No Man’s Sky

En el Corte Inglés sale la edición especial a 74,90€: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ecial-ps4/
Krona escribió:En el Corte Inglés sale la edición especial a 74,90€: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ecial-ps4/

Pero luego sumas gastos y te sale igual. no?
No deja meterlo en la cesta... cawento

Por cierto, ¿en el corte hay que pagarlo entero al hacer la reserva?
iNigori escribió:
Krona escribió:En el Corte Inglés sale la edición especial a 74,90€: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ecial-ps4/

Pero luego sumas gastos y te sale igual. no?

Tienes la opción de "Click & Collect"
Recogida en Supercor
Otros puntos de recogida
sahaquielz escribió:
lassas escribió:En amazon la version normal la han rebajadpo a 57, por si alguien le interesa reservar ahi. No creo que tarden en poner la coleccionista, y mas barata que el enlace de antes, estan corrigiendo fechas de salida y precios, la mia hasta ayer ponia que se entregaria el 26 de diciembre. Y me lo acaban de cambiar.

Pues ahora está por 71 y pico. Menudo cachondeo llevan.

Ya, acabo de ver que lo han puesto a 60 otra vez. Por suerte cancele el otro y pillé el de 57.
Roberdivx escribió:La limitada salió anoche de madrugada y ya está agotada, al menos llegue a tiempo. Ahora que vaya bajando de precio hasta Junio.

¿Donde, en Amazon? Porque acabo de contactar con ellos por chat y me han dicho que aún no ha estado disponible en ningún momento.
MGPanda escribió:
Roberdivx escribió:La limitada salió anoche de madrugada y ya está agotada, al menos llegue a tiempo. Ahora que vaya bajando de precio hasta Junio.

¿Donde, en Amazon? Porque acabo de contactar con ellos por chat y me han dicho que aún no ha estado disponible en ningún momento.

Yo lo reservé a tiempo anoche, el enlace de la limitada es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01D1O ... UTF8&psc=1

Estuvo a 81 euros, con fecha de 22 de Junio al igual que la edición normal.
Estaba sin foto, y el artículo lo encontrabas en la segunda página.....yo preferí esperar
MGPanda escribió:

Si, en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01D1O ... g=eol00-21
Confirmado PSVR para no man's sky XD
kakashihatake78 escribió:Confirmado PSVR para no man's sky XD

¿Como lo sabes?
Este es el juego que más espero este año y si de verdad va a ser compatible con psvr es un motivo más para pillar las gafas.
Gracias por la noticia. Espero más detalles.
kakashihatake78 escribió:Confirmado PSVR para no man's sky XD

Pues estoy buscando y no veo nada, solo rumores.
Tienes razón, son solo rumores, me confundí :(

A ver si si se confirma algo.
Para los que no se fiaban que fuese la limitada en amazon... Ya han añadido la pestaña con la edición normal.

https://www.amazon.es/gp/product/B01D1O ... UTF8&psc=1

Un saludo!
Pues yo hace un tiempo, no debe estar tampoco muchas paginas atras, escribi que segun decian en un medio que asistio a una presentacion de no mans sky, cuando se anuncio la fecha y la limitada creo, habian preguntado por la RV y respondieron que no seria compatible, que eran un estudio pequeño y les habia resultado imposible. No escribo mucho por el foro asique en mis mensajes lo encontrareis rapido, estoy desde el movil y no lo puedo buscar ahora. Por mi ojala sea verdad esto último y sea compatible
DavidParkourRivas escribió:Pues yo hace un tiempo, no debe estar tampoco muchas paginas atras, escribi que segun decian en un medio que asistio a una presentacion de no mans sky, cuando se anuncio la fecha y la limitada creo, habian preguntado por la RV y respondieron que no seria compatible, que eran un estudio pequeño y les habia resultado imposible. No escribo mucho por el foro asique en mis mensajes lo encontrareis rapido, estoy desde el movil y no lo puedo buscar ahora. Por mi ojala sea verdad esto último y sea compatible

Ya lo he buscado en tu historial. Que según Hobby consolas dicen que es imposible, que son un equipo muy pequeño, etc...

Pero esas declaraciones sé yo de donde salen y no dice en ningún momento que sea imposible.

Dice literalmente:

"¿Qué puedo decir sobre la RV? Yo creo... probablemente estaré diciendo demasiado, yo creo que probablemente No Man's Sky sería un título muy emocionante (exciting) para RV, creo que encajaría muy bien, pero somos un equipo pequeño trabajando en el juego ahora mismo."

Minuto 7:42
https://m.youtube.com/watch?v=y6WH6VAhjxI

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo lo que creo es que sí tienen planes de hacerlo compatible con PSVR.
Pues juraría que en la presentación del juego hace unas semanas dijeron que intentaron lo de la VR pero que nos olvidáramos de ella.
Al final lo sacarán, este es un juego que se presta mucho a ello.
David Ricardo escribió:
DavidParkourRivas escribió:Pues yo hace un tiempo, no debe estar tampoco muchas paginas atras, escribi que segun decian en un medio que asistio a una presentacion de no mans sky, cuando se anuncio la fecha y la limitada creo, habian preguntado por la RV y respondieron que no seria compatible, que eran un estudio pequeño y les habia resultado imposible. No escribo mucho por el foro asique en mis mensajes lo encontrareis rapido, estoy desde el movil y no lo puedo buscar ahora. Por mi ojala sea verdad esto último y sea compatible

Ya lo he buscado en tu historial. Que según Hobby consolas dicen que es imposible, que son un equipo muy pequeño, etc...

Pero esas declaraciones sé yo de donde salen y no dice en ningún momento que sea imposible.

Dice literalmente:

"¿Qué puedo decir sobre la RV? Yo creo... probablemente estaré diciendo demasiado, yo creo que probablemente No Man's Sky sería un título muy emocionante (exciting) para RV, creo que encajaría muy bien, pero somos un equipo pequeño trabajando en el juego ahora mismo."

Minuto 7:42
https://m.youtube.com/watch?v=y6WH6VAhjxI

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo lo que creo es que sí tienen planes de hacerlo compatible con PSVR.

Yo saco justo la contraria. Que no tienen medios para hacerlo y no lo van a hacer.
En funcion de como venda, tendran pasta para invertir en rv y demas, y tambien sony vera si quiere invertir en la adaptacion.

Es normal que el tio lo deje en el aire siempre que le preguntan, le gustaria pero no sabe si podra.

Yo confio en que acabara llegando a la rv
En este mundo, si ven negocio lo acabarán adaptando. Si Hello Games no puede se hará cargo Sony.
Igual están esperando a ver si las ventas acompañan.
Si son listos y buenos en lo suyo, que lo parece, habran dejado muchas cosas listas para rv, sin usar 2d para los menus o el hud ... Y sera cosa de rendimiento mas que nada, llegar a los 60 fps ...
En éstos casos debería ser la misma Sony la que invierta pasta en adaptar el juego a VR, básicamente porque deberían ser los primeros interesados en que su invento tenga salida y va a depender mucho de los desarrolladores.

A un desarrollador que ya de por sí va a tener bastantes ventas aseguradas le supone un esfuerzo extra considerable invertir en un sistema cuyo target va a ser bastante limitado de salida... o le mete un empujón la marca o dudo que se tiren a la VR con todos los juegos por amor al arte.

De hecho por eso no las voy a coger, porque hasta que no vea un catálogo asentado y títulos como éste y AAA's con soporte para mí puede tener el mismo futuro que un Move o EyeToy (a diferencia de en PC dónde auguro que tendrá muchísima más salida de entrada).
Ataliano escribió:En éstos casos debería ser la misma Sony la que invierta pasta en adaptar el juego a VR, básicamente porque deberían ser los primeros interesados en que su invento tenga salida y va a depender mucho de los desarrolladores.

A un desarrollador que ya de por sí va a tener bastantes ventas aseguradas le supone un esfuerzo extra considerable invertir en un sistema cuyo target va a ser bastante limitado de salida... o le mete un empujón la marca o dudo que se tiren a la VR con todos los juegos por amor al arte.

La cosa es que si Hello Games lo financia, se llevara todos los beneficios, menos royalties de Sony, pero si lo financia Sony, Hello Games se llevaran las migajas. Si quieres ganar pasta de verdad, tienes que arriesgar.

Yo este juego, si lo venden barato, creo que vendería como churros, y se forrarían como se forro Notch en su dia. El problema es que Sony ha metido el hocico, y a 60 euros ya veremos que tal vende. Y aunque venda bien, habra que ver que parte se lleva Hello Games ...
Tengo reservada la limitada en fnac.es pero acabo de ver en la web de carrefour que sale a 62.90. ¿Alguien me puede contar como esta el tema de reservar con ellos? ¿Son fiables? ¿Me lo dan el dia del lanzamiento? ¿Alguna anecdota?

Gracias, un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Tengo reservada la limitada en fnac.es pero acabo de ver en la web de carrefour que sale a 62.90. ¿Alguien me puede contar como esta el tema de reservar con ellos? ¿Son fiables? ¿Me lo dan el dia del lanzamiento? ¿Alguna anecdota?

Gracias, un saludo.

Lo acabo de reservar. No sé si antes tenían esto de reservar online, no me han pedido más que los datos personales y me han enviado un mail con el siguiente texto: "Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego."

No creo que haya problemas. Por cierto, para el que le interese se pueden reservar cosas que están agotadas en otros sitios, como la limitada del U4 o las PSVR.
cercata escribió:La cosa es que si Hello Games lo financia, se llevara todos los beneficios, menos royalties de Sony, pero si lo financia Sony, Hello Games se llevaran las migajas. Si quieres ganar pasta de verdad, tienes que arriesgar.

Yo este juego, si lo venden barato, creo que vendería como churros, y se forrarían como se forro Notch en su dia. El problema es que Sony ha metido el hocico, y a 60 euros ya veremos que tal vende. Y aunque venda bien, habra que ver que parte se lleva Hello Games ...

¿Me puedes contar por favor lo que sabes de la financiación del juego y de quién tomó la decisión del precio y qué parte del beneficio se lleva cada uno?
David Ricardo escribió:¿Me puedes contar por favor lo que sabes de la financiación del juego y de quién tomó la decisión del precio y qué parte del beneficio se lleva cada uno?

Ningun Indie se pone a cobrar 60 euros si no tiene apoyo de un grande ... blanco y en botella leche.

Y si alguien te financia un proyecto, evidentemente se lleva parte importante de los beneficios.
Rivaille escribió:
aRTyMaNYa escribió:Tengo reservada la limitada en fnac.es pero acabo de ver en la web de carrefour que sale a 62.90. ¿Alguien me puede contar como esta el tema de reservar con ellos? ¿Son fiables? ¿Me lo dan el dia del lanzamiento? ¿Alguna anecdota?

Gracias, un saludo.

Lo acabo de reservar. No sé si antes tenían esto de reservar online, no me han pedido más que los datos personales y me han enviado un mail con el siguiente texto: "Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego."

No creo que haya problemas. Por cierto, para el que le interese se pueden reservar cosas que están agotadas en otros sitios, como la limitada del U4 o las PSVR.

Tienes que pagar algo por reservar? Se puede cancelar la reserva?
Ma92 escribió:Tienes que pagar algo por reservar? Se puede cancelar la reserva?

No hay que pagar nada y según pone en las condiciones la reserva la mantienen durante 15 días después del lanzamiento. Supongo que si cuando te mandan el correo con las instrucciones para pagar no das señales de vida, se cancela solo.
¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio?

80 frente a 63 :O :O
Al parecer en la parte de arriba de la página se puede acceder a tus reservas poniendo el teléfono y el email que usas al reservar.

Yo he intentado acceder y me dice que no tengo ninguna reserva pero ya me llegó el correo de confirmación (?). Si alguien hace también la reserva en carrefour si puede que confirme si le sale lo mismo o si es algo que solo me pasa a mi.
Yo lo acabo de reservar, y al meterme donde has dicho, tampoco me aparece que este nada reservado...
cercata escribió:
David Ricardo escribió:¿Me puedes contar por favor lo que sabes de la financiación del juego y de quién tomó la decisión del precio y qué parte del beneficio se lleva cada uno?

Ningun Indie se pone a cobrar 60 euros si no tiene apoyo de un grande ... blanco y en botella leche.

Y si alguien te financia un proyecto, evidentemente se lleva parte importante de los beneficios.

Sony tiene un fondo para publicar indies que tienen buena pinta. Básicamente les adelantan el dinero de los royalties que esperan obtener. No Man's Sky es una IP propiedad de Hello Games y ellos son los que publican el juego. Sony es la distribuidora de la versión PS4, pero para la versión de PC usan otra distribuidora. Sony no tiene ningún poder para poner el precio que les apetezca al juego.

Normalmente Sony, a los indies que le interesan, lo único que les piden es exclusividad en consolas y a cambio les dan Marketing y presencia en eventos como el E3 y demás.

Así que blanco y en botella, horchata de chufa.

Las cosas no siempre son lo que parecen.
Rivaille escribió:Al parecer en la parte de arriba de la página se puede acceder a tus reservas poniendo el teléfono y el email que usas al reservar.

Yo he intentado acceder y me dice que no tengo ninguna reserva pero ya me llegó el correo de confirmación (?). Si alguien hace también la reserva en carrefour si puede que confirme si le sale lo mismo o si es algo que solo me pasa a mi.

Lo acabo de reservar, y exactamente como a ti: me llega el email de confirmación, pero al acceder a mis reservas, me aparece "No hay Reservas ni DLCs con los datos introducidos"
David Ricardo escribió:Sony es la distribuidora de la versión PS4, pero para la versión de PC usan otra distribuidora. Sony no tiene ningún poder para poner el precio que les apetezca al juego.

Esa es tu opinión, pero yo creo que si que ha influenciado ... lo del poder, a saber que firmaron los de Hello Games.
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Sony es la distribuidora de la versión PS4, pero para la versión de PC usan otra distribuidora. Sony no tiene ningún poder para poner el precio que les apetezca al juego.

Esa es tu opinión, pero yo creo que si que ha influenciado ... lo del poder, a saber que firmaron los de Hello Games.

Como tú dices, a saber lo que firmaron, lo que significa que sólo especulas sin tener tampoco pruebas de nada.

Por lo leído a desarrolladores indies en Gaf, Sony parece que les da bastante mano suelta en estos temas; les puede ofrecer recomendaciones y guías, pero ellos son al final los que deciden el rango de precios de cada versión.

También supongo que en Sony no serán tontos si ponen su dinero y lo lógico es que miren que no pongan un precio más elevado a la versión PS4 que al del resto de plataformas.

Ahora, es cierto que el caso de "No man's Sky" es uno de esos indies "especiales" que Sony trata como un lanzamiento AAA propio, y ahí a saber (en otras palabras, ya que te pongo pasta y propaganda, no me pises "la minga").
caren103 escribió:Como tú dices, a saber lo que firmaron, lo que significa que sólo especulas sin tener tampoco pruebas de nada.

Por supuesto que especulo ... pensaba que estaba claro desde el primer post.
Rivaille escribió:Al parecer en la parte de arriba de la página se puede acceder a tus reservas poniendo el teléfono y el email que usas al reservar.

A mí me pasa lo mismo. A ver si cuando pasen estos días de Pascua ya aparece. Al menos, el e-mail de confirmación sí ha llegado.

Respecto a lo de la VR del juego, realmente lo único que negaron era que el día del lanzamiento la tendría (aunque desde entonces, quién sabe), pero en general siempre han dado respuestas esquivas que hacen pensar que algo habrá cuando sea, pues más que decir que no la habrá, decían que no estaban seguros que pudieran hablar al respecto (algún NDA que tengan firmado; si no hubiera posible VR planificada, no tendrían nada firmado al respecto y directamente podrían negar que la vaya a haber).

Desde luego, si un juego parece ideal para VR, es éste.

http://www.gamespot.com/articles/no-man ... 0-6435314/

http://www.gamespot.com/articles/no-man ... 0-6435312/

"I think it's perfect fit for virtual reality," he said in a new interview with GameSpot.

When presented with the idea that No Man's Sky could be the game that sells PlayStation VR to PS4 owners, Murray said the ability to fully immerse yourself in galactic exploration was a childhood dream.

"I think that No Man's Sky, which is this infinite computer generated universe, and PlayStation VR, which is a headset that you put on and enter a VR space is like, it's like you've asked me when I was five what the future would look like."

Despite his enthusiasm for a VR version No Man's Sky, Murray stopped just short of announcing the game for Sony's headset.

"That's as far as I can comment," he said.

La fecha de publicación de la entrevista es el 3 de marzo de 2016.
Chicos, estoy leyendo noticias desde esta mañana en diferentes medios sobre que hoy ya se puede reservar el juego en su edicion fisica. Es un noticia "chorra" como me imagino y no tendremos reservadas ediciones digitales todos los que hayamos reservado hasta ahora no? En mi cazo tengo la especial en carrefour y si te dice que si libro que si caja metalica pues supongo que si problema, pero nose, me ha extrañado una noticia asi.
Ni caso. A mi me ha llegado un correo de Playstation diciendo que ya se podía reservar y con un enlace a una página web desde la que puedes acceder a la ficha del juego en diferentes tiendas. Supongo que el tema es que desde Sony han dado orden a las tiendas para abrir las reservas pero las tiendas ya habían empezado a hacerlas cuando se anunciaron las ediciones.

Es lo que suelen hacer así que no te preocupes.

Por cierto, yo también reservé en Carrefour y me sigue sin salir cuando pongo los datos de la reserva. Lo que he probado es a ver si me dejaba reservarlo otra vez con los mismos datos y ahí si me dice que ya tengo una reserva hecha y que si estoy seguro que quiero hacer otra, con lo que entiendo que está todo en orden.

La verdad es que si todavía queda alguien que no lo haya reservado, la opción de Carrefour me parece la mejor. No hay que pagar nada y el precio de la limitada son 62,90€.
Dado que la edición especial de carrefour es exclusiva online y solo se puede escoger la opción de que te lo envíen a casa... se sabe si cobran gastos de envío?
Yo tambien he hecho la reserva de la edicion limitada en carrefour,y me supongo que luego cuando vayas a pagar te cobraran los portes.Yo solo espero que haya suficientes unidades para todas las reservas y que no cambien el precio a ultima hora o cuando vayas a pagar.
Y otra cosa,los que habeis reservado,estais dados de alta como usuarios en la pagina de carrefur?Lo digo por el tema del pago.
Yo lo he reservado hace un momento en Carrefour y ni siquiera me ha llegado el mail de reseva (y por supuesto no me sale donde en teoria te dejan ver tu reserva) =S

[Edito] Nada, falsa alarma, me llegó al correo no deseado. Espero que no la lien..
Yo tenia reserva en carrefour tambien, pero como no me fio, acabo de reservarlo en game.es si carrefour me avisase del pago, ya cancelaria el de game, sino, pues donde queda
La edicion limitada en Game cuesta 80 euros?
Buenas gente, este juego me encanta... Pero hay algo que no veo cuando se habla de el... Y es el online, igual tengo una idea equivocada del juego, yo pienso que tiene online, y que puedes encontrarte con otra gente, es esto cierto? porque igual estoy muy confundido xD

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, este juego me encanta... Pero hay algo que no veo cuando se habla de el... Y es el online, igual tengo una idea equivocada del juego, yo pienso que tiene online, y que puedes encontrarte con otra gente, es esto cierto? porque igual estoy muy confundido xD

Saludos.

Tiene online. Todos podremos jugar en el mismo universo. PERO las posibilidades de encontrar a otra persona son muy muy remotas dado el tamaño del juego (esto es lo único confirmado). Vamos, que parece nadie encontrará a nadie.

Para que te hagas una idea del tamaño del juego. En la tierra hay unos 7 quintillones de granos de arena calculando los de todas las playas. El juego tiene mas de 18 quintillones de planetas, casi nada. Sinceramente no creo que nos encontremos saltando de un grano a otro.

De todas maneras, quien sabe si hello games se está guardando algun secreto. Nos encontraremos en el centro de la galaxia? Averiguaremos alguna forma de localizarnos? Hello Games añadirá alguna opción para jugar con nuestros colegas?...

Pero de momento que nadie se compre este juego pensando que va a jugar con otros jugadores online porque parece que no va a ser posible. El juego ha sido hecho para experimentarlo en solitario, explorar, sobrevivir, y sentir la inmensidad del universo como ningún otro juego lo ha hecho nunca.
Pues a mi es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. Que el componente online sea reducido. Todavía me acuerdo cuando jugué a la beta del Destiny, que empezó bien y de pronto llego a la zona central y me encuentro a toda la gente haciendo el subnormal, que si saltando, siguiendote.. Me sacó completamente del juego, adios inmersión.. y adiós juego.
Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas? si esats en X sistema solar en X planeta, no puedes decirselo a tu compi y cuando pueda ir para ya y veros? vamos digo yo, igual han hecho que o sea posible por alguna extraña razon, me consta que para poder viajar mas lejos, debes mejorar tu nave, eso requiere buscar recursos para vender y mejorar tu nave y esas cosas y poder viajar mas lejos, pero vaya, que no es tan descabellado no? [+risas]

Por cierto, el juego se podra jugar completamente offline? se que el online aqui es por temas de descubrimiento de razas y tal, otros veran quien a descubierto alguna raza nueva y cosas asi, pero el juego offline en si es posible? o es de estos que juegas conectados por huevos? no te obligaran digo yo a tener el plus pagado para poder jugar vaya xD

Dracarys escribió:Pues a mi es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. Que el componente online sea reducido. Todavía me acuerdo cuando jugué a la beta del Destiny, que empezó bien y de pronto llego a la zona central y me encuentro a toda la gente haciendo el subnormal, que si saltando, siguiendote.. Me sacó completamente del juego, adios inmersión.. y adiós juego.

xD Entonces lo tuyo no son ese tipo de juegos, es como el WOW y estos, encontrar a gente haciendo el ganso es la tonica habitual [+risas] por no hablar de clanes y demas, hay gente que se toma demasiado en serio y se olvida de que esta jugando para divertirse, exigen que estes a X horas del dia, X horas de juego para hacer X raid, mazmorras y demas, sino cumples te echan, y cosas asi, para algunos es como si fuera su vida, muy triste la verdad, si ignoras esas cosas y vas con gente de buen rollo, se pasa bien XD
13962 respuestas