No Man’s Sky

@comance
Se referirá a la version del "caribe" si le gusta pues lo comprara. Yo tengo el de ps4 deluxe reservado, y por lo que comentais, y a falta de un elite en la negra, no lo encuentro mala compra. Gracias @davidDVD @starfv Por los enlaces, en cuanto pueda le echare un vistazo. XD
lassas escribió:@comance
Se referirá a la version del "caribe" si le gusta pues lo comprara. Yo tengo el de ps4 deluxe reservado, y por lo que comentais, y a falta de un elite en la negra, no lo encuentro mala compra. Gracias @davidDVD @starfv Por los enlaces, en cuanto pueda le echare un vistazo. XD

Por aclarar: no-no... Es una versión libre de compartir... No se infringe ninguna ley ni se hace uso de programas de terceros.

Dicho esto, PS4, la versión se ve muy sólida, me ha gustado técnicamente, y artísticamente es... Buff flipante.
davidDVD escribió:

Por aclarar: no-no... Es una versión libre de compartir... No se infringe ninguna ley ni se hace uso de programas de terceros.

Dicho esto, PS4, la versión se ve muy sólida, me ha gustado técnicamente, y artísticamente es... Buff flipante.

Ok, sorry pensaba que te referias a eso. [+risas] [+risas]
Acabo de ver el video, y me a gustado, para ser el principio, es un tutorial muy bueno.
Lo que no me gusta es el tio que juega. La madre que lo trajo, lo pongo en spoiler.
Tiene el inventario lleno? pues nada, le dice que puede teleportar items a la nave y asi liberar espacio, pero no, gastalos a lo tonto, no craftea los elementos hasta el final. prefiere dispararle a todo antes que interactuar [carcajad] [carcajad]
Lo que veo es que dicho tutorial es bastante exigente, hay ciertas cosas que e dicho o el que juega es inutil, o se a de investigar mucho y leer para saber todo. otra cosa.
Los textos si pero, creeis que las voces, como la del traje avisandote de que te falta energia, o esta dañada tal cosa, estará al castellano? No se hasta que punto esta localizada la traduccion
lassas escribió:
davidDVD escribió:

Ok, sorry pensaba que te referias a eso. [+risas] [+risas]
Acabo de ver el video, y me a gustado, para ser el principio, es un tutorial muy bueno.
Lo que no me gusta es el tio que juega. La madre que lo trajo, lo pongo en spoiler.
Tiene el inventario lleno? pues nada, le dice que puede teleportar items a la nave y asi liberar espacio, pero no, gastalos a lo tonto, no craftea los elementos hasta el final. prefiere dispararle a todo antes que interactuar [carcajad] [carcajad]
Lo que veo es que dicho tutorial es bastante exigente, hay ciertas cosas que e dicho o el que juega es inutil, o se a de investigar mucho y leer para saber todo. otra cosa.
Los textos si pero, creeis que las voces, como la del traje avisandote de que te falta energia, o esta dañada tal cosa, estará al castellano? No se hasta que punto esta localizada la traduccion

Yo creo que las voces no estarán en español. Son demasiados idiomas para doblarlo.....pero quien sabe, igual nos pegan la sorpresa y lo está [+risas]
lassas escribió:Ok, sorry pensaba que te referias a eso. [+risas] [+risas]

A lo del primer spoiler, yo también me fije que lo ponía, a lo mejor es para otra cosa,pero tiene todo el sentido y mola poder
Teletransportar los recursos a tu nave, así puedes recoger todo lo que quieras sin dar viajes, eso estaría bien que lo pusieran en otros juegos, que apareciese en el baúl
Me ha molado eso.
Con respecto al segundo spoiler, ojalá

@roolandoo Será el mismo tutorial para todos, pero no interferirá en que cada uno salga en un planeta distinto para completarlo.

Bueno había preguntado hace mucho si tendría un buen sprint y parece que le han puesto una buena velocidad de movimiento al sprintar.

Alguien ha visto ya a la nave volando en algún gameplay de algún jugador?
Pues he visto los videos en una tv de 42 pulgadas, para hacerme la idea, y me ha molado bastante, jejeje

Para mi, su visionado ha sido positivo. Parece ya claro que el juego es bastante estable en Ps4 y no petardea.

Tengo algunas dudas que pondré en:
- Hasta ahora no había leído nada de la interacción con los animales. Parece que se les puede alimentar, sabéis si algo mas???
- ¿Estáis seguros que cada uno apareceremos en un planeta distinto? Igual el primer planeta es un tutoríal común...
roolandoo escribió:Pues he visto los videos en una tv de 42 pulgadas, para hacerme la idea, y me ha molado bastante, jejeje

Para mi, su visionado ha sido positivo. Parece ya claro que el juego es bastante estable en Ps4 y no petardea.

Tengo algunas dudas que pondré en:
- Hasta ahora no había leído nada de la interacción con los animales. Parece que se les puede alimentar, sabéis si algo mas???
- ¿Estáis seguros que cada uno apareceremos en un planeta distinto? Igual el primer planeta es un tutoríal común...

- Sean no ha querido decir prácticamente nada del tema jugabilidad para no arruinar la experiencia. De momento lo único que sabemos es lo que se ve en el vídeo; que puedes alimentar a criaturas, y que pueden acompañarte y desenterrar materiales, recursos, o regeneración de vida por ti.
- Segurísimo. Cada persona empezará en un planeta distinto.
@Axenas Yo creo que si que estará en español, ya que las voces de los extraterrestres tampoco estan en inglés, asi que lo único que tiene "localización" por así decirlo, es la voz del traje... El No Man's Jarvis [carcajad]

Los textos estarán full español, ya lo anunciaron.

Herzl escribió:Contesto también en spoiler:

El tío ha tenido la mala pata de aparecer en un planeta a 70º (como mi casa ahora mismo, vamos) y por eso se le va jodiendo el soporte vital, pero no creo que todos tengamos esa mala suerte. Si apareces en un planeta templado se hace bastante más fácil. Aunque entonces es posible que haya fauna más agresiva, quien sabe.
Otra cosa es que el tío no mira mucho lo que hace, cuando se acerca a esa caseta, tiene una baliza para guardar y subir datos y ni la ve, o tiene dos 'bolsillos' ocupados con un poco de carbono en cada uno, que podría juntarlos en uno y conseguir un bolsillo libre y tampoco se da cuenta.

Respuesta del spoiler en spoiler:

Si, será más fácil en un planeta templado... Pero igual que ha salido en uno de 70º, puedes salir en uno de -70º o en uno de 100º o -100º...

Yo creo que salir en un planeta más templado va a ser mucho más dificil que salir en uno muy caliento o en uno muy frio.

Y ya ha tenido suerte el pavo, porque encima tenía hasta vida.....
Entonces :
y si empiezas una nueva partida, se te reubicará en otro planeta, o siempre te va a tocar el mismo?
Una pregunta, en ps4 va a 60fps?
Estoy viendo videos y analisis y me parece impresionante el juego la verdad que sabia de el pero no a la escala donde puede llegar a mostrar. soy astronomo semiprofesional con un par de años de observacion y estudio astrofisica y biologia . me llama mucho por que siempre he querido imaginarme algo asi especies planetas estrellas me lo voy a pensar muchisimo para pillarmelo . espro que valga la pena
Gente al final como queda lo del plus??? Hace falta para asignar nombres a los planetas en caso de ser los primero en descubrir
LinkMistic escribió:Estoy viendo videos y analisis y me parece impresionante el juego la verdad que sabia de el pero no a la escala donde puede llegar a mostrar. soy astronomo semiprofesional con un par de años de observacion y estudio astrofisica y biologia . me llama mucho por que siempre he querido imaginarme algo asi especies planetas estrellas me lo voy a pensar muchisimo para pillarmelo . espro que valga la pena

El asunto es si todo eso es divertido para el jugador de videojuegos normal, tanto a corto como a medio plazo.

está por ver
Silverquick85 escribió:Gente al final como queda lo del plus??? Hace falta para asignar nombres a los planetas en caso de ser los primero en descubrir

Nada, simplemente con tener conexion a internet es suficiente.
Silverquick85 escribió:Gente al final como queda lo del plus??? Hace falta para asignar nombres a los planetas en caso de ser los primero en descubrir

Yo creia que si por una entrevista que vi en VIDAEXTRA pero un compañero del foro comentó que la entrevista estaba mal traducida y realmente dice que no necesitaremos PLUS para nada.

Un saludo.
Crackandres escribió:

Yo creia que si por una entrevista que vi en VIDAEXTRA pero un compañero del foro comentó que la entrevista estaba mal traducida y realmente dice que no necesitaremos PLUS para nada.

Un saludo.

Se puede jugar sin conexion, pero lo que descubras no subira al atlas. Simplemente con conexion normal ya podrás hacerlo.
Estoy leyendo en varios sitios que el video de ayer del gameplay, es una version no acabada, justo antes de ser gold, y que podria mejorar lo de las texturas,su carga y visionado. Hablan que podria ser una version para desarrolladores. Que se dio para probarlo en consolas domesticas y a medios de prensa. Y que uno de estos a decidio venderlo. No se que creer.
lassas escribió:Estoy leyendo en varios sitios que el video de ayer del gameplay, es una version no acabada, justo antes de ser gold, y que podria mejorar lo de las texturas,su carga y visionado. Hablan que podria ser una version para desarrolladores. Que se dio para probarlo en consolas domesticas y a medios de prensa. Y que uno de estos a decidio venderlo. No se que creer.

Mmmm...podría ser.
Aunque también,.. puede ser que digan eso, porque el día 9/10 de agosto quizás pongan un parche, o digan eso de inacabado por cubrirse las espaldas? ein? [fiu]

A saber, conjeturas/suposiciones mias, pero al menos ya queda menos :P
lassas escribió:Estoy leyendo en varios sitios que el video de ayer del gameplay, es una version no acabada, justo antes de ser gold, y que podria mejorar lo de las texturas,su carga y visionado. Hablan que podria ser una version para desarrolladores. Que se dio para probarlo en consolas domesticas y a medios de prensa. Y que uno de estos a decidio venderlo. No se que creer.

Pues me extrañaría, ya que las copias de prensa no suelen ir en cajas finales... Suelen ser ed. personalizadas exclusivas.
Y suele poner "Not for sale" Además tiene el folleto y todo, me da que es una copia Retail.

PD_ Pero seguro que saldrá un parche Day-one, y "puede" arregle todo eso que mencionas.
@davidDVD Tambien comentan eso, una versión retail. Le e mandado un tweet a Murray a ver si me dice algo, aunque con mi "inglish" de calasparra a ver que entiende. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Lo del parche day one creo que lo habian confirmado casi seguro, asi que, pero lo veo normal, es la tonica de esta generacion.
@Axenas A mi me está oliendo muy mal, sinceramente xD Me da que el juego no va a cumplir las expectativas.
Porque las espectativas son totalmente irreales y no va a ser culpa del juego xd
@ernen Yo me refiero a que posiblemente no sea ni la mitad de lo que los desarrolladores han dicho.

PD: No se, eso de que suban un video de 20 minutos y los desarrolladores pidan "por favor que no se spoileen que nos hemos tirado años para poner sorpresas y tal", cuando 20 minutos no debería ser ni un 0.00001% del juego... no me huele bien xD
Capell escribió:@ernen Yo me refiero a que posiblemente no sea ni la mitad de lo que los desarrolladores han dicho.

Yo es que creo que la gente cree que han dicho un 500% de lo que han dicho realmente, la gente se está imaginando como han solo en el halcón milenario cuando lo que va a ser es un starbound en primera persona xd. Es probable que el hype desmedido sea un problema para éste título

Lo de los 20 minutos tiene razón bien no huele xd

Los discos de versiones incompletas que dan para probar no vienen serigrafiados y con una caja como la de la versión final. Los videos que hemos visto son de la versión gold, la que podremos comprar el día 10 de agosto. Podría haber un parche day one que arregle algún bug, pero no esperéis ningún gran cambio.

Para mí es exactamente cómo me esperaba, y tengo muchísimas ganas de jugarlo ya. Lo tengo reservado por 60€ en amazon, pero pagaría 100€ por tenerlo hoy. Incluso 120. Mucho hype.
Capell escribió:@Axenas A mi me está oliendo muy mal, sinceramente xD Me da que el juego no va a cumplir las expectativas.
Las expectativas deberían haber sido claras desde el principio. El juego es lo que se ha visto en esos 20 minutos de gameplay y poco más. La gente debería estar consciente en lo que utiliza sus 60 dólares.
Pues a mi me ha sorprendido para bien, me lo esperaba más justo en detalles, y para generarse todo con formulitas el juego visto lo visto, cumple sobradamente.
Además tiene un aire a los juegos de toda la vida donde se potencia y prima la faceta para un solo jugador y la vertiente online se complementa cómo un añadido de forma magistral con el atlas.
Yo me lo voy a tomar como una experiencia sobretodo sensorial donde puedas descubrir mundos increíbles al estilo de las novelas de Julio Verne, H.G. wells cómo la maquina del tiempo con los Morlocks, Ciencia ficción de Asimov y 2001 una odisea del espacio y muchos autores más.
A mí me va a gustar si o si con que me evoque algunas de estas cosas aunque sea por simple inspiración.
Lo de los 20 minutos y lo que dijo Sean sobre las sorpresas era por ejemplo
Lo de poder dar de comer a los animales y que ellos te ayuden a encontrar cosas

Es una caracteristica que no habian ni mencionado.

Además, que nunca ningún desarrollador ha aplaudido que se filtren videos del juego dos semanas antes.

Y otra cosa, el leaker ha dicho que ya ha vivido algunos momentos impresionantes, según dice el juego es tal y como esperamos
Talexius escribió:
Capell escribió:@Axenas A mi me está oliendo muy mal, sinceramente xD Me da que el juego no va a cumplir las expectativas.
Las expectativas deberían haber sido claras desde el principio. El juego es lo que se ha visto en esos 20 minutos de gameplay y poco más. La gente debería estar consciente en lo que utiliza sus 60 dólares.

Precisamente las expectativas no han sido claras para que tengas algunos misterios que descubrir cuando tengas el juego. Todo lo que han dicho y enseñado en los gameplays estos años está en el juego. Y están empezando a salir imágenes de spoilers bastante acojonantes de los que no sabíamos nada.
ernen escribió:...cuando lo que va a ser es un starbound en primera persona xd...

Ojalá
Remufrasio escribió:Lo de los 20 minutos y lo que dijo Sean sobre las sorpresas era por ejemplo

Además, que nunca ningún desarrollador ha aplaudido que se filtren videos del juego dos semanas antes.

Y otra cosa, el leaker ha dicho que ya ha vivido algunos momentos impresionantes, según dice el juego es tal y como esperamos

Eso es una mecánica no anunciada, que se podría considerar de alguna manera spoiler. Pero ahora están empezando a salir imágenes de spoiler bastante más potentes.
David Ricardo escribió:
Remufrasio escribió:Lo de los 20 minutos y lo que dijo Sean sobre las sorpresas era por ejemplo

Eso es una mecánica no anunciada, que se podría considerar de alguna manera spoiler. Pero ahora están empezando a salir imágenes de spoiler bastante más potentes.

Si, acabo de ver una de las nuevas, el tio que las saca lo hace genial, porque ves eso, pero no te desvela nada, no se si me explico.

Definitivamente me ha quedado claro que este juego tiene mucho mas de lo que pensabamos
@Remufrasio
Si no es mucha molestia podeis poner alguna en spoiler? mea entrado la curiosidad. O decir de donde las sacais y ya miro yo. XD [carcajad] [carcajad]
Lo de
alimentar a los bichos
sí que lo habían comentado, les preguntaron en un twit
lassas escribió:@Remufrasio
Si no es mucha molestia podeis poner alguna en spoiler? mea entrado la curiosidad. O decir de donde las sacais y ya miro yo. XD [carcajad] [carcajad]

Aqui la tienes, pongo el link en el spoiler, aviso que igual esta si que se puede considerar un poco spoiler

http://m.imgur.com/a/3rzYt
¿De donde salen esas imágenes? :O
Bueno pues si no hace falta el plus para subir cosas al Atlas lo pillo en ps4 que este me apetece tenerlo físico y los regalos del game me gustan
@AgumonDX un tio ha comprado el juego por mil y pico dolares y va pasando imágenes, una al dia creo que ha dicho.

@Capell es justo lo que he pensado al verlo xDDDD
Capell escribió:@Remufrasio Parece un guiño a
Death Stranding xD

E pensado lo mismo, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui acaba mi vision de videos e imagenes. No quiero ver mas, y RECOMIENDO AL QUE NO QUIERA SABER NADA QUE NO ABRA LA IMAGEN. Bufff, tenemos muchas sorpresas chicos. Gracias por compartirla.
Muchas fotos... Ni que decir que contiene Spoilers ;)

German magazine NMS screenshots: http://imgur.com/a/NbjSt
Remufrasio escribió:@AgumonDX un tio ha comprado el juego por mil y pico dolares y va pasando imágenes, una al dia creo que ha dicho.

Y donde las está colgando?
AgumonDX escribió:
Remufrasio escribió:@AgumonDX un tio ha comprado el juego por mil y pico dolares y va pasando imágenes, una al dia creo que ha dicho.

Y donde las está colgando?

Fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ad/d5wtvxm

También se están resubiendo aquí.
Gráficamente se ve bastante chulo, lo esperaba más corrientillo.
Guybru5h escribió:
ernen escribió:...cuando lo que va a ser es un starbound en primera persona xd...

Ojalá

+1 no lo he dicho como malo
Me quedo con el culo torcido con esa imagen
Aquí tenéis al tio que se ha gastado el pastón comprando el no Mans.

No tiene ni el PEGI, pero el disco viene serigrafiado, con manual de instrucciones, etc. Totalmente real. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la versión corresponde a antes del retraso.

http://www.dailymotion.com/video/x4meod ... ids_webcam

Salu2
fidillo escribió:Aquí tenéis al tio que se ha gastado el pastón comprando el no Mans.

No tiene ni el PEGI, pero el disco viene serigrafiado, con manual de instrucciones, etc. Todo lmente real. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la versión corresponde a antes del retraso.

Salu2

¿Versión antes de retraso? No existe tal versión, hasta que el juego no es gold no se empieza el proceso de duplicación. Lo que está claro es que seguramente el día de salida estará el correspondiente update.
Acabo de ver las imagenes y... ufffff..... menudo juegazo se nos viene encima.

Me he quedado to pillado contemplando esos horizontes en planetas extraterrestres con esa variedad en el terreno, vegetación......

Y esas instantáneas acercándose a esos tres planetas rocosos parecidos a la Tierra desde el espacio me han subido las ganas de tenerlo aún más de las que ya tenía.

Me da a mí que todos los amantes del cosmos y todos sus secretos e inmensidad vamos a jugar al juego de nuestros sueños [oki]

¿Os imaginais por un momento a los tristemente desaparecidos Carl Sagan o a Isaac Asimov con un mando de ps4 y este No Man's Sky en sus manos? [angelito]
fidillo escribió:Aquí tenéis al tio que se ha gastado el pastón comprando el no Mans.

No tiene ni el PEGI, pero el disco viene serigrafiado, con manual de instrucciones, etc. Totalmente real. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la versión corresponde a antes del retraso.

Salu2

PEGI no puede tener en la vida porque en USA se usa otro sistema, el ESRB (y lo tiene en la carátula), esta es una copia Retail USA.

Se ve que al tío (soldado de profesión) le sobra pasta (1,300 dólares la gracia) [+risas]

Edit_ Aquí explica el porqué:

daymeeuhn escribió:"Soy un hombre afortunado. Lo he hecho por mí mi mismo. Tengo unos ingresos fijos y una vida feliz. Estoy en una situación en la que me puedo permitir comprar algo y no pensar en el precio sino en las alegrías que me puede dar a mí o a mis seres queridos. También estoy en una situación emocional en la que he visto mucha mierda y he sufrido muchas pérdidas. Podría morir mañana en un accidente de coche, pero ¿quién sabe? Y si me pasase, todo ese dinero que he ahorrado no me habría hecho ningún favor. No es que mi motivo de vida sea YOLO y me vaya a gastar cada centavo al instante de conseguirlo, porque no, a pesar de que pueda parecer alguien loco e impulsivo por mi compra. Sólo soy una persona buena con dinero, el mayor tiempo posible. Eso me hace vivir al límite con compras locas. Hay quien compra objetos raros y caros para una colección, otros en licor o comida. Para mí, ésto es la experiencia en la que gasto mi dinero. Siempre recordaré esta experiencia como la vez en la que pude acceder pronto al mundo de 'No Man's Sky' sin tentación ni spoilers en internet. Sé que hay gente que los disfruta y yo mismo los he buscado alguna vez, pero saber que para mí no los va a haber será una sensación única para mí."
13962 respuestas