Aruma escribió:Si se puede patentar una palabra si la haces como Marca. Porque es como una propiedad.
Están patentadas las palabras: Superhéroe, Marines espaciales, "Zilla" (cualquier palabra que tenga Zilla: gotzilla, catzilla,etc.), Yo-yo, felicidad, ping pong, tupper, la marca El sol, charcos, turbo diesel, ect.
Espero que tenga bastante variedad o que lo actualicen. Con la cantidad de planetas que pueden crear: helados, ardientes, rocosos, húmedos, tormentosos, oscuros...etc.
Al igual que los animales que nos encontremos, que no se limite a 10 o 12 especies diferentes, tiene que haber más de 50 para evitar repeticiones por cada planeta que visitemos.
Estoy algo "Mosca" con este juego, voy a esperar a ver videos completos pro YouTube para saber que es lo que realmente ofrecerá. ¿Combates espaciales contra otros usuarios? ¿Variedad de armas o equipamiento? Etc.
Porque si solamente ofrecen que puedas buscar vida en otros planetas, sin hablar con Npc's, comprar cosas en diferentes planetas (comida extraña que pueda envenarte, subir stats, etc.), recoger objetos que puedan contarte alguna historia de ese planeta, galaxia, especie...
Tienen en sus manos un gran juego que pueden crear, pero dado su origen es de "Indi" con dinero de sony (creo recordar), a ver que sorprenden.
Solo con o poco que han mostrado casi que hemos visto 30-40 animales distintos. Lo que nos espera por ver...
Se puede hablar con NPCS: aliens o humanoides inteligentes que nos encontraremos en pequeños asentamientos en algunos planetas. Con los que podremos intercambiar cosas, pasar información, aprender sus idiomas...etc. También hay historia de fondo sobre los secretos del universo o las antiguas civilizaciones.
Por supuesto se pueden comprar muchas cosas, recoger recursos, vender, comerciar, craftear... y con todo ello mejorar o comprar naves, hacer más resistente nuestro traje, mejorar nuestra arma...etc
Pero vamos, para mi todo esto es secundario, lo especial de este juego es el sistema procedural aplicado a la exploración, el no saber con qué te encontrarás más adelante, en cada cueva, montaña, océano...