No Man’s Sky

davidDVD escribió:
lassas escribió:Pues nada chicos, se retrasa hasta el 12...... En PC. Traigan desfibriladores a partir de esta frase, ayuden a los que hayan caido de un patatus. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.no-mans-sky.com/about/

[poraki] [carcajad] [carcajad]

Yo lo jugare en PC; y son 2 días, tampoco es que sea.... Eso sí, comentad por aquí que tal esta para ir matando el gusanillo

No se sabe todavía si se va a retrasar esos 2 días. Es muy posible que halla sido un error al escribirlo. Según en el texto pone que sale el día 9 en ps4 en usa y el 10 en Europa y el 12 para pc en todo el mundo. Que pasa con el lanzamiento de ps4 en el resto de continentes?Asia,africa...Creo que ha sido un error a la hora de escribirlo y que el lanzamiento sera simultaneo tanto en pc como en consolas.Quizas la coma este mal colocada jajajajaj

coming to PS4 on August 9th in North America and August 10th in Europe, and on PC worldwide on August 12th.

y deberia de ser así:

coming to PS4 on August 9th in North America , August 10th in Europe and on PC. Worldwide on August 12th.

Hasta que no halla confirmación oficial por Hello Games o Sean Murray todavía tengo la esperanza de jugarlo el dia 10, ya que en steam aun sigue diciendo esa fecha.
davidDVD escribió:
lassas escribió:Pues nada chicos, se retrasa hasta el 12...... En PC. Traigan desfibriladores a partir de esta frase, ayuden a los que hayan caido de un patatus. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.no-mans-sky.com/about/

[poraki] [carcajad] [carcajad]

Yo lo jugare en PC; y son 2 días, tampoco es que sea.... Eso sí, comentad por aquí que tal esta para ir matando el gusanillo

Las noticias de PC al hilo de PC. ;)
Bueno sólo 15 días, después de tanto tiempo esperando éste juegazo, ya no es nada, a ver si empiezan las review o avances para amenizar la espera
No estoy muy puesto en este juego todavía pero si no entendí mal, el componente online es bastante secundario no? Es decir, siendo un mundo tan vasto y que (salvo que entendiera mal), no es posible mandarle tu posición a otros jugadores para encontrarse, al final la interacción será el 95% del tiempo con la IA. Es así? Y sobre el objetivo de alcanzar el centro del universo, se sabe si es una tarea relativamente facil o cuantas horas podría llevar si dejamos de lado todo lo demas?
Solrack escribió:No estoy muy puesto en este juego todavía pero si no entendí mal, el componente online es bastante secundario no? Es decir, siendo un mundo tan vasto y que (salvo que entendiera mal), no es posible mandarle tu posición a otros jugadores para encontrarse, al final la interacción será el 95% del tiempo con la IA. Es así? Y sobre el objetivo de alcanzar el centro del universo, se sabe si es una tarea relativamente facil o cuantas horas podría llevar si dejamos de lado todo lo demas?

Efectivamente, el componente online más que nada va a servir para coordinar los descrubimientos, ya que el universo es el mismo para todos. Es decir, si soy el primero en llegar a un planeta rojo con montañas, el resto de jugadores cuando vayan a ese mismo planeta lo verán exactamente igual que yo.

Sobre alcanzar el universo, dijeron que andaría entre 40-100 horas. El espectro es tan amplio porque depende mucho de los planetas que te encuentres y los recursos y combustible que recolectes. De todas formas, no es necesario ir al centro. Puedes estar meses jugando simplemente comerciando con materiales o haciendo misiones para alguna de las facciones alienígenas.
golon80 escribió:
Solrack escribió:No estoy muy puesto en este juego todavía pero si no entendí mal, el componente online es bastante secundario no? Es decir, siendo un mundo tan vasto y que (salvo que entendiera mal), no es posible mandarle tu posición a otros jugadores para encontrarse, al final la interacción será el 95% del tiempo con la IA. Es así? Y sobre el objetivo de alcanzar el centro del universo, se sabe si es una tarea relativamente facil o cuantas horas podría llevar si dejamos de lado todo lo demas?

Efectivamente, el componente online más que nada va a servir para coordinar los descrubimientos, ya que el universo es el mismo para todos. Es decir, si soy el primero en llegar a un planeta rojo con montañas, el resto de jugadores cuando vayan a ese mismo planeta lo verán exactamente igual que yo.

Sobre alcanzar el universo, dijeron que andaría entre 40-100 horas. El espectro es tan amplio porque depende mucho de los planetas que te encuentres y los recursos y combustible que recolectes. De todas formas, no es necesario ir al centro. Puedes estar meses jugando simplemente comerciando con materiales o haciendo misiones para alguna de las facciones alienígenas.

Salvando las distancias, es un poco como un Sim City en el que cada uno se fija un poco sus metas y el rumbo que pretende seguir. La palabra que se me ocurre para este juego es "sobervia". Tanto por el número de personas que trabajan en este proyecto como por la propuesta tan original del tema. Había que echarle huevos.

Todavía no me queda claro si será un juegazo o si se quedará en un intento fallido pero por todo lo que representa este proyecto, estimo que se merecen mi pasta.
golon80 escribió:

¿Qué tipo de misiones se podrán realizar? Tengo unas ganas tremendas de este juego, pero aún con todo lo mostrado, tengo dudas de cómo es [+risas]
elrau2890 escribió:
golon80 escribió:

¿Qué tipo de misiones se podrán realizar? Tengo unas ganas tremendas de este juego, pero aún con todo lo mostrado, tengo dudas de cómo es [+risas]

Pues no se sabe mucho, pero por lo que se ha visto en algunos videos se tratará sobre todo de atacar naves enemigas, robar cargueros, etc. etc.

Pero como digo, está todo por ver.
¿Qué tipo de misiones se podrán realizar? Tengo unas ganas tremendas de este juego, pero aún con todo lo mostrado, tengo dudas de cómo es

Misiones?? que yo sepa no hay "Misiones" como tal en el juego. La única misión /objetivo que tenemos es llegar al centro del universo.

salu2
@GottaEvil

En principio se dijo que no habrían misiones pero creo recordar que desde la aparición de los npcs se comentó que nos pedirían algunos "encargos" a cambio de recompensas.
No estoy seguro.
Pues a mi me llama mucho la atencion este juego pero la cantidad de dudas que se ciernen sobre el me hace replantearme si merecera la pena. Creo que esperare unos dias y echare un vistazo a gameplays para saber si es lo que me gusta o no.
Os seguire por aqui tambien jejeje
Yo voy a hacer la pre compra seguro solo para dejar mi nombre en algun planeta desconocido :p ademas no hay ningún juego en el corto plazo que me llame la atencion , lo que si no se si comprar en la store de Usa o en la de España, no se si vendrá en español en la estadounidense :-?
ChikiARG escribió:Yo voy a hacer la pre compra seguro solo para dejar mi nombre en algun planeta desconocido :p ademas no hay ningún juego en el corto plazo que me llame la atencion , lo que si no se si comprar en la store de Usa o en la de España, no se si vendrá en español en la estadounidense :-?

Con la cantidad de planetas que hay, se me hace dificil incluso lo contrario. Lo raro será coincidir en un planeta en el que halla estado otro jugador. Creo que se pasaron un pelín con el número de planetas xD!
Bueno, por aqui otro que ha reservado el juego en amazon.

La verdad que me llama la atencion desde su lanzamiento, y como muchos, no se bien bien con que nos vamos a encontrar. Se que muchos van a esperar a leer comentarios de otros usuarios, pero yo he decidido que para bien o para mal, este juego me sorprenda directamente, sin pasar por los filtros de otros...

Espero que no defraude, pero quiza con unas horas de vuelo acompañado de esa BSO y el hecho de aterrizar en algunos planetas sin saber que pasara, bien vale la pena la inversion.

Un saludo a todos
Pues ya tenemos los 4 vídeos disponibles promocionales! pondrán algún otro tráiler antes del lanzamiento?

Una pregunta: lo tengo reservado en game desde hace meses y no sé porque pensaba que daban tres regalazos (la camiseta, la caja metálica y la carcasa para ps4) pero ahora que vuelvo a mirar la carcasa no la dan con la reserva. Fue un error mío no?

Ya queda menos!! [360º] XD [360º]
De los 4 videos, de lejos me quedo con el último.
Con respecto a lo de la game yo también lo tengo reservado edición normal y no dan la carcasa.
Neo5 escribió:Pues ya tenemos los 4 vídeos disponibles promocionales! pondrán algún otro tráiler antes del lanzamiento?

Una pregunta: lo tengo reservado en game desde hace meses y no sé porque pensaba que daban tres regalazos (la camiseta, la caja metálica y la carcasa para ps4) pero ahora que vuelvo a mirar la carcasa no la dan con la reserva. Fue un error mío no?

Ya queda menos!! [360º] XD [360º]

Juraría que solo era, como bien dices, camiseta y caja metálica por reservarlos. La carcasa, es que es exclusiva de Game y limitada, pero yo al menos nunca leí que la dieran con reservas [tomaaa] sino la hubiera reservado ahi.

Yo por mi parte lo tengo reservado también desde hace meses en Mediamarkt, y posteriormente pusieron lo de la camiseta y steelbox en Game..... Pero ahora al parecer en MMarkt con la reserva de la limitada, van a regalar unos cascos gamer para ps4 [plas]
Caja promocional de Gamestop USA:

Imagen

Parte trasera:

Imagen
Me han gustado mucho los 4 videos que han sacado, si señor. Le tengo muchísimas ganas [babas]
Al final he reservado la coleccionista en MM, y anulare la reserva en game, pero lo de los cascos me han dicho que es para las reservas online y no en la misma tienda.
Alguien puede confirmarme esto? Porque alli no lo tenian muy claro y no me he quedado muy convencido .
Yo he estado mirando en media markt y pone que la recogida en tienda del pedido sería entre el 12 y el 16 de agosto...passssso de esperar tantos dias!!
Axenas escribió:
pakoti90 escribió:
Crackandres escribió:Acaban de confirmar que para utilizar el modo multijugador no se necesitara suscripcion de playstation plus, lo unico es que no se podra acceder al atlas del universo para poder registrar los planetas que vayamos descubriendo.

Me parece igualmente muy bien que no nos obliguen a tener que pagar la mensualidad para poder aprovechar el juego casi al 100 %.

En nada estaremos recorriendo la galaxia ¡Que ganas! [beer]

Permíteme que te corrija.Al Atlas también se podrá acceder sin Ps plus,solamente se necesita conexión a internet para disfrutar del 100% del juego,Ps plus no es necesario para nada en No Man's Sky

Un duda, si me la permiten :) .

Entonces el Plus en éste juego, ¿ Exactamente, para qué es necesario? ¿para registrar los descubrimientos via online?

Si, tal cual. Cuando llegues a un planeta y lo descubras, le pondras un nombre y directaente ( si tienes PLUS ) se quedara grabado en la base de datos, por si coincidiese que algun otro jugador encontrase ese planeta pues veria el nombre que tu le pusiste.Y supongo que los seres vivientes que encontremos por ahi tambien.
seymouria escribió:Al final he reservado la coleccionista en MM, y anulare la reserva en game, pero lo de los cascos me han dicho que es para las reservas online y no en la misma tienda.
Alguien puede confirmarme esto? Porque alli no lo tenian muy claro y no me he quedado muy convencido .

Buenas yo reserve en tienda hace varias semanas y me dijeron que daban fijo los cascos en tienda, mientras hubiera unidades por reservas claro, online pues también, siempre ha sido así con todas las cosas que he reservado en Mediamark.
@Crackandres Y dale. Que no, que el Plus no se necesita para NADA. Ni siquiera para subir los descubrimientos al atlas.
Plus al margen, ¿se sabe algo oficial acerca de si es necesario 100% conexión? OBviamente el tema del Atlas requiere internet pero, en caso de renunciar a ello, ¿es posible jugar sin internet?

Por cierto, los de GTM han publicado hoy mismo un reportaje sobre qué es y qué esperar del juego, listando algunos detalles sobre varios aspectos.

http://www.gamestribune.com/sony/report ... -mans-sky/
Xerneas escribió:Plus al margen, ¿se sabe algo oficial acerca de si es necesario 100% conexión? OBviamente el tema del Atlas requiere internet pero, en caso de renunciar a ello, ¿es posible jugar sin internet?

En la imagen de la caja que ha compartido @g77 en la página anterior puedes ver que pone "Online play (optional)". No es necesaria conexión a internet para jugar, solo para publicar descubrimientos.

Xerneas escribió:Por cierto, los de GTM han publicado hoy mismo un reportaje sobre qué es y qué esperar del juego, listando algunos detalles sobre varios aspectos.

http://www.gamestribune.com/sony/report ... -mans-sky/

Madre del amor hermoso, qué artículo tan horriblemente redactado. Habla de 18 "quintuillones" de planetas, que no lo son por estar mal escrito y porque en español son 18 trillones. Luego marca en negrita que "pisar todos los planetas existentes nos tomaría en torno a 580.000 años" cosa que se saca completamente de la manga ya que ni explica cuanto tiempo hay que pasar en cada planeta para sacar esa cifra. He dejado de leer allí antes de que me sangraran los ojos.
Si no me he equivocado en las cuentas, que puede ser, pasando 1 segundo en cada planeta tardariamos 580 mil... millones de años en verlos todos. Asi que el de esa publicacion igual se ha equivocado en las cuentas, pero se habria quedado bajo... XD
@rotudo

Que mas dan las cuentas, "nuestro propio Sol moriría antes de descubrirlos todos". Palabras del dios del universo, Sean. Evangelio 4º - Colbert 1:05
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Que mas dan las cuentas, "nuestro propio Sol moriría antes de descubrirlos todos". Palabras del dios del universo, Sean. Evangelio 4º - Colbert 1:05

Joder, por curiosidad. Es una forma de que la gente vea lo inmenso que es el espacio que han creado, solo eso.

Esto me empieza a recordar a Ready Player One...
@rotudo
Era coña hombre :)

Que ganas jod+++rrrr
Menos de 2 semanas
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Jajajaja que arte cojone [qmparto]

Que Sean te bendiga,hermano! [tadoramo]
Se sabe algo sobre dar una vuelta completa a un planeta. Me parece una cosa interesante.
sniperalcubo escribió:Se sabe algo sobre dar una vuelta completa a un planeta. Me parece una cosa interesante.

Dependiendo del tamaño del planeta podrias tardar dias XD
Donde esta mas barata la reserva? Al precio que lo veo por las tiendas no lo reservo ni de coña, 60 lo mas barato, y la edicion pelada
rotudo escribió:Esto me empieza a recordar a Ready Player One...

En qué sentido te recuerda a ready player one? No lo pillo
@oscar_fv

Un universo entero con total libertad y en el que se pueden hacer un montón de cosas?

Esta tirado de precio hombre. XD [360º]
kakashihatake78 escribió:@oscar_fv

Un universo entero con total libertad y en el que se pueden hacer un montón de cosas?

Pues lo pillare cuando baje de 50 jeje
@oscar_fv

Yo pagaría mis 60 + tus 50, si valiera eso. Que menos por el juego de mis sueños. (Y no tengo un duro ojo) [carcajad]

Fuera coñas, a ver si se filtra algún gameplay o algo, y sobrellevamos mejor la espera...

Si, eso mismo. Obviamente lo del libro es muchisimo mas bestia, pero Oasis empezaria como algo asi no? xD
Yo lo tengo reservado en Fnac.
Edición limitada por 76 euros - 10 euros de descuento y con un póster y un vale de regalo de 10 euros.
Si echas cuentas me sale por 20 euros menos entre el vale que tengo y el vale que te dan para el próximo juego, y partiendo de un precio ya reducido siendo la edición limitada ;)

Yo pagaría mis 60 + tus 50, si valiera eso. Que menos por el juego de mis sueños. (Y no tengo un duro ojo) [carcajad]

Fuera coñas, a ver si se filtra algún gameplay o algo, y sobrellevamos mejor la espera...

Hombre cualquier fanboy de cualquier juego pagaria hasta 200€ si se lo piden, pero 70 euros es caro para cualquier juego realmente.

Yo aun espero a alguna ofertilla, me niego a pagar 70 pavos por un juego jaja y llevo esperando por el mucho tiempo, pero se pasan.
Pues yo lo e pillado en la store por 60..con una nave,tema dinámico y 10000 units
Mas que nada por pura ansia..salgo del curro a las nueve de la noche el día 9 y quiero darle caña a partir de las doce..toda la noche..jeje
Una pregunta para los que hayan comprado en la web de GAME otras veces; ¿son más o menos eficientes? En plan, te envían el juego el mismo día que sale, o te lo envían un par de días antes como Amazon para que lo tengas en casa el día de salida? Porque me voy a cabrear como llegue el día 10 y reciba un mensaje diciendo que ha salido del almacén [carcajad]
MGPanda escribió:Una pregunta para los que hayan comprado en la web de GAME otras veces; ¿son más o menos eficientes? En plan, te envían el juego el mismo día que sale, o te lo envían un par de días antes como Amazon para que lo tengas en casa el día de salida? Porque me voy a cabrear como llegue el día 10 y reciba un mensaje diciendo que ha salido del almacén [carcajad]

Sueles recibirlo o un día antes o el mismo día de salida. Generalmente lo mandan por Seur. La hora de entrega ya es depende de donde vivas y la zona que tenga que cubrir el repartidor.
golon80 escribió:
MGPanda escribió:Una pregunta para los que hayan comprado en la web de GAME otras veces; ¿son más o menos eficientes? En plan, te envían el juego el mismo día que sale, o te lo envían un par de días antes como Amazon para que lo tengas en casa el día de salida? Porque me voy a cabrear como llegue el día 10 y reciba un mensaje diciendo que ha salido del almacén [carcajad]

Sueles recibirlo o un día antes o el mismo día de salida. Generalmente lo mandan por Seur. La hora de entrega ya es depende de donde vivas y la zona que tenga que cubrir el repartidor.

Pues perfecto. Vivo en Mallorca, así que sé que en el peor de los casos me llegaría el día de salida por la tarde. ¡Gracias!
Me llama una burrada este juego, pero es que 60€ me duelen y mucho, y mas estando FFXV al caer xD Creo que esperaré a que baje un poco, pero os voy a tener mucha envidia sana a todos los que empecéis el día de salida xD
Ya mismo va tocando crear el hilo de YA VENDEN NO MAN'S sky [360º]
Spectrum7Seven escribió:Ya mismo va tocando crear el hilo de YA VENDEN NO MAN'S sky [360º]

Todavía tardará en aparecer en alguna tienda, yo creo. Pero vamos, si aparece, pallá que voy. A dónde sea.

Ahora que se acerca la salida, empieza el ansia. Yo lo tengo pedido en Amazon, pero si lo encuentro antes en algún otro sitio igual cancelo pedido.
oscar_fv escribió:
kakashihatake78 escribió: pero 70 euros es caro para cualquier juego realmente.

Yo aun espero a alguna ofertilla, me niego a pagar 70 pavos por un juego jaja y llevo esperando por el mucho tiempo, pero se pasan.

Offtopic-reflexiones.

Un juego = 70 euros por X horas de ocio (de 5 a 500)

Una pelicula en el cine = 12 eur por 2 horas de ocio.

El precio de los juegos (snes o megadrive por ejemplo) hace 25 años eran de 12990 pesetas es decir 78 euros, es decir en 25 años son mas baratos pese haber cambiado al euro, la inflacion, el aumento del sueldo, etc...

Ya no contemos idas de olla como neogeo que eran el 50% de un buen sueldo de aquella... 44000 pts unos 265 eur.

Los juegos antes a pesar de ser mas caros eran desarrollados por mucha menos gente y mucha menor producción (nada de bso o actores famosos, 0 extras, marketing el justito, eventos anuales generalistas y no para presentar cada juego...etc)

Otra cosa es si queremos o no gastarnos ese dinero pero objetivamente los juegos en comparacion al provecho que se le puede sacar, al historico de precios y al trabajo que hay detras.... "caros" no son. Que pueden ser mas baratos, seguro, pero de algun lado tiene que salir la pasta ahora para pagar las localizaciones (raro es ver un juego que no este en 50 idiomas, antes era la excepcion), pagar a grupos de 50 o 200 desarrolladores y a muchos youtubers xd

Fin del offtopic.

Lo siento estaba ocioso podemos seguir con el no mans sky, que tengo reservado en la store por cierto asi que nos vemos (o no seguramente) en el espacio.
13962 respuestas