› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:Hombre no creo que para nada que tenga que ver con RV.
cercata escribió:Noctisblue escribió:Hombre no creo que para nada que tenga que ver con RV.
+1
El soporte RV, si lo llega a tener, supongo que se lo meterán después.
Sería una sorpresa enorme si anuncian que es un titulo de lanzamiento de PSVR ...
albertocas escribió:@Lucas Kane , me pasa que soy un poco incredulo con este juego. No me termino de creer que sea tan grande, gigantesco, algo nunca visto en un juego para consolas (si no me equivoco). Este juego es compra segura jaja. Lo que si espero es que tenga mucho movimiento en plan que si vas a un planeta te puedas encontrar con "dificultades" y tengas que hacer buen uso de tu arma o en el espacio hacer uso a tu nave a menudo en plan accion.
Imagino que el encanto del juego debe estar en la exploracion, en visitar planetas, quedarte impresionado con sus paisajes y demas. Pero que tenga sus buenos momentos de accion jeje.
Saludos.
kakashihatake78 escribió:@angelillo732
Estoy de acuerdo, la escala es importante porque nos crea la sensación de inmensidad y de que seremos siempre los primeros en descubrir todo; pero no es lo especial de este juego porque ya hay otros que ofrecen números escandalosos.
Lo especial de no mans sky es la vida de algunos planetas, dinosaurios a tutiplen, criaturas voladoras, submarinas, vegetación exótica,... y también destaco los colores y el estilo artístico, y a quien le guste veo muy atractivo que sea arcade, rápido, accesible.
Eso sí, en general el universo de NMS igual (o seguro) no es tan vivo como parece, ya que se comentó que solo el 10% de los planetas tendrán algo de vida, y un 1% rebosantes de ella.
fanatico_mgs4 escribió:Si el juego es un mundo enorme y tal, y que sea online, no entiendo por decidieron el no poder invitar a alguien para explorar esas galaxias en coop, tendria que molar 100 veces mas que estar tu solo.... la verdad es que no lo entiendo, cuando cualquirt juego por chorra que sea si tiene un coop el juego gusta el doble...
fanatico_mgs4 escribió:Si el juego es un mundo enorme y tal, y que sea online, no entiendo por decidieron el no poder invitar a alguien para explorar esas galaxias en coop, tendria que molar 100 veces mas que estar tu solo.... la verdad es que no lo entiendo, cuando cualquirt juego por chorra que sea si tiene un coop el juego gusta el doble...
pedrinho_7-58 escribió:Ando perdido con este juego, me encanta lo visto en vídeos y la idea de los quintillones (o trillones, de todas formas son un huevo xD), pero lo que no acabo de ver es la finalidad, el objetivo del juego. ¿Alguna historia o simplemente es explorar y farmear? Me tira un poquito para atrás no poder juntarme con alguien, molaría ir con mi chica explorando juntos... ¿Alguien me guía un poco?
Powi escribió:Es decir, es un MMO no?
Sera un servidor en cual estaremos todos , pero dado el tamaño sera dificil ver a otros,no?
Powi escribió:Es decir, es un MMO no?
Sera un servidor en cual estaremos todos , pero dado el tamaño sera dificil ver a otros,no?
golon80 escribió:El que estemos todos online más que nada es para que cuando yo por ejemplo descubra un planeta, el resto de jugadores vean ese mismo planeta con las mismas montañas, mares etc.
El planeta se genera aleatoriamente cuando se visita por primera vez. Ese descubrimiento se carga en el servidor y de esa manera es común para todos. Es como estar conectados a una gran red donde compartiremos i formación, pero sin vernos.
kakashihatake78 escribió:
Difícil no, prácticamente imposible. Seguramente aunque juguemos millones de personas simultáneamente nadie coincidirá con nadie nunca. Por lo menos es lo que nos han dado a entender los creadores, el juego no esta pensado para jugar con amigos y no nos darán facilidades (coordenadas por ej) para que nos encontremos.
De momento salvo sorpresa así está la cosa.
xxDeadlockxx escribió:golon80 escribió:El que estemos todos online más que nada es para que cuando yo por ejemplo descubra un planeta, el resto de jugadores vean ese mismo planeta con las mismas montañas, mares etc.
El planeta se genera aleatoriamente cuando se visita por primera vez. Ese descubrimiento se carga en el servidor y de esa manera es común para todos. Es como estar conectados a una gran red donde compartiremos i formación, pero sin vernos.
Solo puntualizar que no se genera aleatoramente sino siguiendo un algoritmo prefijado.
AndoNET escribió:Si no se guarda ningún planeta en ningún servidor aunque dos personas lleguemos a estar en un mismo planeta a la vez... no veremos lo mismo, es decir, si yo hago un boquete en el planeta él no lo verá...
Y si yo me voy del planeta y vuelvo ese boquete tampoco estará, porque el planeta se habrá vuelto a generar según el algoritmo prefijado.
¿Me equivoco?
xxDeadlockxx escribió:AndoNET escribió:Si no se guarda ningún planeta en ningún servidor aunque dos personas lleguemos a estar en un mismo planeta a la vez... no veremos lo mismo, es decir, si yo hago un boquete en el planeta él no lo verá...
Y si yo me voy del planeta y vuelvo ese boquete tampoco estará, porque el planeta se habrá vuelto a generar según el algoritmo prefijado.
¿Me equivoco?
Sino recuerdo mal los pequeños cambios desaparecen, tirar un árbol por poner un ejemplo, pero grandes cambios si que se guardan para cualquier persona que llegue y lo vea.
golon80 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Ando perdido con este juego, me encanta lo visto en vídeos y la idea de los quintillones (o trillones, de todas formas son un huevo xD), pero lo que no acabo de ver es la finalidad, el objetivo del juego. ¿Alguna historia o simplemente es explorar y farmear? Me tira un poquito para atrás no poder juntarme con alguien, molaría ir con mi chica explorando juntos... ¿Alguien me guía un poco?
Muy resumidamente lo que sabemos hasta ahora es lo siguiente:
- Empezaremos en un planeta aleatorio, con una especie de pistola y una nave. El objetivo del juego es llegar al centro del universo, que es una luz blanca muy brillante que se ha visto en vídeos.
- Para llegar, necesitaremos combustible e ir mejorando nuestra nave y equipamiento. Para ello debemos recolectar materiales en los planetas que visitemos.
- En esos planetas puede haber razas alienigenas, que explicarían un poco la historia del juego.
- El juego no termina cuando lleguemos al centro del universo, y podemos no llegar nunca a él. Depende de cómo queramos jugar. Podemos quedarnos de por vida en un planeta que nos guste y sobrevivir en él. O podemos dedicarnos a comerciar recursos.
- Aunque el juego es online, el universo es tan descomunalmente grande que es muy poco probable encontrarse con alguien.
Esto sería a grandes rasgos el juego, espero a ver sido de ayuda.