No Man’s Sky

Lo más probable es que, si encontramos a alguien, será algún jugador de otro lado del mundo que no hablará nuestro idioma y ni siquiera nos daremos cuenta de que era un jugador...

Respecto del precio del juego, eso es una cosa muy subjetiva. Yo lo tengo reservado a 60€. Pero ahora con el hype prelanzamiento, pagaría 100€ por tenerlo hoy sin ningún género de duda. Y por más pasta me lo plantearía muy seriamente.
este juego es muy parecido a Elite Dangerous?? o me equivoco??
Silverquick85 escribió:este juego es muy parecido a Elite Dangerous?? o me equivoco??

En este video hace una comparativa de los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=L7SCiTTxi1A
Me llama mucho la atencion este juego ..pero no llegara un momento dond nos aburramos? Y otra pregunta..tendremos casa? O "vivimos" en la nave?
@cristoadra
No hay casa como tal. Tu mision principal es arreglartelas como piedas y llegar al centro de la galaxia. Encontraras estaciones espaciales por el camino en los que vender,mejorar equipo. Cuando "mueras" apareceras en ellas. Por lo demas, tomatelo en un road trip. Si tuvieras que tener una casa, y hay 18 trillones de planetas... Se te haria algo pesado volver. Por muy casa portatil que pudieras tener. En definitiva, se trata de sobrevivir y avanzar. O perderte explorando.
(mensaje borrado)
lassas escribió:@cristoadra
No hay casa como tal. Tu mision principal es arreglartelas como piedas y llegar al centro de la galaxia. Encontraras estaciones espaciales por el camino en los que vender,mejorar equipo. Cuando "mueras" apareceras en ellas. Por lo demas, tomatelo en un road trip. Si tuvieras que tener una casa, y hay 18 trillones de planetas... Se te haria algo pesado volver. Por muy casa portatil que pudieras tener. En definitiva, se trata de sobrevivir y avanzar. O perderte explorando.

Muchas gracias tio! Menos mal que aun queda gente en condiciones que ayuda!
cristoadra escribió:Que te follen payaso, estoy harto ya del puto foro donde vais todos de enterados, para poner esa mierda, mejor ni te molestes en escribir litio2008

Tú tienes trastorno borderline ¿verdad? No es normal lo tuyo, compañero.
Tengo una pregunta,
Sabeis si una vez que llegas al planeta , para visitarlo es a pata ¿? o hay algun vehiculo coche,moto para ver el planeta,
lo del precio ya cada uno decide si es caro o no. Que valga igual que los demás juegos no me importa puesto que es un juego infinito, si dentro de dos años me apetece ver mundos que nunca habré explorado( y seguramente nadie en el mundo) simplemente porque me apetece lo podré hacer siempre, habrá algo nuevo que hacer. Un juego en el que puedo jugar dentro de mucho tiempo y seguiré viendo cosas nuevas me parece un juego que solo por eso ya "vale la pena" (luego depende de la optimizacion, mecanicas y demás). A otro que no le llame mucho el juego le puede parecer muy caro y es respetable. Hablo de caro o barato respecto a otros a juegos no respecto al dinero de cada uno [carcajad]
ivanpowerade escribió:Tengo una pregunta,
Sabeis si una vez que llegas al planeta , para visitarlo es a pata ¿? o hay algun vehiculo coche,moto para ver el planeta,

No habrá vehículos al menos de salida. Tienes que ir a pata, o bien sobrevolando el planeta con tu nave y aterrizando donde quieras. Si vas andando y pierdes la nave, hay un botón que pulsándolo te indica dónde está.
Imagen del disco:

Imagen

Yo creo que a principios de la semana que viene ya empezaremos a ver como lo sueltan en alguna tienda de barrio.

¡Esto está al caer!
golon80 escribió:
ivanpowerade escribió:Tengo una pregunta,

No habrá vehículos al menos de salida. Tienes que ir a pata, o bien sobrevolando el planeta con tu nave y aterrizando donde quieras. Si vas andando y pierdes la nave, hay un botón que pulsándolo te indica dónde está.

Incluso creo haber leido que puedes llamar a la nave. Pero no se si es cuando quieras, o en zonas concretas, como en las casas alien. Yo creo que la mejor opcion es ir con la nave e ir bajando en los puntos de interes. Ya que te podrias tirar semanas para dar la vuelta a segun que planetas. Asi ue no. No hay un vehiculo como tal. Son tus piernas, tu jet pack para saltar más y la nave. Al menos de momento.

Leo por varios foros que ya lo venden en los emiratos, como siempre. XD XD
Es cierto que hay algunas bases con plataformas, y desde allí si puedes llamar a la nave. Ahora si aterrizas por ahí en el campo.... pues toca patear. XD XD
me a dado por buscar info del juego y me e encontrado esto:

http://www.gamestribune.com/sony/report ... -mans-sky/

bastante interesante, echadle un vistazo
Me llamo mucho la atención en el E3 del 2015, pero después quedo aún lado. Yo no lo voy a pillar de salida, voy a esperar unos días a leer lo que decís y para que me hyeéis , jejeje , me lo voy a pillar igual, [carcajad]

A mí a priori no me parece caro y ya después de comprar el "mierdijuego" del 7 Days to die y haberme dado un montón de horas de diversión ya no digo nada.
Yo en esta clase de juegos que no son punteros en gráficos, ni historia...etc una parte importante de lo que miro es las horas de diversión que me dé, para mí los juegos tienen que valer el dinero por un lado o por otro. Así que sí por lo menos me da 60 horas de diversión para mí este juego juego ya lo vale, y muy mal se le tiene que dar al juego con lo grande que es para aburrir antes.

No estoy muy puesto en todos los vídeos y demás
¿Esto es debajo del agua verdad? Los digo por los "renacuajos" esos.
Imagen
@alcanibal Puede que no, ya dijeron que cuanto más te acerques al centro del universo más cosas extrañas verías...
@alcanibal

No es bajo el agua. Ese lugar se vio en el trailer del portal, y el personaje iba andando normal por tierra.
Las criaturas esas ciertamente parece que vayan nadando, pero van volando.
Se rumorea que esas criaturas tienen algo que ver con los portales, porque al cruzar el portal a otro planeta se ven las mismas criaturas (y se supone que no deberían repetirse si fueran normales. Además siempre aparecen cerca de los portales.

De todos modos los creadores comentaron que conforme nos acerquemos al centro veremos cosas muy raras, cosas que parecen agua pero en realidad no lo son...
@alcanibal
Se han visto varios videos con criaturas que parecen peces o anfibios volando, asi de raras serán los bichos XD y patece que si, estarán relacionados bichos raros cerca de estas puertas. Que por cierto dicen que no pierdas de vista, o marcarlas. Por que como te despistes y no sepas volver a lo mejor acabas en otro planeta del otro lado y sin nave. Hasta que encuentres una plataforma.
Un tío acaba de pagar 1.300$ por una copia del juego en ebay [flipa]

Imagen

Dice que le llegará en unas horas y subirá videos (si es que es el juego de verdad...)
Kadurry escribió:@Crackandres Y dale. Que no, que el Plus no se necesita para NADA. Ni siquiera para subir los descubrimientos al atlas.

Sacado directamente de vidaextra :
""Así lo ha confirmado un representante de Sony al medio Game Informer, asegurando que no se necesitará para jugar en línea, aunque sí que será obligatorio en el caso de que alguien quiera registrar los descubrimientos que realice en el atlas universal del que dispone el juego.""

Un saludo
@Crackandres Viva el "periodismo" español y su magnífica capacidad de traducción/redacción [lapota]

En la fuente original:

Game Informer Australia editor David Milner reached out to Sony to inquire about a number of items and heard one interesting tidbit. “PS Plus won’t be a requirement to play online, however you will need to connected to the internet for your discoveries to register with the universal atlas,” a representative told him.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -plus.aspx

Dice que lo que necesitas es conexión a internet, no habla del Plus.

Un saludo.

PD: Por cosas así nunca me informo a través de medios españoles, acostumbran a cagarla mucho.
Como vemos ya hay gente con copias del juego. De momento dicen (no son spoilers) que va muy suave de framerate en ps4, y que es un vicio de juego.
voy a ver si busco algo de informacion sobre el registro de planetas y el plus porque como haga falta el plus, me olvido de la ps4 y lo cojo en steam
@kakashihatake78 parece increíble que tan pocas palabras me suban tanto el hype [beer]
Kadurry escribió:Un tío acaba de pagar 1.300$ por una copia del juego en ebay [flipa]

Imagen

Dice que le llegará en unas horas y subirá videos (si es que es el juego de verdad...)

Ese seguro que ganará miles y miles de Dólares a la hora... Porque si no, no lo entenderé jamás.

Ahora que lo ponga y sea el Kromaia Omega con la pegatina del No Man's Sky [+risas]

@Kadurry El juego se podrá jugar Offline (sin Altas), más que nada porque en PC se podrá y PS4
no va a ser menos, y para tener el Altas accesible en PS4, no hará falta Plus (eso entiendo yo).
Para un juego que no quiero que se adelante en ninguna parte del mundo y ya tenemos esto [buuuaaaa]

Preferia todo el mundo al mismo tiempo, así la red se llena de spoilers indeseados...para dar noticias de ese tipo utilizad spoiler no siendo que en unos dias venga uno por aqui y sepa que es morgan freeman en el centro de la galaxia [angelito] XD
Finity escribió:Para un juego que no quiero que se adelante en ninguna parte del mundo y ya tenemos esto [buuuaaaa]

Preferia todo el mundo al mismo tiempo, así la red se llena de spoilers indeseados...para dar noticias de ese tipo utilizad spoiler no siendo que en unos dias venga uno por aqui y sepa que es morgan freeman en el centro de la galaxia [angelito] XD

Eso de todo el mundo al mismo tiempo olvídate, si no es por que alguien se hace con una copia como el caso que puso el compañero, serán Youtubers, prensa, amigos de los desarroladores, de los distribuidores y etc etc..

@Kadurry Oye tu que andas atento, si no es un troll cuando el tío comente algo, o ponga vídeo del juego, se agradecería que lo pusieras por aquí. saludos.
A mi me da igual el trabajo que lleve detras, un juego por 60€ no lo vuelvo a comprar nunca de salida, y menos a ciegas sin saber lo q estoy comprando, me parecen caros 60 euros. Prefiero esperar y uando baje a 45 pillarlo o con alguna ofertilla aislada (que las hay).

Ojo, despues de una semana de juego y de ver lo q ofrece, puede ser q acabase pagando esos 60, pero yendo sobre seguro claro.
oscar_fv escribió:A mi me da igual el trabajo que lleve detras, un juego por 60€ no lo vuelvo a comprar nunca de salida,

Lo primero que te diría es cuantos años llevas jugando.
Jejeje, Entonces que quieres decir que antes si que pagabas 60 euros por los juegos?, cuando la mitad ni lo valían y la duración de "casi todos" rondaba las 12 horas más menos y ahora que han mejorado no.

Los juegos han valido siempre lo mismo, desde hace más de 20 años y ahora que se hacen juegos que se necesita mucha pasta para hacerlos en comparación con antes no los pagamos. [carcajad]
Se podrá jugar offline? Sí, sin ningún tipo de problemas.
Necesitamos Plus para el online? No
Se puede jugar online con amigos? No, es posible encontrarse con algún otro jugador, pero las posibilidades son muy remotas dado el tamaño del universo. El online está muy limitado, prácticamente sólo para compartir descubrimientos.
Podremos construirnos una casa/base? No
De qué va el juego? Explorar, luchar, comerciar y sobrevivir por el universo. El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia.
Hay misiones o historia? Habrán algunos encargos de aliens NPCS y algo de lore del universo. Pero no habrán misiones o historias predefinidas.
Por qué la gente está tan emocionada con el juego? Porque el sistema procedimental que han creado asegura infinidad de variedad en planetas, criaturas, vegetación...etc. No veremos 2 planetas o 2 animales iguales. El universo tiene un tamaño descomunal y la libertad es absoluta. El apartado artístico es muy llamativo y destila sci-fi clásico por los cuatro costados.

A ver si sirve de ayuda! Un saludo! [bye]
kakashihatake78 escribió:Se podrá jugar offline? Sí, sin ningún tipo de problemas.
Se puede jugar online con amigos? No, es posible encontrarse con algún otro jugador, pero las posibilidades son muy remotas dado el tamaño del universo. El online está muy limitado, prácticamente sólo para compartir descubrimientos.
De qué va el juego? Explorar, luchar, comerciar y sobrevivir por el universo. El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia.
Hay misiones o historia? Habrán algunos encargos de aliens NPCS y algo de lore del universo. Pero no habrán misiones o historias predefinidas.
Por qué la gente está tan emocionada con el juego? Porque el sistema procedimental que han creado asegura infinidad de variedad en planetas, criaturas, vegetación...etc. No veremos 2 planetas o 2 animales iguales. El universo tiene un tamaño descomunal y la libertad es absoluta. El apartado artístico es muy llamativo y destila sci-fi clásico por los cuatro costados.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alcanibal escribió:
oscar_fv escribió:A mi me da igual el trabajo que lleve detras, un juego por 60€ no lo vuelvo a comprar nunca de salida,

Jejeje, Entonces que quieres decir que antes si que pagabas 60 euros por los juegos?, cuando la mitad ni lo valían y la duración de "casi todos" rondaba las 12 horas más menos y ahora que han mejorado no.

Los juegos han valido siempre lo mismo, desde hace más de 20 años y ahora que se hacen juegos que se necesita mucha pasta para hacerlos en comparación con antes no los pagamos. [carcajad]

Estás pasando por alto las circunstancias de cada persona. Lo que para mi puede resultar barato, para otro puede resultar caro o viceversa.

Lo que alguien esté dispuesto a pagar por algo me parece un tema personal que no se debería cuestionar.
alcanibal escribió: @Kadurry Oye tu que andas atento, si no es un troll cuando el tío comente algo, o ponga vídeo del juego, se agradecería que lo pusieras por aquí. saludos.

Yo tampoco me fio un pelo, pero dice que sobre las 20:00 hora española subirá su primer video iniciando el juego desde que se inserta el disco. Ya ha dicho que intentará no poner ningún spoiler.

En unas horas lo sabremos.

@kakashihatake78 Buen resumen, ojalá pudiéramos ponerlo en cada página del hilo con letras grandes y vistosas. [tadoramo]
kakashihatake78 escribió:Se podrá jugar offline? Sí, sin ningún tipo de problemas.

Donde se pueden encontrar mas foreros asi joder ;) ;)
Rivaille escribió:
alcanibal escribió:

Estás pasando por alto las circunstancias de cada persona. Lo que para mi puede resultar barato, para otro puede resultar caro o viceversa.

Lo que alguien esté dispuesto a pagar por algo me parece un tema personal que no se debería cuestionar.

No te lo discuto, en ningún momento si lees bien hablo del dinero de las personas, hablo de lo que valen los juegos que es muy distinto, ojo, lo que quería decir es que si en algún momento los juegos merecen la pena valer a 60 pabos son os de hoy día no los antes

Siempre sacáis las cosas de contexto
Ha habido directos de twitch pero los han cerrado rapidismo. E flipado. No me a dado tiempo de ver nada. No creo que haya spoilers. Por que si cada uno empieza en un punto diferente, será dificil encotrarse con lo que veamos en los videos. Ganas de ver el inicio.
No llegue a tiempo... Que los suban el Daily Motion (en diferido) porque Twitch o Ustream sacan la vara rápido [+risas]

Tengo ganas de verlo pero sin gente de Hello Games (o demás) a los mandos; gente de "a pie" jugando al
juego para ir viendo todo su potencial, porque de momento a mi no se me ha encendido la luz del Hype.

PD_ Este es el Daily Motion del señor de la compra por valor de 2,000$; atentos que puede que suba algo (en 2-3 horas).
http://www.dailymotion.com/daymeeuhn
Sólo quería confirmar que acabo de hablar personalmente con el que ha comprado el juego en eBay por 1000€ y que va en serio. De momento la única prueba que ha aportado es el ticket de compra, pero está esperando a que FedEx le traiga el paquete, así que si hay algún problema ya será cosa del vendedor. Ahora es cuestión de esperar. Prueba:

Imagen
alcanibal escribió:

Viendo lo que cuestan en otros paises, y que antes sobraba el dinero y ahora no pues ya me dirás. Aquí nos torean, y ya veo la razon...

Así nos va. Estoy hasta los huevos de pagar 60 euros por juegos capados ya desde el dia 1 para que el resto nos lo metan por el culo en forma de dlc, y esto antes no se hacía. Pero ahora la gente paga por lo que sea. Que ahora los merecen dices? no me hagas reir. Campañas ridiculas (12 horas duraban antes dices? ahora si duran 9 horas ya puedes ir dando gracias, y la mitad de las veces con horas de relleno), online metido con calzador para disimular las campañas penosas. Antes el contenido se desbloqueaba jugando, y no con micropagos.

Llevo jugando desde Nes, y aunque antes los juegos fuesen mas caros en numero, la calidad de los titulos era muy superior a la de ahora. Los recursos invertidos en el juego no son sinonimo de calidad, solo hay que ver indies cutrones que se comen en calidad a juegos triple a.

Un Assassins creed es caro de hacer, pero es repetitivo, con una historia mas que quemada y lleno de fallos que no hay por donde cogerlo, pagarias 60 euros por el? entonces por una obra de arte como tlou cuanto pagarias? 1000? yo a la hora de pagar no miro el desarrollo, miro la calidad del titulo. Y por este no voy a pagar 60 euros de salida xq no se sabe nada realmente del juego a ciencia cierta como para hacerlo el dia de salida, piqué con destiny y no voy a volver a picar.

Yo si que me rio...

Aclaracion (porque mi mensaje suena un poco borde, pero es que las contestaciones...): no digo que el juego no merezca los 60 euros, sino que a ciegas no voy a comprar, quiero ver lo que ofrece primero y luego decidir, porque ya me lleve muchos palos, si de salida me costase 45 ya seria otro cantar (aun confio en un cambiazo en mm)
Esperando algún gameplay me hallo..... [babas]
@oscar_fv A pesar de que estoy de acuerdo con lo de juegos de salida a 60€, para mi lo de "los juegos antes tenían mas calidad y blablabla" es autoconvencimiento, nada mas. Había truños entonces y hay truños ahora, al igual que había obras maestras entonces y obras maestras ahora.

Otra cosa es que quizá los juegos actuales te cansen mas, te gusten menos o lo que quieras, pero en mi humilde opinión la calidad no ha bajado. Es verdad que quizá las sagas mas longevas han bajado su calidad, pero siguen sacando titulazos de un gran nivel.

Como digo, en mi humilde opinión, aquí la nostalgia juega un papel muy importante, ahora, yo considero SOMA, Life is Strange o Bloodborne tan obras maestras en la actualidad como consideraba Sonic, Comix Zone o Altered Beast en su época.
Ya subio el video!! A ver si cuelga algun Gameplay [uzi]

PD_ Lo estaba siguiendo en Reddit y el User estaba ya desesperado porque no llegaba el paquete [+risas]
PD2_ 4K visitas, y sin Gameplay... [fumando] Luego dirán que el dinero no da la felicidad :-|
davidDVD escribió:Ya subio el video!! A ver si cuelga algun Gameplay [uzi]

PD_ Lo estaba siguiendo en Reddit y el User estaba ya desesperado porque no llegaba el paquete [+risas]

Joder ya te digo que suba un buen par de gameplays ratataaaa

PD: el unboxing mas caro de la historia.
Eso sí que es una sobrada y lo demás son tonterías, supongo que el champán no será de los peleones
Bueno... "Uploading video #1 now: Opening Credits / Sequence"... Esto ya son palabras mayores XD
davidDVD escribió:Bueno... "Uploading video #1 now: Opening Credits / Sequence"... Esto ya son palabras mayores XD

En el vídeo del unboxing en los comentarios ya hay gente pidiendo que no suba mas vídeos.
13962 respuestas