alcanibal escribió:oscar_fv escribió:A mi me da igual el trabajo que lleve detras, un juego por 60€ no lo vuelvo a comprar nunca de salida,
Lo primero que te diría es cuantos años llevas jugando.
Jejeje, Entonces que quieres decir que antes si que pagabas 60 euros por los juegos?, cuando la mitad ni lo valían y la duración de "casi todos" rondaba las 12 horas más menos y ahora que han mejorado no.
Los juegos han valido siempre lo mismo, desde hace más de 20 años y ahora que se hacen juegos que se necesita mucha pasta para hacerlos en comparación con antes no los pagamos.
Viendo lo que cuestan en otros paises, y que antes sobraba el dinero y ahora no pues ya me dirás. Aquí nos torean, y ya veo la razon...
Así nos va. Estoy hasta los huevos de pagar 60 euros por juegos capados ya desde el dia 1 para que el resto nos lo metan por el culo en forma de dlc, y esto antes no se hacía. Pero ahora la gente paga por lo que sea. Que ahora los merecen dices? no me hagas reir. Campañas ridiculas (12 horas duraban antes dices? ahora si duran 9 horas ya puedes ir dando gracias, y la mitad de las veces con horas de relleno), online metido con calzador para disimular las campañas penosas. Antes el contenido se desbloqueaba jugando, y no con micropagos.
Llevo jugando desde Nes, y aunque antes los juegos fuesen mas caros en numero, la calidad de los titulos era muy superior a la de ahora. Los recursos invertidos en el juego no son sinonimo de calidad, solo hay que ver indies cutrones que se comen en calidad a juegos triple a.
Un Assassins creed es caro de hacer, pero es repetitivo, con una historia mas que quemada y lleno de fallos que no hay por donde cogerlo, pagarias 60 euros por el? entonces por una obra de arte como tlou cuanto pagarias? 1000? yo a la hora de pagar no miro el desarrollo, miro la calidad del titulo. Y por este no voy a pagar 60 euros de salida xq no se sabe nada realmente del juego a ciencia cierta como para hacerlo el dia de salida, piqué con destiny y no voy a volver a picar.
Yo si que me rio...
Aclaracion (porque mi mensaje suena un poco borde, pero es que las contestaciones...): no digo que el juego no merezca los 60 euros, sino que a ciegas no voy a comprar, quiero ver lo que ofrece primero y luego decidir, porque ya me lleve muchos palos, si de salida me costase 45 ya seria otro cantar (aun confio en un cambiazo en mm)