Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.
He oído que la gente se queja mucho de ED por tener enormes zonas de espacio vacío bastante aburridas, con lo que el desplazamiento entre planetas se hace cansino. ¿Tu cómo lo ves? Yo creo que el planteamiento menos realista de NMS lo hará mucho más divertido de jugar.
Depende de la nave, el motor de salto (que te permite entrar en hipervelocidad) y de lo que te encuentres por el camino, de una estación en un sistema a otra estación de otro sistema a 10 años luz puedes tardar entre 5 y 10 minutos (reales), teniendo en cuenta que tienes que pedir permiso para despegar, aterrizar....y luego hacerlo bien, sino multa que tienes que pagar a las autoridades locales
De todas formas entre salto y salto te salen "misiones aleatorias" de señales desconocidas, zonas de conflicto, o directamente alguien que te saca de la hipervelocidad para atacarte o escanear la nave. Menos esta última que directamente te olbigan a frenar el resto son opcionales.
Asi que si, ED se puede englobar dentro del genero simulador, pero no es aburrido tampoco, otra cosa es que NMS sea más divertido de jugar por su estilo más arcade, directo o amigable.
Mi comparación iba por el tema de las sensaciones que puede transmitir NMS, muy parecidas a ED, por estar "solo" en el espacio, aunque en este si que te cruzas con jugadores reales.
Edito:
Aparte de la velocidad de crucero tambien puedes volar a velocidad "normal" pero ya el propio juego te marca que tardarías más de 1 año real en llegar a donde quieres