› Foros › PlayStation 4 › Juegos
angelillo732 escribió:Respecto a los planetas con vida, GRAV en PC ya ofrece eso, planetas infinitos, lo que pasa es que al final los patrones se repiten.
kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd
Axenas escribió:kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd
Om vaya, es que viendo un vídeo entendí que sería una estimación de eso, que "10% de los planetas tendrían vida y no estarían yermos por completos, y que dentro de ese 10%, un 10% estarían con bastante fauna y flora"... vamos, que si, es un 1% (me equivoqué en mi anterior post calculando ,como aún mi inglés al oírlo no es muy bueno). Tenía más lógica lo que tu dices, sino sería demasiado austero, y me fijé que yo lo había dicho mal, jeje .
Lo del crossplay, es que el colega lo quiere justamente por eso, para mayor porcentaje de encontrarse con alguien, se acaba de pillar un pc bastante bueno, y aunque tiene la ps4, él preferiría pillarlo en PC si hubiera la posibilidad de encontrarse a alguien, tanto de la friendlist como no ( mucha potra habrá que tener para encontrar a alguien creo yo)y con el crossplay.
Un saludo
kakashihatake78 escribió:Lo que es seguro es que conforme nos acerquemos al centro de la galaxia la dificultad aumentará, y el sistema procedural será más sorprendente y extremo.
Sobre lo desafiante del juego, hombre yo creo que dependerá de nuestra propia "valentía" porque no estamos oligados a pasar por "X" planeta, o matar a tal criatura para avanzar; imagino que si no queremos arriesgar podremos ir pasando por planetas menos peligrosos. Pero si nos gustan los desafíos, arriesgar la vida explorando (como se veia en los últimos gameplays que podias perfectamente morir de frío, y que ideas como meterse en una cueva pueden salvarnos la vida) podremos encontrar tales dificultades tambien. Y seremos recompensados ojo, pues seguro que casi siemprr los planetas mas peligrosos serán los que tengan cosas mas valiosas o interesantes.
Juan_Garcia escribió:kakashihatake78 escribió:Lo que es seguro es que conforme nos acerquemos al centro de la galaxia la dificultad aumentará, y el sistema procedural será más sorprendente y extremo.
Sobre lo desafiante del juego, hombre yo creo que dependerá de nuestra propia "valentía" porque no estamos oligados a pasar por "X" planeta, o matar a tal criatura para avanzar; imagino que si no queremos arriesgar podremos ir pasando por planetas menos peligrosos. Pero si nos gustan los desafíos, arriesgar la vida explorando (como se veia en los últimos gameplays que podias perfectamente morir de frío, y que ideas como meterse en una cueva pueden salvarnos la vida) podremos encontrar tales dificultades tambien. Y seremos recompensados ojo, pues seguro que casi siemprr los planetas mas peligrosos serán los que tengan cosas mas valiosas o interesantes.
Que pasa si te matan, se acaba la partida?
Axenas escribió:kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Om vaya, es que viendo un vídeo entendí que sería una estimación de eso, que "10% de los planetas tendrían vida y no estarían yermos por completos, y que dentro de ese 10%, un 10% estarían con bastante fauna y flora"... vamos, que si, es un 1% (me equivoqué en mi anterior post calculando ,como aún mi inglés al oírlo no es muy bueno). Tenía más lógica lo que tu dices, sino sería demasiado austero, y me fijé que yo lo había dicho mal, jeje .
Lo del crossplay, es que el colega lo quiere justamente por eso, para mayor porcentaje de encontrarse con alguien, se acaba de pillar un pc bastante bueno, y aunque tiene la ps4, él preferiría pillarlo en PC si hubiera la posibilidad de encontrarse a alguien, tanto de la friendlist como no ( mucha potra habrá que tener para encontrar a alguien creo yo)y con el crossplay.
Un saludo
ErManu10 escribió:Axenas escribió:kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Un saludo
1 planeta poblado de cada 100 me parece bastante... Estaria bien 1 de cada 20 o 30 para q te vuelvas loco cuando encuentres 1 asi. Pero creo q 1 de cada 100 es demasiado, nos vamos a morir para encontrar uno.
Esto dependera tb al final de como sea el proceso de viajar de planeta a planeta. Cada cuanto tiempo lo hagamos, q media de planetas visite cada jugador hasta llegar al centro del universo... etc.
A priori parece demasiado, pero nunca se sabe.
melindro escribió:Os leo desde hace poco, bueno desde que lanzaron la preventa, lo cogí en GOG Rusia a precio de risa y la verdad un poco impulsivamente. El tema es que poco a poco me estoy empapando un poco y ya le tengo ganas al juego. Eso sí flipo con las teorías de algunos...no os aburrís jeje
Una duda que tengo. No si se ha comentado ya si va a ser muy compleja la navegación. Entiendo que no será un arcade en ese sentido pero claro ni idea si han comentado algo al respecto. Y luego el desplazamiento entre planetas como va a ser? Porque entiendo que la distancia entre planetas puede ser enorme y una mala elección de la.ruta puede ser fatal. Han hablado de mapas o algo?
Bueno espero leer más.teorías locas
kakashihatake78 escribió:Y las distancias entre planetas, lunas...etc son por norma general muy muy cortas, vamos que si has visto gameplays en 1minuto te plantas en la luna que ves en el cielo. Otra cosa es para viajar en distancias largas a otros sistemas estelares, pero para eso tendremos la velocidad supersonica xd, que en 1 segundo nos planta muy muy lejos.
kakashihatake78 escribió:melindro escribió:Os leo desde hace poco, bueno desde que lanzaron la preventa, lo cogí en GOG Rusia a precio de risa y la verdad un poco impulsivamente. El tema es que poco a poco me estoy empapando un poco y ya le tengo ganas al juego. Eso sí flipo con las teorías de algunos...no os aburrís jeje
Una duda que tengo. No si se ha comentado ya si va a ser muy compleja la navegación. Entiendo que no será un arcade en ese sentido pero claro ni idea si han comentado algo al respecto. Y luego el desplazamiento entre planetas como va a ser? Porque entiendo que la distancia entre planetas puede ser enorme y una mala elección de la.ruta puede ser fatal. Han hablado de mapas o algo?
Bueno espero leer más.teorías locas
De hecho es muy diferente a lo que comentas. En primer lugar parece bastante arcade: Volar, aterrizar, despegar... son acciones que parecen muy sencillas de controlar. Te colocas mas o menos recto y cerca de la superficie, un botón y aterrizas automáticamente.
Y las distancias entre planetas, lunas...etc son por norma general muy muy cortas, vamos que si has visto gameplays en 1minuto te plantas en la luna que ves en el cielo. Otra cosa es para viajar en distancias largas a otros sistemas estelares, pero para eso tendremos la velocidad supersonica xd, que en 1 segundo nos planta muy muy lejos.
No tiene nada que ver con otros juegos del espacio donde sí hay un factor de simulación importante.
Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?
Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?
kakashihatake78 escribió:Sobre la velocidad, sí que hay distintos grados de acelaración, y se podrá aparte de la luna ir a los otros planetas cercanos, sobretodo los del mismo sistema estelar. Lo que quería decir es que el juego no está hecho para que te tires media hora acelerando por el espacio (aunque si quieres intentarlo puedes), salvo excepciones las distancias de viaje serán cortas. Todo este tema siempre lo ha dejado claro el creador, aparte de lo espectacular que queda ver planetas y lunas tan cerca en el cielo, no consideran divertido tirarte 20 minutos apretando el gatillo de acelerar para llegar a un sitio, así como un aterrizaje estilo simulador...etc, en cambio han optado por viajes sencillo, rápidos, para poder visitar rápidamente los planetas que deseemos dando prioridad a la exploración en ellos.Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?
Ciudades no habrán, pero sí se han visto construcciones grandes de quizá 2000 o 4000 metros cuadrados. Luego paso un enlace o foto.
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y En este trailer, minuto 1:15 se entreve una gran construcción que empieza por un lado de los árboles y acaba por el otro. Parece bastante grande e imagino que se podrá investigar por dentro.
Axenas escribió:kakashihatake78 escribió:Sobre la velocidad, sí que hay distintos grados de acelaración, y se podrá aparte de la luna ir a los otros planetas cercanos, sobretodo los del mismo sistema estelar. Lo que quería decir es que el juego no está hecho para que te tires media hora acelerando por el espacio (aunque si quieres intentarlo puedes), salvo excepciones las distancias de viaje serán cortas. Todo este tema siempre lo ha dejado claro el creador, aparte de lo espectacular que queda ver planetas y lunas tan cerca en el cielo, no consideran divertido tirarte 20 minutos apretando el gatillo de acelerar para llegar a un sitio, así como un aterrizaje estilo simulador...etc, en cambio han optado por viajes sencillo, rápidos, para poder visitar rápidamente los planetas que deseemos dando prioridad a la exploración en ellos.Juan_Garcia escribió:Han puesto algún video de algún planeta con civilización donde haya construcciones similares a lo que seria una ciudad?
Ciudades no habrán, pero sí se han visto construcciones grandes de quizá 2000 o 4000 metros cuadrados. Luego paso un enlace o foto.
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y En este trailer, minuto 1:15 se entreve una gran construcción que empieza por un lado de los árboles y acaba por el otro. Parece bastante grande e imagino que se podrá investigar por dentro.
Muy guapo el vídeo , no me había fijado en las estructuras del min 1:15, (ahora me pregunto a quién pertenecerán... ) .
En cuanto a lo otro, entiendo entonces... que han hecho una adaptación jugable de las distancias/velocidad, (o algo parecido ¿entendí bien?). Si es así, no lo sabía, es un dato muy interesante, así creo se desmarcan un poco de lo que vienen siendo simuladores, tipo elite dangerous, y aprovechan más la jugabilidad, y el explorar (que el élite para mi, tiene mucho espacio vacío,...pero claro es escala 1:1 creo recordar) . Un saludo
Ikari-kun escribió:Pequeña noticia para mantener el hype.
Se revela el soundtrack oficial de No Man's sky
También caerá
Saludosss
kakashihatake78 escribió:Exacto, este juego "pasa" olímpicamente de escalas reales, y se aleja muchísimo de la simulación que ofrece la competencia en pos de ofrecer una experiencia accesible, rápida y divertida. Lo cual no quiere decir que sea fácil, habrán criaturas que podrán matarte de un solo golpe, piratas espaciales, condiciones meteorológicas extremas, centinelas...etc, y ya sabemos lo que pasa al morir, cuidado.
Respecto a las construcciones, pueden ser reliquias de antiguas civilizaciones y estar vacías, pueden ser asentamientos de vida inteligente con la que interactuar, pueden contener recursos interesantes... ya veremos que mas.
Axenas escribió:@Ikari-kun la BSO la compuso 65daysofstatic ?? ...me gustan unas cuantas canciones de ellos, en concreto mi preferida es Radio Protector. La verdad es que esta muestra de Supermoon mola mucho y le pega al juego. Un saludo
-OLI- escribió:al final no sé si lo jugaré siquiera ya que igual para cuando baje ya se me ha ido la emoción
davoker escribió:Que pasa? yo no me enterado xD fin del juego?
-OLI- escribió:El típico juego que pensaba comprar pero ni loco a ese precio... al final no sé si lo jugaré siquiera ya que igual para cuando baje ya se me ha ido la emoción
cercata escribió:Lo que no tengo claro es si mueres yendo a pie, si tambien pierdes la nave, supongo que no.
ipad escribió:Cuando sale el juego y a que precio ?
SLAYER_G.3 escribió:ipad escribió:Cuando sale el juego y a que precio ?
22 de junio a 60 pavos
A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido
SLAYER_G.3 escribió:ipad escribió:Cuando sale el juego y a que precio ?
22 de junio a 60 pavos
A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido
SLAYER_G.3 escribió:A mi lo que me tira mucho para atras es el apartado gráfico, se que no es lo mas importante de este tipo de juegos, pero todos los videos que he visto me parecen demasiado cutres las texturas, tanto de las luchas espaciales como de los planetas en si, me parece un poco bajón en ese sentido
ipad escribió:¿Es compatible este juego con RV ?
ipad escribió:¿Es compatible este juego con RV ?
David Ricardo escribió:ipad escribió:¿Es compatible este juego con RV ?
No creo que sea posible este juego en VR con la PS4 actual. Tendría que ir a 60 frames clavados sin perder ni un frame.
Ikari-kun escribió:Axenas escribió:@Ikari-kun la BSO la compuso 65daysofstatic ?? ...me gustan unas cuantas canciones de ellos, en concreto mi preferida es Radio Protector. La verdad es que esta muestra de Supermoon mola mucho y le pega al juego. Un saludo
Pues te recomiendo que veas esto:
PlayStation Experience | A Night Under No Man's Sky - YouTube
Es un concierto que dieron en la playstation experience del año pasado en l que tocan Supermoon y creo que alguna mas que han compuesto para el juego, además de varios temas emblemáticos, el que comentas entre ellos.
Yo los descubrí hace poco con este vídeo y desde entonces los llevo en el coche, molan un montón.
ipad escribió:Pues teniendo en cuenta que este juego no tira de texturas sino de apartado artístico, no me parece tan descabellado que lo hagan compatible si consiguen hacer una buena eficiencia gráfica y una gestión de carga para no saturar al Hard y que se mueva e 60 fps clavados podría ser posible conseguir incorporar la RV .
cercata escribió:ipad escribió:Pues teniendo en cuenta que este juego no tira de texturas sino de apartado artístico, no me parece tan descabellado que lo hagan compatible si consiguen hacer una buena eficiencia gráfica y una gestión de carga para no saturar al Hard y que se mueva e 60 fps clavados podría ser posible conseguir incorporar la RV .
Probando otros indies del estilo en mi PC (GRAV y Space Engineers) iban a menos de 10 FPS en mi PC, y algunos juegos como Dirt Rally, Sombras de mordor y MAD MAX, me van a casi 60.
Margen de mejora fijo que tiene, pero optimizar sale muy caro, si estan dispuestos a invertir pasta, fijo que pueden hacerlo.
@golon80 dinero les va a sobrar, como al de Minecraft ... la cosa es ver en que lo gastan.
Kadurry escribió:Nuevo video de 20 minutos mostrando un poco de todo: exploración, combate, crafteo, comercio, etc.
http://www.ign.com/videos/2016/04/11/no ... -ign-first
Ikari-kun escribió:Kadurry escribió:Nuevo video de 20 minutos mostrando un poco de todo: exploración, combate, crafteo, comercio, etc.
http://www.ign.com/videos/2016/04/11/no ... -ign-first
Hype +1000
Por fin van mostrando cosas más concretas. A ver si alguien con nivel de inglés se pasa por aquí y resume un poco qué cuentan
Saludoss