No Man’s Sky

Se va a meter una buena ostia... se les va de las manos con los precios.

Mientras tanto el ratchet and clank triunfando por 34 euros.
Jainkoa escribió:@Eden Prime

A título personal.

Con 10-11 años empecé a leer las novelas de Isaac Asimov y de entre todas ellas una de las que más me impactó fue " Las Corrientes del Espacio " Estaba protagonizada por un explorador del espacio profundo amnésico, desde el primer momento esa profesión excitó mi imaginación y me pasaba ratos muertos pensando en lo increíble que sería poder explorar el espacio, descubrir nuevas especies y planetas de manera pacífica.
Obviamente sabía que sería algo imposible y que jamás podría pasar, no conmigo vivo al menos.

Casi 30 años después un juego en consola me permite " hacer " algo con lo que siempre he soñado, supongo que habrá más gente que piense como yo, me suena que el propio desarrollador lo piensa, de ahí ese "hype" quizás desmesurado que ves.

Saludos.

Es que a mi me llama la atención por exactamente lo mismo que a ti, poder explorar el espacio y los planetas, siempre sueño con ello.
@lionelhut

A mi el precio me parece justo; pero respeto a quien no.

De todas formas, la gente esta un poco "loca" jajaj, la de peña que se ha comprado su anterior juego Joe Danger para apoyar con unos euritos a Hello Games xd. El hype que ha creado este juego no tiene precedentes.
Yo lo tenia reservado en amazon, pero tras haber jugado a una joyita como Uncharted 4 q me ha salido bastante económico, me niego a pagar 60 € en un juego con tantas dudas en su jugabilidad, por una parte me atrae lo de explorar mundos, pero si van a ser corta/pega (por mucho que los creadores digan que no) pues va a ser bastante bluff.

Por lo tanto creo que esperaré a que salga, y seguro que más de uno lo vende corriendo más baratito viendo que no es lo q espera.
Pues yo me lo comprare porque de pequeño quise ser astronauta y esto es lo más parecido que hay [babas]
A mi una de las dudas que me asaltan tiene precisamente mucho que ver con eso de explorar. También soy de los que ansían un juego de exploración, pero quiero asegurarme de que uno de los lemas de este juego no sea "esto ya lo he descubierto como 100 veces". Porque una cosa es que nos pongan un universo inmenso y otra muy distinta que sea realmente variado y que refleje esa emoción de descubrimiento que anhelamos. Así que ya digo, a esperar tocan, y si leo lo que necesito leer tendrán mi pasta.
Cada uno tiene sus gustos, en la vida pagaría 60 o 70 euros por un FIFA o un call of duty, sin embargo gente los paga año tras año.

Con este juego es diferente, con este lo reservo de salida y pago gustosamente, este es uno de los "juegos" que hicieron que me comprara la ps4, exploración del universo, poder salir con la nave y explorar mundos y los rincones más oscuros del universo, a poco que les salgan las cosas como dicen los creadores tendremos juego para rato.
lionelhut escribió:Se va a meter una buena ostia... se les va de las manos con los precios.

Mientras tanto el ratchet and clank triunfando por 34 euros.

Ostia no se van a dar, pq con las reservas que lleva ya, va a vender cerca de 1 millon de copias la primera semana ...

Pero si lo vendiesen a 30 pavos, pues igual vendían 10 millones !!!!
jorgeche27 escribió:Cada uno tiene sus gustos, en la vida pagaría 60 o 70 euros por un FIFA o un call of duty, sin embargo gente los paga año tras año.

Con este juego es diferente, con este lo reservo de salida y pago gustosamente, este es uno de los "juegos" que hicieron que me comprara la ps4, exploración del universo, poder salir con la nave y explorar mundos y los rincones más oscuros del universo, a poco que les salgan las cosas como dicen los creadores tendremos juego para rato.

Yo también compré una PS4 porque vi este juego anunciar, y luego jugué a la remaster de the last of us, rachet, los uncharted, etc.

Poner el juego más caro que Uncharted 4 me parece que es pasarse de listos, no se de quien será la responsabilidad, pero a un precio más bajo (y no digo 20 o 30€) la gente que tiene dudas le daría la oportunidad a la primera.

El problema principal del juego es que a un mes de su estreno hay muchas cosas que no se saben, cosas que se intuyen y otras que van soltando a cuentagotas, como si ni los propios creadores confiaran en su potencial.
Este lo estoy esperando a ver que va a ser de él, mira que yo se, si quiero un juego antes que salgan las rewieus esas que casi todo el mundo espera, pero en este NO

Lo que quiero decir, es que no he visto nada en este juego todavía de la mitad de las cosas de las que ha hablado su creador, solo moverse por el mapa, una nave aterrizando y como si los recursos se le quitasen solos y venga, es que no he visto una mierda, y he visto casi todos los Gameplays.

Este juego será un chasco que ni Dios les vuelva a comprar un juego a estos....., o estará bien y el tío se esta guardando las cosas para el final.

Por que no me jodáis, se hablo de idiomas y de comercio y demás y de civilizaciones, y ahora yo pregunto

¿Eso lo habéis visto vosotros? a lo mejor me perdí ese vídeo.

O claro, como el mundo es tan grande y la mitad ni lo van a dar explorado, me invento cosas, y carretera.

Yo no hablo mal de los juegos hasta probarlos, pero joder no me digáis que aquí no huele mal... los gameplays son todos iguales y es que solo habla de cosas pero no enseña nada.

Que alguien me corrija.
alcanibal escribió:Este lo estoy esperando a ver que va a ser de él, mira que yo se, si quiero un juego antes que salgan las rewieus esas que casi todo el mundo espera, pero en este NO

Lo que quiero decir, es que no he visto nada en este juego todavía de la mitad de las cosas de las que ha hablado su creador, solo moverse por el mapa, una nave aterrizando y como si los recursos se le quitasen solos y venga, es que no he visto una mierda, y he visto casi todos los Gameplays.

Este juego será un chasco que ni Dios les vuelva a comprar un juego a estos....., o estará bien y el tío se esta guardando las cosas para el final.

Por que no me jodáis, se hablo de idiomas y de comercio y demás y de civilizaciones, y ahora yo pregunto

¿Eso lo habéis visto vosotros? a lo mejor me perdí ese vídeo.

O claro, como el mundo es tan grande y la mitad ni lo van a dar explorado, me invento cosas, y carretera.

Yo no hablo mal de los juegos hasta probarlos, pero joder no me digáis que aquí no huele mal... los gameplays son todos iguales y es que solo habla de cosas pero no enseña nada.

Que alguien me corrija.

Cuantos menos enseñen mejor, que sino después no nos va a sorprender nada. Ojalá todos hicieron como Rockstar, uno o dos vídeos que no muestren demasiado y ale. Al final ves todo lo que ofrece el juego antes de poder probarlo y eso para mi gusto hace que pierda toda la gracia de descubrirlo por ti mismo.

PD: que luego puede ser un chasco y no incluyan anda, pero por no enseñarlo no deberíamos preocuparnos...
@davilopez10

Hostia, pero no me lo comparares con Rockstar que llevan casi 18 años, y lo único que han hecho es tirar para arriba, lo se muy bien, viciaba al Gta1 y para mí es la mejor empresa en evolución,(y no es solo GTA), en la que te fías

Pero a estos quien los conoce o que trabajos suyos has visto, por eso yo quería ver lo que dice, he visto en otros juegos a lo largo de los años casos parecidos, y donde coño están ahora, vendían más de lo que luego era.

Ojalá me callen la puta boca, es el primer juego en mí vida que no se si comprarlo o no, por que es que está todo casi todo en el aire.

Edito: que conste que hasta el 2015 no era de mirar movidas, algún Gameplay para ver como era y poco más, y siempre eligo lo bueno, así que si dudo yo personalmente con este, es por algo.
@alcanibal

Obviamente no has visto todo porque por ejemplo si que hay un par de gameplays recientes mostrando lo de los idiomas, un alien inteligente, un asalto a una factoría, la interacción con un monolito, un ataque a una poderosa nave, recogida de recursos, crafteo, creación de artilugios (como un bypass para que vuelva sóla tu nave), un ejemplo de como nos afecta un clima adverso y como podemos salvarnos...etc

Yo creo que ya es hora de ir acabando con el topicazo de que es un juego solo de pasear, que no hay nada que hacer, que no han enseñado nada...etc

Y no has buscado mucho, porque si pones no man's sky en youtube todo lo que te comento sale en los primeros videos-gameplays.

Un saludo!
Hay que tener cuidado con el hype y la fe ciega. Por mucho gameplay que hayan enseñado (que no es el caso) no estamos hablando de una desarrolladora consagrada de la que más o menos esperas algo, ya sea bueno o malo.

Supongo que para convencer a SONY habrán demostrado que valen la inversión.
este juego o es la bomba o una cagada, no habrá termino medio
Buenas noche

Antes de nada, quería agradecer el respeto mostrado, a pesar de las críticas que hice sobre el juego.

Kanyman escribió:@Eden Prime Hola compi:

Pues... sinceramente yo creo que el hype y el revuelo " LO QUE ME ESTA PASANDO A MI" vienen por encontrar un juego nuevo, con una dinamica nueva... por ejemplo, battlefield, tiene ya 4 juegos, a.creed, otras tantas, fifa otras tantas, con sus cambios logicamente segun el año pero al fin y al cabo es siempre lo mismo: Si, nueva historia, Si, nuevos personajes pero no deja de ser lo mismo.

Que te gustan las sagas? Perfecto, a mi tambien me gustan, pero insisto, es siempre mas menos lo mismo.

Ahora, este es un juego nuevo, efectivamente el sistema procedural no es novedoso, pero quizá lo estan vendiendo tan bien, que invita a la compra. Al igual que puede suceder con el modo exploracion, mapas enormes y dejar de matar al resto de players (mmo), buscar recursos, etc...

Yo creo que van por ahi los tiros. En fin, es mi opinion y creo que algo nuevo, diferente sobre todo, provoca estos hypes en la gente. A mi me pasa vamos.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo!

Buenas Kany

No te falta razón, las compañías cuando sacan algo que funciona, lo exprimen hasta la saciedad. Yo como el resto, alabó la intención de NMS, de intentar ofrecer un mundo abierto sin las limitaciones de un entorno cerrado. Que el usuario sienta la libertad de explorar. En una de las traducciones que tenéis en el hilo, donde recalca la cuestión del "Skybox", se ve claramente.

Araugnir escribió:No se si quieres indicar que No Man's sky te parece semi profesional porque se parece al acabado de Unity, porque si dices que usan Unity te equivocas, es motor propio.

Me sonaba haber leído al respecto, que corría sobre Unity, siento si estaba desinformado. En plena generación de PS4, los gráficos no destacan sobre los productos de la competencia.

Yo llevo años en esto, he jugado a las monocroma en blanco y negro, no me mal intérpretes los gráficos no lo son todo. Cualquiera con una Atari 2600 sabe de lo que le hablo... Pero yo pido algo mas por que esto es PS4. Un jemplo esta imagen:
Imagen

La simplicidad de la hierba, junto con los árboles "Low poly", a nivel gráfico dejan mucho que desear. En parte es lógico, ya que tendrás que colocarlos de manera masiva, es el problema de algo tan ambiciosos. Buscar el equilibrio entre entornos tan grandes - gráficos es muy complicado, o generas objetos de pocos polígonos o por mucha istance que generes saturas la Ps4 de "Drawcalls".

Este es uno de los motivos principales, para que juegos como Uncharted luzcan tan bien, en un entorno abierto seria imposible. Por eso cuando se critica a los juegos de pasilleros, la gente no se plantea que es un precio a pagar por que luzcan sus texturas y modelos a la máxima calidad posible. En la industria tenemos grandes maestros que generan entornos inmensos, basando todo a un sistema modular y a crear "Istances de un mismo objeto" para poder repetirlo en pantalla las máximas veces posibles. En ese sentido, BETHESDA son unos maetros.

Es mi opinión, en ningún momento digo que sea un mal juego, sino que me genera dudas.

Un abrazo a todos
Saldremos de dudas no cuando salga el juego, ni cuando salgan los análisis (la mayoría comprados, siempre) sino cuando el juego lleve 1-2 meses en la calle.

A ver como aguanta el verano y las largas sesiones de juego.
Eden Prime escribió:Buscar el equilibrio entre entornos tan grandes - gráficos es muy complicado, o generas objetos de pocos polígonos o por mucha istance que generes saturas la Ps4 de "Drawcalls".

Hombre, para eso esta el LOD, no ? El objeto tiene mas o menos polígonos según la distancia a la cámara ...

Yo mas que tema mundos abiertos o no, diría que el problema es el presupuesto. Y sí, los estudios pequeños, ya sea con Unity o con un motor propio, juegan en una segunda liga en cuanto a gráficos.

Pero gracias a eso el presupuesto es mucho menor, y se pueden arriesgar a hacer cosas que en un AAA nunca se arriesgarían, pq fallar podría significar la quiebra de un studio
Ya queda menos gente, 40 dias para el 22 de Junio. [360º]
Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.
ErManu10 escribió:Ya queda menos gente, 40 dias para el 22 de Junio. [360º]

Yo ya no puedo masas!!!! Jejeje

El 22 de junio no va a pasar por el hilo ni el tato [+risas]
Ikari-kun escribió:
ErManu10 escribió:Ya queda menos gente, 40 dias para el 22 de Junio. [360º]

Yo ya no puedo masas!!!! Jejeje

El 22 de junio no va a pasar por el hilo ni el tato [+risas]

Yo salvo excepción inesperada (suele ser gafe en estas cosas) a las 09:59 me planto a la puerte de Game y espero que sobre las 10:30 esté el disco metido en la consola XD

Ayyyyy maiii que no llega el día [buuuaaaa]
Ma92 escribió:Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.

Por falta de exploración no, al contrario; por exceso de ella. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que con tal cantidad de planetas se harán repetitivos. No sé cuanto tardaremos en ver planetas demasiado parecidos, y entre eso y la ausencia casi total de objetivos, es lo que me mantiene un poco reticente. Espero que salga bien.
LanzaTM escribió:
Ma92 escribió:Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.

Por falta de exploración no, al contrario; por exceso de ella. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que con tal cantidad de planetas se harán repetitivos. No sé cuanto tardaremos en ver planetas demasiado parecidos, y entre eso y la ausencia casi total de objetivos, es lo que me mantiene un poco reticente. Espero que salga bien.

Todo eso se arreglaria con un coop y un amigo con el cual "Explorar y sobrevivir" ya sea con la IA misma nose el darte "Paseos" para mejorar la nave...a la espera estoy de momento cancele la reserva y esperare a ver el principio de mucha gente includo reviws.
LanzaTM escribió:

Claro, de ahí que puse no por exceso de exploración [+risas] . Lo de que se pudiera arreglar con multi, sinceramente en mi caso me daría igual, no soy plus (ni intención)
Finity escribió:
Yo salvo excepción inesperada (suele ser gafe en estas cosas) a las 09:59 me planto a la puerte de Game y espero que sobre las 10:30 esté el disco metido en la consola XD

Ayyyyy maiii que no llega el día [buuuaaaa]

Boff pues yo tengo un problema... El 22 es fiesta local en mi ciudad... Esperó que la compi del game se enrolle y me avise para recoger la reserva el 21, que si no... [buuuaaaa]

A lo mejor debería haber hecho la reserva fuera...

Saludosss
Ma92 escribió:
LanzaTM escribió:

Claro, de ahí que puse no por exceso de exploración [+risas] . Lo de que se pudiera arreglar con multi, sinceramente en mi caso me daría igual, no soy plus (ni intención)

Ah, pues lo leí al revés, usté disculpe xDD

Yo también lo jugaré sin plus. Por un lado me encanta la idea de estar perdido en medio del Universo, pero temo que acabe siendo un juego pastoso y cansino.
Pues yo creo que va a tener variedad de sobra, y estoy casi convencido de que va a ser el mejor juego que he jugado nunca.
Xd
kakashihatake78 escribió:Pues yo creo que va a tener variedad de sobra, y estoy casi convencido de que va a ser el mejor juego que he jugado nunca.
Xd

Yo espero que haya muchas decepciones, sabiendo lo que se del juego y por mi gusto, se que me va encantar, la tematica espacial es mi favorita y que se pueda jugar offline, para mi es un puntazo, o al menos que no requiera plus, que linea y wifi si tengo xD tambien soy consciente de que habra miles de planetas que se hagan epetitivos, que en muchisimos no habra vida alguna y recursos en algunos igual tampoco o muy poco, a sabiendas de eso se que lo voy a disfrutar.

Porque espero que decepcione a muchos? rapidamente tiro al wallapop a ver los decepcionados de mi zona, para que me lo cambien por uno de mis juegos, cambiar un juego que ya he pasado por otro que no y ahorrarme 60 pavos, para mi es buena opcion XD

@LanzaTM Creo que dijeron que un 10% de 18,446,744,073,709,551,616 planetas, que son los que tiene el juego, tendrian vida, hablamos de millones y millones de planetas, siendo realistas, como han querido hacer en el juego, es imposible que todo lo que visistes tenga vida y recursos, habra planetas muertos pero que a su manera tendran cierta belleza, o seran mas feos que pegar un padre tambien XD

Esas cifras te aseguran bastante bien tener sorpresas en el juego, que puede hacerse repetitivo? claro, pero que juego no acaba siendo repetitivo? si nos fijamos en cualquier sandbox, ya todo se hace repetitivo, aqui lo que puede maneterte enganchado, podria ser tu pasion por la exploracion espacial, estar ahi en el vacio del universe vislumbrando un planeta que vas a visitar, explorar dicho planeta y pensar: a ver que me encuentro ahora, que criaturas o que recursos puedo recoger aqui.

Que especie alienigena encuentras, aprender su idioma y relacionarte con el, hacer misiones, exploracion tranquila, sin esperar que algun moñas venga por detras a joderte la partida y perder tu nave, porque si la cagas, pierdes tu nave y empiezas en X punto con una basica, vuelta a empezar todo el meollo, aun que esto puede pasarte igual, pero imagina con el online, la peña esperando presas a joder por joder, seria algo constante, de eso tampoco tienes que preocuparte, para eso esta Elite Dangerous entre otros por ejemplo.

Por mi parte no me hace falta saber mucho, desde que jugue en su dia al Star Control II (tambien conocido mas actualmente por su remake de fans normal y HD "Ur-Quan Masters") me quede enamorado de los juegos de exploracion y de esta tematica, la espacial, el disfrute va ser fino y sera de esos que no vendere ni cambiare, mucho y muy mal han tenido que hacerlo para que me dececpione, hasta ahora mi instinto y mi hype nunca me a fallado XD
Cuando pienso en este juego siempre me llega alguna bienvenida vibración del clásico juego "Rescue on Fractalus".

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Rescue_on_Fractalus!

https://www.youtube.com/watch?v=FbZ-chrOgGg
@davoker

Estoy de acuerdo.
Yo creo que a estas alturas hay dos grupos de gente que comprará el juego. Los que tenemos claro que nos gustará y que ya nos encandiló desde sus inicios aun pareciendo un simulador de paseos espaciales; y por otro lado la gente que sigue teniendo dudas, y con todo lo que se sabe se la van a pegar con el juego y no deberían ni comprarlo.

Yo no creo que hayan pocos gameplays, hay más de 1 hora! Y comentados por el creador, han enseñado aunque sea de pasada decenas de planetas, han mostrado la mayoría de cosas que podremos hacer en el juego... Y aun asi hay gente que sigue queriendo más para salir de dudas? Xdd
cercata escribió:
Eden Prime escribió:Buscar el equilibrio entre entornos tan grandes - gráficos es muy complicado, o generas objetos de pocos polígonos o por mucha istance que generes saturas la Ps4 de "Drawcalls".

Hombre, para eso esta el LOD, no ? El objeto tiene mas o menos polígonos según la distancia a la cámara ...

Yo mas que tema mundos abiertos o no, diría que el problema es el presupuesto. Y sí, los estudios pequeños, ya sea con Unity o con un motor propio, juegan en una segunda liga en cuanto a gráficos.

Pero gracias a eso el presupuesto es mucho menor, y se pueden arriesgar a hacer cosas que en un AAA nunca se arriesgarían, pq fallar podría significar la quiebra de un studio

Gabon cercata

Hombre el LOD es una buena opción para objetos en segundo plano, pero en mi opinión, con lo entrenados que tenemos los ojos de tanto juego llaman la atención.

Yo no entiendo precisamente que los estudios pequeños, trabajen con Engine de segunda categoría, hoy en día las licencias solo las pagas cuando publicas. En ese sentido, como alguna vez he comentado, cargas el mismo proyecto en Unity y Unreal....no hay color.

En cualquier caso alabó la valentía del estudio, deseando lo mejor para ellos, seria en beneficio del usuario sirviendo como ejemplo para otras compañías. Falta demasiada imaginación en el sector, vendidos simpre a productos que saben que funcionan, el usuario no les demanda inovacion. Te pueden vender el mismo juego durante años, sin inovar más que cambiar el nombre, en ese sentido los Shooter son los maestros.

Pero entre usuarios nuevos que se incorporan a la IP, los conformistas que se conforman con la fórmula por que les gusta.....llevamos años jugando a lo.mismo pero con otro color.

Por eso alabó cualquier estudio que intente inovar, como bien dices solo los que se quieren hacer un sitio, se atreven a ello.

Un abrazo cercata
caren103 escribió:Cuando pienso en este juego siempre me llega alguna bienvenida vibración del clásico juego "Rescue on Fractalus".

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Rescue_on_Fractalus!

https://www.youtube.com/watch?v=FbZ-chrOgGg

Que grande, ese lo tenía yo en una compilación junto al eidolon, koronis rift y ballblazers
El starter pack creeis que merece la pena lo que contiene o son cosas sin importancia?
Apenas 1 mes lo que queda!!!!

@Paposi
Creo recordar que metiendo el código nada más empezar tendremos una nave y cierta cantidad de dinero; lo cual nos facilitará las cosas al inicio. Pero mucha gente aunque tenga la ed. Limitada no usará el código ya que prefieren vivir la experiencia total del juego, aunque sea algo complicado al principio (buscar recursos en nuestro primer planeta, fabricarse una nave...), incluso diría que nos puede servir como aprendizaje, además de ser muy satisfactorio.
kakashihatake78 escribió:Apenas 1 mes lo que queda!!!!

@Paposi
Creo recordar que metiendo el código nada más empezar tendremos una nave y cierta cantidad de dinero; lo cual nos facilitará las cosas al inicio. Pero mucha gente aunque tenga la ed. Limitada no usará el código ya que prefieren vivir la experiencia total del juego, aunque sea algo complicado al principio (buscar recursos en nuestro primer planeta, fabricarse una nave...), incluso diría que nos puede servir como aprendizaje, además de ser muy satisfactorio.

Yo no dejo de darle vueltas a eso, no se que hacer cuando tenga el juego, a lo mejor lo empiezo a pelo y después de las primeras horas canjeo el código, pero sé que el ansia me puede y no sé si podré aguantarmeee!!

Saludossss
Estoy entre la edición normal y la especial, son 15 euracos de diferencia y no sé si los extras lo valen.
Por cierto que bien le sienta a este juego la banda sonora de interstellar:

https://www.youtube.com/watch?v=J7Kp2moZexs
https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... -en-snard/

no man sky podra podra ser jugado en barcelona dias 16,17,18 de junio

sonad-D

si vivis serca de barcelona.. ademas de no man sky podreis probar playVR

pd: puede que unas de las demos sea tb con no man sky en playVR.. seria chulo..

yo vivo muy lejos peor los que vivais cerca o cerca en tren o coche... podeis ir si quereis jejeje
Interesante Nolgan.

A ver si en el e3 justo antes de que salga el juego anuncian la compatibilidad de NMSky con VR... sería una noticia genial y un golpe sobre la mesa.
kakashihatake78 escribió:Interesante Nolgan.

A ver si en el e3 justo antes de que salga el juego anuncian la compatibilidad de NMSky con VR... sería una noticia genial y un golpe sobre la mesa.

no seria raro una demo tb de no man sky con playVR en ese evento...
Nolgan, por poder podría ser cualquier cosa xd. Ya veremos. Yo decía en el e3 porque en ese evento me parece que anuciando las dos cosas como demasiado evidente no? Y no tendria tanta repercusión como en el e3.

Madre mia, no me creo que solo quede 1 mes para que salga este "juego". Tengo mil ganas de surcar esos cielos de colores imposibles, ver agujeros negros, descubrir portales, criaturas gigantes o rarísimas, explorar cuevas o profundidades marinas,...etc

Tan cerca pero a la vez tan lejos...
Espero que la gente ya pueda probar una versión "gold" del juego en el E3 con mas libertad y nos puedan sacar de dudas acerca del mismo. Los defectos gráficos, la jugabilidad.... El juego me atrae mucho pero a estas alturas no se si pagaría 60€ por él.
Ya falta un mesecito para la salida del juego [beer] . Pero me extraña que a estas alturas no hayas sacado alguna cosita más, algún video, un avance...
golon80 escribió:Ya falta un mesecito para la salida del juego [beer] . Pero me extraña que a estas alturas no hayas sacado alguna cosita más, algún video, un avance...

Yo creo que ya hasta el e3 no veremos nada más, y allí ya lo enseñarán todo directamente.

Yo por mi parte, haré todo lo posible por no ver nada de lo que muestren en el e3, que para entonces sólo faltarán unos días par su salida.

Saludosss
@ Ikaru-kun

Uff. Yo no podré resistirme a ver lo que muestran en el e3; pero espero que sigan con la costumbre de no spoilear demasiado...

Quedan prácticamente 4 semanas xD!!!

Yo me he comprado una vita para jugar hasta cuando vaya al baño.
Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.
Zhoutae escribió:Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.

En el ordenador de casa tengo una captura de la especial por 62 euros, porque lo necesitas?
djfran28 escribió:
Zhoutae escribió:Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.

En el ordenador de casa tengo una captura de la especial por 62 euros, porque lo necesitas?

Por favor si la pudieses pasar.
Me supongo que el compañero la pide igual que yo....para cuando llegue la hora...respeten el precio de cuando hicimos la reserva.
Gracias.
@djfran28 si puedes pásamela también. Supongo que respetarán el precio pero bueno, por si acaso no viene mal tener una captura.

Gracias.
13962 respuestas