No Man’s Sky

oldplayer escribió:Estaría bien que pusieran algún objeto que sólo se generase una vez en uno de los mundos al azar, un objeto legendario, un mito imposible de encontrar nunca por nadie.
Habría mas posibilidades que te toque la lotería que encontrarlo.

Eres Peter Moilineux camuflado en el foro ?
LanzaTM escribió:
kakashihatake78 escribió:
LanzaTM escribió:No sé si ya se ha dicho algo al respecto, pero por ejemplo, los planetas que visitaremos serán planetas completos? Quiero decir, una vez se aterriza, son entornos cerrados de tamaño medio/grande o se podrá explorar el planeta entero? Y luego, he visto que cuando el jugador se acerca a un planeta con su nave, aterriza de manera guiada y obligatoria en un punto; no podremos elegir dónde aterrizar? Y por otro lado, una vez en el planeta, si podemos explorarlo entero, habrá posibilidad de coger la nave y hacer un vuelo a ras de suelo para llegar a otro continente?

Sí, son planetas enteros con total libertad para aterrizar donde queramos (igual encima del agua o sitios imposibles no nos deja, pero quitando estos casos podemos en cualquier sitio seguro).

Sobre lo de volar a ras, tambien, sin ningún problema.

Se nos va a ir la vida jugando a esto xD

Joder, sí xD

@oldplayer yo pondría una Estrella de la Muerte y el que la descubra que se ponga a hacer como con Alderaan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, no, pero lo de estaciones espaciales, aparte de los planetas, molaría ¿verdad? Para que, así, nuestros nietos continúen nuestra partida porque este puto juego tiene pinta de que va a ser ENORME xD
A todo esto, ayer uno de Eurogamer que probó el juego hace unas semanas dijo que lo del vídeo de IGN es PC, que "ni de coña era la versión de PS4".

Así que no sé que pensar, o mucho ha mejorado en 1 mes o miedo me da que no estén enseñando nada de cara al público de la versión de PS4..
Perdón si se ha comentado ya.

Cuando llegas a un planeta que pone inexplorado y la fauna y flora de allí aún no tiene nombre, eso es para tu partida o en comun con el resto que juegue en el mundo?? No se,si me he explicado.
Os dejo aqi este canal de youtube q sube videos en español actualizando como pueden las informaciones de No man's sky q van saliendo:
https://www.youtube.com/channel/UCls8OS ... Q/featured
ElHuerfano escribió:Perdón si se ha comentado ya.

Cuando llegas a un planeta que pone inexplorado y la fauna y flora de allí aún no tiene nombre, eso es para tu partida o en comun con el resto que juegue en el mundo?? No se,si me he explicado.

Cuando nombres algo, después tienes que sincronizar en lugares determinados para 'subir' esos cambios a todo el mundo.
welko escribió:A todo esto, ayer uno de Eurogamer que probó el juego hace unas semanas dijo que lo del vídeo de IGN es PC, que "ni de coña era la versión de PS4".

Así que no sé que pensar, o mucho ha mejorado en 1 mes o miedo me da que no estén enseñando nada de cara al público de la versión de PS4..

:( Yo tengo fe en que llegue bien optimizado para ps4.... [tomaaa] que no tenga el framerate por los suelos o popping abismal, etc etc ( y ya por pedir de free, [plas] que no sobrecaliente la consola por saturación gráfica o mala optimización, que si se me rompe invoco las trompetas del apocalipsis ).
Por mi parte, yo les tengo reservada la edición limitada....ya veremos que pasa de aquí a entonces....
Siendo un estudio pequeñito creo (espero) que se lo van a currar bastante (o deberían) para poder "arrancar" y darse a conocer, porque imagino que se juegan el tipo con este juego.
Un saludo
Que sea un estudio pequeñito es lo de menos, los de Mojang también lo son y con Minecraft perpetraron un mojong a nivel de rendimiento, a quien se le ocurre hacerlo correr con Java... Yo no me fío un pelo, prefiero esperar, además seguro que aparece pronto de segunda mano porque mucha gente está comprando un juego que por sus particularidades no les gustará.
El creador comentó que su objetivo era 1080p y 60fps en ps4 tambien. No sé si llegarán a ello; pero es al menos algo positivo que apunten alto, no se les ve apurados.
Por otro lado está Sony detrás, que tambien se la juega, no es simplemente un indie más, Sony lo ha apoyado siempre como un AAA. Son los más interesados en que vaya bien y que comparativamente no salga muy mal parada la version de ps4 frente a la de pc.
A mi en realidad con que sea un producto sólido ya me basta, está muy de moda esto de los 60 FPS pero mis ojos no son tan finos, con que vaya bien tengo suficiente. Y sí, la verdad es que el apoyo de Sony es importante y a priori una buena seña, pero llevo tantas decepciones acumuladas que me he vuelto muy escéptico [+risas]

En cualquier caso espero que salga bien, voy a disfrutar lo que no está escrito explorando planetas.
Araugnir escribió:

Cuando nombres algo, después tienes que sincronizar en lugares determinados para 'subir' esos cambios a todo el mundo.

Igual mi memoria me falla pero a raíz de vuestro comentario y lo que recuerdo ¿Nosotros podemos elegir, escribir, el nombre de la flora, fauna y planetas sino están descubiertos no?
dr_subzero escribió:Que sea un estudio pequeñito es lo de menos, los de Mojang también lo son y con Minecraft perpetraron un mojong a nivel de rendimiento, a quien se le ocurre hacerlo correr con Java... Yo no me fío un pelo, prefiero esperar, además seguro que aparece pronto de segunda mano porque mucha gente está comprando un juego que por sus particularidades no les gustará.

Si pasa eso, por un lado guai pq te pillas el juego por 4 duros, pero por otro lado, no tendra un soporte muy largo, asi que adios expansiones ...

Por cierto, la version VITA de Minecraft es en java tambien ?
cercata escribió:Si pasa eso, por un lado guai pq te pillas el juego por 4 duros, pero por otro lado, no tendra un soporte muy largo, asi que adios expansiones ...

Por cierto, la version VITA de Minecraft es en java tambien ?

Ojo, yo prefiero que triunfe aunque eso suponga pagar más, precisamente por lo que comentas. Pero leyendo opiniones de gente me da que más de uno va a comprar el juego pensando que es otra cosa, en cuatro días lo estarán vendiendo.

Lo del Minecraft en VITA, creo que también es Java... Pero mejor si lo confirma alguien que lo tenga, que no quiero meter la pata.
¿Se sabe si habrá estrellas, planetas o nebulosas del mundo real? Molaría encontrarse con la Tierra.
¿Objetos estelares poco comunes, como agujeros negros, estrellas de neutrones, púlsares...?
¿Y representantes de cada tipo estelar o sólo los más comunes?
Herzl escribió:¿Se sabe si habrá estrellas, planetas o nebulosas del mundo real? Molaría encontrarse con la Tierra.

Sería un puntazo, que hayan metido un huevo de pascual, de forma que el generador "pseudo-aleatorio" genere un sistema solar como el nuestro cerca del centro de la galaxia ... [+risas] [carcajad]
Ya queda menos chicos. Un par de meses. Hype a tope!

Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra. Demasiado pronto para explorar las estrellas; pero justo a tiempo para explorar No Man's Sky.

xxDeadlockxx escribió:
Araugnir escribió:

Igual mi memoria me falla pero a raíz de vuestro comentario y lo que recuerdo ¿Nosotros podemos elegir, escribir, el nombre de la flora, fauna y planetas sino están descubiertos no?

Exacto, podemos nombrar todos los descubrimientos a nuestro gusto (si no lo hacemos el juego asignará un nombre procedural). Fauna, planetas, sistemas estelares (flora no sabría decirte)... quien sabe, igual el primero que llegue al centro podrá nombrarlo...

Todo por supuesto si somos los primeros en descubrirlo. Pero dado el tamaño del universo siempre seremos los primeros. Probablemente el 99,9% del juego jamás será visto por nadie.

Habrán filtros para "intentar" bloquear nombres obscenos y demás.
Justo en este nuevo vídeo se muestra lo que estamos hablando

https://youtu.be/qqmJ8k9uBB0?t=7m17s
xxDeadlockxx escribió:Justo en este nuevo vídeo se muestra lo que estamos hablando

https://youtu.be/qqmJ8k9uBB0?t=7m17s

En estos ultimos videos me he dado cuenta de una cosa en comparación con los del E3...os dais cuenta que en el del E3 del año pasado Sean Murray apunta hacia la zona brillante y dice que "alli tenemos que llegar...el centro de la galaxia".

En los ultimos videos como el citado arriba habla de "llegar al centro del universo" en la misma situación.

Esto viene a ser un cambio de escala IMPORTANTE ¬_¬
Mi duda es, en qué quedamos?
@Finity la galaxia a la cual tenemos que llegar a su centro igual esta en el centro del universo ... [+risas] [carcajad]

La cosa es que dicen que llevara unas 40-50 horas llegar, se supone que sin pararse demasiado, y sin hacer speedrun tampoco.
@kakashihatake78
"Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra. Demasiado pronto para explorar las estrellas; pero justo a tiempo para explorar No Man's Sky."
Genial comentario [beer]
SR71 escribió:@kakashihatake78
"Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra. Demasiado pronto para explorar las estrellas; pero justo a tiempo para explorar No Man's Sky."
Genial comentario [beer]

Jajaja si te leen los del juego te la compran para ponerla de eslogan.
oldplayer escribió:Estaría bien que pusieran algún objeto que sólo se generase una vez en uno de los mundos al azar, un objeto legendario, un mito imposible de encontrar nunca por nadie.
Habría mas posibilidades que te toque la lotería que encontrarlo.

Me gusta la idea, aunque lo pintas como imposible xD.

Lo chulo serían una serie de objetos, recursos o mejoras muy especiales y que aparte de aparecer muy poco estuvieran en lugares muy complicados de acceder. Por ejemplo al final de una kilométrica cueva, en el fondo de un océano, en la cima de una montaña, y que tambien necesitáramos antes mejorar nuestro traje o propulsor para acceder a estos lugares. Lo harán asi, ya se ha habladl algo; y mola.

Pues si ya es imposible descubrir todos los planetas,
( 18.446.744.073.709.551.616 planetas) imagínate si el objeto lo esconden al final de una kilométrica cueva, sería una leyenda ancestral.

cercata escribió:Eres Peter Moilineux camuflado en el foro ?
XD
Exacto, podemos nombrar todos los descubrimientos a nuestro gusto (si no lo hacemos el juego asignará un nombre procedural). Fauna, planetas, sistemas estelares (flora no sabría decirte)... quien sabe, igual el primero que llegue al centro podrá nombrarlo...

Todo por supuesto si somos los primeros en descubrirlo. Pero dado el tamaño del universo siempre seremos los primeros. Probablemente el 99,9% del juego jamás será visto por nadie.

Exacto, pero a mi lo que me tiene mosca es: tú nombra, pero si no eres del Plus, ni lo que nombras lo verán otros, ni verás lo que otros han nombrado. Esto si he entendido bien hasta ahora.
Y la verdad es que a mi eso me quita un poco la ilusión. Yo no pago Plus porque no tiene lo suficiente para que me haga comprarlo, y sabiendo esto me desencanta un poco la idea de saber que estaré jugando y pensando "ok, es casi imposible que este planeta lo haya descubierto alguien antes que yo, pero... ¿y si sí, y por no estar online no me entero?
Nuevos vídeos del juego. Tanto en el canal de youtube de ign, (otro mas del ign first), y otro en el canal de playstation de 17minutos de gameplay: similar al de 20min de ign de la semana pasada pero con cosas nuevas. (Físicas al disparar bombas a los animales, ataque cuerpo a cuerpo...)

Messiah_MD escribió:

Exacto, pero a mi lo que me tiene mosca es: tú nombra, pero si no eres del Plus, ni lo que nombras lo verán otros, ni verás lo que otros han nombrado. Esto si he entendido bien hasta ahora.
Y la verdad es que a mi eso me quita un poco la ilusión. Yo no pago Plus porque no tiene lo suficiente para que me haga comprarlo, y sabiendo esto me desencanta un poco la idea de saber que estaré jugando y pensando "ok, es casi imposible que este planeta lo haya descubierto alguien antes que yo, pero... ¿y si sí, y por no estar online no me entero?

Bueno, si te importa bastante el tema quizá te compense jugar siempre online. Si no, tienes la opción offline, que a muchos nos encanta; y mas sabiendo que la experiencia es prácticamente la misma.

Lo bonito del juego es visitar planetas únicos, ser el primero en pisarlos,etc.. no te digo que no; pero hablamos de que aunque visites 1 millon de planetas no tienes ni un 1% de posibilidades de encontrar 1 que ya haya sido explorado por otro. Y siendo realistas y teniendo mucha mala pata, de mil que visites, si uno de ellos lo ha visitado alguien antes que tú, y por jugar offline no te enteras... que mas da?

---------------------------------------

Para oldplayer

Me refería a que no hace falta dejar un objeto tan tan tan imposible de encontrar; pueden programar un modo con el cual a muy largo plazo nos aparezca un objeto legendario. Por ejemplo, después de llegar al centro de la galaxia (50h) tengamos que subir mucho de nivel nuestro traje o arma para poder acceder y sobrevivir a una serie de planetas realmente hostiles o tóxicos. Esto nos llevaría unas 40horas más, por ej. Y de un modo aleatorio-procedural al cabo de un tiempo de búsquedas en "puntos de interés" en dichos planetas, uno de ellos sea el preciado premio. Los puntos de interés tienen que estar en rutas largas e inhospitas. Como el caso que comentó el creador del juego Sean Murray. Que vio un punto de interés muy muy al fondo de un océano; pero todavia no podia llegar porque le faltaba mejorar el traje, y ni él sabía que podría encontrarse alli... algo que vender y ser ricos? Una criatura rarísima?
Yo lo q he pensado desde hace tiempo y no se si os habéis dado cuenta, es q los planetas mas cercanos al centro del universo, por lo visto seran los mas difíciles raros etc. Pero también los mas visitados porque todos tenemos q ir allí, y supongo q esos seran los mejores planetas y por donde se moverá la mayoria d la gente. O sea q el q llegue primero a uno de ellos será el q lo nombre y posiblemente se lleve los recursos mas valiosos de él.
No se, q todo el mundo llegue a tu planeta xq es el mas cercano al centro del universo y vean el nombre q le has puesto y q el planeta lo descubriste tu, a mi me gusta. Pero dudo q ninguno de nosotros lo logre, eso lo harán los frikis fatigas q lleguen primero xD
kakashihatake78 escribió:Nuevos vídeos del juego. Tanto en el canal de youtube de ign, (otro mas del ign first), y otro en el canal de playstation de 17minutos de gameplay: similar al de 20min de ign de la semana pasada pero con cosas nuevas. (Físicas al disparar bombas a los animales, ataque cuerpo a cuerpo...)

Messiah_MD escribió:

Bueno, si te importa bastante el tema quizá te compense jugar siempre online. Si no, tienes la opción offline, que a muchos nos encanta; y mas sabiendo que la experiencia es prácticamente la misma.

Lo bonito del juego es visitar planetas únicos, ser el primero en pisarlos,etc.. no te digo que no; pero hablamos de que aunque visites 1 millon de planetas no tienes ni un 1% de posibilidades de encontrar 1 que ya haya sido explorado por otro. Y siendo realistas y teniendo mucha mala pata, de mil que visites, si uno de ellos lo ha visitado alguien antes que tú, y por jugar offline no te enteras... que mas da?

Ahí lo tienes :p ¿Cómo sabes que eres el primero en pisarlo si juegas offline? Es una pequeñez, sí, pero para mí el encanto del juego se resume en:
"Estoy viajando sólo por el universo, tengo millones de planetas por explorar que puede que nadie haya visto antes y quizá no me encuentre a nadie aunque mi PS4 dure toda mi vida".

Pues la mitad de esa frase no la puedo disfrutar. ¿Y compensa pagar online sólo para un juego? Aunque parezca una chuminada, a mi me tiene un poco a traspiés, por eso dejo caer la pregunta.

¿A ti te da igual entonces? ¿No te dejaría un poco mal sabor de boca el llegar a un planeta, ponerle nombre y saber que existe una posibilidad, aunque ínfima, de que alguien lo haya descubierto antes que tú y no puedas saberlo?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Messiah_MD

Hombre ya sabes la premisa que lo que tiene que ver con conectarse online en los juegos necestias plus. Si eso ya lo sabes. No veo ma decepción.
@Messiah_MD

Igual es mayor la decepción pagar el plus expresamente para el juego y no aprovecharlo en absoluto xd.

Yo de primeras jugaré offline. Si veo que merece la pena pagar plus y estar siempre conectado, pues a pasar por el aro.

Además, estar sólo en el universo tambien es bonito :)
Yo pido una cosa, que el online no meta LAG como ya ha pasado en bastantes juegos, si el servidor no esta disponible, que no se paralize nada, que se reintente mas tarde. Que ya estoy harto de juegos que se ralentizan por unas pocas estadisticas.
cercata escribió:Yo pido una cosa, que el online no meta LAG como ya ha pasado en bastantes juegos, si el servidor no esta disponible, que no se paralize nada, que se reintenta mas tarde. Que ya estoy harto de juegos que se ralentizan por unas pocas estadisticas.

Eso es importante, yo prefiero que el server no esté disponible [noop] antes que se juegue con latigazos. [+furioso] .
Ganazas de catarlo! Hace poco estaba para reservar la limitada a 62€ en Carrefour online y aún me estoy dando cabezazos por no haberlo hecho ratataaaa

Una duda que me ha surgido al ver los últimos vídeos. Los animales no nos atacan nunca? He visto que no se defienden, solo nos atacan los drones esos y tal, pero la fauna del planeta huye siempre o al menos es lo que me ha parecido en los vídeos. Incluso los animales que nos superan bastante en tamaño. Eso es siempre así o habrá planetas con fauna "hostil"?
Matchless escribió:Ganazas de catarlo! Hace poco estaba para reservar la limitada a 62€ en Carrefour online y aún me estoy dando cabezazos por no haberlo hecho ratataaaa

Una duda que me ha surgido al ver los últimos vídeos. Los animales no nos atacan nunca? He visto que no se defienden, solo nos atacan los drones esos y tal, pero la fauna del planeta huye siempre o al menos es lo que me ha parecido en los vídeos. Incluso los animales que nos superan bastante en tamaño. Eso es siempre así o habrá planetas con fauna "hostil"?

Yo he visto videos de animales que te atacan y te persiguen. Así que imagino que habrá diferentes caracteres como pacífico, agresivo, depredador etc etc...
sahaquielz escribió:
Matchless escribió:Ganazas de catarlo! Hace poco estaba para reservar la limitada a 62€ en Carrefour online y aún me estoy dando cabezazos por no haberlo hecho ratataaaa

Yo he visto videos de animales que te atacan y te persiguen. Así que imagino que habrá diferentes caracteres como pacífico, agresivo, depredador etc etc...

Gracias compañero [beer]
Sí, de hecho está confirmadísimo que habrán especies depredadoras, y nosotros seremos su cena xD.
Tambien se comentó que algunas bestias serán capaces de matarnos de un solo golpe.
En un artículo de IGN explican que en el juego tiene bastante importancia el tema de la supervivencia. Que en muchos planetas no va a ser aterrizar y ya está. Entre los centinelas, las bestias, etc.. hay que andar con mucho ojito para que no te maten. Al menos al principio, cuando no tenemos ninguna mejora para poder defendernos. Por cierto, la munición se gasta, con lo cual hay que recolectar recursos para crear más.
Por no hablar de las condiciones climáticas extremas, atmósferas tóxicas, que también podrán ser mortales.

https://www.youtube.com/watch?v=qqmJ8k9uBB0 - Gameplay de 17minutos, con pocas cosas nuevas pero interesantes: Se puede golpear estilo "melee" con el arma; físicas de los animales al ser bombardeados; y no sé que opináis; pero viendo al tio como juega a lo bestia matando a todos los animalillos y pasándoselo pipa, será que quieren llamar la atención de los jugadores más jóvenes y casuals?

https://www.youtube.com/watch?v=cUnKJyoyIIk - Otro gameplay, en el mismo planeta helado, casi todo se repite. Buscar recursos para no congelarse, vienen centinelas, te matan...

Hay gente que se queja de que no paran de mostrar lo mismo; pero yo lo veo bien, me gustaría pero no quiero que me muestren tropecientos planetas nuevos.
kakashihatake78 escribió:Por no hablar de las condiciones climáticas extremas, atmósferas tóxicas, que también podrán ser mortales.

https://www.youtube.com/watch?v=qqmJ8k9uBB0 - Gameplay de 17minutos, con pocas cosas nuevas pero interesantes: Se puede golpear estilo "melee" con el arma; físicas de los animales al ser bombardeados; y no sé que opináis; pero viendo al tio como juega a lo bestia matando a todos los animalillos y pasándoselo pipa, será que quieren llamar la atención de los jugadores más jóvenes y casuals?

https://www.youtube.com/watch?v=cUnKJyoyIIk - Otro gameplay, en el mismo planeta helado, casi todo se repite. Buscar recursos para no congelarse, vienen centinelas, te matan...

Hay gente que se queja de que no paran de mostrar lo mismo; pero yo lo veo bien, me gustaría pero no quiero que me muestren tropecientos planetas nuevos.

Al menos es el mismo planeta, Balari IV. Si fuese otro q se viera igual ya me decepcionaria mas. Espero q haya mas variedad d planetas d la q nos están mostrando.
ErManu10 escribió:Al menos es el mismo planeta, Balari IV. Si fuese otro q se viera igual ya me decepcionaria mas. Espero q haya mas variedad d planetas d la q nos están mostrando.

Con los miles o millones de planetas, ademas en este caso parece que es literal, que hay en el juego no tendría problema en enseñar otros diferentes pero creo que lo hacen a propósito para enseñar lo mínimo del juego y que lo descubras por uno mismo.
Sigo sin entender de qué va este juego, y el online menos XD
https://youtu.be/cQypo8O_dDU
Nuevo video al menos para mi. Sean Murray explicando algunos aspectos generales del juego, traducido al español. La mayoria ya los conocemos pero me parece interesante.

Lo q comente hace unos dias del color de las estrellas, lo he confirmado leyendo en internet. Solo q la temperatura es a la inversa, las azules son las mas calientes y las rojas las mas frías. Las verdes no se donde coño irán en este tema xD
Bonyi101 escribió:Sigo sin entender de qué va este juego, y el online menos XD

XD
Objetivo: Llegar al centro de la galaxia.
Por el camino: Conseguir recursos para combustible, mejorar traje, arma y nave. Descubrir especies animales, conocer aliens, comerciar, unirse a batallas espaciales, sobrevivir en planetas peligrosos, conocer la historia y los secretos del universo,...

Online? Lo único confirmado es que podremos subir nuestros descubrimientos para que los demás lo vean, y que todos jugaremos en el mismo universo; pero las probabilidades de encontrarse con alguien son ínfimas. Se ha hablado que se parecerá más al online de Journey que al de Destiny, por ejemplo. No sabemos bien hasta donde llegará el tema; pero desde el principio el juego ha sido enfocado para jugar en solitario.
Bonyi101 escribió:Sigo sin entender de qué va este juego, y el online menos XD

XD
Objetivo: Llegar al centro de la galaxia.
Por el camino: Conseguir recursos para combustible, mejorar traje, arma y nave. Descubrir especies animales, conocer aliens, comerciar, unirse a batallas espaciales, sobrevivir en planetas peligrosos, conocer la historia y los secretos del universo,...

Online? Lo único confirmado es que podremos subir nuestros descubrimientos para que los demás lo vean, y que todos jugaremos en el mismo universo; pero las probabilidades de encontrarse con alguien son ínfimas. Se ha hablado que se parecerá más al online de Journey que al de Destiny, por ejemplo. No sabemos bien hasta donde llegará el tema; pero desde el principio el juego ha sido enfocado para jugar en solitario.

Entiendo más o menos thanks! :)
Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?
Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?

Si no recuerdo mal, en alguno de los últimos vídeos comentan que los planetas tienen un tamaño real, si quieres patearlo entero tardaras horas o días dependiendo del tamaño del planeta.

Creo que lo mejor será sobrevolar con la nave e ir investigando zonas que te llamen la atención o lo que sea, si no me veo con la gente jugando a la PS10 y yo aún con solo 2/3 planetas investigados en No Man Sky [+risas]

Edito: En los vídeos cuando enfocas hacia un plantea pone por ejemplo: "16 minutos hasta el planeta", es tiempo real parece, no? Hay algún tipo de turbo o "teleport" a planetas ya visitados?? Aparte supongo de alguna mejora en la nave que le metan más velocidad o algo...
Matchless escribió:
Edito: En los vídeos cuando enfocas hacia un plantea pone por ejemplo: "16 minutos hasta el planeta", es tiempo real parece, no? Hay algún tipo de turbo o "teleport" a planetas ya visitados?? Aparte supongo de alguna mejora en la nave que le metan más velocidad o algo...

Te calcula el tiempo en función de la velocidad a la que vaya la nave, en el vídeo que yo he visto pone 30 minutos para llegar a Yavil, luego acelera y se ve como el tiempo baja a 5 minutos; después, además, se le puede añadir a la nave un módulo de "salto" con el que haces esos viajes instantáneamente.

Saludoss
Ikari-kun escribió:
Matchless escribió:

Te calcula el tiempo en función de la velocidad a la que vaya la nave, en el vídeo que yo he visto pone 30 minutos para llegar a Yavil, luego acelera y se ve como el tiempo baja a 5 minutos; después, además, se le puede añadir a la nave un módulo de "salto" con el que haces esos viajes instantáneamente.

Saludoss

Gracias [beer] , entendía que sería así pero no lo sabía con seguridad.
Tr0Y escribió:Una duda que tengo con respecto a este juego es el tamaño de los planetas. Me refiero a una vez que entras en la atmósfera de cada planeta, ¿cuanto tardarías en dar la vuelta completa al planeta? ¿Es esto posible, o cada planeta es un mapa "plano"?

Para nada son planetas o mapas "planos". Puedes ponerte a andar días y días, o semanas y semanas, y darías toda la vuelta.
Todo lo que se aprecia desde el cielo (montañas, cráteres, continentes, océanos...) conforme te acerques seguirá siendo tal cual pero mucho mas detallado.
Tienen ciclo día y noche. Desde su superficie puedes ver atardeceres, amaneceres, eclipses... Todas las lunas o estrellas en el cielo son lugares reales que puedes visitar. Y todos los planetas giran y orbitan. Si te despistas un rato, la estación que tenías en el cielo justo arriba tuya ya no la verás.
@kakashihatake78 @Noctisblue

Ya, si en verdad tenéis razón, pero por generar debate :P
Está claro que lo compraré, y ya veré si compensa o no compensa hacerse del Plus sólo por este juego :D

Para nada son planetas o mapas "planos". Puedes ponerte a andar días y días, o semanas y semanas, y darías toda la vuelta.
Todo lo que se aprecia desde el cielo (montañas, cráteres, continentes, océanos...) conforme te acerques seguirá siendo tal cual pero mucho mas detallado.
Tienen ciclo día y noche. Desde su superficie puedes ver atardeceres, amaneceres, eclipses... Todas las lunas o estrellas en el cielo son lugares reales que puedes visitar. Y todos los planetas giran y orbitan. Si te despistas un rato, la estación que tenías en el cielo justo arriba tuya ya no la verás.

Siendo esto así, la escala del juego es algo difícil incluso de concebir.
Que ganas de que salga este juego! A mi si que me llama la atención mucho el tema de la 'soledad' y la exploracion, va a ser un juego para disfrutar tranquilo los fines de semana y relajarse.
13962 respuestas