Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que
nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas? si esats en X sistema solar en X planeta, no puedes decirselo a tu compi y cuando pueda ir para ya y veros? vamos digo yo, igual han hecho que o sea posible por alguna extraña razon, me consta que para poder viajar mas lejos, debes mejorar tu nave, eso requiere buscar recursos para vender y mejorar tu nave y esas cosas y poder viajar mas lejos, pero vaya, que no es tan descabellado no?
Por cierto, el juego se podra jugar completamente offline? se que el online aqui es por temas de descubrimiento de razas y tal, otros veran quien a descubierto alguna raza nueva y cosas asi, pero el juego offline en si es posible? o es de estos que juegas conectados por huevos? no te obligaran digo yo a tener el plus pagado para poder jugar vaya xD
Dracarys escribió:Pues a mi es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. Que el componente online sea reducido. Todavía me acuerdo cuando jugué a la beta del Destiny, que empezó bien y de pronto llego a la zona central y me encuentro a toda la gente haciendo el subnormal, que si saltando, siguiendote.. Me sacó completamente del juego, adios inmersión.. y adiós juego.
xD Entonces lo tuyo no son ese tipo de juegos, es como el WOW y estos, encontrar a gente haciendo el ganso es la tonica habitual
por no hablar de clanes y demas, hay gente que se toma demasiado en serio y se olvida de que esta jugando para divertirse,
exigen que estes a X horas del dia, X horas de juego para hacer X raid, mazmorras y demas, sino cumples te echan, y cosas asi, para algunos es como si fuera su vida, muy triste la verdad, si ignoras esas cosas y vas con gente de buen rollo, se pasa bien