kakashihatake78 escribió:Pues yo creo que va a tener variedad de sobra, y estoy casi convencido de que va a ser el mejor juego que he jugado nunca.
Xd
Yo espero que haya muchas decepciones, sabiendo lo que se del juego y por mi gusto, se que me va encantar, la tematica espacial es mi favorita y que se pueda jugar offline, para mi es un puntazo, o al menos que no requiera plus, que linea y wifi si tengo xD tambien soy consciente de que habra miles de planetas que se hagan epetitivos, que en muchisimos no habra vida alguna y recursos en algunos igual tampoco o muy poco, a sabiendas de eso se que lo voy a disfrutar.
Porque espero que decepcione a muchos? rapidamente tiro al wallapop a ver los decepcionados de mi zona, para que me lo cambien por uno de mis juegos, cambiar un juego que ya he pasado por otro que no y ahorrarme 60 pavos, para mi es buena opcion
@LanzaTM Creo que dijeron que un 10% de 18,446,744,073,709,551,616 planetas, que son los que tiene el juego, tendrian vida, hablamos de millones y millones de planetas, siendo realistas, como han querido hacer en el juego, es imposible que todo lo que visistes tenga vida y recursos, habra planetas muertos pero que a su manera tendran cierta belleza, o seran mas feos que pegar un padre tambien
Esas cifras te aseguran bastante bien tener sorpresas en el juego, que puede hacerse repetitivo? claro, pero que juego no acaba siendo repetitivo? si nos fijamos en cualquier sandbox, ya todo se hace repetitivo, aqui lo que puede maneterte enganchado, podria ser tu pasion por la exploracion espacial, estar ahi en el vacio del universe vislumbrando un planeta que vas a visitar, explorar dicho planeta y pensar: a ver que me encuentro ahora, que criaturas o que recursos puedo recoger aqui.
Que especie alienigena encuentras, aprender su idioma y relacionarte con el, hacer misiones, exploracion tranquila, sin esperar que algun moñas venga por detras a joderte la partida y perder tu nave, porque si la cagas, pierdes tu nave y empiezas en X punto con una basica, vuelta a empezar todo el meollo, aun que esto puede pasarte igual, pero imagina con el online, la peña esperando presas a joder por joder, seria algo constante, de eso tampoco tienes que preocuparte, para eso esta Elite Dangerous entre otros por ejemplo.
Por mi parte no me hace falta saber mucho, desde que jugue en su dia al Star Control II (tambien conocido mas actualmente por su remake de fans normal y HD "Ur-Quan Masters") me quede enamorado de los juegos de exploracion y de esta tematica, la espacial, el disfrute va ser fino y sera de esos que no vendere ni cambiare, mucho y muy mal han tenido que hacerlo para que me dececpione, hasta ahora mi instinto y mi hype nunca me a fallado