No Man’s Sky

http://www.vidaextra.com/simuladores/no ... romocional

Espero que haya sido para poner temperaturas razonables [looco]

[Irony mode on]
Espero que no sea verdad, y si lo es que al menos sea solo 1 o 2 semanas de retraso.

Si fuera más sería un mazazo, teniendo en cuenta que tardaron muchísimo en dar una fecha porque no querían decepcionarnos con retrasos posteriores.

Pero bueno, de momento a esperar confirmación por parte de sony o HG.
[triston] [decaio] Jo...tenia ilusión de jugarlo a fin de mes de junio....pero bueno, imagino que hoy en día para tener el mínimo de críticas posibles, retrasan los juegos (uncharted 4 por ejemplo) para pulir cosas y que salga lo más perfecto para el consumidor. Aver en qué acaba la cosa, tendré un ojo puesto en el post para saber si se retrasa al final oficialmente o que...
Un saludo

PD: edit, si sirve de algo en Steam sigue con fecha de 22 de junio...no creo que se pillen las manos con una fecha de lanzamiento errónea, ¿no?
Si se retrasa después de la segunda quincena de agosto, conmigo han perdido un comprador, era mi juego para el verano, que es una epoca de sequía y que hay más tiempo para jugar, seria una decepción grandísima después de tanto tiempo esperándolo.
Se va a quedar en humo con lo bien que pintava cuando se presento.
@diegoobiwan +1 contaba los días que quedaban para tenerlo ademas justo cuando acabo la carrera y poder engancharme, si se retrasa más allá de julio ( he leido que incluso para salir con VR) yo me gastaré la pasta en otra cosa
putativo escribió:@diegoobiwan +1 contaba los días que quedaban para tenerlo ademas justo cuando acabo la carrera y poder engancharme, si se retrasa más allá de julio ( he leido que incluso para salir con VR) yo me gastaré la pasta en otra cosa

Me dijo un colega que había leido lo mismo por ahí :( . Que igual lo retrasan para combinarlo con lo de VR o la PS4Neo y aprovecharlo como lanzamiento....si es así....sería un desinflado interesante [decaio] , y que podría mermar mi Hype a mínimos creo.... (aunque comprendo que necesitan promocionar y demás,...pero tenía ilusión en la fecha propuesta).
Un saludo
Bueno si es cierto el rumor espero que el retraso no sea mucho....he esperado desde el primer anuncio por este juego y por él me hice con la PS4 en su momento y seguiré esperando lo que haga falta.

Me j*de mucho por supuesto, pero bueno asi tendre tiempo para volcarme con otros juegos que ni he catado como The Division que hay que hecharle sus horitas! [beer]

Un saludo y nos vemos en el centro del Universo XD (Aunque haya que esperar un poco más...) [+risas]
Imagen

Sacado de un usuario de reddit.
@sergio1212 Hombre teniendo en cuenta que pone 24 de junio del 2015 diria que la que se ha retrasado es la que le contesta al usuario [carcajad] [carcajad]
sergio1212 escribió:Imagen

Ahí pone que sale el 24, no era el 22?? Eso dice Amazon al menos
@juanjeix 21 en NA, 22 en EU y 24 en UK. Esas son las fechas oficiales, al menos de momento.
juanjeix escribió:
sergio1212 escribió:Imagen

Ahí pone que sale el 24, no era el 22?? Eso dice Amazon al menos

Si para nosotros sale el 22,para estados unidos el 21 y para otras regiones salia el 24. Según game no hay retraso, a ve en que acaba todo esto.
Finity escribió:@sergio1212 Hombre teniendo en cuenta que pone 24 de junio del 2015 diria que la que se ha retrasado es la que le contesta al usuario [carcajad] [carcajad]

La ostia de verdad no me habia dado cuenta jajajajajjaja XD
sergio1212 escribió:
Finity escribió:@sergio1212 Hombre teniendo en cuenta que pone 24 de junio del 2015 diria que la que se ha retrasado es la que le contesta al usuario [carcajad] [carcajad]

La ostia de verdad no me habia dado cuenta jajajajajjaja XD

A todo esto espero que no se haya retrasado, y si es cierto al menos que nos avisen ya que lo unico que sienta mal es que lo ocultan hasta el ultimo momento...

De ser cierto lo sabran dese hace un mes por lo menos....
No me jodas vamos.
Con todo lo q llevo esperando q la espera se me esta haciendo eterna y ahora lo van a retrasar?
No me creere nada hasta q no vea confirmación oficial pero si lo retrasan al final a mi me han decepcionado mucho. Muy bueno tiene q ser el juego para q me haga hablar bien de él después de esto, odio q me digan una fecha y luego lo cambien, si no estas seguro no pongas fecha y punto joder.
El hype q tenia me disminuye muchísimo si al final se retrasa de verdad.

Y no me jodais ahora con "por eso había esa falta de información" cuando siempre habiais dicho la mayoria que lo hacían para no revelar demasiado, q en realidad era normal, etc.
Sean Murray puso esto el 11 de mayo en su twitter:

https://mobile.twitter.com/NoMansSky/st ... 0419615744

No creo que 15 dias despues de publicitar tanto el juego dentro de las copias del uncharted les de por retrasar el juego...como mucho a finales de mes esta fuera....creo XD
Bienvenidos al mundo real [carcajad]

Una cosa es retrasar un Uncharted que te va vender copias y consolas como caramelos salga cuando salga y otra cosa es retrasar un juego con el que hay tantas dudas.

A esperar confirmación oficial, tanto en un sentido como en el oto, y si finalmente es retrasado durante mucho tiempo la gente se irá a por otras cosas (incluso ofertas de verano). Y cuando digo "la gente" me refiero al público general, no a los que llevan hypeados desde que se anunció.

También tienen competencia directa anunciando expansiones y mejoras... no pinta bien un retraso.
A estas horas la noticia ha corrido como la pólvora, Trending Topic peeeeero no hay confirmación oficial. Seamos pacientes, con un poco de suerte se queda en rumor. [beer]
Esperemos que al final sea un rumor o un retraso de un par de días. En Amazon está la edición limitada a 70 euros, el mismo precio que tiene la edición normal en GAME en tiendas (en game.es está a 65 euracos), así que corred insensatos! (esa misma edición está a 80 euros en game.es, en tienda a saber)
golon80 escribió:A estas horas la noticia ha corrido como la pólvora, Trending Topic peeeeero no hay confirmación oficial. Seamos pacientes, con un poco de suerte se queda en rumor. [beer]

Si no han salido a desmentirlo no es buena señal. No te hagas muchas ilusiones con eso.
Yo no creo que les afecte demasiado en ventas un posible retraso. A los super hypeados nos joderá bastante; pero aguantaremos y lo pillaremos el primer día sea cuando sea.

Al público en general, tampoco le importará demasiado, de mientras jugarán encantados a otras cosas, e igual se van informando y hypeando más poco a poco.

Tened en cuenta que todo esto es más publicidad al juego. No muy buena, pero publicidad al fin y al cabo.
Paposi escribió:Esperemos que al final sea un rumor o un retraso de un par de días. En Amazon está la edición limitada a 70 euros, el mismo precio que tiene la edición normal en GAME en tiendas (en game.es está a 65 euracos), así que corred insensatos! (esa misma edición está a 80 euros en game.es, en tienda a saber)

Qué pasada Amazon. Lo reservé a 75€, y como por unos días u horas le bajaron el precio (vuelve a estar a 75) a mí me lo han bajado a 70. ¡Son geniales!

Gracias por avisar socio, espero que se hayan aprovechado de la oferta, porque Game apesta.
David Ricardo escribió:
golon80 escribió:A estas horas la noticia ha corrido como la pólvora, Trending Topic peeeeero no hay confirmación oficial. Seamos pacientes, con un poco de suerte se queda en rumor. [beer]

Si no han salido a desmentirlo no es buena señal. No te hagas muchas ilusiones con eso.

Lo sé, es por mantener un hilo de esperanza [risita] . Como dicen los americanos "no news is good news".
CREO TENER LA RESPUESTA A LOS CONTINUOS RETRASOS DEL JUEGO

Se están dando cuenta de que hay cantidad de nombres guarros que la gente puede poner a los planetas y tienen que depurar más el filtro.

Espero que no me impidan llamar a mi primer planeta Rascaculos.... [qmparto]
Solo digo una cosa. Si al final es verdad que se retrasa, espero q el dia q salga el juego no tenga ni 1 fallo de popin, graficos etc...
Seria el colmo q despues de retrasarlo supuestamente para sacarlo perfecto, saliese con fallos.
Si me jodes retrasandolo mas vale q cuando salga el juego no me decepcione xD es asi.
ErManu10 escribió:Solo digo una cosa. Si al final es verdad que se retrasa, espero q el dia q salga el juego no tenga ni 1 fallo de popin, graficos etc...
Seria el colmo q despues de retrasarlo supuestamente para sacarlo perfecto, saliese con fallos.
Si me jodes retrasandolo mas vale q cuando salga el juego no me decepcione xD es asi.

Con eso no cuentes: da igual que se retrase o no un juego, todos en mayor o menor medida tienen fallos.

Los juegos cada vez son más complejos a nivel técnico y siempre se les terminan pasando fallos, sean más o menos gordos, más o menos notorios.

Lo del "popping" que comentas, en No Man's Sky al menos en parte se debe a cómo funciona el algoritmo prodecural (o como se llame) que se usa para generar todo, según leí, con lo cual va a seguir habiendo pues es algo intrínseco al mismo funcionamiento interior del juego.
Dioss qué sin vivir desde que saltó la noticia. A ver si dicen algo oficial ya, que están tardando.

Yo creo que todo es una coña y al final el juego se adelanta y sale al terminar la conferencia del E3 de Sony [+risas] [+risas] [+risas]

Total, soñar es gratis.

Saludossss
Ojalá Ikari xD...

Espero que de ser verdad sea solo 1 o 2 semanas. Como sean meses... será un mazazo. No me bajaría el hype ni las ganas... pero es que ya me imaginaba jugandolo en 4 semanas,...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo que entraba a PSN a ver lanzamientos cuando antes de unchartede 4, y veia ratchet uncharted y ya salia no mans sky y decia que juego mas raro... nunca me ha dicho nada este juego , vi un video y ni fu ni fa. Igual es bueno nose
El último rumor es que se hace un lanzamiento global el 24 de junio, tanto para UK (que ya era esa fecha) como para EU y NA. Todo esto según una foto de una tienda de Canadá.

Imagen

Pero bueno, todo siguen siendo rumores.
Anda que como al final sea que sólo se ha retrasado en EEUU del 21 de junio al 24... a kotaku le va a caer una buena de sornas tras el revuelo montado XD .

En Gran Bretaña veo que la fecha ya era el 24 de junio y en España veo que el 22 de junio.
Al ver este juego pasaba de él, pero he visto bastante hype por algunos foros y me he interesado. Vendrá con subtitulos al castellano?
Ahora parece que saldrá simultaneamente el dia 24 de Junio... pero ya me han acojonado vivo xD.
Ahora aunque salga Sony o HelloGames confirmando esto ya tengo el miedo en el cuerpo, y hasta que no tenga el juego en mis manos no dejaré de pensar que puede retrasarse...
Lo que no es normal es la marcha que han cogido las páginas de videojuegos de publicar cualquier rumor como noticia.
Todo vale con tal de generar visitas.
Como esta noticia del retraso se quede en nada es para coger y mandarlos a tomar por culo a los de kotacu.
comance escribió:Lo que no es normal es la marcha que han cogido las páginas de videojuegos de publicar cualquier rumor como noticia.
Como esta noticia del retraso se quede en nada es para coger y mandarlos a tomar por culo a los de kotacu.

Lo mismo paso hace poco con Battlefield,todas las web's dando la tabarra con la segunda guerra mundial y al final resulto ser falso.Están en un plan que es mejor informarse de las cosas directamente desde las desarrolladoras.
comance escribió:Lo que no es normal es la marcha que han cogido las páginas de videojuegos de publicar cualquier rumor como noticia.

Así es, viven de los clics y los ingresos publicitarios que ello les conlleva. Así, titulares explosivos que poco tienen que ver con la noticia o noticias chorras sin contrastar son el pan nuesto de cada día. Y como en los foros siempre hay quien queriendo o sin querer a veces aún retuerce más lo que ponía en la web, pues se lía todo aún más.

En honor a la verdad, quien ha investigado y publicado la noticia en Kotaku es Jason Schreier, y sí suele preocuparse de verificar las informaciones que le pasan, lo cual no es óbice para que aún así a veces no se materialicen.

Como sea, alguno más en Gaf que parece ser periodista dice que ha oído de diversas fuentes que hasta julio o agosto no veremos el juego... a ver qué pasa.
nickrivers escribió:Finalmente el juego se retrasa a Agosto!

http://blog.us.playstation.com/2016/05/ ... in-august/

Pues nada, a m*marla XD

me iré a pasar el rato al Elite Dangerous [buuuaaaa]

Nos vemos en Agosto compis [beer]
Agosto es mes de WoW Legion, a tomar por culo con esta mierda, lo jugaré cuando lo consiga de oferta así aprenden a respetar a los jugadores [bye]
Pues nada, a esperar 7 semanas de más.
No me da buena espina este retraso de última hora.
Por mi parte ya no caerá de salida y me esperaré a ver los análisis.
Ojalá y frontier anuncie el lanzamiento de Elite Dangerous en ps4 en el E3.
Jooooder con el retrasito
Menudo mazazo :(

Pero bueno, a esperar toca, después de años de espera 2 meses y pico tampoco es mucho.
Hay que pensar en positivo, no les es fácil anunciar este retraso, pero lo hacen en pos del juego.

Estaré el día 10 de Agosto en la tienda, si dios quiere.
Es una putada, pero yo creo que es lo mejor.

Si AC Unity lo hubiesen retrasado esas 7 semanas, se habrian ahorrado una buena lo de Ubi.

Eso sí, estaría bien tener un detalle, un descuentito con los que lo tenían reservado antes del anuncio del retraso ... en general todos los juegos.
Muy mala fecha de lanzamiento en mi opinión....con WoW legion el mismo mes y Final Fantasy XV en septiembre ....ya tengo varios amigos que van a pasar del juego como la peste, prefieren gastar en los 2 citados... :(

Una lástima, quería disfrutarlo en verano,...y agosto me viene demasiado justo para las clases :(
Últimamente no hay juego que no se retrase, porque vamos hasta el Uncharted 4 tuvo varios retrasos y eso que es un estudio con muchísima experiencia (Deus Ex, Mirrors y demás también se han retrasado bastantes meses).

En esta generación tendrían que dejar de dar fechas y empezar a decir si sale en primavera, verano, otoño o invierno porque casi nunca salen los juegos cuando dicen.

A mi me jode porque se junta con Deus Ex en agosto, pero bueno, que se le va a hacer.
Se han salvado de que lo compre al final, me voy de vacaciones el 13 de agosto y me llevo la consola, eso si, si vuelven a retrasar aunque sea una semana, se lo quedan en la tienda de por vida, lo del retraso estaba claro, si es para que salga bien, les perdonare gustosamente.
Reservado en Amazon desde enero. No me pongo nervioso. Ya saldrá. (~_^)
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una decisión de puta madre. Prefieren retrasarlo unas semanas porque han visto que no estaba todo lo pulido que debería y quieren sacar un juego completo para que así el usuario final no tenga que hacer de beta tester con infinidad de bugs, como últimamente hacen tantas y tantas compañías. Un diez para ellos.
13962 respuestas