› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ErManu10 escribió:me sigue matando la duda de q si solo es llegar a un planeta, descubrir, recoger dos o tres recursos y pirarte, puede q nos aburramos al cabo de hacer eso 3 veces seguidas. Espero q no.
ErManu10 escribió:Y otro aspecto q se me ha olvidado comentar y q veo q nadie se ha dado cuenta o no le ha dado importancia: Se nos dice q es un juego de exploracion en solitario, sin embargo en muchos de los videos q ya hemos visto se ve q el jugador va viajando junto con otras naves por el espacio. Tanto a la hora de aterrizar en planetas como disparando en batallas.
Alguien sabe algo de esto?
Da la sensacion de q como ya sabemos q no nos encontraremos con otros usuarios, estos sean NPC's q nos acompañen en alguna parte del juego (o siempre) o nos den la opcion de viajar con un grupo de los mismos por alguna razon? Q pensais?
cercata escribió:ErManu10 escribió:me sigue matando la duda de q si solo es llegar a un planeta, descubrir, recoger dos o tres recursos y pirarte, puede q nos aburramos al cabo de hacer eso 3 veces seguidas. Espero q no.
Hombre, el juego va a ser eso, y pilotar por el espacio ... si aburre o no dependerá de lo bien hecho que este.
kakashihatake78 escribió:Pero como va a aburrir a los 3 planetas o 10horas xd.
Primero, han enseñado por lo menos 25-30 planetas, con buena variedad y diciendo que no han querido spoilear demasiado. A saber lo que nos encontraremos.
Solo con el tiempo que gastaremos consiguiendo recursos para conseguir combustible, mejorar traje, arma, nave,.. se nos irán buena parte de horas.
Cada planeta tendrá decenas de puntos de interés, criaturas raras, recursos valiosos, reliquias, naves estrelladas,...
Hay vida inteligente con la que negociar, nos pedirán cosas para hacer, podremos dedicar bastante tiempo a aprender sus idiomas y sacar provecho de ello.
Y llegar al centro de la galaxia o universo nos llevará unas 50-100h. Hay batallas espaciales, drones, policia espacial...
Joer, hay miedo de que se haga repetitivo? Pues hombre, todos los juegos tarde o temprano lo son, al menos éste nos está prometiendo muchas cosas que hacer en un universo infinito, y eso sin contar nuestras propias locuras o aventuras. No creo que se haga repetitivo pronto.
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe si esto es así? Es que no poner matar ni por accidente a un animal me parece exagerado, quita mucha libertad.
cercata escribió:angelillo732 escribió:¿Alguien sabe si esto es así? Es que no poner matar ni por accidente a un animal me parece exagerado, quita mucha libertad.
He leido que depende de donde estes, en unos sitios son muy estrictos, en otros menos, y en otros igual no hay "guardianes".
angelillo732 escribió:cercata escribió:angelillo732 escribió:¿Alguien sabe si esto es así? Es que no poner matar ni por accidente a un animal me parece exagerado, quita mucha libertad.
He leido que depende de donde estes, en unos sitios son muy estrictos, en otros menos, y en otros igual no hay "guardianes".
Pues me quitas un peso de encima por que lo vi ayer y no me gustó.
Una cosa que me parece muy bien pensada es que únicamente el 20% de los planetas tendrán vida, así que incitará a estar explorando universo y cuando encontremos un buen planeta, la sorpresa será mayor
La verdad es que le tengo ganas al jueguecito por todo lo que promete, espero que no defraude.
Cristiaan_3 escribió:Pero a ver una cosa que no me ha quedado clara. Tú vas por ahí buscando planetas, y si encuentras uno en el que no haya nada, lo puedes hacer "tuyo"? Es decir, ir construyendo cosillas, traerte animales, vegetación...
Y otra cosa, lo que supongo que no podrás hacer es atacar planetas de otra gente, verdad?
David Ricardo escribió:Cristiaan_3 escribió:Pero a ver una cosa que no me ha quedado clara. Tú vas por ahí buscando planetas, y si encuentras uno en el que no haya nada, lo puedes hacer "tuyo"? Es decir, ir construyendo cosillas, traerte animales, vegetación...
Y otra cosa, lo que supongo que no podrás hacer es atacar planetas de otra gente, verdad?
No es un juego de construir. No puedes hacer eso. Es un juego de explorar, descubrir, sobrevivir, comerciar, luchar (si te apetece), comprar o fabricar mejoras para tu equipo/ nave... Pero no puedes modificar los planetas a tu gusto, llevando especies y construyendo edificios ni nada de eso.
angelillo732 escribió:A los que os mole el tema espacial echarle un ojo al elite dangerous que también saldrá en ps4, es muy muy bruto, y que decir quien tenga un buen PC, que cuando salga Star Cityzen se acabará la vida social
angelillo732 escribió:A los que os mole el tema espacial echarle un ojo al elite dangerous que también saldrá en ps4, es muy muy bruto, y que decir quien tenga un buen PC, que cuando salga Star Cityzen se acabará la vida social
Protek escribió:Hay que ser conscientes que en el 2016 la mayoría de los jugadores busca cooperación humana o guerras PVP y aún no me puedo creer que No Man's no haya siquiera metido un coop a 4, que le hubiera dado al juego un plus enorme.
kakashihatake78 escribió:Yo he leído que solo el 10% tendrá algo de vida, y solo un 10% de ese 10% serán planetas rebosantes de vida como los que vemos en algunos gameplays... osea que de ser así la sorpresa será aún mayor xD
Protek escribió:angelillo732 escribió:A los que os mole el tema espacial echarle un ojo al elite dangerous que también saldrá en ps4, es muy muy bruto, y que decir quien tenga un buen PC, que cuando salga Star Cityzen se acabará la vida social
Precisamente Elite y Star es lo que muchos pensabamos que iba a ser No Man's. Osea un MMO con PVP y si estás en un planeta y viene "Paquito" el de Málaga y te revienta la nave, te "joes".
Yo creo que por eso muchísima gente se ha ido bajando del hype de No Man's según se han ido revelando de que va a tratar el juego.
Hay que ser conscientes que en el 2016 la mayoría de los jugadores busca cooperación humana o guerras PVP y aún no me puedo creer que No Man's no haya siquiera metido un coop a 4, que le hubiera dado al juego un plus enorme.
golon80 escribió:Protek escribió:angelillo732 escribió:A los que os mole el tema espacial echarle un ojo al elite dangerous que también saldrá en ps4, es muy muy bruto, y que decir quien tenga un buen PC, que cuando salga Star Cityzen se acabará la vida social
Precisamente Elite y Star es lo que muchos pensabamos que iba a ser No Man's. Osea un MMO con PVP y si estás en un planeta y viene "Paquito" el de Málaga y te revienta la nave, te "joes".
Yo creo que por eso muchísima gente se ha ido bajando del hype de No Man's según se han ido revelando de que va a tratar el juego.
Hay que ser conscientes que en el 2016 la mayoría de los jugadores busca cooperación humana o guerras PVP y aún no me puedo creer que No Man's no haya siquiera metido un coop a 4, que le hubiera dado al juego un plus enorme.
Pues a mí precisamente es lo que me atrae del juego. Que tienes un universo para explorar, jugar a tu ritmo sabiendo que nadie va a venir a atacarte y robarte lo que has tardado 2 horas en recolectar. Yo creo que juegos coop y PVP hay para elegir, este plantea algo diferente. Esa puede ser su virtud y su fallo a la vez, ya que mucha gente se llevará desilusión porque se esperará otra cosa.
Pero yo creo que si vas con las ideas claras sabiendo a qué tipo de juego te enfrentas, difícilmente te va a decepcionar. Además con el tiempo se puede crear una comunidad importante de jugadores que comenten dónde hay buenos planetas con recursos, comerciantes, etc..
golon80 escribió:El propio Sean Murray ha dicho que los planes que tiene la desarroladora es de darle continuidad al juego mediante parches, etc..
Axtwa Min escribió:angelillo732 escribió:A los que os mole el tema espacial echarle un ojo al elite dangerous que también saldrá en ps4, es muy muy bruto, y que decir quien tenga un buen PC, que cuando salga Star Cityzen se acabará la vida social
Pero ojo, Star Citizen está en otra liga, es un juego tan hardcore que no creo que mucha gente aguante ni una semana.
angelillo732 escribió:de echo, siría que es el primer juego en dar un salto generacional de verdad
ErManu10 escribió:angelillo732 escribió:A los que os mole el tema espacial echarle un ojo al elite dangerous que también saldrá en ps4, es muy muy bruto, y que decir quien tenga un buen PC, que cuando salga Star Cityzen se acabará la vida social
Acabo de ver videos del elite dangerous y tb pinta muy bien. No se, quiza ofrezca mas cosas q No man's sky... Ahora estoy dudando jajaja
Ma92 escribió:Yo la duda que tengo es cuánto contenido tendrá: armas (y niveles de upgrade), otros dispositivos.... es decir, que sea algo más que ir de planeta en planeta solo para verlos, coger un poquito de su material exclusivo y a despegar al siguiente, que le puedas dedicar tus horas a crear diferentes armas u otros dispositivos.
Si resulta que al final hay pocas armas/dispositivos o pocas mejoras que hacerles y se consigue relativamente temprano (visitando un total de 20 planetas, por ejemplo)yo al menos me preguntaría que para qué seguir explorando? Para qué ir a otro planeta si ya tengo todo al máximo? Para verlo simplemente?
No sé si me explico bien...
golon80 escribió:Ma92 escribió:Yo la duda que tengo es cuánto contenido tendrá: armas (y niveles de upgrade), otros dispositivos.... es decir, que sea algo más que ir de planeta en planeta solo para verlos, coger un poquito de su material exclusivo y a despegar al siguiente, que le puedas dedicar tus horas a crear diferentes armas u otros dispositivos.
Si resulta que al final hay pocas armas/dispositivos o pocas mejoras que hacerles y se consigue relativamente temprano (visitando un total de 20 planetas, por ejemplo)yo al menos me preguntaría que para qué seguir explorando? Para qué ir a otro planeta si ya tengo todo al máximo? Para verlo simplemente?
No sé si me explico bien...
Puede ser, pero piensa que para viajar necesitas el combustible que se consigue recolectando recursos. Así que tendrás motivos para jugar siempre y cuando quieras seguir explorando o luchando en facciones.
juaniko18ct escribió:Cada vez que leo algo del juego me recuerda mas al animal crossing, no tiene nada que ver pero es la misma tematica: un poquito cada dia para ir avanzando.
Como lo veis vosotros?
A mi es lo que parece y si la tematica es asi, y no todo del tiron, tenemos juegos para muchisimo tiempo, sea o no repetitivo.
kakashihatake78 escribió:juaniko18ct escribió:Cada vez que leo algo del juego me recuerda mas al animal crossing, no tiene nada que ver pero es la misma tematica: un poquito cada dia para ir avanzando.
Como lo veis vosotros?
A mi es lo que parece y si la tematica es asi, y no todo del tiron, tenemos juegos para muchisimo tiempo, sea o no repetitivo.
Nunca he jugado al Animal Crossing, la verdad, pero no vas desencaminado.
La gente a veces piensa que en No Mans Sky la cosa va a ser empezar el juego y empezar a dar vueltas con la nave a diestro y siniestro, y que en 1 hora nos habremos aburrido de visitar planetas y dar paseos.
Parece que no va a ser así. Según comentaron los creadores cuando empecemos nos tirararemos un buen tiempo averiguando qué necesitaremos para conseguir el suficiente combustible para salir del primer planeta. Y unas cuantas horas (quizá una decena) antes de salir del sistema estelar. Los periodistas que lo probaron sentían la necesidad de tirarse mas de la media hora que tenían como límite explorando un solo planeta porque ofrecía bastante variedad; pero tenían que cubrir más aspectos del juego.
Por lo tanto, tambien pienso que tenemos juego para muuuuuucho tiempo. Teniendo en cuenta primero que no será fácil encontrar planetas rebosantes de vida y recursos valiosos, o que el centro de la galaxia no está precisamente a 10horas de viaje. Si queremos investigar las profundidades marinas, planetas tóxicos, o vengarnos de una bestia que nos mató de un golpe, antes tendremos que dedicar tiempo a mejorar nuestro traje y arma. Por no hablar de si queremos beneficiarnos de los consejos, intercambios o guías de los humanoides, antes tendremos que buscar monolitos para aprender sus idiomas.
Después entre toda la comunidad online compartiremos descubrimientos, habrán piques por encontrar cosas curiosas, nos pasaremos "recetas" para craftear, investigaremos formas de encontrarnos en el vasto universo...
Comerciar, batallas y piratas espaciales, facciones, supervivencia,...
Y yo seré tonto, pero solo con la parte de explorar especies animales, plantas, reliquias, océanos, cuevas,... ya me doy con un canto en los dientes.
juaniko18ct escribió:Cada vez que leo algo del juego me recuerda mas al animal crossing, no tiene nada que ver pero es la misma tematica: un poquito cada dia para ir avanzando.
Como lo veis vosotros?
Ma92 escribió:juaniko18ct escribió:Cada vez que leo algo del juego me recuerda mas al animal crossing, no tiene nada que ver pero es la misma tematica: un poquito cada dia para ir avanzando.
Como lo veis vosotros?
Yo sí he jugado a varias entregas de animal crossing, es una saga que me gusta y sigo pero para mí tiene un grandisimo PERO: De primeras sí, es todo nuevo y parece ameno pero tras 1 - 2 semanas de juego te limitas a vender cosas (especialmente nabos, en el de 3ds cazar algunos escarabajos también) para pagar la hipoteca y ampliar casa. Cuando lo consigues, a repetir proceso y así unas cuantas veces. De vez en cuando puedes pescar, cazar bichos, hablar con la gente... Sí, pero no merece la pena porque no ayuda a seguir avanzando en el objetivo principal que es al que terminas dedicándole más tiempo. Conclusión, que a la que llevas unos cuantos días haciendo las mismas tareas (véase las descritas arriba) dejas el juego.
No me gustaría que esto ocurriera en este juego o al menos teber la impresión de que va a ocurrir.
juaniko18ct escribió:Segun como se mire,seguramente añadan mas cositas para jugar un rato cada dia y que no sea siempre lo mismo.
Aun asi, todos tenemos el mismo miedo, que sea repetiticvo a mas no poder.
El tiempo dira.
Axenas escribió:Hola buenas.
Me he leido "casi" todos los post (..creo que casi me quemo la retina por ello), la verdad es que este juego es uno de los que espero con más ilusión del año.
Pienso que si está tan bien desarrollado como al final esperan (sin las bajadas de fps que comentaban en par de videos de último), va a ser un gozo jugarlo, eso si, tengo claro que no es para "todo el mundo", un amigo estará pendiente de que yo se lo preste primero, y catarlo, antes de decidir ir a comprárselo. Y otro amigo creo que está rezando para que termine siendo crossplay entre pc y ps4, ¿se sabe algo de ésto, o es muy pronto quizás?.
Me parece muy interesante los datos del 0'1% (o 0'01%?) de encontrar vida en los planetas, así valoraremos más cuando encontremos algo, lo veo bien adaptado, si nos encontráramos "bicho tras bicho", como seguirán determinados patrones de repetición, quizás hasta mas de uno se aburra, jeje.
Seguiré el post de cerca
Un saludo
kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd
Ikari-kun escribió:kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Mas interesante que lo del crossplay es si al menos podremos encontrarnos, no? Xd
Yo espero que incluso sea mas de un 1%...
Cuantos planetas seré capaz de explorar, 200, 300??? (No creo que llegue a eso siquiera) Significa que solo veré 3 planetas con vida??
Imaginad si fuera un 0.01%, tendríamos que visitar 10000 planetas para ver uno con vida...
Saludosss
Ikari-kun escribió:kakashihatake78 escribió:
Creo que es un 1%.
Yo espero que incluso sea mas de un 1%...
Cuantos planetas seré capaz de explorar, 200, 300??? (No creo que llegue a eso siquiera) Significa que solo veré 3 planetas con vida??
Imaginad si fuera un 0.01%, tendríamos que visitar 10000 planetas para ver uno con vida...
Saludosss
Finity escribió:
Pues yo tengo entendido que ni 1 ni 0,01 sino 10% algo bastante mas logico teniendo en cuenta el "tamaño del juego"