angelillo732 escribió:Carnaca escribió:angelillo732 escribió:Yo espero que cumpla, la verdad es que tengo ganas de ver que ofrece, lo pillare seguramente de salida.
Lo que menos me gusta es que no den la opción de coop, pero bueno.
Yo no veo este juego en cooperativo, la verdad.
Las sensaciones de estar solo en la inmensidad del universo tienen que ser impagables.
Y si por puríííísima casualidad nos cruzamos con otro jugador en algún planeta o sistema solar ya ni te cuento.
A mí una de dos, o me da por seguirlo a ver que hace o me lío a tiros con él
Pues yo creo que lo pide a gritos, no es un juego que emule de manera muy fiel la atmósfera del universo, la verdad, la gracias del juego es visitar planetas y explorarlos, para sentir lo que sería una experiencias real en el universo hay otras opciones creo yo.
y cuales son la experiencias reales del universo??? me la explicas?? as visitados otras galaxias, has visitado otros planetas de otros sistemas solares
si lo que sabemos es un 0,000001%
solo con CONJETURAS segun se CREE que es, segun un dato infrarojo, o un dato de un color etc etc, cosa que puede ser totalmente diferente al estar alli
si ya aqui con los planetas que tenemos cerca no tenemos NI IDEA, aun se sigue sin saber como se crea los planetas, ni este , ni las estrellas solo conjeturas indemostradas
etc etc
con todo este potaje, me explicas cual es la ATMOSFERA REAL del universo???
-----------------
sobre el rendimiento.. 1º hay que ver la version final, 2º el problema de firewach era del UNITY, que estaba optimizado a play4 de forma salchichera, como el 90% de los motores que viene de play3, su optimizacion es PESIMA en play4
un ejemplo frombite de BF4, hasta que no a llegado BF1 con una "" nueva version del motor no hemos visto el juego a 1080p y 60fps
bf1 vs bf4 es
bf1 mejores graficos, mejores texturas mejores etc etc que bf4 y bf4 va a 900p 60fps con bajones y bf1 a 1080p 60fps con bajones, y con el ultimo parche de los ultimos dias de la alha iva muy muy bien.. y estoy conparando una aplha con bf4 final despues de 3 aaños de supuesta optimizacion
a veces no es culpa del hardware si no del software