No Man’s Sky

davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:
Remufrasio escribió:@AgumonDX un tio ha comprado el juego por mil y pico dolares y va pasando imágenes, una al dia creo que ha dicho.

@Capell es justo lo que he pensado al verlo xDDDD

Y donde las está colgando?

Fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ad/d5wtvxm

También se están resubiendo aquí.

Artisticamente es una pasada.
Carnaca escribió:Acabo de ver las imagenes y... ufffff..... menudo juegazo se nos viene encima.

Me he quedado to pillado contemplando esos horizontes en planetas extraterrestres con esa variedad en el terreno, vegetación......

Y esas instantáneas acercándose a esos tres planetas rocosos parecidos a la Tierra desde el espacio me han subido las ganas de tenerlo aún más de las que ya tenía.

Me da a mí que todos los amantes del cosmos y todos sus secretos e inmensidad vamos a jugar al juego de nuestros sueños [oki]

¿Os imaginais por un momento a los tristemente desaparecidos Carl Sagan o a Isaac Asimov con un mando de ps4 y este No Man's Sky en sus manos? [angelito]

Wtf
Talexius escribió:
Carnaca escribió:Acabo de ver las imagenes y... ufffff..... menudo juegazo se nos viene encima.

Me he quedado to pillado contemplando esos horizontes en planetas extraterrestres con esa variedad en el terreno, vegetación......

Y esas instantáneas acercándose a esos tres planetas rocosos parecidos a la Tierra desde el espacio me han subido las ganas de tenerlo aún más de las que ya tenía.

Me da a mí que todos los amantes del cosmos y todos sus secretos e inmensidad vamos a jugar al juego de nuestros sueños [oki]

¿Os imaginais por un momento a los tristemente desaparecidos Carl Sagan o a Isaac Asimov con un mando de ps4 y este No Man's Sky en sus manos? [angelito]

Wtf

¿WTF qué de qué?
Menudo +1 soltais algunos.....
Va a ser una autentica experiencia. 100% rrservado, no me queda duda alguna.

Sabeis cuando se levanta el embargo?

No me imagino a ninguno de los 2 pasando mucho tiempo jugando a No Man's Sky, pero estoy seguro de que les habría fascinado su potencial para abrir la mente de la gente a la verdadera escala del universo y a la insignificancia de la tierra.

No Man's Sky no es un simulador de nuestro universo ni representa fielmente lo que se puede encontrar en él, pero va a dar mucho que pensar y que hablar. Estamos aquí constantemente en guerras por 4 metros de tierra ó por supuestos dioses que han creado el mundo, pero si ves la magnitud del universo, te das cuenta de que las religiones mayoritarias que conocemos (cristianismo, Islam, etc...) no tienen sentido. ¿Por qué iba a crear Dios un universo con billones de billones de billones de planetas para poblar uno y poner unas normas estúpidas a esas hormigas que lo pueblan obligándoles a rezar, ayunar, no tener sexo antes del matrimonio, etc...? Es ridículo.

Aquí Carl Sagan explicando lo que quiero decir mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:
https://m.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
Completamente de acuerdo contigo, el juego no es un simulador del universo ni pretende serlo, pero intentará enseñarlo de un modo digamos "desenfadado".

No sé si se me entiende lo que quiero decir.
Carnaca escribió:Completamente de acuerdo contigo, el juego no es un simulador del universo ni pretende serlo, pero intentará enseñarlo de un modo digamos "desenfadado".

No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Creo que sí, el juego te pone en contacto con algunas realidades de la vida con las que normalmente no puedes interactuar, pero tomándose una serie de licencias para hacerlo entretenido.

Por ejemplo, la galaxia más cercana a la vía láctea es la "Enana del can mayor" y está a 25.000 años luz. Suponiendo que como dice la relatividad no se pueda superar la velocidad de la luz y de momento no conocemos ningún atajo para viajar en el universo, si el juego fuese un simulador, tendríamos que dejar la consola encendida 25.000 años para llegar a la galaxia más cercana. Eso no tiene sentido.

Por eso en el juego se toman multitud de licencias y se hacen cosas que no son realistas para que sea divertido, mientras que a la vez también resulta didáctico porque da mucho que pensar sobre quiénes somos en realidad los humanos y la función que cumplimos en el universo.
Veo que estás puesto en el tema y eso me fascina.

Tenía entendido que la galaxia más cercana a la Via Lactea era Andrómeda y la estrella más cercana a nuestro sistema solar es Alfa Centauri ( a unos 4'5 años luz de distancia si no me equivoco) que en realidad son dos estrellas orbitando entre sí y que una es mucho mas grande que la otra.

En el juego dudo bastante que nos encontremos con el sistema solar, alfa centauri, sirio, betelgueuse, canis majoris y otras estrellas conocidas y con agujeros negros (éstos últimos creo recordar que se mencionó que sí que habrían), pero lo que sí que nos va a transmitir de un modo que nos sea divertido es que somos un minúsculo grano de arena en comparación con el majestuoso e inabarcable universo.

Edit: he estado googleando un rato y llevas razón, es una galaxia enana y es la más proxima a nosotros, pero prácticamente es una completa desconocida debido a que está situada fuera de nuestro campo de visión detrás de un gran cúmulo de estrellas y gases que nos impiden tomar fotografias en el espectro visible.
Vais a utilizar el dlc gratuito que tendrémos algunos de la nave y recursos? Yo en principio negativo, ya que una de las grandes experiencias será sobrevivir al primer planeta e ir recolectando y haciendo con los mandos y las mecánicas.

Por cierto, en las "instrucciones" del juego del unboxing del pavo ese, pone que la fecha de salida es 21 Junio 2016. Puede que si hicieran algunas copias con la fecha esa prevista como encargos a empresas dedicadas al mundo del videojuego. Lo que como dijo un compañero, la cosa podría mejorar respecto a lo ya mostrado en cuanto a optimización, indiferentemente del parche DAY ONE.
@carnaca Tampoco te creas que estoy tan puesto, simplemente he buscado la distancia en la wikipedia. A mí el tema del universo y las galaxias me interesa, pero casi más a nivel filosófico, del sentido de la vida y tal, que no los detalles de qué galaxia está más cerca, ó cuál es la estrella más grande, etc...

Ya sé que el juego no pretende representar galaxias reales, pero como dices, lo que me llama es que te acerca a la realidad de la cantidad de planetas y estrellas que existen y en los que no solemos pensar nunca porque no afectan a nuestra vida cotidiana.

@Spectrum7Seven A mí creo que me regalan una multiherramienta y 10.000 bolívares, pero la verdad es que tampoco me parece demasiado relevante. Supongo que son cosas que se podrán conseguir fácilmente jugando con normalidad. Y yo prisa por avanzar no tengo, lo que sí quisiera es tener el juego ya.
Las fotos están muy bien pero el que espere grandes gráficos se va a dar con un canto...

Yo mantengo mi reserva como fan de la astronomia que son pero sigo " en alerta" por las muchas dudas que tengo sobre el juego aún.
Pues los que llevamos tiempo siguiendo el juego tenemos ya una idea clara de lo que nos vamos a encontrar, y más despues de haber visto el inicio del juego con el gamer este tras subir media hora del juego.......

Otra cosa es si tras el parche dia 1(que está confirmado que lo habrá) mejorará aun mas el rendimiento del juego, pero a mí con lo que he visto ya me lo han vendido.
Tenía curiosidad por el rendimiento en el combate o navegación espacial. Ayer cteo recordar que habia un video alemán con gameplay pero pasé de verlo. Yo sinceramente pensaba que iba a ser menos, luego que sí habrá pequeñas misiones, las razas alien, y el estilo crafteo a lo minecraft, y que conste que ese juego no me gusta. La imagen de los tres planetas me a dejado con la boca abierta. Quiero ver soles,y,si es verdad lo que se dijo, agujeros negros. :p
Yo no espero nada técnicamente del juego más allá de lo que se ha visto en los videos que han salido. Tal como está me conformo. El tío que tiene el juego ha dicho que le parece que va a 60 frames, aunque antes de dar la info por buena yo esperaría a digital foundry. Ya hubo casos de juegos que iban a 30 con alguna técnica de post procesado y mucha gente pensaba que iban a 60 (shados of mordor creo).

El tema de este juego no son los gráficos, es el juego en sí. Que te guste explorar, que te guste descubrir cosas nuevas, currártelo para sobrevivir consiguiendo materiales y tecnología...
Yo me lo pienso pillar pero actualmente vivo en el Reino Unido, alguien sabe si vendra en castellano la version UK?
David Ricardo escribió:

No me imagino a ninguno de los 2 pasando mucho tiempo jugando a No Man's Sky, pero estoy seguro de que les habría fascinado su potencial para abrir la mente de la gente a la verdadera escala del universo y a la insignificancia de la tierra.

No Man's Sky no es un simulador de nuestro universo ni representa fielmente lo que se puede encontrar en él, pero va a dar mucho que pensar y que hablar. Estamos aquí constantemente en guerras por 4 metros de tierra ó por supuestos dioses que han creado el mundo, pero si ves la magnitud del universo, te das cuenta de que las religiones mayoritarias que conocemos (cristianismo, Islam, etc...) no tienen sentido. ¿Por qué iba a crear Dios un universo con billones de billones de billones de planetas para poblar uno y poner unas normas estúpidas a esas hormigas que lo pueblan obligándoles a rezar, ayunar, no tener sexo antes del matrimonio, etc...? Es ridículo.

Aquí Carl Sagan explicando lo que quiero decir mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:
https://m.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE

Pues yo creo que si Carl sagan levantara la cabeza no podría parar de jugar a este juego, independientemente de que le gustaran los videojuegos o no. Vamos, que no se me ocurre otra persona en el mundo que pudiera estar mas hypeada.
Es la mejor manera de sentir la emoción de explorar el infinito y ver que te vas a encontrar.
Sagan ya hacía bocetos imaginando posibles formas de vida en la atmosfera de Júpiter. Los documentales de cosmos se complementa a la perfección con este juego.
Evidentemente no es fiel a la realidad, pero es emocionante.
Parece que hay otro video rulando por ahí... Y se puede ver todas estas opciones:

Trading interface at a space station
Speaking with a Korvax in the station
Milestone: Enable Galactic Travel
Leaving the station and using the galactic map
FTL jump to another solar system
Landing on a planet
Flying around for a landing spot and landing
Having a look around the planet (seeing the same coiled up hostile plant but a slightly different variant)
Taking off from the planet back into space

PD_ Dejo el enlace para quien quiera verlo (además incluye de todo lo filtrado hasta ahora).

@lassas Si, el mismo...
Aunque no parece que sea antiguo, la Interfaz es idéntica al Gameplay que subió Daymeeuhn (el user que pagó 1,300$).

daymeeuhn escribió:"Soy un hombre afortunado. Lo he hecho por mí mi mismo. Tengo unos ingresos fijos y una vida feliz. Estoy en una situación en la que me puedo permitir comprar algo y no pensar en el precio sino en las alegrías que me puede dar a mí o a mis seres queridos. También estoy en una situación emocional en la que he visto mucha mierda y he sufrido muchas pérdidas. Podría morir mañana en un accidente de coche, pero ¿quién sabe? Y si me pasase, todo ese dinero que he ahorrado no me habría hecho ningún favor. No es que mi motivo de vida sea YOLO y me vaya a gastar cada centavo al instante de conseguirlo, porque no, a pesar de que pueda parecer alguien loco e impulsivo por mi compra. Sólo soy una persona buena con dinero, el mayor tiempo posible. Eso me hace vivir al límite con compras locas. Hay quien compra objetos raros y caros para una colección, otros en licor o comida. Para mí, ésto es la experiencia en la que gasto mi dinero. Siempre recordaré esta experiencia como la vez en la que pude acceder pronto al mundo de 'No Man's Sky' sin tentación ni spoilers en internet. Sé que hay gente que los disfruta y yo mismo los he buscado alguna vez, pero saber que para mí no los va a haber será una sensación única para mí."
@davidDVD
Este es el video que decia antes, lo hacia un alemán. Pero desaparecio rapido. Ayer buscando info lo vi por encima pensando que ea antiguo.
maikel_xp escribió:Yo me lo pienso pillar pero actualmente vivo en el Reino Unido, alguien sabe si vendra en castellano la version UK?

:-? "creo" que debería venir en español, por lo de la región PAL, no?

----------------------------------
Artísticamente a mi me está encantando, y por ahora me fascina la idea de recorrer un universo tan colorido....
Si encima, todavía hay más sorpresitas de las que han puesto en las imágenes... [beer]

Ahora estoy dudando en si aplicaré el bonus de la edición limitada nada más empezar el juego [tomaaa] no quisiera que la nave que dan se perdiera si la estrello (o derivados), y que luego me den una chusta....
Yo por suerte el video me sigo resistiendo a verlo...
Pero he visto las imagenes, y el acabado artistico es tremendo... me gusta el colorido, no se como explicarlo es algo que me llama mucho, es como " Avatar " en ese sentido, que atrae muchisimo...
Me parece tambien por otro lado, que se han currado mucho cualquier apartado y entorno, en el sentido, de como hablasteis, del planetaen funcion de la temperatura que tenga.
Es BRUTAL
David Ricardo escribió: Ya hubo casos de juegos que iban a 30 con alguna técnica de post procesado y mucha gente pensaba que iban a 60 (shados of mordor creo).
.

El Diying Light va a 30 y yo pensaba que iba a 60, es increíble lo fino que va ese juego

Pues yo al final lo pillaré de salida, no tengo nada nuevo a lo que jugar, y suelo acertar con lo que quiero, desde la Ps1 hace que no compro un juego que no me mola, [carcajad]
Buenas, yo lo tengo reservado desde semana santa que salio la edicion especial para reservar en Carrefour por solo 62,90. Aunque no me fie de ellos, me arriesgé porque es un precio muy bueno. Desde entonces he cambiado mucho de opinion respecto a si comprarlo o no de salida, no porque se merezca o no un precio de 60 euros, si no porque he meditado mucho si me gustara o no, si me puedo aburrir rapido o no de el...

El caso es que este tiempo atras tenia casi claro dejarlo pasar por ahora y cuando viera algun gameplay y opiniones de gente de aqui decidiria pero, como sois mala gente me estais hypeando a escasos dias y al final me voy a unir a vosotros en el viaje.
DavidParkourRivas escribió:Buenas, yo lo tengo reservado desde semana santa que salio la edicion especial para reservar en Carrefour por solo 62,90. Aunque no me fie de ellos, me arriesgé porque es un precio muy bueno. Desde entonces he cambiado mucho de opinion respecto a si comprarlo o no de salida, no porque se merezca o no un precio de 60 euros, si no porque he meditado mucho si me gustara o no, si me puedo aburrir rapido o no de el...

El caso es que este tiempo atras tenia casi claro dejarlo pasar por ahora y cuando viera algun gameplay y opiniones de gente de aqui decidiria pero, como sois mala gente me estais hypeando a escasos dias y al final me voy a unir a vosotros en el viaje.

Haces bien..dudo que tr arrepientas..tomatelo como un juego en el que echarle horas poco a poco invedtigando planetas,mejorando al personaje,batallando,aprendiendo el idioma de los alienigenas,descubriendo especies rarisimas,comerciando,flipando con los agujeros negros,la ambientación y el diseño artístico..vamos lo dicho..dudo que te arrepientas
@DavidParkourRivas Pues yo estoy igual que tu, pero probablemente tome la otra decisión, esperar. Hay ciertas cosas en los últimos días que no me han terminado de convencer, además también tengo la duda de si me aburriré pronto o no. Otra cosa es ver si realmente hay tal "diversidad" de planetas o no, que para mi es un factor muy importante, porque si para el planeta número 10-15 ya empiezas a ver muchas cosas repetidas, para mi no merecerá la pena esos 60€.
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que hace No Man's Sky no es ninguna novedad. Hace ya casi una década, cuando los jóvenes de por aquí no andabais por este mundillo, había un juego que generó todavía más hype que este y luego resultó ser un bluff (aunque a mí me entretuvo) se llamaba Spore y era incluso más ambicioso que este. Al final todo quedó humo. No man's sky, siendo mucho más simple que el concepto de spore, tiene todas las papeletas de ir por la misma senda. Yo lo pillaré a 10 euros en alguna oferta de steam.
Pesforever escribió:Lo que hace No Man's Sky no es ninguna novedad. Hace ya casi una década, cuando los jóvenes de por aquí no andabais por este mundillo, había un juego que generó todavía más hype que este y luego resultó ser un bluff (aunque a mí me entretuvo) se llamaba Spore y era incluso más ambicioso que este. Al final todo quedó humo. No man's sky, siendo mucho más simple que el concepto de spore, tiene todas las papeletas de ir por la misma senda. Yo lo pillaré a 10 euros en alguna oferta de steam.

Yo jugué a Spore y era bazofia..y la tecnologíay las mecánicas de aquel juego nada tienen que ver con este sinceramente
Pesforever escribió:Lo que hace No Man's Sky no es ninguna novedad. Hace ya casi una década, cuando los jóvenes de por aquí no andabais por este mundillo, había un juego que generó todavía más hype que este y luego resultó ser un bluff (aunque a mí me entretuvo) se llamaba Spore y era incluso más ambicioso que este. Al final todo quedó humo. No man's sky, siendo mucho más simple que el concepto de spore, tiene todas las papeletas de ir por la misma senda. Yo lo pillaré a 10 euros en alguna oferta de steam.

Mmmmmm para mí, son distintos [tomaaa] ,y jugé Spore desde su lanzamiento. Quizás son similares en la aleatoreidad, y en X aspectos por supuesto, pero no sé ein? , la temática se me asemeja más al starbound que al Spore. El Spore para mí no dejó de ser un simulador de creación de bichitos [tomaaa] [fiu]
Un saludo

Spore era un juego muy distinto a este. Aquel era un juego de creación de especies que pasaba de una suerte de juego de acción a pequeña escala (en tercera persona) en sus dos primeras etapas a uno de estrategia en las dos últimas. No Man´s Sky es un juego de supervivencia espacial en primera persona con un fuerte componente de crafting y exploración (lo cual Spore tampoco tenía). Spore podía compararse más a un RTS a pequeña escala en su segunda parte, y en la primera a un juego de acción.

Así que no se parecen en nada más allá de cuestiones quizá estéticas (por lo de las criaturas) o el hecho de que existiese una galaxia explorable en su última etapa, o el hecho de que la generación aleatoria esté presente en ambos, pero con un diseño de juego totalmente distinto entre sí. El hype de Spore venía más bien por el tema de que pretendía simular la evolución de las especies como nunca antes (quedándose a medias en todo y siendo realmente simple en su ejecución final), lo cual no es lo que propone No Man´s Sky en absoluto. Yo creo que el que se ha querido informar del juego en condiciones sabe perfectamente lo que se va a encontrar (gameplays filtrados, entrevistas, IGN First con explicaciones que el gameplay leak muestra como reales...). Con Spore el hype se desinfló ya un poco con el Creature Creator que sacaron y no se sabía bien lo que podía dar de sí.

En todo caso No Man´s Sky se puede comparar a juegos como Freelancer o Elite, que ofrecen propuestas muy similares (exploración espacial, comercio...).
Si alguien se apunta a pillarlo a medias,que contacte conmigo por privado.El interesado se lo quedaria en cuenta principal y por un precio inmejorable.
Saltan las alarmas en reddit. El usuario que compró una copia del juego para ps4 ha llegado al centro del meollo y no esta dejando demasiadas buenas impresiones del sistema de juego.
xxdurdenxx escribió:

Yo jugué a Spore y era bazofia..y la tecnologíay las mecánicas de aquel juego nada tienen que ver con este sinceramente

Joder... muy viejo debo ser porque para mi el spore me pillo ya con muuuchos pelos en los huevos.

Y si fue un bluff en toda regla, tambien se vendio las millones de combinaciones y demas pero no creo que se diga que fue un genero.... era un simple juego de simulacion y evolucion como ya habia muchos y hubo despues. Casi todos los juegos de peter molyneux de basaban en lo mismo popoulus o black and white.... evolucionar x y ser cada vez mas fuerte y desbloqueando cosas.

Maxis con spore solo le metio el cacareado algoritmo para las millones de combinaciones
efecto_dopler escribió:Saltan las alarmas en reddit. El usuario que compró una copia del juego para ps4 ha llegado al centro del meollo y no esta dejando demasiadas buenas impresiones del sistema de juego.

Tened siempre en cuenta que juega sin el parche día 1 instalado. Eso puede marcar la diferencia en muchos de los bugs que está comentando.
Aquí un vídeo del Spore, yo lo probé en casa de un amigo de aquella, Se parece mucho a No mans Sky.. si si , Jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=jkzwFOnQPqs

efecto_dopler escribió:Saltan las alarmas en reddit. El usuario que compró una copia del juego para ps4 ha llegado al centro del meollo y no esta dejando demasiadas buenas impresiones del sistema de juego.

Puede ser, no digo lo contrario, pero primero habría que ver el criterio con el que juzga ese hombre/mujer, se ha gastado mucha pasta por un juego, que a lo mejor es milloneti, eso espero [carcajad] , pero da igual, es como cuando ves algo que parece caro para lo que es y dices : por ese precio ya puede bailar/ volar etc... pues esto igual, con que sabor te quedarías si con tal hype gastas esa pasta y juegas a un juego que resulta ser.... un juego y un juego normal

Yo no lo tenía decidido hasta hace unos días, pero no tengo nada nuevo a lo que jugar hasta el BTF1.
alcanibal escribió:Aquí un vídeo del Spore, yo lo probé en casa de un amigo de aquella, Se parece mucho a No mans Sky.. si si , Jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=jkzwFOnQPqs

Puede ser, no digo lo contrario, pero primero habría que ver el criterio con el que juzga ese hombre/mujer, se ha gastado mucha pasta por un juego, que a lo mejor es milloneti, eso espero [carcajad] , pero da igual, es como cuando ves algo que parece caro para lo que es y dices : por ese precio ya puede bailar/ volar etc... pues esto igual, con que sabor te quedarías si con tal hype gastas esa pasta y juegas a un juego que resulta ser.... un juego y un juego normal

Yo no lo tenía decidido hasta hace unos días, pero no tengo nada nuevo a lo que jugar hasta el BTF1.

Pues no se que decirte. Yo tenía mucho hype, pero creo que voy a esperar a que la gente lo juegue cuando salga oficialmente y decidiré que hacer tras unos días de impresiones.
@efecto_dopler Yo ya lo he dicho, y me jodería llevar la razón, pero extremadamente raro me parece que los desarrolladores pidan por favor que no se vean los vídeos, quieren como única referencia los vídeos que ellos han aprobado. Da la impresión de que el juego es mucho menos de lo que ellos mismos decían y que a la mínima se te empieza a repetir todo.

Un juego de tal magnitud poner como "excusa" que te spoilearían cosas y tal... por dios, si en FFXV habrá ya horas y horas de gameplay, y lo mas seguro es que no sea ni un 2% de la historia lo que han "spoileado", ¿como puede ser que un juego que intenta "simular" un universo se "spoilee" en 20min?

Lo unico que dice es que encontro la forma de ser millonario y poder evolucionar en poco tiempo y acabarse el juego llegandoal centro.

Basicamente es algo que no sabemos si ese codigo lo tenia asi para facilitar a los testers su labor...y con el parche del dia uno corregiran el precio de venta de ese material.

Luego que le crasheo unas veinte veces y que no pudo upgradear la nave y el rayo (este ultimo no notaba direncia salvo que se calentaba mas)

Suena a carne de parche en el dia uno como ya estamos acostumbrados.
Pues seré yo el unico que le importa absolutamente un pepino lo que pase o no en el centro al final del juego...vale estoy curioso sobre que será pero sinceramente lo que mas valoro del juego es la exploración, es como el asunto de la peli de Interstellar, que está curioso el final pero para mi el "viaje" me parece muchisimo más interesante.

[beer]

Ale que ya solo quedan 10 cochinos dias XD XD XD mientras tendré que ventilarme el uncharted 4 y acabar con la campaña del The Division.
Yo también soy de esperarme unos días a ver que tal va la cosa. Lo de especular sin nada de por medio, es malo...
Axenas escribió:

Mmmmmm para mí, son distintos [tomaaa] ,y jugé Spore desde su lanzamiento. Quizás son similares en la aleatoreidad, y en X aspectos por supuesto, pero no sé ein? , la temática se me asemeja más al starbound que al Spore. El Spore para mí no dejó de ser un simulador de creación de bichitos [tomaaa] [fiu]
Un saludo

Pero en el starbound puedes craftear tu base, tu nido, incluso en la nave, aqui no se como será... yo no tengo claro si pillarmelo o no la verdad, prefiero ver impresiones cuando todo el mundo le este dando caña, ahora estoy viciado al warframe x)
el dudu escribió:
Axenas escribió:

Un saludo

Pero en el starbound puedes craftear tu base, tu nido, incluso en la nave, aqui no se como será... yo no tengo claro si pillarmelo o no la verdad, prefiero ver impresiones cuando todo el mundo le este dando caña, ahora estoy viciado al warframe x)

Ya, pero yo hice una comparación, donde dije, que se me asemeja más al Starbound que al Spore ein? .

Si lo pillo el mismo día de lanzamiento el No man's, imagino ya diré alguna opinión de como lo veo aunque donde yo vivo a veces los lanzamientos se retrasan un poco .... (que igual va y si lo consigo de estreno [qmparto] paso un kilo del foro porque estoy viciando y quemandome los ojos [+risas] quien sabe).

PD: me acabo de dar cuenta que la limitada no trae carátula de plástico....odio las metálicas (pero me encantan estéticamente..), es una guerra para sacar los juegos, y siempre me da la impresión de que se me va a partir el disco al sacarlo [facepalm] :( .
Ojo con la foto que ha colgado el chico de los 1.300$.

Contiene SPOILERS

Imagen

Me he cagado encima.
Voy a intentar traducir lo mejor posible las impresiones de /u/daymeeuhn (el que se compró el juego y ya ha llegado al centro de la galaxia).

Esto será lo más libre de spoilers que pueda, y cualquier cosa que diga por aquí tendrá spoilers tan mínimos que podrán ser ignorados.

He llegado al centro. Por ahora, lo mantendré en secreto. Entiendo que es "el secreto" del juego e imagino que otra gente lo soltará para ganar votos tarde o temprano, así que no temáis cazadores de spoilers, alguien os saciará el apetito, de eso estoy seguro.

Primero de todo quiero quitarme unas cosas de en medio antes de (por fin) dormir.

[*] Lo de la Piedra Atlas no es un "bug beneficioso". He ido con cuidado para no spoilear nada relacionado con ella, pero por favor dejad de insinuar que he dicho que es un bug o truco que rompe el juego y que lo abusé. No es NADA parecido a eso. La localización de las Piedras/Combustible es MUY específica, es un lugar/tema MUY importante en el juego, nada de esto es por pura casualidad y estoy seguro de que querían hacerlo especial. Lo único que he dicho es que PERSONALMENTE no estoy de acuerdo con esta decisión de diseño, pero ahora la gente ya lo sabe y es lo que es.

[*] El Combustible gratuito no me molesta tanto como las unidades ganadas por las Piedras. El ritmo iba bien hasta que me encontré con ellas y desde entonces todo se me torció. Os voy a dar números exactos - estaba vendiendo montones de materiales raros por 20-30K. Los poco comunes igual costaban 5-10K. Las Piedras Atlas se venden por 275K...

[*] Si, había vida en todos los planetas. En todos y cada uno de ellos. Pero tened en cuenta, la vida VARIABA muchísimo, cuando encontraba vida en un planeta que ponía "Fauna: Ninguna", eran tonterías como perros de la pradera. No me estaba encontrando dinosaurios gigantes ni nada por el estilo. CREO, aunque podría estar equivocado, CREO que lo que dijo Sean Murray de que "el 90% de los planetas no tienen vida" hacía referencia a los planetas CARGADOS de vida. O simplemente cambiaron de opinión en el último segundo - quién sabe. Al contrario de lo que cree mucha gente, he hecho MUCHÍSIMO de lo que ofrece el juego. De hecho, me tomaba mi tiempo a propósito mientras estaba dando saltos espaciales para explorar planetas y romper la monotonía. Esto no significa que haya hecho todos los eventos, igualmente - aún me queda nadar al fondo de un gran océano. Aún me queda destruír una estación espacial. Definitivamente me quedan cosas por hacer.

[*] Otro problema que tengo con lo que dijeron antes de su lanzamiento es "se vuelve más raro a medida que te acercas al centro". Si eres como yo, esperabas cambios bastante drásticos a medida que ibas avanzando, y yo... Tampoco he visto una diferencia tan grande. La ÚNICA ÚNICA ÚNICA gran diferencia, y sinceramente la razón por la que le he dado tanta caña, es porque las cajas de armas que salen en el vídeo de Comercio mejoran en calidad a medida que avanzas. Así que para mí, mi lógica era... cuanto antes llegue al centro, antes podré tener la mejor multiherramienta, así que por qué esperar?

[*] Este es un GRAN problema que tengo actualmente. Voy a poner algunos bugs al final y no estoy seguro de si esto es un bug o no, pero joder es molesto. He "mejorado" mi traje para desbloquear todos los espacios de inventario posibles. He encontrado y comprado la que yo "creo" es la mejor multiherramienta con más espacios de inventario en todo el juego. Aún así, las naves NO HAN MEJORADO NADA durante el curso del juego. Esto no es una broma. Estoy en el punto en el que mi TRAJE tiene como 3 o 4 veces más inventario / casillas de módulo que mi nave. Eso me parece incorrecto.

[*] Hay bugs. Unos cuantos, de hecho. En algunos momentos me empezaba a parecer que este juego se hubiera beneficiado de una beta. REZAD por un parche de Día 1, no único para nerfear el coste de las Piedras Atlas, sino también para arreglar algunas de estas mierdas:

[*] Actualmente, las mejoras de Rayo para tu multiherramienta parecen rotas y mal hechas. Las mejoras que en teoría reducen el sobrecalientamiento de tu rayo, lo aceleran. Las mejoras que en teoría aumentan la velocidad de minería, la reducen. Esencialmente, tu rayo INICIAL es el mejor que puedes tener, y si lo mejoras con módulos de +1, +2, +3 se vuelve esencialmente INUTILIZABLE. Esto significaría, en teoría, que el rayo completamente mejorado es el rayo con el que en teoría tienes que EMPEZAR, lo cual significaría que mi exploración inicial hubiera ido MUCHO más lento.

[*] Las criaturas marinas aparecen en el agua de manera completamente vertical y atrapadas en el suelo. Este no es un bug que pase una vez o dos, 80% de las criaturas marinas grandes me han aparecido así, lo cual es una gran putada ya que las criaturas marinas son mis favoritas y no puedo escanearlas como toca o ni siquiera verlas con mis propios ojos completamente cuando pasa esto.

[*] El juego se me ha calado y me ha vuelto al menú de la PS4 como 20 veces. Normalmente cuando hago un salto espacial. No es coña, guardad mucho la partida, chicos, os cabrearéis si no lo hacéis.

[*] Una vez más, no encontrar mejoras para la nave es frustrante. Es un bug? El juego no está creando mejores módulos de inventario como debería? Se supone que tenemos que tener naves con 1/4 de la capacidad de inventario que nuestro traje? Venga, Hello Games.

Este comentario no es un análisis ni nada similar, únicamente hablo de los mayores puntos que la gente no para de preguntarme. Cuando haya completado otras cosas como entrar en batallas a gran escala, haré un análisis final.

Ah, y ni siquiera me llevé un trofeo por llegar al centro. Venga, hombre...

EDITO: Alguna gente quiere unos positivos, así que voy a copiar y pegar algunos que he escrito más abajo:

[*] Mientras que aún no he encontrado un planeta a reventar de plantas y fauna como algunos de los de los tráilers (me fío de Sean diciendo que es CASI imposible encontrar planetas así de increíbles), voy a admitir que el terreno y el rollo general de los planetas ha sido bastante refrescante. Nunca he tenido un momento en el que aterrizo en un planeta y digo "Oh, no, este otra vez no". Tienen un montón de variables en el procedural - incluso las cosas más normales como los colores pueden cambiar un mundo. Un planeta puede parecer EXTREMADAMENTE diferente de otro únicamente porque uno es morado y otro es amarillo - así no notas tanto las similitudes.

[*] Todo va muy suave. El combate espacial, entrar/salir de la nave, los saltos espaciales, todo ello va fantástico mientras estás jugando. Disfruto un montón del vuelo espacial, es lo suficientemente rápido como para no estar sentado y moviendo mis pulgares, pero es lo suficientemente largo como para que a veces sienta como si realmente esté viajando a través del espacio.

[*] Los ruidos y sonidos en este juego son algunos de los mejores que he sentido nunca. Los ruidos de los animales son increíbles. Consiguen un tono de una manera fantástica - los oirás de maneras distintas y realmente crean un tono distinto para cada planeta. Es muy inmersivo.

EDITO: He pasado un tiempo respondiendo a comentarios pero ahora sí que tengo que irme al catre. Estoy muy cansado. Seguiré respondiendo cuando me levante.

He decidido que pondré un análisis cuando se levante el embargo y cuando otras páginas los pongan. Espero que todas las páginas grandes pongan un análisis, así que pondré el mío un poco como un "análisis de Reddit", pero respetaré el embargo antes de hacerlo y esperaré a que se levante. Así que cuando suba mi análisis, estará en paralelo con otros análisis y espero que veáis que no estoy loco en algunas cosas de las que digo, ya sean buenas o malas, si otras publicaciones están de acuerdo de alguna manera con algunas de las cosas que digo.

(Esto es por si acaso, para que no me odiéis, por si digo algo muy negativo, por supuesto ;) )

Cabe destacar que sólo he traducido este comentario porque es el más grande, el resto son respuestas pequeñas a preguntas que le hace la gente, sinceramente, parece que a pesar de todos los puntos negativos, está bastante emocionado y el juego le ha gustado mucho. Su último comentario dice "He llegado al centro y sigo estando súper emocionado por levantarme y seguir jugándolo un rato. Este no es para nada un mal juego.".
@MGPanda El tio esta disfrutando el juego, en Reddit se ha montado la de dios porque como era de esperar, tiene bugs que han de arreglarse, él ha descrito los que se ha encontrdo y tal, suenan la mayoria a cosas faciles de arreglar.

Luego algo que cabe destacar, según dice, en todo su tiempo de juego no se ha encontrado un planeta que le hiciera sentir que ya habia estado ahi, todos han sido diferentes y novedosos
Vaya, esas impresiones me parecen un hostiazo tremendo. Más que por los bugs, mecánicas y demás por lo de llegar al centro del Universo en tan poco tiempo. Esto me ha derrotado todas las expectativas. O sea que en dos días, ¿sólo nos quedará seguir dando vueltas recogiendo flores por amor al arte?
ros escribió:Vaya, esas impresiones me parecen un hostiazo tremendo. Más que por los bugs, mecánicas y demás por lo de llegar al centro del Universo en tan poco tiempo. Esto me ha derrotado todas las expectativas. O sea que en dos días, ¿sólo nos quedará seguir dando vueltas recogiendo flores por amor al arte?

Ten en cuenta que el tipo ha ido básicamente a piñón fijo, sin explorar casi nada fuera de la ruta recomendada, sin detenerse demasiado en los planetas, y además utilizando una especie de exploit de venta de recursos que quizá se solucione con el parche de día 1
ros escribió:Vaya, esas impresiones me parecen un hostiazo tremendo. Más que por los bugs, mecánicas y demás por lo de llegar al centro del Universo en tan poco tiempo. Esto me ha derrotado todas las expectativas. O sea que en dos días, ¿sólo nos quedará seguir dando vueltas recogiendo flores por amor al arte?

Primero de todo, decir que el tipo ha llegado tan pronto al centro gracias al "bug" de las Piedras Atlas, que se venden súper caras y te ayudan a llegar muchísimo más rápido al centro, y que ha jugado como 40h y yendo a tope para llegar al centro, para poder dar sus primeras impresiones antes del lanzamiento. Dicho esto, aparte de que los bugs y tal probablemente serán arreglados en el parche Día 1, él ha querido ser muy reservado en lo que se refiere a la diferencia entre "galaxia" y "universo". Ha dicho varias veces que él ha llegado al centro de la GALAXIA, y que hay varias galaxias, pero no ha querido dar más detalles. Definitivamente hay algo más que /r/daymeehun sabe y que nosotros no.
@AgumonDX no sé tio pero por muy piñón fijo que haya ido para el tipo de juego que es me parece inadmisible. ¿Para qué explorar si no hay fin ni recompensa?
ros escribió:@AgumonDX no sé tio pero por muy piñón fijo que haya ido para el tipo de juego que es me parece inadmisible. ¿Para qué explorar si no hay fin ni recompensa?

En este tipo de juegos la propia exploración y el crafting que puedes realizar gracias a ella es el fin en sí mismo. Y ha dicho bastante claro que llegando al centro de la galaxia no acaba todo. Si no vas a piñón como él ni aprovechas sus exploits el tiempo puede aumentar bastante.
Pufff pues enumera bastantes bugs y bastante graves en mi opinion. Despues de todo lo q nos han hecho esperar espero q esten arreglados cuanto antes con una actualizacion, q menos.
@ros Es que precisamente por eso no se yo si pagar esos 60€, el juego es lo que es, un juego de exploración. Si no tienes "recompensa" en forma de diversión al explorar, pues es que no hay mucho mas xD Yo por eso no se si gastarme los 60 pavazos. Por 30 lo habría comprado sin dudarlo, pero es que 60 pavazos para que me canse en poco... no se xD
13962 respuestas