No Man’s Sky

xxDeadlockxx escribió:
davidDVD escribió:Bueno... "Uploading video #1 now: Opening Credits / Sequence"... Esto ya son palabras mayores XD

En el vídeo del unboxing en los comentarios ya hay gente pidiendo que no suba mas vídeos.

Ya está subido: http://www.dailymotion.com/video/x4mew4 ... videogames

PD_ Tampoco es para tanto, muy minimalista todo... A ver si sale al espacio [amor]
Capell escribió:@oscar_fv A pesar de que estoy de acuerdo con lo de juegos de salida a 60€, para mi lo de "los juegos antes tenían mas calidad y blablabla" es autoconvencimiento, nada mas. Había truños entonces y hay truños ahora, al igual que había obras maestras entonces y obras maestras ahora.

Otra cosa es que quizá los juegos actuales te cansen mas, te gusten menos o lo que quieras, pero en mi humilde opinión la calidad no ha bajado. Es verdad que quizá las sagas mas longevas han bajado su calidad, pero siguen sacando titulazos de un gran nivel.

Como digo, en mi humilde opinión, aquí la nostalgia juega un papel muy importante, ahora, yo considero SOMA, Life is Strange o Bloodborne tan obras maestras en la actualidad como consideraba Sonic, Comix Zone o Altered Beast en su época.

Puede ser, Pero vamos los videojuegos de hoy en día a mi por lo menos no me parecen tan buenos como antes. Hablo en general, hay excepciones claro, como los que citas y otros, pero vamos, puede que sea la nostalgia, pero es la sensacion que me da.
hay otro video iniciando el juego y su primer planeta. mas tarde subira otro video explorando el planeta

http://www.dailymotion.com/video/x4mew4e_opening-credits-intro_videogames
Pues a pesar de que apenas se ve nada en el vídeo crea un hype que no veas.
¿De donde creeis que lo ha sacado el vendedor? Espero que haya más

Sé que es sólo una fantasía, pero imagináis que se filtran varios juegos y se ven obligados a adelantar el lanzamiento?
Aquí por YouTube,

#1 No Man's Sky - Intro Sequence & First Planet: https://youtu.be/YyMfqXnWBdM
#2 No Man's Sky - First Planet Exploration: Uploading
Herzl escribió:¿De donde creeis que lo ha sacado el vendedor? Espero que haya más

Sé que es sólo una fantasía, pero imagináis que se filtran varios juegos y se ven obligados a adelantar el lanzamiento?

Jamas han adelantado la fecha de lanzamiento de un juego por muchas copias que se vendan antes de tiempo... aunque siempre he visto una tontería no hacerlo si los juegos ya están en la tienda. Dudo que sea el caso, hay muchos sitios donde aún no ha llegado.
Pensaba que iba a llegar al 9 sin problemas.

Viendo el par de videos que ha subido, me di cuenta que ni drogado llego tranquilo al 9. Ojalá alguna tienda lo reciba pronto por aca.
Parece que se ve bastante bien y sin tirones.....
A ver si no tarda mucho en subir el otro video y sacamos algunas primeras conclusiones.

De momento me encanta lo que estoy viendo, y el vídeo no es spoiler en sí ya que cada uno de nosotros empezaremos en un planeta completamente distinto.
catilio escribió:Pensaba que iba a llegar al 9 sin problemas.

Viendo el par de videos que ha subido, me di cuenta que ni drogado llego tranquilo al 9. Ojalá alguna tienda lo reciba pronto por aca.

Yo preferiría que nos hubiesen engañado. Que nos dijesen que sale el 20 de agosto y el día 8 ¡sorpresa, el juego sale mañana!
Tweets de Sean Murray al respecto:

https://twitter.com/NoMansSky/status/759113093490302977

Videos Gameplay:

#1 No Man's Sky - Intro Sequence & First Planet: https://youtu.be/YyMfqXnWBdM
#2 No Man's Sky - First Planet Exploration: http://www.dailymotion.com/video/x4mf13s (26:20 min.)
COÑOOOOOO asi comienza el juego!!!!

http://www.gamestribune.com/noticias/as ... -mans-sky/

vale veo ke ya lo habeis puesto. que pasadaaa
Ya hay videos de gente jugando?, no si pa cuando salga ya se sabrá que pasa cuando lleges al centro del universo y ya andará todo mundo spoileado.

Supongo que habrá un contador global de planetas descubiertos en total por todo el mundo.
es mas de exploracion que se superviviencia verdad?
No entiendo eso de "no subas mas videos, por favor"... ¿La gente no tiene autocontrol para no ver los vídeos o es que hay que quejarse de todo? xD

PD: Eso del Tweet diciendo "llevamos años (¿años? ¿en serio?) poniendo sorpresas y vosotros esperando para verlas, no os spoileeis a vosotros mismos" me suena mas a un "quedaros con lo que os hemos mostrado, ya que lo que finalmente veáis no va a ser tan bueno como lo mostramos" xD

Espero equivocarme, ya que todo lo dicho me llama muchísimo la atención, pero es que venga ya, si de verdad hay tantas sorpresas, ¿que van a suponer 10-20 minutos de gameplay?
Este juego me da que va a ser un poco truño, y ojo que me encantan juegos de temática espacial pero no sé, de lo mostrado no veo nada que me termine de convencer. De todos modos espero equivocarme y que lo disfruteis los que lo compréis.
Lo que he visto del segundo vídeo me ha gustado, aunque había algo de popping, a ver si es algo puntual y no muy exagerado.
Voy a hacerme fuerte. No voy a ver ningún video del juego. En unos 10 días lo experimentaré por mis propios medios [+risas]
Ya está el segundo video en HD 720p, ha tardao el jodio [+risas]
davidDVD escribió:Ya está el segundo video en HD 720p, ha tardao el jodio [+risas]

En eliminárselo han tardado menos :(

No sé lo que durará: https://www.youtube.com/watch?v=ciZWNw57HPk
Cerraron el sitio de dailymotion
Lo único que hecho en falta es algo de físicas cuando por ejemplo en el minuto 4 esta cortando una piedra grande con el láser y hay partes que se quedan suspendidas en el aire. Por lo demás pinta muy bien.
Herzl escribió:
davidDVD escribió:Ya está el segundo video en HD 720p, ha tardao el jodio [+risas]

En eliminárselo han tardado menos :(

No sé lo que durará: https://www.youtube.com/watch?v=ciZWNw57HPk

Uff pues menos mal que baje el video antes de que lo chaparan (en HD 720p)... Ahora lo pongo y lo veo tranquilamente.

PD_ Este tambien lo cazó el último en 720p

#1 No Man's Sky - Intro Sequence & First Planet (720p): https://youtu.be/YyMfqXnWBdM
#2 No Man's Sky - First Planet Exploration (720p): https://youtu.be/bvMuIv34wOg

PD2_ Pues parece que hasta aquí hemos llegado, ya no compartirá nada más...

daymeeuhn escribió:Alright fellow travelers, I'm editing this post up.
First, I realize spoilers aren't for everyone. Originally, I hadn't even really planned on posting videos. There was a lot of hype for it, I caved, and I posted some. They have, of course, already been taken down, which was expected. And the response from most was positive, but of course there were also many that weren't exactly pleased.
I'll say this - spoilers will come, one way or another. It may not be from me, but it will be from someone. But I wish no one ill will - I just wanted to share the discovery with you all.
That being said, this is quickly becoming an unpleasant experience for me. People are taking some of the comments I made, especially the long one about my justification for why I bought it in the first place, and quoting it somewhat out of context. I feel like the entire message works as a whole, and not as pieces, and when Polygon posts only a piece of it as "my quote on the subject," it's kind of annoying. Friends and family only see that one part and think that's all there is to it, and there really is more to it. I mean, whatever it's the press, that's what they do, but it's just not something I enjoy seeing.
Second, there are more spoilers than you probably realize with this game. I'm only a couple hours in, barely touched a few planets and already I've had many FUCK YEAH moments. In the one hand, I'd love to share those with you - but in the other hand, Sean is right... why not just wait and experience them first hand? I dunno.
The first videos I posted were perfect - they spoiled nothing and just showed a taste. I'm sort of glad that was the contribution I was able to give out before they were taken down, and I quickly started hitting new stuff I was reluctant to post. They're down now, but they probably exist out there somewhere, and I'm sure you can find them.
But that's it from me video-wise. HG and Sean don't like it, it's giving me a headache dealing with the fallout, I don't want to be the guy that spoiled all this cool shit, and I'm just leaving it at that! I hope you like those first videos! But for now, I'm going to just play the game, keep to myself and enjoy it.
I will do a text-only post with first impressions once I'm much further in, and yes I will Spoiler tag it and answer ANY questions people want to ask, but there will be no screenshots or videos. Text only from here on out, my friends. It's a compromise respectful to the boundaries in place, and I'm just going to accept it.
Thanks for the early support, and sorry for not showing you more.
Rivaille escribió:Lo único que hecho en falta es algo de físicas cuando por ejemplo en el minuto 4 esta cortando una piedra grande con el láser y hay partes que se quedan suspendidas en el aire. Por lo demás pinta muy bien.

Ten en cuenta que cada planeta tendrá una gravedad distinta, lo único que se mantiene es tu peso debido a que el traje se adapta. Igual en otro planeta, cuando cortas una piedra los trozos caen instantáneamente al suelo.
espero que se pueda hacer muchisimas mas cosas que minar el planeta porque si no menudo bajonazo
zaragozano escribió:espero que se pueda hacer muchisimas mas cosas que minar el planeta porque si no menudo bajonazo

Piensa que son los primeros pasos, para poder arreglar la nave y recien salir.

Quizás, dependiendo de como sea tu estilo de juego, nunca tenga que minar nada, y solo tranzar existencias (compraventa)

Dudo que este juego sea grindear solo para llegar al final.
Yo ya no pienso ver nada, si me quedaba alguna duda los 4 videos últimos que han sacado me las han disipado.

Ahora solo queda esperar a que me avisen los de Carrefour para pagar la Ed. Especial [babas]
Creo que Amazon no va a enviarme suficientemente rápido el juego..... Más que nada porque lo quiero para ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro de edición limitada. Lo reservé hace bastante tiempo... mes y pico...

Después de ver los vídeos me arrepiento de no haber comprado 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarus escribió:Lo que he visto del segundo vídeo me ha gustado, aunque había algo de popping, a ver si es algo puntual y no muy exagerado.

El popping siendo un juego procedular a mi me importa -3000
Madre mia como se multiplican los videosss que ganas por favor de tenerlo ya
Alguien que haya podido bajarse el segundo video y lo pueda subir a Mega, u otro servidor? Di lo puede pasar por privado se lo agradeceria.Todos los enlaces estan muertos, gracias. [triston]

Edit; @davidDVD e leido que lo habias bajado, si no es mucha molestia podrias pasar por privado? Muchas gracias.
lassas escribió:Alguien que haya podido bajarse el segundo video y lo pueda subir a Mega, u otro servidor? Di lo puede pasar por privado se lo agradeceria.Todos los enlaces estan muertos, gracias. [triston]

Edit; @davidDVD e leido que lo habias bajado, si no es mucha molestia podrias pasar por privado? Muchas gracias.

A mi tambien me gustaria verlo XD
Vuelvo a repetir la pregunta ya que si tubiera supervivencia me interesaria mucho o es solo exploracion nada mas ?
@LinkMistic

Pon en youtube, trailer no man' sky survive, y responderá a tu pregunta. :)
salvinec escribió:Voy a hacerme fuerte. No voy a ver ningún video del juego. En unos 10 días lo experimentaré por mis propios medios [+risas]

Yo estoy igual. El video del tío este ni lo he visto. Quiero disfrutar el inicio del juego por mi mismo.
Una cosa es que la desarrolladora vaya mostrando vídeos de cómo será el juego y la otra es saber cómo empieza todo, aunque sea en planetas diferentes.

Yo creo que un juego así hay que empezarlo virgen, ya que desde mi punto de vista, será una experiencia única hasta ahora.

Al final lo he pillado para PC, pero no descarto su compra para PS4 cuando lo hagan compatible con las PSVR. Explorar un universo en primera persona tiene que ser orgásmico.

Estos 12 días van a ser eternos. Me voy a la playa para amenizar la espera
@kakashihatake78 pero que significa para ti sin ofender survive , por que para mi significa comer beber clima si te cae y te rompes la pierna tablillartela si enfermas tomarte antibioticos una especia como el 7 days to die que puede darte una insolacion o congejarle y pillar una pulmonia etc etc.
Totalmente de acuerdo. Pienso hacer lo mismo.
@LinkMistic

Tambien significa lidiar con temperaturas extremas, ambientes tóxicos, radioactivos, animales agresivos, centinelas, piratas espaciales, plantas que pueden atacar, morir ahogado en el agua o quemado en ácido...etc

Todo el tema de comer, beber, romperte una pierna,... son temas para mi aburridos, con los que ya tratamos en el día a día. Y los creadores tambien lo han creido así. Pienso que sería un tedio tener que preocuparte constantemente de cosas tan básicas.
En estos momentos estoy subiendo el vídeo de daymeeuhn a Mega, postear el link es motivo de baneo?
@starfv para no tener problemas mejor pasalo por privado a la gente que te lo solicite. Si es el segundo video de Daymeeuhm agrdaceria que me enviaras privado.se agradece. [360º]
@lassas @CASTIGADOR Os lo paso por privado [oki]

PD_ @starfv Puedes ponerlo, hasta ahora no pasa nada...

Este aun vive, No Man's Sky Gameplay Exploration [HD]: https://youtu.be/yIktwSo08C0
LinkMistic escribió:Vuelvo a repetir la pregunta ya que si tubiera supervivencia me interesaria mucho o es solo exploracion nada mas ?

Si tiene muchos aspectos de supervivencia. Y cuando digo muchos es que son bastante importantes y determinantes.

Yo creía que no iba a ser tan hardcore, pero telita...

Me juego lo que sea a que muchísimas personas van a morir varias veces en el planeta donde aparezcan, con eso te digo todo acerca de la supervivencia, sin hacer spoiler a nadie.

Ahora, si no te importa recibir spoilers, lee el contenido de spoiler que te dejo justo aqui:

Atención SPOILERS; Si no quieres saber nada del vídeo no lo leas.
El traje y el soporte vital se van jodiendo con el tiempo y se jode bastante rápido. Necesitas recursos si o si para repararlo. Los recursos tendras o que comprarlos, o recolectarlos, pero es que además, para las herramientas necesitan recargar las baterias, para el escaner tambien tienes que recargar, además si te caes de mucha altura se pueden joder las cosas mucho más rapido o por el propio uso se puede joder también el escaner.

Es decir, que de momento en el vídeo parece que vas a aparecer en un planeta de mierda, que quizas es muy frio o muy caliente y eso hace que se te joda el traje y el soporte vital.

Tienes que recolectar materiales pero no a lo loco porque llenas el inventario y gastas una cantidad de energia enorme al usar las herramientas a lo loco.

Luego como se te joda algo, ya la has cagado porque tendras que usar más energia para recolectar lo que necesites para repararlo.

Básicamente, si usas algo se gasta y se puede romper, por lo que vas a tener que controlar y administrar muy bien tus recursos o te vas a quedar literalmente en la mierda, to reventao.

Y luego cuenta que la nave tambien se puede joder y tienes que arreglarla, además de recargar constantemente la energia...

El principio, sin las mejoras y tal, es como empezar una partida de Minecraft en la dificultad máxima, pero necesitando 6 o 7 tipos de comidas distintas a la vez para poder sobrevivir.

The Prophet escribió:
jarus escribió:Lo que he visto del segundo vídeo me ha gustado, aunque había algo de popping, a ver si es algo puntual y no muy exagerado.

El popping siendo un juego procedular a mi me importa -3000

No es Poping o Pop-In, se llama Fade-in o Fading es debido a los distintos niveles de detalle que tiene el juego.

El Pop-In es debido a problemas de rendimiento el Fading es para que el juego NO tenga problemas de rendimiento.

Son cosas distintas.

Lo que si que he visto es que tiene algo de Cliping. Para los que no sepan lo que es, es que las texturas atraviesan otras. Pero a mi me la pela, es normal que tenga sus pequeños fallos... Mientras no afecten a la jugabilidad... No como en el AC Unity, que el cliping era tal, que te metias literalmente dentro de los tejados y luego no podías salir.

Comento en que parte del video en spoiler para no joder a los demás que quieran verlo o que no quieran verlo/saberlo

Cuando el pavo esta con el animalillo ese feo, las patas se le hunden muchas veces en el suelo y cuando esta en la cueva, casi mete medio cuerpo en un lateral de la cueva.
@davidDVD gracias [oki] además es el mismo vídeo que ha puesto de youtube,yo lo dejo por aqui por si las moscas. Link: https://mega.nz/#!yNtBmK4L!1DlUByfb44tc ... 22QMjRWoNg
Aun no puedo verlo. @starfv @davidDVD gracias por el video. Los que lo habeis visto, va fluido? O pega algun tiron? Es buena la distancia de dibujado.?
En valoración, lo que habeis visto llenan el hype creado?
xDarkPeTruSx escribió:
LinkMistic escribió:Vuelvo a repetir la pregunta ya que si tubiera supervivencia me interesaria mucho o es solo exploracion nada mas ?

Si tiene muchos aspectos de supervivencia. Y cuando digo muchos es que son bastante importantes y determinantes.

Yo creía que no iba a ser tan hardcore, pero telita...

Me juego lo que sea a que muchísimas personas van a morir varias veces en el planeta donde aparezcan, con eso te digo todo acerca de la supervivencia, sin hacer spoiler a nadie.

Ahora, si no te importa recibir spoilers, lee el contenido de spoiler que te dejo justo aqui:

Atención SPOILERS; Si no quieres saber nada del vídeo no lo leas.
El traje y el soporte vital se van jodiendo con el tiempo y se jode bastante rápido. Necesitas recursos si o si para repararlo. Los recursos tendras o que comprarlos, o recolectarlos, pero es que además, para las herramientas necesitan recargar las baterias, para el escaner tambien tienes que recargar, además si te caes de mucha altura se pueden joder las cosas mucho más rapido o por el propio uso se puede joder también el escaner.

Es decir, que de momento en el vídeo parece que vas a aparecer en un planeta de mierda, que quizas es muy frio o muy caliente y eso hace que se te joda el traje y el soporte vital.

Tienes que recolectar materiales pero no a lo loco porque llenas el inventario y gastas una cantidad de energia enorme al usar las herramientas a lo loco.

Luego como se te joda algo, ya la has cagado porque tendras que usar más energia para recolectar lo que necesites para repararlo.

Básicamente, si usas algo se gasta y se puede romper, por lo que vas a tener que controlar y administrar muy bien tus recursos o te vas a quedar literalmente en la mierda, to reventao.

Y luego cuenta que la nave tambien se puede joder y tienes que arreglarla, además de recargar constantemente la energia...

El principio, sin las mejoras y tal, es como empezar una partida de Minecraft en la dificultad máxima, pero necesitando 6 o 7 tipos de comidas distintas a la vez para poder sobrevivir.

Contesto también en spoiler:

El tío ha tenido la mala pata de aparecer en un planeta a 70º (como mi casa ahora mismo, vamos) y por eso se le va jodiendo el soporte vital, pero no creo que todos tengamos esa mala suerte. Si apareces en un planeta templado se hace bastante más fácil. Aunque entonces es posible que haya fauna más agresiva, quien sabe.
Otra cosa es que el tío no mira mucho lo que hace, cuando se acerca a esa caseta, tiene una baliza para guardar y subir datos y ni la ve, o tiene dos 'bolsillos' ocupados con un poco de carbono en cada uno, que podría juntarlos en uno y conseguir un bolsillo libre y tampoco se da cuenta.
lassas escribió:Aun no puedo verlo. @starfv @davidDVD gracias por el video. Los que lo habeis visto, va fluido? O pega algun tiron? Es buena la distancia de dibujado.?

Seguro que el compañero David te contesta de forma más objetiva (porque yo estoy colado por este juego), pero de todas formas por lo que he visto y leído (a falta de datos concretos) el juego va fluido en ps4. La distancia de dibujado no la he podido apreciar bien (el vídeo esta subido a 480p) pero imagino que se comportará bien, aún estando en ps4. Y con respecto la última cuestión la respuesta es muy subjetiva que variará dependiendo de las expectativas de cada jugador, en mi caso si creo que llena el hype (aún si haber visto prácticamente nada de este inmenso juego)
@xDarkPeTruSx gracias esto si que es una buena explicacion al ser tema espacial lo que me has dicho tiene toda logica ahora entiendo mas el tema del juego tiene supervivencia que es algo que parece ser que este y el 7 days to die son muy buenos y garantizados [toctoc]
starfv escribió:
lassas escribió:Aun no puedo verlo. @starfv @davidDVD gracias por el video. Los que lo habeis visto, va fluido? O pega algun tiron? Es buena la distancia de dibujado.?

Seguro que el compañero David te contesta de forma más objetiva (porque yo estoy colado por este juego), pero de todas formas por lo que he visto y leído (a falta de datos concretos) el juego va fluido en ps4. La distancia de dibujado no la he podido apreciar bien (el vídeo esta subido a 480p) pero imagino que se comportará bien, aún estando en ps4. Y con respecto la última cuestión la respuesta es muy subjetiva que variará dependiendo de las expectativas de cada jugador, en mi caso si creo que llena el hype (aún si haber visto prácticamente nada de este inmenso juego)

He comentado mis impresiones en el hilo de PC... viewtopic.php?p=1741880281

Gifs

Imagen
Imagen

Pero vamos, todavia soy algo reticente con este juego. Por una parte me encanta, pero por otra parte está la siempre "cojonera" duda de si me resultará repetitivo y me arrepentiré de la inversión, asi que probaré la versión libre de PC y decidiré si me lo pillo Steam por 30€ (+saldo cartera) o en alguna rebaja de PSN con el tiempo, de momento esa es mi idea (pero como todo puede variar jaja).

@comance Si, hay una plataforma digital (GOG) donde todo sale sin DRM, te lo pueden prestar como si fuese un BR de PS4.
davidDVD escribió:
starfv escribió:

He comentado mis impresiones en el hilo de PC... viewtopic.php?p=1741880281

Pero vamos, todavia soy algo reticente con este juego. Por una parte me encanta, pero por otra parte está la siempre "cojonera" duda de si me resultará repetitivo y me arrepentiré de la inversión, asi que probaré la versión libre de PC y decidiré si me lo pillo Steam por 30€, de momento esa es mi idea (pero como todo puede variar jaja).

La versión libre de pc?
13962 respuestas