No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:@Axtwa Min

Lo único que sabemos es que es MUY improbable encontrarse con otro jugador dado el tamaño del universo.
Posible? Sí, pero si tenemos un 0,00001% de posibilidades de coincidir con alguien... suerte xD; por eso los creadores dicen que es un juego pensado para jugarlo en solitario aunque técnicamente estemos todos "pululando" online.

Se supone que este juego es algo diferente, trata de hacernos sentir la soledad en un inmenso universo, de la satisfacción de ser los primeros en visitar todos los planetas. Si esto no te atrae creo que no es tu juego.
Si buscamos un cooperativo online, deathmatches,...etc mejor buscar en otro lado, que hay muchísimos juegos de calidad, con jugabilidad a prueba de bombas, con contenido de sobra para muchos meses de diversión...

Yo tengo gustos muy variados, no le hago ascos a un juego por ser single o multiplayer, pero tengo la sensación, que este juego va a ser de echarle muchas horas gastadas en reunir materiales, más que explorar, va a ser recolectar. No lo veo mal tampoco si para recoger los recursos tienes acción y dificultad.

Ahora, lo del multiplayer no lo veo, ¿el mundo es un servidor único o es una instancia en donde otros pueden entrar a nuestro mapa en ciertas circunstancias? Es lo que ahora mismo la incognita que me gustaría despejar.
A la exploracion hay que ponerle alicientes, la recoleccion sera uno de ellos, espero
Hola!

De todos modos, por mucho que ya se ha comentado por aquí y con criterio logicamente por los videos, entrevistas, lecturas, etc... a mi me sigue costando mucho digerir que no vayamos a encontrarnos con otros jugadores por la galaxia.

Si, ya se que se ha comentado que es muy improbable, procedural y demas... pero hasta que no lo vea... y QUE GANAS DE VERLO TENGO!!!.

ya va quedando menos. jejejejeje

A mi me sigue flipando el tema de una galaxia, planetas, cientos de kms, etc...

hype!
Kanyman escribió:Hola!

De todos modos, por mucho que ya se ha comentado por aquí y con criterio logicamente por los videos, entrevistas, lecturas, etc... a mi me sigue costando mucho digerir que no vayamos a encontrarnos con otros jugadores por la galaxia.

Si, ya se que se ha comentado que es muy improbable, procedural y demas... pero hasta que no lo vea... y QUE GANAS DE VERLO TENGO!!!.

ya va quedando menos. jejejejeje

A mi me sigue flipando el tema de una galaxia, planetas, cientos de kms, etc...

hype!

Pues igual si que es un poco dificil. Si cada habitante de la Tierra, suponiendo 7.000 millones, tuviéramos el juego, tocaríamos a 2.635.249.153 planetas por visitar cada uno de nosotros. Así que ¿en cual de los dos mil seiscientos millones de planetas te encuentras con alguien?

Lo bueno de esto es que podremos encontrar desde planetas muy sosos hasta planetas espectaculares. Ya podremos abrir un hilo solo para las capturas de los planetas que descubramos y las ruinas o naves que encontremos durante la exploración.
@SARM Si no digo que no... :) pero me sigue costando mucho el no ver a nadie en un juego... pero bien bien... la idea aun asi, viendo a gente o no, me sigue gustando (y sigo apostando por disponer de un bloc de notas para apuntar coordenadas sobre lugares "especiales" = que alguien lo lea, que alguien lo lea, que alguien lo lea... )

Sobre lo de las capturas, me apunto. Tiene que molar enseñar y ver lo que otros han descubierto.

.

Saludos!!!!
Ya va siendo hora de q saqen un nuevo gameplay en el q se vea alguna novedad mas :( q hay cosas q las tenemos muy claras pero hay otras d las q aun no sabemos nada.

Respecto a lo de encontrarte con gente como dices, ratifico lo q ya se ha dicho muchas veces, es verdad q hay infinidad de planetas pero todos tenemos q ir al centro del universo. Alli, o en los planetas mas cercanos a él, podriamos encontrarnos, ya q van a ser los mismos para todos.
Yo "no" quiero que muestren nada mas.
Prefiero mas sorpresas en jugarlo. De hecho para mi gusto han mostrado demasiado.
(Aunque soy el primero que no puedo resisitirme en ver cualquier nuevo video...)
Para que quieres encontrarte con nadie, ya han dicho que lo unico que podras hacer, y es lo que peor veo, es matar a otro, habra gente que te vea y te mate y te joda la nave y demas historias, si por mi fuera, no daria ni la posibilidad de hacer eso, un saludito al tio que veas y ale xD

Sino enfocan el juego a multijugador no se porque narices dan la opcion de matar a otros, pero bueno, queda la cosa de que es casi imposible encontrarte con gente, y si se juntan todos en el centro de la galaxia, salvese quien pueda XD
Tambien tenemos la opción de jugarlo offline si no queremos coincidir con nadie.
davoker escribió:Para que quieres encontrarte con nadie, ya han dicho que lo unico que podras hacer, y es lo que peor veo, es matar a otro, habra gente que te vea y te mate y te joda la nave y demas historias, si por mi fuera, no daria ni la posibilidad de hacer eso, un saludito al tio que veas y ale xD

Sino enfocan el juego a multijugador no se porque narices dan la opcion de matar a otros, pero bueno, queda la cosa de que es casi imposible encontrarte con gente, y si se juntan todos en el centro de la galaxia, salvese quien pueda XD

Ahi estoy contigo estoy seguro q el 80% o mas de la gente te mataria nada mas verte, y mas siendo la unica interaccion q puede hacer contigo.
Si ya es el gta y eso es un coñazo q cada vez q t cruzas con alguien se pone a dispararte.

Y eso en este juego seria una putada, y mas aun si te joden la nave cada vez q t maten asi no avanzarias mucho.
Como yo lo veo (y por lo que me atrae este juego), es que en teoría aunque veamos mil videos no vamos a spoilearnos nada, aparte de algunas mecánicas que espero que tengan guardadas.
El tema es ver si la aleatoreidad de los planetas y animales merecen la pena y no son todos parecidos.
A priori podría tolerarse un reducido rango de acciones si lo de arriba mencionado vale la pena.
Yo la verdad es que de este juego lo que espero es que no sea un juego al uso, sino uno en el que me pueda pasar horas simplemente volando por el espacio, explorando y sin mareos.
Corregidme si me estoy montando la película... No está el juego previsto para salir a la venta el mes que viene ??
jluisjim escribió:Corregidme si me estoy montando la película... No está el juego previsto para salir a la venta el mes que viene ??

Sí, el 22 de junio, casi será acabarse el E3 y tener el juego disponible... supongo que en el E3 habrá alguna noticia del juego para estimular ventas (¿VR?) XD .
Pues anda que no le tengo yo ganas ni nada. Además me voy a pillar la edición especial que se lo merece. Que cantidad de horas explorando me voy a meter xD.
caren103 escribió:Yo la verdad es que de este juego lo que espero es que no sea un juego al uso, sino uno en el que me pueda pasar horas simplemente volando por el espacio, explorando y sin mareos.

No esta enfocado a pasarte horas explorando en el espacio, como ya se ha dicho, los viajes entre planetas se han acortado para que la gente no se tire largas sesiones de horas volando por el espacio para llegar a otro planeta, aun no se cuanta interaccion tienes con el espacio, pero segun la info que hay, esta pensando en la exploracion de planetas, no de viajes en el espacio, que aun que si viajes por el, supuestamente no podras perder horas viajando de un planeta a otro por el espacio.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber entendido eso de lo dicho hasta ahora jeje
davoker escribió:
caren103 escribió:Yo la verdad es que de este juego lo que espero es que no sea un juego al uso, sino uno en el que me pueda pasar horas simplemente volando por el espacio, explorando y sin mareos.

No esta enfocado a pasarte horas explorando en el espacio, como ya se ha dicho, los viajes entre planetas se han acortado para que la gente no se tire largas sesiones de horas volando por el espacio para llegar a otro planeta, aun no se cuanta interaccion tienes con el espacio, pero segun la info que hay, esta pensando en la exploracion de planetas, no de viajes en el espacio, que aun que si viajes por el, supuestamente no podras perder horas viajando de un planeta a otro por el espacio.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber entendido eso de lo dicho hasta ahora jeje

Yo también he leído eso ,así que no te confundes paisano [oki] . Saludos.
Por casualidad alguien tiene una captura de la oferta de la Edición Especial a 62,90€ en Carrefour?

He estado revisando el correo y no sale por ninguna parte el precio y me da cosa que no respeten ese precio...
ykcub escribió:Por casualidad alguien tiene una captura de la oferta de la Edición Especial a 62,90€ en Carrefour?

He estado revisando el correo y no sale por ninguna parte el precio y me da cosa que no respeten ese precio...

A mi me pasa igual, al ver que ya no estaba la reserva en la pagina web les mande un email y solo me dijeron que si recibi el email, la reserva estaba hecha.
Pero es verdad que no tengo por ningun lado lo del precio.
Ya vorem.
@davoker

Yo creo que el compañero se refería a explorar en general, no únicamente volando.

De todos modos Sean Murray dijo que algunas veces habrán planetas bastante alejados (dentro del mismo sistema solar). Pero como indicas la norma general es que estén muy cerca unos de otros.

Una posibilidad que ofrece el juego es estar siempre en el espacio, ya que no es obligatorio aterrizar en planetas. Puedes pasarte el tiempo que quieras volando, comerciando de una estación a otra, recogiendo recursos, uniéndote a guerras espaciales o robando a otras naves... y sin pisar un planeta (es curioso, siendo precisamente el plato fuerte del juego)
espero que pueda jugar en realidad virtual sino menudo chasco
yameli escribió:espero que pueda jugar en realidad virtual sino menudo chasco

En PS4 olvídate de jugarlo de manera óptima. Ya petardea el juego normal imagínate con el doble de demanda técnica.
@Branbal

Hablas como si el juego ya hubiera salido y lo hubieras jugado.
La demo que probaron los periodistas es verdad que no iba fluida según algunos; pero obviamente estaba en una fase a falta de pulir muchos detalles. El creador del juego dijo que tanto en pc como en ps4 su objetivo eran unos estables 60fps, y estando Sony detrás no creo que la versión de ps4 salga muy perjudicada con respecto a la de pc, y no entiendo por qué tantas dudas, la PS4 ha sacado auténticas bestias gráficas como Killzone, The Order, DriveClub, Uncharted 4...etc, y algunas otras a 60 fps como bloodborne. NMS anda muy por debajo técnicamente que estos juegos; salvo algo de popping (que también lo habrá en PC) por el sistema procedural no creo que hayan muchos problemas en que vaya fluido. De todas maneras no es un tipo de juego que requiera sí o sí 60fps; yo con que vaya a unos 30fps estables me doy con un canto en los dientes.

Estoy harto de ver comparativas de juegos multiplataforma PS4 vs PC.., y ya paso, porque el 99% de las veces las diferencias son detalles en los que hay que fijarse mucho para verlos. Menudas rayadas se pega la gente. Hay muchos juegos en PS4 que sean injugables? Por qué éste sí lo será?
@kakashihatake78 no quiero meterme en el tema tampoco, pero yo he probado juegos en ps4 y el mismo en pc, y en algunos casos, va mejor en la versión de ps4 xD caídas de frames brutales y bugs gráficos en pc que me ps4 no tienes, conseguir que en pc vaya mejor se consigue con con la fuerza bruta, máquinas de gráfica, mucha ram, mucho proce, ahí indica claramente una mala optimizacion, un ejemplo, ac unity, en psp salvo un par de zonas, va estupendo, en pc necesitas fuerza bruta para verlo fluido, y aún así te comes algún que otro bug gráfico causado por la distancia de visionado, no bug, sino mala distancia de visión, comprado vaya xD

Pero bueno, no vamos a desviar el tema, como bien dices, es tontería hacer esas comparaciones, yo he vuelto a consola por comodidad, dejo las complicaciones de pc xD

Por cierto, gracias por el dato, no sabía que podríamos pasar tiempo en el espacio, savia que podríamos estar pero no hasta que punto, hype muy alto ya compi xD
@davoker

Nada, un placer discutir temas de NMS [beer]
Si yo estoy todo el día aquí contestando y repitiendo cosas una y otra vez para que se me haga la espera más llevadera. Me compre la PS4 por este juego; ok, también he jugado a algunos más, los gráficos una pasada...; pero partidas esporádicas. No me compré la ps4 con la ilusión que sí tuve con la 360, la DS, la PS2...etc, seguramente por la edad, siempre los mismos juegos con mejores gráficos... cansa un poco. Pero NMS me ha vuelto la ilusión por los videojuegos. Si no fuera por este juego ni ONE ni PS4 hubieran caído todavía.

Estoy contigo con lo de PC. Con las consolas te relajas porque todos los juegos ya están optimizados, y aunque el PC siempre va un poco por delante me da un poco igual. (Y si encima como comentas algunos van peor en pc que en ps4, apaga y vámonos xD)
kakashihatake78 escribió:@Branbal

La demo que probaron los periodistas es verdad que no iba fluida según algunos; pero obviamente estaba en una fase a falta de pulir muchos detalles. El creador del juego dijo que tanto en pc como en ps4 su objetivo eran unos estables 60fps, y estando Sony detrás no creo que la versión de ps4 salga muy perjudicada con respecto a la de pc, y no entiendo por qué tantas dudas, la PS4 ha sacado auténticas bestias gráficas como Killzone, The Order, DriveClub, Uncharted 4...etc, y algunas otras a 60 fps como bloodborne. NMS anda muy por debajo técnicamente que estos juegos; salvo algo de popping (que también lo habrá en PC) por el sistema procedural no creo que hayan muchos problemas en que vaya fluido. De todas maneras no es un tipo de juego que requiera sí o sí 60fps; yo con que vaya a unos 30fps estables me doy con un canto en los dientes.

Estoy harto de ver comparativas de juegos multiplataforma PS4 vs PC.., y ya paso, porque el 99% de las veces las diferencias son detalles en los que hay que fijarse mucho para verlos. Menudas rayadas se pega la gente. Hay muchos juegos en PS4 que sean injugables? Por qué éste sí lo será?

Ojalá.
espasmodico escribió:
kakashihatake78 escribió:@Branbal

Ojalá.

Ojalá llegase a 30 sólidos al menos.

Veremos que ocurre con NMS cuando este terminado, pero de momento todo lo que han enseñado apunta a luchar por mantener los 30 y no conseguirlo siempre.
Branbal escribió:
yameli escribió:espero que pueda jugar en realidad virtual sino menudo chasco

En PS4 olvídate de jugarlo de manera óptima. Ya petardea el juego normal imagínate con el doble de demanda técnica.

que mania desinformar

1º nadier a jugado al juego final para decir que petardea
2º playVR no nesesita DOBLE demanda.. play4 SOLO genera 1 imagen en playVR.. hay qeu informarse un poquito.. la 2º imagen la hacen con un sitema llamado reproyeccion que la genera la cajita esa que trae playVR, se genera por un sistema de duplicacion de imagen por video no se que.. cosas tecnicas, el sistema ya digo se llama reproyeccion

asi que play4base solo nesesita generar una imagen a 1080p y 60fps para que playVR funcione a la perfeccion, cosa que a dia de hoy hace muchisimos juegos de play4

asi que antes de desinformar informate un poquito

si este juego va a 1080p y 60fps.. podra funcionar perfectamente en playVR...ademas para la version VR pueden bajar algun detalle si se tercia.. y es nesesario para alcanzar los 60 fps... y yata... puyedes tener una version Vr y otra normal segun se tercie en lso menus

YO soy uno que quiere playVR pro este juego y por el ELITE dangueros que espero que salga ya de una vez en play4, ya creo que debe estar a punto de terminarse la exclusividad TEMPORAL que tenia xone del elite

despues de ver burradas graficas a 1080p y 30fps como uncharted, ver burradas graficas como bfrom a 900p y 60fps.. cuando 1 año antes ya decian que play4 ya no podia mas... esperaos a BF1 para ver otro salto.... y ya ndog a dicho qeu en el proximo van a explimir ps4 mas aun...

y por lo que se ve de playVR la gente esta super desinformada.. con el tema de que play4 nesesita crear 2 imagenes a 1080p.. cuando NO ES ASI...!!!!

pero en fin... ya saldra playVR y muchas vocas se van a callar... y ya veremos bfrom version VR en el E3 que a muchos le va a callar alguna boca

y si me equivoco.. yo sere el primero el admitirlo,.cosa que otros se callan como ...p.... cuando le meten unos OWED de escandalo...

en serio no podemos opinar de algo que se a visto tan poco... culpa tb de sus creadores... ojo
_Nolgan_ escribió:2º playVR no nesesita DOBLE demanda.. play4 SOLO genera 1 imagen en playVR.. hay qeu informarse un poquito.. la 2º imagen la hacen con un sitema llamado reproyeccion que la genera la cajita esa que trae playVR, se genera por un sistema de duplicacion de imagen por video no se que.. cosas tecnicas, el sistema ya digo se llama reproyeccion

La reproyeccion pasa de 60FPS a 120FPS, pero la Play4 tiene que generar 2 imagenes, una para cada ojo.

Luego la cajita deshace eso, y saca una sola imagen para la TV.

Salvo que Sony tenga algo parecido al "Single Pass Stereo" de NVidia Pascal, si hay bastantes cosas que se han de hacer 2 veces en la pipeline gráfica.
kakashihatake78 escribió:@davoker

Nada, un placer discutir temas de NMS [beer]
Si yo estoy todo el día aquí contestando y repitiendo cosas una y otra vez para que se me haga la espera más llevadera. Me compre la PS4 por este juego; ok, también he jugado a algunos más, los gráficos una pasada...; pero partidas esporádicas. No me compré la ps4 con la ilusión que sí tuve con la 360, la DS, la PS2...etc, seguramente por la edad, siempre los mismos juegos con mejores gráficos... cansa un poco. Pero NMS me ha vuelto la ilusión por los videojuegos. Si no fuera por este juego ni ONE ni PS4 hubieran caído todavía.

Estoy contigo con lo de PC. Con las consolas te relajas porque todos los juegos ya están optimizados, y aunque el PC siempre va un poco por delante me da un poco igual. (Y si encima como comentas algunos van peor en pc que en ps4, apaga y vámonos xD)

En el NMS veo un poco una salvacion, estoy cansado no, lo siguiente, de los sandbox de cualquier tipo, y no me atraen los tipicos que a todos, que si los dark souls o el BloodBorne, no me gustan de deportes ni cohes tampoco, son juegos a los que echaria una partidita o dos, y para eso no me molesto en hacer el gasto ni de coña xD

Igual no estoy yo puesto con el catalogo de PS4, pero ahora mismo solo me atraen del tipo exploracion, crafteo y sobre todo y ante todo, tematica espacial, supongo que el NMS tiene de sandbox, por el tema de "mundo abierto" se podria decir, aun que en este caso se abarca mucho mas xD pero es de una tematica que me atrae mucho mas, estoy cansado de las tipicas sagas ya, ni ganas [+risas]

Ark es otro que me atrae, que creo que tampoco esta todavia en PS4 pero si en PC no? lo mire hace poco y creo que no habia salido aun, y es otro en el que tengo esperanzas tambien, otro de mundo abierto si, pero aqui la supervivencia se te impone, y el crafteo es algo esencial, estos juegos tienen cosas que no tienen los tipicos sandbox, y eso es lo que me atrae ahora mismo, si comento que no estoy muy puesto en el catalogo de PS4 ahora, es porque no se si hay alguno ya de este tipo, y que no sea online, porque no juego online, el NMS me permite jugar offline, para mi es un punto a favor tambien, da igual que requiera tener conexion, no es problema, pero no me gusta que para jugar un juego me obliguen a pagar plus, porque ni quiero ni lo uso XD
Yo tengo una duda. A ver, el juego está pensado para un jugador pero a la vez es multijugador. Eso quiere decir que requerirá conexión permanente a Internet? Odio eso en un juego.
LanzaTM escribió:Yo tengo una duda. A ver, el juego está pensado para un jugador pero a la vez es multijugador. Eso quiere decir que requerirá conexión permanente a Internet? Odio eso en un juego.

No requiere conexión. Puedes jugar offline perfectamente.

Me parece que la funcionalidad online de este juego se va a limitar a compartir la base de datos de descubrimientos y la gente se está haciendo unas pajas mentales que flipas.

Ya hay muchos juegos para matarse a tiros unos a otros. Yo estoy encantado de jugar en solitario.
Yo últimamente me lo paso mejor jugando solo que con amigos. Imagino que va a rachas.
Hola buenas a todos. He estado siguiendo este juego desde hace tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de que salga ya! Me va a venir bien para esperar hasta que salga el destiny 2 jeje. Una cosa, alguno de vosotros lo ha reservado ya? si es asi, donde?

Por cierto lo del multijugador, segun he visto en videos de youtube comentan que por azar puede darse la casualidad de que el mundo al que vayas haya ido otra persona y os encontreis en el mismo mundo, pudiendo cooperar(o matando al otro), lo que no se puede es interactuar. Tambien han dicho los desarrolladores que, dependiendo del numero de ventas y la respuesta que tenga el juego puede que implementen algo de multijugador en un futuro via actualizacion

Siento si esto ya lo habeis dicho, he leido un par de paginas del hilo pero no mas [risita]
gobetto escribió:Yo últimamente me lo paso mejor jugando solo que con amigos. Imagino que va a rachas.

asi mismo estoy yo, este juego me va a venir de lujo. juego mucho al destiny y estoy hasta las narices de todo el mundo invitandome a hacer de todo, llega un punto que te saturas y solo te apetece jugar solo. por rachas como tu dices jaja
er_fran_yo escribió:Hola buenas a todos. He estado siguiendo este juego desde hace tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de que salga ya! Me va a venir bien para esperar hasta que salga el destiny 2 jeje. Una cosa, alguno de vosotros lo ha reservado ya? si es asi, donde?

Por cierto lo del multijugador, segun he visto en videos de youtube comentan que por azar puede darse la casualidad de que el mundo al que vayas haya ido otra persona y os encontreis en el mismo mundo, pudiendo cooperar(o matando al otro), lo que no se puede es interactuar. Tambien han dicho los desarrolladores que, dependiendo del numero de ventas y la respuesta que tenga el juego puede que implementen algo de multijugador en un futuro via actualizacion

Siento si esto ya lo habeis dicho, he leido un par de paginas del hilo pero no mas [risita]

Yo lo tengo reservado en mmarkt. Pero también se puede desde hace par de semanas en Game y Carrefour ;) .
Un saludo
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:2º playVR no nesesita DOBLE demanda.. play4 SOLO genera 1 imagen en playVR.. hay qeu informarse un poquito.. la 2º imagen la hacen con un sitema llamado reproyeccion que la genera la cajita esa que trae playVR, se genera por un sistema de duplicacion de imagen por video no se que.. cosas tecnicas, el sistema ya digo se llama reproyeccion

La reproyeccion pasa de 60FPS a 120FPS, pero la Play4 tiene que generar 2 imagenes, una para cada ojo.

Luego la cajita deshace eso, y saca una sola imagen para la TV.

Salvo que Sony tenga algo parecido al "Single Pass Stereo" de NVidia Pascal, si hay bastantes cosas que se han de hacer 2 veces en la pipeline gráfica.

pd: en negrita.. si ves el video de unity "exactamerte" ESO es lo que es reproyeccion y lo que hace esa CAJITA!!!

NO

la reproyeccion no pasa de 60 a 120.. SOLO, si no genera una imagen espejo

en el video de unity5.0 lo explican.. no voy a tener que buscarlo OTRA VEZ

la play4 SOLO genera 1 imagen a 1080p y 60fps , SOLO 1...

a donde vas play4 generando 2 imagenes a 1080p cada una a 60fps estables cada una... que no.. play4 no puede generar ningun juego asi.. IMPOSIBLE

por eso usan reproyeccion.. crean un espejo de la imagen generada por play4 a 1080p y 60fps... y la duplican

doble de 60 = 120
1
https://www.youtube.com/watch?v=3RNbZpcfAhE

mas
https://www.youtube.com/watch?v=XZVVs5O8NC0

juegos

ni de coña play4 puede generar 1080p 60fps estables en estos juegos 2 imagenes, vamos NI DE COÑA!!
ni en este
https://www.youtube.com/watch?v=b7qC8xdxrkg

ni en este
https://www.youtube.com/watch?v=YS714VhTC6Q

y ya ni digo drivelcub
https://www.youtube.com/watch?v=CR9IAGlqm_g

no te lo creeis ni tu.. play4 solo genera 1 imagen.., pro eso puede poner esos juegos, play4 puede con 1080p y 60fps si se optimiza.. pero solo 1 imagen
Una pena eso que decis que el juego no se puede jugar ni en coop..(Ya que la interaccion es poca o nula) y que se tenga que explorar esta muy bien pero ni contruir refugio ni bases provisionales? Repetitivo en muy poco tener encuenta que los planetas seran jodidamente inmensos y decis que los creadores quieren que te muevas? pero sin explorar todo el planeta? entrar y salir? es muy contradictorio todo la verdad. y yo por mi parte cancele el pillarlo de salida.

Un juego con esta tematica y con un multi estilo Rust o H1 en el que puedas ir explorando con tus camaradas, ya que estan grande que no podras casi encontrate y montarte tus movidas que entre alguien al planeta y diga "Hostias aqui vive alguien desde hace mucho no se si sera bueno o malo ".

Enfin esperare reviews y tal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Cerberus Ozn3X

Que yo sepa que me corrijan si me equivoco.
Que es explorar para construir naves o mejorar la nave que te dan, crear armas y probablemente mejorar armas y gatches únicos.
Aparte de enterarte de que pasas en el universo aprendiendo idiomas y descubriendo culturas antiguas.
Hacer amigos de npcs que habrá muchísimo o enemigos.
Creo que aburrido no va aser.
Almenos no anted de pasadas las más 100 horas largas.
Pero eso sí es un juego de exploración.
Yo lo que veo es que esta un poco subido de precio si lo comparamos con otros estrenos de estos meses, 4 o 5€ de más en casi todos los sitios donde se puede reservar, no se en la store como estará, lo miraré en casa porque tenía pensado cogerlo en digital, pero miedo me da.
jluisjim escribió:Yo lo que veo es que esta un poco subido de precio si lo comparamos con otros estrenos de estos meses, 4 o 5€ de más en casi todos los sitios donde se puede reservar, no se en la store como estará, lo miraré en casa porque tenía pensado cogerlo en digital, pero miedo me da.

60e en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Yo estoy esperando por si le da a MM por hacer cambiazo a buen precio.
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:Yo lo que veo es que esta un poco subido de precio si lo comparamos con otros estrenos de estos meses, 4 o 5€ de más en casi todos los sitios donde se puede reservar, no se en la store como estará, lo miraré en casa porque tenía pensado cogerlo en digital, pero miedo me da.

Pues está más barato en la store que en las tiendas que rozan los 65€, cuando acabo de comprar el uncharted a 59€ en amazon.
Desde luego cada uno pone el precio que le da la gana a su producto pero con este se están subiendo a la parra un poco.
jluisjim escribió:
jjuioij escribió:

Pues está más barato en la store que en las tiendas que rozan los 65€, cuando acabo de comprar el uncharted a 59€ en amazon.
Desde luego cada uno pone el precio que le da la gana a su producto pero con este se están subiendo a la parra un poco.

Muy cierto. Se estan pasando 3 pueblos. Yo por eso voy a esperar como te dije y ver si hace algo mediamarkt. Saludos.
Buenas

No suelo contestar en hilos, de juegos que no estén en mis posibles compras, menos aún si es para criticar el mismo.

Simplemente quería dar mi opinión, ya que no entiendo por qué este juego ha causado tanto revuelo, no vengo a criticar al que le guste o le parezca atractivo.

A nivel técnico, no aporta ninguna novedad, el sistema procedural lleva años usándose, lo único que harán es definir el tipo de terreno y aplicar valores aleatorios a los parámetros del script. Generar entornos aleatorios, si la jugbilidad acompaña, pues no está mal. Pero basar todo a esto, me parece cuanto menos arriesgado, ya que la interacción tiene que primar sobre "los paseos por el entorno".

Yo he usado mucho el Engine de UNITY(hasta el 4.0), lo catalogarla de semi profesional, donde los shader no es que sean nada del otro mundo. Los post process de UNITY, comparados con el UNREAL por ejemplo, están a años luz. Mucho tiene que haber mejorado el Engine.

No digo que sea un mal juego, que entre tanto Shooter frenético ayude a bajar las pulsaciones, pero no entiendo este revuelo.
@Eden Prime Hola compi:

Pues... sinceramente yo creo que el hype y el revuelo " LO QUE ME ESTA PASANDO A MI" vienen por encontrar un juego nuevo, con una dinamica nueva... por ejemplo, battlefield, tiene ya 4 juegos, a.creed, otras tantas, fifa otras tantas, con sus cambios logicamente segun el año pero al fin y al cabo es siempre lo mismo: Si, nueva historia, Si, nuevos personajes pero no deja de ser lo mismo.

Que te gustan las sagas? Perfecto, a mi tambien me gustan, pero insisto, es siempre mas menos lo mismo.

Ahora, este es un juego nuevo, efectivamente el sistema procedural no es novedoso, pero quizá lo estan vendiendo tan bien, que invita a la compra. Al igual que puede suceder con el modo exploracion, mapas enormes y dejar de matar al resto de players (mmo), buscar recursos, etc...

Yo creo que van por ahi los tiros. En fin, es mi opinion y creo que algo nuevo, diferente sobre todo, provoca estos hypes en la gente. A mi me pasa vamos.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo!
Eden Prime escribió:Yo he usado mucho el Engine de UNITY(hasta el 4.0), lo catalogarla de semi profesional, donde los shader no es que sean nada del otro mundo. Los post process de UNITY, comparados con el UNREAL por ejemplo, están a años luz. Mucho tiene que haber mejorado el Engine.

No se si quieres indicar que No Man's sky te parece semi profesional porque se parece al acabado de Unity, porque si dices que usan Unity te equivocas, es motor propio.
_Nolgan_ escribió:la play4 SOLO genera 1 imagen a 1080p y 60fps , SOLO 1...

PS4 genera 2 imagenes 960@1080, lo ha dicho Sony despues de los videos de Unity.

Se ha hablado largo y tendido de ello en el hilo de PS VR. Aqui tienes un resumen de eurogamer, cuando se resolvieron las dudas:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-what-does-playstation-vr-external-processor-unit-actually-do

Yo por mi parte no hablo mas del tema aqui, pq eso ya se zanjo en su dia en su hilo.
Yo entiendo el hype por lo que comentáis, que es savia nueva en un panorama muy saturado de sagas. Y ojo que a mi me llama mucho este juego, pero mi desconfianza en la industria es tal que no me fio, y menos con precios tan altos. Prefiero esperar a que salga y leer opiniones, entonces decidire. Ya tengo unos añitos y por suerte he aprendido a controlar el ansia, las numerosas hostias han ayudado, claro.
@Eden Prime

Es que no se basa todo en paseos por el entorno, claro que hay interacción con él. Criaturas que podrán atacarnos, o al revés, o que huirán, aliens inteligentes, pillar recursos, piratas y guerras espaciales, los planetas tienen un terreno que será fácilmente moldeable, climas adversos...etc.

Las críticas de que es un simple simulador de paseos al principio colaban porque no se sabía muy bien como acabaría el juego; pero ahora ya se sabe que será mucho más.

Sobre el apartado técnico, es justo, pero fíjate que gracias al artístico me es mucho mas vistoso y atractivo que el de la mayoría de juegos de grandes compañías.
@Eden Prime

A título personal.

Con 10-11 años empecé a leer las novelas de Isaac Asimov y de entre todas ellas una de las que más me impactó fue " Las Corrientes del Espacio " Estaba protagonizada por un explorador del espacio profundo amnésico, desde el primer momento esa profesión excitó mi imaginación y me pasaba ratos muertos pensando en lo increíble que sería poder explorar el espacio, descubrir nuevas especies y planetas de manera pacífica.
Obviamente sabía que sería algo imposible y que jamás podría pasar, no conmigo vivo al menos.

Casi 30 años después un juego en consola me permite " hacer " algo con lo que siempre he soñado, supongo que habrá más gente que piense como yo, me suena que el propio desarrollador lo piensa, de ahí ese "hype" quizás desmesurado que ves.

Saludos.
13962 respuestas