajas te dan lo que necesitas para obtener lo nuevo....blablabla

Si se quedase explorando mucho tiempo mas los planetas cercanos es cuando ya empezaria el simulador de paseos, obteniendo siempre lo mismo y sin evolucionar, que tras hacerlos varias veces, acabas pegando ya el salto porque vas viendo que es inutil (supongo que porque a el no le hacia falta el dinero.... Con la venta del material cheto)

Hay un hilo en reddit con miles de comentarios por si estais ociosos...yo canse de leer estos dias XD
Pues justamente a esto me refiero, si el propio juego te conduce a "terminarlo" y ese propósito es relativamente asequible, el juego está mal gestionado y el componente exploración se va a tomar por ya sabéis.
Por mi parte yo lo que espero del juego es ir de planeta en planeta buscando y registrando bichos, por eso para mi el juego va a cumplir sobradamente.
Ahora bien, creo que no es malo intentar ser objetivo y para mi creo que el juego tiene un planteamiento genial pero su desarrollo según cuenta no lo está siendo tanto.

Bueno de todas formas yo sigo muy emocionado, se podría crear en el foro algún hilo a modo de base de datos con nuestros descubrimientos de planetas, flora y fauna con fotos, molaría verdad?
lo de las 40 horas lo dice él o os lo habéis sacado de la manga? es lo unico que me preocupa que se llegue en pocas horas, los bugs con parches sobre todo el del primer dia se solucionará y si dice que no se hace repetitivo pues dpm
A ver gente, parece que los mods de subreddit sospechan que lo que estamos viendo es de una versión demo.

Hay cosas que parecen enfocadas a simplificar el juego para pasarlo bien en sesiones cortas:
Todas las naves tienen todas las capacidades.
Gasolina infinita en la nave.
El tío no ha muerto en 30 horas.
Hay vida en todos los planetas.

Así que precaución, que parece que puede no ser la versión definitiva normal.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... he_leaked/
Osea, que estamos igual que al principio de los 2.000 euros [qmparto]

Ni de coña lo compro hasta que estéis 15 días de garbeo por ahí.
David Ricardo escribió:A ver gente, parece que los mods de subreddit sospechan que lo que estamos viendo es de una versión demo.

Hay cosas que parecen enfocadas a simplificar el juego para pasarlo bien en sesiones cortas:

Os juro que me estoy despollando vivo. Vaya locura de juego, ya me da hasta igual cómo salga, estas conspiraciones ya valen la pena, y el hecho de que Sony y Hello Games estén calladitos como putas no hace más que añadir leña al fuego [qmparto]
Madre mía, hoy ya he escrito por todo el mes

ros escribió:Osea, que estamos igual que al principio de los 2.000 euros [qmparto]

Ni de coña lo compro hasta que estéis 15 días de garbeo por ahí.

[qmparto] Me he descojonado, seguro que te reías mientras lo escribías

Tranquilo yo seré la cobaya, y si me la pego, ya lo amortizo con las tropecientas horas que le meteré al BTF1
1500 euros por una demo? joder si ya me parecia caro el juego [carcajad] [carcajad] veremos en que queda
David Ricardo escribió:A ver gente, parece que los mods de subreddit sospechan que lo que estamos viendo es de una versión demo.

Como esto sea verdad quiero ver la cara del fulano que ha pagado 1300 pavos por una demo
¿Cómo va a ser una copia a medio acabar o una demo interna y funciona en una ps4 normal? Estas "builds" suelen tirar sólo en las de desarrollo, precisamente para evitar estas historias. No tiene mucho sentido.
En todo caso no sería una versión a medio acabar. Sería una versión del juego final tuneada para que te puedas hacer una idea de lo que es el juego jugando un corto periodo de tiempo.

Pero de momento es todo especulación. Mientras no se diga nada oficialmente ó no aparezca una versión final retail para comparar, no sabremos la verdad.

No sé ya que pensar, pero sí que es raro que alguien tenga un juego 10 días antes del lanzamiento, y si a eso le sumas las inconsistencias entre la experiencia que nos cuenta el comprador y lo que dijo Hello games, pues da un poco que pensar.

Edit: Madre mía, esto no se acaba nunca. Ahora el tío que vendió la copia ha dicho en reddit que es la versión final, que tiene 12 años de reputación en operation sports (no sé qué es eso) y que ya ha ayudado muchas veces antes a gente a conseguir copias "tempranas" de juegos.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ed/d5yx2pa

El descojone padre.
Me hace mucha gracia lo de "Sean ha dicho que para llegar al centro habrá que jugar cientos de horas" y claro, como el desarrollador, que lo que pretende es vender el juego, lo ha dicho, pues será verdad xD
Capell escribió:Me hace mucha gracia lo de "Sean ha dicho que para llegar al centro habrá que jugar cientos de horas" y claro, como el desarrollador, que lo que pretende es vender el juego, lo ha dicho, pues será verdad xD

Sean había dicho entre 40 y 100 horas para llegar al centro de la galaxia. Este tío tardó 35, cuadra. Los desarrolladores casi siempre tiran hacia arriba cuando hablan de la duración de sus juegos.
A mi lo que me parece más increíble, es la que se está montando por la opinión de UNA persona, UN solo tio da su opinión y ya con eso vale. Sin tener ni idea de sus gustos o exigencias, que puede tener un baremo altísimo en comparación con las nuestras. Me recuerda a esa frase tan de madre de "y si uno te dice que te tires por una ventana tu te tiras?" Aqui el menda dice que es una mierda y todo el mundo ya dice que es una mierda.

En serio, imaginaos esta conversación:
- oye tio que tal el No Mans Sky?
- na! Una mierda
- no jodas y eso?
- porque hay un tio que lo ha jugado y no le ha gustado
- ah...vale.

Pues esto es lo que se lleva leyendo desde hace dias.
Realmente leer opiniones y comentarios sobre No Man's Sky por parte de una sola persona es un arma de doble filo.

Siendo él la única persona que lo tiene, puede opinar lo que le de la gana, y todo lo que diga va a influir muchísimo en el juego.

Yo por mi parte no he leído nada, ni visto nada, prefiero mantener el secreto hasta que sea yo mismo el que juzgue, y no leer a alguien que como ha dicho el compañero de arriba, no sabemos ni sus gustos, ni nada, por ende, no es indicativo de nada.

Un saludo!
@MGPanda Joder, la verdad que la propuesta es alucinante, muchas gracias por responder
13962 respuestas