› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@Axtwa Min
Lo único que sabemos es que es MUY improbable encontrarse con otro jugador dado el tamaño del universo.
Posible? Sí, pero si tenemos un 0,00001% de posibilidades de coincidir con alguien... suerte xD; por eso los creadores dicen que es un juego pensado para jugarlo en solitario aunque técnicamente estemos todos "pululando" online.
Se supone que este juego es algo diferente, trata de hacernos sentir la soledad en un inmenso universo, de la satisfacción de ser los primeros en visitar todos los planetas. Si esto no te atrae creo que no es tu juego.
Si buscamos un cooperativo online, deathmatches,...etc mejor buscar en otro lado, que hay muchísimos juegos de calidad, con jugabilidad a prueba de bombas, con contenido de sobra para muchos meses de diversión...
Kanyman escribió:Hola!
De todos modos, por mucho que ya se ha comentado por aquí y con criterio logicamente por los videos, entrevistas, lecturas, etc... a mi me sigue costando mucho digerir que no vayamos a encontrarnos con otros jugadores por la galaxia.
Si, ya se que se ha comentado que es muy improbable, procedural y demas... pero hasta que no lo vea... y QUE GANAS DE VERLO TENGO!!!.
ya va quedando menos. jejejejeje
A mi me sigue flipando el tema de una galaxia, planetas, cientos de kms, etc...
hype!
davoker escribió:Para que quieres encontrarte con nadie, ya han dicho que lo unico que podras hacer, y es lo que peor veo, es matar a otro, habra gente que te vea y te mate y te joda la nave y demas historias, si por mi fuera, no daria ni la posibilidad de hacer eso, un saludito al tio que veas y ale xD
Sino enfocan el juego a multijugador no se porque narices dan la opcion de matar a otros, pero bueno, queda la cosa de que es casi imposible encontrarte con gente, y si se juntan todos en el centro de la galaxia, salvese quien pueda
jluisjim escribió:Corregidme si me estoy montando la película... No está el juego previsto para salir a la venta el mes que viene ??
caren103 escribió:Yo la verdad es que de este juego lo que espero es que no sea un juego al uso, sino uno en el que me pueda pasar horas simplemente volando por el espacio, explorando y sin mareos.
davoker escribió:caren103 escribió:Yo la verdad es que de este juego lo que espero es que no sea un juego al uso, sino uno en el que me pueda pasar horas simplemente volando por el espacio, explorando y sin mareos.
No esta enfocado a pasarte horas explorando en el espacio, como ya se ha dicho, los viajes entre planetas se han acortado para que la gente no se tire largas sesiones de horas volando por el espacio para llegar a otro planeta, aun no se cuanta interaccion tienes con el espacio, pero segun la info que hay, esta pensando en la exploracion de planetas, no de viajes en el espacio, que aun que si viajes por el, supuestamente no podras perder horas viajando de un planeta a otro por el espacio.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber entendido eso de lo dicho hasta ahora jeje
ykcub escribió:Por casualidad alguien tiene una captura de la oferta de la Edición Especial a 62,90€ en Carrefour?
He estado revisando el correo y no sale por ninguna parte el precio y me da cosa que no respeten ese precio...
yameli escribió:espero que pueda jugar en realidad virtual sino menudo chasco
kakashihatake78 escribió:@Branbal
Hablas como si el juego ya hubiera salido y lo hubieras jugado.
La demo que probaron los periodistas es verdad que no iba fluida según algunos; pero obviamente estaba en una fase a falta de pulir muchos detalles. El creador del juego dijo que tanto en pc como en ps4 su objetivo eran unos estables 60fps, y estando Sony detrás no creo que la versión de ps4 salga muy perjudicada con respecto a la de pc, y no entiendo por qué tantas dudas, la PS4 ha sacado auténticas bestias gráficas como Killzone, The Order, DriveClub, Uncharted 4...etc, y algunas otras a 60 fps como bloodborne. NMS anda muy por debajo técnicamente que estos juegos; salvo algo de popping (que también lo habrá en PC) por el sistema procedural no creo que hayan muchos problemas en que vaya fluido. De todas maneras no es un tipo de juego que requiera sí o sí 60fps; yo con que vaya a unos 30fps estables me doy con un canto en los dientes.
Estoy harto de ver comparativas de juegos multiplataforma PS4 vs PC.., y ya paso, porque el 99% de las veces las diferencias son detalles en los que hay que fijarse mucho para verlos. Menudas rayadas se pega la gente. Hay muchos juegos en PS4 que sean injugables? Por qué éste sí lo será?
espasmodico escribió:kakashihatake78 escribió:@Branbal
Hablas como si el juego ya hubiera salido y lo hubieras jugado.
La demo que probaron los periodistas es verdad que no iba fluida según algunos; pero obviamente estaba en una fase a falta de pulir muchos detalles. El creador del juego dijo que tanto en pc como en ps4 su objetivo eran unos estables 60fps, y estando Sony detrás no creo que la versión de ps4 salga muy perjudicada con respecto a la de pc, y no entiendo por qué tantas dudas, la PS4 ha sacado auténticas bestias gráficas como Killzone, The Order, DriveClub, Uncharted 4...etc, y algunas otras a 60 fps como bloodborne. NMS anda muy por debajo técnicamente que estos juegos; salvo algo de popping (que también lo habrá en PC) por el sistema procedural no creo que hayan muchos problemas en que vaya fluido. De todas maneras no es un tipo de juego que requiera sí o sí 60fps; yo con que vaya a unos 30fps estables me doy con un canto en los dientes.
Estoy harto de ver comparativas de juegos multiplataforma PS4 vs PC.., y ya paso, porque el 99% de las veces las diferencias son detalles en los que hay que fijarse mucho para verlos. Menudas rayadas se pega la gente. Hay muchos juegos en PS4 que sean injugables? Por qué éste sí lo será?
Ojalá.
Branbal escribió:yameli escribió:espero que pueda jugar en realidad virtual sino menudo chasco
En PS4 olvídate de jugarlo de manera óptima. Ya petardea el juego normal imagínate con el doble de demanda técnica.
_Nolgan_ escribió:2º playVR no nesesita DOBLE demanda.. play4 SOLO genera 1 imagen en playVR.. hay qeu informarse un poquito.. la 2º imagen la hacen con un sitema llamado reproyeccion que la genera la cajita esa que trae playVR, se genera por un sistema de duplicacion de imagen por video no se que.. cosas tecnicas, el sistema ya digo se llama reproyeccion
kakashihatake78 escribió:@davoker
Nada, un placer discutir temas de NMS
Si yo estoy todo el día aquí contestando y repitiendo cosas una y otra vez para que se me haga la espera más llevadera. Me compre la PS4 por este juego; ok, también he jugado a algunos más, los gráficos una pasada...; pero partidas esporádicas. No me compré la ps4 con la ilusión que sí tuve con la 360, la DS, la PS2...etc, seguramente por la edad, siempre los mismos juegos con mejores gráficos... cansa un poco. Pero NMS me ha vuelto la ilusión por los videojuegos. Si no fuera por este juego ni ONE ni PS4 hubieran caído todavía.
Estoy contigo con lo de PC. Con las consolas te relajas porque todos los juegos ya están optimizados, y aunque el PC siempre va un poco por delante me da un poco igual. (Y si encima como comentas algunos van peor en pc que en ps4, apaga y vámonos xD)
LanzaTM escribió:Yo tengo una duda. A ver, el juego está pensado para un jugador pero a la vez es multijugador. Eso quiere decir que requerirá conexión permanente a Internet? Odio eso en un juego.
gobetto escribió:Yo últimamente me lo paso mejor jugando solo que con amigos. Imagino que va a rachas.
er_fran_yo escribió:Hola buenas a todos. He estado siguiendo este juego desde hace tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de que salga ya! Me va a venir bien para esperar hasta que salga el destiny 2 jeje. Una cosa, alguno de vosotros lo ha reservado ya? si es asi, donde?
Por cierto lo del multijugador, segun he visto en videos de youtube comentan que por azar puede darse la casualidad de que el mundo al que vayas haya ido otra persona y os encontreis en el mismo mundo, pudiendo cooperar(o matando al otro), lo que no se puede es interactuar. Tambien han dicho los desarrolladores que, dependiendo del numero de ventas y la respuesta que tenga el juego puede que implementen algo de multijugador en un futuro via actualizacion
Siento si esto ya lo habeis dicho, he leido un par de paginas del hilo pero no mas
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:2º playVR no nesesita DOBLE demanda.. play4 SOLO genera 1 imagen en playVR.. hay qeu informarse un poquito.. la 2º imagen la hacen con un sitema llamado reproyeccion que la genera la cajita esa que trae playVR, se genera por un sistema de duplicacion de imagen por video no se que.. cosas tecnicas, el sistema ya digo se llama reproyeccion
La reproyeccion pasa de 60FPS a 120FPS, pero la Play4 tiene que generar 2 imagenes, una para cada ojo.
Luego la cajita deshace eso, y saca una sola imagen para la TV.
Salvo que Sony tenga algo parecido al "Single Pass Stereo" de NVidia Pascal, si hay bastantes cosas que se han de hacer 2 veces en la pipeline gráfica.
jluisjim escribió:Yo lo que veo es que esta un poco subido de precio si lo comparamos con otros estrenos de estos meses, 4 o 5€ de más en casi todos los sitios donde se puede reservar, no se en la store como estará, lo miraré en casa porque tenía pensado cogerlo en digital, pero miedo me da.
jjuioij escribió:jluisjim escribió:Yo lo que veo es que esta un poco subido de precio si lo comparamos con otros estrenos de estos meses, 4 o 5€ de más en casi todos los sitios donde se puede reservar, no se en la store como estará, lo miraré en casa porque tenía pensado cogerlo en digital, pero miedo me da.
60e en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Yo estoy esperando por si le da a MM por hacer cambiazo a buen precio.
jluisjim escribió:jjuioij escribió:jluisjim escribió:Yo lo que veo es que esta un poco subido de precio si lo comparamos con otros estrenos de estos meses, 4 o 5€ de más en casi todos los sitios donde se puede reservar, no se en la store como estará, lo miraré en casa porque tenía pensado cogerlo en digital, pero miedo me da.
60e en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Yo estoy esperando por si le da a MM por hacer cambiazo a buen precio.
Pues está más barato en la store que en las tiendas que rozan los 65€, cuando acabo de comprar el uncharted a 59€ en amazon.
Desde luego cada uno pone el precio que le da la gana a su producto pero con este se están subiendo a la parra un poco.
Eden Prime escribió:Yo he usado mucho el Engine de UNITY(hasta el 4.0), lo catalogarla de semi profesional, donde los shader no es que sean nada del otro mundo. Los post process de UNITY, comparados con el UNREAL por ejemplo, están a años luz. Mucho tiene que haber mejorado el Engine.
_Nolgan_ escribió:la play4 SOLO genera 1 imagen a 1080p y 60fps , SOLO 1...