las palabras no se pueden patentar
o sea mañana patento web y ale con 2 cojones todo el mundo a pagarme...
sky es una palabra generica.. que es eso de patentarla.. el tema de patentes es el mayor desatre para el desarrollo y avence de la humanidad, si la gente se diera cuenta lo que esta atrasando a la humanida esta mierda de las patentes
entonces ningun libro que diga sky se podra hacer, o web, o juego, o serie, etc etc o ni se podria decir sky ya que es propiedad de x gente??
en que mundo retrogrado estamos.??
joer con los mierda de IGN que noi dejan que salga informacion de no man sky, pro haberle pagado a esta gente los derechos de enseñarlo, creo qeu pro eso sony ya ni dice nada de el
los de hello games no se estan dando cuenta el DAÑO que les esta haciendo esta exclusiva con IGN
este juego es una mezcla de ELITE de amiga y capitan blood tb de amiga, aunque en estos años tb se a hecho un reboot de la saga elite con elite dangerous, que todavia falta que salga en play4 ( joer porque tanto...
)
creo que en base elite y no man sky son bastante distintos en muchisimas cosas,. y complementarios
para mi son 2 juegos que espero con muchisimas ganas y como den soporte VR vamos caen los 2 y vr seguro si o si