Otro tema a considerar referente al precio.
La gente barre para su casa, y se agarra a que como lo han hecho 10 tíos tiene que valer como un indie más, y punto. Pero digo yo que también habrá que valorar y tener en cuenta la originalidad del proyecto, que aunque no invente nada nuevo, ningún juego ha llevado tan lejos el tema procedural, ni la inmensidad de este universo.
Como podemos decir que es caro si no hay nada igual en el mercado?
Finity escribió:Yo solo sé que desde el sabado pasado por primera vez en mi vida de gamer (llevo muchisimos años...) reservé mi primer juego. Dias despues de abrir las reservas (antes no pude por trabajo) y con toda la fe en Hello Games y Sean Murray venga lo que venga. Desde el primer dia me lo han vendido porque es el juego que siempre quise. No busco los mejores graficos ni una historia abrumadora, solo libertad y un universo infinito de posibilidades dentro del juego.
Respeto los que dicen el tema del precio cada uno paga por lo que quiere y lo que valga o no depende del artista detrás de la obra de arte como bien da ejemplo el compañero
@kakashihatake78Dicho esto espero el 22 de junio a primera hora en una tienda de Game cercana (si el trabajo me lo permite) a mi edición limitada...como un niño pequeño esperando su nuevo juguete
Saludos
Yo estoy igual, ya vamos teniendo una edad jejej, y en mi caso al menos, entre el trabajo y demás me apetece muchísimo un juego de estas características, para relajarme del día a día y "escaparme" en este universo. Volar por el espacio, aterrizar en cualquier planeta en cuestión de segundos, no nos gusta este planeta?, pues vamos a ver que nos depara esa Luna que vemos en el cielo..., y encima el sistema procedural es apasionante para un juego en el espacio con esta estética. El total desconocimiento de qué será ese "punto de interés" a kms de profundidad en el mar, en la cima de una montaña, perderse en una interminable cueva, encontrarte a una criatura terrorífica...
Es que aunque no tuvieran las últimas novedades que han añadido (alienigenas, idiomas, "misiones", historia,...), con la idea original del juego, simplemente como un simulador de paseos por el espacio, explorar, etc... con solo esto ya me habían ganado. Pero es que encima hay crafteo, extraterrestres, naves procedurales y únicas, batallas espaciales, comercio, recursos, supervivencia por un tubo...
Que gráficamente no es puntero, algo tosco en la jugabilidad, popping o puede que no vaya a 60 fps?
Creo que me va a importar mas bien poco.