No Man’s Sky

Tr0Y escribió:
kakashihatake78 escribió:
Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?

Para nada son planetas o mapas "planos". Puedes ponerte a andar días y días, o semanas y semanas, y darías toda la vuelta.
Todo lo que se aprecia desde el cielo (montañas, cráteres, continentes, océanos...) conforme te acerques seguirá siendo tal cual pero mucho mas detallado.
Tienen ciclo día y noche. Desde su superficie puedes ver atardeceres, amaneceres, eclipses... Todas las lunas o estrellas en el cielo son lugares reales que puedes visitar. Y todos los planetas giran y orbitan. Si te despistas un rato, la estación que tenías en el cielo justo arriba tuya ya no la verás.

Siendo esto así, la escala del juego es algo difícil incluso de concebir.

Hola... sinceramente, creo que esa es una de las claves del juego.

Saludos!
Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?

Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.
Herzl escribió:Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.

Y los hay mucho mas grandes !!!! [+risas] [carcajad]

Va a haber distintas gravedades ? Normalmente cuanto mas grande es un planeta, mayor la gravedad, y mas te debería costar moverte por el ademas ...
cercata escribió:
Va a haber distintas gravedades ? Normalmente cuanto mas grande es un planeta, mayor la gravedad, y mas te debería costar moverte por el ademas ...

Espero que sí, es algo que cuesta bastante poco de implementar y le daría un toque de realismo y jugabilidad. Las gravedades también se ven influenciadas por otros factores, como la composición del planeta y la distancia a otros cuerpos masivos, pero eso ya me extrañaría más que lo añadieran
Herzl escribió:
cercata escribió:

Espero que sí, es algo que cuesta bastante poco de implementar y le daría un toque de realismo y jugabilidad. Las gravedades también se ven influenciadas por otros factores, como la composición del planeta y la distancia a otros cuerpos masivos, pero eso ya me extrañaría más que lo añadieran

El creador siempre ha dicho que nuestro traje compensa las diferentes gravedades, por lo que siempre notaremos el mismo peso, da igual el planeta.
Vamos, una excusa, no han querido complicarse.
cercata escribió:
Herzl escribió:Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.

Y los hay mucho mas grandes !!!! [+risas] [carcajad]

No, no va a haber distintas gravedades. Se comentó hace un par de meses en este mismo hilo, en una conversación en la que tú habías intervenido antes el mismo día, pero supongo que esa parte te la saltaste, que se supone que el traje equilibra la gravedad y tal y cual. En conclusión, la gravedad es la misma en todos los planetas.
Okis, no hay gravedades.

Y el universo se mueve ? Los planetas orbitan estrellas?. Las estrellas orbitan la galaxias ?

Si sí, cuando dejas una partida y vuelves, esta todo en la posición que lo dejaste, o se han movido ?

@kakashihatake78 espero que conozcas las respuesta :P

@David Ricardo Joer que memoria, yo ya es que estoy mayor y se me olvidan las cosas

PD: Entonces entiendo que tambien hay gravedad en las estaciones espaciales, no ?
Herzl escribió:

Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.

Me estáis diciendo que la escala de cada planeta se podría comparar a la escala real de la tierra? No puede ser....
Por lo que yo sé hasta ahora:

- En todos los planetas hay la misma gravedad. Se supone que el traje "compensa" las diferencias de un planeta a otro.

-Los planetas tienen ciclo día/noche en función de su tamaño. Así mismo la temperatura varía en función de su distancia de su sol.

- No está claro si los planetas orbitan, o están quietos.

-Tampoco se sabe si los posibles "destrozos" que ocasiones en un planeta, se quedan permanentemente.
Los planetas sí que orbitan. Sean M. Lo ha dicho varias veces.

Sean M. Ha dicho que habrán planetas grandes como la tierra, o más; pero yo diría que la mayoría serán bastante mas pequeños; porque cuando él habla de dar la vuelta a un planeta habla de dias o semanas, no de meses... de todos modos, es un poco irrelevante, el juego esta hecho para ir de un planeta a otro, es tonteria patearse un planeta entero; pues lo que vemos en 5km a la redonda se parecerá mucho al resto (salvo los puntos de interés repartidos por todo el planeta, en tal caso pillar la nave es lo mejor)

Tambien, la misma gravedad en las estaciones.

Los destrozos muy grandes sí permanecerán, los pequeños no.

Cercata, si dejamos la partida y luego volvemos,... yo creo que seguirá todo igual. Al tratarse de un sistema procedural que solo se "activa" conforme avanzamos, si no lo hacemos se detiene. Digo yo.
Tambien se sabe que los planetas tendrán lunas y habrá asteroides. Podemos aterrizar en ambos o también podemos extraer recursos.
kakashihatake78 escribió:es tonteria patearse un planeta entero; pues lo que vemos en 5km a la redonda se parecerá mucho al resto

Es mi planeta y hago lo que me de la gana :P [+risas] [carcajad]

kakashihatake78 escribió:Cercata, si dejamos la partida y luego volvemos,... yo creo que seguirá todo igual. Al tratarse de un sistema procedural que solo se "activa" conforme avanzamos, si no lo hacemos se detiene. Digo yo.

Sí, pero, ¿ y si la hora del sistema forma parte de la semila ? Así la forma del universo seria la misma para todos en un determinado momento. Y asi evitas saltos bruscos cuando te conectas online.

Gracias por tus respuestas, si no sabes tú la respuesta, es que no la sabe Sean ;)
Tr0Y escribió:
Herzl escribió:

Me estáis diciendo que la escala de cada planeta se podría comparar a la escala real de la tierra? No puede ser....

[flipa] [flipa] [flipa]
¿En serio el juego va a ser así de descomunal? Tenía una mínima idea de él, de que habría muchos planetas, pero en serio serán así de grandes?
cercata escribió:
kakashihatake78 escribió:es tonteria patearse un planeta entero; pues lo que vemos en 5km a la redonda se parecerá mucho al resto

kakashihatake78 escribió:Cercata, si dejamos la partida y luego volvemos,... yo creo que seguirá todo igual. Al tratarse de un sistema procedural que solo se "activa" conforme avanzamos, si no lo hacemos se detiene. Digo yo.

Sí, pero, ¿ y si la hora del sistema forma parte de la semila ? Así la forma del universo seria la misma para todos en un determinado momento. Y asi evitas saltos bruscos cuando te conectas online.

Gracias por tus respuestas, si no sabes tú la respuesta, es que no la sabe Sean ;)

Bueno... todo dependerá de lo que te mole el planeta... es decir... en alguno estarás un par de dias y no volveras nunca y en otro estaras un mes porque te ha molado y has descubierto mogollon de cosas.

Sobre esto, creo que estaria muy bien que pudiesemos anotar coordenadas de posicion para facilitarlas a otros jugadores o bien, un blog donde podamos anotar (en tu usuario... con tu jugador) todas esas posiciones chulas o descubrimientos.

Hay HYpeeee... pero tela!
cercata escribió:

De momento ningún planeta es de nadie xD, y puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando te lo permitan los centinelas, los animales o las posibles condiciones climáticas peligrosas del planeta, no? Jejej

Lo de la semilla y los saltos bruscos que comentas igual simplemente depende de si jugamos online u offline.
@Kanyman Estaba de broma, intentado hacer un chiste, en plan como el planeta lo descubres tu y le pones nombre, pues que haces lo que quieras con el, pero ya veo que me ha quedado mal ... [+risas] [buuuaaaa]

Lo del Blog de coordenadas muy bueno, molaría.
Si todo el mundo viaja hacia el centro del universo al final nos encontraremos todos allí.
Y entonces el juego se convertira en un cal of duty
Nuevo video mostrando 5 planetas distintos:

http://www.ign.com/videos/2016/04/20/no ... ul-planets

- Planeta desértico, con muchos mienerales y poca vida.
- Planeta parecido a la tierra, com mucha vida vegetal, animal e inteligente.
- Planeta ardiente, a 750ºC el efecto es parecido al frío, tienes que buscar cobijo para recargar el escudo.
- Planeta con lluvia ácida, estar al aire libre daña tu escudo.
- Planeta helado, el mismo que hemos visto en los últimos videos.
Kadurry escribió:Nuevo video mostrando 5 planetas distintos:

http://www.ign.com/videos/2016/04/20/no ... ul-planets

- Planeta desértico, con muchos mienerales y poca vida.
- Planeta parecido a la tierra, com mucha vida vegetal, animal e inteligente.
- Planeta ardiente, a 750ºC el efecto es parecido al frío, tienes que buscar cobijo para recargar el escudo.
- Planeta con lluvia ácida, estar al aire libre daña tu escudo.
- Planeta helado, el mismo que hemos visto en los últimos videos.

Algo que no me ha gustado es que se ve prácticamente la misma vegetación (al menos la hierba es igual) a 750ºC que a -160ºC.

En el 00:43, se ve que los Marines Espaciales han desembarcado en Yavil
Brutal el nuevo video. Menuda variedad se nos avecina. Esas setas gigantes, cactus, climas, ciaturas rarísimas e interesantes...

Hype a tope.
Una cosa, si el universo y tal es procedural, lo que encuentras en los planetas tambien? osea, construcciones alienigenas, enemigos, etc tambien seguira el sistema procedural? se supone que hay tantos planetas que es imposible que puedan ser descubiertos todos, supongo que construcciones alienigenas y cosas asi en planetas tambien sera procedural no? sino solo habria animales y plantas en todos por igual, a excepcion de los planetas que los creadores hayan elegido para poner construcciones y cosas asi, y seria practicamente imposible dar con ellos xD

No se si me explicado bien, casi me lio un poco yo XD
davoker escribió:Una cosa, si el universo y tal es procedural, lo que encuentras en los planetas tambien? osea, construcciones alienigenas, enemigos, etc tambien seguira el sistema procedural? se supone que hay tantos planetas que es imposible que puedan ser descubiertos todos, supongo que construcciones alienigenas y cosas asi en planetas tambien sera procedural no? sino solo habria animales y plantas en todos por igual, a excepcion de los planetas que los creadores hayan elegido para poner construcciones y cosas asi, y seria practicamente imposible dar con ellos xD

En efecto, tambien son procedurales las construcciones, interiores, habrán planetas que tendrán vida alienigena y otros que no (en este último video comenta que en el planeta rebosante de vida y buen clima sería más normal estar acompañado, por ej). Reliquias, fábricas, centinelas... todo se genera proceduralmente. No es que hayan 100 planetas por decir algo, con construcciones y sea casi imposible encontrarlos, irán apareciendo según hayan marcado las reglas los creadores.
Creo que la variedad de alienigenas-humanoides no será procedural. Alguien confirma?
En el.ultimo video si que lo del planeta a 750 grados...que haya vida me parece exagerado, en el planeta helado a 170 grados bajo cero tiene pase, ya que opino igual respecto a no conocer "las reglas de la vida en el.universo" y dar margen a que los desarroladores jueguen con ello pero que en ese infierno de planeta haya pueda haber minima vida animal creo es demasiado, no me quita las ganas de jugarlo para nada, pero a esos extremos se podria respetar que todo fuera practicamente yermo, no deja de ser mi opinion por supuesto.
AcidCold escribió:En el.ultimo video si que lo del planeta a 750 grados...que haya vida me parece exagerado, en el planeta helado a 170 grados bajo cero tiene pase, ya que opino igual respecto a no conocer "las reglas de la vida en el.universo" y dar margen a que los desarroladores jueguen con ello pero que en ese infierno de planeta haya pueda haber minima vida animal creo es demasiado, no me quita las ganas de jugarlo para nada, pero a esos extremos se podria respetar que todo fuera practicamente yermo, no deja de ser mi opinion por supuesto.

Yo sí lo acepto tal cual, por varias razones.

La mayoría de planetas no tendrán vida, asi que nos cansaremos de ver planetas estériles hasta encontrar uno chulo.
Lo medimos todo comparandolo con nuestro planeta tierra (temperaturas, vida,...) y no debería ser asi; si meten una araña esqueletica y gigante en un planeta desierto lleno de lava... me da igual la temperatura, simplemente mola un huevo y me flipa. Jajaja

Ten en cuenta que el juego no busca la realidad (esto ya lo sabes); pero si te fijas sigue siendo coherente con sus reglas, porque aunque haya vida en ese planeta a 750 grados no parece ser rebosante como en otros, y tanto la flora como la fauna casan muy bien con el ambiente. Vamos, que no verás una foca ahí xD

Os habéis fijado en las nuevas criaturas tan sorprendentes?, la araña al principio, los "peces" gigantes en el planeta de lluvia tóxica, esa especie de t-rex con largos brazos en la tormenta de arena... brutal como pinta este juego, brutal.
davoker escribió:Una cosa, si el universo y tal es procedural, lo que encuentras en los planetas tambien? osea, construcciones alienigenas, enemigos, etc tambien seguira el sistema procedural? se supone que hay tantos planetas que es imposible que puedan ser descubiertos todos, supongo que construcciones alienigenas y cosas asi en planetas tambien sera procedural no? sino solo habria animales y plantas en todos por igual, a excepcion de los planetas que los creadores hayan elegido para poner construcciones y cosas asi, y seria practicamente imposible dar con ellos xD

En efecto, tambien son procedurales las construcciones, interiores, habrán planetas que tendrán vida alienigena y otros que no (en este último video comenta que en el planeta rebosante de vida y buen clima sería más normal estar acompañado, por ej). Reliquias, fábricas, centinelas... todo se genera proceduralmente. No es que hayan 100 planetas por decir algo, con construcciones y sea casi imposible encontrarlos, irán apareciendo según hayan marcado las reglas los creadores.
Creo que la variedad de alienigenas-humanoides no será procedural. Alguien confirma?

Ya veo, muy interesante el tema, entonces los edificios en planetas es procedural tambien, pero supongo que la variedad de edificaciones ya esta predefinida claro, si me dices ya que la forma de las edificaciones, tamaño etc es cosa del sistema procedural, que ni los creadores saben que va salir, ya seria la hostia, mas de lo que es el juego de por si, estoy muy espectante, espero poder pillarlo de salida [tadoramo]

Gracias por la confirmacion compi, a ver si alguno dice lo de las diferentes razas, si es procedural el tema tambien o ya estan predefinidas y saldran donde tengan que salir.
A ver claro, en las construcciones, como en todo lo demás, hay unas bases de las cuales parte el sistema procedural. Podremos ver cosas similares pero siempre algo diferentes.
Los aliens creo que no son procedurales (quiero decir que igual hay 3-6 razas); pero donde aparecen y con que frecuencia yo diría que sí. Hablo de los humanoides y demas vida inteligente, no de la fauna)

Por supuesto, los creadores del juego han dicho muchas veces que gracias al sistema procedural no paran de sorprenderse. Ni ellos mismos saben con seguridad que se encontrarán.

Es un poco triste; pero jamás veremos los mismos planetas que en los trailers...
kakashihatake78 escribió:A ver claro, en las construcciones, como en todo lo demás, hay unas bases de las cuales parte el sistema procedural. Podremos ver cosas similares pero siempre algo diferentes.
Los aliens creo que no son procedurales (quiero decir que igual hay 3-6 razas); pero donde aparecen y con que frecuencia yo diría que sí. Hablo de los humanoides y demas vida inteligente, no de la fauna)

Por supuesto, los creadores del juego han dicho muchas veces que gracias al sistema procedural no paran de sorprenderse. Ni ellos mismos saben con seguridad que se encontrarán.

Es un poco triste; pero jamás veremos los mismos planetas que en los trailers...

Es verdad, que fuerte xD esos planetas no los vamos a ver igual ni de coña, vamos que directamente no veremos ni el planeta probablemente, ni parecido ni nada [+risas]

La verdad es que da que pensar que hasta los creadores, por logica, digan que ni ellos saben que se van a encontrar, ya que la maquina en ese sentido, con el sistema este, crea las cosas a su bola.

Decias de de las razas alienigenas, entocnes "la fauna" si es procedural? supongo que tampoco claro, lo unico que la fauna sera mucho mas extensa en razas supongo, vamos, no me imagino lo que la maquina con X bases, seria capaz de crear en la fauna, imagina la de bichos raros que saldrian xD

P.D: Stephen Hawking entre otros, en diferentes programas del universo y tal, han imaginado fauna alienigena de lo mas extraña en planetas de diferentes ambientes, pero de lo mas raruna [+risas]
davoker escribió:
kakashihatake78 escribió:A ver claro, en las construcciones, como en todo lo demás, hay unas bases de las cuales parte el sistema procedural. Podremos ver cosas similares pero siempre algo diferentes.

Es verdad, que fuerte xD esos planetas no los vamos a ver igual ni de coña, vamos que directamente no veremos ni el planeta probablemente, ni parecido ni nada [+risas]

La verdad es que da que pensar que hasta los creadores, por logica, digan que ni ellos saben que se van a encontrar, ya que la maquina en ese sentido, con el sistema este, crea las cosas a su bola.

Decias de de las razas alienigenas, entocnes "la fauna" si es procedural? supongo que tampoco claro, lo unico que la fauna sera mucho mas extensa en razas supongo, vamos, no me imagino lo que la maquina con X bases, seria capaz de crear en la fauna, imagina la de bichos raros que saldrian xD

P.D: Stephen Hawking entre otros, en diferentes programas del universo y tal, han imaginado fauna alienigena de lo mas extraña en planetas de diferentes ambientes, pero de lo mas raruna [+risas]

La fauna creo que si es procedural. A lo mejor hay varios tipos de piernas pero la maquina decide si son más largas o cortas, mas finas o gordas, si son 2, 4 ,8 o 10 patas, de que color son etc etc. Así que saldrán animales rarísimos.
@cercata a nooo... te pille la broma.. jajajaja no iba por ahi ni mucho menos.

@kakashihatake78 al final te sacas el platino del juego! Eres el jefe! jejejejeje

Por cierto, no se si se ha comentado pero ... habrá logros?

Los videos que he visto, muy buenos! sobre el tema de temperaturas, si es por añadir algo, por mi parte no le veo un problemon... respecto a resistencia de vida, etc... Si que lo veo si no afecta a nuestra salud por ejemplo o al escudo.

A este juego, hay que darle una oportunidad... y muchas horas de vicio !!!! eejejj
Kanyman escribió:Por cierto, no se si se ha comentado pero ... habrá logros?

Eso es obligatorio, no puedes sacar un juego en PS4 sin logros ...
@davoker

Claro! La geografía, el clima, los animales, la vegetación, las naves,... todo es procedural (no aleatorio, sigue unas reglas).
Lo único que no lo es son los aliens inteligentes con los que podremos hablar y demas.
Todo parte de unos diseños base que crean los artistas del juego, y a partir de muchos sliders las combinaciones son infinitas. (Tamaños, formas, colores...)
kakashihatake78 escribió:Lo único que no lo es son los aliens inteligentes con los que podremos hablar y demas.

Claro, esos se repiten pq han conseguido desarrollar tecnología para viajar por el universo, y estan por todas partes, como nosotros.
Por lo menos estas últimas semanas parece que el flujo de información va aumentando. Hemos visto más videos, entrevistas, etc. Espero que nos muestren alguna cosita más.
cercata escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo único que no lo es son los aliens inteligentes con los que podremos hablar y demas.

Claro, esos se repiten pq han conseguido desarrollar tecnología para viajar por el universo, y estan por todas partes, como nosotros.

Nosotros para ser inteligentes hacemos muchas tonterías xd
En carrefor online han quitado la reserva del juego.
Yo tengo reservado la edicion limitada y me mandaron en su dia un email de confirmacion.
Contacte con ellos via email para confirmar mi reserva pero no me aclararon nada,me dijeron que ya recibiria un email para realizar el pago,pero repito, no me confirmaron nada de mi reserva en particular.
Alguien sabe algo mas? lo digo porque si esta gente no es eria,paso y lo reservo en otro sitio.
Raven_Dark escribió:En carrefor online han quitado la reserva del juego.
Yo tengo reservado la edicion limitada y me mandaron en su dia un email de confirmacion.
Contacte con ellos via email para confirmar mi reserva pero no me aclararon nada,me dijeron que ya recibiria un email para realizar el pago,pero repito, no me confirmaron nada de mi reserva en particular.
Alguien sabe algo mas? lo digo porque si esta gente no es eria,paso y lo reservo en otro sitio.

Lo mismo me pasa a mí, por eso mantengo mi reserva de amazon
Sin duda, el juego que me tiene más desconcertado en muchos años. O me puede encantar o me puede parecer un auténtico truño. Creo que nunca había tenido tantas dudas con un juego y nunca había tenido tantas ganas en probar una posible demo para aclararme... XD
McNamara escribió:Sin duda, el juego que me tiene más desconcertado en muchos años. O me puede encantar o me puede parecer un auténtico truño. Creo que nunca había tenido tantas dudas con un juego y nunca había tenido tantas ganas en probar una posible demo para aclararme... XD

Lo he pensado, creeis q pueden sacar una demo? Sobre todo para ver el tema del popin como va, a mi es lo q mas me preocupa.
ErManu10 escribió:Lo he pensado, creeis q pueden sacar una demo? Sobre todo para ver el tema del popin como va, a mi es lo q mas me preocupa.

Yo no creo que saquen una demo :( , pienso que hasta el día anterior al lanzamiento trabajarán en el juego, ya sea algún parche o algo, puliéndolo. Lo que suelen hacer hoy en día casi todas las compañías, pero en éste juego, al ser tan...como decirlo, "random", creo que puede ser necesario (aunque no sé, igual lo tienen todo bien hilado XD ).
Pero estaría muy muy bien que la pusieran, así quizás la gente se anima a probarlo (y a comprarlo a posteriori) y los demás ver que tal funciona en consola.
Un saludo
No creo que haya demo. Ellos mismos lo dicen, es un juego complicado para hacer una pequeña demo. Hay que tener en cuenta que la gran baza de este juego es la escala, la libertad de ir de un planeta a otro y volar por todo el universo. Si nos pusieran una demo con un par de planetas igual mucha gente se cansa enseguida y se arrepiente de comprarlo; pero en buena parte seria debido a que estaríamos limitados a esos 2 planetas, y eso le quita la magia al juego.
cercata escribió:

Nosotros para ser inteligentes hacemos muchas tonterías xd

Naa, no tenemos esa inteligencia, ir a la luna es todo un logro, vivir unos meses en el espacio, poco mas, moverte a planetas mas lejanos y ser auto suficiente, colonizar y demas, hoy dai para nosotros es imposible, ni creo que puedan en esta generacion, y me extrañaria que en la siguiente, mucha tecnologia, pero se invierte poco en esos proyectos xD

Al menos tenemos estos juegos para imaginarlo [+risas]
kakashihatake78 escribió:No creo que haya demo. Ellos mismos lo dicen, es un juego complicado para hacer una pequeña demo. Hay que tener en cuenta que la gran baza de este juego es la escala, la libertad de ir de un planeta a otro y volar por todo el universo. Si nos pusieran una demo con un par de planetas igual mucha gente se cansa enseguida y se arrepiente de comprarlo; pero en buena parte seria debido a que estaríamos limitados a esos 2 planetas, y eso le quita la magia al juego.

Por eso soy mas partidario de las "pruebas de juegos completos" por un tiempo limitado (60 min, por ejemplo).
ElHuerfano escribió:Por eso soy mas partidario de las "pruebas de juegos completos" por un tiempo limitado (60 min, por ejemplo).

[oki]

El tema es que tienes que hacerla a prueba de caraduras, al minimo bugs que tengas, la gente hace un exploit, y te juegan el juego completo.
Tema probarlo o demo, si teneis un pc medio potable, ya que no creo yo que no man's sky pida muca cosa.... si lo comprais en steam, podeis jugaro un maximo de 2 horas y, si no os gusta, sin necesidad de dar mas explicaciones que esa, podeis devolverlo y recuperar el dinero [Ooooo] (si, tambien podriais piratearlo si XD pero me refiero auna via legal/moral de probarlo)
Nuevo vídeo, más interesante de lo que aparenta a priori, y subtitulado en español

The Art of No Man's Sky

Varias imágenes confirman que las naves y los edificios también se generan proceduralmente, además ayer vi un vídeo antiguo (no recuerdo cuál) en el que el propio Sean confirmaba que tanto las naves como las ARMAS se generaban proceduralmente y que habrían, cito textualmente, cientos de miles distintas...

Saludoss
se sabe si se podran hacer bases en los planetas o en el espacio?
Ikari-kun escribió:Nuevo vídeo, más interesante de lo que aparenta a priori, y subtitulado en español

The Art of No Man's Sky

Varias imágenes confirman que las naves y los edificios también se generan proceduralmente, además ayer vi un vídeo antiguo (no recuerdo cuál) en el que el propio Sean confirmaba que tanto las naves como las ARMAS se generaban proceduralmente y que habrían, cito textualmente, cientos de miles distintas...

Saludoss

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Esto va a peor no puedo aguantar las ganas de jugar tío 2 meses aún...
Tío os dais cuenta de q cuando dicen sus propios creadores q no saben lo q podemos encontrarnos es q prácticamente todo es posible?
Es decir, desde q salga el juego CUALQUIER DIA puede haber un nuevo video en YouTube de una criatura increible o de un lugar único, cosas q a nadie mas le puede pasar quizá.
Puede q una de esas cosas nos pasen a nosotros y digas: esto no va a verlo nadie mas, todo es exclusivo.
:O :O :O :O

Imagen

Pa la saca, me van a arruinar esta gente
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ErManu10 escribió:
Ikari-kun escribió:Nuevo vídeo, más interesante de lo que aparenta a priori, y subtitulado en español

The Art of No Man's Sky

Saludoss

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Esto va a peor no puedo aguantar las ganas de jugar tío 2 meses aún...
Tío os dais cuenta de q cuando dicen sus propios creadores q no saben lo q podemos encontrarnos es q prácticamente todo es posible?
Es decir, desde q salga el juego CUALQUIER DIA puede haber un nuevo video en YouTube de una criatura increible o de un lugar único, cosas q a nadie mas le puede pasar quizá.
Puede q una de esas cosas nos pasen a nosotros y digas: esto no va a verlo nadie mas, todo es exclusivo.

Jajajaja si. Pero que manía con la exclusividad xD
Ikari-kun escribió::O :O :O :O

Imagen

Pa la saca, me van a arruinar esta gente

LA NECESITO [mad] [mad] !!!!!

Donde se puede reservar o comprar o lo que sea??? XD XD

Saludos
13962 respuestas