No Man’s Sky

Gracias por la información, he puesto una alerta en Google para seguirle la pista y valorar si pillarlo.
eR_XaVi escribió:
Finity escribió:Y pensar que el retraso que le metieron seguramente fuera por esto y no por pulirlo:

http://es.ign.com/no-mans-sky-ps4/10480 ... nal-sky-tv

Como sea verdad el pleito se lo meto yo a los de Sky TV [+furioso]

Lo alarmante es que puedan patentar una palabra. Una cosa es una marca y otra una palabra.

Cojones pues la perra de La Patrulla Canina se llama Sky, a ver si tienen cojones de meterse con esa panda [qmparto]
las palabras no se pueden patentar

o sea mañana patento web y ale con 2 cojones todo el mundo a pagarme...

sky es una palabra generica.. que es eso de patentarla.. el tema de patentes es el mayor desatre para el desarrollo y avence de la humanidad, si la gente se diera cuenta lo que esta atrasando a la humanida esta mierda de las patentes

entonces ningun libro que diga sky se podra hacer, o web, o juego, o serie, etc etc o ni se podria decir sky ya que es propiedad de x gente??

en que mundo retrogrado estamos.??

joer con los mierda de IGN que noi dejan que salga informacion de no man sky, pro haberle pagado a esta gente los derechos de enseñarlo, creo qeu pro eso sony ya ni dice nada de el

los de hello games no se estan dando cuenta el DAÑO que les esta haciendo esta exclusiva con IGN

este juego es una mezcla de ELITE de amiga y capitan blood tb de amiga, aunque en estos años tb se a hecho un reboot de la saga elite con elite dangerous, que todavia falta que salga en play4 ( joer porque tanto... :( )

creo que en base elite y no man sky son bastante distintos en muchisimas cosas,. y complementarios

para mi son 2 juegos que espero con muchisimas ganas y como den soporte VR vamos caen los 2 y vr seguro si o si
Como decis es cierto q hay una historia de fondo en No mans sky y k puedes ir descubriendola, pero es q tmpk se nos ha contado mucho de ella.
La gente dice q es normal todo esto de tan pocos datos, pues no. Podrían habernos dado algunas pinceladas como hacen con TODOS los juegos.

A mi esto de la historia me llama mucho la atencion y haré lo posible por descubrirla toda cuando tenga el juego. Tmb creo q el misterio del centro del universo tiene q ver con esta historia, todo me da mucha intriga y es algo del juego q se comenta poco.
Saber q razas han hecho que, por que lo hicieron, como acabo todo, que planetas conquistaron, que razas estaban enfrentadas, por que lucharon, descubrir el por que de muchas cosas que funcionen en ese universo a partir de su pasado...
Eso me apasiona y creo q si se lo han currado puede estar muy guapo. Pero como digo, nos han revelado tan poco q no se si será una historia muy desarrollada o algo anecdótico para adornar la exploración.
@ErManu10

Yo apuesto por que será algo anecdótico para adornar la exploración. Escritos que encontremos, pequeñas informaciones que nos cuentes los aliens,...
No os sorprendáis si de repente le cambian el nombre al juego por esa estupidez de la patente xD.
Yo no espero que el juego tenga historia ni nada, de hecho Sean Murray ya dijo mil veces que el juego era de exploración. Podremos descubrir información sobre cosas que hayan pasado pero yo dudo mucho que se trate de alguna trama que debamos seguir como si fuera una misión, y el que espere misiones y tal NMS no es su juego (también dicho por Sean Murray).
Sólo exploración........ algo para matar alguna arma no hay nada?
Kurogane-ikki escribió:Sólo exploración........ algo para matar alguna arma no hay nada?

Claro que hay armas, pero son más bien para romper piedras y conseguir recursos, los únicos enemigos que vas a tener son los drones que vienen cuando matas criaturas en un planeta (no ganas nada matando animales ni a los drones) y las naves que protegen mercancía en las estaciones espaciales en caso de que decidas ser un pirata.
Parece que el motivo del retraso no era por temas técnicos, sino por motivos legales con el uso de la palabra "SKY" (y solventados al fin hace nada):

https://twitter.com/NoMansSky/status/74 ... 09?lang=ca

Imagen

Increíble pero cierto; hasta dónde hemos llegado [triston] .
Por lo que dice la noticia 10 de agosto fecha de salida no??
caren103 escribió:Parece que el motivo del retraso no era por temas técnicos, sino por motivos legales con el uso de la palabra "SKY" (y solventados al fin hace nada):

Imagen

Si fuera por eso yo creo que adelantarían la fecha de salida.
Ojala y lo sacaran ya.
Puede que haya tenido algo que ver, pero no creo que sea el motivo del retraso. Tendrán que pulirlo un poco.

Ánimo, que queda poco más de un mes!!! [beer] [beer]
Según dijeron el motivo era para pulir ciertos aspectos o momentos del juego.

Aunque teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, demasiado justos iban con lo de Sky. Quizá sea un motivo secundario.

Que ganas, ojalá no se retrase ni un día mas.

Es el juego que con mas ansia espero de toda mi vida.
Espero que aunque el motivo real sea el de ''Sky'', el juego esté bien optimizado, porque todo el mundo que probó la versión PS4 comentaba lo mismo, que tenía unas caidas de frames y popping considerable.
Ahora todas las reservas en la Store requieren pago inmediato o es sólo en este caso?
AndoNET escribió:Ahora todas las reservas en la Store requieren pago inmediato o es sólo en este caso?

Todas las que te dan derecho a algún tipo de bonus por hacer la reserva (objetos del juego, DLCs, acceso a la beta, monedas adicionales, etc).

Se ve que se han cansado de que la gente reservara para conseguir ventajas y luego cancelara la reserva.
Sigo sin entender en qué consiste este juego.

Es decir, sé que es de exploración, naves y demás. Pero, el jugador va subiendo de nivel? hay diferentes armas? cual es la trama principal?
Kadurry escribió:
AndoNET escribió:Ahora todas las reservas en la Store requieren pago inmediato o es sólo en este caso?

Todas las que te dan derecho a algún tipo de bonus por hacer la reserva (objetos del juego, DLCs, acceso a la beta, monedas adicionales, etc).

Se ve que se han cansado de que la gente reservara para conseguir ventajas y luego cancelara la reserva.

Se ve que se han cansado de que nos aprovecharamos de las betas dadas con reserva xdxd.

Seguire sin reservar el juego hasta el mismo dia de la precarga. Asi que nada, que les den.
Kadurry escribió:

Lo de las betas lo entiendo, pero el resto de cosas no porque no puedes disfrutarlas hasta que sale el juego y para tener el juego tienes que pagarlo. Pero bueno, tampoco es mayor problema.

Edit: de todas maneras se sigue pudiendo cancelar la reserva, sólo que te devuelven la pasta en el monedero y al final lo tienes que gastar en su tienda por narices.
comance escribió:
caren103 escribió:Parece que el motivo del retraso no era por temas técnicos, sino por motivos legales con el uso de la palabra "SKY" (y solventados al fin hace nada):

Imagen

Si fuera por eso yo creo que adelantarían la fecha de salida.

No; un juego hay que duplicarlo con la portada (y el título) estampado, crear la carátula con el título, crear el material promocional con el título, distribuirlo a nivel mundial; crear la publicidad con el título, etc. . Sólo esto ya son mínimo varias semanas, y no puede ponerse en marcha sin saber si se tendrá que cambiar el título del juego (lo cual además conllevaría el cambiarlo en el código del juego también, lo cual supone volver a pasar el proceso de certificación y en su caso corregir posibles bugs que al retocar el código puedan haberse producido; es decir, añade más tiempo).

Cuando anunciaron el retraso del título el 27/05/16 (http://blog.us.playstation.com/2016/05/ ... in-august/) a principios de agosto aún no debían saber con certeza si el acuerdo finalmente llegaría a buen puerto o no; además, una vez alcanzado el acuerdo, éste tendrá una fecha de entrada en vigor que es posible que sea posterior a la de la firma del mismo.

Con todo esto, adelantar la fecha se antoja poco operativo, además de que supondría causar molestias logísticas innecesarias a distribuidores y tiendas, amén de poder confundir a algunos consumidores, y todo por a lo mejor conseguir al final tener el juego listo para lanzarse una semana antes de la fecha ya modificada.
Si señores, hoy quizá muchos de nosotros ya tendríamos No mans sky en nuestras manos por haberlo reservado. :'(
ErManu10 escribió:Si señores, hoy quizá muchos de nosotros ya tendríamos No mans sky en nuestras manos por haberlo reservado. :'(

ni me lo digas...llevar 3 años esperando un juego jamas me habia pasado jaja y ya si lo retrasan en ese mismo mes pues mira...ale a esperar a Agosto y espero que no mas [mad]
Ayer PlayStation subió un video promocional donde se ve algunos segundos de gameplays nuevos.

No Man's Sky - PlayStation

No Man's Sky - Anuncio oficial PlayStation (21 Junio)

No Man's Sky - Comentado

No Man's Sky - Screenshots del video

Viajar en esa nave con VR tiene que ser impresionante.

------
Quien haya reservado el juego, vais a canjear el código de la nave al empezar o esperareis¿?
Ennor escribió:Ayer PlayStation subió un video promocional donde se ve algunos segundos de gameplays nuevos.

No Man's Sky - PlayStation

No Man's Sky - Anuncio oficial PlayStation (21 Junio)

No Man's Sky - Comentado

No Man's Sky - Screenshots del video

Viajar en esa nave con VR tiene que ser impresionante.

------
Quien haya reservado el juego, vais a canjear el código de la nave al empezar o esperareis¿?

En mi caso :-| , no sé si esperar para canjear el código a tener algo de soltura ingame....Tengo entendido que si te revientan la nave, empiezas con una cutre (porque no hay un selector de nave, creo...si no lo hay, estaría bien uno)
Un saludo
Es bueno saber lo de la nave, porque tenía pensado usarla desde el principio, pero si es como comentáis, me espero
Puede que la nave sea mejor que la básica de inicio, pero peor que las que puedas crearte tu mismo después. Me refiero a que esa nave que dan con la reserva puede que sea la indicada para empezar el juego un poco mejor, pero que se quedará corta en cuanto tengamos planos para hacer alguna nueva.

De ser así y no usarla de inicio, podría darse el caso de que se quedase corta en cuanto se tenga para hacer una nave mejor, y haya quedado desperdiciada.

Un saludo.
Gracias a Sky los 2 primeros parches vienen en el disco ... sed positivos !!!! [oki]
Conversación literal vista esta mañana en un Game.

- Hola. Quería el No Mans Sky que salía hoy.
- Un momento que lo miro... Ehmmm. No, lo retrasaron y sale en agosto al final.
- Me cago en la puta! Eso es mentira!
- Es verdad, señor
- Una polla. Salía hoy, lo tenía reservado para hoy.
- Ya le digo que no, lo siento.
- La hoja de reclamaciones, sois una puta mierda.

Anonadado me he quedado a la vez que me entraba la risa... [sonrisa]
@McNamara

LOL

Este seguro que es de los que ahora los amenaza de muerte... en fin.
kakashihatake78 escribió:@McNamara

LOL

El ser humano es maravilloso.... Este que seguro que se queja porque el juego no tiene duelo por equipos o algo asi.
golon80 escribió:
kakashihatake78 escribió:@McNamara

LOL

El ser humano es maravilloso.... Este que seguro que se queja porque el juego no tiene duelo por equipos o algo asi.

No entiendo por qué la ciencia no cataloga en otro subgénero a este tipo de espécimen. Se me ponen los pelos de punta sólo pensar que me comparen con ellos :)
@Rileco

Yo creo que probare primero el tema de resistencia de las naves :>
McNamara escribió:Conversación literal vista esta mañana en un Game.

- Hola. Quería el No Mans Sky que salía hoy.
- Un momento que lo miro... Ehmmm. No, lo retrasaron y sale en agosto al final.
- Me cago en la puta! Eso es mentira!
- Es verdad, señor
- Una polla. Salía hoy, lo tenía reservado para hoy.
- Ya le digo que no, lo siento.
- La hoja de reclamaciones, sois una puta mierda.

Anonadado me he quedado a la vez que me entraba la risa... [sonrisa]

XD XD XD

Cómo era el susodicho? [carcajad]
Que es lo primero que haréis en el juego? Me refiero, exploraréis el planeta en el que estás, intentaréis encontrar civilización en ese planeta, o directamente os iréis a explorar otros?

Creo que también se puede explorar debajo del mar, que interés le veis a esto?

Por mi parte tengo muchas ganas de encontrar planetas chulísimos, y me gustaría encontrar alguno parecido en clima y fauna a Dagobah, de Star Wars.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Que es lo primero que haréis en el juego? Me refiero, exploraréis el planeta en el que estás, intentaréis encontrar civilización en ese planeta, o directamente os iréis a explorar otros?

Por mi parte tengo muchas ganas de encontrar planetas chulísimos, y me gustaría encontrar alguno parecido en clima y fauna a Dagobah, de Star Wars.

Un saludo!

Probablemente intentaré probar todas las mecánicas nada más empezar: explorar un poco el primer planeta que vea, recolectar algo, fabricar algo, volar en la nave, intentar ir a otra galaxia... y luego ya... reventar un planeta entero para después sentirme mal e intentar redimirme descubriendo el máximo número de especies/planetas posibles.

Estaría bien poder plantar cosas, es decir, encuentras una planta en un planeta y recolectas semillas, vas a otro planeta con clima similar y lo plantas. Me parece poco probable que se pueda hacer pero soñar es gratis.
Yo depende del primer planeta que me toque...si me parece algo interesante de explorar perdere bastante tiempo haciendolo, si es un desierto de planeta pues me hare un interstellar, para otro que me piro en cuanto pueda jejej
DinozzoESP escribió:Que es lo primero que haréis en el juego? Me refiero, exploraréis el planeta en el que estás, intentaréis encontrar civilización en ese planeta, o directamente os iréis a explorar otros?

Un saludo!

¿ Lo primero que haré ? Largarme en cuanto pueda, un universo por explorar es demasiada tentación como para quedarme mas de lo necesario en el primer planeta del juego.
@DinozzoESP

Interés debajo del mar? Casi el mismo que arriba. En video se han visto criaturas, naves abandonadas, recursos, e incluso construcciones.

Yo lo mismo, estaré lo justo en mi primer planeta, a menos que sea muy interesante.
Bueno que empiecen las apuestas. Cuanto creéis que va a pesar el juego? Yo digo que 9 Gb :cool:
Spectrum7Seven escribió:Bueno que empiecen las apuestas. Cuanto creéis que va a pesar el juego? Yo digo que 9 Gb :cool:

Creo que ya se dijo que serian unos 10gb
Le han preguntado a Sean Murrray por qué no han ido ese año al E3 y la respuesta ha sido esta:

things we could have done last week:
1) gone to e3 to build more hype
2) made our game better

we did number 2 :)

Que viene a ser: podríamos haber hecho dos cosas, ir al E3 y crear más hype o quedarnos a currar y mejorar el juego. Decidimos hacer la segunda.
Que gran respuesta jajajaja si señor.
Yo haré explorar el planeta a no ser que sea una castaña, pero ahí me acostumbrare a los mandos.. Probar que se puede destruir o hacer, y ya cuando llegase a otros planetas saber más o menos que cosas se pueden hacer,¿ se pueden hacer agujeros o algo a un planeta y salir por la otra punta? Jaja
@ivanpowerade

Hay un límite de excavación jejej, lo confirmaron. Pero bueno, ya averiguarás hasta donde llegas xd.
Un makina el Sean Murray este, esperemos que el juego este bien pulido, vaya tela que ganas de pillarlo ya.

Lo primero que haré será acostúmbrame a que y cómo hacer y después a investigar y explorar a saco y veremos lo de hacer el pirata o ir de buen samaritano jaja
Ah! Se me olvidaba, una cosa que quiero hacer muchas veces en el juego, pero que en pillar la nave lo haré en el primero, es volar hasta la otra cara del planeta (si aparezco de día ir hacia la que está de noche) y también ir justo a la zona de transición para ver como atardece.
Yo lo primero que haré será hacerme bien con los controles, a los mandos, conocer que se puede hacer en este juego y que no y utilizaré el primer planeta para eso, iré a explorarlo e imagino que pasare algo de tiempo ahí. Tambien averiguar cómo se consiguen recursos, como va el sistema de mejoras y, lo más importante, intentar sobrevivir jeje.

Ya una vez que haya cogido la mecánica del juego, pues empezare a viajar por diferentes planetas. Pero tengo claro que mi intención en el juego no será buena, iré haciendo el mal por la galaxia como saqueador, pirata... :p

Saludos.
Yo supongo que lo primero que haré será el tutorial [fiu]

No, cuando tenga libertad y consiga la nave, quiero volar muy arriba y luego lanzarme en picado contra el suelo, a ver cómo es la animación con la que explota la nave.
La verdad es q con esa respuesta Sean Murray me ha puesto palote jajajaja
Yo lo primero q haré será explorar el primer planeta y ver como funciona todo, poniendole nombre a las primeras especies q vea y tal, luego pillare la nave y mirare si fuera hay una estación espacial para ir.
Buaf ni quiero volver a pensar en el juego como hacia antes de q se atrasara, aún quedan 7 semanas y se me hará eterno si vuelvo a hypearme :(
Se pueden destruir los planetas ? Como con una bomba o un rayo tipo estrella de la muerte? ratataaaa
Buscando por yt vídeos de No Man's Sky porque llevaba algún tiempo sin ver nada y tenía ganas de volver a ponerme a tono, me he encontrado con un vídeo de más de una hora que tiene secuencias de imágenes que yo no había visto.

En el mismo vídeo le hacen preguntas a Sean sobre dudas que tiene la gente de lo que habrá y no habrá en el juego, y me parece muy interesante todo de lo que se habla.

El vídeo apenas lleva un mes, ya que es de finales de Mayo de éste año.

Lo dejo por aquí para el que le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=Gg1S6vd1pf8

La parte a partir del minuto 11:09 es impresionante.

Un saludo.
13962 respuestas