No Man’s Sky

@kakashihatake78 exacto. Como bien dices la clave es q el planeta en el q estemos solo "existe para nosotros" entonces si dormimos y vemos como el tiempo pasa rapidamente al despertarnos, si llega otro jugador al mismo planeta el planeta estará en la franja horaria q nosotros hemos producido al dormir.
Lo q no entiendo es como se hará cuando los dos jugadores ya se encuentren de antes en el mismo planeta y uno de los dos durmiese.
kakashihatake78 escribió:El universo es el mismo para todos; pero no olvidemos que realmente solo existe lo que ve cada jugador en cada momento. Es decir, conforme avanzamos se genera proceduralmente, y lo que dejamos atrás se borra. Solo existe si hay alguien para verlo.

Si volvemos atrás a cualquier lugar ya visitado, ningún problema, ya que se vuelve a generar igual, con las mismas fórmulas matemáticas.

Osea realmente no hay "mapa" del juego donde estamos todos juntos. Para poder encontrarse se deben dar para ambos jugadores las mismas fórmulas. Vamos, como que te toque la lotería varias veces seguidas. Xd

Lo que dejamos atrás no se borra, simplemente queda en forma matemática, sin presentarse gráficamente pero todas sus características, las presentes desde el principio y las adquiridas están guardadas y siguen existiendo, por lo tanto al generarse el escenario estará el "amigo" al que queramos ver.
xerez_1947 escribió:
kakashihatake78 escribió:El universo es el mismo para todos; pero no olvidemos que realmente solo existe lo que ve cada jugador en cada momento. Es decir, conforme avanzamos se genera proceduralmente, y lo que dejamos atrás se borra. Solo existe si hay alguien para verlo.

Si volvemos atrás a cualquier lugar ya visitado, ningún problema, ya que se vuelve a generar igual, con las mismas fórmulas matemáticas.

Osea realmente no hay "mapa" del juego donde estamos todos juntos. Para poder encontrarse se deben dar para ambos jugadores las mismas fórmulas. Vamos, como que te toque la lotería varias veces seguidas. Xd

Lo que dejamos atrás no se borra, simplemente queda en forma matemática, sin presentarse gráficamente pero todas sus características, las presentes desde el principio y las adquiridas están guardadas y siguen existiendo, por lo tanto al generarse el escenario estará el "amigo" al que queramos ver.

Sí, a eso me refiero.

Respecto a lo de dormir frente al monolito si somos 2 jugadores o mas, no sabemos, igual simplemente esa opción está desactivada si se juntan dos jugadores en el mismo lobby. O al revés, se requiere a todos para activar el monolito al mismo tiempo.
De todas formas, es una muestra más de que este juego no está hecho como multijugador.
kakashihatake78 escribió:
xerez_1947 escribió:

Sí, a eso me refiero.

Respecto a lo de dormir frente al monolito si somos 2 jugadores o mas, no sabemos, igual simplemente esa opción está desactivada si se juntan dos jugadores en el mismo lobby. O al revés, se requiere a todos para activar el monolito al mismo tiempo.
De todas formas, es una muestra más de que este juego no está hecho como multijugador.

Se supone que lo que vas descubriendo se queda guardada la formula matematica, por ello el tema de que al llegar un planeta ya descubierto te pondra el usuario que los descubrio y le puso nombre, el juego se va generando segun los jugadores van jugando, basicamente lo vamos creando nosotros, pero lo generado se queda tal cual grabado y se va a encontrar en un.planeta ya visitado lo mismo que vio la primera vez el jugador, es un.multijugador pero como si no lo fuera porque puede que en.todo el.tiempo que juguemis al juego no lleguemos a ni un planeta ya visitado
AcidCold escribió:Se supone que lo que vas descubriendo se queda guardada la formula matematica, por ello el tema de que al llegar un planeta ya descubierto te pondra el usuario que los descubrio y le puso nombre, el juego se va generando segun los jugadores van jugando

Sí, pero no. El universo se genera siempre a través de formulas, pero siempre se genera igual pq se basa en semillas. Y se guardan sólo las cosas que añaden los usuarios al univerlo.
Lo que se guarda son los nombres que ponemos a las cosas y quién las descubrió, como dice @cercata todo se genera siempre a partir de fórmulas matemáticas, nada se guarda, simplemente se genera siempre igual a partir de la misma fórmula.

Un ejemplo simplificado, pongamos que un planeta es 23234443243333, y digamos que los 2 son montañas, los 3 son desiertos y los 4 son mares. Cada vez que alguien aterrice en este planeta verá lo mismo porque el paisaje se genera a partir de la misma secuencia matemática. Lo único que se guarda es que el planeta 23234443243333 lo descubrió "Fulano" y lo llamó "Planeta Pedrusco".
Kadurry escribió:Lo únic que se guarda es que el planeta 23234443243333 lo descubrió "Fulano" y lo llamó "Planeta Pedrusco".

Exacto, y aun guardando sólo eso, necesitarían en los servidores 1ZB(ZettaByte), o sea, 1000 millones de terabytes, si se llegasen a descubrir todos los planetas.

Un data center así haría falta:
https://en.wikipedia.org/wiki/Utah_Data_Center

Imagen

Imagen
@cercata, cierto pero eso es solo el número máximo de posibilidades. Nada se guarda hasta que un jugador va a una antena y sincroniza sus datos, con lo que solo necesitan guardar la actividad registrada por los jugadores. Si cada jugador registra 100 planetas, por decir algo, y tienen 2 millones de jugadores, entonces solo necesitarían guardar 200 millones de registros, que tampoco es gran cosa.
Ya, por eso he puesto "si se llegasen a descubrir todos los planetas"
Y si nos dedicamos a hacer agujeros en las rocas ¿se quedarán guardados para otros jugadores? ¿Y para nosotros mismos? Si nos vamos a otros planetas, cuando volvamos ¿encontraremos los mismos agujeros?

Supongo que pasará como en minecraft, que el archivo de partida guardada va creciendo según descubres el mundo. Pero en este caso se subiría ese archivo a los servidores y se compartiría con todos. Llegará a ser enorme.

Al ver en un vídeo como Sean hacía agujeros en la roca, se me ocurrió que muchos se dedicarán a esculpir montañas hasta crear edificios o lo que sea. Aunque no se pueda construir como tal, a base de romper roca se puede hacer de todo.
sahaquielz escribió:Y si nos dedicamos a hacer agujeros en las rocas ¿se quedarán guardados para otros jugadores? ¿Y para nosotros mismos? Si nos vamos a otros planetas, cuando volvamos ¿encontraremos los mismos agujeros?

Supongo que pasará como en minecraft, que el archivo de partida guardada va creciendo según descubres el mundo. Pero en este caso se subiría ese archivo a los servidores y se compartiría con todos. Llegará a ser enorme.

Al ver en un vídeo como Sean hacía agujeros en la roca, se me ocurrió que muchos se dedicarán a esculpir montañas hasta crear edificios o lo que sea. Aunque no se pueda construir como tal, a base de romper roca se puede hacer de todo.

Creo que ya se confirmó que si te ibas y volvías los grandes cambios no eran permanentes. Creo que eso incluye terraformar.
Araugnir escribió:
sahaquielz escribió:Y si nos dedicamos a hacer agujeros en las rocas ¿se quedarán guardados para otros jugadores? ¿Y para nosotros mismos? Si nos vamos a otros planetas, cuando volvamos ¿encontraremos los mismos agujeros?

Creo que ya se confirmó que si te ibas y volvías los grandes cambios no eran permanentes. Creo que eso incluye terraformar.

Yo pensaba que los grandes cambios sí se guardan, los pequeños no.
A ver si alguien nos lo aclara.
Kadurry escribió:Lo que se guarda son los nombres que ponemos a las cosas y quién las descubrió, como dice @cercata todo se genera siempre a partir de fórmulas matemáticas, nada se guarda, simplemente se genera siempre igual a partir de la misma fórmula.

Un ejemplo simplificado, pongamos que un planeta es 23234443243333, y digamos que los 2 son montañas, los 3 son desiertos y los 4 son mares. Cada vez que alguien aterrice en este planeta verá lo mismo porque el paisaje se genera a partir de la misma secuencia matemática. Lo único que se guarda es que el planeta 23234443243333 lo descubrió "Fulano" y lo llamó "Planeta Pedrusco".

No, los cambios de los jugadores también se guardan, el ejemplo que daban era que si se destruía una nave y esta caía al planeta todo el mundo vería la nave destruida en el planeta, igual con cualquier otro cambio

Si te dedicas a hacer agujeros esos agujeros se mantendrán y todos los jugadores podrán verlos
Esperemos que de aquí a Junio, saquen algún gameplay más o al menos nos den algo más de información. De todas formas todas estas cosas creo que las podrán ir puliendo a medida que lo solicite la comunidad.
Cito un mensaje que puse en marzo sobre el tema este de lo que se guarda y lo que no:

Y sobre cambios dijo todo lo contrario, que los cambios pequeños como cuevas, agujeros y demás historias como dejar tu nombre en la nieve solo los verías tu, que no se subirían al servidor porque son insignificantes y haría que tuvieses que estar siempre conectado.

Lo que sí dijo que se subiría era si te cargabas una estación espacial y cosas del estilo, aunque dijo que era muy difícil cargarse una.

A partir del 4:30 (en inglés) http://youtu.be/JspGiUCDVtw
@welko, tiene sentido eso, que tus agujeros se guarden en local solo para tí, y solo cosas muy potentes se guarden para todos. Guardar todo en la nube me parece imposible.
@cercata a mi me parece una decisión de lo más acertada, pero vamos, que lo pongo porque es lo que dice el propio Sean Murray en la entrevista que se puede ver en el vídeo de YouTube que pongo, es información oficial vaya xD
La verdad es q alguna cuenta de YouTube podria poner el video de 21 minutos traducido. O al menos explicando sobre la marcha lo q se dice en él.
Han puesto hace un rato un vídeo nuevo sobre el sistema de crafting

https://www.youtube.com/watch?v=it_9pUYO2AY
welko escribió:Han puesto hace un rato un vídeo nuevo sobre el sistema de crafting

[oki] Thanks. Vaya pinta que tiene el juego [facepalm] .

PD: No money [decaio] . Pero ya caerá en el futuro.
Que buena pinta tiene. El planeta al final del vídeo está chulísimo, con esos cactus y las tormentas de arena.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
welko escribió:Han puesto hace un rato un vídeo nuevo sobre el sistema de crafting

Uuuf no me acabo de creer eso. Cada nuevo vídeo sale mejor gráficamente y sin popping y sin pérdida de frames. Vamos el mejor juego de la historia hablando del tema pulido. Pues no me lo creo y no me creo el video.

Sobre el juego decir q es brutal. Me encantan.
Por otra parte os leí aquí que el día y la noche no transcurre en tiempo real. Escierto eso?
Es que viendo el video se ha hecho de noche derrepente y no se si al final será predefinido o no. Que no me importaría pues ya es brutal el tema. pero es por saber.
Noctisblue escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Uuuf no me acabo de creer eso. Cada nuevo vídeo sale mejor gráficamente y sin popping y sin pérdida de frames. Vamos el mejor juego de la historia hablando del tema pulido. Pues no me lo creo y no me creo el video.

Por otra parte os leí aquí que el día y la noche no transcurre en tiempo real. Escierto eso?
Es que viendo el video se ha hecho de noche derrepente y no se si al final será predefinido o no. Que no me importaría pues ya es brutal el tema. pero es por saber.

Parece que hay un pequeño corte en el vídeo. No creo que en el juego la transición sea de repente.
Noctisblue escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Ese cambio abrupto de día - noche debe ser un corte en la edición de vídeo. Tranquilo. Además ya se ha comentado que habrán atardeceres, amaneceres, con transiciones mas suaves, eclipses...
Lo del tiempo, imagino que pasaremos del día a la noche bastante mas rápido que lo real en nuestro planeta tierra.
Yo tengo una duda con el juego, requerirá conexión permanente a internet? O se podrá jugar offline?
Se podrá jugar offline, y además será casi seguro la misma experiencia que hacerlo online, pues encontrarse con alguien es practicamente imposible; es un juego pensado para jugarlo en solitario.
kakashihatake78 escribió:Se podrá jugar offline, y además será casi seguro la misma experiencia que hacerlo online, pues encontrarse con alguien es practicamente imposible; es un juego pensado para jugarlo en solitario.

Eso es precisamente lo que yo esperaba pero, hay alguna noticia donde se confirme el juego offline?
LanzaTM escribió:
kakashihatake78 escribió:Se podrá jugar offline, y además será casi seguro la misma experiencia que hacerlo online, pues encontrarse con alguien es practicamente imposible; es un juego pensado para jugarlo en solitario.

Eso es precisamente lo que yo esperaba pero, hay alguna noticia donde se confirme el juego offline?

Ya lo han confirmado, se puede jugar online y offline y prácticamente será lo mismo porque es muy difícil encontrarse con otros jugadores humanos, la diferencia básicamente será que jugando offline sólo verás los cambios que tú hagas y online los demás jugadores podrán ver tus descubrimientos, los cambios que provoquen y tus podrás ver los de los demás.
xerez_1947 escribió:
LanzaTM escribió:

Ya lo han confirmado, se puede jugar online y offline y prácticamente será lo mismo porque es muy difícil encontrarse con otros jugadores humanos

Pues entonces, SOLD COMO UN CASTILLO [chulito]
Hoy me he dado cuenta de lo obsesionado q estoy con el juego y del poder del subconsciente.
Estoy sacandome el B1 de ingles, y cuando iba a empezar un writing simulando una carta a un amigo, he empezado con: "Hello James"

No creo q sea casualidad xD Madre mia.
Pesforever está baneado por "troll"
No me hypea este juego. Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.

Sería un buen juego si tuviese un universo y un lore como el de Mass Effect o KOTOR. Por ejemplo que salieses en un planeta tipo Coruscant donde te dieran misiones como ir a otro planeta tipo Tatooine a matar a un cazarrecompensas, en el que te encontrases miles de razas distintas. Pero que fueran planetas enteros, que pudieses dar la vuelta rodeándolos, con diferentes pueblos y misiones. Eventos aleatorios tipo, personajes interesantes, secretos. Combate FPS/TPS y combate espacial también, Que hubiese un "imperio" y una "rebelión" buenas y malas y que pudieras elegir alistarte a uno u otro, o pasar de todos ir a tu bola como mercenario o dedicarte a ser un científico explorador que aprenda de la biología y que necesites cazar animales, o conocer a la gente y sus diferentes historias. Encontrarte una nave espacial abandonada en un planeta gaseoso o estrellada en un planeta destruido y pudieses aterrizar y conseguir objetos... Y todo eso con 40 o 50 planetas muy distintos para que pudieses elegir

Eso es lo que busco yo en un juego de este tipo. Y hasta que no vea algo parecido a eso no compraré ningún "simulador" espacial porque ese es el concepto que tengo yo. Si No Man's Sky es así, pagaré gustosamente 60 pavos de salida. Si no, a oferta de steam a 5 euros en unos años.
Pesforever escribió:No me hypea este juego. Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.

Sería un buen juego si tuviese un universo y un lore como el de Mass Effect o KOTOR. Por ejemplo que salieses en un planeta tipo Coruscant donde te dieran misiones como ir a otro planeta tipo Tatooine a matar a un cazarrecompensas, en el que te encontrases miles de razas distintas. Pero que fueran planetas enteros, que pudieses dar la vuelta rodeándolos, con diferentes pueblos y misiones. Eventos aleatorios tipo, personajes interesantes, secretos. Combate FPS/TPS y combate espacial también, Que hubiese un "imperio" y una "rebelión" buenas y malas y que pudieras elegir alistarte a uno u otro, o pasar de todos ir a tu bola como mercenario o dedicarte a ser un científico explorador que aprenda de la biología y que necesites cazar animales, o conocer a la gente y sus diferentes historias. Encontrarte una nave espacial abandonada en un planeta gaseoso o estrellada en un planeta destruido y pudieses aterrizar y conseguir objetos... Y todo eso con 40 o 50 planetas muy distintos para que pudieses elegir

Eso es lo que busco yo en un juego de este tipo. Y hasta que no vea algo parecido a eso no compraré ningún "simulador" espacial porque ese es el concepto que tengo yo. Si No Man's Sky es así, pagaré gustosamente 60 pavos de salida. Si no, a oferta de steam a 5 euros en unos años.

Ya si eso para PlayStation 18 el juego que pides [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo lo compraría con los ojos cerrados.
Pesforever escribió:No me hypea este juego. Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.

Son planetas enteros..tardarias dias o semanas en dar la vuelta andando, lo ha explicado Sean.
Lo demas lo respeto aunque no lo comparto. Este juego desde el principio se ha creado en base a la exploracion espacial lo demas para mi son "extras".

Entonces no mans sky no es el juego que buscas. Es todo lo contrario.
Lo tuyo sería un mass effect con más libertad y planetas para explorar. A mi también me encantaría.
Pero me gusta más el espíritu de no mans sky. La soledad, exploración, estar perdido como un náufrago.
Creo que esa filosofía que a mi me atrae no le gustará a la mayoría de jugadores. Tiene que haber de todo. Yo precisamente espero que por la presión del público no terminen convirtiendo este juego en un juego de acción y con historia. Espero una experiencia más relajada y contemplativa.
Tendremos que montar un hilo de capturas exclusivo de este juego, para colgar nuestras fotos de criaturas raras, paisajes y vistas... Incluso bugs y glitches, quién sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este juego va a dar mucho, eso está claro

Saludoss
@Pesforever a ver si eso que dices en mass effect andromeda, o en no mans sky 2 ...
Nuevo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=hxw92FI ... e=youtu.be Aunque sin mucha novedad.

Lo ha puesto el Twitter del juego.
Araugnir escribió:Nuevo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=hxw92FI ... e=youtu.be Aunque sin mucha novedad.

Lo ha puesto el Twitter del juego.

El vídeo muestra cosas vista hasta ahora,nada nuevo.
Necesito opiniones a favor de por qué debería de pillarlo para PS4 y no para PC.

Es que estoy seguro que la cantidad de mods de PC va a ser brutal...
Dunadan_7 escribió:Necesito opiniones a favor de por qué debería de pillarlo para PS4 y no para PC.

Si puedes pillartelo para pc,mejor para pc,mas que nada por el tema mod y eso, ademas de que es mas barato.
Dunadan_7 escribió:Necesito opiniones a favor de por qué debería de pillarlo para PS4 y no para PC.

No te creas, hay juegos actuales que han generado hype brutal a nivel mundial, y tienen 4 mods en nexusmods, eso no tiene nada que ver, la cuestion aqui es, que el que sepa hacer mods, este interesado en el juego, habiendo otros como Elite Dangerous por poner uno, que tienen mas de todo, que este esta guapo y a mi me tiene el hype por las nubes, pero no se puede poner a la altura de juegos como el que menciono, que tienen mas posibilidades en todos los aspectos jeje

Si quieres tirar a una version u otra, no pienses en los mods, nunca se sabe si van a sacar muchos o pocos, y si merecerán la pena, si decides, y te da igual, que sea por precio como dice el otro compi de arriba, en PC es mas barato, tambien cuestion de comodidades, donde te encuentras mas comodo despues de jugar 4 horas, en la silla de tu ordena, o en el sofa con la consola? decisiones decisiones [+risas]

Viendo como estan hoy en dia las optimizaciones en PC te recomendaria pillarlo en ps4 que por lo menos deberia estar ir al pelo.
@Pesforever Tienes que remontarte al pasado para encontrar algo parecido a lo que pides, eso si, para amantes de de lo viejuno y la calidad de antaño XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZHY0KNtWDuY

El que te puesto es un remake HD de Star Control II, bueno, mas bien un MOD, que rehace todo, hecho por fans, muy muy guapo, llamado Ur-Quan Masters, aqui el trailer de su curro:
https://www.youtube.com/watch?v=2PUsLMSLam0

Es muy bueno en serio xD para mi no tiene desperdicio, cada punto del mapa que muestra a partir del segundo 30, es un sistema solar, hay cientos xD cada sistema solar puede albergar desde 1 planeta a parte de la estrella (pocos como este), hasta 7 o 9 planetas, multipica eso por decenas y decenas y decenas, no se, un par de cientos o 3 xD varias razas alienigenas por conocer (incluyendo una que vive en un planeta gaseoso, compuestos de algun tipo de gas xD), recogida de materiales en los planetas, recoges desde minerales de todo tipo hasta datos biologicos, matando claro esta a los bichos que encuentras en los planetas en los que hay vida.

Artefactos raros en ciertos planetas, conseguir planos nuevos de naves enemigas y construirlas para usarlas a tu favor, creandote un ejercito de naves con sus propios tripulantes, cada una con sus modos de ataque y defensas diferentes, una hasta se hace invisible xD

Con una historia chunga de 2 razas alienigenas fuertes que pelean entre si para conquistar el universo, la que quede, acabara con todo, y la tierra a sido presa de una de ellas, a la que han colocado una barrera para que nada entre y salga de ella, tu mision, reunir recursos para poder mejorar tu nave, construir nuevas naves para hacerte un ejercito, buscar el apoyo de otras razas alienigenas para que te ayuden en tu tarea.

Ojo, para viajar lejos necesitas mejorar tu nave, y es jodido, porque muchos planetas que tiene minerales que necesitas, son muy hostiles, osea que tienen climas que pueden destruir tu nave de aterrizaje, como rayos, terremotos, calor extremo, tu nave de recogida tienes que mejorarla para que resista esos ambientes hostiles, con escudos y demas historias.

Y cuidado con tus respuestas al hablar con otras razas, pueden pasar de neutrales a amigos, o ser tus peores enemigos, lo que respondas con las razas puede depender de que tengas mucho apoyo, poco o que todos sean hostiles.

Si, los movimientos y los graficos son como son, de la epoca, pero oye, es un juegazo que practicamente tiene todo lo que buscas, exploracion, combates, buena historia, sexo, mucahs razas alienigenas, yo si que pagaria por un remake para PS4 o PC de este juego gustosamente incluso 100 pavos por una version normal xD
Que caña el Star Control @davoker, no conocía, y eso que salio para spectrum.

En wikipedia dicen que Stardock compro la IP en 2013. Son los boca chanclas de DX12, pero ashes of the singularity ha tenido muy buena critica.

http://www.escapistmagazine.com/article ... ogram-Soon

Apuntate en starcontrol.com para ser alfa tester

http://www.pcgamer.com/star-control-reb ... -outlined/

http://www.littletinyfrogs.com/article/ ... ontrol_FAQ

Joder, pinta que te cagas, ya sabemos que jugar despues de No Mans Sky
No sé si ya se ha dicho algo al respecto, pero por ejemplo, los planetas que visitaremos serán planetas completos? Quiero decir, una vez se aterriza, son entornos cerrados de tamaño medio/grande o se podrá explorar el planeta entero? Y luego, he visto que cuando el jugador se acerca a un planeta con su nave, aterriza de manera guiada y obligatoria en un punto; no podremos elegir dónde aterrizar? Y por otro lado, una vez en el planeta, si podemos explorarlo entero, habrá posibilidad de coger la nave y hacer un vuelo a ras de suelo para llegar a otro continente?
LanzaTM escribió:No sé si ya se ha dicho algo al respecto, pero por ejemplo, los planetas que visitaremos serán planetas completos? Quiero decir, una vez se aterriza, son entornos cerrados de tamaño medio/grande o se podrá explorar el planeta entero? Y luego, he visto que cuando el jugador se acerca a un planeta con su nave, aterriza de manera guiada y obligatoria en un punto; no podremos elegir dónde aterrizar? Y por otro lado, una vez en el planeta, si podemos explorarlo entero, habrá posibilidad de coger la nave y hacer un vuelo a ras de suelo para llegar a otro continente?

Sí, son planetas enteros con total libertad para aterrizar donde queramos (igual encima del agua o sitios imposibles no nos deja, pero quitando estos casos podemos en cualquier sitio seguro).

Sobre lo de volar a ras, tambien, sin ningún problema.
kakashihatake78 escribió:
LanzaTM escribió:No sé si ya se ha dicho algo al respecto, pero por ejemplo, los planetas que visitaremos serán planetas completos? Quiero decir, una vez se aterriza, son entornos cerrados de tamaño medio/grande o se podrá explorar el planeta entero? Y luego, he visto que cuando el jugador se acerca a un planeta con su nave, aterriza de manera guiada y obligatoria en un punto; no podremos elegir dónde aterrizar? Y por otro lado, una vez en el planeta, si podemos explorarlo entero, habrá posibilidad de coger la nave y hacer un vuelo a ras de suelo para llegar a otro continente?

Sí, son planetas enteros con total libertad para aterrizar donde queramos (igual encima del agua o sitios imposibles no nos deja, pero quitando estos casos podemos en cualquier sitio seguro).

Sobre lo de volar a ras, tambien, sin ningún problema.

Se nos va a ir la vida jugando a esto xD
Estaría bien que pusieran algún objeto que sólo se generase una vez en uno de los mundos al azar, un objeto legendario, un mito imposible de encontrar nunca por nadie.
Habría mas posibilidades que te toque la lotería que encontrarlo.
oldplayer escribió:Estaría bien que pusieran algún objeto que sólo se generase una vez en uno de los mundos al azar, un objeto legendario, un mito imposible de encontrar nunca por nadie.
Habría mas posibilidades que te toque la lotería que encontrarlo.

Me gusta la idea, aunque lo pintas como imposible xD.

Lo chulo serían una serie de objetos, recursos o mejoras muy especiales y que aparte de aparecer muy poco estuvieran en lugares muy complicados de acceder. Por ejemplo al final de una kilométrica cueva, en el fondo de un océano, en la cima de una montaña, y que tambien necesitáramos antes mejorar nuestro traje o propulsor para acceder a estos lugares. Lo harán asi, ya se ha habladl algo; y mola.
13962 respuestas