No Man’s Sky

Axenas escribió:Bfff....acabo de leer esto, ¿más problemas para HelloGames? Unos Holandeses están reclamando una patente, que si la fórmula de generación de planetas es la suya.....

Compañía holandesa reclamará a HelloGames

Parece que no quieren dejar el juego tranquilo [facepalm] [facepalm] ...

se ve que se les crecen enanos proceduralmente en el jardín

me resulta curioso que después de 4 años se den cuenta de que posiblemente es su formula cuando va salir para trincar pasta y no les han frenado/avisado antes
zaragozano escribió:
Axenas escribió:Bfff....acabo de leer esto, ¿más problemas para HelloGames? Unos Holandeses están reclamando una patente, que si la fórmula de generación de planetas es la suya.....

Compañía holandesa reclamará a HelloGames

Parece que no quieren dejar el juego tranquilo [facepalm] [facepalm] ...

se ve que se les crecen enanos proceduralmente en el jardín

me resulta curioso que después de 4 años se den cuenta de que posiblemente es su formula cuando va salir para trincar pasta y no les han frenado/avisado antes

Pero bueno,no nos preocupemos,según las declaraciones de esta empresa,no tienen intencion de frenar la salida del juego ni de eso.Quieren hablar y me imagino que si tienen razon,pues pediran una compensacion economica.
No va a pasar nada, en europa no conciben las formulas matematicas como patentables. Si hubiesen querido, habrian hablado directamente con hello Games, para legar a un acuerdo economico, si la denuncia es factible y ya está. Por mi parte pienso que lo unico que han querido es hacerse propaganda sobre "su" formula e intentar sacar tajada de alguna manera, sea publicidad o proyectos con otras empresas futuras en las que se puedan invertir fondos y asi mejorar dicha formula.

Edit; acabo de leer la noticia entera. La empresa si esta trabajando en un videojuego, y comentan que no les importaría intercambiar opiniones con Hello Games en el futuro. Vaya, propaganda gratis al canto....
Mariconadas. Nada que no pueda solucionar Saul Goodman......
Cobrando 60 euros por copia, ya se pueden permitir pagar la patente de la superformula esa ...

Y los de la otra compañia no han dicho nada antes, pq sino igual les daba tiempo a buscar otra formula que no estuviese patentada ... zorros que son, publicidad, y a cobrar la patente ahora. Están en su derecho.
Si. Ahora la compañia esta, que se podria decir que no tiene un duro, comenta que ellos no detendrán la salida del juego,pero que si lleva su fórmula se sentaran a hablar... Mas adelante del articulo dicen que ellos tambien estan trabajando en un videojuego,(anda que casualidad) y que no les importaria sentarse con Hello Games para intercambiar conocimientos... :-|
Si nos ayudais no harenos nada(oigo de fondo)...
De qué va el juego exactamente? Es un terraria en 3D? Hay más chicha que ir a explorar planetas?
Servasky escribió:De qué va el juego exactamente? Es un terraria en 3D? Hay más chicha que ir a explorar planetas?

Es bastante más que explorar planetas, aunque es un juego difícil de catalogar. Se trata de ir recolectando y comerciando con recursos en los millones y millones de planetas que tiene el juego, para llegar al centro del universo. Aunque esto último es algo opcional. También utilizaremos los recursos que encontremos para mejorar nuestra nave, arma, traje, etc. Además recolectar recursos no va a ser tan fácil como bajar a un planeta y cogerlos, ya que habrá centinelas que nos complicarán las cosas, aparte de los piratas espaciales que también pueden atacarnos.

Esto es muy muy resumido, el juego realmente tiene bastante más fondo. En este video por ejemplo lo puedes ver algo más en detalle, aunque hay mucha información en la red si se busca bien.

https://www.youtube.com/watch?v=zz77ZzoAlgY
Venga me apunto al grupo, a ver si me ayuda a aguantar el hype [+risas] [+risas] [+risas]

@kakashihatake78 te mando privado

Saludosss
Agregado. Ya somos unos cuantos exploradores jejej.

Podremos comunicarnos via chat o skype mientras jugamos, como si fuera la radio de la nave xD

Nadie mas se apunta al grupo? No se si ayuda a aguantar la espera o no, pero al menos nos entretenemos a ratos.
Se está haciendo larguísima la espera y más en verano con ésta sequía de lanzamientos, por fin en agosto sale un juegazo que tenga ganas de comprar, estoy más que ilusionado en que salga un juego redondo después de tanta expectación.
ShadowZgz escribió:Nuevo video: Comerciar

https://www.youtube.com/watch?v=LoYPdGFKEj8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo digo:

Imagen
Cada vídeo que sale es un pupurrí de todo o me lo parece a mi?
Joder...este video tiene pintaza
Que pintazaaaaaaa. Le he echado un vistazo rápido...tampoco quiero analizar al detalle todo lo que sale (que son muchas cosas intetesantes) pero luce fantástico.

Gráficamente se ve mejor que nunca, los paisajes que salen son una maravilla. La animación de minar en las rocas la han hecho mas vistosa.
Alguien me hace un resumen de que va maso el juego?? [angelito] es que no lo pillo.. ahh y tiene multi online??

Buenisimo el vídeo, aparecen muchas cosas. Me gusta la flora que se ve como en Avatar.

@kakashihatake78 para el grupo te envío número x privado? O como estáis haciendo?

@koki89 hace unos posts lo han explicado brevemente. Sino tienes algún vídeo x ahi
Pues yo cuanto más vídeos estoy viendo menos me gusta lo que veo.
Seguramente caerá de salida pero cada vez espero menos del juego.
Pues yo cuanto mas veo mas me gusta

Es que vaya diferencia lo que se ve en el video a lo que mostraban antes, se ve de p*tisima madre, joder impresionante, increible que salga de un estudio pequeño.

Cada vez le tengo mas ganas [boing]
comance escribió:Pues yo cuanto más vídeos estoy viendo menos me gusta lo que veo.
Seguramente caerá de salida pero cada vez espero menos del juego.

Con ese estado de ánimo yo no lo compraría de salida. Es crónica de un batacazo anunciado.
Me parece muy intuitivo el tema de conseguir minar la roca la verdad que muy bien, me ha gustsdo mucho la paleta de colores y el entorno la verdad que genial, más ganas que nunca
lassas escribió:Comparan los menús con los de Destiny. Que opinais?
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... nu-screens

Pues que nada mas ver el video del comercio antes de leer tu post fue lo primero que me vino a la cabeza. Coño los menus de destiny!!!
al final sale en agosto??

lo tengo reservado/comprado desde hace tiempo y se me esta haciendo larga la espera...
lordsade escribió:al final sale en agosto??

lo tengo reservado/comprado desde hace tiempo y se me esta haciendo larga la espera...

Si, previsto para el dia 10, y no eres el único.
Pues a mí cuanto más veo más me gusta, parece que el sistema de recolección, comercio y exploración va a ser más profundo de lo que en un principio se pensaba.

¿Os habeis fijado en la cantidad de elementos que tendremos que buscar para las diferentes mejoras del arma, de la nave, del sistema de hipervelocidad, del exotraje.... etc...?
Que 2 semanas más largas leñe.... [babas]
Carnaca escribió:Si, previsto para el dia 10, y no eres el único.
Pues a mí cuanto más veo más me gusta, parece que el sistema de recolección, comercio y exploración va a ser más profundo de lo que en un principio se pensaba.

¿Os habeis fijado en la cantidad de elementos que tendremos que buscar para las diferentes mejoras del arma, de la nave, del sistema de hipervelocidad, del exotraje.... etc...?

gracias por la respuesta [oki]
lordsade escribió:Si, previsto para el dia 10, y no eres el único.

Espero que sigan así, cada vez que algo nuevo m gusta más.

El tema de elementos se tenía bastante claro, desde un principio dijeron que tendría tabla periódica propia [looco] Eso son miles y miles de combinaciones.
El tema de que los menús se parezcan a los del Destiny en mi opinión es una muy buena noticia. He sido de esas personas que le ha metido incontables horas y la verdad es que el menú era muy práctico.
Este juego me recuerda a firewatch, presiento problemas técnicos graves en la versión de PS4, todos los trailers que están saliendo últimamente no parece ir fluido. Cuando todas las demostraciones hasta ahora iban a 60
Que eres rapel?, por q no te esperas ha que salga el juego para ver los aciertos o defectos ?
Juan_Garcia escribió:Este juego me recuerda a firewatch, presiento problemas técnicos graves en la versión de PS4, todos los trailers que están saliendo últimamente no parece ir fluido. Cuando todas las demostraciones hasta ahora iban a 60

Si no digo que pueda suceder, habrá que ver cuando salga el juego, aunque hay que puntualizar que en caso del Firewatch era culpa del motor Unity que tenía un problema en consolas. También sucede en otros juegos que usan el mismo motor.
Hace una hora Sean ha twitteado que no han usado la "superformula"

Twitter
Por lo que veo, en cuestión de idiomas.... se han portado [tadoramo] (Español, y español latino incluso).
Idiomas de No Man's Sky (twitter por Sean Murray)

Mola, estoy impaciente por jugar al juego [beer] . Un saludo
A esta altura estoy en el grupo de los que no sabe que pensar del juego, lo veo y como que le falta algo. Lo que sí me da es que pasado el boom inicial se va a devaluar relativamente rápido, para los que no estamos totalmente convencidos va a ser mejor esperar.
Aunque espero que cumpla.
O se convierte en un juego de culto como en su día pasó con Dead Space o Alien Isolation...
Carnaca escribió:O se convierte en un juego de culto como en su día pasó con Dead Space o Alien Isolation...

Yo lo veo mas rollo Minecraft, que va a ir creciendo y creciendo con el tiempo ...
Yo espero que cumpla, la verdad es que tengo ganas de ver que ofrece, lo pillare seguramente de salida.

Lo que menos me gusta es que no den la opción de coop, pero bueno.
angelillo732 escribió:Yo espero que cumpla, la verdad es que tengo ganas de ver que ofrece, lo pillare seguramente de salida.

Yo no veo este juego en cooperativo, la verdad.
Las sensaciones de estar solo en la inmensidad del universo tienen que ser impagables.

Y si por puríííísima casualidad nos cruzamos con otro jugador en algún planeta o sistema solar ya ni te cuento.

A mí una de dos, o me da por seguirlo a ver que hace o me lío a tiros con él XD [fumando]
Carnaca escribió:
angelillo732 escribió:Yo espero que cumpla, la verdad es que tengo ganas de ver que ofrece, lo pillare seguramente de salida.

Las sensaciones de estar solo en la inmensidad del universo tienen que ser impagables.

Y si por puríííísima casualidad nos cruzamos con otro jugador en algún planeta o sistema solar ya ni te cuento.

A mí una de dos, o me da por seguirlo a ver que hace o me lío a tiros con él XD [fumando]

Pues yo creo que lo pide a gritos, no es un juego que emule de manera muy fiel la atmósfera del universo, la verdad, la gracias del juego es visitar planetas y explorarlos, para sentir lo que sería una experiencias real en el universo hay otras opciones creo yo.
Cada vez me llama mas. Creo que al final cae
angelillo732 escribió:
Carnaca escribió:

Pues yo creo que lo pide a gritos, no es un juego que emule de manera muy fiel la atmósfera del universo, la verdad, la gracias del juego es visitar planetas y explorarlos, para sentir lo que sería una experiencias real en el universo hay otras opciones creo yo.

y cuales son la experiencias reales del universo??? me la explicas?? as visitados otras galaxias, has visitado otros planetas de otros sistemas solares

si lo que sabemos es un 0,000001%

solo con CONJETURAS segun se CREE que es, segun un dato infrarojo, o un dato de un color etc etc, cosa que puede ser totalmente diferente al estar alli

si ya aqui con los planetas que tenemos cerca no tenemos NI IDEA, aun se sigue sin saber como se crea los planetas, ni este , ni las estrellas solo conjeturas indemostradas

etc etc

con todo este potaje, me explicas cual es la ATMOSFERA REAL del universo???

-----------------

sobre el rendimiento.. 1º hay que ver la version final, 2º el problema de firewach era del UNITY, que estaba optimizado a play4 de forma salchichera, como el 90% de los motores que viene de play3, su optimizacion es PESIMA en play4

un ejemplo frombite de BF4, hasta que no a llegado BF1 con una "" nueva version del motor no hemos visto el juego a 1080p y 60fps

bf1 vs bf4 es

bf1 mejores graficos, mejores texturas mejores etc etc que bf4 y bf4 va a 900p 60fps con bajones y bf1 a 1080p 60fps con bajones, y con el ultimo parche de los ultimos dias de la alha iva muy muy bien.. y estoy conparando una aplha con bf4 final despues de 3 aaños de supuesta optimizacion

a veces no es culpa del hardware si no del software
No hace falta tampoco ser un Magallanes del espacio para sentir la atmósfera real del universo.
A mi me gusta tumbarme en el suelo las noches de verano en mi campo y contemplar las estrellas. Sólo con eso ya se siente "algo"de la inmensidad del universo, la soledad, la incertidumbre...etc son cosas que espero tambien sentir en el juego (con la posibilidad añadida de poder visitar todas las estrellas ^^) Estamos en un planeta del universo real, vemos miles de estrellas desde la superficie, digo yo que aunque sea una ínfima parte del universo, todos conocemos un poquitin, un cachito, de lo que es la atmósfera real del universo no?

Obviamente el juego es un juego, y ni mucho menos es un simulador. Así que se desvía a propósito del aspecto real del universo. Intenta hacerlo mas vistoso e interesante.
@_Nolgan_ pero que me estas container, claro que se sabe como se crean los planetas y las estrellas.. Sobre lo demás, pensaba que estaba en el hilo de PC, llevo un poco de lio.

kakashihatake78 escribió:No hace falta tampoco ser un Magallanes del espacio para sentir la atmósfera real del universo.
A mi me gusta tumbarme en el suelo las noches de verano en mi campo y contemplar las estrellas. Sólo con eso ya se siente "algo"de la inmensidad del universo, la soledad, la incertidumbre...etc son cosas que espero tambien sentir en el juego (con la posibilidad añadida de poder visitar todas las estrellas ^^) Estamos en un planeta del universo real, vemos miles de estrellas desde la superficie, digo yo que aunque sea una ínfima parte del universo, todos conocemos un poquitin, un cachito, de lo que es la atmósfera real del universo no?

Obviamente el juego es un juego, y ni mucho menos es un simulador. Así que se desvía a propósito del aspecto real del universo. Intenta hacerlo mas vistoso e interesante.

Es realmente difícil conseguir transportar al jugador a una "supuesta" experiencia real de lo que sería viajar por el universo, y me parece a mi que no mans no va por ahí ni lo pretende. Para eso hacen falta simular distancias reales, oscuridad, leyes físicas, que no haya nada absolutamente más que tu, el espacio, y las estrellas.
Imagen sacada de la demo que se puede jugar en japón,la dejo en spoiler por si alguien no quiere verla.

Imagen
Imagen
A mi el último vídeo del comercio no me ha dicho nada, se supone que debía de mostrar cosas de comercio y el 90℅ son batallas espaciales y lo restante, un alíen y menús.

:-?
@angelillo732

Dejalo estar, -. Porque, espero que sea eso y que no este diciendo en serio semejantes barbaridades xk entonces tiene un problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora resultara que es todo mentira, no hay nada mas alla del sistema solar y la tierra sigue en el centro del universo con el ser humano en su eje. A la hoguera con todos los demas [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto al juego, sigo teniendo muchisimas dudas tanto de gameplay (pocas) como de rendimiento en consola (ahi si). Se saben ya algunas pre-reviews o algo donde hablen de ello?
Editado por caren103. Razón: Off-topic: piques personales.
FEATHIL escribió:@angelillo732

Dejalo estar, -. Porque, espero que sea eso y que no este diciendo en serio semejantes barbaridades xk entonces tiene un problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora resultara que es todo mentira, no hay nada mas alla del sistema solar y la tierra sigue en el centro del universo con el ser humano en su eje. A la hoguera con todos los demas [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto al juego, sigo teniendo muchisimas dudas tanto de gameplay (pocas) como de rendimiento en consola (ahi si). Se saben ya algunas pre-reviews o algo donde hablen de ello?

No si ya es conocido [+risas] , pero de este y de otros foros jajaja.
Editado por caren103. Razón: Off-topic en cita
13962 respuestas