No Man’s Sky

Tengo una pregunta... ¿a vosotros no os recuerda el objeto que aparece tras el título (y se ve en algunos vídeos) al Tet de la peli Oblivion? Cada vez que lo veo me acuerdo de la peli:

Imagen

Imagen
Sí, a mi tambien me recuerda, en reddit se comentó una teoría sobre que el Atlas podría ser algo parecido al Tet en Oblivion... pero no digo mas por no spoilear la peli.

Por cierto, muy buena película y mejor banda sonora; ideal para escucharla mientras jugamos o para amenizar la espera...
@p&p Es muy probable que haya inspiración, para hacer el juego se habrán tragado muchísimas películas, cómics, ilustraciones, etc.. Relacionadas con la temática.
kakashihatake78 escribió:Sí, a mi tambien me recuerda, en reddit se comentó una teoría sobre que el Atlas podría ser algo parecido al Tet en Oblivion... pero no digo mas por no spoilear la peli.

Por cierto, muy buena película y mejor banda sonora; ideal para escucharla mientras jugamos o para amenizar la espera...

La peli me parece de lo mejorcito de sci-fi que he visto en tiempo. La banda sonora es muy buena, los efectos de audio (el ruido de los drones, por ejemplo) espectacular y la imagen (contraste, tono, color...) es de lo mejor. De hecho, en webs especializadas en calibración de tv´s recomiendan esta peli para poner a prueba la tele.

Fin del offtopic XD
ErManu10 escribió:Y por cierto q leo muxas veces 18 millones de planetas y cosas así... Son 18 quintillones !

En realidad, son 18 trillones y pico.

Por alguna razón que no me explico, mi hype ha bajado desde que el juego se retrasó, ahora no estoy seguro de que me lo compre de salida. A ver si los tres próximos videos me convencen
Herzl escribió:
ErManu10 escribió:Y por cierto q leo muxas veces 18 millones de planetas y cosas así... Son 18 quintillones !

En realidad, son 18 trillones y pico.

Por alguna razón que no me explico, mi hype ha bajado desde que el juego se retrasó, ahora no estoy seguro de que me lo compre de salida. A ver si los tres próximos videos me convencen

Ah, pues tenia entendido quintillones. Sea como sea el numero sobrepasa por mucho lo q para un ser humano es infinito, imposible de visitar todos.

Aunque te tires meses sin jugar, vuelves y visites el planeta q visites será único, eso es una pasada.
@ErManu10

Sí.
Ademas si lo piensas bien, da un poco de pena no poder visitar nunca algunos de los espectaculares planetas de los trailers,... (a menos que nos den la opción los de Hello Games) pero por otro lado, por mucho que enseñen no nos spoilearán al 100% con nada; porque todo lo que veremos será totalmente nuevo. (Salvo npcs y tal).

A saber las locuras que nos esperan cerca del centro del universo.
En el trailer que puse mas atras pone quintillones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace tiempo que le tengo ganas a este juego. Mierda del elite que solo es la juana y pc.
Pasa igual con la palabra "procedural", que como comentaba un compañero antes en castellano no existe como tal, pero hasta los periodistas españoles la usan como si nada en las previews y demas.

Me da a mi que con los videos que vendrán de lucha, comercio y supervivencia, vamos a tener todos mas que claro de que va el juego xddddd. Y nos van a faltar horas por doquier para exprimir el juego.
juanx28 escribió:Yo la verdad este juego no lo toco ni con un palo, si acaso pasado un tiempo cuando haya 10.000 reviews de usuarios fiables y no condicionados por el hype ni maletines, pero veo jodido que no termine siendo humo la verdad.

humo = a no existe o = que no existira

dejar de usar humo inapropiadamente

no man sky existe y va a salir

---------------

sobre el juego e visto el video nuevo, por el mucho trabajo que tengo ahora casi no e tenido tiempo de ver cosas en internet y jugar... y pinta a que han mejorado mil cosas, texturas, fps, poping, resolucion etc, aun que fuera la version PC, ya por juegos actuales, vemos que la versiones PC ultra no distan mucho de la version de play4, asi que no yo esperaria mucha diferencia entre Pc ultra y play4, si ese video es de pc y no de play4, que estaria guay saberlo todo sea caso

tb como comentan creo que el video mas chulo sera el TRADE..., tb el survival puede estar muy chulo

tb como dicen mas arriba se ve mucha inspiracion de ELITE, pero es logico es el grande de siempre en estas lindes en todas sus versiones y epocas, y por lo que se ve el nuevo elite en play4 va a tardar un poquito aun.. mas de lo que me esperaba

joer solo fantan que den soporte a VR y no e leido anda de la 1º expansion que han anunciado que opinais... esto pinta a que el juego si ya de por si tiene para meterte tiempo, y rejugable etc no veas si han tenido pensado hacer 1 o varias expansiones de cosas que la verdad que le van a meter???? la ostia!!!

sobre lo que comentan de la cantidad de variedad de vida.. es como en nuestro universo la cantidad y variedad de vida es enorme , aunque la gente no lo crea, nuestro universo rebosa vida aunque aqui en nuestra burbujita y los de lo minete nasa sean los unicos que nos pueden decir las cosas asi nos va con el 90% falseado con photoshop ... ya que nuestro universo tb esta creado por una formula procedural matematica muy definida y logicamente ARTIFICAL esa formula fue creada... pero eso es algo largo explicar y en este hilo no va del tema

como buen fan fan de la saga elite, como ya e comentado alguna vez en este hilo desde la version spectrum48k, este lo tengo reservado en edicion tocha faltaria mas.. es un juego que va a ser muy criticado y con notas muy dispares... eso lo tengo clarisimo.. este juego es de muy nicho.. pequeño como son todos los elites, y este mas ya que la base principal es ser cientifico explorador y es un juego para tomarselo en su "base" aunque se pueda hacer otras cosas, con mucha TRANQUILIDAD, explorando descubriendo plantas, animales, cosas etc poniendoles nombre, marcandolas, sbiendolas a la base de datos etc etc

solo me gustara saber mas, aunque algo se a dicho pero no muy claro si se podra jugar con amigos de forma amena , facil, yo creo que una de las expanciones sera un sistema mejorado de coordinacion con amigos... pero ni idea.. no digo estilo mmo todos alli, si no invitar alguien a tu partida y hacer algunas exploraciones juntos de un planeta etc

veremos si se concreta mas este tema.. que molaria que tuviera aunque sea un minimo de eso invitacion a partida

bueno chapo el tocho que si no.. jajaj

saludos
@_Nolgan_

No cuentes con la opción de jugar online junto a un amigo o un desconocido. Lo han dicho mil veces, las probabilidades de encontrarte con alguien son ínfimas. Y aunque se diera la casualidad la interactividad será muy limitada.

Lo de invitar a un amigo para explorar juntos queda descartadísimo. Si existiera alguna opción mínimamente parecida a poder jugar coop online o competitivo, lo hubieran anunciado porque es un gran reclamo. Pero no es así. Salvo sorpresas futuras el juego está hecho para disfrutarlo en solitario. (Exceptuando el tema de compartir descubrimientos).
Bueno como nadie respondía, lo he reservado en Mediamark, que además regalan unos cascos, espero , no creo que haya mucha diferencia de precio con otros sitios, a ver si llega el dia que le tengo muchas ganas.
_Nolgan_ escribió:
sobre el juego e visto el video nuevo, por el mucho trabajo que tengo ahora casi no e tenido tiempo de ver cosas en internet y jugar... y pinta a que han mejorado mil cosas, texturas, fps, poping, resolucion etc, aun que fuera la version PC, ya por juegos actuales, vemos que la versiones PC ultra no distan mucho de la version de play4, asi que no yo esperaria mucha diferencia entre Pc ultra y play4, si ese video es de pc y no de play4, que estaria guay saberlo todo sea caso

No entiendo a que viene este comentario, la verdad, cuanto más pasa el tiempo más diferencias hay entre PC y consolas, llegando al punto de hoy en día que directamente está a años luz.
Yo después de ver cosas en play4 como uncharted 4, Driveclub, bloodborne o the order ya me espero cualquier cosa de esta máquina. Y los juegos que han salido en ambas platataformas, en la mayoría de casos hay que mirar con lupa para ver diferencias (que es obvio que las hay, pero ps4 suele aguantar muy muy bien).

De todas formas, ps4 ya lleva unos años en el mercado, conforme pasa el tiempo la diferencia será mayor y mayor, hasta que salga la ps5 y se vuelva a acercar al pc.

Con NMS, los gráficos los veo muy poca cosa, y una ps4 los moverá como la seda sin problemas. Es lo que pienso.
Esta semana han sacado el video de exploración. Quedan otros 3 y 3 semanas mas hasta q salga el juego así q supongo q irán a video por semana. Muchas ganas de q nos enseñen los demás aspectos, esto es vital para saber mejor todo lo q ofrecerá el juego.

25 dias
jarus escribió:A priori me fascina lo que veo, pero me da mucho miedo que aburra en cero coma. Esperaré impresiones y a pillarlo de segunda mano.

Saludos.

¿Por qué? ¿Para que los desarrolladores del juego no vean un duro de lo que vas a pagar?

Para eso, piratéalo. Total, la pasta que Hello Games se lleva de una descarga pirata y una venta de segunda mano es la misma: cero patatero

Yo esperaría a que baje de precio, pero pillarlo de primera mano
phfceramic escribió:
jarus escribió:A priori me fascina lo que veo, pero me da mucho miedo que aburra en cero coma. Esperaré impresiones y a pillarlo de segunda mano.

Saludos.

¿Por qué? ¿Para que los desarrolladores del juego no vean un duro de lo que vas a pagar?

Para eso, piratéalo. Total, la pasta que Hello Games se lleva de una descarga pirata y una venta de segunda mano es la misma: cero patatero

Bueno, cada uno es libre de pillar el juego como le salga las pelotas, faltaria mas. Pero vamos, este y cualquiera.

Cuando se pirateaba, porque se pirateaba, y ahora porque se compra de segunda mano.

Flipo.
phfceramic escribió:

Saludos.

¿Y que problema hay porque lo pille de segunda mano?
¿Ahora también existe una ley que diga que no se puede comprar nada de segunda mano?
Si quieren que el juego no se venda de segunda mano, que hagan un juego que te apatezca conservar, es facil ...

Si se lo han currao bien, este juego sera el tipico que guardas, para cuando tienes un rato y no sabes a que jugar, te dices, vas a descubrir unos planetillas con el No Man's Sky !!!!
Yo no digo que no compréis de segunda mano, pero luego si las desarrolladoras empiezan a sacar DLC's sacacuartos a cascoporro para rapiñar dinero tampoco os podréis quejar...
phfceramic escribió:

Saludos.

Me da igual segunda mano que rebajado, me refería simplemente a pillarlo más barato. A priori, 60€, me parece mucho.

De todas formas, comprando un juego de segunda mano, muchas veces das pié a que esa persona reinvierta ese dinero en otro juego.
Tampoco creo que sea algo malo la compra de juegos de segunda mano, ni para los creadores del juego.

Es una opción mas económica, de una copia que se compró nueva (dando sus beneficios) para que la pruebe mas gente. Si es un juego que esta muy solicitado de 2a mano al final caerán copias nuevas tambien porque no sobrarán. O gente que le ha dado una oportunidad al comprarlo barato quizá compre a ciegas el próximo juego de hello games, o algo de merchandising...etc

Pero vamos, yo me lo compraré de salida y lo disfrutaré desde el primer día. La gente no es tonta y si lo va a vender de 2a mano no lo van a poner a 30 euros. De 45-50 euros no bajarán hasta dentro de bastante tiempo.
Por 10€ no me merece la espera ni perder tiempo buscando ofertas, peleando y negociando con vendedores,....etc
Hombre ya lo que me faltaba, que le critiquen al chaval por preferir comprar de segunda mano, y lo compare con un pirata para colmo (habria que mirar tu HDD compi, a ver que tienes ;) )

Aqui uno que tambien se va esperar 1 mesecito o 2 al menos de su salida, que por wallapop cae fijo un cambio, tengo el 100% de confianza que muchos lo compraran y se aburriran rapido, no solo los que comentan aqui u otros foros compran, algunos mas desinformados que no se pronuncian lo hacen, luego se llevan decepciones, esperan mas accion y cosas asi que no van a ver aqui, esos, venden a la mitad o cambian rapido, y yo estare ahi cual urraca esperando lo brillante XD (mm, segun el de mas arriba, habria que denunciarlos a todos, PIRATAS! ¬_¬ ).
no os preocupeis por el sistema, el sistema se destruye por si mismo... proque esta mal hecho y esta falseado a posta para ROBARNOS y otras cosas...

si pensais que comprando bien la industria perdurara vais mal encaminados

para entendelo habria que explicar QUE ES EL DINERO que usamos hoy dia.. y como como se crea y que repèrcute que existea este dinero actua que es muy distinto al dinero antiguo

asi que ni os preoucpeis de estas cosas. la industra esta como todas se van a ir a la quiebra si o si, compreis de 1º mano o no, compreis todo lso dlc o no

proque para eso nesesitais dinero, y para eso hay que crearlo, y hay esta qla trampa como e dicho de que es el dinero fiduriario y como se crea y que repercute en la sociedad cuandos e crea mas dinero para que lo tengais ene l bolsillo

asi que comrpad tranquilos de 2º mano, gratis, robado, pirata etc que DARA = todas las industrias se van a ir ala qierbra SI o SI, porque el sistema actual esta mal hecho y tiene una falla muy grave en el propio sistema.. y que es la qye genera las criisis perpetuas cada x años y cada vez mas grandes por ese mismo fallo sistemico...

y no.. no se puede arreglar.. la unica forma es cambiar TODO el sistema de vida que usamos.. y creo que las elites creo que ahora mismo no estan por la lavor.. y los gobiernos estan paar que este sistema siga= y no se pueda cambiar

perdon por el vario del tema.. pero es que me jod eque se critique a la gente que prefiera comprar de 2 mano, aludiendo argumentos que demuestran una gran ignorancia

que cada cual haga con su dinero lo que le salga del nabo PUNTO aprender a respetar, es la 1º regla basica paar que todo se empiece a arreglar
phfceramic escribió:Yo no digo que no compréis de segunda mano, pero luego si las desarrolladoras empiezan a sacar DLC's sacacuartos a cascoporro para rapiñar dinero tampoco os podréis quejar...

Claroooooooooo claro... la culpa de la avaricia de esta industria, de los DLCs, micropagos y toda esa mierda es de la pirateria y la segunda mano claaaaaaaaaro que si.... :-|

Cada vez flipo mas
phfceramic escribió:Yo no digo que no compréis de segunda mano, pero luego si las desarrolladoras empiezan a sacar DLC's sacacuartos a cascoporro para rapiñar dinero tampoco os podréis quejar...

No tiene mucho sentido eso, las editoras que más DLC´s sacacuartos lanzan son las que venden millones y millones de unidades.
Total sí mismo en pc yo me lo pille el primer día que salió para reserva por 15 euros.

Si la gente quiere comprarlo de segunda mano es lícito que lo haga.
Con el tiempo veréis q este juego es el típico de pc cutre y simplón salvo el extra q tiene de su inmensidad, q deberían vender por 20 pavos y el tipico q la industria de Sony aprovechará para sacarte 60 y pico pavos de entrada pero q estará de segunda mano, la segunda semana de su lanzamiento por la cantidad de coleguitas q se aburrieron de el nada más comprarlo.
Será cierto lo q afirmaba el amigo q hasta el segundo mes incluso de segunda mano valdrá 45 pavos.
Ahí será cuando lo pille yo, y como siga viéndolo tan claro es q ni 45 pagaré.
Mientras seguiré enganchado al factori,o al war hammer total war, fall out y lo q haga falta.
Fin de hype! Oooh
La culpa de todo es del neoliberalismo, oligopolios y monopolios tb de los iluminatis ReptilianOs y los grises de z raticulī [poraki] [uzi]
@Tototipo

Pues para parecerte un juego simplón y cutre estás dispuesto a pagar 45€ por él jajajaj

Yo por un juego que me da las mismas sensaciones que tienes tú con este sabes cuanto pago? Cero euros. Y además no gasto ni 1 minuto de mi tiempo en postear en su hilo.
No empezemos a ser fanáticos y a des potenciar opiniones sean como sean, a ver si va acabar esto como el hilo de uncharted.
Sangreeeeeee!! [sati]

No se si triunfara el juego, pero yo mantengo mi apuesta de que en 1 mes o 2 como mucho, el juego se va ver de segunda mano a la mitad, porque oye, para pagar 50 por uno de segunda mano, prefiero pagarlo nuevo, de logica se venden de maxima entre 45 y 40, y cuando vean que no venden a esos precios, bajamos al tipico, 35, y ahi cambiarlo por otro se hace facil XD

A mi se que me va gustar, por su tematica, dure lo que me dure vaya, asi que hago uso de mi paciencia y ya caera mas baratito [360º]
Hay que saber encajar las bromas.
Alguno aquí se podría ganar la vida como vidente.Menuda visión mas nítida tienen del futuro [fumando]
Hombre, yo con el tema precio le doy la razón, me parece excesivo y creo que sony se esta aprovechando de la espectacion.
angelillo732 escribió:Hombre, yo con el tema precio le doy la razón, me parece excesivo y creo que sony se esta aprovechando de la espectacion.

He visto juegos que son autenticas mierdas por 10€ mas que este juego.Yo voy a comprarlo de salida y voy a pagar gustosamente lo que piden por el.También es verdad que se que juego voy a comprar,pero ya se sabe como va España,habra gente que lo compre sin tener ni idea de que es lo que compra y luego llegan la indignaciones.
pakoti90 escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, yo con el tema precio le doy la razón, me parece excesivo y creo que sony se esta aprovechando de la espectacion.

He visto juegos que son autenticas mierdas por 10€ mas que este juego.Yo voy a comprarlo de salida y voy a pagar gustosamente lo que piden por el.También es verdad que se que juego voy a comprar,pero ya se sabe como va España,habra gente que lo compre sin tener ni idea de que es lo que compra y luego llegan la indignaciones.

El precio es excesivo por el gasto de producción, es incomparable a juegos triple a que aun que muchos sean muerda, tienen equipos 10 veces mas grandes y eso se paga, un indie no tiene que costar 60€, yo lo pillo en PC de salida y te aseguro que no pago ese dineral.
pakoti90 escribió:

Y a esos es a los que espero, venderan a 45 pavos esperando recuperar gran parte y como mucho les daras 30 y aceptaran resignados con tal de no quedarse con semejante mierda (para ellos claro) y poder comprarse otro aun que sea de segunda mano, wallapop es tu amigo XD

P.D: Se esta desviando mucho el tema ya chavales, con esta tonteria, cada cual que compre como vea conveniente, el hilo esta muy sucio ya, hay mas mierda que planetas tiene el juego [mad] XD
@angelillo732 a mi el gasto de produccion me es indiferente.Yo pago por un trabajo calidad,me da igual que lo hagan 10 personas que 100,si el trabajo es de calidad y en este caso ademas original (dime un solo juego de Ps3/Ps4 que ofrezca lo que ofrece este) voy a pagarlo,para mi vale los 60€ que piden y mas siendo un equipo de desarrolladores humildes.4 años de curro y esfuerzo para hacernos llegar su juego merecen 60€,los que no los merecen son juegos como tu dices triple A que salen año si,año tambien y no requieren esfuerzo ninguno,se hacen con equipos de muchisima gente y la mayoria del trabajo es reciclado de un año para otro y encima te cobran dlc's aparte y se gastan millonadas en publicidad que eso es realmente lo que tu pagas en algunos triple A.
P.D: en PC todo los juegos son mas baratos,imagino que este mas,pero este no es el hilo de PC,es de Ps4 y estamos discutiendo el precio en tal plataforma
Si el juego es bueno la pasta no importa, aqui el problema es que el juego puede que no sea para tanto hype que se la ido dando y l a cantidad de tiempo que lleva programandose...

Con todos los respetos podemos estar ante el segundo catracroker de play 4 despues del juego de coches aquel que ya no me acuerdo ni del nombre ( y el estudio que lo programo ni existe).

Y me jode que te cagas por que la idea es genial y puede estar de cojones bien ejecutado....

Y en cuanto a que a las dos semanas este mas rebajado no es un problema de que un juego sea bueno o no, es esta puñetera industria que ahora cree que si un juego en sus primeras semanas no ha colocado un millon de copias es un fracaso....... :O ......

En fin espero equivocarme de pleno y que sea lo que tendria que haber sido hace ya tiempo un señor juego diferente al resto y perfecto para los jugadores como yo que tenemos alma de explorador.

Un saludo a todos socios.
pakoti90 escribió:@angelillo732 a mi el gasto de produccion me es indiferente.Yo pago por un trabajo calidad,me da igual que lo hagan 10 personas que 100,si el trabajo es de calidad y en este caso ademas original (dime un solo juego de Ps3/Ps4 que ofrezca lo que ofrece este) voy a pagarlo,para mi vale los 60€ que piden.

Cada uno paga por lo que quiere, faltaría más, pero el coste de producción es el que suele dar el precio al producto, da igual la calidad de este. Son 10 personas, se sobreentiende que el juego ha salido mucho, pero mucho más barato que un triple A por mierda que sea, aviso que no esperéis milagros tampoco, que muchos aquí pensáis que hablamos de un juego financiado por sony y no, eso se traduce en menos gasto en optimizacion, por ejemplo, que para muchos es importante.

A mi hay jeugos que me han dado muchas más horas que los triple a, de hecho, hoy en día solo juego a 7 dais o a ark, elite, etc... pero son juegos baratos por razones evidentes, y no mans puede marcar una tendencia muy mala, eso es innegable, es que ni siquiera Elite con su expansión cuesta eso.

Sobre la originalidad, bueno, si sabes mucho de videojuegos en todas las plataformas, sabes que no mans es una mezcla de muchas partes,a todo hay que añadir que hello no es que tengan una experiencia abrumadora en videojuegos..

Yo me lo voy a comprar de salida pero solo digo que el precio es excesivo, parece que os vale cualquier cosa cuando todavía nadie ha jugado, hello games tiene que estar de los nervios por lo que se le viene encima, ya sea para bien o para mal, con lo bien que estaban con su joe danger [+risas]

Veremos como sale, ya queda poco pero tener los pies en la tierra... Espero comerme mis palabras.
que los 60 euros son porque se lo ha impuesto sony viendo la fama que estaba teniendo el juego ni cotiza. Por ser indie debe costar menos? pues no lo se, a mi pagar 60 euros por un juego infinito no me molesta (veremos si vale la pena en lo demas). Firewatch no vale 60 euros, por el homefront si pago 30 me siento timado, the witness 40 pues los puede valer, depende de lo que la gente esté dispuesta a pagar es lo que vale el juego. Eso sí, si el juego es una mierda no valdrá 60 por muy indie o triple A que sea no hay mas que ver los casos de juegos que en menos de 1 mes de salida ya valen mucho menos porque son una mierda
angelillo732 escribió:
pakoti90 escribió:@angelillo732 a mi el gasto de produccion me es indiferente.Yo pago por un trabajo calidad,me da igual que lo hagan 10 personas que 100,si el trabajo es de calidad y en este caso ademas original (dime un solo juego de Ps3/Ps4 que ofrezca lo que ofrece este) voy a pagarlo,para mi vale los 60€ que piden.

Cada uno paga por lo que quiere, faltaría más, pero el coste de producción es el que suele dar el precio al producto, da igual la calidad de este. Son 10 personas, se sobreentiende que el juego ha salido mucho, pero mucho más barato que un triple A por mierda que sea, aviso que no esperéis milagros tampoco, que muchos aquí pensáis que hablamos de un juego financiado por sony y no, eso se traduce en menos gasto en optimizacion, por ejemplo, que para muchos es importante.

A mi hay jeugos que me han dado muchas más horas que los triple a, de hecho, hoy en día solo juego a 7 dais o a ark, elite, etc... pero son juegos baratos por razones evidentes, y no mans puede marcar una tendencia muy mala, eso es innegable, es que ni siquiera Elite con su expansión cuesta eso.

Sobre la originalidad, bueno, si sabes mucho de videojuegos en todas las plataformas, sabes que no mans es una mezcla de muchas partes,a todo hay que añadir que hello no es que tengan una experiencia abrumadora en videojuegos..

Yo me lo voy a comprar de salida pero solo digo que el precio es excesivo, parece que os vale cualquier cosa cuando todavía nadie ha jugado, hello games tiene que estar de los nervios por lo que se le viene encima, ya sea para bien o para mal, con lo bien que estaban con su joe danger [+risas]

Veremos como sale, ya queda poco pero tener los pies en la tierra... Espero comerme mis palabras.

Coste de producción marca el pvp... Díselo a Apple ʕ•ﻌ•ʔ

Es sencillo. ¿Quieres el juego? pues en teoría vale 60 euros. Yo he pagado 70 por la edición coleccionista, y bien contento que estoy.

Si te parece caro solo tienes que esperar o no comprarlo jamás.
No se trata de lo que cada uno este dispuesto a pagar, se trata del precio real en coste/beneficio, nada más y nada menos, quien no lo quiera entender, pues muy bien, de hecho no me extraña el mal rumbo de la industria, sinceramente.
angelillo732 escribió:No se trata de lo que cada uno este dispuesto a pagar, se trata del precio real en coste/beneficio, nada más y nada menos, quien no lo quiera entender, pues muy bien, de hecho no me extraña el mal rumbo de la industria, sinceramente.

La industria tomará el rumbo que tenga que tomar. Hay peliculas que cuestan 8 euros en el cine que las hacen 4 amigos y peliculas que valen miles de millones de dolares y son peores que las que hacen 4 amigos.

El arte es algo muy personal. Yo veo un picasso y no pagaría ni 4 chavos por el y otro puede pagar 3 millones de euros si quiere. Y para mi lo que vale dinero es lo que me aporte o deje de aportar. Overwatch me ha dado ya mas de 100 horas de vicio brutal y uncharted costandome 10 euros mas me ha dado 80 horas menos. Es así de simple. El mundo está lleno de cosas baratas que se venden como caras y al reves también. Toda la vida han existido juegos de mierda a precios de oro, videojuegos de barbie o de ajedrez que son una puta mierda y cuestan 4 chavos y se vendían a 10.000 pesetas, osea que no vengamos ahora con que estamos descubriendo el mundo o que nos estamos cargando los videojuegos, a nadie le obligan a gastarse 60 euros por este juego.
El modelo económico establecido es la Ley de la Oferta y la Demanda y lleva con nosotros desde mucho antes de que naciera esta 'industria'.

Eso de que el precio de coste da el precio del producto no es más que una falacia.
13962 respuestas