oscar_fv escribió:kakashihatake78 escribió: pero 70 euros es caro para cualquier juego realmente.
Yo aun espero a alguna ofertilla, me niego a pagar 70 pavos por un juego jaja y llevo esperando por el mucho tiempo, pero se pasan.
Offtopic-reflexiones.
Un juego = 70 euros por X horas de ocio (de 5 a 500)
Una pelicula en el cine = 12 eur por 2 horas de ocio.
El precio de los juegos (snes o megadrive por ejemplo) hace 25 años eran de 12990 pesetas es decir 78 euros, es decir en 25 años son mas baratos pese haber cambiado al euro, la inflacion, el aumento del sueldo, etc...
Ya no contemos idas de olla como neogeo que eran el 50% de un buen sueldo de aquella... 44000 pts unos 265 eur.
Los juegos antes a pesar de ser mas caros eran desarrollados por mucha menos gente y mucha menor producción (nada de bso o actores famosos, 0 extras, marketing el justito, eventos anuales generalistas y no para presentar cada juego...etc)
Otra cosa es si queremos o no gastarnos ese dinero pero objetivamente los juegos en comparacion al provecho que se le puede sacar, al historico de precios y al trabajo que hay detras.... "caros" no son. Que pueden ser mas baratos, seguro, pero de algun lado tiene que salir la pasta ahora para pagar las localizaciones (raro es ver un juego que no este en 50 idiomas, antes era la excepcion), pagar a grupos de 50 o 200 desarrolladores y a muchos youtubers xd
Fin del offtopic.
Lo siento estaba ocioso podemos seguir con el no mans sky, que tengo reservado en la store por cierto asi que nos vemos (o no seguramente) en el espacio.