No Man’s Sky

angelillo732 escribió:Respecto a los planetas con vida, GRAV en PC ya ofrece eso, planetas infinitos, lo que pasa es que al final los patrones se repiten.

Pues esta en el Humble Bundle ... si alguien quiere amenizar la espera ...

Edito: En 5 min lo desinstale, me espero al No Man's !!!!!
kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.

Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd


[ayay] Om vaya, es que viendo un vídeo entendí que sería una estimación de eso, que "10% de los planetas tendrían vida y no estarían yermos por completos, y que dentro de ese 10%, un 10% estarían con bastante fauna y flora"... vamos, que si, es un 1% (me equivoqué en mi anterior post calculando [looco] ,como aún mi inglés al oírlo no es muy bueno). Tenía más lógica lo que tu dices, sino sería demasiado austero, y me fijé que yo lo había dicho mal, jeje .

Lo del crossplay, es que el colega lo quiere justamente por eso, para mayor porcentaje de encontrarse con alguien, se acaba de pillar un pc bastante bueno, y aunque tiene la ps4, él preferiría pillarlo en PC si hubiera la posibilidad de encontrarse a alguien, tanto de la friendlist como no ( [+risas] mucha potra habrá que tener para encontrar a alguien creo yo)y con el crossplay.

Un saludo
Axenas escribió:
kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.

Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd


[ayay] Om vaya, es que viendo un vídeo entendí que sería una estimación de eso, que "10% de los planetas tendrían vida y no estarían yermos por completos, y que dentro de ese 10%, un 10% estarían con bastante fauna y flora"... vamos, que si, es un 1% (me equivoqué en mi anterior post calculando [looco] ,como aún mi inglés al oírlo no es muy bueno). Tenía más lógica lo que tu dices, sino sería demasiado austero, y me fijé que yo lo había dicho mal, jeje .

Lo del crossplay, es que el colega lo quiere justamente por eso, para mayor porcentaje de encontrarse con alguien, se acaba de pillar un pc bastante bueno, y aunque tiene la ps4, él preferiría pillarlo en PC si hubiera la posibilidad de encontrarse a alguien, tanto de la friendlist como no ( [+risas] mucha potra habrá que tener para encontrar a alguien creo yo)y con el crossplay.

Un saludo


Teniendo las dos opciones que se espere un poco despues de haber salido a ver cual es la mejor opción, y vea en que queda la cosa del crossplay o la dificultad de encontrarse.
kakashihatake78 escribió:Lo que es seguro es que conforme nos acerquemos al centro de la galaxia la dificultad aumentará, y el sistema procedural será más sorprendente y extremo.

Sobre lo desafiante del juego, hombre yo creo que dependerá de nuestra propia "valentía" porque no estamos oligados a pasar por "X" planeta, o matar a tal criatura para avanzar; imagino que si no queremos arriesgar podremos ir pasando por planetas menos peligrosos. Pero si nos gustan los desafíos, arriesgar la vida explorando (como se veia en los últimos gameplays que podias perfectamente morir de frío, y que ideas como meterse en una cueva pueden salvarnos la vida) podremos encontrar tales dificultades tambien. Y seremos recompensados ojo, pues seguro que casi siemprr los planetas mas peligrosos serán los que tengan cosas mas valiosas o interesantes.


Que pasa si te matan, se acaba la partida?
Pierdes tu nave (al empezar de nuevo te dan una sencilla) si te la destruyen imagino y tambien todos tus descubrimientos que no hayas guardado antes de morir, asi como recursos o dinero obtenido.

En algún que otro gamaplay se ve que para guardar tu progreso hay que dirigirse a unas estructuras tipo "antenas". Por lo tanto habrán situaciones donde estaremos lejos de estos puntos de guardado y correremos altos riesgos de perder nuestros últimos avances.
Juan_Garcia escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo que es seguro es que conforme nos acerquemos al centro de la galaxia la dificultad aumentará, y el sistema procedural será más sorprendente y extremo.

Sobre lo desafiante del juego, hombre yo creo que dependerá de nuestra propia "valentía" porque no estamos oligados a pasar por "X" planeta, o matar a tal criatura para avanzar; imagino que si no queremos arriesgar podremos ir pasando por planetas menos peligrosos. Pero si nos gustan los desafíos, arriesgar la vida explorando (como se veia en los últimos gameplays que podias perfectamente morir de frío, y que ideas como meterse en una cueva pueden salvarnos la vida) podremos encontrar tales dificultades tambien. Y seremos recompensados ojo, pues seguro que casi siemprr los planetas mas peligrosos serán los que tengan cosas mas valiosas o interesantes.


Que pasa si te matan, se acaba la partida?

Pierdes las cosas que lleves encima y los descubrimientos que no hayas subido al atlas. Si te matan en tu nave, pierdes la nave también. Si no tienes pasta para pillar una nave nueva, el juego te dará una nave mierder para que te puedas mover.
Axenas escribió:
kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.

Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd


[ayay] Om vaya, es que viendo un vídeo entendí que sería una estimación de eso, que "10% de los planetas tendrían vida y no estarían yermos por completos, y que dentro de ese 10%, un 10% estarían con bastante fauna y flora"... vamos, que si, es un 1% (me equivoqué en mi anterior post calculando [looco] ,como aún mi inglés al oírlo no es muy bueno). Tenía más lógica lo que tu dices, sino sería demasiado austero, y me fijé que yo lo había dicho mal, jeje .

Lo del crossplay, es que el colega lo quiere justamente por eso, para mayor porcentaje de encontrarse con alguien, se acaba de pillar un pc bastante bueno, y aunque tiene la ps4, él preferiría pillarlo en PC si hubiera la posibilidad de encontrarse a alguien, tanto de la friendlist como no ( [+risas] mucha potra habrá que tener para encontrar a alguien creo yo)y con el crossplay.

Un saludo

1 planeta poblado de cada 100 me parece bastante... Estaria bien 1 de cada 20 o 30 para q te vuelvas loco cuando encuentres 1 asi. Pero creo q 1 de cada 100 es demasiado, nos vamos a morir para encontrar uno.
Esto dependera tb al final de como sea el proceso de viajar de planeta a planeta. Cada cuanto tiempo lo hagamos, q media de planetas visite cada jugador hasta llegar al centro del universo... etc.
A priori parece demasiado, pero nunca se sabe.
ErManu10 escribió:
Axenas escribió:
kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.

Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd


[ayay] Om vaya, es que viendo un vídeo entendí que sería una estimación de eso, que "10% de los planetas tendrían vida y no estarían yermos por completos, y que dentro de ese 10%, un 10% estarían con bastante fauna y flora"... vamos, que si, es un 1% (me equivoqué en mi anterior post calculando [looco] ,como aún mi inglés al oírlo no es muy bueno). Tenía más lógica lo que tu dices, sino sería demasiado austero, y me fijé que yo lo había dicho mal, jeje .

Lo del crossplay, es que el colega lo quiere justamente por eso, para mayor porcentaje de encontrarse con alguien, se acaba de pillar un pc bastante bueno, y aunque tiene la ps4, él preferiría pillarlo en PC si hubiera la posibilidad de encontrarse a alguien, tanto de la friendlist como no ( [+risas] mucha potra habrá que tener para encontrar a alguien creo yo)y con el crossplay.

Un saludo

1 planeta poblado de cada 100 me parece bastante... Estaria bien 1 de cada 20 o 30 para q te vuelvas loco cuando encuentres 1 asi. Pero creo q 1 de cada 100 es demasiado, nos vamos a morir para encontrar uno.
Esto dependera tb al final de como sea el proceso de viajar de planeta a planeta. Cada cuanto tiempo lo hagamos, q media de planetas visite cada jugador hasta llegar al centro del universo... etc.
A priori parece demasiado, pero nunca se sabe.


Con esa proporción y con la cantidad de planetas total serían demasiados planetas con vida, incluso demasiados planetas habitables, en la realidad el número es infinitamente menor, yo creo que esa proporción será y debe ser menor aunque sea algo mayor que la "real".
Para cerrar ya un poco el tema de "que pocos planetas llenos de vida habrá y que dificil será encontrarlos".... Habeis pensado que si en un futuro muy muy lejano (como el presumible presente en el juego) hubiera multitud de civilizaciones alienigenas, estarian lo mas cerca posible unas a otras de forma que el comercio fuera rentable (por poner un ejemplo) con lo cual es bastante presumible que si comparamos el juego con un contienente de la tierra habra grandes desiertos pero tambien muchisimos paises llenos de ciudades cerca unos de otros...entendida la relación?? XD
Esta es solo mi teoria y sinceramente si me sorprenden con un planeta terriblemente epico y sin vida estaré igual o mas contento que uno que esté rebosante de vida ;)

Un saludo a todos y ya queda algo menos para el 22jun [beer]
Os leo desde hace poco, bueno desde que lanzaron la preventa, lo cogí en GOG Rusia a precio de risa y la verdad un poco impulsivamente. El tema es que poco a poco me estoy empapando un poco y ya le tengo ganas al juego. Eso sí flipo con las teorías de algunos...no os aburrís jeje

Una duda que tengo. No si se ha comentado ya si va a ser muy compleja la navegación. Entiendo que no será un arcade en ese sentido pero claro ni idea si han comentado algo al respecto. Y luego el desplazamiento entre planetas como va a ser? Porque entiendo que la distancia entre planetas puede ser enorme y una mala elección de la.ruta puede ser fatal. Han hablado de mapas o algo?

Bueno espero leer más.teorías locas :)
melindro escribió:Os leo desde hace poco, bueno desde que lanzaron la preventa, lo cogí en GOG Rusia a precio de risa y la verdad un poco impulsivamente. El tema es que poco a poco me estoy empapando un poco y ya le tengo ganas al juego. Eso sí flipo con las teorías de algunos...no os aburrís jeje

Una duda que tengo. No si se ha comentado ya si va a ser muy compleja la navegación. Entiendo que no será un arcade en ese sentido pero claro ni idea si han comentado algo al respecto. Y luego el desplazamiento entre planetas como va a ser? Porque entiendo que la distancia entre planetas puede ser enorme y una mala elección de la.ruta puede ser fatal. Han hablado de mapas o algo?

Bueno espero leer más.teorías locas :)


De hecho es muy diferente a lo que comentas. En primer lugar parece bastante arcade: Volar, aterrizar, despegar... son acciones que parecen muy sencillas de controlar. Te colocas mas o menos recto y cerca de la superficie, un botón y aterrizas automáticamente.

Y las distancias entre planetas, lunas...etc son por norma general muy muy cortas, vamos que si has visto gameplays en 1minuto te plantas en la luna que ves en el cielo. Otra cosa es para viajar en distancias largas a otros sistemas estelares, pero para eso tendremos la velocidad supersonica xd, que en 1 segundo nos planta muy muy lejos.

No tiene nada que ver con otros juegos del espacio donde sí hay un factor de simulación importante.
kakashihatake78 escribió:Y las distancias entre planetas, lunas...etc son por norma general muy muy cortas, vamos que si has visto gameplays en 1minuto te plantas en la luna que ves en el cielo. Otra cosa es para viajar en distancias largas a otros sistemas estelares, pero para eso tendremos la velocidad supersonica xd, que en 1 segundo nos planta muy muy lejos.

Para una luna vale, que sólo aceleres con los propulsores, pero para ir a otros planetas no se pueden activar FTLo algo parecido ?

Y luego entre sistemas, supongo que habrá algo parecido a los reles de masa de Mass Effect, saltos, que una vez que haces alguna acción en algún sitio, puedas cambiar de sistema, no ? O como en Galáctica ...

Todo esto desde la ingnorancia,
kakashihatake78 escribió:
melindro escribió:Os leo desde hace poco, bueno desde que lanzaron la preventa, lo cogí en GOG Rusia a precio de risa y la verdad un poco impulsivamente. El tema es que poco a poco me estoy empapando un poco y ya le tengo ganas al juego. Eso sí flipo con las teorías de algunos...no os aburrís jeje

Una duda que tengo. No si se ha comentado ya si va a ser muy compleja la navegación. Entiendo que no será un arcade en ese sentido pero claro ni idea si han comentado algo al respecto. Y luego el desplazamiento entre planetas como va a ser? Porque entiendo que la distancia entre planetas puede ser enorme y una mala elección de la.ruta puede ser fatal. Han hablado de mapas o algo?

Bueno espero leer más.teorías locas :)


De hecho es muy diferente a lo que comentas. En primer lugar parece bastante arcade: Volar, aterrizar, despegar... son acciones que parecen muy sencillas de controlar. Te colocas mas o menos recto y cerca de la superficie, un botón y aterrizas automáticamente.

Y las distancias entre planetas, lunas...etc son por norma general muy muy cortas, vamos que si has visto gameplays en 1minuto te plantas en la luna que ves en el cielo. Otra cosa es para viajar en distancias largas a otros sistemas estelares, pero para eso tendremos la velocidad supersonica xd, que en 1 segundo nos planta muy muy lejos.

No tiene nada que ver con otros juegos del espacio donde sí hay un factor de simulación importante.


Algún gameplay he visto pero al no ser muy extensos pensaba que la navegación entre planetas estaría "cortada" para hacerlo más ameno. Ya me fijaré más la próxima vez.
Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?
Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?

Sería un puntazo ... y otros con ruinas de civilizaciones, en plan post-apocaliptico !!!!!! Creo que pedimos demasiado [+risas] [carcajad]
Sobre la velocidad, sí que hay distintos grados de acelaración, y se podrá aparte de la luna ir a los otros planetas cercanos, sobretodo los del mismo sistema estelar. Lo que quería decir es que el juego no está hecho para que te tires media hora acelerando por el espacio (aunque si quieres intentarlo puedes), salvo excepciones las distancias de viaje serán cortas. Todo este tema siempre lo ha dejado claro el creador, aparte de lo espectacular que queda ver planetas y lunas tan cerca en el cielo, no consideran divertido tirarte 20 minutos apretando el gatillo de acelerar para llegar a un sitio, así como un aterrizaje estilo simulador...etc, en cambio han optado por viajes sencillo, rápidos, para poder visitar rápidamente los planetas que deseemos dando prioridad a la exploración en ellos.

Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?


Ciudades no habrán, pero sí se han visto construcciones grandes de quizá 2000 o 4000 metros cuadrados. Luego paso un enlace o foto.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y En este trailer, minuto 1:15 se entreve una gran construcción que empieza por un lado de los árboles y acaba por el otro. Parece bastante grande e imagino que se podrá investigar por dentro.
kakashihatake78 escribió:Sobre la velocidad, sí que hay distintos grados de acelaración, y se podrá aparte de la luna ir a los otros planetas cercanos, sobretodo los del mismo sistema estelar. Lo que quería decir es que el juego no está hecho para que te tires media hora acelerando por el espacio (aunque si quieres intentarlo puedes), salvo excepciones las distancias de viaje serán cortas. Todo este tema siempre lo ha dejado claro el creador, aparte de lo espectacular que queda ver planetas y lunas tan cerca en el cielo, no consideran divertido tirarte 20 minutos apretando el gatillo de acelerar para llegar a un sitio, así como un aterrizaje estilo simulador...etc, en cambio han optado por viajes sencillo, rápidos, para poder visitar rápidamente los planetas que deseemos dando prioridad a la exploración en ellos.

Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?


Ciudades no habrán, pero sí se han visto construcciones grandes de quizá 2000 o 4000 metros cuadrados. Luego paso un enlace o foto.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y En este trailer, minuto 1:15 se entreve una gran construcción que empieza por un lado de los árboles y acaba por el otro. Parece bastante grande e imagino que se podrá investigar por dentro.


Muy guapo el vídeo [babas] , no me había fijado en las estructuras del min 1:15, (ahora me pregunto a quién pertenecerán... ) .
En cuanto a lo otro, entiendo entonces... que han hecho una adaptación jugable de las distancias/velocidad, (o algo parecido ¿entendí bien?). Si es así, no lo sabía, es un dato muy interesante, así creo se desmarcan un poco de lo que vienen siendo simuladores, tipo elite dangerous, y aprovechan más la jugabilidad, y el explorar (que el élite para mi, tiene mucho espacio vacío,...pero claro es escala 1:1 creo recordar) . Un saludo
Axenas escribió:
kakashihatake78 escribió:Sobre la velocidad, sí que hay distintos grados de acelaración, y se podrá aparte de la luna ir a los otros planetas cercanos, sobretodo los del mismo sistema estelar. Lo que quería decir es que el juego no está hecho para que te tires media hora acelerando por el espacio (aunque si quieres intentarlo puedes), salvo excepciones las distancias de viaje serán cortas. Todo este tema siempre lo ha dejado claro el creador, aparte de lo espectacular que queda ver planetas y lunas tan cerca en el cielo, no consideran divertido tirarte 20 minutos apretando el gatillo de acelerar para llegar a un sitio, así como un aterrizaje estilo simulador...etc, en cambio han optado por viajes sencillo, rápidos, para poder visitar rápidamente los planetas que deseemos dando prioridad a la exploración en ellos.

Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?


Ciudades no habrán, pero sí se han visto construcciones grandes de quizá 2000 o 4000 metros cuadrados. Luego paso un enlace o foto.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y En este trailer, minuto 1:15 se entreve una gran construcción que empieza por un lado de los árboles y acaba por el otro. Parece bastante grande e imagino que se podrá investigar por dentro.


Muy guapo el vídeo [babas] , no me había fijado en las estructuras del min 1:15, (ahora me pregunto a quién pertenecerán... ) .
En cuanto a lo otro, entiendo entonces... que han hecho una adaptación jugable de las distancias/velocidad, (o algo parecido ¿entendí bien?). Si es así, no lo sabía, es un dato muy interesante, así creo se desmarcan un poco de lo que vienen siendo simuladores, tipo elite dangerous, y aprovechan más la jugabilidad, y el explorar (que el élite para mi, tiene mucho espacio vacío,...pero claro es escala 1:1 creo recordar) . Un saludo


Exacto, este juego "pasa" olímpicamente de escalas reales, y se aleja muchísimo de la simulación que ofrece la competencia en pos de ofrecer una experiencia accesible, rápida y divertida. Lo cual no quiere decir que sea fácil, habrán criaturas que podrán matarte de un solo golpe, piratas espaciales, condiciones meteorológicas extremas, centinelas...etc, y ya sabemos lo que pasa al morir, cuidado.

Respecto a las construcciones, pueden ser reliquias de antiguas civilizaciones y estar vacías, pueden ser asentamientos de vida inteligente con la que interactuar, pueden contener recursos interesantes... ya veremos que mas.
Esperemos que el juego no muera de HYPE Colectivo.
Pequeña noticia para mantener el hype.

Se revela el soundtrack oficial de No Man's sky

También caerá [looco]

Saludosss
Mirando datos de reservas, y extrapolando, este juego podría vender fácilmente 1millon de unidades físicas en la primera semana. Al precio que está, eso significa que lo amortizan del tirón, y tienen ya dinero para sacar actualizaciones gratuitas a lo Minecraft durante años ... sería muy grande.

Algunos igual pensais que no lo harán, pq están para ganar dinero, pero añadir contenido gratuito al juego puede ser muy rentable, hace que el juego no se devalue, y ademas atrae a nuevos compradores. Ahí teneis a Minecraft, Shovel Night y otros ...
Ikari-kun escribió:Pequeña noticia para mantener el hype.

Se revela el soundtrack oficial de No Man's sky

También caerá [looco]

Saludosss


Aunque me gusta el estilo desde que la presentaron, yo para el dia a dia hare mi propia soundtrack estilo Guardianes de la Galaxia XD XD incluidas algunas de la peli como:
https://m.youtube.com/watch?v=109xEXkCW7c

Pedazo musica para aterrizar, salir de la nave y a meterme en cuevas desconocidas [carcajad]

Ay....nunca mas llega el 22jun.... [maszz]
El típico juego que pensaba comprar pero ni loco a ese precio... al final no sé si lo jugaré siquiera ya que igual para cuando baje ya se me ha ido la emoción XD
kakashihatake78 escribió:Exacto, este juego "pasa" olímpicamente de escalas reales, y se aleja muchísimo de la simulación que ofrece la competencia en pos de ofrecer una experiencia accesible, rápida y divertida. Lo cual no quiere decir que sea fácil, habrán criaturas que podrán matarte de un solo golpe, piratas espaciales, condiciones meteorológicas extremas, centinelas...etc, y ya sabemos lo que pasa al morir, cuidado.

Respecto a las construcciones, pueden ser reliquias de antiguas civilizaciones y estar vacías, pueden ser asentamientos de vida inteligente con la que interactuar, pueden contener recursos interesantes... ya veremos que mas.

Que pasa? yo no me enterado xD fin del juego?
@Ikari-kun :O la BSO la compuso 65daysofstatic ?? ...me gustan unas cuantas canciones de ellos, en concreto mi preferida es Radio Protector. La verdad es que esta muestra de Supermoon mola mucho y le pega al juego. Un saludo
Axenas escribió:@Ikari-kun :O la BSO la compuso 65daysofstatic ?? ...me gustan unas cuantas canciones de ellos, en concreto mi preferida es Radio Protector. La verdad es que esta muestra de Supermoon mola mucho y le pega al juego. Un saludo


Pues te recomiendo que veas esto:

PlayStation Experience | A Night Under No Man's Sky - YouTube


Es un concierto que dieron en la playstation experience del año pasado en l que tocan Supermoon y creo que alguna mas que han compuesto para el juego, además de varios temas emblemáticos, el que comentas entre ellos.

Yo los descubrí hace poco con este vídeo y desde entonces los llevo en el coche, molan un montón.
-OLI- escribió:al final no sé si lo jugaré siquiera ya que igual para cuando baje ya se me ha ido la emoción XD

O quizas haya aumentado pq está todo mundo flipando con el juego ... :P [+risas] [carcajad]

davoker escribió:Que pasa? yo no me enterado xD fin del juego?

Pierdes los descubrimientos no guardados, y la nave, y te dan una nave cutre.

Lo que no tengo claro es si mueres yendo a pie, si tambien pierdes la nave, supongo que no.
-OLI- escribió:El típico juego que pensaba comprar pero ni loco a ese precio... al final no sé si lo jugaré siquiera ya que igual para cuando baje ya se me ha ido la emoción XD

Toda la razón, no hay que olvidar que el corte de este juego es puramente indie, y ese precio no es el que debería de ser para tal juego. Lo dejaré pasar hasta que baje de precio.
cercata escribió:Lo que no tengo claro es si mueres yendo a pie, si tambien pierdes la nave, supongo que no.


En principio cuando vas a pie no pierdes la nave
Una tonteria pero me ha surgido la duda: En todos los videos de youtube la camara es en 1ª persona. Sabeis si se puede cambiar? No juego nunca con esa camara la verdad, me incomoda.
Cuando sale el juego y a que precio ?
ipad escribió:Cuando sale el juego y a que precio ?

22 de junio a 60 pavos


A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido
SLAYER_G.3 escribió:
ipad escribió:Cuando sale el juego y a que precio ?

22 de junio a 60 pavos


A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido


Gráficamente hay que tomárselo más como un Indie que no un AAA, aunque tampoco lo pretende el juego, ya que juega mucho con un apartado artístico tirando hacia lo retro, lleno de contrastes, y precisamente eso es lo que me enamora a mí de este juego.
Otra cosa es que fallen algunas texturas, pero si tiene alguna pega estoy seguro que será el popping tan acusado que tiene, ya que no se ha librado de el ni el los trailers.

Un saludo
SLAYER_G.3 escribió:
ipad escribió:Cuando sale el juego y a que precio ?

22 de junio a 60 pavos


A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido

Todo lo que mueve el juego en plan general ( grandeza de mapas (planetas) y tal , no es que no quieran, es que yo creo que poco más se puede hacer , creo yo .. Yo no estoy muy metido en este juego, es más me enteré hace un par de semana de la existencia de este juego, posiblemente me lo pille en dos o tres meses .

Gracias por la info compañero .
Para ErManu10. Sí, solo se puede jugar con la vista en 1a persona.

Respecto a los gráficos, ha ido mejorando desde que se anunció. Eso sí, por ser indie y por el tema procedural (al tener menos carga puede generarse mejor), no puede llegar a ser un triple A en este aspecto.

Pero bueno, yo creo que suple esto con un buen apartado artístico, un universo infinito y lo "novedoso" e imprevisible del sistema procedural.
SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido

Los modelos y las texturas tienen menos detalle que en otros juegos, pero el apartado artístico y la iluminación están muy bien, a mi me gusta el resultado. Yo lo veo un poco como el dishonored, muy resultón.
¿Es compatible este juego con RV ?
ipad escribió:¿Es compatible este juego con RV ?

De momento no.

Cada vez que le preguntan al creador por la la RV, dice que sería el juego perfecto para RV, pero no se moja mas.
ipad escribió:¿Es compatible este juego con RV ?

No creo que sea posible este juego en VR con la PS4 actual. Tendría que ir a 60 frames clavados sin perder ni un frame.
Se rumoreó que el juego se había retrasado para salir como promoción en VR, pero no ha sido más que humo. El retraso se ha debido yo creo a que el juego les ha sobrepasado por lo ambicioso que es y han tenido problemas en el desarrollo.

No hay que olvidarse de que es un estudio de 10 personas haciendo un juego que está creando muchas expectativas. De todas formas, creo que con la cantidad de reservas que hay ya, van a sacar dinero suficiente para darle un bueno soporte post lanzamiento.
David Ricardo escribió:
ipad escribió:¿Es compatible este juego con RV ?

No creo que sea posible este juego en VR con la PS4 actual. Tendría que ir a 60 frames clavados sin perder ni un frame.

Pues teniendo en cuenta que este juego no tira de texturas sino de apartado artístico, no me parece tan descabellado que lo hagan compatible si consiguen hacer una buena eficiencia gráfica y una gestión de carga para no saturar al Hard y que se mueva e 60 fps clavados podría ser posible conseguir incorporar la RV .

Sería acojonante. Un saludo
Ikari-kun escribió:
Axenas escribió:@Ikari-kun :O la BSO la compuso 65daysofstatic ?? ...me gustan unas cuantas canciones de ellos, en concreto mi preferida es Radio Protector. La verdad es que esta muestra de Supermoon mola mucho y le pega al juego. Un saludo


Pues te recomiendo que veas esto:

PlayStation Experience | A Night Under No Man's Sky - YouTube


Es un concierto que dieron en la playstation experience del año pasado en l que tocan Supermoon y creo que alguna mas que han compuesto para el juego, además de varios temas emblemáticos, el que comentas entre ellos.

Yo los descubrí hace poco con este vídeo y desde entonces los llevo en el coche, molan un montón.


Mola mucho, no lo había visto...ea, creo que se vienen las canciones para cuando haga footing. Gracias! [tadoramo] .
Cada vez estoy más convencida de que es una gran elección éste grupo para el OST del juego. Un saludo
ipad escribió:Pues teniendo en cuenta que este juego no tira de texturas sino de apartado artístico, no me parece tan descabellado que lo hagan compatible si consiguen hacer una buena eficiencia gráfica y una gestión de carga para no saturar al Hard y que se mueva e 60 fps clavados podría ser posible conseguir incorporar la RV .

Probando otros indies del estilo en mi PC (GRAV y Space Engineers) iban a menos de 10 FPS en mi PC, y algunos juegos como Dirt Rally, Sombras de mordor y MAD MAX, me van a casi 60.

Margen de mejora fijo que tiene, pero optimizar sale muy caro, si estan dispuestos a invertir pasta, fijo que pueden hacerlo.

@golon80 dinero les va a sobrar, como al de Minecraft ... la cosa es ver en que lo gastan.
cercata escribió:
ipad escribió:Pues teniendo en cuenta que este juego no tira de texturas sino de apartado artístico, no me parece tan descabellado que lo hagan compatible si consiguen hacer una buena eficiencia gráfica y una gestión de carga para no saturar al Hard y que se mueva e 60 fps clavados podría ser posible conseguir incorporar la RV .

Probando otros indies del estilo en mi PC (GRAV y Space Engineers) iban a menos de 10 FPS en mi PC, y algunos juegos como Dirt Rally, Sombras de mordor y MAD MAX, me van a casi 60.

Margen de mejora fijo que tiene, pero optimizar sale muy caro, si estan dispuestos a invertir pasta, fijo que pueden hacerlo.

@golon80 dinero les va a sobrar, como al de Minecraft ... la cosa es ver en que lo gastan.

Totalmente de acuerdo , sino hay pasta no hay RV .
Nuevo video de 20 minutos mostrando un poco de todo: exploración, combate, crafteo, comercio, etc.

http://www.ign.com/videos/2016/04/11/no ... -ign-first
Kadurry escribió:Nuevo video de 20 minutos mostrando un poco de todo: exploración, combate, crafteo, comercio, etc.

http://www.ign.com/videos/2016/04/11/no ... -ign-first


Hype +1000

Por fin van mostrando cosas más concretas. A ver si alguien con nivel de inglés se pasa por aquí y resume un poco qué cuentan [+risas]

Saludoss
Joder. Que hype.

Luce gráficamente mejor que nunca. Detallado, precioso y artístico, y claramente con menos popping.

Es mucho mas variado que antes. Npcs, idiomas, aliens, interiores procedurales, fábricas, diferentes paisajes y diferentes especies dentro de las mismas especies en el mismo planeta. Las estrellas en el mapa galáctico son mas vistosas brillando con diferentes colores (que tendrán su sentido), el interior de la estación y esa ventana al espacio, la variada toma de decisiones a la hora por ejemplo de abrir una puerta (hackeandola, a tiros, o que nos dejen los aliens entrar), cuando descubre una cueva y se resguarda del frío, los cambios día y noche, esa planta tóxica que ataca xd, poder luchar contra grandes naves por recursos, historia de fondo, reliquias con poderes mágicos (en este caso nos cura en la noche al dormir frente a ella), el importante crafteo, comunicarse y negociar con los aliens...

Brutal. Supera constantemente mis expectativas. Ya queda menos...
A mi ese vídeo me ha mantenido el hype xD. Creo que va siendo hora de hacer preorder.
Muy guapo el video, pero es el mismo planeta que el anterior, no ? Siendo infinitos, sabiendo que el jugador no se los va a encontrar, no se pq no muestran mas.

Lo de los idiomas, en función del nivel que tienes en ese idioma, ves mas palabras traducidas en el texto que ponen, no ? O es que algunas de las palabras se parecen al ingles ?
Ikari-kun escribió:
Kadurry escribió:Nuevo video de 20 minutos mostrando un poco de todo: exploración, combate, crafteo, comercio, etc.

http://www.ign.com/videos/2016/04/11/no ... -ign-first


Hype +1000

Por fin van mostrando cosas más concretas. A ver si alguien con nivel de inglés se pasa por aquí y resume un poco qué cuentan [+risas]

Saludoss


De manera muy muy resumida: Al principio explica que todo lo que ves en pantalla está creado de manera procedural, que los planetas tienen tamaño de planetas, que te puedes tirar semanas andando, que tienen ciclo día noche etc. etc. Luego explica que el juego tiene su propia tabla periódica, basada en elementos de la vida real y otros inventados para el juego.

Y aquí viene lo interesante: Combinando los elementos que nos encontremos, podemos fabricar todo tipo de objetos, mejoras, etc. Por ejemplo, en el planeta helado Sean lo que hace es fabricarse un lanzagranadas para así poder hacer un "bujero" en el suelo y protegerse del frío.

Aparte explica que hay edificios alienígenas en los planetas. Que podemos aprender su lenguaje y comunicarnos con ellos o directamente hacer algo "estúpido" como lo llama el: entrar a patadas con la consecuencia de que te tienes que enfrentar a sus defensas. Cosa que si no llevas un buen equipo, como es el caso, es un grave error [carcajad] .

La verdad es que tras el video le he visto mucho más profundidad al juego. Lo esperaremos con más ganas aun... [oki] [oki]
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