Hace poco se ha filtrado otro gameplay en twitch de mas de 1 hora, y algunas cosas son diferentes y mucho mas pulidas que lo que jugó el tio de 1500€.
Yo lo he visto y pinta de auténtico lujo.
La variedad y belleza de los planetas es brutal. Y eso que no se ha topado con un planeta como los de los trailers. Plantas con luces, animales rarísimos, la música y el ambiente... espectacular. Muchas cosas que hacer y explorar. Hay rangos, trofeos, misiones, un montón de recolecta de recursos e información. El ambiente de estatr solo en el planeta está muy conseguido. Tambien se han visto viajes por el espacio de ciertas distancias considerables, no siempre estan los planetas pegados los unos a los otros.
El "popping" mientras anda está mejoradísimo (volando sí que se nota mucho).
Lo de morir o no morir. La verdad es que depende de lo que arriesgues, en este twitch he visto como en un momento tenia la vida al 25%, y rápidamente ha tenido que ir al menú a curarse gracias al aviso de la voz. En otra ocasión asaltando a tiros la puerta de una base han venido los centinelas a matarlo y ha tenido que huir a la nave... asi que... ojo.
No os suicideis todavía, que tiene pinta de que el juego con tantos fallos, bugs, progresos y mecánicas rotas,... del que se hablaba es así porque se trata de una versión inacabada, para testers, alpha, o yo que sé.
Dios que ganas. Poco mas de una semana....