No Man’s Sky

Gentea salido hace una hora un nuevo gameplay de otro chaval y lo han eliminado cagando leches..pero me a dado tiempo a ver unos 15 min o algo mas
Y que decir..es una jodida maravilla de verdad
Las sensaciones que va a producir este juego a los que nos gusta la ciencia ficción y la exploración van a ser brutales
Me acaba de contestar un vendedor con prestigio en Ebay que la version UK viene con textos en castellano, por si a alguien le interesa
Yo solo digo que 9 diaaaaaaaaaaaaaas
Schildenfeld escribió:Lista de trofeos

http://psnprofiles.com/trophies/5155-No ... es#content

Qué bien, parece que todos se consiguen simplemente acumulando horas de juego, no hay ninguno ligado a eventos concretos o al online. [oki]

EDIT: Video para quien quiera ver un poco de paseo, tanto terrestre como espacial. En el título pone que hay spoilers pero yo no he visto nada nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=Z534a6h2U1I
@Kadurry Hay un yanqui que ya lo tiene desde el 29 y ya casi tiene el platino, no tiene pinta de ser muy complicados y largos de conseguir (o el tipo esta muy viciado y no paró de jugar xD)
@Schildenfeld Ha jugado +40 horas durmiendo 3 horas al día. Yo diría que si, que está muy viciado [beer]
A mi, si dura 40 o 100 horas me da un poco igual. Lo que importa es que esas horas enganchen y se disfruten.

Lo que me preocupa es el rendimiento del juego en PS4. En el avance de Eurogamer, decían que el framerate iba fatal.

Ha comentado algo el jugador prematuro este?
bloodoffaith escribió:A mi, si dura 40 o 100 horas me da un poco igual. Lo que importa es que esas horas enganchen y se disfruten.

Lo que me preocupa es el rendimiento del juego en PS4. En el avance de Eurogamer, decían que el framerate iba fatal.

Pues el mismo tío ha confirmado que "creo que corre a 60 estables, aunque no tengo ninguna manera de comprobarlo, pero aparte de eso no he tenido ninguna caída grave".

"I'm pretty sure this game is 60FPS but I could be wrong, is there a definitive way to check? I haven't experienced frame loss at all while playing."
Pues yo tengo serias dudas con el juego, no se si coger este o el Deus Ex, aunque pensandolo friamente puedo pillar este tranquilamente y si no me convence a final de mes cambiarlo por el Deus Ex...pero sigo con la duda
MGPanda escribió:
bloodoffaith escribió:A mi, si dura 40 o 100 horas me da un poco igual. Lo que importa es que esas horas enganchen y se disfruten.

Pues el mismo tío ha confirmado que "creo que corre a 60 estables, aunque no tengo ninguna manera de comprobarlo, pero aparte de eso no he tenido ninguna caída grave".

"I'm pretty sure this game is 60FPS but I could be wrong, is there a definitive way to check? I haven't experienced frame loss at all while playing."

Pues eso es lo importante. Que sea estable. Según 3D juegos el tío dice que el juego le ha tirado al menú de la PS4 al menos 20 veces.
bloodoffaith escribió:
MGPanda escribió:

Pues eso es lo importante. Que sea estable. Según 3D juegos el tío dice que el juego le ha tirado al menú de la PS4 al menos 20 veces.

Estás mezclando temas.

El tío dice que el frame rate es muy estable, que es de lo que estabas hablando tú.

Luego también dice que el juego se le ha colgado 20 veces en 40 horas. Eso es la de Dios. Son niveles de Battlefield 4 el mes de lanzamiento. Nunca ningún otro juego de PS4 se ha colgado tantísimo. Yo, personalmente, no me creo que se cuelgue una vez cada 2 horas. Me parece imposible.
David Ricardo escribió:Luego también dice que el juego se le ha colgado 20 veces en 40 horas.

Eso quien dice, el yanky que ha pagado un dineral por el juego, o los de 3D juegos que tienen una copiar de review también ?
Bueno, los de Hello Games ya dijeron que estaban trabajando en la primera actualización, estas cosas se irán arreglando.
A mí es que lo que más me echa para atrás es lo de no tener una base que poder mejorar hasta el infinito en la que invertir los recursos que justifiquen la expliración y más aún tras lo de dar con el Centro en unas 40 horas.
Yo lo único que se es que dentro de 9 días voy a estar vagando en alguno de esos planetas mirando al cielo y pensando, "dios mio, donde estoy"
Como serán los marcadores del atlas?,
Habra alguna vez un encuentro de 2 jugadores?,
Hace poco se ha filtrado otro gameplay en twitch de mas de 1 hora, y algunas cosas son diferentes y mucho mas pulidas que lo que jugó el tio de 1500€.

Yo lo he visto y pinta de auténtico lujo.
La variedad y belleza de los planetas es brutal. Y eso que no se ha topado con un planeta como los de los trailers. Plantas con luces, animales rarísimos, la música y el ambiente... espectacular. Muchas cosas que hacer y explorar. Hay rangos, trofeos, misiones, un montón de recolecta de recursos e información. El ambiente de estatr solo en el planeta está muy conseguido. Tambien se han visto viajes por el espacio de ciertas distancias considerables, no siempre estan los planetas pegados los unos a los otros.
El "popping" mientras anda está mejoradísimo (volando sí que se nota mucho).

Lo de morir o no morir. La verdad es que depende de lo que arriesgues, en este twitch he visto como en un momento tenia la vida al 25%, y rápidamente ha tenido que ir al menú a curarse gracias al aviso de la voz. En otra ocasión asaltando a tiros la puerta de una base han venido los centinelas a matarlo y ha tenido que huir a la nave... asi que... ojo.

No os suicideis todavía, que tiene pinta de que el juego con tantos fallos, bugs, progresos y mecánicas rotas,... del que se hablaba es así porque se trata de una versión inacabada, para testers, alpha, o yo que sé.

Dios que ganas. Poco mas de una semana....
A lo mejor despues, de las primeras ventas y demas, si todo marcha bien, pueden meter algun dlc o actualizaciones gratuitas, me haria gracia el hecho de poder hacer tu asentamiento donde quisieras, pero que te costase muchisimos recursos para ello, que sea jodido de conseguir, [beer]
Me voy a dejar de meter aqui!! cuanto mas leo mas ganas tengo e impaciente me vuelvo....
Ganas son pocas!!
Saludos
Por ahora después de ver por encima los vídeos lo que digamos que menos me ha gustado es que se encuentra con demasiada facilidad vida en los planetas o por lo menos me da esa impresión.
@xxDeadlockxx

Eso es verdad. Parece que lo que dijeron del 10% de planetas con vida lo han cambiado. Y ahora todos o casi todos los planetas parecen tener alguna criatura que otra. Es cierto que en algunos planetas no se ven animales por todos lados, son bastante desérticos y tal. Pero me gustaría que fuera bastante mas difícil encontrar vida.
Quizá lo que sí es muy complicado de encontrar son esas criaturas impresionantes y gigantes...
Ya veremos si con el parche del día 1 cambian algo o lo dejan asi.

A mi de todas formas me encanta lo visto, y va a caer el primer dia si o si.
He llegado a pagar 160€ por el cod, entre edición especial más pases de temporada más mierdas que quería mi hermano.

No voy a dejar de pagar 70 pavos por la edición especial de este juego, que además tiene un valor añadido por el cómic exclusivo, que seguramente en unos años valdrá más que el propio juego, aunque no lo venda nunca.
xDarkPeTruSx escribió:He llegado a pagar 160€ por el cod, entre edición especial más pases de temporada más mierdas que quería mi hermano.

No voy a dejar de pagar 70 pavos por la edición especial de este juego, que además tiene un valor añadido por el cómic exclusivo, que seguramente en unos años valdrá más que el propio juego, aunque no lo venda nunca.

A no ser que el juego se haga juego de culto dudo muho que se revalorice. Pocas ediciones se revalorizan con el tiempo, y a no ser q sea escasa... No se yo
xDarkPeTruSx escribió:No voy a dejar de pagar 70 pavos por la edición especial de este juego, que además tiene un valor añadido por el cómic exclusivo, que seguramente en unos años valdrá más que el propio juego, aunque no lo venda nunca.

Yo siempre los compro 2 o 3 días antes, no me mola reservar, dicho esto ahora que lo has dicho e ido a mirar en Amazon y no tiene la especial,¿ Alguien sabe si la tendrá o es exclusiva de algún lado?

Yo por 10 pabos más que vale más que la estandar por supuesto que pillo esa, Dave Gibbons ha colaborado en el cómic y el libro de arte, na más que decir
oscar_fv escribió:
xDarkPeTruSx escribió:He llegado a pagar 160€ por el cod, entre edición especial más pases de temporada más mierdas que quería mi hermano.

A no ser que el juego se haga juego de culto dudo muho que se revalorice. Pocas ediciones se revalorizan con el tiempo, y a no ser q sea escasa... No se yo

El cómic está hecho por Dave Gibbons y James Swallow, ya te aseguro que el cómic valdra lo suyo en unos años.

Busca ediciones antiguas del comic de star trek, verás lo que valen. Encuentras desde 50€ hasta 300€ dependiendo del estado de conservación.

Aunque yo no quiera venderlo por el momento, seguro que llega a costar 300€ algún día y más siendo tan limitado.

@alcanibal llegas ya bastante tarde. Creo que se ha agotado en todo el mundo. Ya dijeron que iba a ser una edición bastante limitada. Supongo que si alguien cancela su reserva volverán a poder esas ediciones limitadas que sobran a la venta, pero las que hay, son las que hay.

No creo que hagan una segunda tirada, porque entonces ya no sería edición limitada.
@xDarkPeTruSx

Que mala pata, por no reservar, ves también a veces tienes sus inconvenientes, hasta día de hoy me ha ido bien así, jeje

Pues entonces hay que difamar el juego todavía más para que cancelen reservas [carcajad] ¿Vale? jejeje

Edito: acabo de llamar a la tienda donde compro casi siempre, siempre me los dan 1 o 2 días antes, cuando les llega el viajante y tenían una jejeje que buena
alcanibal escribió:@xDarkPeTruSx

Que mala pata, por no reservar, ves también a veces tienes sus inconvenientes, hasta día de hoy me ha ido bien así, jeje

Pues entonces hay que difamar el juego todavía más para que cancelen reservas [carcajad] ¿Vale? jejeje

Jajajajaja.

Yo es que desde hace un par de años lo tengo muy claro.

Primero reservó en amazon. De algunos incluso varias ediciones, y luego cuando se acerca la fecha decido la versión que me quedo o si lo cancelo todo.

Como en amazon puedes reservar a diestro y siniestro sin pagar nada, pues lo tengo claro [carcajad]

Acabo de mirar y Amazon tiene la limitada a 74'90€:
https://www.amazon.es/No-Mans-Sky-Edici ... n+Limitada

Me deja agregarla al carrito.
i4axis escribió:

Acabo de mirar y Amazon tiene la limitada a 74'90€:
https://www.amazon.es/No-Mans-Sky-Edici ... n+Limitada

Me deja agregarla al carrito.

Debido a las recientes filtraciones alguno la ha cagado y la ha cancelado jajajajaja

Se van a tirar de los pelos cuando salga el juego.

Desde principios de Junio la tengo reservada yo y la única modificación que he hecho ha sido en tema de envío, que me pille el premium para que me llegue antes.

Estuve hablando hace 2 semanas o así con amazon para saber cómo lo enviarían y tal (el hype....) Y quedamos en que lo mandarían con seur, que tengo un colega que trabaja en mi pueblo. Que es donde lo mandan y seguramente para el 9 a las 8:30 de la mañana lo tendré en casita.

[chulito]

Lo malo será el parche... Espero que lo saquen el día 9 en todo el mundo el parche, para que en cuanto me ponga a jugar se actualice. No quiero jugar sin ese parche porque traerá muchas modificaciones, seguramente.....

Bueno... A ver que pasa al final. 1 semana sólo chavales, jejejeje
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Luego también dice que el juego se le ha colgado 20 veces en 40 horas.

Eso quien dice, el yanky que ha pagado un dineral por el juego, o los de 3D juegos que tienen una copiar de review también ?

El yankie. 3djuegos ni lo leo.
no se si se a subido ya este video pero para los dudosos como yo a mi me estan abriendo los ojos y no quiero decir nada mas xD

https://www.youtube.com/watch?v=VZD_yD0l0-s
Yo tengo reservada (en su día) la ed. especial en Carrefour... Tengo 15 dias para decidirme....
Pero con las Coleccionistas de TLG y Horizon, 130 pavos cada una, creo que ya he cubierto el cupo [+risas]

PD_ Aunque creo que el cómic poco se va a revalorizar... En el mundo de los videojuegos es muy complicado.
Lo veré escaneado, que lo colgaran en la red, fijo.
He encontrado este vídeo donde se ve bastante cosa, viajes espaciales y demas. He visto cachos para hacerme una idea y por el momento me ha gustado lo que he visto.

La calidad del video es un poco mala porque es una grabación de una grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrzIqIpNuEk
davidDVD escribió:Yo tengo reservada (en su día) la ed. especial en Carrefour... Tengo 15 dias para decidirme....
Pero con las Coleccionistas de TLG y Horizon, 130 pavos cada una, creo que ya he cubierto el cupo [+risas]

PD_ Aunque creo que el cómic poco se va a revalorizar... En el mundo de los videojuegos es muy complicado.

Pero tu compras para coleccionar o para especular y luego revender??

En un mundo lleno de buitres la carroña es poca suerte
Silverquick85 escribió:
davidDVD escribió:Yo tengo reservada (en su día) la ed. especial en Carrefour... Tengo 15 dias para decidirme....

Pero tu compras para coleccionar o para especular y luego revender??

En un mundo lleno de buitres la carroña es poca suerte

Yo compro para mí, no se de donde sacas que lo hago para revender...

Mensajes más atrás pusieron que posiblemente se revalorizará el cómic y de ahí mi post.
eboke escribió:

Y un platino: http://psnprofiles.com/Consolitude

:S

Creo que todos los que jueguen unas 30h se van a sacar el platino. No hace falta más que jugar de manera normal y los trofeos van saltando solos.
Molaría poder crearte un refugio a lo mimecraft y crear cosas que hubieses crafteo. Y poder visitar planetas q tengas guardados creando agujeros negros o cosas asi
Kadurry escribió:
eboke escribió:

Y un platino: http://psnprofiles.com/Consolitude

:S

Creo que todos los que jueguen unas 30h se van a sacar el platino. No hace falta más que jugar de manera normal y los trofeos van saltando solos.

Como deberia de ser siempre...

No entiendo que gracia tiene hacer tarea repetitivas y aburridas que no van con el juego para der decir que lo has completado el juego.me refiero a las del tipo realiza diez millones de veces esto o mata a un personaje que nunca deberias matar pero que si te acabas el juego a la siguiente vez que lo rejuegues ya no lo necesitas...

Asi la gente lo unico que hace es chanchullear con saves si quieren sacarselo todo...
Kotaku preguntando Al que subia videos.
¿merece la pena haberse gastado tanto dinero en un juego tras el enorme revuelo que gira en torno al mismo? La respuesta es contundente.

No me arrepiento en absoluto, e incluso si el juego hubiera sido un "bluf", que no lo ha sido, no me habría arrepentido. No es el tipo de decisión que tomas esperando que merezca la pena el dinero que inviertes, ya que comprobar por ti mismo si el juego merece la pena es parte de la experiencia.

Incluso si no colma tus máximas expectativas, tienes que ser consciente que eso es parte del proceso. Hasta ahora me lo estoy pasando en grande jugando a 'No Man's Sky'.

No quiero ver videos pero la tentacion es grande, y corre un video por ahi de una hora... :( :(
@lassas Mi opinión es que puedes verlo sin problemas. Como he dicho esta mañana yo lo he visto entero y no hay ningún spoiler.

Lo único que hace es intentar conseguir materiales para poder mejorar los sistemas (mejorar el laser de minería, combustible para despegar, combustible para salto interestelar, etc). Por el camino habla con un par de Korvax (ayudando a uno que se ha quedado sin batería en el móvil de tanto jugar al pokémonGo) y analiza algunos animales, nada que no te puedas imaginar ya.

Eso si, si eres de los que no quiere saber nada de nada pero NADA, entonces pasa. Porque veo que alguien vendrá quejándose de que no quería saber cuanto hierro hace falta para arreglar un ala de la nave (me lo invento) o qué materiales hay que mezclar para hacer combustible.

PD: Si alguien con la piel muy fina cree que algo de lo que he dicho es un spoiler que lo comente y ya lo pondré bien escondidito.

EDIT: Te pongo el enlace al video en youtube por si decides verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Z534a6h2U1I
@LinkMistic eso significa que te gusta lo que jas visto oque no
Este está jugando ahora en directo: https://www.twitch.tv/retrodigital

Se lo están comiendo vivo los centinelas :Ð
Que flojito de gráficos y de fisicas
DeaDeYe escribió:Que flojito de gráficos y de fisicas

En un juego de esta escala no se le puede pedir mas. De todos modos, el tema gráfico lo suple por un excelente diseño artístico retro que a mi, personalmente, me encanta.

Un saludo
@danidima pues que me gusta y a la vez hay algo que no , perooo cuanto mas veo leeo y ogio mas me gusta el jueguecito estoi en un 90 por cien de compra jajajaja
Ya empiezan a aparecer mas streaming, ahora mismo hay unos 3 o 4.

Edito para decir que ya no lo tengo tan claro, he estado viendo uno un par de minutos y me suena que es el nuevo gameplay que se puso hoy por aquí el de una hora y poco. Debe de ser alguien que tiene el vídeo puesto como si estuviera jugando.
He leído en par de sitios y comentarios (en steam y twitch) que Walmart ha vendido alguna copia :O :O

Usuario de Steam dice que su amigo lo compró en Walmart

Esto... [flipa]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Comunidad

Un hombre paga $1250 por No Man’s Sky y ya lo ha terminado

Imagen

Daymeehun es el apodo de un usuario de Reddit que ha creado un hilo en el que asegura haber comprado en eBay una copia anticipada de No Man’s Sky por 1250 dólares y que además asegura que ya se lo ha terminado.

Las primeras impresiones de No Man’s Sky están decepcionado

Imagen

Las primeras impresiones de No Man’s Sky están decepcionado

Hoy os contábamos que un usuario había desembolsado una cifra de dinero astronómica para poder disfrutar de una versión temprana de No Man’s Sky. El usuario que recibe el nombre de Daymeeuhn, ha ido publicando a través de redes sociales y principalmente por Reddit sus impresiones sobre el juego.

El objetivo del juego de Hello Games es explorar una galaxia casi infinita y llegar al centro del universo mientras combates, comercias e intentar sobrevivir, un cúmulo de acciones que podrían llevar cientos de horas según había relatado la propia desarrolladora en varias entrevistas con medios. Pues el propio Daymeeuhn asegura que ha conseguido tal hazaña en apenas 30 horas, sin ni tan siquiera estar enfocado en el objetivo de alcanzar el centro de la galaxia, sino explorando todo lo que ha visto interesante por sus alrededores.

El jugador ha ido publicando además gran cantidad de errores y bugs que ha ido encontrando, pudiéndolos ver vosotros mismos en este spoiler en INGLÉS:

Fuente: Areajugones

¡Saludos a TODOS! [beer]
Es cierto que los graficos son secundarios...si, correcto. Pero esque ese popping y texturas planas son dignas de juegos de psx...
Valvemi escribió:Es cierto que los graficos son secundarios...si, correcto. Pero esque ese popping y texturas planas son dignas de juegos de psx...

Para ser un juego completamente procedural sus gráficos yo los veo más que correctos, destaca en su diseño artístico que es soberbio. Todos los juegos tienen fallos, este no iba a ser la excepción, pero lo compensa con la inmensidad de su universo (nunca mejor dicho [sonrisa] ).
13962 respuestas