No Man’s Sky

A mi me parece que más de uno se va a dar un susto explorando algún océano... En un juego de tal calibre, plagado de Sci-Fi, y de easter eggs (tal cual han dicho ellos), va a resultar raro si no vemos algún "monstruo" en las profundidades, y eso me hypea bastante.
@DinozzoESP

Eso del monstruo en las profundidades es algo que nos hypea a casi todos los que seguimos este juego XD

Y lo bueno es que seguro que habrán cosas del estilo porque Sean Murray varias veces ha hablado del tema, de la posibilidad de descubrir una criatura en el fondo del mar o de una cueva. Así que andaremos con ojo! [Ooooo]
En un universo tan extenso, seguro que nos encontraremos con criaturas, elementos, paisajes, etc, que nos dejen con la boca abierta. Nos va a deparar grandes sorpresas seguro.

Saludos.
@kakashihatake78 Encima yo tengo talasofobia, pero a la vez me encanta el océano, por lo que me encantan los juegos de exploración submarina, e incluso hacer buceo en la vida real, a la par que me aterra. Es una sensación extraña hacer algo que te fascina y te aterra al mismo tiempo.
@DinozzoESP

Si, es curioso, yo también he coincidido con gente que le daban miedo las alturas pero se han tirado en paracaidas y se lo han pasado en grande xD. Un poco raro.

Yo lo veo claro, si te aburren los gameplays o los trailers de no Man's Sky, no es para ti este juego, si en cambio no puedes ni pestañear con él... creo que nos lo pasaremos pipa.
Creeis q sacaran algún gameplay nuevo antes de q salga o q nos dejaran en el dique seco todos estos dias? Puf ojala saquen alguno para sobrellevar mejor el hype... :(
ErManu10 escribió:Creeis q sacaran algún gameplay nuevo antes de q salga o q nos dejaran en el dique seco todos estos dias? Puf ojala saquen alguno para sobrellevar mejor el hype... :(

Visto lo visto, no esperaría gran cosa. Puede que a falta de una o dos semanas hagan algún pre-análisis en agluna web, pero eso no implica que saquen un gameplay.

La verdad es que se está haciendo de rogar si. [babas]
Yo, a la vista de los retrasos decidí comprar el Elite Dangerous (versión para ONE) que también es un juego espacial, de exploración, combates, comercio, etc

Supongo que gameplay es mas exigente que el de No man's sky pero la sensación de no saber que te encontrarás en el horizonte mola mucho y en eso supongo también que se parecerán, no son juegos de acción directa (aunque también haya) , son juegos que te dejan mucha libertad de expirementación y eso al final hay gente que le aburre.

Y no se como será el tema de aterrizar en planetas en No man's pero en Elite es totalmente manual y las primeras veces es fácil estrellarse en el suelo, en una estrella, etc.
@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.

He oído que la gente se queja mucho de ED por tener enormes zonas de espacio vacío bastante aburridas, con lo que el desplazamiento entre planetas se hace cansino. ¿Tu cómo lo ves? Yo creo que el planteamiento menos realista de NMS lo hará mucho más divertido de jugar.
Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.

He oído que la gente se queja mucho de ED por tener enormes zonas de espacio vacío bastante aburridas, con lo que el desplazamiento entre planetas se hace cansino. ¿Tu cómo lo ves? Yo creo que el planteamiento menos realista de NMS lo hará mucho más divertido de jugar.

Yo llevo bastante tiempo a la espera de que salga en PS4 para comprarlo. En cuanto a tu comentario es lo que tiene la inmensidad del espacio ¿No? Yo creo que la gente que compra el Elite debería tener ya estas cosas en mente sabiendo que el juego es un simulador, luego hay que ver si es lo es en mayor o menor medida, e intenta buscar una recreación real.
@ErManu10

Yo en parte necesito que saquen algo para calmar el hype... pero es una arma de doble filo porque te vuelves a hypear el doble...

Y por otra parte tampoco quiero que sigan enseñando cosas, cuanto menos spoilers mejor. Tampoco queda mucho, ¿qué son 40 días en comparación con los 3 años y pico que lleva ? xd

@Kadurry

Exacto, los viajes en NMS serán cortísimos por lo general (entre la mínima distancia de planetas y lunas, y la hiper velocidad). También han simplificado los aterrizajes al máximo, en comparación con otros juegos más realistas. NMS nada tiene que ver, es mucho más arcade, directo, accesible y a mi me encanta así. Tiene que ser satisfactorio hacer un buen y complicado aterrizaje, o tirarnos una hora de viaje hasta llegar a un planeta guai; pero la verdad es que ya voy camino de 30 años y no tengo mucho tiempo para jugar a videojuegos, busco experiencas rápidas en vena xD
Que enseñen más. ¿De qué os van a spoilear? ¿De un planeta que nunca visitaréis?
AndoNET escribió:Que enseñen más. ¿De qué os van a spoilear? ¿De un planeta que nunca visitaréis?

Hombre, hay un montón de cosas que podrían spoilear: herramientas desbloqueables, el aspecto de la tercera raza, mecánicas del juego, detalles del trasfondo argumental, nuevos biomas, etc.

Yo también quiero algo de nuevo gameplay, pero con pocas novedades (aunque algunas sí).
Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.

para eso habria que jugarlo 1º para SABERLO.. nadie a jugado... asi que eso de que enormes vacios en el espacio.. va a ser que NO, por lo menso por ahora

la gente se queja de eso.. EXPECULANDO.. inventandose en su cabeza que eso es asi.. pero que sea en al cabeza de esa persona, NO quiere decir qeu en el juego sea asi.. es solo una opinion expeculativa

el universo nuestro tb esta creado por una formulas procedurales definidas y hay vida a tutiplen.. y mas con los ultimso descubrimientos que se les viene abajo todo lo que pensaban de la zona de confor de unplaneta para tener vida, la cantidad de planetas existentes etc etc que segun parece que la zona de confor que se creia qeu era solo la qeu englobaba marte y la tierra ahora se abe que es muchisimo mayor podria llevar hasta pluton.. y que la cantidad de planetas existentes se a descubierto recientemente que la cifra hay qeu multiplicarla x1.000.000 y la d epotenciales con vida tambien

si esta gente segun dicen han usado un sistema procedural usando algoritmos musicales, el universo de no man sky deberia tener vida a tutiplen como en el nuestro que tb esta creado con un algoritmo musical de octabas

pero bueno eso ya son otros temas.. y que la getne entienda que este juego es para x gente que le guste este tipo de juegos.. aun ELITE siendo mas simulador.. la idea es la misma y el funcioanmiento base es el mismo , explorar y hacer cosas, en elite el sistema de manejo de la nave es mas simulacion pero el sistema de viaje a planetas esta mejor hecho en no man sky por lo que se a visto

en nomna sky la base es que seas un cientifico.. que quiere descubrir cosas.. o eso entendi..

yo veo a mucha gente vendiendo el juego a los 2 dias. ..yo no por lo menos jejej
@_Nolgan_ [facepalm] no estamos hablando del mismo juego, fíjate bien.

Depende de la nave, el motor de salto (que te permite entrar en hipervelocidad) y de lo que te encuentres por el camino, de una estación en un sistema a otra estación de otro sistema a 10 años luz puedes tardar entre 5 y 10 minutos (reales), teniendo en cuenta que tienes que pedir permiso para despegar, aterrizar....y luego hacerlo bien, sino multa que tienes que pagar a las autoridades locales [+risas]
De todas formas entre salto y salto te salen "misiones aleatorias" de señales desconocidas, zonas de conflicto, o directamente alguien que te saca de la hipervelocidad para atacarte o escanear la nave. Menos esta última que directamente te olbigan a frenar el resto son opcionales.

Asi que si, ED se puede englobar dentro del genero simulador, pero no es aburrido tampoco, otra cosa es que NMS sea más divertido de jugar por su estilo más arcade, directo o amigable.

Mi comparación iba por el tema de las sensaciones que puede transmitir NMS, muy parecidas a ED, por estar "solo" en el espacio, aunque en este si que te cruzas con jugadores reales.

Edito:
Aparte de la velocidad de crucero tambien puedes volar a velocidad "normal" pero ya el propio juego te marca que tardarías más de 1 año real en llegar a donde quieres [qmparto]
Kadurry escribió:@_Nolgan_ [facepalm] no estamos hablando del mismo juego, fíjate bien.

ostras es que lo pusiste abreviado en mayusculas jolines... vale..... entendido cocina... pero bueno tb en parte se a dicho de este juego.. que puede que hubiera zonas vacias, y muchos planetas vacios.. por eso pensaba que hablabas de este

sorry jajaja [beer]

yo es que soy fan de la saga ELITE y el tema de que la salida en play4 este olvidada, no se sabe nada... salvo qeu iba a salir... me tiene nerviosisimo.. [+furioso] [+furioso]

y este pues tiene cosas que demostrar aun.. ya que como todos sabemos se sabe muy poco "" de monton de cosas, por lo mal que a llevado sus creadores las informaciones hacia el publico... joer cada vez que da menos..
_Nolgan_ escribió:

para eso habria que jugarlo 1º para SABERLO.. nadie a jugado... asi que eso de que enormes vacios en el espacio.. va a ser que NO, por lo menso por ahora

la gente se queja de eso.. EXPECULANDO.. inventandose en su cabeza que eso es asi.. pero que sea en al cabeza de esa persona, NO quiere decir qeu en el juego sea asi.. es solo una opinion expeculativa

el universo nuestro tb esta creado por una formulas procedurales definidas y hay vida a tutiplen.. y mas con los ultimso descubrimientos que se les viene abajo todo lo que pensaban de la zona de confor de unplaneta para tener vida, la cantidad de planetas existentes etc etc que segun parece que la zona de confor que se creia qeu era solo la qeu englobaba marte y la tierra ahora se abe que es muchisimo mayor podria llevar hasta pluton.. y que la cantidad de planetas existentes se a descubierto recientemente que la cifra hay qeu multiplicarla x1.000.000 y la d epotenciales con vida tambien

si esta gente segun dicen han usado un sistema procedural usando algoritmos musicales, el universo de no man sky deberia tener vida a tutiplen como en el nuestro que tb esta creado con un algoritmo musical de octabas

pero bueno eso ya son otros temas.. y que la getne entienda que este juego es para x gente que le guste este tipo de juegos.. aun ELITE siendo mas simulador.. la idea es la misma y el funcioanmiento base es el mismo , explorar y hacer cosas, en elite el sistema de manejo de la nave es mas simulacion pero el sistema de viaje a planetas esta mejor hecho en no man sky por lo que se a visto

en nomna sky la base es que seas un cientifico.. que quiere descubrir cosas.. o eso entendi..

yo veo a mucha gente vendiendo el juego a los 2 dias. ..yo no por lo menos jejej

Como siempre, no tienes ni pajolera de lo que hablas jajaja, juega a Élite y quizás puedas opinar mejor.
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Como siempre, no tienes ni pajolera de lo que hablas jajaja, juega a Élite y quizás puedas opinar mejor.

na lee lo que e puesto mejor. y depues lee lo que puse mas abajo.. porque pensaba que estaba hablando de nomna sky.. y el chaval estaba hablando de ELITE, y lo que yo decia era sonbre no man sky, no de ELITE

[rtfm] [fiu] [beer]

te has ofuscado muy rapido y slataste como un resorte para atacarme, sin darte cuenta .. de tu error.. saludetes...

al elite D no e jugado pero e jugado TODOS los ELITES desde el 1º en spectrum, por si te interesa saberlo
Te lo digo por que dices que en no mans esta mejor hecho el viaje entre planetas, eso de donde te lo sacas?

Élite es un juego para los amantes de la vida espacial, pero vida real, se simula todo y el espacio es un lugar oscuro y vacío, ahí está la gracia del juego, recrea la inmensidad de la galaxia a escala 1:1, si esto no le gusta a alguien, mejor que ni mire no mans, por que por poco real que sea, la mayor parte del juego van a ser planetas vacíos, y de lo contrario, me llevare una absoluta decepción.

Que es el espacio si no sientes la inmensidad?
@angelillo732

Exacto. Los planetas que han mostrado de NMS tan llenos de vida deben ser la excepción, y seguramente lo serán, porque se dijo que el 90% de planetas no tendrán vida alguna.
A finales Julio hay un par de eventos relacionados con No Man's Sky. Igual alguna captura nueva se verá.
angelillo732 escribió:Te lo digo por que dices que en no mans esta mejor hecho el viaje entre planetas, eso de donde te lo sacas?

Lo mismo se refiere a que hay menos 'pérdida de tiempo' en estos viajes. En No Man's Sky han reducido mucho el espacio entre sistemas/estrellas/planetas para hacerlo más ágil, y ya comentó Sean en un video pegado por ahí atrás que quieren que los viajes sean como en las 'pelis', es decir, haces el salto y al ratín ya has llegado a tu destino. No quieren que el jugador pierda tiempo viajando sin hacer nada.
Parry escribió:
angelillo732 escribió:Te lo digo por que dices que en no mans esta mejor hecho el viaje entre planetas, eso de donde te lo sacas?

Lo mismo se refiere a que hay menos 'pérdida de tiempo' en estos viajes. En No Man's Sky han reducido mucho el espacio entre sistemas/estrellas/planetas para hacerlo más ágil, y ya comentó Sean en un video pegado por ahí atrás que quieren que los viajes sean como en las 'pelis', es decir, haces el salto y al ratín ya has llegado a tu destino. No quieren que el jugador pierda tiempo viajando sin hacer nada.

Pero es que en élite es así, haces salto, llegas al sistema y después a los planetas que orbitan, si lo simplifican mucho, en mi opinión se pierde la sensación de inmensidad, algo que creo es esencial en cuanto a inmersión.
angelillo732 escribió:
Parry escribió:

Pero es que en élite es así, haces salto, llegas al sistema y después a los planetas que orbitan, si lo simplifican mucho, en mi opinión se pierde la sensación de inmensidad, algo que creo es esencial en cuanto a inmersión.

Yo juego al Elite y debo decir que cambiar entre estrellas de un sistema solar binario se puede hacer eterno...he llegado a tumbarme en la cama 8-10min por el paseo que supone jaja

Asi que me parece bien que "acorten distancias, Sean tambien ha dicho que habra planetas mas lejanos dentro del sistema solar en el que estemos que seguro que nos supone un par de mins de viaje fijo.

Que eterna se hace la espera...despues de 3 años este es el momento que mas largo se me hace [maszz]
Que mas les daria dar opcion a viajar largas distancias, si uno queires estar ahi 5 horas esperando a llegar un planeta, que lo este, el mismo, tener las dos opciones hubiera sido ideal, viaje rapido o viaje mas personalizado, que segun la velocidad de tu nave, llegas antes o despues, por poner un ejemplo, pero bueno, es lo que hay jeje

@kakashihatake78 Ya compi, pero ya sabemos la cifra de planetas que hay, un 10% de esos planetas son millones de planetas con vida, que entre tanto planeta, podria ser posible que veas uno con vida, y te tires 1 semana sin ver ninguno mas no? creo que podria ser posible perfectamente, y es bastante realista si lo piensas, haber puesto vida en el 90% de planetas (justo al reves), hubiera sido absurdo, vamos, que igual tenemos vecinos en nuestro sistema y no nos hemos enterado [+risas]
Finity escribió:Yo juego al Elite y debo decir que cambiar entre estrellas de un sistema solar binario se puede hacer eterno...he llegado a tumbarme en la cama 8-10min por el paseo que supone jaja

Asi que me parece bien que "acorten distancias, Sean tambien ha dicho que habra planetas mas lejanos dentro del sistema solar en el que estemos que seguro que nos supone un par de mins de viaje fijo.

Que eterna se hace la espera...despues de 3 años este es el momento que mas largo se me hace [maszz]

Pero eso es en contadas ocasiones, normalmente en menos de 2 minutos estás en el planeta, otra cosa es ya aterrizar. También es importantes controlar la velocidad, yo lo que hago es pasarme y doy la vuelta, normalmente te ahorras un trecho. Pero es lo que digo, estamos en el espacio y en elite las distancias son reales, usan la base de datos de la NASA, así que..

Yo solo espero que en no mans no viajes a un sistema y este todo "pegado" y a la vista.
@angelillo732

Pues esperas mal compi, porque siempre lo han dejado claro, y se ha mostrado asi. Los planetas de un mismo sistema solar casi siempre estarán muy cerca los unos de otros.
Salvo excepciones.
kakashihatake78 escribió:@angelillo732

Pues esperas mal compi, porque siempre lo han dejado claro, y se ha mostrado asi. Los planetas de un mismo sistema solar casi siempre estarán muy cerca los unos de otros.
Salvo excepciones.

Realmente no he visto muchos vídeos por que no me gusta demasiado spoilearme, de todas maneras espero entonces que no te recorras un sistema de 2 minutos.
@angelillo732

La idea del juego es la rapidez y facilidad de despegar, y en 1 minuto plantarte en la luna del planeta en el que estabas o en un par de minutos en el planeta más cercano del mismo sistema estelar. A la mayoría nos impresiona, y ellos mismo han hecho hincapié en ello en los gameplays, por ejemplo al salir de la atmósfera de un planeta, desde el cielo decir "mira, hace 1 minuto era una hormiga caminando por ese planeta y ahora lo estoy viendo desde el espacio" :O

Eso sí, si te sirve para quedarte más tranquilo, el creador comfirmó que a veces algunos planeta del mismo sistema estarán mucho más lejos de lo normal. Quizá en estos caso tengamos que viajar durante 10-20 minutos, pero serán excepciones.

También podemos intentar ir de un sistema solar a otro sin usar el turbo interestelar y ver lo que tardamos... pero tiene pinta de que puede ser una cantidad de tiempo imposible de asumir. Igual nos explota la ps4 antes de llegar xD
Yo tengo este joystick

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001CXYMF ... ref=plSrch

Creéis que será compatible con ps4 y con no mans sky? O con elite dangerous?

Pone que es compatible con ps3. Pero nunca se me ha ocurrido probarlo en consola.

Se sabe algo de joysticks?
@sahaquielz

Yo creo que volar en NMS será tan tan sencillo que un joystick será inútil, aunque si te gusta mucho volar puede que ayude a la inmersión, aunque dudo que en general compense.
Hola a todos....

Tengo pensado pillar este juego, pero despues de hablar con 2 amigos que jugaron la BETA cerrada, me dicen que ellos han cancelado la reserva... Asi que ahora tengo esa duda, de esperarme para no arrepentirme....

Saludos y gracias por escucharme....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cyborg71 escribió:Hola a todos....

Tengo pensado pillar este juego, pero despues de hablar con 2 amigos que jugaron la BETA cerrada, me dicen que ellos han cancelado la reserva... Asi que ahora tengo esa duda, de esperarme para no arrepentirme....

Ostras..no jodas.
Y eso? Esta muy muy verde, verdad.
Este juego lo sacaran a medio hacer..con infinidad de bugs..q como no. Querrán soluciónarlo a base de actualizaciones durante un año para que funcione como tiene q funcionar.

Me veo eso. Puede dar un poco más de información que es lo que te dijeron tu dos amigos.

Es que paso de jugar a un juego medio hacer.
¿Beta cerrada? Primera noticia que tengo sobre ello ¬_¬ .
No sé si se ha posteado ya pues tengo el hilo abandonado toda vez que poco me interesaba el juego, hasta que me enterado de esto último. El juego traerá sistema de niveles para nuestro personaje [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros

Que so te llame por eso jajajaja
Juer que dramatismo la.gente q legusta farmear tooodo.
Noctisblue escribió:@ros

Que so te llame por eso jajajaja
Juer que dramatismo la.gente q legusta farmear tooodo.

Si tio [qmparto]

Con los años (y el no tener tanto tiempo ya para jugar) me he vuelto muy pejiguera con lo que juego y a cómo lo juego. Me puedes dar un juego con el que hacer 20.000 gilipolleces que si ninguna de esas gilipolleces las hago para un fin concreto ya sea para desarrollar a un personaje o para mejorar una casa, nave o lo que sea, enseguida me miro a mí mismo dando vueltas como un bobo, me averguenzo y me dedico a otra cosa antes de que llegue el aburrimiento. Por eso me ha parecido una gran noticia lo del leveo del personaje aparte del componente de crafteo.
cyborg71 escribió:Hola a todos....

A no ser que tus amigos sean periodistas de una revista de prestigio es imposible que hayan podido jugar al juego, básicamente porque no ha existido ninguna beta cerrada ni abierta.
sahaquielz escribió:Yo tengo este joystick

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001CXYMF ... ref=plSrch

Creéis que será compatible con ps4 y con no mans sky? O con elite dangerous?

Pone que es compatible con ps3. Pero nunca se me ha ocurrido probarlo en consola.

Se sabe algo de joysticks?

Con el élite Dangerous (para PC) te sirve seguro, un amigo juega con ese modelo. Con la ps4...ni idea

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beta? nunca hubo Beta no? o.O solo hubo un sitio donde se probó a puertas cerradas o algo de eso, verdad?
Exacto, fueron solo periodistas. Y ademas por lo general quedaron encantados con el juego.
Don't feed the troll... [poraki]
Seguro que se ha equivocado de hilo XD
Dentro de nada llegamos al mes de cuenta atrás, a partir de ahí se nos hará mucho mas corto, aunque por otra parte eso significa un mes menos de verano :( tengo una contradicción entre querer que pase el tiempo y no xD
Yo me voy de vacaciones a partir del 15 de Julio, y vuelvo el 10 de Agosto, así que se me pasará "relativamente rápido".

Tengo unas ganas ya de verme explorando planetas por el espacio... [tomaaa]

Antes venía una noticia de la nave "Juno" que iba a explorar por primera vez Jupiter, y yo estaba asombrado e imaginandome que en 1 mes aprox. estaré yo explorando planetas también por ahí.
O hay otro retraso o se anuncia el gold.

Twitter
@Ennor

Yo creo que con ese mensaje quiere entrever que el juego ya está a puntito de caramelo, y que temas como fabricacion, producción, caratula oficial,...empiezan a ser reales.

No creo que generen hype de un retraso xD [carcajad]
Ennor escribió:O hay otro retraso o se anuncia el gold.

Twitter

Hombre no creo que tengan el mal gusto de anunciar otro retraso así.
Lo que tienen que hacer es dejarse de misterios.
Si anuncian retraso me matan no me jodas, creo que ya va cogiendo forma, se mantienen muy al margen... yo creo que quieren dejar tambien que nosotros mismos seamos los que veamos e investiguemos el juego y no revelen grandes cosas,
Esperando estamos poco mas de 1 mess!! por suerte mis vacaciones empiezan el 13 de agosto a partir de las 20 horas xD, me viciare antes de irme jaja
13962 respuestas