Nuevos vídeos del juego. Tanto en el canal de youtube de ign, (otro mas del ign first), y otro en el canal de playstation de 17minutos de gameplay: similar al de 20min de ign de la semana pasada pero con cosas nuevas. (Físicas al disparar bombas a los animales, ataque cuerpo a cuerpo...)
Messiah_MD escribió:kakashihatake78 escribió:
Exacto, podemos nombrar todos los descubrimientos a nuestro gusto (si no lo hacemos el juego asignará un nombre procedural). Fauna, planetas, sistemas estelares (flora no sabría decirte)... quien sabe, igual el primero que llegue al centro podrá nombrarlo...
Todo por supuesto si somos los primeros en descubrirlo. Pero dado el tamaño del universo siempre seremos los primeros. Probablemente el 99,9% del juego jamás será visto por nadie.
Habrán filtros para "intentar" bloquear nombres obscenos y demás.
Exacto, pero a mi lo que me tiene mosca es: tú nombra, pero si no eres del Plus, ni lo que nombras lo verán otros, ni verás lo que otros han nombrado. Esto si he entendido bien hasta ahora.
Y la verdad es que a mi eso me quita un poco la ilusión. Yo no pago Plus porque no tiene lo suficiente para que me haga comprarlo, y sabiendo esto me desencanta un poco la idea de saber que estaré jugando y pensando "ok, es casi imposible que este planeta lo haya descubierto alguien antes que yo, pero... ¿y si sí, y por no estar online no me entero?
Bueno, si te importa bastante el tema quizá te compense jugar siempre online. Si no, tienes la opción offline, que a muchos nos encanta; y mas sabiendo que la experiencia es prácticamente la misma.
Lo bonito del juego es visitar planetas únicos, ser el primero en pisarlos,etc.. no te digo que no; pero hablamos de que aunque visites 1 millon de planetas no tienes ni un 1% de posibilidades de encontrar 1 que ya haya sido explorado por otro. Y siendo realistas y teniendo mucha mala pata, de mil que visites, si uno de ellos lo ha visitado alguien antes que tú, y por jugar offline no te enteras... que mas da?
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Para oldplayer
Me refería a que no hace falta dejar un objeto tan tan tan imposible de encontrar; pueden programar un modo con el cual a muy largo plazo nos aparezca un objeto legendario. Por ejemplo, después de llegar al centro de la galaxia (50h) tengamos que subir mucho de nivel nuestro traje o arma para poder acceder y sobrevivir a una serie de planetas realmente hostiles o tóxicos. Esto nos llevaría unas 40horas más, por ej. Y de un modo aleatorio-procedural al cabo de un tiempo de búsquedas en "puntos de interés" en dichos planetas, uno de ellos sea el preciado premio. Los puntos de interés tienen que estar en rutas largas e inhospitas. Como el caso que comentó el creador del juego Sean Murray. Que vio un punto de interés muy muy al fondo de un océano; pero todavia no podia llegar porque le faltaba mejorar el traje, y ni él sabía que podría encontrarse alli... algo que vender y ser ricos? Una criatura rarísima?