No Man’s Sky

g77 escribió:
djfran28 escribió:80 euros me parece una pasada... A ver si FNAC saca una buena oferta para socios.

Bueno, la tienen por 75,99 Euros para socios. No creo que la bajen más, ojalá me equivoque...

Otras veces han hecho promociones, por ejemplo quantum break lo reservé por 48 euros.
Sabéis si se puede descontar el dinero acumulado en una tarjeta regalo en una reserva?
djfran28 escribió:
g77 escribió:
djfran28 escribió:80 euros me parece una pasada... A ver si FNAC saca una buena oferta para socios.

Bueno, la tienen por 75,99 Euros para socios. No creo que la bajen más, ojalá me equivoque...

Otras veces han hecho promociones, por ejemplo quantum break lo reservé por 48 euros.

Y hasta cuando habría que esperar? Porque depende de la oferta, me hago socio...cuánto hay que pagar?
yaguer escribió:
Krona escribió:Ya se puede reservar la edición especial en fnac y game. Corred

He ido a realizar la reserva en GAME pero al dar a reservar se añade al carrito la edición explorer, casi hago la reserva hasta que he visto que ponía entrega digital y gastos de envío 0€. ¿Alguno lo habéis conseguido?.

Me pasa igual
iNigori escribió:
Y hasta cuando habría que esperar? Porque depende de la oferta, me hago socio...cuánto hay que pagar?

7,5 euros dos años de socio: http://www.ofertasjuegos.com/fnac/socio ... descuento/

Esperar no se sabe...
djfran28 escribió:
iNigori escribió:

7,5 euros dos años de socio: http://www.ofertasjuegos.com/fnac/socio ... descuento/

Esperar no se sabe...

Gracias!

Y en Fnac cuánto pagas por reservar? el valor total? o una cantidad simbólica como en Game?
iNigori escribió:
djfran28 escribió:
iNigori escribió:

Esperar no se sabe...

Gracias!

Y en Fnac cuánto pagas por reservar? el valor total? o una cantidad simbólica como en Game?

En Fnac no se paga nada por reservar.
g77 escribió:En Fnac no se paga nada por reservar.

Si se paga, el verano pasado reserve el disney infinity 3.0 y me cobraron 9€ por la reserva
Xenndor escribió:

Si se paga, el verano pasado reserve el disney infinity 3.0 y me cobraron 9€ por la reserva

Pues yo reservé en su momento The Witcher 3, Fallout 4 y Divinity Original Sin, y no me cobraron nada.
g77 escribió:
Xenndor escribió:

Pues yo reservé en su momento The Witcher 3, Fallout 4 y Divinity Original Sin, y no me cobraron nada.

A lo mejor depende del precio, no se
Estoy volviendo a ver la serie documental cosmos y no veo el momento de coger una nave y salir a explorar y sorprenderme. [amor]
Yo lo que tengo mas ganas de ver son los efectos de la naturaleza. Como agujeros negros, que dijeron que habia. Se dijo de otras cosas como novas y cosas asi??
Aun sin ponerla edicion especial, en amazon tienen la normal por 60. Creo que es el sitio mas barato en cuanto a precio.

Edit: acabo de ver que en xtralife tambien. Asi que cuando en amazon ajusten la fecha de salida y pongan la coleccionista, estará más barata.
lassas escribió:Yo lo que tengo mas ganas de ver son los efectos de la naturaleza. Como agujeros negros, que dijeron que habia. Se dijo de otras cosas como novas y cosas asi??
Aun sin ponerla edicion especial, en amazon tienen la normal por 60. Creo que es el sitio mas barato en cuanto a precio.

Edit: acabo de ver que en xtralife tambien. Asi que cuando en amazon ajusten la fecha de salida y pongan la coleccionista, estará más barata.

Yo sólo leí que hay agujeros negros, desconozco si hay otras singularidades.

Lo más barato es pillarlo en digital. Si te pillas un código de 50€ por 44€ en una de las webs que hay y luego añades 10 más por paypal o lo que sea, te sale el juego por 54€.

Lo malo es que en digital no tienes el juego con su caja y disco para ponerlo en la estantería, no lo puedes revender, prestar, etc...

Lo bueno es que tienes el juego en el HDD y no tienes que poner el disco cuando quieras jugar. Y, si te importa algo la remuneración de los desarrolladores, la manera en que reciben más dinero por tu compra es comprándolo digital.
Aunque sea mas barato en digital, lo pillaré en físico, a parte de que me gusta la caja e instituciones, si vienen claro, si luego te sale rana o quieres venderlo al terminarlo, compensa pagar un poco más, por lo menos en mi caso.
diegoobiwan escribió:Aunque sea mas barato en digital, lo pillaré en físico, a parte de que me gusta la caja e instituciones, si vienen claro, si luego te sale rana o quieres venderlo al terminarlo, compensa pagar un poco más, por lo menos en mi caso.

Sí, yo creo que compensa más en físico.

Yo estoy un poco en duda porque pillé la promoción esa que hubo de 15€ de regalo por recargar 100€, entonces me salieron 115€ por 88€, así que en digital me saldría a algo así como 46€ reales.

Y aún así no lo tengo claro porque quiero tener el juego en físico con la caja. Yo no creo que vaya a salir rana, pero si lo tienes en físico lo tienes para siempre. Si dentro de 20 años mi PS4 se ha quemado y Sony ha cerrado la store, si lo tienes en fisico siempre podrás conseguir una PS4 en ebay y jugarlo. Si lo tienes digital, lo pierdes.
iNigori escribió:
yaguer escribió:
Krona escribió:Ya se puede reservar la edición especial en fnac y game. Corred

He ido a realizar la reserva en GAME pero al dar a reservar se añade al carrito la edición explorer, casi hago la reserva hasta que he visto que ponía entrega digital y gastos de envío 0€. ¿Alguno lo habéis conseguido?.

Me pasa igual

Por si os sirve. Escribí un correo a la atención al cliente de Game y me contestaron lo siguiente:

"Estimado cliente:

Le informamos que la referencia de formato digital de la reserva es porque no se te envía nada físico ahora, ya que solo se le facilita el código digital. Una vez que confirme la compra del producto comprobara que ya sale en formato físico ( esto pasara varios días antes del lanzamiento) y lo recibirá en su domicilio.

Le facilitamos el enlace de la Limited Edition para que formalice la reserva:"

He podido comprobar que al añadir ahora al carrito la reserva si que aparece como edición limitada. Yo ya he hecho la mia.

Por si os sirve. Escribí un correo a la atención al cliente de Game y me contestaron lo siguiente:

"Estimado cliente:

Le informamos que la referencia de formato digital de la reserva es porque no se te envía nada físico ahora, ya que solo se le facilita el código digital. Una vez que confirme la compra del producto comprobara que ya sale en formato físico ( esto pasara varios días antes del lanzamiento) y lo recibirá en su domicilio.

He podido comprobar que al añadir ahora al carrito la reserva si que aparece como edición limitada. Yo ya he hecho la mia.

Exacto, yo también lo probé antes y ya me aparece correctamente

Gracias compi
iNigori escribió:

"Estimado cliente:

Exacto, yo también lo probé antes y ya me aparece correctamente

Gracias compi

Yo he ido a la tienda física directamente a reservar la limitada y me he quitado de problemas...

No puedo massss, menudo hype!!!!!!

Saludosss
A mí me ha llamado mucho la atención este juego desde que se anunció, pero no sé si gastarme 60 euros porque tengo la sensación de que me cansaré de él pronto. Quizás cuando salga me sube el hype y lo pillo.
Mola mucho la edición "Explorer" y es una pena que no salga en PS4 esa edición.
Yo veo dos problemas a este juego: Uno es que la gente no se ha dado cuenta de que se trata de un estudio muy pequeño, y luego el chasco puede ser grande. No es la aventura espacial de vuestras vidas, para eso hace falta un proyecto mas ambicioso, como pued ser Star Citizen. Pensad en que el nivel gráfico y técnico es general no va a ser gran cosa( algunos dirán que eso no importa, a mi me parece fundamental en un juego de estas características)

El otro problema es el precio, a mi modo de ver no debiera costar los mismo este juego que otro en el que han trabajado cientos de personas y se han invertido millones en crearlo. Ojo, estoy seguro que H Games han trabajado duro, pero al fin y al cabo es un juego que tiene que amortizar una inversión mucho mas pequeña, y por ello no veo justo que tenga el precio de un triple A.

Me interesa el juego, pero comprarlo de salida me parece un poco arriesgado.
zakk2000 escribió:Yo veo dos problemas a este juego: Uno es que la gente no se ha dado cuenta de que se trata de un estudio muy pequeño, y luego el chasco puede ser grande. No es la aventura espacial de vuestras vidas, para eso hace falta un proyecto mas ambicioso, como pued ser Star Citizen. Pensad en que el nivel gráfico y técnico es general no va a ser gran cosa( algunos dirán que eso no importa, a mi me parece fundamental en un juego de estas características)

El otro problema es el precio, a mi modo de ver no debiera costar los mismo este juego que otro en el que han trabajado cientos de personas y se han invertido millones en crearlo. Ojo, estoy seguro que H Games han trabajado duro, pero al fin y al cabo es un juego que tiene que amortizar una inversión mucho mas pequeña, y por ello no veo justo que tenga el precio de un triple A.

Yo estoy parecido a ti, sí que nos lo venden como "La aventura espacial de vuestras vidas", pero estoy esceptico, me parece un proyecto demasiado ambicioso para que un estudio tan pequeño lo lleve a buen puerto.

En fin, ya falta poco para que salga, y saldremos de dudas, si Hello Games ha podido hacer un milagro o no ...
zakk2000 escribió:Yo veo dos problemas a este juego: Uno es que la gente no se ha dado cuenta de que se trata de un estudio muy pequeño, y luego el chasco puede ser grande. No es la aventura espacial de vuestras vidas, para eso hace falta un proyecto mas ambicioso, como pued ser Star Citizen. Pensad en que el nivel gráfico y técnico es general no va a ser gran cosa( algunos dirán que eso no importa, a mi me parece fundamental en un juego de estas características)

Yo la última vez que pillé una nueva ip de salida, el chasco fue enorme, y era un trabajo de cientos de personas, una inversión millonaria y tenía un alto nivel gráfico. El juego en cuestión se llama Assassin's Creed. Desde entonces Ubisoft no ha vuelto a ver ni un euro mío, y no me arrepiento de aquella compra.

Lo único que está realmente claro aquí es que el cab#&$% de Sean Murray se va a hacer de oro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Todos nos podemos equivocar, puede que este juego no esté a la altura de las expectativas (de todos seguro que no); pero bueno, hay temas que comentas que son muy subjetivos. El apartado gráfico no es puntero, pero a mi y a mucha gente nos parece precioso. Ese toque sci-fi tan colorido, planetas en el cielo enormes,...etc. Muchos preferimos ésto a la realidad que emulan elite o star.

Sobre el precio, podemos decir misa, pero es su producto y le ponen el precio que les da la gana. El supuesto problema con el elevado precio no lo han generado ellos, el problema es de vosotros que no lo aceptáis y despotricais sin parar xd, lo correcto sería que no lo comprárais y punto.
Yo si veo a un artista que pinta un cuadro y le pone un precio desorbitado a mi entender, no voy a reclamarle y decirle "pero de que vas? No vas a vender nada así..." es suyo, lo ha hecho él y decide ponerle el precio según trabajo gastado, calidad que piense que tiene o porque cree que alguien lo pagará.

De momento Hello Games está agotando ediciones limitadas y está en los primeros puestos de reservas y ventas. No parece haberse equivocado del todo.

Los que lo veis caro tenéis la opción de esperar a que baje de precio (no parece que os importe mucho no comprarlo de salida). Así tambien os esperáis a ver si de verdad os gusta o no y evitar chascos.

Un saludo
Yo solo sé que desde el sabado pasado por primera vez en mi vida de gamer (llevo muchisimos años...) reservé mi primer juego. Dias despues de abrir las reservas (antes no pude por trabajo) y con toda la fe en Hello Games y Sean Murray venga lo que venga. Desde el primer dia me lo han vendido porque es el juego que siempre quise. No busco los mejores graficos ni una historia abrumadora, solo libertad y un universo infinito de posibilidades dentro del juego.

Respeto los que dicen el tema del precio cada uno paga por lo que quiere y lo que valga o no depende del artista detrás de la obra de arte como bien da ejemplo el compañero @kakashihatake78

Dicho esto espero el 22 de junio a primera hora en una tienda de Game cercana (si el trabajo me lo permite) a mi edición limitada...como un niño pequeño esperando su nuevo juguete XD XD

Saludos
Otro tema a considerar referente al precio.
La gente barre para su casa, y se agarra a que como lo han hecho 10 tíos tiene que valer como un indie más, y punto. Pero digo yo que también habrá que valorar y tener en cuenta la originalidad del proyecto, que aunque no invente nada nuevo, ningún juego ha llevado tan lejos el tema procedural, ni la inmensidad de este universo.
Como podemos decir que es caro si no hay nada igual en el mercado?

Finity escribió:Yo solo sé que desde el sabado pasado por primera vez en mi vida de gamer (llevo muchisimos años...) reservé mi primer juego. Dias despues de abrir las reservas (antes no pude por trabajo) y con toda la fe en Hello Games y Sean Murray venga lo que venga. Desde el primer dia me lo han vendido porque es el juego que siempre quise. No busco los mejores graficos ni una historia abrumadora, solo libertad y un universo infinito de posibilidades dentro del juego.

Respeto los que dicen el tema del precio cada uno paga por lo que quiere y lo que valga o no depende del artista detrás de la obra de arte como bien da ejemplo el compañero @kakashihatake78

Dicho esto espero el 22 de junio a primera hora en una tienda de Game cercana (si el trabajo me lo permite) a mi edición limitada...como un niño pequeño esperando su nuevo juguete XD XD

Saludos

Yo estoy igual, ya vamos teniendo una edad jejej, y en mi caso al menos, entre el trabajo y demás me apetece muchísimo un juego de estas características, para relajarme del día a día y "escaparme" en este universo. Volar por el espacio, aterrizar en cualquier planeta en cuestión de segundos, no nos gusta este planeta?, pues vamos a ver que nos depara esa Luna que vemos en el cielo..., y encima el sistema procedural es apasionante para un juego en el espacio con esta estética. El total desconocimiento de qué será ese "punto de interés" a kms de profundidad en el mar, en la cima de una montaña, perderse en una interminable cueva, encontrarte a una criatura terrorífica...

Es que aunque no tuvieran las últimas novedades que han añadido (alienigenas, idiomas, "misiones", historia,...), con la idea original del juego, simplemente como un simulador de paseos por el espacio, explorar, etc... con solo esto ya me habían ganado. Pero es que encima hay crafteo, extraterrestres, naves procedurales y únicas, batallas espaciales, comercio, recursos, supervivencia por un tubo...

Que gráficamente no es puntero, algo tosco en la jugabilidad, popping o puede que no vaya a 60 fps?
Creo que me va a importar mas bien poco.
Imagen filtrada de opciones de diálogo en No Man's Sky

Imagen

Fuente:
http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=198259964#post198259964

Saludosss
Ikari-kun escribió:Imagen filtrada de opciones de diálogo en No Man's Sky

Imagen

Fuente:
http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=198259964#post198259964

Saludosss

Os pongo en enlace de la foto más grande, que se ve mejor lo que pone

http://i.imgur.com/RWMrVcj.jpg
Ya está disponible para reservar en MediaMarkt también
¿Se dijo ayer algo de compatibilidad con el PSVR o está descartado?
ros escribió:¿Se dijo ayer algo de compatibilidad con el PSVR o está descartado?

Ni lo uno ni lo otro. En ese sentido no hay novedad. Tampoco es que importe mucho, porque para cuando salga la PSVR ya hará tiempo que habremos descubierto el misterio oculto en el centro del Universo de No Man's Sky.
En el gameplay se ve que la distancia a la que cargan los animales y todas las cosas en general es muy reducida, no me gusta un pelo eso de mirar a un sitio donde obviamente no hay nada y de repente empiecen a aparecer magicamente cosas, ¿está esto limitado por la PS4 y en PC la distancia será mayor o no se sabe nada?
Yesus101112 escribió:En el gameplay se ve que la distancia a la que cargan los animales y todas las cosas en general es muy reducida, no me gusta un pelo eso de mirar a un sitio donde obviamente no hay nada y de repente empiecen a aparecer magicamente cosas, ¿está esto limitado por la PS4 y en PC la distancia será mayor o no se sabe nada?

No se sabe. En principio lo único que sabemos es que ambas versiones van bien, según dice el creador.
Lo que sí es cierto es que este tema ha ido mejorando. Desde la entrevista de Colbert el popping se nota más depurado respecto a los gameplays anteriores, menos brusco y alejado. Y los últimos gameplays en ps4 lucen bastante bien.
A mi tambien me molestaba bastante, pero entre que parece que están mejorando y que me he acostumbrado, ya no me preocupa.
Yesus101112 escribió:¿está esto limitado por la PS4 y en PC la distancia será mayor o no se sabe nada?

Lo suyo sería que en PC lo pudieses configurar ... y si tienes PC pepino, pues poner mucha distancia de visionado y de spawning de bichos.
Yesus101112 escribió:En el gameplay se ve que la distancia a la que cargan los animales y todas las cosas en general es muy reducida, no me gusta un pelo eso de mirar a un sitio donde obviamente no hay nada y de repente empiecen a aparecer magicamente cosas, ¿está esto limitado por la PS4 y en PC la distancia será mayor o no se sabe nada?

Como bien ha dicho @kakashihatake78, antes se notaba mucho el popping, pero en los últimos gameplays lo han mejorado mucho y ya no ves las cosas aparecer a 2 metros como cuando lo enseñaron al principio.
David Ricardo escribió:

Como bien ha dicho @kakashihatake78, antes se notaba mucho el popping, pero en los últimos gameplays lo han mejorado mucho y ya no ves las cosas aparecer a 2 metros como cuando lo enseñaron al principio.

El video que he visto en el que pasa eso es este: https://www.youtube.com/watch?v=pKVfoeBwm9Y

Vale que no es a 2 metros, pero si 5 o 6, me parece bastante notable.
Yesus101112 escribió:
David Ricardo escribió:

El video que he visto en el que pasa eso es este: https://www.youtube.com/watch?v=pKVfoeBwm9Y

En efecto, ese vídeo es más antiguo que el de Colbert, por ejemplo (corta pero buenísima entrevista): https://www.youtube.com/watch?v=ZqeN6hj4dZU

O el de hace un par de semanas: https://www.youtube.com/watch?v=lkplUsR2z6E

De todos modos, aunque se vea mejor el tema del popping, no las tengo todas conmigo porque sospecho que tienen truco. Me explico. El tema popping procedural se ve más acusado cuando acabas de llegar por primera vez a un planeta y se va cargando todo conforme llegas. Pero en los últimos gameplays que se nota menos el popping parece ser que casi siempre empiezan ya estando el personaje en el planeta y habiendo dado unas vueltas, por lo cual YA se ha generado la zona. No sé si me explico.
Yesus101112 escribió:
David Ricardo escribió:

Hombre, en algún momento tienen que aparecer las cosas. Yo creo que lo último en aparecer son los animalillos pequeños y aparecen como a 15-20 metros. En general todos los detalles importantes se ven desde distancias bastante grandes. Ha ido mejorando, y quizá mejore de aquí al lanzamiento, pero pop in vas a ver seguro. Pasa en todos los juegos de mundo abierto en mayor o menor medida.

Si quieres tener el mínimo pop in posible, lo mejor jugar en un PC potente y poner la distancia de dibujado al máximo.
Ya esta para reservar la limitada en Amazon.

Yo la he dejado reservada por si acaso, ya vere que hacer.
Dracarys escribió:Ya esta para reservar la limitada en Amazon.

Yo la he dejado reservada por si acaso, ya vere que hacer.

Gracias por el aviso, otro que la ha reservado :P
Esta ya agotada? Porque ni siquiera me aparece la versión. Me paso ayer igual con el playstation vr
DavidParkourRivas escribió:Esta ya agotada? Porque ni siquiera me aparece la versión. Me paso ayer igual con el playstation vr

Ostias! Pues sí, ha sido un visto y no visto.

Estaba a 82, un pelín por encima del precio general...aparte que no tenía ni foto de producto, y me apareció en la segunda página......no me dio buena espina..
Se sabe si será necesario Plus para jugar No Man's Sky?
orioloriol escribió:Se sabe si será necesario Plus para jugar No Man's Sky?

El juego se puede jugar offline, así que no es imprescindible. Pero si quieres conectarte a los servidores y subir tus descubrimientos y que te aparezcan en el juego los de los demás y tal, supongo que sí será necesario tener plus.
David Ricardo escribió:

El juego se puede jugar offline, así que no es imprescindible. Pero si quieres conectarte a los servidores y subir tus descubrimientos y que te aparezcan en el juego los de los demás y tal, supongo que sí será necesario tener plus.

Ok gracias. Ya que en el juego el componente online lo han vendido como algo extraordinario, igual pasa como con Guitar Hero, que puedes disfrutar de él sin ser Plus. Aunque no lo creo [+risas]
orioloriol escribió:
David Ricardo escribió:

Ok gracias. Ya que en el juego el componente online lo han vendido como algo extraordinario, igual pasa como con Guitar Hero, que puedes disfrutar de él sin ser Plus. Aunque no lo creo [+risas]

Bueno. Si solo es subir tus descubrimientos... No sé. Más me tiene que ofrecer el componente online para que sea indispensable.
Me refiero a que el componente online te lo han vendido como algo muy complicado de ver, pero que está ahí. El hecho de saber que estás solo en el universo y que no te vas a encontrar con nadie jamás para mi le quita mucha gracia. Pero que vamos, si se necesita Plus me pillo la versión de PC, aunque lo prefiera físico.
En amazon la version normal la han rebajadpo a 57, por si alguien le interesa reservar ahi. No creo que tarden en poner la coleccionista, y mas barata que el enlace de antes, estan corrigiendo fechas de salida y precios, la mia hasta ayer ponia que se entregaria el 26 de diciembre. Y me lo acaban de cambiar.
La limitada salió anoche de madrugada y ya está agotada, al menos llegue a tiempo. Ahora que vaya bajando de precio hasta Junio.
lassas escribió:En amazon la version normal la han rebajadpo a 57, por si alguien le interesa reservar ahi. No creo que tarden en poner la coleccionista, y mas barata que el enlace de antes, estan corrigiendo fechas de salida y precios, la mia hasta ayer ponia que se entregaria el 26 de diciembre. Y me lo acaban de cambiar.

Pues ahora está por 71 y pico. Menudo cachondeo llevan.
13962 respuestas