› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tr0Y escribió:kakashihatake78 escribió:Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?
Para nada son planetas o mapas "planos". Puedes ponerte a andar días y días, o semanas y semanas, y darías toda la vuelta.
Todo lo que se aprecia desde el cielo (montañas, cráteres, continentes, océanos...) conforme te acerques seguirá siendo tal cual pero mucho mas detallado.
Tienen ciclo día y noche. Desde su superficie puedes ver atardeceres, amaneceres, eclipses... Todas las lunas o estrellas en el cielo son lugares reales que puedes visitar. Y todos los planetas giran y orbitan. Si te despistas un rato, la estación que tenías en el cielo justo arriba tuya ya no la verás.
Siendo esto así, la escala del juego es algo difícil incluso de concebir.
Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?
Herzl escribió:Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.
cercata escribió:
Va a haber distintas gravedades ? Normalmente cuanto mas grande es un planeta, mayor la gravedad, y mas te debería costar moverte por el ademas ...
Herzl escribió:cercata escribió:
Va a haber distintas gravedades ? Normalmente cuanto mas grande es un planeta, mayor la gravedad, y mas te debería costar moverte por el ademas ...
Espero que sí, es algo que cuesta bastante poco de implementar y le daría un toque de realismo y jugabilidad. Las gravedades también se ven influenciadas por otros factores, como la composición del planeta y la distancia a otros cuerpos masivos, pero eso ya me extrañaría más que lo añadieran
cercata escribió:Herzl escribió:Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.
Y los hay mucho mas grandes !!!!
Herzl escribió:Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?
Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.
kakashihatake78 escribió:es tonteria patearse un planeta entero; pues lo que vemos en 5km a la redonda se parecerá mucho al resto
kakashihatake78 escribió:Cercata, si dejamos la partida y luego volvemos,... yo creo que seguirá todo igual. Al tratarse de un sistema procedural que solo se "activa" conforme avanzamos, si no lo hacemos se detiene. Digo yo.
Tr0Y escribió:Herzl escribió:Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?
Suponiendo un planeta del tamaño de la Tierra, con 40000 km de circunferencia, y una media al caminar de 5km/h, rodear un planeta te llevaría unos 11 meses, jugando sin parar y sin desviarte. No es plano e infinito estilo Minecraft, pero prácticamente como si lo fuera.
Me estáis diciendo que la escala de cada planeta se podría comparar a la escala real de la tierra? No puede ser....
cercata escribió:kakashihatake78 escribió:es tonteria patearse un planeta entero; pues lo que vemos en 5km a la redonda se parecerá mucho al resto
Es mi planeta y hago lo que me de la ganakakashihatake78 escribió:Cercata, si dejamos la partida y luego volvemos,... yo creo que seguirá todo igual. Al tratarse de un sistema procedural que solo se "activa" conforme avanzamos, si no lo hacemos se detiene. Digo yo.
Sí, pero, ¿ y si la hora del sistema forma parte de la semila ? Así la forma del universo seria la misma para todos en un determinado momento. Y asi evitas saltos bruscos cuando te conectas online.
Gracias por tus respuestas, si no sabes tú la respuesta, es que no la sabe Sean
cercata escribió:kakashihatake78 escribió:es tonteria patearse un planeta entero; pues lo que vemos en 5km a la redonda se parecerá mucho al resto
Es mi planeta y hago lo que me de la ganakakashihatake78 escribió:Cercata, si dejamos la partida y luego volvemos,... yo creo que seguirá todo igual. Al tratarse de un sistema procedural que solo se "activa" conforme avanzamos, si no lo hacemos se detiene. Digo yo.
Sí, pero, ¿ y si la hora del sistema forma parte de la semila ? Así la forma del universo seria la misma para todos en un determinado momento. Y asi evitas saltos bruscos cuando te conectas online.
Gracias por tus respuestas, si no sabes tú la respuesta, es que no la sabe Sean
Kadurry escribió:Nuevo video mostrando 5 planetas distintos:
http://www.ign.com/videos/2016/04/20/no ... ul-planets
- Planeta desértico, con muchos mienerales y poca vida.
- Planeta parecido a la tierra, com mucha vida vegetal, animal e inteligente.
- Planeta ardiente, a 750ºC el efecto es parecido al frío, tienes que buscar cobijo para recargar el escudo.
- Planeta con lluvia ácida, estar al aire libre daña tu escudo.
- Planeta helado, el mismo que hemos visto en los últimos videos.
davoker escribió:Una cosa, si el universo y tal es procedural, lo que encuentras en los planetas tambien? osea, construcciones alienigenas, enemigos, etc tambien seguira el sistema procedural? se supone que hay tantos planetas que es imposible que puedan ser descubiertos todos, supongo que construcciones alienigenas y cosas asi en planetas tambien sera procedural no? sino solo habria animales y plantas en todos por igual, a excepcion de los planetas que los creadores hayan elegido para poner construcciones y cosas asi, y seria practicamente imposible dar con ellos xD
No se si me explicado bien, casi me lio un poco yo
AcidCold escribió:En el.ultimo video si que lo del planeta a 750 grados...que haya vida me parece exagerado, en el planeta helado a 170 grados bajo cero tiene pase, ya que opino igual respecto a no conocer "las reglas de la vida en el.universo" y dar margen a que los desarroladores jueguen con ello pero que en ese infierno de planeta haya pueda haber minima vida animal creo es demasiado, no me quita las ganas de jugarlo para nada, pero a esos extremos se podria respetar que todo fuera practicamente yermo, no deja de ser mi opinion por supuesto.
kakashihatake78 escribió:davoker escribió:Una cosa, si el universo y tal es procedural, lo que encuentras en los planetas tambien? osea, construcciones alienigenas, enemigos, etc tambien seguira el sistema procedural? se supone que hay tantos planetas que es imposible que puedan ser descubiertos todos, supongo que construcciones alienigenas y cosas asi en planetas tambien sera procedural no? sino solo habria animales y plantas en todos por igual, a excepcion de los planetas que los creadores hayan elegido para poner construcciones y cosas asi, y seria practicamente imposible dar con ellos xD
No se si me explicado bien, casi me lio un poco yo
En efecto, tambien son procedurales las construcciones, interiores, habrán planetas que tendrán vida alienigena y otros que no (en este último video comenta que en el planeta rebosante de vida y buen clima sería más normal estar acompañado, por ej). Reliquias, fábricas, centinelas... todo se genera proceduralmente. No es que hayan 100 planetas por decir algo, con construcciones y sea casi imposible encontrarlos, irán apareciendo según hayan marcado las reglas los creadores.
Creo que la variedad de alienigenas-humanoides no será procedural. Alguien confirma?
kakashihatake78 escribió:A ver claro, en las construcciones, como en todo lo demás, hay unas bases de las cuales parte el sistema procedural. Podremos ver cosas similares pero siempre algo diferentes.
Los aliens creo que no son procedurales (quiero decir que igual hay 3-6 razas); pero donde aparecen y con que frecuencia yo diría que sí. Hablo de los humanoides y demas vida inteligente, no de la fauna)
Por supuesto, los creadores del juego han dicho muchas veces que gracias al sistema procedural no paran de sorprenderse. Ni ellos mismos saben con seguridad que se encontrarán.
Es un poco triste; pero jamás veremos los mismos planetas que en los trailers...
davoker escribió:kakashihatake78 escribió:A ver claro, en las construcciones, como en todo lo demás, hay unas bases de las cuales parte el sistema procedural. Podremos ver cosas similares pero siempre algo diferentes.
Los aliens creo que no son procedurales (quiero decir que igual hay 3-6 razas); pero donde aparecen y con que frecuencia yo diría que sí. Hablo de los humanoides y demas vida inteligente, no de la fauna)
Por supuesto, los creadores del juego han dicho muchas veces que gracias al sistema procedural no paran de sorprenderse. Ni ellos mismos saben con seguridad que se encontrarán.
Es un poco triste; pero jamás veremos los mismos planetas que en los trailers...
Es verdad, que fuerte xD esos planetas no los vamos a ver igual ni de coña, vamos que directamente no veremos ni el planeta probablemente, ni parecido ni nada
La verdad es que da que pensar que hasta los creadores, por logica, digan que ni ellos saben que se van a encontrar, ya que la maquina en ese sentido, con el sistema este, crea las cosas a su bola.
Decias de de las razas alienigenas, entocnes "la fauna" si es procedural? supongo que tampoco claro, lo unico que la fauna sera mucho mas extensa en razas supongo, vamos, no me imagino lo que la maquina con X bases, seria capaz de crear en la fauna, imagina la de bichos raros que saldrian xD
P.D: Stephen Hawking entre otros, en diferentes programas del universo y tal, han imaginado fauna alienigena de lo mas extraña en planetas de diferentes ambientes, pero de lo mas raruna
Kanyman escribió:Por cierto, no se si se ha comentado pero ... habrá logros?
kakashihatake78 escribió:Lo único que no lo es son los aliens inteligentes con los que podremos hablar y demas.
cercata escribió:kakashihatake78 escribió:Lo único que no lo es son los aliens inteligentes con los que podremos hablar y demas.
Claro, esos se repiten pq han conseguido desarrollar tecnología para viajar por el universo, y estan por todas partes, como nosotros.
Raven_Dark escribió:En carrefor online han quitado la reserva del juego.
Yo tengo reservado la edicion limitada y me mandaron en su dia un email de confirmacion.
Contacte con ellos via email para confirmar mi reserva pero no me aclararon nada,me dijeron que ya recibiria un email para realizar el pago,pero repito, no me confirmaron nada de mi reserva en particular.
Alguien sabe algo mas? lo digo porque si esta gente no es eria,paso y lo reservo en otro sitio.
McNamara escribió:Sin duda, el juego que me tiene más desconcertado en muchos años. O me puede encantar o me puede parecer un auténtico truño. Creo que nunca había tenido tantas dudas con un juego y nunca había tenido tantas ganas en probar una posible demo para aclararme...
ErManu10 escribió:Lo he pensado, creeis q pueden sacar una demo? Sobre todo para ver el tema del popin como va, a mi es lo q mas me preocupa.
kakashihatake78 escribió:cercata escribió:kakashihatake78 escribió:Lo único que no lo es son los aliens inteligentes con los que podremos hablar y demas.
Claro, esos se repiten pq han conseguido desarrollar tecnología para viajar por el universo, y estan por todas partes, como nosotros.
Nosotros para ser inteligentes hacemos muchas tonterías xd
kakashihatake78 escribió:No creo que haya demo. Ellos mismos lo dicen, es un juego complicado para hacer una pequeña demo. Hay que tener en cuenta que la gran baza de este juego es la escala, la libertad de ir de un planeta a otro y volar por todo el universo. Si nos pusieran una demo con un par de planetas igual mucha gente se cansa enseguida y se arrepiente de comprarlo; pero en buena parte seria debido a que estaríamos limitados a esos 2 planetas, y eso le quita la magia al juego.
ElHuerfano escribió:Por eso soy mas partidario de las "pruebas de juegos completos" por un tiempo limitado (60 min, por ejemplo).
Ikari-kun escribió:Nuevo vídeo, más interesante de lo que aparenta a priori, y subtitulado en español
The Art of No Man's Sky
Varias imágenes confirman que las naves y los edificios también se generan proceduralmente, además ayer vi un vídeo antiguo (no recuerdo cuál) en el que el propio Sean confirmaba que tanto las naves como las ARMAS se generaban proceduralmente y que habrían, cito textualmente, cientos de miles distintas...
Saludoss
ErManu10 escribió:Ikari-kun escribió:Nuevo vídeo, más interesante de lo que aparenta a priori, y subtitulado en español
The Art of No Man's Sky
Varias imágenes confirman que las naves y los edificios también se generan proceduralmente, además ayer vi un vídeo antiguo (no recuerdo cuál) en el que el propio Sean confirmaba que tanto las naves como las ARMAS se generaban proceduralmente y que habrían, cito textualmente, cientos de miles distintas...
Saludoss
Aaaa aaaa aaaa aaaa
Esto va a peor no puedo aguantar las ganas de jugar tío 2 meses aún...
Tío os dais cuenta de q cuando dicen sus propios creadores q no saben lo q podemos encontrarnos es q prácticamente todo es posible?
Es decir, desde q salga el juego CUALQUIER DIA puede haber un nuevo video en YouTube de una criatura increible o de un lugar único, cosas q a nadie mas le puede pasar quizá.
Puede q una de esas cosas nos pasen a nosotros y digas: esto no va a verlo nadie mas, todo es exclusivo.
Ikari-kun escribió::O
Pa la saca, me van a arruinar esta gente