No Man’s Sky

davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas?

Si para el numero de planetas hace falta un entero de 64 bits, para guardar las coordenadas con precisión haría falta coma flotante de 128bits, O dividir el universo en sectores, y luego coordenadas en cada sector.

Lo segundo lo veo mas viable, ya que las CPUs y GPUs no soportan 128 bits de forma nativa, y complicaría mucho la generación del mundo.

La verdad que tengo curiosidad por saber como lo han hecho. Y aunque no sean visibles para el usuario, en la versión PC seguro que acaban estando a traves de un MOD.

La cosa es, una vez sabes la coordenadas de otro usuarios, ¿ Cuanto tiempo te costaría llegar hasta donde él ?
En el peor de los casos, suponiendo que empieze en el otro extremo de la galaxia, pues costaría el doble que llegar al centro de la galaxia ... o costaría lo mismo si los 2 viajan al punto intermedio.

Alguien lo hará fijo, viendo que ha habido gente que se ha pasado los Fallout sin matar a nadie, seguro que a 2 colgaos se les ocurre hacer una epopeya de ese calibre !!!! [+risas] [carcajad]
Supongo que las coordenadas seran visibles. Sera cuestion de decidir unas coordenadas para una quedada, y cada uno que tire millas hacia alla XDD
Aunque este juego atenta contra mis principios más básicos en materia de videojuegos(descubrir cosas en lugar de matarlas...), por alguna razón estoy deseando probarlo. Aunque antes de nada me gustaría saber cual es realmente el grado de interactividad con los demás usuarios.
La idea del juego es jugar sólo, salvo nuevas noticias "sorpresa" olvidad la idea de comprar el juego para jugar con colegas. Esperad a que salga... y ya veremos.

davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas? si esats en X sistema solar en X planeta, no puedes decirselo a tu compi y cuando pueda ir para ya y veros? vamos digo yo, igual han hecho que o sea posible por alguna extraña razon, me consta que para poder viajar mas lejos, debes mejorar tu nave, eso requiere buscar recursos para vender y mejorar tu nave y esas cosas y poder viajar mas lejos, pero vaya, que no es tan descabellado no? [+risas]

Por cierto, el juego se podra jugar completamente offline? se que el online aqui es por temas de descubrimiento de razas y tal, otros veran quien a descubierto alguna raza nueva y cosas asi, pero el juego offline en si es posible? o es de estos que juegas conectados por huevos? no te obligaran digo yo a tener el plus pagado para poder jugar vaya xD

Dracarys escribió:Pues a mi es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. Que el componente online sea reducido. Todavía me acuerdo cuando jugué a la beta del Destiny, que empezó bien y de pronto llego a la zona central y me encuentro a toda la gente haciendo el subnormal, que si saltando, siguiendote.. Me sacó completamente del juego, adios inmersión.. y adiós juego.

xD Entonces lo tuyo no son ese tipo de juegos, es como el WOW y estos, encontrar a gente haciendo el ganso es la tonica habitual [+risas] por no hablar de clanes y demas, hay gente que se toma demasiado en serio y se olvida de que esta jugando para divertirse, exigen que estes a X horas del dia, X horas de juego para hacer X raid, mazmorras y demas, sino cumples te echan, y cosas asi, para algunos es como si fuera su vida, muy triste la verdad, si ignoras esas cosas y vas con gente de buen rollo, se pasa bien XD

Se podrá jugar offline tambien.

Lo de las coordenadas y demás formas de encontrarse de momento son todo suposiciones. Como decía, lo único que se ha dicho una y mil veces es que jugaremos todos simultáneamente; pero es tan inmenso el universo de no mans sky que es prácticamente imposible encontarse.
Y aunque haya un modo de ver las coordenadas, a saber los recursos (combustible, mejorar la nave, etc.) que habría que gastar para ir a la otra punta del universo. Lo mismo cuando quieras llegar han pasado semanas o meses [qmparto]
No se donde reservar mejor la edicion especial, de carrefour no me fio... y en rakuten esta a 67€
cercata escribió:
davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas?

Si para el numero de planetas hace falta un entero de 64 bits, para guardar las coordenadas con precisión haría falta coma flotante de 128bits, O dividir el universo en sectores, y luego coordenadas en cada sector.

Lo segundo lo veo mas viable, ya que las CPUs y GPUs no soportan 128 bits de forma nativa, y complicaría mucho la generación del mundo.

La verdad que tengo curiosidad por saber como lo han hecho. Y aunque no sean visibles para el usuario, en la versión PC seguro que acaban estando a traves de un MOD.

La cosa es, una vez sabes la coordenadas de otro usuarios, ¿ Cuanto tiempo te costaría llegar hasta donde él ?
En el peor de los casos, suponiendo que empieze en el otro extremo de la galaxia, pues costaría el doble que llegar al centro de la galaxia ... o costaría lo mismo si los 2 viajan al punto intermedio.

Alguien lo hará fijo, viendo que ha habido gente que se ha pasado los Fallout sin matar a nadie, seguro que a 2 colgaos se les ocurre hacer una epopeya de ese calibre !!!! [+risas] [carcajad]

Podrás ver dónde están tus colegas en el mapa galáctico. No hace falta ningún mod.

Game Informer: Will your friends show up on the map?
Sean Murray: Yeah, but they will be a long way away

Y lo que dicen es que no quieren que la gente se ponga a buscar a los colegas, porque no es el propósito del juego.

Yo lo que pienso que va a pasar si te pones a buscar a un colega es que vas a tener que viajar durante 30, 50 ó 100 horas, lo que para una persona que juegue esporádicamente le puede llevar meses, y cuando finalmente llegues a donde está tu colega, tampoco es que vaya a ser la repera. Verás el aspecto que tiene su personaje, y él el que tiene el tuyo, podréis matar cabras alienígenas juntos y tal, y ya está. Y como a uno de los 2 se le ocurra jugar mientras el otro no está y viajar en alguna dirección, para volver a encontrarse de nuevo llevará horas. Vamos, que no tiene sentido.

De todos modos, según salga el juego a la venta, miles de jugadores se van a poner a la tarea de encontrarse y ver qué pasa. Así que no creo que tardemos mucho en saber los detalles de qué pasa cuando encuentras a otro jugador y qué limitaciones tiene.
@David Ricardo Pues si macho, el juego no esta enfocado a ir por ahi con compis matando a otros ni nada, igual ni te permiten matar a otro, es un rollo muy diferente, le tengo unas ganas a este juego, es que on encuentro nada parecido a este juego que sea de antes, que este ya para jugar, hay alguno parecido creo, pero ni por asomo con estas posibilidades.

Un juego que siempre digo que se me da un aire a este, es uno muy muy viejo, el Star Control II ( o el remake hecho por fans conocido como Ur-Quan Masters, remake que tienen en version HD tambien, solo que en este hay limite de tiempo, que es lo que jode, hagas lo que hagas, el tiempo transcurre y suceden ciertos eventos, y cuando te descuidas, los malos destruye planetas hasta llegar a la tierra y fin del juego, has muerto sin poder evitarlo sino tuviste tiempo a mejorar tus naves [+risas]

Otro que se me da un aire es el Galaxy On Fire 2, donde creo que tenias unos 30 sistemas solares o asi con algo mas de 100 planetas, misiones de caza recompensas o transporte de colonos, recogida de recursos (libre o por mision) para vender y mejorar tu nave, etc etc.

pero vamos, son nimiedades comparado con lo que ofrece este, yo tengo el hype por las nubes xD
David Ricardo escribió:Podrás ver dónde están tus colegas en el mapa galáctico. No hace falta ningún mod.

En vez de resolverme una duda, me has creado otra ... :P [+risas] [carcajad]

¿ Y como es el mapa de la galaxia ? :O Es que a esa escala cuesta imaginárselo todo !!!
cercata escribió:En vez de resolverme una duda, me has creado otra ... :P [+risas] [carcajad]

¿ Y como es el mapa de la galaxia ? :O Es que a esa escala cuesta imaginárselo todo !!!

https://m.youtube.com/watch?v=jXAi3wbSMco

Este es el aspecto del mapa completo. Me suena haber leído que existe tb otra versión más sencilla en la que están trabajando pero de momento no tiene el aspecto que les gustaría.
David Ricardo escribió:
cercata escribió:

Podrás ver dónde están tus colegas en el mapa galáctico. No hace falta ningún mod.

Y lo que dicen es que no quieren que la gente se ponga a buscar a los colegas, porque no es el propósito del juego.

Yo lo que pienso que va a pasar si te pones a buscar a un colega es que vas a tener que viajar durante 30, 50 ó 100 horas, lo que para una persona que juegue esporádicamente le puede llevar meses, y cuando finalmente llegues a donde está tu colega, tampoco es que vaya a ser la repera. Verás el aspecto que tiene su personaje, y él el que tiene el tuyo, podréis matar cabras alienígenas juntos y tal, y ya está. Y como a uno de los 2 se le ocurra jugar mientras el otro no está y viajar en alguna dirección, para volver a encontrarse de nuevo llevará horas. Vamos, que no tiene sentido.

De todos modos, según salga el juego a la venta, miles de jugadores se van a poner a la tarea de encontrarse y ver qué pasa. Así que no creo que tardemos mucho en saber los detalles de qué pasa cuando encuentras a otro jugador y qué limitaciones tiene.

Pero es que aunque supiéramos en que sistema solar está, la distancia entre uno y otro puede ser abismal; pueden ser 1000 horas de viaje o 1 millón de años, y el otro que, mientras esperando?. Hay viajes rápidos, pero el combustible es limitado, no será tan fácil como poner las coordenadas y darle a un botón. Y la otra persona que, esperando mientras?

También se ha dicho esto:

"Can me and a friend play together if we find each other?"
Sean M. "The chances of that happening are incredibly low, we don't want people to think of the game like that."
"Yeah but, if me and a friend are in the same place at the same time, can we see each other?"
Sean M."That's not really what this game is about."

Sean Murray: If you're thinking, “Okay, okay, I understand all of that, Sean, but let's say all my friends want to go and play together.” That's not what this is about. You've seen the galactic map. I don't want to disappoint people. I don't want to answer your question and then they will think, “Yeah, yeah, he's saying it's difficult, but I'll do it. And then we will play Destiny together, effectively. We will all run around the planets.”
No. If you want to play a first-person-shooter-sci-fi-run-around-on-a-planet game, play Destiny. It’s a really good game. Go play that. We're not trying to do that.
Like Journey multiplayer, that was a huge part of the game for me, but they did a good job in not describing it as a multiplayer game. Journey would have been really disappointing if you entered into it thinking it was a multiplayer game. It's not.

En este reciente entrevista es donde más se habla sobre este tema con Sean murray: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -game.aspx

El juego no está pensado para jugar en compañía, ni dará ninguna facilidad para encontrarse rápido. Está hecho para jugar en solitario, para sentir la inmensidad del universo, un sentimiento real porque realmente es "infinito". También quieren que mientras juegues online tengas la sensación de que todos los demás exploradores están explorando el universo al mismo tiempo que tú. Podrás compartir tus descubrimientos y ver lo de los demás. Pero los creadores no quieren hacer algo similar a un "Destiny". Seguro que quien busque esto, aunque consiga encontrar a un compi, se llevará un chasco, ya nos están avisando...

De todos modos, está claro que el juego no está pensado para jugar en compañía, pero encontraremos alguna manera? En muchos juegos después de haber sido creados la gente ha conseguido cosas increíbles, los ha jugado de formas que ni los creadores imaginaban que se pudieran. El reto de al menos encontrarse es desafiante y emocionante; la gente lo intentará.
kakashihatake78 escribió:
David Ricardo escribió:
cercata escribió:Si para el numero de planetas hace falta un entero de 64 bits, para guardar las coordenadas con precisión haría falta coma flotante de 128bits, O dividir el universo en sectores, y luego coordenadas en cada sector.

Pero es que aunque supiéramos en que sistema solar está, la distancia entre uno y otro puede ser abismal; pueden ser 1000 horas de viaje o 1 millón de años, y el otro que, mientras esperando?. Hay viajes rápidos, pero el combustible es limitado, no será tan fácil como poner las coordenadas y darle a un botón. Y la otra persona que, esperando mientras?

También se ha dicho esto:

"Can me and a friend play together if we find each other?"
Sean M. "The chances of that happening are incredibly low, we don't want people to think of the game like that."
"Yeah but, if me and a friend are in the same place at the same time, can we see each other?"
Sean M."That's not really what this game is about."

Sean Murray: If you're thinking, “Okay, okay, I understand all of that, Sean, but let's say all my friends want to go and play together.” That's not what this is about. You've seen the galactic map. I don't want to disappoint people. I don't want to answer your question and then they will think, “Yeah, yeah, he's saying it's difficult, but I'll do it. And then we will play Destiny together, effectively. We will all run around the planets.”
No. If you want to play a first-person-shooter-sci-fi-run-around-on-a-planet game, play Destiny. It’s a really good game. Go play that. We're not trying to do that.
Like Journey multiplayer, that was a huge part of the game for me, but they did a good job in not describing it as a multiplayer game. Journey would have been really disappointing if you entered into it thinking it was a multiplayer game. It's not.

En este reciente entrevista es donde más se habla sobre este tema con Sean murray: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -game.aspx

El juego no está pensado para jugar en compañía, ni dará ninguna facilidad para encontrarse rápido. Está hecho para jugar en solitario, para sentir la inmensidad del universo, un sentimiento real porque realmente es "infinito". También quieren que mientras juegues online tengas la sensación de que todos los demás exploradores están explorando el universo al mismo tiempo que tú. Podrás compartir tus descubrimientos y ver lo de los demás. Pero los creadores no quieren hacer algo similar a un "Destiny". Seguro que quien busque esto, aunque consiga encontrar a un compi, se llevará un chasco, ya nos están avisando...

De todos modos, está claro que el juego no está pensado para jugar en compañía, pero encontraremos alguna manera? En muchos juegos después de haber sido creados la gente ha conseguido cosas increíbles, los ha jugado de formas que ni los creadores imaginaban que se pudieran. El reto de al menos encontrarse es desafiante y emocionante; la gente lo intentará.

Las distancias serán enormes, pero en el juego hay maneras de viajar a velocidades supralumínicas. En una entrevista hace tiempo dijeron que se tardarían entre 40 y 100 horas en llegar al centro de la galaxia. Según esta información, en el peor de los casos tu colega estaría a 200 horas de juego de distancia, pero puedes tener suerte y que esté "sólo" a 30 ó 40 horas.

Por eso, y porque ya nos han dicho repetidas veces que buscar a los colegas no merece la pena, yo me voy a dedicar principalmente a disfrutar el juego y dirigirme poco a poco hacia el centro de la galaxia a ver qué se cuece por ahí.

Dejaré que otra gente con más tiempo y que le preocupe más saber qué pasa cuando encuentras a otro jugador hagan el trabajo de investigación y, cuando se sepa qué implicaciones tiene y si aporta algo, entonces decidiré si me interesa a mí hacer ese esfuerzo o no.
David Ricardo escribió:https://m.youtube.com/watch?v=jXAi3wbSMco

Este es el aspecto del mapa completo. Me suena haber leído que existe tb otra versión más sencilla en la que están trabajando pero de momento no tiene el aspecto que les gustaría.

Muy guapo para hacer un vídeo, pero para usarlo, ya veremos como es ...

Lo de hacer sencillo el uso del mapa, no me extraña que les cueste, es que algo tan inmenso, que parece mision imposible. Si va tan fluido como en ese vídeo, ya me parece un gran logro.
David Ricardo, tienes razón en eso, no había caído en que al menos como todos empezamos en la misma galaxia las distancias no serán tan abismales como lo son con el resto del universo. De todas formas lo que dudo yo es en lo de ver a nuestros compañeros en el mapa galáctico, la forma con la cual nos guiáremos para ir directos a ellos... y muchas más cosas que no están claras.
Ya veremos. De todos modos yo estoy igual que tú. Lo compraré y jugaré para hacerlo sólo; si veo que compensa dedicar una decena de horas a encontrar a alguien quizá lo intente si eso me aporta algo.
¿Os imagináis que el primer día el juego se bugea y aparecemos todos en el mismo sitio de la galaxia? [qmparto]

Que esa es otra, tengo curiosidad por saber qué criterios va a seguir el juego para 'repartirnos' por ahí. Si la localización de cada uno viene dada por un número personal (como el id del perfil, o semejante) entonces siempre empezaremos en el mismo sitio, hagamos los New Game que hagamos. Si el reparto lo hace aleatoriamente el 'servidor' al iniciar por primera vez, la pregunta sería qué pasaría con los que juegan offline. Imagino que habrán tenido en cuenta al menos dos variables para hacer esto, rollo ID y algo variable en el tiempo, como la Fecha o semejante, para que cada vez genere una localización distinta. Porque imagino que se podrá empezar otra partida, digo yo, y no apareceremos en el mismo sitio. O eso espero [+risas]
(mensaje borrado)
Parry escribió:¿Os imagináis que el primer día el juego se bugea y aparecemos todos en el mismo sitio de la galaxia? [qmparto]

Que esa es otra, tengo curiosidad por saber qué criterios va a seguir el juego para 'repartirnos' por ahí. Si la localización de cada uno viene dada por un número personal (como el id del perfil, o semejante) entonces siempre empezaremos en el mismo sitio, hagamos los New Game que hagamos. Si el reparto lo hace aleatoriamente el 'servidor' al iniciar por primera vez, la pregunta sería qué pasaría con los que juegan offline. Imagino que habrán tenido en cuenta al menos dos variables para hacer esto, rollo ID y algo variable en el tiempo, como la Fecha o semejante, para que cada vez genere una localización distinta. Porque imagino que se podrá empezar otra partida, digo yo, y no apareceremos en el mismo sitio. O eso espero [+risas]

No va a suceder pero tampoco pasa nada porque todos estemos en el mismo sitio de la galaxia. El online del juego usa un sistema de "salas" así que si 1 millón de personas están en el mismo sitio, tú sólo verías a 4, 8 ó la cantidad que soporte el sistema de salas. Eso sí, sería una mierda porque si estamos todos en el mismo sitio sería muy difícil descubrir ningún planeta ó especie porque siempre habría alguien que se te adelantaría.

Pero vamos, no te preocupes que eso no va a suceder. Nos colocarán a cada uno en un lugar aleatorio de la galaxia y, no sé qué posibilidades hay de aparecer en el mismo sistema solar que otra persona, pero deben ser infinitesimales.

Siendo todo el juego en sí procedural, parece lógico que tu localización en la galaxia también lo sea. Pueden coger cualquier variable como la hora a la que has jugado por primera vez, tu nombre de usuario y tal y usar esos datos para generar una localización. De todos modos, es bastante irrelevante donde aparezcas. Estarás en el exterior de la galaxia y a bastante distancia de ningún otro humano. Incluso aunque estuvieses en el mismo planeta que otra persona, los planetas tienen el tamaño de planetas de verdad, así que es muy probable que ni te des cuenta.
En amazon, la edicion estandar viene con un DLC de regalo.
Y ya han puesto la coleccionista por 81€.
Y del carrefour ni rastro, no me sale información de la reserva en la web aunque si recibí el correo de confirmación.
djfran28 escribió:Y del carrefour ni rastro, no me sale información de la reserva en la web aunque si recibí el correo de confirmación.

Como a todos..
lassas escribió:En amazon, la edicion estandar viene con un DLC de regalo.

Perdona compi, qué DLC? Yo lo tengo reservado en Amazon y no me aparece nada de DLC....
Pixaki escribió:

Perdona compi, qué DLC? Yo lo tengo reservado en Amazon y no me aparece nada de DLC....

Si miras un poco mas abajo de la descripcion veras en Grande DLC entras y te saldra lo que dan el DLc, una pistola y 10.000 creditos.
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00ZV86FV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459439791&sr=8-1&keywords=no+man%27s+sky

Aqui el enlace donde sale lo que dan.
https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_209877867_2?ie=UTF8&node=5347204031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=YFFJP1WWMA9ZX5SN995M&pf_rd_t=201&pf_rd_p=870615227&pf_rd_i=B00ZV86FV4
Sobre la reserva de la limitada en carrefour... alguien puede confirmar si los gastos de envío son 6.95€? Según esto es así, por lo tanto se quedaría en cerca de 70€...
http://www.asistentevirtual.carrefour.e ... ecnologia/
lassas escribió:
Pixaki escribió:

Si miras un poco mas abajo de la descripcion veras en Grande DLC entras y te saldra lo que dan el DLc, una pistola y 10.000 creditos.
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00ZV86FV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459439791&sr=8-1&keywords=no+man%27s+sky

Aqui el enlace donde sale lo que dan.
https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_209877867_2?ie=UTF8&node=5347204031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=YFFJP1WWMA9ZX5SN995M&pf_rd_t=201&pf_rd_p=870615227&pf_rd_i=B00ZV86FV4

Toda la razón! No había visto esto por que estoy acostumbrado a mirar Amazon desde el móvil y eso justo no sale (lo acabo de comprobar otra vez). Sin duda una buena noticia! Gracias por el aviso!
Hola. Lo siento si ya habeis hablado de esto pero solo he mirado las ultimas paginas, no puedo ponerme a leer las 100 del hilo xD
El tema de q hay en el centro del universo me llama muxo la atencion, alguna idea?
He visto q segun Murray en una entrevista, hay jugadores q al llegar al centro del universo y ver lo q hay, dejaran de jugar al juego. :S Esto me crea aun mas dudas y ganas de saber q es...
ErManu10 escribió:Hola. Lo siento si ya habeis hablado de esto pero solo he mirado las ultimas paginas, no puedo ponerme a leer las 100 del hilo xD
El tema de q hay en el centro del universo me llama muxo la atencion, alguna idea?
He visto q segun Murray en una entrevista, hay jugadores q al llegar al centro del universo y ver lo q hay, dejaran de jugar al juego. :S Esto me crea aun mas dudas y ganas de saber q es...

No es para menos, según los últimos rumores lo que nos espera en el centro del universo es:

Para un tio que ha oido hablar de este juego y que graficamente no parece gran cosa, me podiais informar porque se le esta dando tanto bombo? no es critica es ignorancia, es que tengo ganas de pillar un juego que me de horas y horas de juego y viendo el bombo que se esta dando, tiene que prometer bastante
SLAYER_G.3 escribió:Para un tio que ha oido hablar de este juego y que graficamente no parece gran cosa, me podiais informar porque se le esta dando tanto bombo? no es critica es ignorancia, es que tengo ganas de pillar un juego que me de horas y horas de juego y viendo el bombo que se esta dando, tiene que prometer bastante

Pues pq ofrece algo que ningún otro juego tiene, poder recorrer una galaxia entera "sin costuras", como les gusta decir ahora, que quiere decir sin tiempos de carga, todo continuo.
cercata escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Para un tio que ha oido hablar de este juego y que graficamente no parece gran cosa, me podiais informar porque se le esta dando tanto bombo? no es critica es ignorancia, es que tengo ganas de pillar un juego que me de horas y horas de juego y viendo el bombo que se esta dando, tiene que prometer bastante

Pues pq ofrece algo que ningún otro juego tiene, poder recorrer una galaxia entera "sin costuras", como les gusta decir ahora, que quiere decir sin tiempos de carga, todo continuo.

Hombre, elite dangerous tiene la galaxia a escala 1:1
angelillo732 escribió:Hombre, elite dangerous tiene la galaxia a escala 1:1

Por la expansión donde puedes bajar a los planetas está acabada ya ? Y hay vida en los planetas ?
cercata escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, elite dangerous tiene la galaxia a escala 1:1

Por la expansión donde puedes bajar a los planetas está acabada ya ? Y hay vida en los planetas ?

Lógicamente no hay vida en los planetas a no ser que se la inventen, el juego es simulador. Pero el tema es que la galaxia ya existe, como también hay en steam juegos en los cuales se generan planetas con vida de manera aleatoria y añadiendo multi, crafteo profundo, etc..

Ojo que yo me voy a hacer con no mans el día 1, pero eso no quita que haya juegos que ofrezcan lo que este (al menos con la info que se tiene hasta ahora).
angelillo732 escribió:como también hay en steam juegos en los cuales se generan planetas con vida de manera aleatoria y añadiendo multi, crafteo profundo, etc..

Pues yo no conozco ninguno en el que puedas explorar la galaxia sin costuras, y que en algunos planetas haya vegetación, animales y seres inteligentes.
@cercata Yo te he dicho lo del elite por tu primer comentario pero, ni elite ni no mans te los acabas, es imposible.

Respecto a los planetas con vida, GRAV en PC ya ofrece eso, planetas infinitos, lo que pasa es que al final los patrones se repiten.

Luego space ingeniers también a metido planetas con vida y demás.
Gracias, añadidos los 2 a la lista de deseados para seguirles la pista, veo que están en Early Access ...

Esperemos que a la lista se sume Mass Effect: Andromeda, aunque sea con una Galaxia mas pequeña.

Las diferencia que veo en No Mans Sky, es que está mas orientado a la Exploración, y los otros parecen mas de acción, o creacion en el caso de Space Engineers.
Lo especial de No Man,s Sky para mi es la verdera exploración. Cuando aterrices en cada planeta serás el primero en hacerlo y el único de por vida (casi con total seguridad). El sistema procedural puede ser mágicamente imprevisible y emocionante, si consigue mantener la variedad lo suficiente.
Cada estrella o luna que veas en el cielo son lugares reales que puedes visitar.

Y todo esto ambientado en un univero infinito, colorido, sci-fi total. Con criaturas tan asombrosas como serpientes gigantes, plantas carnívoras o dinosaurios. Hay condiciones extremas, climatología variada, vida alienígena inteligente, progreso en tu arma, nave y traje, crafteo, historia de fondo, batallas...
A todo esto esta tardando de c*jon*s llegar el 22 de junio XD XD como pueda pillar tiempo libre por esas fechas me van a confundir con Dumbledore cuando salga a la calle. [carcajad]
Este juego es de los que más esperé el año pasado y este año pero no sé si esperar a una edición goty, es posible que la haya en Enero? si no cae de salida.
(mensaje borrado)
AdrianEOL escribió:Este juego es de los que más esperé el año pasado y este año pero no sé si esperar a una edición goty, es posible que la haya en Enero? si no cae de salida.

Goty para qué? Todo el dlc que pongan será gratuito. Y a botepronto no hay nada anunciado en ese respecto.
Yo tambien lo espero con ansias, pero creo que por el precio y demas se puede pegar un buen batacazo.
El tiempo y las ventas lo diran.
juaniko18ct escribió:Yo tambien lo espero con ansias, pero creo que por el precio y demas se puede pegar un buen batacazo.

De batacazo nada, este juego va a vender como churros.

Tiempo al tiempo.

Aunque sea un juego "indie" y cueste 60€ para mi están mas que justificados.
Roberthedark86 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tambien lo espero con ansias, pero creo que por el precio y demas se puede pegar un buen batacazo.

Tiempo al tiempo.

Como tu dices y como yo digo, tiempo al tiempo.
LA inversion y el tiempo que llevan, exclusivazos como Bloodborne y sus pocas copias vendidas, no tendrian ni para comprar churros.
Ojala que naden en dinero y nos dejen un juegazo de la ostia!!!
juaniko18ct escribió:
Roberthedark86 escribió:

Tiempo al tiempo.

Como tu dices y como yo digo, tiempo al tiempo.
LA inversion y el tiempo que llevan, exclusivazos como Bloodborne y sus pocas copias vendidas, no tendrian ni para comprar churros.
Ojala que naden en dinero y nos dejen un juegazo de la ostia!!!

Solamente sabiendo que está hecho por 16 personas, lo que ofrece que es interminable y como sea variado y divierta será un puto juegazo.

Lo dije ya hace un tiempo. Este juego va ser un triple AAA pero indie. Esto lo saca una desarrolladora potente y buah... xD
Roberthedark86 escribió:
Solamente sabiendo que está hecho por 16 personas, lo que ofrece que es interminable y como sea variado y divierta será un puto juegazo.

Lo dije ya hace un tiempo. Este juego va ser un triple AAA pero indie. Esto lo saca una desarrolladora potente y buah... xD

Cuidado con ese hype que luego pasa lo que pasa y a las 4 partidas todo te resulta muy familiar en el humo de lo procedural... [fiu]
Protek escribió:Cuidado con ese hype que luego pasa lo que pasa y a las 4 partidas todo te resulta muy familiar en el humo de lo procedural... [fiu]

Ese es el mido que tengo yo ... el dia que lo procedural este a la altura de lo hecho a mano, se les acabo el chollo a los grandes estudios.
Protek escribió:
Roberthedark86 escribió:

Cuidado con ese hype que luego pasa lo que pasa y a las 4 partidas todo te resulta muy familiar en el humo de lo procedural... [fiu]

+1 compañero
Como decis y como seguramente ya se haya hablado en el hilo, mi mayor miedo es q sea repetitivo. En otro foro me dijeron q era posible pero q habian visto en una entrevista unas imagenes de diferentes animales y se explicaba q se pareceran algunos, pero q el metodo de generacion de caracteres hara q haya muchisimos tipos muy diferentes.
Sin embargo no se q creer. A pesar de q ya tengo el juego reservado me sigue matando la duda de q si solo es llegar a un planeta, descubrir, recoger dos o tres recursos y pirarte, puede q nos aburramos al cabo de hacer eso 3 veces seguidas. Espero q no.
Tb oi q podias hacerte fuerte en un planeta y sobrevivir alli. No se q significa eso pero espero q No man's sky nos ofrezca las suficientes opciones como para no caer en lo monotono.

Supongo q tb por esa razon es por la q mucha gente estaba interesada en q fuese un MMO para jugar con amigos. Porq con eso mas o menos te aseguras de q si el juego se t hace repetitivo puedas ir por ahi con tus colegas e "inventarte" maneras de jugar diferentes. Ya sabemos la de cosas q se pueden hacer con colegas e imaginacion en un juego cualqiera xD

Tambien es verdad q han comentado algo de batallas espaciales aunq no han dado muchos datos. Esto si puede ser un aliciente mas si son batallas decentes...
Sea como sea espero q los desarrolladores de No man's sky nos oculten aun mucho del juego, y si no es asi espero q al menos el juego tenga mucho mas para ofrecer de lo q creemos. Y yo creo q es asi. Mas aun pensando en el misterio del centro del universo y q habra ahi.
A mí lo del precio me dá igual también, estoy con vosotros. El tema es si el juego será una pasada o bien en una semana ya nos habremos cansado todos, porque creíamos que sería un juego infinito, super divertido, enganchable y demás... y que finalmente sea enorme, pero que te termine cansando por X o por Y.

A mí parecer, la gente va a amar u odiar este juego. Creo que no habrá medias tintas y pasará como en algunas películas.

Yo ni de coñísima me compraría este juego de lanzamiento.
Roberthedark86 escribió:

No te dejes llevar por el hype y espera a que el juego salga para ver de que pasta esta hecho,que mientras mas te hypees mas te puede doler la ostia.

Precisamente por que esta hecho por 16 personas deberias pensar que a lo mejor hay apartados donde no cumple debidamente,mas que nada por que el juego parece muy muy ambicioso.

Yo por mi parte aun espero a ver realmente que es lo que se puede hacer,por que si es simplemente explorar por explorar creo que lo dejare de lado.

Un saludo.
13962 respuestas