› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Muy guapo el video, pero es el mismo planeta que el anterior, no ? Siendo infinitos, sabiendo que el jugador no se los va a encontrar, no se pq no muestran mas.
Araugnir escribió:cercata escribió:Muy guapo el video, pero es el mismo planeta que el anterior, no ? Siendo infinitos, sabiendo que el jugador no se los va a encontrar, no se pq no muestran mas.
Supongo que para evitar encontrarse dos planetas sin vida seguidos xDDD. En ese planeta ya sabía qué iba a encontrar y poder mostrar un poco de todo: supervivencia, recolección, terraformar, etc.
golon80 escribió:En el vídeo tiene pinta de que va bastante fluido. Ahora bien, ya sabemos que siempre nos lo enseñan todo perfecto. Habrá que ver cómo sale...
David Ricardo escribió:Yo no me fío nada del video en lo que respecta a rendimiento. Va demasiado fluido. Probablemente sea la versión de PC.
Noctisblue escribió:@David Ricardo
Estoy de acuerdo contigo. Ponen el mando de ps4 y la interfaz. Pero creo rotundamente que es un pc vitaminado.
Y me da rabia que hagan eso...
Noctisblue escribió:Como esta el panorama los de maketing sabe que suele funcionar estos métodos rastreros.
cercata escribió:Noctisblue escribió:Como esta el panorama los de maketing sabe que suele funcionar estos métodos rastreros.
Pues yo creo que funciona muy mal, igual venden unos pocos juegos mas en el lanzamiento, pero a largo plazo luego es muy mal marketing.
Yo quiero creer que Sean Murray es un tio listo, y sabe que eso no le conviene.
@welko A mi me parece factible que sea PS4 ...
Noctisblue escribió:cercata escribió:Noctisblue escribió:Como esta el panorama los de maketing sabe que suele funcionar estos métodos rastreros.
Pues yo creo que funciona muy mal, igual venden unos pocos juegos mas en el lanzamiento, pero a largo plazo luego es muy mal marketing.
Yo quiero creer que Sean Murray es un tio listo, y sabe que eso no le conviene.
@welko A mi me parece factible que sea PS4 ...
Estoy de acuerdo. Q es mala publicad al final. Pero fijate AC, wacht dogs, ffxv, The division, quantum break, etc
Al final la gente se queda con la impresión del primer video y compran a saco porque ya se lo vendieron por los ojos y luego por mecánicas.
Esta práctica a dado a relucir que al final sales ganando.
Que si es cierto que alguno pasan factura. Pero esto es como todo. Puede funcionar o no y como los números por ahora son bastante positivos. Pues es una práctica muu usada.
Pero repito espero que sea lo que tu dices. Yo igualmente le tengo hechado el ojo encima. Pero no quiero que me la peguen o me quieran engañar de nuevo.
welko escribió:@kakashihatake78
No si lo que dices está claro, fue una presentación durante el E3 donde todas las compañías lo tienen todo mas que medido para generar expectación. De ahí el comienzo de mi argumento con un "Si nos ponemos así", lo que se ve en las presentaciones hay que cogerlo siempre con muchas pinzas.
Pero vamos que, como decía en el otro comentario, a mi me da igual si se ve igual o peor que el vídeo de ayer mientras vaya fluido, el apartado gráfico (técnicamente, que no artísticamente) no me parece ni mucho menos lo más importante de este juego. Una edición especial se va a venir a casa salga como salga el juego, luego ya se verá si hay que quejarse o no.
@Noctisblue
Perdona si he dado a entender que eras tu el que buscabas eso, solo he usado los ejemplos que has puesto para argumentar que hay gente que piensa que este juego es el Star Citizen de las consolas y son los que se van a pegar una buena ostia cuando salga el juego.
Y haces bien en ser receloso teniendo en cuenta los últimos ejemplos pero no se si es que me cae bien Sean Murray o qué pero yo confio en Hello Games xD.
golon80 escribió:Es decir, en un planeta helado será más complicado encontrar vida.
welko escribió:¿Puede ser que lo de los colores sea para diferenciar qué tipo de recursos predominan en cada sistema solar?
Yo creo que podría tener sentido para que no nos hagan "perder" el tiempo si vamos en busca de un recurso determinado, aunque no son muchos colores y eso supondría que no hubiese muchos tipos de recursos diferentes, cosa que no cuadra con lo de haberse hecho su propia tabla periódica
Messiah_MD escribió:Chavales, una pregunta a ver si alguien me puede contestar!
Se habla siempre de que es difícil/imposible encontrarte con otro jugador, que puedes ponerle nombre a los planetas, bichos y demás, etc.
Pero para todo ello, ¿es necesario suscripción al Plus? ¿O se puede jugar sin necesidad de estar suscrito?
kakashihatake78 escribió:De hecho se puede jugar offline, para mi es un puntazo.
Un tema que pienso, en los últimos gameplays se ven decenas de naves circulando, construcciones, aliens, reliquias, comerciantes, estaciones...etc. Lo cual está genial. Añade mucha variedad; pero espero que sigan habiendo muchísimos planetas mucho mas salvajes (o totalmente); que cuando llegues solo seas tú y la naturaleza.
David Ricardo escribió:kakashihatake78 escribió:De hecho se puede jugar offline, para mi es un puntazo.
Un tema que pienso, en los últimos gameplays se ven decenas de naves circulando, construcciones, aliens, reliquias, comerciantes, estaciones...etc. Lo cual está genial. Añade mucha variedad; pero espero que sigan habiendo muchísimos planetas mucho mas salvajes (o totalmente); que cuando llegues solo seas tú y la naturaleza.
Sí, sobre todo al principio en el exterior de la galaxia la gran mayoría de los planetas serán planetas muertos. Luego, conforme te acerques al centro, irás descubriendo más planetas con vida y cosas interesantes. Y por lo que he leído en Neogaf, cuando te acerques mucho al centro de la galaxia, vas a ver cosas muy muy raras.
welko escribió:@kakashihatake78
No si lo que dices está claro, fue una presentación durante el E3 donde todas las compañías lo tienen todo mas que medido para generar expectación. De ahí el comienzo de mi argumento con un "Si nos ponemos así", lo que se ve en las presentaciones hay que cogerlo siempre con muchas pinzas.
Pero vamos que, como decía en el otro comentario, a mi me da igual si se ve igual o peor que el vídeo de ayer mientras vaya fluido, el apartado gráfico (técnicamente, que no artísticamente) no me parece ni mucho menos lo más importante de este juego. Una edición especial se va a venir a casa salga como salga el juego, luego ya se verá si hay que quejarse o no.
@Noctisblue
Perdona si he dado a entender que eras tu el que buscabas eso, solo he usado los ejemplos que has puesto para argumentar que hay gente que piensa que este juego es el Star Citizen de las consolas y son los que se van a pegar una buena ostia cuando salga el juego.
Y haces bien en ser receloso teniendo en cuenta los últimos ejemplos pero no se si es que me cae bien Sean Murray o qué pero yo confio en Hello Games xD.
slimcharles escribió:Me he quedado un poco loco con el gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=D-uMFHoF8VA
Acepto que haya una cierta libertad creativa en un videojuego, pero no esperaba que violasen de esa manera las leyes de la naturaleza. Mierda: árboles a -161º? animales?? Ni la vida microscópica más fuerte podría soportar esas temperaturas, por lo menos no vida basada en el carbono y con agua como elemento esencial (y lo que sale en el vídeo se parece bastante a cangrejos, dinosaurios y árboles xD).
Esperaba que ese tema tuviera un acercamiento más realista.
Valvemi escribió:Nosotros caemos en el error de que para haber vida en otros planetas, esa vida se tiene que basar en los mismos parámetros que en la tierra, pero que sabemos nosotros si en otros lugares ha surgido vida en unas condiciones que ni si quiera comprendemos?
Valvemi escribió:Nosotros caemos en el error de que para haber vida en otros planetas, esa vida se tiene que basar en los mismos parámetros que en la tierra, pero que sabemos nosotros si en otros lugares ha surgido vida en unas condiciones que ni si quiera comprendemos?
David Ricardo escribió:Es un juego de ciencia ficción. No respetan las leyes de la naturaleza. Ni siquiera usan la tabla periódica real. Han creado su propia tabla periódica alternativa con algunos elementos que se llaman parecido a los de la nuestra y otros que se han inventado ellos.
Y si te quedas loco con este video, si juegas al juego y llegas al centro de la galaxia, te vas a quedar loquísimo. Al parecer, va a haber muchas cosas raras ahí. Animales que se mueven con el patrón de comportamiento de otros (un dinosaurio que se arrastra por el suelo como un gusano, por ejemplo), alteraciones en la física y el espacio-tiempo, etcétera.
ErManu10 escribió:Cuando conocemos tan poco como en este caso es nuestro planeta, hay q aceptar q cualquier otro tipo de naturaleza pueda existir en base a otros elementos o incluso a los mismos.
slimcharles escribió:David Ricardo escribió:Es un juego de ciencia ficción. No respetan las leyes de la naturaleza. Ni siquiera usan la tabla periódica real. Han creado su propia tabla periódica alternativa con algunos elementos que se llaman parecido a los de la nuestra y otros que se han inventado ellos.
Y si te quedas loco con este video, si juegas al juego y llegas al centro de la galaxia, te vas a quedar loquísimo. Al parecer, va a haber muchas cosas raras ahí. Animales que se mueven con el patrón de comportamiento de otros (un dinosaurio que se arrastra por el suelo como un gusano, por ejemplo), alteraciones en la física y el espacio-tiempo, etcétera.
Ciencia ficción entonces no es, es fantasía pura y dura (sino entonces en el mismo saco podríamos meter a Odisea en el espacio y las crónicas de ridickk o juego de tronos y la fundación). La ciencia ficción respeta lo máximo posible las leyes de la naturaleza y lo que se inventa lo hace con cierta lógica respeto a ellas.
Por ello no es que diga que vaya a ser un mal juego ni muchísimo menos, pero que pensaba que iba a ser más realista.ErManu10 escribió:Cuando conocemos tan poco como en este caso es nuestro planeta, hay q aceptar q cualquier otro tipo de naturaleza pueda existir en base a otros elementos o incluso a los mismos.
Árboles necesitan agua. Agua a menos 160 grados está congelada (bastante de hecho). Árboles son imposibles.
Una cosa es que el juego sea fantasía, que no pasa nada, y otra muy distinta es que se lo intente colar como ciencia ficción con el pretexto de "es que hay muchos planetas".
La física es la misma aquí, en Lepe y en los sistemas solares del exterior de la galaxia. Qué halla vida que se pueda basar en otros elementos? Por supuesto. Sagan decía que era un error pensar que la vida en otros planetas sería muy parecida a la nuestra (como los que decían que una civilización avanzada a la fuerza tenía que ser bípeda). Pero ese argumento se cae por su propio peso cuando el juego se inventa elementos o no tiene en cuenta las más sencillas leyes del universo.
Valvemi escribió:Repito. Tu no sabes si en otros lugares puede haber algo parecido a arboles sin ser como los nuestros que sobrevivan en otro tipo de circunstancia.
En la naturaleza del ser humano esta el pensar que lo comprendemos/entendemos todo y no sabemos una puta mierda.
Que si, que a 160 grados bajo cero en la tierra no puede haber lo que hay ahí, pero no estamos hablando de la tierra.
Y ciencia ficción si que puede ser lo que nos ocupa en no man sky. Si fuera ciencia realista pues se llamaría ciencia realista, o ciencia espacial, o cualquier otra cosa, pero ciencia ficción ya indica en su propio nombre que no tiene porque basarse en la realidad pura.
slimcharles escribió:Por la misma, por qué no metemos al señor de los anillos en ciencia ficción? Total, lo que aparece ahí es bastante más plausible que lo que sale en el juego.
Ciencia ficción son novelas y películas como Fundación, la guerra de los mundos, odisea, Interestellar, contact, The martian...
No es ciencia ficción y se acabó. No sé que problema hay en llamarlo fantasía, que es lo que es.
Araugnir escribió:
Da igual cómo catalogarlo, pero hay diferencia entre hard science fiction y soft:
https://en.wikipedia.org/wiki/Hard_science_fiction
https://en.wikipedia.org/wiki/Soft_science_fiction
is a category of science fiction that uses less probable or realistic science elements.