No Man’s Sky

@Savonak a mi también me gustaría aún mas el juego si tb fuese multijugador.
Dicen q no descartan actualizaciones en el futuro y qiza alguna vaya por ahí.
De todas formas con el tema de q todos tenemos q ir al centro del universo creo q una vez allí el juego se volverá mas multijugador porque estaremos todos en el mismo sitio.
Tien buena pinta.....pero no se yo como sera jugarlo bien o si sera solo hiype
Espero que salga bueno el juego, no ya por el juego en sí, sino por lo que representa para el futuro de los juegos indies procedurales. Que habrá muchos, pero ninguno que pinte tan bien como este.

Uno que viene pisando fuerte detras es Badiya, un FPS de aventura/exploración: http://www.releases.com/p/badiya

Si el rollo procedural triunfa, puede hacer mucho daño a los grandes estudios ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Espero que salga bueno el juego, no ya por el juego en sí, sino por lo que representa para el futuro de los juegos indies procedurales. Que habrá muchos, pero ninguno que pinte tan bien como este.

Uno que viene pisando fuerte detras es Badiya, un FPS de aventura/exploración: http://www.releases.com/p/badiya

Si el rollo procedural triunfa, puede hacer mucho daño a los grandes estudios ...

Sinceramente no me creo nasa dwl video. Nada.
Así quea priori no daré una opinión. hasta que esto se vea de verdad.
@Noctisblue Pues se supone que en breve será early access, así que pronto se veran los comentarios en Steam.
cercata escribió:@Noctisblue Pues se supone que en breve será early access, así que pronto se veran los comentarios en Steam.

Aah bueno early acces...entonces no lo vemos como juego ni en 7 años.
La moda de los early acces. Vender un juego a medio hacer constantemente.

Pero si tienes razón veremod si es realmente lo q se ve en el video.
@Noctisblue Hay mucho fraude y mucha cosa sin acabar en Early Access, pero tambien hay jollitas como Dirt Rally, que son productos excelentes hecho con el feedback de los early accessors.

Si No Man's Sky no le hubiese entrado por los ojos a Sony, seguro que habrian hecho algo de crowfunding, y puede que luego un early access.
@cercata

Ostras perdon quizás Mi comentario ha sonado absolutita. En plan todos los earlys acces no terminan nunca.
No es así. Por suerte no es así.
Pero llamame aguarero pero no se porque me da que este va a ser un Day z, ark y restos similares..
Bueno primero lo primero cuando salga el early acces a ver si es igual que el video jajajajaaj
Y luego ya discutiremos si sale o se queda mil años en earlyaccess.
(mensaje borrado)
Apenas 1 mes y medio para que salga. Después de años de espera no es nada,... pero el hype es tan bestia que cuesta horrores esperar xD

Cuando salga y lo pruebe un par de días quizá pase por aqui a postear mis primeras impresiones; pero nada más, ni leeré nada, ni veré videos de youtube...etc no quiero spoilearme masivamente a la vez que juegue.
Creo que yo haré igual, después de todo el hype, los videos, la OST y etc.... [+risas]
En cuanto lo tenga en mis manitas, me da que en 2 días no saldré de mi casa. Y capaz tengo incluso de acoplado al colega que duda en pillarselo, para probar un poco el juego. x'D ese finde no veremos el sol, entre no man's sky y juego de tronos... [beer]. Nada de internet para no ver spoilers en par de días, ya si tengo algún problema con el juego, (que espero que no) imagino que entraré por estos lares a consultar...sino, hasta par de días después, nanai.
Yo sigo el juego con cautela, esperaré a vuestros comentarios para poder añadirlo a mis futuribles quizás, no me termina de convencer del todo, hasta aquí llego.
creo que va a ser una decepcion pero no se sienpre tanto hype no es bueno..... :-? :-? :-?
Nuevo video. Una vez mas entrevista, y una vez mas no la cuelgan en español y no me entero de nada :( A ver si alguien podria hacer el favor de ir traduciendo aunq sea las ideas generales...
https://www.youtube.com/watch?v=VF2IGlk-Bdw
ErManu10 escribió:Nuevo video. Una vez mas entrevista, y una vez mas no la cuelgan en español y no me entero de nada :( A ver si alguien podria hacer el favor de ir traduciendo aunq sea las ideas generales...
https://www.youtube.com/watch?v=VF2IGlk-Bdw

No es nueva, es el trozo de la que posteaste antes en el que cuenta como conoció en la primera E3 en la que se presentó el juego a Elon Musk (Paypal, Tesla, Space X) a Spielberg y tuvo que rechazar a Kanye West me imagino que por tiempo. Tambien del tour que hicieron en Space X a la que fueron invitados y alli hablaron con Musk.

Saludos
@Finity joder q decepción.
Gracias por la traduccion y a ver si suben ya algún gameplay nuevo.
kakashihatake78 escribió:Apenas 1 mes y medio para que salga. Después de años de espera no es nada,... pero el hype es tan bestia que cuesta horrores esperar xD

Cuando salga y lo pruebe un par de días quizá pase por aqui a postear mis primeras impresiones; pero nada más, ni leeré nada, ni veré videos de youtube...etc no quiero spoilearme masivamente a la vez que juegue.

Es que es lo peor, mira que yo lo se, pero a veces buscas un video para ver algo concreto, y te acabas spoileando sin querer, cuando quieras quitarlo ya te a jodido con un spoiler, y lo que es peor aun, que te muestren como aprovechan un bug, no lo buscas, pero das con esos videos por buscar info y te joden, lo mejor es no mirar nada hasta al menos haberte cansado y pasado el juego, yo todavia aun cometo ese fallo y me sigo spoileando, menos que antes, pero aun caigo xD

Yo me esperare a las ventas de segunda mano, habrá decepciones sin duda, y estos venderan, por el foro, por aplicaciones como wallapop y otros medios, y ahi estare esperando para comprarlo como nuevo por 40/45 pavos, paso de pagar 70€ xD en esta generacion de consolas venden los juegos impecables, sera que salen caros y los cuidan mas, y me ahorro 25/30 pavos, esperando como una urraca me quedo, observando lo que brilla para llevarmelo a la saca XD
En general los juegos procedurales terminan siendo extremadamente repetitivos, te dan la sensación de ¿y esto no lo he visto antes ya 1000 veces?

No sé, yo en este cautela ante todo.
Hay que tener en cuenta que llegar al "final"del juego (el centro de la galaxia) nos llevará unas 40-60 horas, y según han confirmado conforme nos acerquemos a nuestra meta, progresivamente el sistema procedural será mas caótico, extremo, raro... Por lo tanto existe un aliciente que nos incitará a seguir explorando
, pues veremos cosas muy distintas a lo largo de nuestra aventura.
Además el 90% de planetas no serán como los de los trailers, serán más simples (como venus, mercurio...), sin vida, pero seguramente también tendrán su atractivo, sus recursos... etc; pero lo que quiero decir es que nos llevará muuuuucho tiempo encontrar 50-100 planetas exóticos, rebosantes de flora y fauna.
Tambien hemos visto que en determinados planetas nos podremos tirar perfectamente horas haciendo cosas (explorando, reliquias, idiomas, aliens, recursos...)

Por lo tanto dudo mucho que se nos haga repetitivo a las 10-20 horas. No me salen las cuentas xD

De todos modos, yo ya contemplo que posiblemente visite algunas veces un planeta que se parezca mucho a otro; pero es tan raro eso? En el universo real seguro que hay muchísimos pedruscos que son casi gemelos, en nuestro planeta tierra me sueltan en el Sáhara o al lado de las Vegas y creo que estoy en el mismo sitio xD. Tampoco hay que ser extremadamente estrictos con el juego.

Obviamente hasta que no salga no saldremos de dudas; pero pienso que hay argumentos de sobra para ser positivos.
Ikari-kun escribió:Aficionado recrea No Man's Sky retro

Personalmente, mañana mismo lo estoy probando [+risas]

Que pasada ese demake, habra que probarlo !!! Que pena que no haya version android.
Ya aparecen las reservas guardadas en la sección de reservas de carrefour, esa ed especial por 62 lereles jejeje
jorgeche27 escribió:Ya aparecen las reservas guardadas en la sección de reservas de carrefour, esa ed especial por 62 lereles jejeje

Pues a mi no [decaio]
djfran28 escribió:
jorgeche27 escribió:Ya aparecen las reservas guardadas en la sección de reservas de carrefour, esa ed especial por 62 lereles jejeje

Pues a mi no [decaio]

En videojuegos/descargas dlc te pedira que pongas el telefono y el correo electronico, ahí deberá aparecer, mira a ver si sale.
jorgeche27 escribió:
djfran28 escribió:

Pues a mi no [decaio]

En videojuegos/descargas dlc te pedira que pongas el telefono y el correo electronico, ahí deberá aparecer, mira a ver si sale.

Ahí he mirado pero nada, dice que no tengo reservas.
@jorgeche27 62 euros la Edición Especial? :O
No encuentro ningún sitio que lo ponga a ese precio, ¿alguien sería tan amable de colgar enlace si pudiera?, porfa. Un saludo
@Axenas a ese precio ya no esta la oferta de carrefour, duró unas cuantas semanas.
a mi tampoco me sale en reservas, pero aun mas grave es que tampoco me sale la especial de uncharted, hijos de puta!! [uzi] espero que me manden a finales la confirmación de uncharted y ya me quedare mas tranquilo.. la pagina de carrefour reservas es de las peores que he visto en mi vida, a la que le das a volver se queda pillada...
@jorgeche27 Solo era para hacerle captura a la oferta, lo tengo reservado en MediaMarkt e igual me igualaban. Aún así gracias por el aviso [Ooooo] . Un saludo
Imagen

A ver si te vale con esta
62.90€ con o sin gastos de envío?
A mí también me aparece la que reservé, que es la normal (sin precio, eso sí).
@jorgeche27 Muchas gracias [Ooooo] [Ooooo] Lo intentaré con esa cuando sea el día de lanzamiento, aver si me igualan precio. Un saludo
techuzo escribió:a mi tampoco me sale en reservas, pero aun mas grave es que tampoco me sale la especial de uncharted, hijos de puta!! [uzi] espero que me manden a finales la confirmación de uncharted y ya me quedare mas tranquilo.. la pagina de carrefour reservas es de las peores que he visto en mi vida, a la que le das a volver se queda pillada...

No es en reservas, sino donde pone 'dlc'. A mi en reservas tampoco me sale nada pero curiosamente en el apartado de dlc al meter el teléfono y el e-mail me aparecen todas las reservas.
Muchas gracias @Rivaille , ahí estaban en dlc, me quedo mucho mas tranquilo [beer]
Joer, cómo me he perdido yo esa ofertaca? [facepalm]
A mí también ne sale en DLC en vez de en reservas.
Cierto, aparece en Descarga DLC's: http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e

Ya me quedo mas tranquilo :D Ahora falta que dejen recoger en tienda por si cobran gastos de envío.
Que ganas tengo de ver desde el espacio o la superficie los planetas con anillos que todavia han mantenido sin mostrar...
En amazon lo acabo de ver:

60.95 version estandar.
74.90 edicion limitada.

Si eres premium sin gastos de envio y lo envian el dia de salida.

y dicen que:
Promoción No Man's Sky
Reserva No Man's Sky y obtén un DLC con una multiherramienta y 10.000 unidades (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido).
Bueno, pues ya se va acercando el lanzamiento. Hasta la fecha y por la infirmación que he podido recabar, se trata de un universo que no simula el nuestro puesto que las físicas no van acordes. Los datos mas o menos que tengo hasta ahora son:

- Habrá sistemas dobles. Es decir, con dos soles. Sería un error que no los pusieran porque en nuestra galaxia, las estrellas dobles e incluso triples son tanto o más comunes que las estrellas solitarias como el sol.

- Por lo visto solo un 10% de los planetas tendrán vida mientras que el 90% restante serán inertes. Aunque eso no los convertirá en planetas poco interesantes para conseguir recursos.

- No existirán los gigantes gaseosos y las distancias entre planetas serán cortas para no aburrir con interminables espacios vacíos. Creo que echaré de menos esos gigantes jovianos.

- Habrá naves para explorar, comerciar y combatir. Cuando nos destrocen la nave la perderemos, asi que más nos valdrá andarnos con ojo.

- Hay razas alienígenas con las que podremos contactar. También ha facciones y guerras entre ellas, asi que podremos ponernos de el lado de quienes creamos oportuno. La facción enemiga nos tomará por enemigos en ese caso. Además, podremos hacer misiones para estos alienigenas.

- Me pareció entender que hay barias galaxias, que no es solo una, sino un universo entero con sus galaxias distintas.

- Aunque no habrá una trama principal, si que iremos descubriendo misterios que escribirán la historia de los pobladores de ese universo y nos mostraran el contexto del lugar donde estamos.

- La supervivencia es el factor principal del juego, pues en las superficies de los planetas nos tendremos que buscar las castañas para sobrevivir. Además, por lo visto empezaremos en un planeta sin nave y tendremos que hacernos con ella.

- La mejora del equipo nos permitirá acceder a planetas tóxicos o en condiciones meteorológicas adversas.

En fin, no se me ocurren más cosas que añadir, pero solo quería ir recabando información de lo que va a ofrecer el juego ademas de 2^64 planetas.
Si perdemos la nave, entiendo que vuelves a empezar desde el ultimo punto de control que tuvieses, ultima base conocida, planeta donde estes siempre habra base para crear una nueva,

¿?¿?

Como funcionara eso? lo sabeis?

@SARM tu post anterior... quiza deberia ir en la wiki o algo asi? (Lo digo por tener la informacion mas unida y que la gente pueda ver lo que has hecho)

Saludos! [beer]
Acabo de leer esto en una entrevista y el hype me ha bajado a tope. :( :( :(

Suena bien, ¿Así que mi amigo puede ver lo que cavado en la tierra? Mola.

Si, pero no espere mucho más que eso. NMS, en su núcleo, es un juego para un jugador, pero está implementado en un universo multijugador. Puedes encontrar a tus amigos, pero no podréis interactuar, no podreis comerciar, ni enviaros mensajes, etc. Puedes matar otros jugadores si quieres - pero no tiene sentido si lo que buscas es una experiencia co-operativa

Y yo que pensaba en ir con mis compadres por ahí, comerciando con ellos, explorando con ellos, combatiendo con ellos... [beer] Y ahora resulta que no podremos ni interactuar con ellos }:/
patu23 escribió:combatiendo con ellos... [beer]

Eso si podras, no ? Si pone que puedes matarlos, pues tambien podras entre los 2 matar a un enemigo, no ?
Esto que habeis comentado, ¿estará cruzado el online de pc y ps4? Lo digo porque mi pareja jugará en el pc y yo en la consola
baronrojo2 escribió:Esto que habeis comentado, ¿estará cruzado el online de pc y ps4? Lo digo porque mi pareja jugará en el pc y yo en la consola

si nunca se ha dicho nada, dudo que a estas alturas lo tenga
patu23 escribió:Acabo de leer esto en una entrevista y el hype me ha bajado a tope. :( :( :(

Suena bien, ¿Así que mi amigo puede ver lo que cavado en la tierra? Mola.

Si, pero no espere mucho más que eso. NMS, en su núcleo, es un juego para un jugador, pero está implementado en un universo multijugador. Puedes encontrar a tus amigos, pero no podréis interactuar, no podreis comerciar, ni enviaros mensajes, etc. Puedes matar otros jugadores si quieres - pero no tiene sentido si lo que buscas es una experiencia co-operativa

Y yo que pensaba en ir con mis compadres por ahí, comerciando con ellos, explorando con ellos, combatiendo con ellos... [beer] Y ahora resulta que no podremos ni interactuar con ellos }:/

Ahora no hombre, eso se ha dicho desde el minuto uno. Siempre han dicho que las posibilidades de coincidir serían casi nulas y que no enfocásemos el planteamiento del juego en ese sentido, porque era de un jugador. No es nada nuevo.
Lo nuevo en éste caso sería que la intereacción entre dos posibles personas que se encontrasen en un supuesto, tan solo podría ser el matarse entre ellas.

Ya falta menos para tenerlo en nuestro poder, yo quiero pensar como el compañero de más arriba y creer que, siendo tan grande como pintan que es, tan solo hemos visto la punta del iceberg y que dentro del juego se esconden multitud de cosas que nos dejarán con la boca abierta (Como los planetas con anillos que comentaba el compañero). Espero no equivocarme.

Un saludo.
Kanyman escribió:Si perdemos la nave, entiendo que vuelves a empezar desde el ultimo punto de control que tuvieses, ultima base conocida, planeta donde estes siempre habra base para crear una nueva,

¿?¿?

Como funcionara eso? lo sabeis?

@SARM tu post anterior... quiza deberia ir en la wiki o algo asi? (Lo digo por tener la informacion mas unida y que la gente pueda ver lo que has hecho)

Saludos! [beer]

Según comentaron los creadores, si mueres pierdes todo lo que hayas conseguido y no has guardado antes, y apareces en el último punto de salvado.
Si te destruyen la nave la pierdes para siempre. (Aunque personalmente creo que están barajando una opción menos hardcore, ya que podemos tenerle mucho cariño al diseño y al ser procedural nunca tener una igual)

Añadir a lo del compañero SARM:

-Todos empezamos en la misma galaxia, y el objetivo principal será llegar al centro. Pero tambien es cierto que es un universo con múltiples galaxias.

-Aprender idiomas alienígenas (recopilando información en sus planetas, reliquias o monolitos) será clave para mantener conversaciones con ellos, comerciar,...etc

- Habrán planetas con anillos (estilo Saturno), agujeros negros y distintos tipos de estrellas.

- Solo podremos tener una nave y una arma multi-herramienta a la vez; pero se podrán mejorar a nuestro gusto.

- Tendremos una librería donde guardaremos todos nuestros descubrimientos. Tambien habrá modo Foto.

- Jugaremos todos online en el mismo universo; pero es un juego pensado para disfrutarlo en solitario; el multijugador es muy limitado (ademas de casi imposible encontrarse con alguien). Aunque sí podremos compartir descubrimientos.

- No se pueden construir bases. La idea del juego es movernos y explorar constantemente de un planeta a otro.

- Aun no se ha mostrado; pero habrá un mapa 3d para ubicarnos en la galaxia. (Lo comentó Sean en una reciente entrevista).

- Los distintos colores en las nebulosas que veremos en el mapa galáctico tendrán relación con el tipo de recursos que abundarán en los sistemas solares ahí ubicados.

- Todos los planetas orbitarán, tendrán ciclo día y noche; los que estarán más cerca de su estrella serán más cálidos y los más lejanos más fríos.

- Cualquier punto de luz en el mapa galáctico, cualquier luna o estrella que veamos en el cielo o simplemente una montaña en el horizonte. Todos serán sitios reales que podremos visitar. No hay paredes invisibles o paisajes "pintados".

- Los planetas serán grandes como planetas de verdad, algunos incluso grandes como la Tierra (aunque por lo visto en videos parece que por lo general serán mas pequeños). Podremos andar durante días, semanas o meses, dar toda la vuelta y volver al mismo punto.

- No habrán distintos ecosistemas o climas en el mismo planeta; han querido dotar de personalidades individuales a cada planeta; estilo un planeta helado, uno desértico...etc. Tambien inspirados en planetas que salían en Star Wars como Tatooine.

- No habrán ciudades. A los creadores les gusta la idea de encontrarnos planetas salvajes, con restos de civilizaciones antiguas o pequeños asentamientos, de los cuales podremos explorar sus interiores. (Aunque se han visto algunad construcciones de tamaños considerables)
Si el juego esta pensado para un jugador pero es multijugador... veamos, a mí se me ocurre algo así como los Souls, poder dejar mensajes para otros, ver donde murieron y como, o ver su espiritu andando, pero si no puedes interectuar pero si matarte, me choca mucho. El juego es single player o es multiplayer, el PvP es consentido o es en conflicto.

Es decir, ¿en que circunstancias pueden coincidir dos jugadores para poderse matar?
@Axtwa Min

Lo único que sabemos es que es MUY improbable encontrarse con otro jugador dado el tamaño del universo.
Posible? Sí, pero si tenemos un 0,00001% de posibilidades de coincidir con alguien... suerte xD; por eso los creadores dicen que es un juego pensado para jugarlo en solitario aunque técnicamente estemos todos "pululando" online.

Se supone que este juego es algo diferente, trata de hacernos sentir la soledad en un inmenso universo, de la satisfacción de ser los primeros en visitar todos los planetas. Si esto no te atrae creo que no es tu juego.
Si buscamos un cooperativo online, deathmatches,...etc mejor buscar en otro lado, que hay muchísimos juegos de calidad, con jugabilidad a prueba de bombas, con contenido de sobra para muchos meses de diversión...
13962 respuestas