No Man’s Sky

Que significa que sea gold?
@almartini
Antes lo ha dicho ennor: es la version definitiva que mandan a produccion masiva. no hay retraso posible.

Vamos, que el juego ya está acabado.
Que lo suban a GoG ya! Que quiero jugarlo leñe [carcajad]
Al fin lo terminan, ahora solo toca esperar 1 mes y 2 dias.

Espero que no decepcione
Es una fantastica noticia!! menos mal.. al menos no habrá mas retrasos!
Ya queda menos chavaless
almartini escribió:Que significa que sea gold?


Que el juego está acabado. Ahora cogen y empiezan a hacer miles de copias y ya está listo para vender.
Yo ya lo dije en su momento, la única forma para comprarme éste juego es que saliera a tiempo y me lo compraré para vacaciones, si hubiera salido después en septiembre no lo hubiera probado en un año, ahora que salga un juegazo y disfrutar de el.
Vamos!!! Gran noticia hoy :D Quiero juegarlo pero YA!
Pero este juego de que va? De ir andando y ver los paisajes ???
De ir andando, de coger una nave y de ver los paisajes y los animales.
@JavitoValencia es un walking simulator.

También puedes recoger flores y rocas creo.
A mi me parece un atraso. Muy bonito lo de coger flores y caminar. Pero nada de hacerte selfies con los aliens. [fumando]
Mi pregunta va en serio ,
JavitoValencia escribió:Mi pregunta va en serio ,

Hay información por todos lados, además seguro que páginas atrás hay alguien explicándolo.
JavitoValencia escribió:Pero este juego de que va? De ir andando y ver los paisajes ???


Jajajaj que crack tio, te dejo un gameplay en el spolier anda, pero cuesta muy poco informarse y ver algun video, que haberlos haylos.

Si la cuestión es que he visto videos , pero lo más diferente que visto a sido con una pistola. Es que me llama la atención y herá por reservarlo .
A ver esto no es un shooter, ni el típico videojuego de jugar 1h diaria e hincharte a acción.

La pistola es más que nada la que sale en el vídeo para recolectar recursos. Te voy a hacer un resumen muy muy breve explicandote el juego, y si te gusta mucho compralo, si no espera a ver gameplays de gente:

"Es un juego de exploración con planetas prácticamente infinitos, en los que basaremos nuestra aventura en explorar la galaxia, comerciar, mejorar nuestras naves y artefactos, e intentar llegar al centro del universo mientras pirateamos, exploramos, etc..."
@JavitoValencia
No era por vacilar hombre, es de explorar y craftear. Tienes una mision, ir al centro del universo, iras viajando de planeta en planeta para recoger recursos que cambiaras por dinero y equipo para tu nave, arma o traje. En plan, encuentras un planeta radioactivo, asi que no puedes estar en su superficie mucho tiempo o mueres. Pues si tienes los materiales y la "receta " para poner un acople al traje de antiradiacion. Y asi explorar mejor. Puedes dedicarte a vender materiales comprqndote una nave de carga. O una con motores mejores para saltar mas rapido entre galaxias. Puedes estar toda la vida si qyieres viajando, sin tener que ir al centro. Encontraras razas alienígenas, con las que aprender su idioma, te daran cosas para seguir el viaje. Equipo, mejoras, etc. NO ES UN SHOOTER NI UN SIMULADOR AVANZADO DE COMBATES ESPACIALES. Tendras todo eso, pero a pequeña escala. Simplemente sobrevivir,comerciar y fabricar equipo para continuar tu viaje a donde quieras. Te moriras y no visitaras ni una cuarta parte. Espero que sea un resumen de lo que estabas preguntando.
Vamos con esa definición no haces nada más que darle la razón, un simulador de paseos pero con otras palabras.

Yo tengo curiosidad por el juego. Le he seguido la pista desde que lo presentaron y me llama bastante la atención.

A ver si sale ya, y se ve si está bien de contenido o se hace pesado y aburrido a las pocas horas. Espero que sea lo primero.
@carlosniper

Que mania con lo de los paseo jajaja. En un paseo no haces nada, en no mans sky puedes hacer mil cosas. Si tu llamas pasear a poder morir de frio o lluvia radioactiva, a estar amenazado en algunos planetas por criaturas gigantes y peligrosas, a tener que buscar recursos para no morir, a comerciar con aliens, a hacer de cazarrecompensas,... Etc pues alla tú. Xddd
Me parto de los que hablan de "simulador de paseos".

En el juego haces muchisimas mas cosas que en cualquier otro juego, ya no digamos el típico chuter COD de avanza/dispara pero luego le dicen a este "simulador de paseos", tocate los bongos [facepalm]
Yo siempre recomiendo que a quien quiera saber algo de NMS se lea esto.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... questions/
AgumonDX escribió:Yo siempre recomiendo que a quien quiera saber algo de NMS se lea esto.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... questions/


Y además aprende idiomas :Ð

Le echo un ojo.
Y a eso hay q sumarle la poca informacion q han dado, q seguramente se puedan hacer mas cosas pero no las han dixo. Por ejemplo las opciones q habia cuando estabas hablando con un alien, segun escojas supongo q te daran una informacion especifica y puedas hacer algo distinto. No creo q todo sea explorar.
Es que precisamente han dado poca información en general porque no quieren spoilearnos el juego, ¿que sentido tendría jugar a un juego en el que te han dicho ya todo lo que puedes hacer? A mi por lo menos prefiero que se callen el 90% de lo que se pueda hacer para que yo luego jugando esté en plan "Ostias! que me puedo aliar con esta facción", "Joder! Que puedo aceptar contratos de cazarrecompensas" etc.. Es un ejemplo, no significa que eso se vaya a poder hacer.
DinozzoESP escribió:Es que precisamente han dado poca información en general porque no quieren spoilearnos el juego, ¿que sentido tendría jugar a un juego en el que te han dicho ya todo lo que puedes hacer? A mi por lo menos prefiero que se callen el 90% de lo que se pueda hacer para que yo luego jugando esté en plan "Ostias! que me puedo aliar con esta facción", "Joder! Que puedo aceptar contratos de cazarrecompensas" etc.. Es un ejemplo, no significa que eso se vaya a poder hacer.


Yo no soy de spoilearme, pero el juego no deja de ser un producto y tienen que enseñar sus virtudes, lo que ofrece, etc.. El no decir nada lo que hace es confundir al personal por que todos sabemos como son estas cosas, si el jeugo ofreciera miles de alternativas las habrían mostrado o al menos una gran parte.

No hace falta que te expliquen todo super detallado, si no, los roles que puedes seguir, que el juego vale 60 pavos, y el tema de no saber muy bien de que trata es algo generalizado, la gente no se va a gastar el dineral para que luego sea solo lo que se muestra en los vídeos, no se si me explico. Es normal que haya confusión, no todo el mundo sigue el hilo.

De todas maneras ojo con el hype, que queramos o no es un equipo muy pequeño y milagros no pueden hacer.
angelillo732 escribió:
DinozzoESP escribió:Es que precisamente han dado poca información en general porque no quieren spoilearnos el juego, ¿que sentido tendría jugar a un juego en el que te han dicho ya todo lo que puedes hacer? A mi por lo menos prefiero que se callen el 90% de lo que se pueda hacer para que yo luego jugando esté en plan "Ostias! que me puedo aliar con esta facción", "Joder! Que puedo aceptar contratos de cazarrecompensas" etc.. Es un ejemplo, no significa que eso se vaya a poder hacer.


Yo no soy de spoilearme, pero el juego no deja de ser un producto y tienen que enseñar sus virtudes, lo que ofrece, etc.. El no decir nada lo que hace es confundir al personal por que todos sabemos como son estas cosas, si el jeugo ofreciera miles de alternativas las habrían mostrado o al menos una gran parte.

No hace falta que te expliquen todo super detallado, si no, los roles que puedes seguir, que el juego vale 60 pavos, y el tema de no saber muy bien de que trata es algo generalizado, la gente no se va a gastar el dineral para que luego sea solo lo que se muestra en los vídeos, no se si me explico. Es normal que haya confusión, no todo el mundo sigue el hilo.

De todas maneras ojo con el hype, que queramos o no es un equipo muy pequeño y milagros no pueden hacer.

Muy a mi pesar , creo que llevas razón.
Yo de todas maneras lo voy a comprar de salida.
Pero preferiría que portaran el Elite Dangerous que creo que me va a gustar más.
comance escribió:
angelillo732 escribió:
DinozzoESP escribió:Es que precisamente han dado poca información en general porque no quieren spoilearnos el juego, ¿que sentido tendría jugar a un juego en el que te han dicho ya todo lo que puedes hacer? A mi por lo menos prefiero que se callen el 90% de lo que se pueda hacer para que yo luego jugando esté en plan "Ostias! que me puedo aliar con esta facción", "Joder! Que puedo aceptar contratos de cazarrecompensas" etc.. Es un ejemplo, no significa que eso se vaya a poder hacer.


Yo no soy de spoilearme, pero el juego no deja de ser un producto y tienen que enseñar sus virtudes, lo que ofrece, etc.. El no decir nada lo que hace es confundir al personal por que todos sabemos como son estas cosas, si el jeugo ofreciera miles de alternativas las habrían mostrado o al menos una gran parte.

No hace falta que te expliquen todo super detallado, si no, los roles que puedes seguir, que el juego vale 60 pavos, y el tema de no saber muy bien de que trata es algo generalizado, la gente no se va a gastar el dineral para que luego sea solo lo que se muestra en los vídeos, no se si me explico. Es normal que haya confusión, no todo el mundo sigue el hilo.

De todas maneras ojo con el hype, que queramos o no es un equipo muy pequeño y milagros no pueden hacer.

Muy a mi pesar , creo que llevas razón.
Yo de todas maneras lo voy a comprar de salida.
Pero preferiría que portaran el Elite Dangerous que creo que me va a gustar más.


Yo también lo voy a comprar de salida xD.
@comance

El Elite es demasiado riguroso y puede llegar a abrumar si no se tiene la paciencia/tiempo necesario.

No es un juego para todos los públicos, ni tiene una paleta de colores tan "viva", todos los controles manuales, etc. Estos del Elite te plantan en un universo oscuro y hostil y te buscas la vida, sin explicarte nada.
AgumonDX escribió:Yo siempre recomiendo que a quien quiera saber algo de NMS se lea esto.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... questions/


Podrías traducir lo mas importante, o hacer resumen? porfavor!

Saludos.
en MediaMarkt ya hacen reservas, yo no tardaré a hacerla XD
En ningun momento ha salido de mi boca que el juego tenga que ser un shooter ni un cod, de hecho eso lo habéis dicho vosotros. Lo único que he dicho es que con la información que he visto y sus vídeos espero que no se quede en un juego repetitivo en el que se haga todo el rato lo mismo.

Recuerdo el mass effect 1 que podías bajar a explorar planetas con el mako (creo recordar que de llamaba así el coche/tanqueta) y podías explorar una zona delimitada recogiendo materiales para mejorar la nave creo que era (o era para mejorar al personaje?). De vez en cuando te aparecían bases enemigas en algunos planetas y otros estaban desiertos. Recuerdo que aunque había bastantes planetas, luego seguían dos o tres patrones diferentes y luego le cambiaban el color al planeta y poco más xd. Mucha gente lo tacho de puto coñazo porque una vez que hacías tres o cuatro planetas, eran siempre lo mismo. A mi me gusto mucho esa parte aunque era repetitivo a más no poder, pero aún así me gusto.

Lo único que espero es que a este no le pase algo parecido.
@comance
Yo he jugado al Élite, en PC, y sinceramente....pasado un tiempillo, a mi me aburre (sin que se ofenda nadie, es mi opinión xD :-| ).
A largo plazo, sin la expansión (y por lo que me han dicho/visto no mejora mucho, por ejemplo, eso de los berberechos espaciales como único ser vivo que han encontrado en los sistemas estelares... [triston] [burla3] ), para mi sólo es: Alinearte con alguien (o no), ir a escala 1:1, de tal base a otra, cojer recursos para negociar con ellos y hacer ruta de comercio en otro sistema que se venda más caro y poder comprarte una nave mejor, como Anaconda/Viper u otra según roles, cazar algún piratilla (o ser tu el piratilla espacial), descubrir algún sistema nuevo... Y todo ello pegándote unos viajes eternos....

Prefiero probar el No Man's sky por la "vida" que tiene, aunque sea menos "realista", porque eso si, las físicas del Élite están bien hechas. Yo creo que me gustará más el No man´s sky, por no saber qué vamos a encontrarnos, la vastedad del espacio y todas las posibilidades de supervivencia que tiene,...además del apartado artístico que me gusta muchísimo.

Edito: ya que nombré el juego, aprovecho... Elite Dangerous: Arena , gratis para Steam yo acabo de pillarlo ;) .
Un saludo
Alfe escribió:
AgumonDX escribió:Yo siempre recomiendo que a quien quiera saber algo de NMS se lea esto.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... questions/


Podrías traducir lo mas importante, o hacer resumen? porfavor!

Saludos.


En líneas generales destacaría esto:

-El juego es un sandbox espacial en un universo procedural prácticamente infinito. Tiene elementos de acción, rpg, crafting y supervivencia.
-El gameplay puede partirse digamos en 3 "clases": Combate, Comercio y Exploración. Digamos que puedes centrar tus actividades en el juego en una de las tres, o mezclarlas. Puedes simplemente ir asaltando todas las naves que encuentres, o puedes obtener recursos en unos planetas para venderlos en otros, y así ir mejorando tu personaje, o solamente perderte por el espacio.
-Puedes mejorar tres cosas en el juego: tu traje, tu multi-tool (el arma) y tu nave. Habrá muchas de cada uno, y se generan proceduralmente. Tienen una serie de espacios donde puedes o instalar mejoras o poner materiales. Dependiendo de la categoría habrá más o menos espacios, y las mejoras son de muchos tipos. Por ejemplo, se ha visto que puedes añadir protección térmica al traje para poder sobrevivir en planetas helados como Balari V.
-En los planetas hay una serie de Centinelas, que funcionan como la policía de un GTA. Si te pasas destrozando el ecosistema o haces acciones prohibidas como asaltar una estación, vendrán a atacarte. Esto también puede influir en cómo tienes tu reputación con las facciones.

Hay más, pero el post es tremendamente largo como para traducirlo entero, la verdad. También destacaría que podrás establecer diplomacia y comercio con varias razas, aprender sus idiomas, y que el juego tiene un lore que se desvela de forma subliminal, a lo Dark Souls, y que, pese a que puedes ir por libre totalmente, te pone un objetivo, llegar al centro de la galaxia, aunque puedes desviarte por mil millones de motivos (escanear al 100% un planeta, aprender un idioma, comerciar...) y muchas otras que apenas se han desvelado. Y por supuesto, la generación procedural de planetas asegura que encuentres de todo: desde vergeles de vida a planetas intransitables, tóxicos, helados, volcánicos, desérticos... Parece que también se puede ir bajo el agua, hay estaciones espaciales explorables, pero la interacción con otros jugadores parece poca o muy difícil.
carlosniper escribió:En ningun momento ha salido de mi boca que el juego tenga que ser un shooter ni un cod, de hecho eso lo habéis dicho vosotros. Lo único que he dicho es que con la información que he visto y sus vídeos espero que no se quede en un juego repetitivo en el que se haga todo el rato lo mismo.

Recuerdo el mass effect 1 que podías bajar a explorar planetas con el mako (creo recordar que de llamaba así el coche/tanqueta) y podías explorar una zona delimitada recogiendo materiales para mejorar la nave creo que era (o era para mejorar al personaje?). De vez en cuando te aparecían bases enemigas en algunos planetas y otros estaban desiertos. Recuerdo que aunque había bastantes planetas, luego seguían dos o tres patrones diferentes y luego le cambiaban el color al planeta y poco más xd. Mucha gente lo tacho de puto coñazo porque una vez que hacías tres o cuatro planetas, eran siempre lo mismo. A mi me gusto mucho esa parte aunque era repetitivo a más no poder, pero aún así me gusto.

Lo único que espero es que a este no le pase algo parecido.


Lo que has dicho es que el juego es un simulador de paseos y lo que te he dicho yo es que cualquier shooter tiene mas de simulador de paseos que este juego.
Yo creo que el problema es que Hello Games ha querido guardarse un montón de cosas del juego, porque por lo poco que han enseñado, se dejan entrever bastantes signos de profundidad. En el crafting mismamente hay una tabla periódica completa para usar. Eso tiene que garantizar muchas variantes de objetos. Y no se ha enseñado prácticamente nada del comercio, que es uno de los pilares, o de la interacción con otras razas (que al parecer habrá bastantes, no son solo los Korvax de los vídeos).
haber si sacan una app decente para ir probando combinaciones y controlar tu comercio
Un shooter es un shooter, sin mas, esto es mucho mas q pegar tiros y haber si no decimos tantas xorradas.
El tamaño en disco de No Man's Sky es de 6GB y gran parte es audio

http://www.vidaextra.com/simuladores/no ... e-es-audio
Entonces hice bien en pillarlo digital!
carlosniper escribió:El tamaño en disco de No Man's Sky es de 6GB y gran parte es audio

http://www.vidaextra.com/simuladores/no ... e-es-audio


Es normal, supongo que te inslaran cosas basicas en la consola por que lo que sera el Universo permanente online estara en "la nube". Muchas ganas de poder probar este juego, espero que no nos decepcione.

UN SALUDO
carlosniper escribió:El tamaño en disco de No Man's Sky es de 6GB y gran parte es audio

http://www.vidaextra.com/simuladores/no ... e-es-audio


Como no se descarguen otras 30gb vía internet, eso pinta a muy poco contenido o mucho pero muy repetitivo.
Axtwa Min escribió:
carlosniper escribió:El tamaño en disco de No Man's Sky es de 6GB y gran parte es audio

http://www.vidaextra.com/simuladores/no ... e-es-audio


Como no se descarguen otras 30gb vía internet, eso pinta a muy poco contenido o mucho pero muy repetitivo.


Las texturas se generan proceduralmente... pero si quieres que te metan 30Gb de vídeos en 4K para justificar la descarga.
JuanPabloMathis escribió:
carlosniper escribió:El tamaño en disco de No Man's Sky es de 6GB y gran parte es audio

http://www.vidaextra.com/simuladores/no ... e-es-audio


Es normal, supongo que te inslaran cosas basicas en la consola por que lo que sera el Universo permanente online estara en "la nube". Muchas ganas de poder probar este juego, espero que no nos decepcione.

UN SALUDO


Las texturas tienen que estar en el cliente.

@AndoNET Lo que se genera proceduralmente es el mapeado, las texturas las tienes o no las tienes. Además de los modelados de todos los diseños de todos los objetos, estructuras, vehículos, que o están en el cliente u olvídate.
Skyrim pesaba menos de 5 gb y es un juego muy grandes.
Axtwa Min escribió: @AndoNET Lo que se genera proceduralmente es el mapeado, las texturas las tienes o no las tienes. Además de los modelados de todos los diseños de todos los objetos, estructuras, vehículos, que o están en el cliente u olvídate.


Está confirmado que las texturas también se generan proceduralmente a partir de unas bases, bastante simples para qué engañarse.

De todas maneras en el HDD va a ocupar más, ya lo han dicho.

Far Cry Primal ocupa 12Gb y tiene vídeos, texturas complejas y un montón de contenido. Te pongo este ejemplo por ser el primero que se me ha ocurrido.
AndoNET escribió:
Axtwa Min escribió: @AndoNET Lo que se genera proceduralmente es el mapeado, las texturas las tienes o no las tienes. Además de los modelados de todos los diseños de todos los objetos, estructuras, vehículos, que o están en el cliente u olvídate.


Está confirmado que las texturas también se generan proceduralmente a partir de unas bases, bastante simples para qué engañarse.

De todas maneras en el HDD va a ocupar más, ya lo han dicho.

Far Cry Primal ocupa 12Gb y tiene vídeos, texturas complejas y un montón de contenido. Te pongo este ejemplo por ser el primero que se me ha ocurrido.


A una textura le puedes meter filtros para crear apariencias nuevas, pero la base va a ser la misma. Por ejemplo una foto de marmol la puedes cuartear, arañar, agrietar, etc. El ejemplo que me pones de Far Cry Primal te recuerdo que se trata de un único mapa y no es procedural. Si extendieras el mapeado de Far Cry Primal a 400 planetas, ¿cuántos serían una repetición de lo ya visto?

Me parece muy poco peso para lo que pretende el juego. Star Citizen si tiene un peso acorde a lo que pretende.
Axtwa Min escribió:
AndoNET escribió:
Axtwa Min escribió: @AndoNET Lo que se genera proceduralmente es el mapeado, las texturas las tienes o no las tienes. Además de los modelados de todos los diseños de todos los objetos, estructuras, vehículos, que o están en el cliente u olvídate.


Está confirmado que las texturas también se generan proceduralmente a partir de unas bases, bastante simples para qué engañarse.

De todas maneras en el HDD va a ocupar más, ya lo han dicho.

Far Cry Primal ocupa 12Gb y tiene vídeos, texturas complejas y un montón de contenido. Te pongo este ejemplo por ser el primero que se me ha ocurrido.


A una textura le puedes meter filtros para crear apariencias nuevas, pero la base va a ser la misma. Por ejemplo una foto de marmol la puedes cuartear, arañar, agrietar, etc. El ejemplo que me pones de Far Cry Primal te recuerdo que se trata de un único mapa y no es procedural. Si extendieras el mapeado de Far Cry Primal a 400 planetas, ¿cuántos serían una repetición de lo ya visto?

Me parece muy poco peso para lo que pretende el juego. Star Citizen si tiene un peso acorde a lo que pretende.


Lo mejor es que veas algún vídeo para que entiendas que en este caso no aplica lo que estás diciendo.

PD: Manda huevos que me compares las texturas de Star Citizen con NMS...

PD2: Un mapa de Far Cry requiere más texturas que 1 millón de planetas en NMS. Si no entiendes eso no puedo decirte mucho más que no esté dicho ya.
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