No Man’s Sky

putativo escribió:yo lo iba reservar pero no me fio del todo quiero asegurarme de cómo será, sobre el papel casi todo me gusta además que sea " infinito" hace que gane puntos puede que haya días que diga hoy me apetece descubrir un planeta ( y se que será nuevo) pero necesito verlo en accion por los usuarios que luego me llevo chascos [+risas]

Yo estoy parecido ... pero no hay problema, al poco de que salga el juego saldremos de dudas.
Yo me lo pillaré de salida. Sé que mucha gente se llevará un chasco, y tampoco me apetece leer reviews negativas a montones de gente que se esperaba otra cosa. Yo he leído muchísima información del juego, he visto gameplays que demuestran lo mínimo que le pido al juego. Me es suficiente. Me la juego, me gusta lo que he visto, me fio de mi propio criterio y del buen hacer de Hello Games.

Es mas. Una vez salga el juego no pienso meterme en foros sobre él, ni para spoilearme de los planetas o el centro de la galaxia, ni para rayarme. Voy a disfrutar de no mans sky libre de chismorreos externos, truquillos,...etc por lo menos durante las primeras decenas de horas.
kakashihatake78 escribió:Yo me lo pillaré de salida. Sé que mucha gente se llevará un chasco, y tampoco me apetece leer reviews negativas a montones de gente que se esperaba otra cosa. Yo he leído muchísima información del juego, he visto gameplays que demuestran lo mínimo que le pido al juego. Me es suficiente. Me la juego, me gusta lo que he visto, me fio de mi propio criterio y del buen hacer de Hello Games.

Es mas. Una vez salga el juego no pienso meterme en foros sobre él, ni para spoilearme de los planetas o el centro de la galaxia, ni para rayarme. Voy a disfrutar de no mans sky libre de chismorreos externos, truquillos,...etc por lo menos durante las primeras decenas de horas.

Me parece cojonudo, cada uno sabe que juegos le hace ilusión, y que juegos quiere apoyar economicamente. Yo hay hasta veces que he estado contento de pillar un juego de salida, aun con sus defectos bastante gordos, pq me parecía que habían arriesgado y tal ...
Yo de momento voy a esperar un tiempo, tengo mucho hype por el juego pero quiero esperar a las reviews
David Ricardo escribió:
Parry escribió:Tengo una duda o curiosidad, como queráis llamarlo. ¿Los planetas estarán hechos también "reales" en su interior? Es decir, como puedes minar y excavar, ¿qué pasará si excavo 50km hacia el núcleo? ¿Encontraré magma en planetas rocosos con suficiente densidad? ¿O toparemos con un nivel "infranqueable? Es algo que se me acaba de ocurrir y sobre lo que me ha entrado una curiosidad malsana. [+risas]

Suena como una buena cosa que hacer al principio del juego, porque no creo que sobrevivas a una excavación de 50km [carcajad]

Lo que sí escuché en una preview de youtube es que uno de los periodistas apareció en un planeta helado. La temperatura eran 163 bajo cero. Y al poco de estar paseando por ahí la protección termal del traje empezó a fallar, poniendo en peligro su vida. Preguntó qué tenía que hacer y le dijeron que mirase a ver lo que se le ocurría. El tío hizo un agujero en una montaña y se resguardó del frío ahí, evitando morir congelado.

Va a ser muy interesante todo este tema de explorar a tu bola y hacer lo que se te ocurra para sobrevivir.

Bueno, tampoco es posible al principio ir a planetas helados, radiactivos o con atmósferas venenosas hasta que mejores el " traje", pero la pregunta va por si habrán tenido en cuenta esa posibilidad [+risas] Ya dijeron que hay planetas con cuevas subterráneas enormes, pero no han dicho qué pasará si te pones a excavar hacia el núcleo sin parar. Tengo curiosidad, aunque lo más probable es que simplemente llegemos a un "tope" y no podamos excavar más (rollo "la multiherramienta no puede con este material") estaría bien conocer estos límites.

Lo mismo con los esteroides. ¿Podrás posarte en alguno? ¿En todos? ¿Habrá " paseos espaciales"? Muchas dudas todavía.
Parry escribió:Lo mismo con los esteroides. ¿Podrás posarte en alguno? ¿En todos? ¿Habrá " paseos espaciales"? Muchas dudas todavía.

Esteroides o asteroides ? Que no se, igual te puedes meter un chute, y aumentas la fuerza ...
Juegazo 100% a mi gusto. Para mi el motivo de trabajar, aparte de para sobrevivir, es poder jugar a juegos como este,
El dinero que cueste lo doy besado :)
Caerá de salida of course. Yo se del juego lo suficiente para saber que voy a jugarlo si o si.
Y prefiero no ver nada mas para no spoilearme y poder disfrutar del juego al máximo, como hago siempre.

El momento en el que salgas por primera vez con la nave hacia el espacio infinito buscando nuevos mundos sin saber que te vas a encontrar debe ser apabullante.
Parry escribió:Bueno, tampoco es posible al principio ir a planetas helados, radiactivos o con atmósferas venenosas hasta que mejores el " traje", pero la pregunta va por si habrán tenido en cuenta esa posibilidad [+risas] Ya dijeron que hay planetas con cuevas subterráneas enormes, pero no han dicho qué pasará si te pones a excavar hacia el núcleo sin parar. Tengo curiosidad, aunque lo más probable es que simplemente llegemos a un "tope" y no podamos excavar más (rollo "la multiherramienta no puede con este material") estaría bien conocer estos límites.

Lo mismo con los esteroides. ¿Podrás posarte en alguno? ¿En todos? ¿Habrá " paseos espaciales"? Muchas dudas todavía.

No sé como será en el juego, pero en la tierra la temperatura va aumentando conforme vas excavando. El magma está a más de 700 grados. Si te pones a excavar hacia abajo, antes de que llegases a toparte con magma la temperatura sería tan alta que morirías. Es un buen experimento para llevar a cabo cuando salga el juego.

Respecto de los asteroides, dijeron que sí podrías aterrizar en ellos. Lo que no se sabe es lo de los paseos espaciales. Yo no he visto en ningún video a nadie en el espacio fuera de la nave, pero igual es que a nadie se le ha ocurrido. En teoría, si aterrizas en un asteroide la gravedad sería prácticamente cero, así que técnicamente dar un paseo espacial sería tan fácil como saltar estando en un asteroide. Pero tendría que haber alguna manera de propulsarse con el traje porque si no saldrías despedido a tomar por saco sin control.

La verdad es que cada vez que planteamos cualquier cuestión de si se puede hacer esto ó lo otro, muchas veces la respuesta es no porque te mueres (o sí, pero te mueres). Se ve que el espacio no es un lugar muy seguro para los humanos.
Lo de caminar en un asteroide no recuerdo haberlo leido. Seguro? Estaría bien, pero me suena que no se puede. Y lo de la gravedad en ellos, flotar...etc yo diría que tampoco, siempre se ha dicho que la gravedad es la misma siempre en todos los planetas porque nuestro traje la compensa, asi que no creo que cambie esto nunca.

Respecto a excavar en la profundidad, Sean dijo que había un límite de 120metros. Así que no se puede llegar al centro del planeta. La duda que hay es si las profundidades marinas serán igual tambien, porque se ha hablado de que habrán oceanos muy muy profundos. 120m se me antoja poco para ellos.
kakashihatake78 escribió:Lo de caminar en un asteroide no recuerdo haberlo leido. Seguro? Estaría bien, pero me suena que no se puede. Y lo de la gravedad en ellos, flotar...etc yo diría que tampoco, siempre se ha dicho que la gravedad es la misma siempre en todos los planetas porque nuestro traje la compensa, asi que no creo que cambie esto nunca.

Respecto a excavar en la profundidad, Sean dijo que había un límite de 120metros. Así que no se puede llegar al centro del planeta. La duda que hay es si las profundidades marinas serán igual tambien, porque se ha hablado de que habrán oceanos muy muy profundos. 120m se me antoja poco para ellos.

http://youtu.be/hjaOuTxQBxI
En el minuto 1:50. Can we land on asteroids? Yes!

Se puede aterrizar en ellos. Lo de que se pueda salir de la nave y caminar por ellos, eso ya es conjetura mía de lo que sería una posibilidad, pero no tengo ninguna info al respecto. Lo de la gravedad compensada por el traje no lo sabía. Si es así, entonces aunque se pudiese caminar por los asteroides, eso no nos diría nada sobre posibles paseos espaciales.

Parece que estás bastante más informado que yo respecto al juego, gracias por las aclaraciones [oki]
cercata escribió:
Parry escribió:Lo mismo con los esteroides. ¿Podrás posarte en alguno? ¿En todos? ¿Habrá " paseos espaciales"? Muchas dudas todavía.

Esteroides o asteroides ? Que no se, igual te puedes meter un chute, y aumentas la fuerza ...

Asteroides [qmparto] maldito corrector del móvil jajaja.
Parry escribió:
cercata escribió:

Asteroides [qmparto] maldito corrector del móvil jajaja.

Jajajaja. Cuida al hablar con la familia.

"Soy un gran fan de los asteroides".
"Me encanta ver el efecto de los asteroides en otros cuerpos".
David Ricardo escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo de caminar en un asteroide no recuerdo haberlo leido. Seguro? Estaría bien, pero me suena que no se puede. Y lo de la gravedad en ellos, flotar...etc yo diría que tampoco, siempre se ha dicho que la gravedad es la misma siempre en todos los planetas porque nuestro traje la compensa, asi que no creo que cambie esto nunca.

http://youtu.be/hjaOuTxQBxI
En el minuto 1:50. Can we land on asteroids? Yes!

Se puede aterrizar en ellos. Lo de que se pueda salir de la nave y caminar por ellos, eso ya es conjetura mía de lo que sería una posibilidad, pero no tengo ninguna info al respecto. Lo de la gravedad compensada por el traje no lo sabía. Si es así, entonces aunque se pudiese caminar por los asteroides, eso no nos diría nada sobre posibles paseos espaciales.

Parece que estás bastante más informado que yo respecto al juego, gracias por las aclaraciones [oki]

Bueno, si se puede aterrizar en ellos lo de bajar de la nave y caminar no parece muy descabellado xd.

Ya veremos. Yo creo que podremos hacer en el juego mas cosas de las que creemos, hay cosas que han confirmado que no, y es que no, pero muchas otras estan en el aire y seguro que nos llevamos una sorpresa.

Hasta hace nada lo de alienigenas, vida inteligente, npcs, estaba requeteconfirmado de que NO habrían y mira. Los habrán, hablarán idiomas extraños, los podremos tener en nuestra contra o a favor, podremos aprender sus idiomas y nos ayudarán a conseguir cosas valiosas gracias a sus conocimientos de sus planetas.
Lo mejor es no fliparse mucho que luego pasa lo que pasa. Hello Games es un estudio muy pequeño y es un proyecto bastante grande, tengo dudas de si van a dar la talla. Y me refiero tambien a si el juego va a funcionar bien, sobretodo la versión de consolas. Por otro lado que haya tan poca información cuando el juego sale en tres meses no me da mucha confianza. Hay que ser cautos.
ludwig escribió:Lo mejor es no fliparse mucho que luego pasa lo que pasa. Hello Games es un estudio muy pequeño y es un proyecto bastante grande, tengo dudas de si van a dar la talla. Y me refiero tambien a si el juego va a funcionar bien, sobretodo la versión de consolas. Por otro lado que haya tan poca información cuando el juego sale en tres meses no me da mucha confianza. Hay que ser cautos.

Tienes razón, el juego tiene y tendrá cosas de equipo indie pequeño. Lo han comentado ya en algunas previews. Gráficamente no es la repera, movimientos algo bruscos, animaciones discretas...etc; pero al menos lo prometido lo están cumpliendo, ya no es solo "humo", lo han probado bastantes periodistas especializados y todo el concepto de exploración, el sistema procedural, el efecto "sorpresa, no saber que deparará el siguiente paso" está ahí y todo lo que siempre se ha dicho que se podrá hacer existe. Con opiniones bastante positivas en general.
El juego ya se nota cerca, es real, cumple lo prometido. La ejecución de momento no es perfecta, por lo menos ya se ha comprobado que corre en ps4, aunque no muy bien, seguro que están intentando pulirlo estos meses que quedan (no olvidemos que es una beta), e imagino que Sony echará mano para que quede más pulido.
El otro día leí que habrá disparos en tierra y aire y ya me han jodido la marrana. Pensaba que iba a ser un juego de ir descubriendo planetas pacíficamente. Joder la de horas que me he tirado nada mas viendo paisajes en xenoblade X de la wii U. Pero el tema de los disparos me ha jodido un poco... espero que no sea demasiado shooter.
Valvemi escribió:El otro día leí que habrá disparos en tierra y aire y ya me han jodido la marrana. Pensaba que iba a ser un juego de ir descubriendo planetas pacíficamente. Joder la de horas que me he tirado nada mas viendo paisajes en xenoblade X de la wii U. Pero el tema de los disparos me ha jodido un poco... espero que no sea demasiado shooter.

El juego no es un shooter. Si te ataca alguna criatura tienes varias alternativas. Puedes pegarle un tiro en la cara, puedes disparar al lado para asustarle ó puedes simplemente escapar. No es obligatorio andar pegando tiros todo el rato, pero si quieres hacer eso, puedes. Eso sí, en algunos planetas habrá una especie de robots-policía que mantienen el equilibrio en la galaxia. Si te cargas muchas cosas, matas a bichos y demás, te pondrán un nivel de búsqueda como en el GTA. Y ahí otra vez tendrás la opción de escoger qué haces. Puedes liarte a tiros con los robots ó puedes escapar y esperar a que te baje el nivel de búsqueda.

La idea del juego es ponerte un universo para que lo disfrutes a tu ritmo. Si quieres ir rápido, matar a todos, etc... Puedes. Si prefieres ir de tranqui, investigar, comerciar, etc... También puedes.
Exacto. Puedes pasarte todo el juego sin matar a ninguna criatura o nave (quizá te sientas atacado, acorralado y obligado a matar algun animal o pirata si no quieres morir). Pero es una situación rara. Lo normal es que si quieres jugar tranquilo podrás casi todo el tiempo; pero no olvidemos que tambien hay supervivencia y peligros acechando.

Si por el contrario quieres masacrar animales, naves, robots centinelas sin parar tambien puedes. Aunque no recomiendo el juego para esto. No es un shooter al uso ni creo que este depurado jugablemente hablando.
Pregunta chorra a lo mejor, ahora que comentais todo esto de sentirse acorralado y decidir disparar para defenderte. Que pasa si mueres? lo digo porque en otro juego saltaria un checkpoint y sabiendolo pues muy acorralado no te sentirias jejeje, simplemente si no quieres disparar te dejas matar, cargas partida y a otra cosa, vigialas mas la siguiente vez.

Me imagino que si quieren darle importancia a la supervivencia o tomar decisiones agresivas debe ser porque la muerte termina la partida o penaliza mucho de algun modo, no?
marcmago escribió:Pregunta chorra a lo mejor, ahora que comentais todo esto de sentirse acorralado y decidir disparar para defenderte. Que pasa si mueres? lo digo porque en otro juego saltaria un checkpoint y sabiendolo pues muy acorralado no te sentirias jejeje, simplemente si no quieres disparar te dejas matar, cargas partida y a otra cosa, vigialas mas la siguiente vez.

Me imagino que si quieren darle importancia a la supervivencia o tomar decisiones agresivas debe ser porque la muerte termina la partida o penaliza mucho de algun modo, no?

La muerte no termina la partida, pero pierdes todos los objetos que lleves contigo y todos los descubrimientos que no hayas guardado.

Si mueres en el espacio, también perderás tu nave.

Nunca te quedarás sin nave. Si pierdes la nave y no puedes comprar otra, te darán una nave básica para que no te quedes tirado sin posibilidad de avanzar.

Según lo que hayas invertido en la nave, la cantidad y variedad de objetos que lleves, y los descubrimientos que tuvieses sin guardar, puede ser una putada bastante grande.
He visto completo el último vídeo podcast de cobra tv (canal youtube) que hablan con uno de los periodistas que probó el juego, y no he podido enterarme bien de algunas cosas (le suena mal el micro, entrecortado, y que no domino mucho el inglés, todo hay que decirlo xd) pero algunas cosas que comenta son bastante hypeantes chicos.

----Esto me encanta: Comenta que sentía que podría pasarse horas investigando cada planeta, que a simple vista parecía que solo había un tipo de animal, pero conforme caminaba un poco descubría más tipos distintos del mismo animal, crías, otras especies,...etc. Pero como tenía sólo 30 minutos para probar el juego tenía que ir probando otras cosas.

----Durante la noche todo cambia, la luz, el ambiente, algunos animales y plantas brillan...etc Y un detalle que le impactó, encontró de noche lo que parecía una familia de dinosaurios cuellilargos, con los supuestos padres protegiendo - rodeando a las crías que estaban durmiendo. Comenta que le alucinaba ver como los animales en general no simplemente andaban de un lado a otro, que parecía que tenían cosas que hacer, cometidos, y eso daba mucha vida y credibilidad al mundo. Dice que le gustaba el hecho de que algunos animales no les importaba que pasearas muy cerca a su lado, otros sí huyen de ti, otros irán a matarte... (imagino que en parte dependerá del tamaño, no me imagino a un dinosaurio gigante huyendo de ti xD)

- Según dice los atardeceres son alucinantes, dice que cambia totalmente el ambiente, la luz, que todo se tiñe de rojo si el planeta es cálido, o azul si el planeta es frío, y cosas así.

- Dice que gráficamente el juego se nota que no es un triple A, y que lo han hecho un grupo pequeño de personas; físicas y animaciones discretas...etc. Pero realmente le parece que luce bastante bien, gracias en buena parte al apartado artístico, el minimalismo,...etc

- Comenta cosas sobre los lugares donde se encuentran esos alienigenas - científicos que podremos aprender sus idiomas para entenderlos, dice que parecía que vivían allí, que no se encontraban en un cubículo vacío, que habían detalles, habitaciones, algo que parecía una cocina...etc

- Tambien dice que le gustó cuando llegó a una estación espacial que salían naves, luego fue a la "tienda" y una de las que vio salir estaba disponible para comprar.

Comenta muchas más cosas, pero estas son las que más me han gustado (otras ya se sabían, otras no las he entendido,...)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habéis pensado que dada la facilidad que tendremos de coger la nave y movernos en cuestión de minutos será muy accesible buscar buenos puntos para contemplar atardeceres o amaneceres surrealistas, con varias lunas, etc. O buscar justo un lugar en cualquier planeta donde se produzca un eclipse. Dado el gran tamaño y cercanía de las lunas-planetas colindantes doy prácticamente por hecho que no será muy difícil ver este tipo de situaciones, aunque sea aleatoriamente.

Un saludo
Os recomiendo este pedazo de vídeo, aunque al final se note que han cortado porque algo ha pasado en el juego... xD

https://www.youtube.com/watch?v=CLcjvIQJns0

Enserio, no necesito que me vendan nada, me da igual que el juego no tenga objetivo, Minecraft tampoco lo tiene. Sólo ir de aquí para allá me parece más que suficiente.

Menudas ganas, madre mía...
AlexTemina escribió:Os recomiendo este pedazo de vídeo, aunque al final se note que han cortado porque algo ha pasado en el juego... xD

https://www.youtube.com/watch?v=CLcjvIQJns0

Enserio, no necesito que me vendan nada, me da igual que el juego no tenga objetivo, Minecraft tampoco lo tiene. Sólo ir de aquí para allá me parece más que suficiente.

Menudas ganas, madre mía...

Ese vídeo es bueno para hacerse una idea de que va el juego, se nota lo que ha mejorado gráficamente el juego desde estos gameplays de hace tiempo, pasando por el de Colbert y ahora con el de la semana pasada, yo lo noto sobretodo con la iluminación. Y tienes razón, al final cuando sale del planeta hacia el espacio parece que tira muy rápido demasiado tiempo y no aparece nada [carcajad] , y por eso se sale rápidamente al mapa galáctico [carcajad] . No me había fijado.
Muy guapo este video donde el creador responde a varias preguntas. Tengo ganas de que salga de una vez para salir de dudas !!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MAAFAYZgeuk
Interesante lo que comentó Sean a un periodista. Dice que el juego está balanceado de tal manera que nada mas empezar en un planeta lo normal será estar unas 2 horas averiguando qué te hace falta para salir de alli (imagino que buscando recursos, crafteando, consiguiendo combustible suficiente para salir volando a otro planeta...), y las siguientes 2-3 horas pasarlas en el mismo sistema solar hasta conseguir lo necesario para movernos más lejos, a otros sistemas solares (supongo hasta poder hacer el famoso "hyperdrive").

Lo de ver en un par de horas, o una decena, un monton de planetas hasta verlos repetitivos no creo que sea posible, al menos al principio xD. Me mola.
A mí lo que más me llamó la atención es lo que comentaba de que mucha gente le decía que le había hecho replantearse como de grande es nuestro universo, qué sentido tiene todo esto, replantearse su existencia.

Es que 18 trillones (millones de millones de millones) de planetas es una cifra astronómica. Una cifra que escapa a la comprensión humana. Es muy difícil imaginar que nuestro planeta, todo lo que conocemos y donde ha vivido nuestra especie siempre, es una minusculez absolutamente irrelevante si tenemos en cuenta la inmensidad del universo. Y este juego te va a permitir entrar en contacto con eso, interactuar con esa realidad que todos sabemos pero que somos incapaces de representar en nuestra mente.
Espero con ganas que activen la reserva de la limitada en amazon xD
Roberdivx escribió:Espero con ganas que activen la reserva de la limitada en amazon xD

Otro que está igual XD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:He visto completo el último vídeo podcast de cobra tv (canal youtube) que hablan con uno de los periodistas que probó el juego, y no he podido enterarme bien de algunas cosas (le suena mal el micro, entrecortado, y que no domino mucho el inglés, todo hay que decirlo xd) pero algunas cosas que comenta son bastante hypeantes chicos.

----Esto me encanta: Comenta que sentía que podría pasarse horas investigando cada planeta, que a simple vista parecía que solo había un tipo de animal, pero conforme caminaba un poco descubría más tipos distintos del mismo animal, crías, otras especies,...etc. Pero como tenía sólo 30 minutos para probar el juego tenía que ir probando otras cosas.

----Durante la noche todo cambia, la luz, el ambiente, algunos animales y plantas brillan...etc Y un detalle que le impactó, encontró de noche lo que parecía una familia de dinosaurios cuellilargos, con los supuestos padres protegiendo - rodeando a las crías que estaban durmiendo. Comenta que le alucinaba ver como los animales en general no simplemente andaban de un lado a otro, que parecía que tenían cosas que hacer, cometidos, y eso daba mucha vida y credibilidad al mundo. Dice que le gustaba el hecho de que algunos animales no les importaba que pasearas muy cerca a su lado, otros sí huyen de ti, otros irán a matarte... (imagino que en parte dependerá del tamaño, no me imagino a un dinosaurio gigante huyendo de ti xD)

- Según dice los atardeceres son alucinantes, dice que cambia totalmente el ambiente, la luz, que todo se tiñe de rojo si el planeta es cálido, o azul si el planeta es frío, y cosas así.

- Dice que gráficamente el juego se nota que no es un triple A, y que lo han hecho un grupo pequeño de personas; físicas y animaciones discretas...etc. Pero realmente le parece que luce bastante bien, gracias en buena parte al apartado artístico, el minimalismo,...etc

- Comenta cosas sobre los lugares donde se encuentran esos alienigenas - científicos que podremos aprender sus idiomas para entenderlos, dice que parecía que vivían allí, que no se encontraban en un cubículo vacío, que habían detalles, habitaciones, algo que parecía una cocina...etc

- Tambien dice que le gustó cuando llegó a una estación espacial que salían naves, luego fue a la "tienda" y una de las que vio salir estaba disponible para comprar.

Comenta muchas más cosas, pero estas son las que más me han gustado (otras ya se sabían, otras no las he entendido,...)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habéis pensado que dada la facilidad que tendremos de coger la nave y movernos en cuestión de minutos será muy accesible buscar buenos puntos para contemplar atardeceres o amaneceres surrealistas, con varias lunas, etc. O buscar justo un lugar en cualquier planeta donde se produzca un eclipse. Dado el gran tamaño y cercanía de las lunas-planetas colindantes doy prácticamente por hecho que no será muy difícil ver este tipo de situaciones, aunque sea aleatoriamente.

Un saludo

Eso comentario en solo media hora no dice mucho.

Pues un juego si se hace repetitivo sobretodo este. Será a partir de las 20 horas o asi..
Aunque a mi me ca encantar aunque sea repetítivo y aburrido.
Pero lo de el redinmiento del juego y que al parecer este tan verde...no me gusta nada..

La experiencia puede estropearla al 100% si no funcionan bien..
El juego con todas las novedades que están anunciando, y los secretos (muchos dicen) que se están guardando cada vez pinta mas variado y profundo. Además debemos tener en cuenta que conforme nos acerquemos al centro de la galaxia el sistema procedural evolucionará y las especies, la geología... seguirá sorprendiendo. Teniendo en cuenta que el viaje durará unas 40-50h. Yo creo que tenemos una variedad mínima para rato.

Sobre el rendimiento, a mi no me matará la experiencia (dado el caso). Cuando salieron los primeros juegos en 3d, por lo general tenían una jugabilidad, framerate, ...horrorosos, pero ofrecían algo nuevo, y eso podía con todo (y ya estábamos acostumbrados a 60fps en juegos 2d). Por ejemplo el Tomb Raider. Una basura en esos aspectos, ponte a jugar ahora... jujuj. Eso sí, en su época todos nos quedábamos flipados con sus puzles, la ambientacion, las animaciones de lara... Eran cosas que no estábamos acostumbrados a ver. Que a lo mejor No man's sky va a 30fps con alguna caída.? Creo que las nuevas experiencias que me proporcionará podrán con ello, al menos en mi caso. De todos modos yo pienso que de aquí a que salga lo pulirán más. Seguro que están en ello. Y yo tengo en cuenta que es un juego calmado, si fuera un shooter, un juego de lucha, de coches, si que sería más grave que no dieran la talla.

Por cierto, modo foto confirmado en un artículo de una revista de uk.
(mensaje borrado)
Edit!!
Buenas noticias (de momento).Han publicado en youtube una entrevista los de jeuxvideo y le preguntan a Sean sobre los problemas con el framerate y mas concretamente con la versión ps4 y contesta que tanto en pc como en ps4 van las cosas bien. Que al ser un juego procedural e infinito no pueden testear cada escenario perfectamente como en un juego normal, pero se muestra confiado y con seguridad en este tema, comenta que en todos los juegos que han trabajado anteriormente han tenido framerates muy sólidos, y que creen que con este juego irá bien.

----------------------
https://www.youtube.com/watch?v=hlXfLzuaRRU

En este vídeo salen los últimos trozos de gameplay con los sonidos originales del juego.

Recordar que todos los efectos de sonido ambiente, los de los animales y la música de fondo del grupo 65DOS son totalmente procedurales.

-------------------------

Ahora están recordando en reddit esta hypeante escena de los gusanos gigantes en un planeta desértico. Curioso como uno de los creadores del juego que estaba "testeando" ve el gusano de lejos mientras se acerca, y al aparecer otro mucho más cercano se para y se echa para atrás instintivamente xD

http://i.imgur.com/7uji7Tr.gifv
Ya se puede reservar la edición especial en fnac y game. Corred
Krona escribió:Ya se puede reservar la edición especial en fnac y game. Corred

He ido a realizar la reserva en GAME pero al dar a reservar se añade al carrito la edición explorer, casi hago la reserva hasta que he visto que ponía entrega digital y gastos de envío 0€. ¿Alguno lo habéis conseguido?.
¿me podeis explicar que es un juego procedural? acabo de enterarme de este genero hace nada y no tengo idea como son estos juegos
yaguer escribió:

He ido a realizar la reserva en GAME pero al dar a reservar se añade al carrito la edición explorer, casi hago la reserva hasta que he visto que ponía entrega digital y gastos de envío 0€. ¿Alguno lo habéis conseguido?.

MMmmm ni idea. Yo he hecho la reserva en la Fnac que soy socio [Ooooo]

Desde este link has hecho la reserva, no? https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/125053
eolianox escribió:¿me podeis explicar que es un juego procedural? acabo de enterarme de este genero hace nada y no tengo idea como son estos juegos

No es un genero, es la forma de hacer el contenido del juego, que en vez de hacerlo personas a mano, lo hace el juego de forma automatica con "procedimientos". Y por eso es practicamente infinito.

Ya ha habido juegos así en el pasado, como Daggerfall
yaguer escribió:

yo lo hecho tambien y lo e reservado....tiene que ser la limitada....
mejor cojerlo que despues si no hay...
Joder, 80 pavos la edición limitada del No man's Sky. Yo quiero pillarla, pero vaya como se pasan no?
David Ricardo escribió:Joder, 80 pavos la edición limitada del No man's Sky. Yo quiero pillarla, pero vaya como se pasan no?

Cuesta lo mismo que cualquiera de lass ultimas EC similares de Sony: Bloodborne, Uncharted Collection, Uncharted 4... Si la edicion estandar tiene el precio de un lanzamiento normal, no se que esperabais de la EE.
Krona escribió:
yaguer escribió:

Desde este link has hecho la reserva, no? https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/125053

Si Krona, al añadirla al carrito sale como si fuese versión explorer y para continuar con el pago de los 5 euros de la reserva. He vuelto a probar ahora peeero igual.

Egomagic, yo ha sido más por miedo que llegue el día y me envíen un código con la descarga digital o algo y estoy con el miedito de si reservar o no xD
He ido a realizar la reserva en GAME pero al dar a reservar se añade al carrito la edición explorer, casi hago la reserva hasta que he visto que ponía entrega digital y gastos de envío 0€. ¿Alguno lo habéis conseguido?.[/quote]

Desde este link has hecho la reserva, no? https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/125053[/quote]

Si Krona, al añadirla al carrito sale como si fuese versión explorer y para continuar con el pago de los 5 euros de la reserva. He vuelto a probar ahora peeero igual.

Egomagic, yo ha sido más por miedo que llegue el día y me envíen un código con la descarga digital o algo y estoy con el miedito de si reservar o no xD[/quote]

Es game, no creo que haya problemas....
Antes de crear una nueva idea sobre que es No man's sky, quería decir que me quedé flipando con este juego desde que salió en E3 2014 y no he parado de informarme y de aumentar mi hype hasta niveles insospechados, simplemente porque llevo toda mi vida soñando con un juego así...(desde el primer starfox fx de la SNES) que lo anunciaron hasta en el juego de la oca [carcajad]

A ver, veo mucha gente rallada pensando en el multijugador aplicando fórmulas matemáticas para ver que ínfima posibilidad existe de encontrarnos, lo que da lugar a sentir una incertidumbre, pero, ¿nadie se ha parado a pensar cual es el primer objetivo del juego? Llegar al centro de la galaxia.

Partiendo de esa premisa, todos llegaremos antes o después al centro de la galaxia, y, ¡allí nos veremos todos!

suponiendo que es el final del modo "historia" nos quedan otros tantos de trillones de planetas por explorar, y ahí viene lo que nos gustará a todos, cooperativo máximo, pero sin tener la necesidad de matarnos entre nosotros, porque pienso que el camino hasta llegar ahí ha sido tan apabullante y solitario que cuando te encuentres con alguien será glorioso, sagrado.

Creo que esa es la gran idea de Hello Games, al igual que la campaña publicitaria que están haciendo, que me parece la mejor en años.

Me explico, hoy día cuando compramos un juego no tenemos esa inocencia de la primera vez, porque hay tantísimos reviews, videos, gameplays, etc...que cuando por fin lo catamos, no contamos con el factor sorpresa. No como antiguamente que leias un reportaje en la hobbyconsolas y veías 3 o 4 fotos y hasta el mes siguiente no volvías a saber más nada, os acordáis? (Aun me acuerdo del reportaje del primer Tomb Raider) [risita]
Por esto digo que Murray y sus colegas se lo están currando muy mucho en todos los sentidos, nos van a brindar el privilegio de descubrir por nosotros mismos lo que el azar matematico ha creado.

Para mi compra segura, no por na, si no porque prefiero invertir mi dinero en un estudio que se lo han currado desde cero sin las facilidades que tienen los AAA anual [uzi] , que también he caído en alguno, seamos francos. [jaja]

Nos veremos en el centro de la galaxia chicos!!
Saludos, y perdón por la chapada, pero tenía que decirlo
Yo también voy a caer seguro, la idea me apasiona y todavia pueden mejorar, ir por la galaxia y no saber lo que verás y pasará es lo mejor que han hecho en un videojuego en los últimos años, una idea fresca que es lo que hace falta en la industria.
A mi me encanta este juego. Es el que espero con más ganas.

Pero estoy casi seguro de que va a ser para un jugador. Nada de multiplayer. Lo único es que se subirán los datos de los planetas que descubra cada uno, los nombres etc, etc. Pero nada de jugar a la vez. Simplemente se suben los datos a una misma base de datos.
Si este juego fuese multiplayer, sería uno de los multis mas grandes y complicados hechos nunca. No es así? Demasiado para un equipo de 10 personas y tan bajo presupuesto.

Creo que cuando el creador dice que las posibilidades de encontrarse con otro jugador serían de 0,000001% es solo una forma elegante de decirnos que éste es un juego singleplayer.

Por mi encantado. Es justo lo que yo quiero.

Pero veo mucha gente preguntando por el multi y mucha gente agarrándose a ese 0,0000000001%. Creo que es solo una metáfora.

Con este juego creo que van a haber un montón de decepciones de gente que espera un juego de acción.
Lense1987 escribió:Partiendo de esa premisa, todos llegaremos antes o después al centro de la galaxia, y, ¡allí nos veremos todos!

Eso no es lo que dice el creador: https://youtu.be/MAAFAYZgeuk?t=117

sahaquielz escribió:Pero estoy casi seguro de que va a ser para un jugador. Nada de multiplayer.

Lo han dejado bien claro en entrevistas, tan claro como "Si buscas una experiencia multijugador, este no es tu juego".

Dicen que cada vez que hacen reuniones para ver que meten en el juego, el multi siempre está muy atras en la lista, que antes meterían muchas otras cosas que encajan mas con la filosofía del juego, que es la exploración.

Yo no descartaría multi, pero dentro de unos años, suponiendo que sigan trabajando en el juego durante años, como pasa con Minecraft ...
cercata escribió:
Lense1987 escribió:Partiendo de esa premisa, todos llegaremos antes o después al centro de la galaxia, y, ¡allí nos veremos todos!

Eso no es lo que dice el creador: https://youtu.be/MAAFAYZgeuk?t=117

sahaquielz escribió:Pero estoy casi seguro de que va a ser para un jugador. Nada de multiplayer.

Lo han dejado bien claro en entrevistas, tan claro como "Si buscas una experiencia multijugador, este no es tu juego".

Dicen que cada vez que hacen reuniones para ver que meten en el juego, el multi siempre está muy atras en la lista, que antes meterían muchas otras cosas que encajan mas con la filosofía del juego, que es la exploración.

Yo no descartaría multi, pero dentro de unos años, suponiendo que sigan trabajando en el juego durante años, como pasa con Minecraft ...

Exacto. Creo que tenemos que apreciar este juego por lo que es. Para mi es un soplo de aire fresco. Un juego de exploración el el que sentir la inmensidad del universo, la belleza de los paisajes, la variedad de las formas de vida, el peligro de la intemperie... Tambien ver a veces batallas o comercio. Encontrar ruinas antiguas o seres inteligentes de civilizaciones extrañas.
Todo esto es digno de maravillarse. Y muy distinto a un juego de disparos y acción. Espero que la gente sepa apreciarlo y no se lleve montones de críticas negativas por no ser un halo o un destiny que es lo que muchos piensan.

Tengo muchísimas ganas de jugarlo.
80 euros me parece una pasada... A ver si FNAC saca una buena oferta para socios.
djfran28 escribió:80 euros me parece una pasada... A ver si FNAC saca una buena oferta para socios.

Bueno, la tienen por 75,99 Euros para socios. No creo que la bajen más, ojalá me equivoque...
13962 respuestas