@Kadurry Muy guapo el video aunque algo cortito y se ven pocas cosas nuevas. Pero si se ve aún mas variedad, me indica aún con mas seguridad que lo que nos han enseñado es muy poco.
Y por cierto q leo muxas veces 18 millones de planetas y cosas así... Son 18 quintillones ! Q es muxisimo mas ! xD
Es q lo bueno de esto es q todos y cada uno de nosotros durante nuestro viaje vamos a descubrir planetas q nadie ha visto antes. O sea eso es para mi lo mas atractivo de este juego. Cada persona hará un camino totalmente unico q nadie ha hecho igual. Puedes compartir con tus amigos cosas q has encontrado en uno de tus planetas y él contigo, y vereis cosas q no habiais visto en el planeta del otro, puede q en algún planeta encontreis algún recurso u algún bicharraco q muy pocos (o ningún) otro usuario haya visto nunca. No puedes buscar tutoriales en YouTube para saber "como pasarse tal planeta", ese planeta q has descubierto es único y ni tu ni nadie sabe lo q puedes encontrarte en él.
Esto para mi es lo mas emocionante de No mans sky, lo q lo diferencia tanto de cualquier otro juego ademas de su infinidad y variedad. Llegar a un planeta y pensar: vale, aquí puedo encontrar cualquier cosa y sobre todo cosas q ningún otro usuario quizás se haya encontrado en todo el mundo, aunque sea dificil. Recordemos q hasta los creadores decían sorprenderse con cosas q el sistema procedural ha hecho en algunos planetas q vieron.
Otra cuestión q me llama la atención es, una vez lleguemos al centro del universo, luego q? Porque si ya no nos hacen falta recursos nuevos y tal para explorar nuevos planetas, entonces?
Me parece q aqi jugara un papel vital precisamente lo q encontremos en ese centro, q posiblemente nos abra las puertas a otro estilo de juego o a otro objetivo o manera d seguir divirtiendonos.
Os recuerdo q cuanto mas nos acercamos al centro dicen q los planetas se convierten en mas raros y difíciles. Luego, los planetas cercanos al centro acabaran siendo los mas codiciados. Ya q una vez la gente se pase el juego y llegue al centro, esos planetas seran los mas valiosos en cuanto a recursos y diversión por la dificultad supongo. O sea q no se si cuando nos pasemos el juego habrá una competición por ser el primero en descubrir los planetas mas cercanos al centro q aún qeden libres. No se, es simple especulación.