No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:@ros

No ocupa casi nada porque lo único que guarda son texturas y poco mas. Todo lo demas se genera sobre la marcha, proceduralmente, a base de fórmulas matemáticas, y según avanzas lo que queda atrás desaparece, pero si volvieras se generarían otra vez las mismas fórmulas y asi ver exactamente lo mismo.

Ok. Gracias. Aunque suena un poco a brujería [qmparto]

P.D: Sólo espero que generar algo "proceduralmente" no se traduzca en generar algo "delante de nuestras narices".
Yo sigo pensando que eso no es del todo así, por mucho que se genere todo proceduramente, las bases tienen que estar, y si hay tanta variedad como dicen, naves, civilizaciones y demás, el poco espacio no tiene ningún sentido a no ser que todo sea demasiado parecido entre si. Minecraft ocupa muy poco pero todos sabemos como es...

También puede ser que las texturas se generen bajo demanda, pero eso gráficamente no le viene nada bien.
@ros

Algo de popping va a haber seguro. No se sabe si mucho o poco, depende de hasta donde lo hayan dejado pulido el tema, pero lo habrá.
A mí eso de los 6g me da un poquito de miedo y eso que tengo reservada la coleccionista desde febrero y cuento los días para que salga,no me huele nada bien,ojalá me equivoque
Yo creo que si esos 6gb escondieran algo oscuro en primer lugar los creadores no lo anunciarían a estas alturas tan orgullosos, y en segundo lugar tampoco especificarían que de esos 6gb casi todo es audio.
Le dais demasiada importancia al espacio y no creo que sea determinante.

Como han dicho antes y guardando las distancias, fijaros en minecraft, lo que ocupa y todo lo que genera.
carlosniper escribió:Le dais demasiada importancia al espacio y no creo que sea determinante.

Como han dicho antes y guardando las distancias, fijaros en minecraft, lo que ocupa y todo lo que genera.

Si pero minecraft tiene texturas horribles, prácticamente no tiene polígonos, ni físicas, ni iluminación, etc. etc.. Vamos que puedes meter el juego en un movil perfectamente, el problema es que hay miles de cuadrados y eso hay que moverlo. Creo que minecraft no es el mejor ejemplo para argumentar el poco peso de no mans.
skyrim ocupaba mas o menos lo mismo. Ahora toca lo de " con lo poco que ocupa en el disco seguro que es una mierda" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo se que quedan ya 28 dias (4 semanas exactas) y mi hype va cada vez a mas aghhhh
Todos los dias me meto a este foro a leer, nunca he tenido tanto hype por ningún juego en mi vida.
Aún me pongo a pensar q pasara al principio del juego. Q nos dirán en el primer planeta q empecemos para comenzar nuestra aventura como viajero espacial. Si tendremos algún especie de superior q nos mande a hacer el viaje... El primer planeta será distinto a los demás en cuanto a historia, no se como lo harán pero supongo q ahí explicaran porque viajas al centro del universo y tal... Buaf muchas preguntas, que ganas !!!
carlosniper escribió:Le dais demasiada importancia al espacio y no creo que sea determinante.

Esto parece la época de la Neo Geo cuando las cajas venías con los megas del cartucho para dar la sensación de que eran mejores cuantos más megas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da la vená que este juego nos va a gustar más a los que no esperamos nada de él que a los embriagados por el hype.
@ErManu10

Yo estoy igual. Menudo hype. Me cuesta hasta jugar a otras cosas.

Lo que comentas de la historia y demás, que como empezará el juego, si habrá algún ser superior, etcétera, a mí la verdad con que me suelten en un planeta aleatorio me es suficiente. Jajaja
Aunque parece evidente que algo tendrán que explicar, algún tipo de introducción por ejemplo.
Ya veremos.

@ros
Las decepciones mas gordas irán a parar a los que no saben lo mínimo del juego, que esperan un buen shooter, coop online, 0 popping,... Etc.
ros escribió:Me da la vená que este juego nos va a gustar más a los que no esperamos nada de él que a los embriagados por el hype.

Me has leído el pensamiento, a mí este juego me parece curioso y quizá le dé una oportunidad, pero creo sinceramente que será un truñaco, dejando la puerta abierta a que no.
Unos desarrolladores alemanes crearon un FPS produral de apenas 96KB.
Lo acabo de probar y no esta mal, sumale 10mb y tendrias un quake o serius sam haha

sacado de Reddit
Ennor escribió:Unos desarrolladores alemanes crearon un FPS produral de apenas 96KB.
Lo acabo de probar y no esta mal, sumale 10mb y tendrias un quake o serius sam haha

sacado de Reddit

Y las texturas generadas proceduralmente, que ayer aquí me decían que eso era imposible...

PD: Muy buen aporte!
AndoNET escribió:Y las texturas generadas proceduralmente, que ayer aquí me decían que eso era imposible...

Es algo muy viejo, en 1991 povray ya lo usaba:

Aqui teneis el fichero que define las texturas:
https://github.com/POV-Ray/povray/blob/master/distribution/include/textures.inc

Y aqui los ejemplos de como se ven:
http://texlib.povray.org/wood-browsing_1.html

En No Mans Sky no se como habran hecho, pero con 6GB se pueden permitir el lujo de meter texturas si quieren ...

La ventaja de hacerlas procedurales, es que podrían tener infinitas variantes de texturas, en vez de unas pocas.
cercata escribió:
AndoNET escribió:Y las texturas generadas proceduralmente, que ayer aquí me decían que eso era imposible...

Es algo muy viejo, en 1991 povray ya lo usaba:

Aqui teneis el fichero que define las texturas:
https://github.com/POV-Ray/povray/blob/master/distribution/include/textures.inc

Y aqui los ejemplos de como se ven:
http://texlib.povray.org/wood-browsing_1.html

En No Mans Sky no se como habran hecho, pero con 6GB se pueden permitir el lujo de meter texturas si quieren ...

La ventaja de hacerlas procedurales, es que podrían tener infinitas variantes de texturas, en vez de unas pocas.

Pues eso, lo que decía yo, pero vosotros evidentemente lo sabéis explicar infinitamente mejor.

Un saludo.
Desde luego esto de lo procedural es un recurso que puede ser un pilar muy importante en el futuro de la industria.
@AgumonDX

Buen resumen del juego.

Leyéndolo he caido en una cosa. En los gameplays mostrados los centinelas salen demasiado rápido, a la mínima; pero estoy practicamente convencido de que es así porque los creadores modificaron el juego para que fuera así, para poder mostrar a la gente rápidamente como aparecen estos robots policia. En el juego final imagino que por lo general habrá que hacer mucho mas daño a los planetas para que aparezcan.
Una cosa, se a llegado a hablar de efectos naturales como novas, agujeros negros y cosas por el estilo? O me lo e fumado yo solo? XD XD hay alguna imagen de algun sol que haya salido? Por que no recuerdo un video donde se vea alguno.
lassas escribió:Una cosa, se a llegado a hablar de efectos naturales como novas, agujeros negros y cosas por el estilo? O me lo e fumado yo solo? XD XD hay alguna imagen de algun sol que haya salido? Por que no recuerdo un video donde se vea alguno.

Yo si creo haber leido que habrá agujeros negros. Ahora, no sé qué efecto tendrán en el juego. También confirmaron que podremos aterrizar en los asteroides y lunas.
Viendo algunas entrevistas, el juego parece estar enfocado a continuar viajando, todo lo que es el comercio, minería, etc.. Es para mejorar la nave y el traje.

Dicen que no hay misiones, siento mucha curiosidad por saber como lo van a hacer para que no sea repetitivo, pero según cuenta el juego consistirá en esto:

Llega a un planeta
La nave o el traje no te dan para continuar
Explora
Descubre especies y plantas (escaneando)
Si hay alienígenas (que según comenta en la entrevista son puestos avanzados) comercia para que te den tecnología.
En caso contrario busca el material de mejora.

Y así hasta el siguiente planeta, los combates que he visto en algunos vídeos son muy simples, seguramente vendrán escuadrones de piratas fácilmente abatibles.

Más o menos es la idea que tengo según e podido ir leyendo, aún que no me gusta leer demasiado sobre nuevos lanzamientos y menos de este tipo, pero llega un punto que la info es algo confusa.
@lassas

Yo si que he visto algun que otro sol, desde las superficies de los planetas seguro, y creo tambien que desde el espacio. Pero no sé concretarte en que videos.

Están confirmados los agujeros negros, lunas, distintos tipos de estrellas, planetas con anillos, como te comentan tambien se puede aterrizar en asteroides. Habrán sistemas con varios soles...

Novas, gigantes de gas, creo que no habrán. Ya veremos.
angelillo732 escribió:Llega a un planeta
La nave o el traje no te dan para continuar
Explora
Descubre especies y plantas (escaneando)
Si hay alienígenas (que según comenta en la entrevista son puestos avanzados) comercia para que te den tecnología.
En caso contrario busca el material de mejora.

Y así hasta el siguiente planeta, los combates que he visto en algunos vídeos son muy simples, seguramente vendrán escuadrones de piratas fácilmente abatibles.

A eso le metes unos robots que te persiguen, y una trama de culebron, y tienes Galactica !!!! [carcajad] [+risas]

Edito: Ostia, si permiten o descubren como meter MODs en este juego, podría dar mucho juego.
En principio Sean Murray dijo como que sí ...
No sé cuantos de vosotros tendréis experiencia programando, pero yo tuve que hacer un trabajo que consistía en programar un videojuego en 2D con ensamblador, y estaba orgulloso de haber conseguido en 900 lineas de código lo que otros habían hecho en 2.000 y 3.000. Con esto quiero decir, que no os asustéis, mi código hacía lo mismo con 900 lineas, que el otro con 2.000, y probablemente mejor al estar más optimizado.

Pues eso, no os asustéis con el tema de lo que ocupa. Que hayan salido a decirlo solo demuestra lo orgullosos que están de haber conseguido en tan poco espacio algo tan grande.
@DinozzoESP Madre del amor hermoso, quien te pidió un juego en ensamblador es un desalmado o un cachondo [qmparto]
DinozzoESP escribió:mi código hacía lo mismo con 900 lineas, que el otro con 2.000, y probablemente mejor al estar más optimizado.

Hasta en wikipedia dicen que las lineas de codigo no es una buena forma de medir la productividad del programador: [+risas] [carcajad]

https://en.wikipedia.org/wiki/Source_lines_of_code

"Good developers may merge multiple code modules into a single module, improving the system yet appearing to have negative productivity because they remove code"

Aunque en los juegos, lo que mas pesa suelen ser los Assets: Videos, Audios, Texturas, mallas de geometría ...
@Kadurry era un trabajo de final de curso para una asignatura llamada "Sistemas de Microprocesadores". Y era un juego sencillo, que decir que eran las damas, pero claro, con entorno gráfico 2D, que fue lo que más problemas dio al no estar acostumbrado a trabajar con coordenadas en entorno gráfico.

@cercata hombre, yo lo digo porque si puedo meter dentro de un mismo bucle y subrutina, lo que otro ha metido en 2 o 3 subrutinas, simplemente declarando varias variables y almacenandolas en memoria, consiguiendo que el programa haga lo mismo, con bastante menos código, pues mira, a mi me gusta mucho más leer la subrutina de "comer del jugador 1" en 20 lineas que en 100.

Pero bueno, la comparación del número de lineas con el peso del juego tampoco tiene mucho que ver en mi caso, ya que se iba entre mi programa de 900 y otro de 2000 más o menos unos 10kb [carcajad] .
Dije que no volveria a pasar por el hilo, pero no puedo evitarlo... Todo o casi todo en este juego sigue siendo una incógnita, cada cosa que leo hace que cada dia le tenga mas ganas pero tambien mas miedo, me lo pillare de salida, espero no arrepentirme... Para amenizar la espera hay un juego de movil con la misma tematica, al cual le hecho muchas horas, aun no he conseguido pasarmelo, y es que cada partida es distinta y si mueres no puedes continuar, solo volver a empezar, se llama Out of there omega, os lo recomiendo. Al principio solo estaba en ingles pero ya lo tradujeron al español, perdon el offtopic. Ya me contareis si lo probais, ciao y amena espera a los que estis como yo.
DinozzoESP escribió:@cercata hombre, yo lo digo porque si puedo meter dentro de un mismo bucle y subrutina, lo que otro ha metido en 2 o 3 subrutinas, simplemente declarando varias variables y almacenandolas en memoria, consiguiendo que el programa haga lo mismo, con bastante menos código, pues mira, a mi me gusta mucho más leer la subrutina de "comer del jugador 1" en 20 lineas que en 100.

Si estoy totalmente de acuerdo, mi comentario era en plan, es algo tan evidente, que hasta lo pone wikipedia ;)
Para ser un universo tan grande, en todas los planetas hay robots guardianes [carcajad] y los mismos cristales, y ya si nos ponemos en todos o casi todos los que han enseñado hay aves voladoras que se parecen un cojón.

Y lo que me duele de verdad y enserio nadie ha dicho nada o lo ha pensado, juegos así de grandes, tenia que haber una configuración en ajustes o algo para cambiar la velocidad del personaje, o que corre y en R3 que esprinte mucho, hay gente que se queja de los juegos de chatarrero, pues yo hoy voy a bautizar este genero con el nombre de los Maratonianos, por que tiene tela lo lento que va, para todo lo que hay que explorar,aún teniendo nave da igual, no vas a moverte cada 2 pasos con la nave y luego vuelve a buscarla, que ni piloto automático tiene....y solo eso ya cansará
@alcanibal

Lo de los cristales te lo compro (aunque si todo lo demas en el planeta es distinto me da igual)

Pero se nota que tienes poca idea del juego.

Esta confirmado que NO habran centinelas en todos los planetas, ni serán igual de sensibles siempre.

Se puede hacer sprint, esta confirmado y enseñado en video.

Sobre lo de los dinosaurios voladores, primero de lejos es complicado apreciar si tienen la cabeza totalmente distinta, por ejemplo, y que no te extrañe si los han repetido a cosa hecha, ya que han dicho muchas veces que les gustaba enseñar dinosaurios en los videos simplemente porque "molan", pero nos encontraremos criaturas mucho mas extrañas.
kakashihatake78 escribió:@alcanibal

Lo de los cristales te lo compro (aunque si todo lo demas en el planeta es distinto me da igual)

Pero se nota que tienes poca idea del juego.

1Esta confirmado que NO habran centinelas en todos los planetas, ni serán igual de sensibles siempre.

2 Se puede hacer sprint, esta confirmado y enseñado en video.

Como puedes ver el primer párrafo lo comentaba, no es que por eso no me lo vaya a comprar

1 Lo primero, pon el enlace de la noticia, por que en todos los sitios que he leído yo, páginas en ingles y español, ponía que estarían en todos los planetas, me he podido equivocar o leer mal

2 Si lo comentas, pon de paso el vídeo para que vea la velocidad de sprint, que es lo que menos me gusta junto con que la nave no tenga piloto aútomático para regresar a donde ti, lo que estaría DPM
@alcanibal

Son temas que estoy seguro haber leído. Y lo del sprint se vio en uno de los últimos gameplays.

Lo que pasa es que estoy en mi campo y solo tengo internet en el móvil y recopilarte las fuentes me es complicado lo siento. A ver si otro compañero nos las pone. Pon tú si puedes esa confirmación de que habrán centinelas en todos los planetas. :)

Por cierto, tambien se vio en uno de los últimos gameplays que creando un artilugio podías llamar a tu nave a que acuda a tu posición. Recuerdo que era el gameplay de 20min de ign en el planeta nevado de balari v.
Puedo secundar lo que dice @kakashihatake78

No habrá centinelas en todos los planetas y hay velocidad de sprint. De hecho en un video Sean dice que en sus demos va siempre a velocidad de paseo porque le gusta que se aprecie bien el paisaje, pero que podria ir corriendo si quisiera.
Kadurry escribió:Puedo secundar lo que dice @kakashihatake78

No habrá centinelas en todos los planetas y hay velocidad de sprint. De hecho en un video Sean dice que en sus demos va siempre a velocidad de paseo porque le gusta que se aprecie bien el paisaje, pero que podria ir corriendo si quisiera.

Si vale, error mío, no los hay en todos los planetas.
Yo no dije que no pudiese sprint, dije que debería sprintar mas rápido de lo normal debido al tamaño del juego.

@kakashihatake78 , si se puede llamar guay, sería lo normal.
alcanibal escribió:
Kadurry escribió:Puedo secundar lo que dice @kakashihatake78

Si vale, error mío, no los hay en todos los planetas.
Yo no dije que no pudiese sprint, dije que debería sprintar mas rápido de lo normal debido al tamaño del juego.

@kakashihatake78 , si se puede llamar guay, sería lo normal.

Para eso usa el jetpack asi sales volando de donde sea XD (nunca mejor dicho)
tetsuo-k999 escribió:Dije que no volveria a pasar por el hilo, pero no puedo evitarlo... Todo o casi todo en este juego sigue siendo una incógnita, cada cosa que leo hace que cada dia le tenga mas ganas pero tambien mas miedo, me lo pillare de salida, espero no arrepentirme... Para amenizar la espera hay un juego de movil con la misma tematica, al cual le hecho muchas horas, aun no he conseguido pasarmelo, y es que cada partida es distinta y si mueres no puedes continuar, solo volver a empezar, se llama Out of there omega, os lo recomiendo. Al principio solo estaba en ingles pero ya lo tradujeron al español, perdon el offtopic. Ya me contareis si lo probais, ciao y amena espera a los que estis como yo.

Me lo acabo de comprar, me has puesto los dientes largos y espero no haberme equivocado.
Me fío de tí ehhhh [oki]
AndoNET escribió:
Ennor escribió:Unos desarrolladores alemanes crearon un FPS produral de apenas 96KB.

sacado de Reddit

Y las texturas generadas proceduralmente, que ayer aquí me decían que eso era imposible...

Si lo dices por mí, yo nunca he dicho que sea imposible, dije esto:

Ahora, piensa una cosa, imagina que el sistema genera un bicho con 3 patas, la forma de andar de un bicho con 3 patas no es es igual que la de uno de 4 patas o la de uno de 6, eso tiene que estar programado de antemano, al igual que las texturas base, cuantas más tengas más combinaciones, al igual que con todos los modelos de objetos, superficies, animales, etc. A mí 6 gb me parece muy pobre, lo siento, pero lo veo así.

Y antes de eso explique que sobre una textura base se pueden aplicar filtros de todo tipo, que es justo lo que te han enseñado, pero las texturas base cuantas más quieras más espacio te van a ocupar.

Es evidente que las texturas base de NMS van a ser muy simples ya que mapeados de bit complejos son más díficiles de encajar en un sistema procedural, lo cual incrementa más mi sensación de que si el juego es tan grande como prometen la sensación de repetición será muy alta.

@DinozzoESP En los ordenadores con procesadores zx80 o programabas en ensamblador o era imposible hacer un juego decente de 8 bits. Yo programé una versión propia de PAC-MAN en cobol con algo de emsamblador en un PC 386 sx

NMS podría usar modelado fractal para dar más realismo a lo que genere proceduralente, pero una PS4 se muere con eso, no sé... yo creo que recurrirán a modelos predefinidos y unas pocas variables que les den de a cada modelo muchas variantes, pero no serán muy grandes, por eso mi temor en los 6gb, lo veo corto.
Dijiste esto:

Axtwa Min escribió: @AndoNET Lo que se genera proceduralmente es el mapeado, las texturas las tienes o no las tienes. Además de los modelados de todos los diseños de todos los objetos, estructuras, vehículos, que o están en el cliente u olvídate.

Lo que hayas dicho después no sé.
Carnaca escribió:
tetsuo-k999 escribió:Dije que no volveria a pasar por el hilo, pero no puedo evitarlo... Todo o casi todo en este juego sigue siendo una incógnita, cada cosa que leo hace que cada dia le tenga mas ganas pero tambien mas miedo, me lo pillare de salida, espero no arrepentirme... Para amenizar la espera hay un juego de movil con la misma tematica, al cual le hecho muchas horas, aun no he conseguido pasarmelo, y es que cada partida es distinta y si mueres no puedes continuar, solo volver a empezar, se llama Out of there omega, os lo recomiendo. Al principio solo estaba en ingles pero ya lo tradujeron al español, perdon el offtopic. Ya me contareis si lo probais, ciao y amena espera a los que estis como yo.

Me lo acabo de comprar, me has puesto los dientes largos y espero no haberme equivocado.
Me fío de tí ehhhh [oki]

Jaja, seguro que te gusta. Es un juego muy jodido pero cuesta poco coger la mecanica. Luego todo depende de tus decisiones y como gestiones los recursos. Para mi es una joya, pero como he dicho antes... No he conseguido pasarmelo. Yo me lo compre en android para el movil y en ios para el ipad y no me arrepiento. Ya me contaras, pero no te desesperes [beer]

Un saludo
Axtwa Min escribió:
AndoNET escribió:

sacado de Reddit

Si lo dices por mí, yo nunca he dicho que sea imposible, dije esto:

Ahora, piensa una cosa, imagina que el sistema genera un bicho con 3 patas, la forma de andar de un bicho con 3 patas no es es igual que la de uno de 4 patas o la de uno de 6, eso tiene que estar programado de antemano, al igual que las texturas base, cuantas más tengas más combinaciones, al igual que con todos los modelos de objetos, superficies, animales, etc. A mí 6 gb me parece muy pobre, lo siento, pero lo veo así.

Y antes de eso explique que sobre una textura base se pueden aplicar filtros de todo tipo, que es justo lo que te han enseñado, pero las texturas base cuantas más quieras más espacio te van a ocupar.

Es evidente que las texturas base de NMS van a ser muy simples ya que mapeados de bit complejos son más díficiles de encajar en un sistema procedural, lo cual incrementa más mi sensación de que si el juego es tan grande como prometen la sensación de repetición será muy alta.

@DinozzoESP En los ordenadores con procesadores zx80 o programabas en ensamblador o era imposible hacer un juego decente de 8 bits. Yo programé una versión propia de PAC-MAN en cobol con algo de emsamblador en un PC 386 sx

NMS podría usar modelado fractal para dar más realismo a lo que genere proceduralente, pero una PS4 se muere con eso, no sé... yo creo que recurrirán a modelos predefinidos y unas pocas variables que les den de a cada modelo muchas variantes, pero no serán muy grandes, por eso mi temor en los 6gb, lo veo corto.

Todo eso está muy bien y seguro que tus argumentos tienen su lógica, pero después hay juegos como skyrim que pesan 6 gigas y son de lo mejor que se ha hecho a día de hoy.
Si a eso le sumamos que este juego se basa en un sistema procedural, tenemos más razones para que por lo menos le demos el beneficio de la duda.
Que ganas de NMS. Modo hype100% ON

Surcar esos cielos pintados de colores y luces imposibles. Viajar y descubrir planetas únicos.

Encontrarme, después de horas curioseando planetas aburridos, con un planeta lleno de criaturas gigantescas y estremecerme de la emoción. Sentir miedo y expectación explorando profundas cuevas u océanos.

Estar a punto de morir en un planeta con una atmósfera tóxica o ser perseguido por animales que me quieren muerto y tener que salir corriendo hacia mi nave.

Investigar antiguas ruinas de civilizaciones que poblaron hace millones de años este universo, conocer poco a poco sus historias ya diluidas en el tiempo.

Simplemente sentir que realmente soy el primero en pisar cada planeta en el que aterrice.

Modo hype100% OFF

La espera me esta matando. :(
Lo siento si alguno estais igual que yo...
AndoNET escribió:Dijiste esto:

Axtwa Min escribió: @AndoNET Lo que se genera proceduralmente es el mapeado, las texturas las tienes o no las tienes. Además de los modelados de todos los diseños de todos los objetos, estructuras, vehículos, que o están en el cliente u olvídate.

Lo que hayas dicho después no sé.

Lo que te han mostrado que sobre un textura que es fija aplican filtros, o tienes o no la tienes, no vas a crear texturas, modificas sobre un patrón. Tienes un material que imita latón, bueno pues lo puedes oxidar, teselar, agrietar, hacerle reflejos, cambiarlo de color, etc, ese será el proceso procedural sobre la textura, pero la textura de base no van a crear texturas de la nada.

Es que es supersencillo el método, que luego quede bonito es otro tema y si usa modelado fractal el poping puede ser brutal, por lo cual lo descarto, no digo que no pueda tenerlo a un nivel sencillo manejando pocas variables, pero dudo mucho que tiren por ahí.
kakashihatake78 escribió:Que ganas de NMS. Modo hype100% ON

Surcar esos cielos pintados de colores y luces imposibles. Viajar y descubrir planetas únicos.

Encontrarme, después de horas curioseando planetas aburridos, con un planeta lleno de criaturas gigantescas y estremecerme de la emoción. Sentir miedo y expectación explorando profundas cuevas u océanos.

Estar a punto de morir en un planeta con una atmósfera tóxica o ser perseguido por animales que me quieren muerto y tener que salir corriendo hacia mi nave.

Investigar antiguas ruinas de civilizaciones que poblaron hace millones de años este universo, conocer poco a poco sus historias ya diluidas en el tiempo.

Simplemente sentir que realmente soy el primero en pisar cada planeta en el que aterrice.

Modo hype100% OFF

La espera me esta matando. :(
Lo siento si alguno estais igual que yo...

Ni te digo ni te cuento como estoy yo jajaja después de 3años esperando ya ni miro el calendario, me voy entreteniendo como puedo hasta entonces y preparando la llegada del juego, nueva tele, barra de sonido bien puesta para esas plausibles tormentas en planetas a los que baje primero XD XD....ah y los aperitivos de turno ya que no creo que salga mucho de aqui después de instalar el juego XD XD XD

Y ya ni te digo lo de veces que vi la peli de interstellar [beer]
Hablando de sistemas procedurales. Hasta que punto tienen limite? A ver, pongo ejemplo, lo lejos que esta de un sol, hace mas o menos frio, e influye en las criaturas y plantas del planeta. O, puedo estar abriendo agujeros hsta el nucleo de dicho planeta? O hay un maximo? Si han tenido en cuenta tantos detalles, o esto que digo ultimo es demasiado exagerado. Por que me veo gente gastando el dia a dia con las granadas mineras hasta la muerte. Me imagino que si se pudiera, te tirarias la vida, al igual que si fueses caminando de una punta a otra. Ya que creo recordar que dijeron que, depende del planeta podrias estar semanas caminando para rodearlo.
Yo no entiendo como dejais que el hype os domine tanto que despues siempre pasa lo mismo.

Yo estoy interasado en este juego pero lo sigo mirando desde la barrera..... creo que van a haber opiniones muy muy dispares a partir del dia de lanzamiento...
@lassas

Hay un límite de excavación. Aunque no lo han dicho.

Sobre el sistema procedural tiene muchísimas cosas en cuenta. Lo han comentado y lo han mostrado.

En efecto los planetas alejados del sol serán más fríos y al revés, las criaturas también serán acordes tanto en el tipo como en los colores de la vegetación y demás partes del paisaje. El aspecto de los animales (mas o menos agresivos) serán respectivos con sus comportamientos. Creo recordar que las naves también son procedurales y su aspecto estará ligado a sus cometidos (exploradora, carga, batalla...) asi como sus características.
Los sonidos ambientales, tambien procedurales, los sonidos de los aninames mas de lo mismo. Y tendrá en cuenta factores como que cuánto mas grande sea un animal reproducirá voces mas graves, lentas y alargadas...etc

Seguro que habrá gente que estará una semana entera andando para dar la vuelta al planeta (aunque en nave tambien se puede hacer) buscará el máximo de excavación, viajará hasta una estrella para ver como muere quemado, intentará ir de un sistema estelar a otro sin hiper salto... Etc xD

@ernen
Úneteee a nooosootroooossss.
Lo pasarás en grande. El hype en estos momentos es tan grande que es imposible que me decepcione. Solo quiero ver como viajo desde mi primer planeta a su luna, en un par de minutos, y observar desde miles de kilómetros de distancia el planeta en el cual estaba hace nada. O visitar de casualidad un planeta poblado por criaturas gigantes voladoras. Entonces vendré a este foro, diré que es el mejor juego de la historia y volveré al universo de NMS.
kakashihatake78 escribió:@lassas

Hay un límite de excavación. Aunque no lo han dicho.

Sobre el sistema procedural tiene muchísimas cosas en cuenta. Lo han comentado y lo han mostrado.

En efecto los planetas alejados del sol serán más fríos y al revés, las criaturas también serán acordes tanto en el tipo como en los colores de la vegetación y demás partes del paisaje. El aspecto de los animales (mas o menos agresivos) serán respectivos con sus comportamientos. Creo recordar que las naves también son procedurales y su aspecto estará ligado a sus cometidos (exploradora, carga, batalla...) asi como sus características.
Los sonidos ambientales, tambien procedurales, los sonidos de los aninames mas de lo mismo. Y tendrá en cuenta factores como que cuánto mas grande sea un animal reproducirá voces mas graves, lentas y alargadas...etc

Seguro que habrá gente que estará una semana entera andando para dar la vuelta al planeta (aunque en nave tambien se puede hacer) buscará el máximo de excavación, viajará hasta una estrella para ver como muere quemado, intentará ir de un sistema estelar a otro sin hiper salto... Etc xD

@ernen
Úneteee a nooosootroooossss.
Lo pasarás en grande. El hype en estos momentos es tan grande que es imposible que me decepcione. Solo quiero ver como viajo desde mi primer planeta a su luna, en un par de minutos, y observar desde miles de kilómetros de distancia el planeta en el cual estaba hace nada. O visitar de casualidad un planeta poblado por criaturas gigantes voladoras. Entonces vendré a este foro, diré que es el mejor juego de la historia y volveré al universo de NMS.

Precisamente si algo hay que te vaya a decepcionar es ese hype tan grande xD
13962 respuestas