› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Sí, a mi tambien me recuerda, en reddit se comentó una teoría sobre que el Atlas podría ser algo parecido al Tet en Oblivion... pero no digo mas por no spoilear la peli.
Por cierto, muy buena película y mejor banda sonora; ideal para escucharla mientras jugamos o para amenizar la espera...
ErManu10 escribió:Y por cierto q leo muxas veces 18 millones de planetas y cosas así... Son 18 quintillones !
Herzl escribió:ErManu10 escribió:Y por cierto q leo muxas veces 18 millones de planetas y cosas así... Son 18 quintillones !
En realidad, son 18 trillones y pico.
Por alguna razón que no me explico, mi hype ha bajado desde que el juego se retrasó, ahora no estoy seguro de que me lo compre de salida. A ver si los tres próximos videos me convencen
juanx28 escribió:Yo la verdad este juego no lo toco ni con un palo, si acaso pasado un tiempo cuando haya 10.000 reviews de usuarios fiables y no condicionados por el hype ni maletines, pero veo jodido que no termine siendo humo la verdad.
_Nolgan_ escribió:
sobre el juego e visto el video nuevo, por el mucho trabajo que tengo ahora casi no e tenido tiempo de ver cosas en internet y jugar... y pinta a que han mejorado mil cosas, texturas, fps, poping, resolucion etc, aun que fuera la version PC, ya por juegos actuales, vemos que la versiones PC ultra no distan mucho de la version de play4, asi que no yo esperaria mucha diferencia entre Pc ultra y play4, si ese video es de pc y no de play4, que estaria guay saberlo todo sea caso
jarus escribió:A priori me fascina lo que veo, pero me da mucho miedo que aburra en cero coma. Esperaré impresiones y a pillarlo de segunda mano.
Saludos.
phfceramic escribió:jarus escribió:A priori me fascina lo que veo, pero me da mucho miedo que aburra en cero coma. Esperaré impresiones y a pillarlo de segunda mano.
Saludos.
¿Por qué? ¿Para que los desarrolladores del juego no vean un duro de lo que vas a pagar?
Para eso, piratéalo. Total, la pasta que Hello Games se lleva de una descarga pirata y una venta de segunda mano es la misma: cero patatero
Yo esperaría a que baje de precio, pero pillarlo de primera mano
phfceramic escribió:jarus escribió:A priori me fascina lo que veo, pero me da mucho miedo que aburra en cero coma. Esperaré impresiones y a pillarlo de segunda mano.
Saludos.
¿Por qué? ¿Para que los desarrolladores del juego no vean un duro de lo que vas a pagar?
Para eso, piratéalo. Total, la pasta que Hello Games se lleva de una descarga pirata y una venta de segunda mano es la misma: cero patatero
Saludos.
phfceramic escribió:Yo no digo que no compréis de segunda mano, pero luego si las desarrolladoras empiezan a sacar DLC's sacacuartos a cascoporro para rapiñar dinero tampoco os podréis quejar...
phfceramic escribió:Yo no digo que no compréis de segunda mano, pero luego si las desarrolladoras empiezan a sacar DLC's sacacuartos a cascoporro para rapiñar dinero tampoco os podréis quejar...
angelillo732 escribió:Hombre, yo con el tema precio le doy la razón, me parece excesivo y creo que sony se esta aprovechando de la espectacion.
pakoti90 escribió:angelillo732 escribió:Hombre, yo con el tema precio le doy la razón, me parece excesivo y creo que sony se esta aprovechando de la espectacion.
He visto juegos que son autenticas mierdas por 10€ mas que este juego.Yo voy a comprarlo de salida y voy a pagar gustosamente lo que piden por el.También es verdad que se que juego voy a comprar,pero ya se sabe como va España,habra gente que lo compre sin tener ni idea de que es lo que compra y luego llegan la indignaciones.
pakoti90 escribió:angelillo732 escribió:Hombre, yo con el tema precio le doy la razón, me parece excesivo y creo que sony se esta aprovechando de la espectacion.
He visto juegos que son autenticas mierdas por 10€ mas que este juego.Yo voy a comprarlo de salida y voy a pagar gustosamente lo que piden por el.También es verdad que se que juego voy a comprar,pero ya se sabe como va España,habra gente que lo compre sin tener ni idea de que es lo que compra y luego llegan la indignaciones.
pakoti90 escribió:@angelillo732 a mi el gasto de produccion me es indiferente.Yo pago por un trabajo calidad,me da igual que lo hagan 10 personas que 100,si el trabajo es de calidad y en este caso ademas original (dime un solo juego de Ps3/Ps4 que ofrezca lo que ofrece este) voy a pagarlo,para mi vale los 60€ que piden.
angelillo732 escribió:pakoti90 escribió:@angelillo732 a mi el gasto de produccion me es indiferente.Yo pago por un trabajo calidad,me da igual que lo hagan 10 personas que 100,si el trabajo es de calidad y en este caso ademas original (dime un solo juego de Ps3/Ps4 que ofrezca lo que ofrece este) voy a pagarlo,para mi vale los 60€ que piden.
Cada uno paga por lo que quiere, faltaría más, pero el coste de producción es el que suele dar el precio al producto, da igual la calidad de este. Son 10 personas, se sobreentiende que el juego ha salido mucho, pero mucho más barato que un triple A por mierda que sea, aviso que no esperéis milagros tampoco, que muchos aquí pensáis que hablamos de un juego financiado por sony y no, eso se traduce en menos gasto en optimizacion, por ejemplo, que para muchos es importante.
A mi hay jeugos que me han dado muchas más horas que los triple a, de hecho, hoy en día solo juego a 7 dais o a ark, elite, etc... pero son juegos baratos por razones evidentes, y no mans puede marcar una tendencia muy mala, eso es innegable, es que ni siquiera Elite con su expansión cuesta eso.
Sobre la originalidad, bueno, si sabes mucho de videojuegos en todas las plataformas, sabes que no mans es una mezcla de muchas partes,a todo hay que añadir que hello no es que tengan una experiencia abrumadora en videojuegos..
Yo me lo voy a comprar de salida pero solo digo que el precio es excesivo, parece que os vale cualquier cosa cuando todavía nadie ha jugado, hello games tiene que estar de los nervios por lo que se le viene encima, ya sea para bien o para mal, con lo bien que estaban con su joe danger
Veremos como sale, ya queda poco pero tener los pies en la tierra... Espero comerme mis palabras.
angelillo732 escribió:No se trata de lo que cada uno este dispuesto a pagar, se trata del precio real en coste/beneficio, nada más y nada menos, quien no lo quiera entender, pues muy bien, de hecho no me extraña el mal rumbo de la industria, sinceramente.