No Man’s Sky

AndoNET escribió:Lo que es raro de cojones es que un juego de salida esté más barato en la Store que en Amazon (1€ más barato).

Eso es porque está en preventa, pasa con muchos juegos. Lo más probable es que cuando salga baje el precio hasta los 50/55€.
La carcasa del juego para personalizar nuestra PS4 ya se puede reservar en GAME:

https://www.game.es/otros/otros/playsta ... sky/126360

Perdon por si esta repetido :p
Ma92 escribió:@AndoNET Teniendo en cuenta que en la store es digital y en amazon físico.... no sé yo dónde está más caro [+risas] [+risas] [+risas]

Me refería a que la Store siempre vende los juegos al precio máximo salvo que haya una oferta, es decir, 70€. Y que si este sale de salida por 60€ en la Store se me hace raro que Amazon no lo venda por 50€ o 55€.

Yo prefiero digital, en cualquier caso, así que por mi perfecto.
Finity escribió:La carcasa del juego para personalizar nuestra PS4 ya se puede reservar en GAME:

Precio final: 9,95€.

¿Es un error de precio o es así? Normalmente cuestan 19.95€...

¿Sabéis si se puede reservar y luego recoger en tienda?
Rivaille escribió:
Finity escribió:La carcasa del juego para personalizar nuestra PS4 ya se puede reservar en GAME:

Precio final: 9,95€.

¿Es un error de precio o es así? Normalmente cuestan 19.95€...

¿Sabéis si se puede reservar y luego recoger en tienda?

Pues ni idea, a ver si alguien que pase por game lo confirme...yo si es cierto me cogeria una XD
se sabe algo mas sobre los bots que van dando vueltas por el juego?

P.D: como es que al final no han venido al E3? no creo que se vea mucho en el Sonar...
@Ennor En el E3 solo se ha visto esta imagen de uno de los NPCs que comentas.

Imagen
o.O me los imaginaba estilo centinelas...
entonces nosotros tambien tendriamos nuestras camaras para ir haciendo fotos. y si es estilo tablet. seguramente se podra tener contactos y etc.... no al principio pero acabara llegando
Al igual que el universo a explorar será infinito (practicamente), lo que puedan añadir al juego será enorme, pueden añadir millones de cosas al juego a la larga, y espero que ya venga de serie con muchísimas cosas.

Se ha dicho algo interesante en el E3 sobre ellos?
DinozzoESP escribió:Al igual que el universo a explorar será infinito (practicamente), lo que puedan añadir al juego será enorme, pueden añadir millones de cosas al juego a la larga, y espero que ya venga de serie con muchísimas cosas.

Se ha dicho algo interesante en el E3 sobre ellos?

Recuerdo haber leído en una entrevista a Sean Murray que todo el contenido adicional que vaya metiendo posteriormente a la salida del juego lo harán enfocado a lo que el público demande. Además, puso un ejemplo con las batallas, si el público demanda más acción o quiere que este aspecto tenga mayor importancia, seguramente se planteen hacerlo. Y así con los demás aspectos del juego.

Este juego nos va a deparar muchas sorpresas, eso seguro.

Saludos,
Todavia ningun video nuevo en el E3 sobre No man's sky?
Sacaran alguno no?
Supongo que sí que algo sacarán porque el juego estará jugable estos días para el público de la feria
No se, todo este silencio de estos días y el retraso me esta bajando el hype. Tengo muchas ganas pero voy a esperar a ver como funciona en la Play porque esto no huele bien [snif] [snif]
Hoy faltaria justo 1 semana para la salida de No man's sky si no nos hubiesen mentido ;(
hoy a las 15.30h Paul Weir hablara del sonido procedular en el Sonar. estaria genial que lo demuestre con un gameplay :0
Alguno tiene esperanzas en que salga en agosto? yo lo tengo reservado y cuanto antes salga mejor (aunque hasta septiembre no podre jugar) pero sacar un juego, se supone que aaa, en verano es desastroso.
ErManu10 escribió:Hoy faltaria justo 1 semana para la salida de No man's sky si no nos hubiesen mentido ;(

Yo ya perdí la esperanza, en 2017 (si es que ha salido) lo compraré a un precio razonable para mi.
Se puede ver esa conferencia online en algún sitio?

Un saludo.
jluisjim escribió:
ErManu10 escribió:Hoy faltaria justo 1 semana para la salida de No man's sky si no nos hubiesen mentido ;(

Yo ya perdí la esperanza, en 2017 (si es que ha salido) lo compraré a un precio razonable para mi.

Yo veo un feb o mayo 2017 sin problemas. Lo dicho, la propuesta me gusta y lo visto hasta ahora tb pero las noticias sobre su desarrollo nunca han sido muy positivas y eso junto a lo ambicioso del proyecto y unido a la inexperiencia del estudio me hace pensar que se les están poniendo las cosas bastante cuesta arriba (sobretodo en Play4). Espero que me callen la boca y lo saquen en agosto super pulido pero si no lo hacen y se van a fechas como las comentadas anteriormente...pues no me sorprendería.
@FEATHIL

Joder, Mayo 2017 :O

Nunca se sabe ojo, ; pero yo creo que ya bastante han hecho con retrasarlo a Agosto, de ser lo que dices se hubieran curado en salud y directamente lo hubiesen puesto al 2017, y mas teniendo en cuenta el disgusto general que han causado con el retraso, y a ellos mismos les ha sido difícil hacerlo; otro retraso más sí sería un mazazo en toda regla... y más si se va a 2017. El juego que probaron los periodistas hace poco está bastante acabado salvo algunos detalles que seguramente pulirán. No creo que se vuelva a retrasar, espero que no...
@kakashihatake78 Las demos probadas, hasta ahora, siempre han sido de "zonas cerradas" o bien de tiempo limitado la mayoría de ellas, sin acceso al juego completo en si. Por eso digo que quizás, ante el silencio que estamos viendo a falta de muy poco para su teórica salida, me da que no esta del todo hecho. Eso unido a que sacar un juego en Agosto no suele ser muy rentable me hace pensar en otro retraso y que dicha fecha no seria cierta y se dijo para no descontentar aún mas al personal. Con ese planteamiento se podrían dar dos situaciones:

1- El juego esta casi terminado pero se retrasa a fechas mas propicias comercialmente hablando y no sale en Agosto pero si un poco mas tarde.

2- El juego aún no esta terminado y aquí ya puede pasar cualquier cosa [+risas] [+risas]

Pero todo esto es hipotético claro y mi bola de cristal tiene la misma fiabilidad que Casillas este año en el Oporto así que credibilidad 0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que digan algo y me callen la boca porque es uno de los juegos del 2016 para mi.
@FEATHIL

Si te tranquiliza un poco, hace una semana hubieron unas personas que les ponía en fecha de salida del juego en steam creo recordar, Diciembre, y entraron en histeria colectiva; pero rápidamente Sean dijo " Estad tranquilos, la fecha sigue siendo la misma de Agosto."
Yo creo q si saldra en Agosto porque si solo han retrasado mes y medio el juego es porque quedan pocas cosas por ajustar. Si aún estuviese muy verde no hubiesen retrasado tan poco tiempo, si no mucho mas.
Es lo q creo pero vamos, q como se les ocurra volver a retrasar el juego y me qiten otra vez la esperanza, y mas si es a 2017, de mi compra se olvidan.
@ErManu10

Si recibieron amenazas de muerte por un retraso de 6 semanas, ni me imagino lo que puede pasar si se va al 2017 [carcajad]

(Aunque seguro que esas amenazas eran de 2 tontos cobardes escondidos en el anonimato de internet)
Yo tampoco creo que se vaya a retrasar mas. Si se hubieran visto mas apurados y que aun le faltaban mas cosas al juego por hacer, habrian establecido la fecha para mas adelante. Imagino que al retrasarlo seis semanas, el juego solo necesitaba retoques y pulirlo un poco mas.

Que todo puede ser, ojo, pero no creo que lo retrasen mas.

Saludos.
A los periodistas que probaron el juego hace unas semanas les dijeron que era el juego final, así que lo más probable es que el retraso sea para pulirlo y poco más, no creo que se retrase más.
AdrianEOL escribió:A los periodistas que probaron el juego hace unas semanas les dijeron que era el juego final, así que lo más probable es que el retraso sea para pulirlo y poco más, no creo que se retrase más.

Hay algún artículo donde tales periodistas hablen del juego? Me gustaría verlo... Un saludo!
A mi ya me va bien que se retrase, tengo pendientesa medias el Witcher3, el Bloodborne y el GTAV... Así los voy acabando.
Sonar +D... en resumen nada nuevo salvo el proceso procedular. los gameplays que ha puesto son los ya vistos. solo me ha llamado la atencion cuando dice que el juego "esta casi terminado"

They needed to find signature sounds for the game. They link unfamiliar sounds to familiar things, so you still will associate the sound with what you see.

The music is partly procedural and depends on what you are doing in the game. There are 3000 sections of music. It picks different tracks, like guitars, drums and so on and puts them together in the game. All that is controlled in real time. What the game picks is up to the moment in the game. There is also some traditional music played at key moments.

There is procedural audio in the game for one of the elements. Technically it solved a lot of problems They did something with it, but he's sure it will be the future. It's hard to implement. He's very happy that the game is almost finished. They've done there best. It will be very special, but even HG doesn't really know how it will be until we play it. He hopes people will like it, it wasn't a normal development

P.D: ahora hay un live en periscope de la banda tocando. no lo pongo por que desde el mobile no me deja verlo. asi que no puedo confirmarlo. esta en reddit
https://www.periscope.tv/PlayStationES/1DXxyZBdkbEKM
final me he bajado la app. buenisimo. hay fracciones de imagenes y videos nuevos T.T
Ennor escribió:Sonar +D... en resumen nada nuevo salvo el proceso procedular. los gameplays que ha puesto son los ya vistos. solo me ha llamado la atencion cuando dice que el juego "esta casi terminado"

They needed to find signature sounds for the game. They link unfamiliar sounds to familiar things, so you still will associate the sound with what you see.

The music is partly procedural and depends on what you are doing in the game. There are 3000 sections of music. It picks different tracks, like guitars, drums and so on and puts them together in the game. All that is controlled in real time. What the game picks is up to the moment in the game. There is also some traditional music played at key moments.

There is procedural audio in the game for one of the elements. Technically it solved a lot of problems They did something with it, but he's sure it will be the future. It's hard to implement. He's very happy that the game is almost finished. They've done there best. It will be very special, but even HG doesn't really know how it will be until we play it. He hopes people will like it, it wasn't a normal development

P.D: ahora hay un live en periscope de la banda tocando. no lo pongo por que desde el mobile no me deja verlo. asi que no puedo confirmarlo. esta en reddit
https://www.periscope.tv/PlayStationES/1DXxyZBdkbEKM
final me he bajado la app. buenisimo. hay fracciones de imagenes y videos nuevos T.T

[beer] Muchas gracias por el link del periscope [Ooooo] , la verdad es que es un gran ejemplo de la música ambiental que nos encontraremos directamente en el juego (aunque he tenido que bajar los altavoces un huevo xDDD no sabía donde bajar el volumen en la propia página). Espero con ansia canina el juego.

Un saludo.
@DinozzoESP He estado buscando un rato pero no recuerdo donde lo leí, si lo encuentro ya lo pongo.
Un saludo.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... rper_from/

Nuevas imágenes del juego durante el concierto de 65DOS (que se encargar de la banda sonora del juego).

Madre mía que bien luce...

Una imagen de un posible Sol

https://twitter.com/CBoogerballs/status ... 96674?s=09
kakashihatake78 escribió:https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4oftow/some_more_nms_screenshots_somewhat_sharper_from/

Nuevas imágenes del juego durante el concierto de 65DOS (que se encargar de la banda sonora del juego).

Madre mía que bien luce...

Esperemos que este último retraso sea para pulir el juego y que se vea así de bien y fluido. Pero bueno, mala pinta no se le ve no.
Una duda tonta. En este juego se hace algo más a parte de explorar planetas ? Hay una historia, combates personalización? Porque explorar por explorar terminará cansando.
@ShadowZgz

Aparte de explorar? Te puedes unir a batallas espaciales, hay facciones, puedes hacer de cazarrecomepnsas, pirata espacial, comerciar, craftear, hablar con aliens, aprender sus idiomas...
Personalización: Mejorar tu nave (no habrán dos iguales), tu traje y tu arma.
Historia: Habrá historia de fondo que podremos ir encontrando-descubriendo; pero nada de escenas o misiones predefinidas.
Ah pues bastantes más cosas de las que sabía. Con lo que dices no pinta nada mal.

Gracias XD
Tengo tantísimas dudas con este juego... Nunca he jugado a ninguno parecido y me apetece pero, por otra parte pienso "¿y si me cansa a las 3 horas?" ... No me apetece pagar 70 € por un juego que a los 2 meses lo encontraremos por 35 €, como ya pasó con el Until Dawn.

No se qué hacer. [facepalm]
@Pixaki

Si al día siguiente de comprarlo te aburres lo pones a la venta por unos pocos euros menos y te lo quitan de las manos. También existe el alquiler.
rasimo escribió:Yo ya jugue a un juego como este..

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Captain ... video_game)

[360º]

Que tal era ese juego? Cuando era pequeño siempre lo veía y me atraía mucho. Pero nunca llegué a probarlo.

La verdad, tengo la sensación de que en esa época (a principios de los 80) había muchísima imaginación en los juegos. Había ideas de lo más raras, y luego se fueron asentando los géneros y los juegos se hicieron cada vez más parecidos entre sí.
Ahora no mans sky parece una idea revolucionaria. Pero hace muchos años muchos juegos intentaban inventar cosas nuevas. Me acuerdo por ejemplo de the sentinel, inside outing, castle máster, sol negro. No se. Había un interés enorme por innovar.
Captain blood, lo jugue en amiga 500, me pasaba horas y horas visitando planetas y hablando con extraterestres, los graficos eran una caña asi como la banda sonora. Hoy dia quien lo vea flipara de lo cutre, pero era un juego de exploracion interestelar como el juego no mans sky.
Mas eventos de interes.

Charles Tangora hablara del proceso procedural de las criaturas y las físicas del juego el 20 de Julio en Nucl.ai (Vienna)
El año pasado, en el mismo evento, se habló también de la generación procedural bajo el nombre Construyendo una Galaxia: Generacion Procedural en No Man's Sky
Donde se puede descargar tanto la presentación como el pdf de la misma.

Por otro lado 65daysofstatic estara tocando el 23 de Julio en Bluedot Festival (UK)

Todo esto lo voy viendo en Reddit
En los 80 era facil innovar, fijaos que ese juego lo hicieron entre 2 personas ...

Hoy en dia los presupuestos se han disparado, el 3d fotorealista sale caro. A saber cuanto ha sido el presupuesto de no mans sky, eso que es medio indie.
Y pensar que el retraso que le metieron seguramente fuera por esto y no por pulirlo:

http://es.ign.com/no-mans-sky-ps4/10480 ... nal-sky-tv

Como sea verdad el pleito se lo meto yo a los de Sky TV [+furioso]
Finity escribió:Y pensar que el retraso que le metieron seguramente fuera por esto y no por pulirlo:

Lo alarmante es que puedan patentar una palabra. Una cosa es una marca y otra una palabra.
eR_XaVi escribió:
Finity escribió:Y pensar que el retraso que le metieron seguramente fuera por esto y no por pulirlo:

Lo alarmante es que puedan patentar una palabra. Una cosa es una marca y otra una palabra.

No si eso ya es la base del ridiculo, un dia de estos van a cobrar por el aire que respiramos XD

Pensar que sino es por el retraso en 3 dias ya andabamos de paseo por el universo... [triston]
eR_XaVi escribió:

Tengo entendido que no pueden patentar una palabra, es de libre uso mundial, puedes patentar una frase en concreto o una frase contextual. Pero la palabra, como tal, nop ( al verlo lo debati con un amigo que esta estudiando derecho).
Asi que no creo que retrasaran por eso, estarían puliendo fallitos o bugs,.....espero [tomaaa]

Ya queda menos ^^ [plas] en 3 semanas, solo quedaría un mes...uf que larga la espera..
(mensaje borrado)
Si se puede patentar una palabra si la haces como Marca. Porque es como una propiedad.

Están patentadas las palabras: Superhéroe, Marines espaciales, "Zilla" (cualquier palabra que tenga Zilla: gotzilla, catzilla,etc.), Yo-yo, felicidad, ping pong, tupper, la marca El sol, charcos, turbo diesel, ect.

Espero que tenga bastante variedad o que lo actualicen. Con la cantidad de planetas que pueden crear: helados, ardientes, rocosos, húmedos, tormentosos, oscuros...etc.

Al igual que los animales que nos encontremos, que no se limite a 10 o 12 especies diferentes, tiene que haber más de 50 para evitar repeticiones por cada planeta que visitemos.

Estoy algo "Mosca" con este juego, voy a esperar a ver videos completos pro YouTube para saber que es lo que realmente ofrecerá. ¿Combates espaciales contra otros usuarios? ¿Variedad de armas o equipamiento? Etc.
Porque si solamente ofrecen que puedas buscar vida en otros planetas, sin hablar con Npc's, comprar cosas en diferentes planetas (comida extraña que pueda envenarte, subir stats, etc.), recoger objetos que puedan contarte alguna historia de ese planeta, galaxia, especie...

Tienen en sus manos un gran juego que pueden crear, pero dado su origen es de "Indi" con dinero de sony (creo recordar), a ver que sorprenden.
Aruma escribió:Si se puede patentar una palabra si la haces como Marca. Porque es como una propiedad.

Están patentadas las palabras: Superhéroe, Marines espaciales, "Zilla" (cualquier palabra que tenga Zilla: gotzilla, catzilla,etc.), Yo-yo, felicidad, ping pong, tupper, la marca El sol, charcos, turbo diesel, ect.

Espero que tenga bastante variedad o que lo actualicen. Con la cantidad de planetas que pueden crear: helados, ardientes, rocosos, húmedos, tormentosos, oscuros...etc.

Al igual que los animales que nos encontremos, que no se limite a 10 o 12 especies diferentes, tiene que haber más de 50 para evitar repeticiones por cada planeta que visitemos.

Estoy algo "Mosca" con este juego, voy a esperar a ver videos completos pro YouTube para saber que es lo que realmente ofrecerá. ¿Combates espaciales contra otros usuarios? ¿Variedad de armas o equipamiento? Etc.
Porque si solamente ofrecen que puedas buscar vida en otros planetas, sin hablar con Npc's, comprar cosas en diferentes planetas (comida extraña que pueda envenarte, subir stats, etc.), recoger objetos que puedan contarte alguna historia de ese planeta, galaxia, especie...

Tienen en sus manos un gran juego que pueden crear, pero dado su origen es de "Indi" con dinero de sony (creo recordar), a ver que sorprenden.

Solo con o poco que han mostrado casi que hemos visto 30-40 animales distintos. Lo que nos espera por ver...

Se puede hablar con NPCS: aliens o humanoides inteligentes que nos encontraremos en pequeños asentamientos en algunos planetas. Con los que podremos intercambiar cosas, pasar información, aprender sus idiomas...etc. También hay historia de fondo sobre los secretos del universo o las antiguas civilizaciones.

Por supuesto se pueden comprar muchas cosas, recoger recursos, vender, comerciar, craftear... y con todo ello mejorar o comprar naves, hacer más resistente nuestro traje, mejorar nuestra arma...etc

Pero vamos, para mi todo esto es secundario, lo especial de este juego es el sistema procedural aplicado a la exploración, el no saber con qué te encontrarás más adelante, en cada cueva, montaña, océano...
13962 respuestas