› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas?
davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas? si esats en X sistema solar en X planeta, no puedes decirselo a tu compi y cuando pueda ir para ya y veros? vamos digo yo, igual han hecho que o sea posible por alguna extraña razon, me consta que para poder viajar mas lejos, debes mejorar tu nave, eso requiere buscar recursos para vender y mejorar tu nave y esas cosas y poder viajar mas lejos, pero vaya, que no es tan descabellado no?
Por cierto, el juego se podra jugar completamente offline? se que el online aqui es por temas de descubrimiento de razas y tal, otros veran quien a descubierto alguna raza nueva y cosas asi, pero el juego offline en si es posible? o es de estos que juegas conectados por huevos? no te obligaran digo yo a tener el plus pagado para poder jugar vaya xDDracarys escribió:Pues a mi es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. Que el componente online sea reducido. Todavía me acuerdo cuando jugué a la beta del Destiny, que empezó bien y de pronto llego a la zona central y me encuentro a toda la gente haciendo el subnormal, que si saltando, siguiendote.. Me sacó completamente del juego, adios inmersión.. y adiós juego.
xD Entonces lo tuyo no son ese tipo de juegos, es como el WOW y estos, encontrar a gente haciendo el ganso es la tonica habitual por no hablar de clanes y demas, hay gente que se toma demasiado en serio y se olvida de que esta jugando para divertirse, exigen que estes a X horas del dia, X horas de juego para hacer X raid, mazmorras y demas, sino cumples te echan, y cosas asi, para algunos es como si fuera su vida, muy triste la verdad, si ignoras esas cosas y vas con gente de buen rollo, se pasa bien
cercata escribió:davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas?
Si para el numero de planetas hace falta un entero de 64 bits, para guardar las coordenadas con precisión haría falta coma flotante de 128bits, O dividir el universo en sectores, y luego coordenadas en cada sector.
Lo segundo lo veo mas viable, ya que las CPUs y GPUs no soportan 128 bits de forma nativa, y complicaría mucho la generación del mundo.
La verdad que tengo curiosidad por saber como lo han hecho. Y aunque no sean visibles para el usuario, en la versión PC seguro que acaban estando a traves de un MOD.
La cosa es, una vez sabes la coordenadas de otro usuarios, ¿ Cuanto tiempo te costaría llegar hasta donde él ?
En el peor de los casos, suponiendo que empieze en el otro extremo de la galaxia, pues costaría el doble que llegar al centro de la galaxia ... o costaría lo mismo si los 2 viajan al punto intermedio.
Alguien lo hará fijo, viendo que ha habido gente que se ha pasado los Fallout sin matar a nadie, seguro que a 2 colgaos se les ocurre hacer una epopeya de ese calibre !!!!
David Ricardo escribió:Podrás ver dónde están tus colegas en el mapa galáctico. No hace falta ningún mod.
Game Informer: Will your friends show up on the map?
Sean Murray: Yeah, but they will be a long way away
cercata escribió:En vez de resolverme una duda, me has creado otra ...
¿ Y como es el mapa de la galaxia ? Es que a esa escala cuesta imaginárselo todo !!!
David Ricardo escribió:cercata escribió:davoker escribió:Una tonteria que estaba pensando, eso que decis de que nadie se va poder encontrar en el juego, es que no hay coordenadas?
Si para el numero de planetas hace falta un entero de 64 bits, para guardar las coordenadas con precisión haría falta coma flotante de 128bits, O dividir el universo en sectores, y luego coordenadas en cada sector.
Lo segundo lo veo mas viable, ya que las CPUs y GPUs no soportan 128 bits de forma nativa, y complicaría mucho la generación del mundo.
La verdad que tengo curiosidad por saber como lo han hecho. Y aunque no sean visibles para el usuario, en la versión PC seguro que acaban estando a traves de un MOD.
La cosa es, una vez sabes la coordenadas de otro usuarios, ¿ Cuanto tiempo te costaría llegar hasta donde él ?
En el peor de los casos, suponiendo que empieze en el otro extremo de la galaxia, pues costaría el doble que llegar al centro de la galaxia ... o costaría lo mismo si los 2 viajan al punto intermedio.
Alguien lo hará fijo, viendo que ha habido gente que se ha pasado los Fallout sin matar a nadie, seguro que a 2 colgaos se les ocurre hacer una epopeya de ese calibre !!!!
Podrás ver dónde están tus colegas en el mapa galáctico. No hace falta ningún mod.
Y lo que dicen es que no quieren que la gente se ponga a buscar a los colegas, porque no es el propósito del juego.
Yo lo que pienso que va a pasar si te pones a buscar a un colega es que vas a tener que viajar durante 30, 50 ó 100 horas, lo que para una persona que juegue esporádicamente le puede llevar meses, y cuando finalmente llegues a donde está tu colega, tampoco es que vaya a ser la repera. Verás el aspecto que tiene su personaje, y él el que tiene el tuyo, podréis matar cabras alienígenas juntos y tal, y ya está. Y como a uno de los 2 se le ocurra jugar mientras el otro no está y viajar en alguna dirección, para volver a encontrarse de nuevo llevará horas. Vamos, que no tiene sentido.
De todos modos, según salga el juego a la venta, miles de jugadores se van a poner a la tarea de encontrarse y ver qué pasa. Así que no creo que tardemos mucho en saber los detalles de qué pasa cuando encuentras a otro jugador y qué limitaciones tiene.
kakashihatake78 escribió:David Ricardo escribió:cercata escribió:Si para el numero de planetas hace falta un entero de 64 bits, para guardar las coordenadas con precisión haría falta coma flotante de 128bits, O dividir el universo en sectores, y luego coordenadas en cada sector.
Podrás ver dónde están tus colegas en el mapa galáctico. No hace falta ningún mod.
Y lo que dicen es que no quieren que la gente se ponga a buscar a los colegas, porque no es el propósito del juego.
Yo lo que pienso que va a pasar si te pones a buscar a un colega es que vas a tener que viajar durante 30, 50 ó 100 horas, lo que para una persona que juegue esporádicamente le puede llevar meses, y cuando finalmente llegues a donde está tu colega, tampoco es que vaya a ser la repera. Verás el aspecto que tiene su personaje, y él el que tiene el tuyo, podréis matar cabras alienígenas juntos y tal, y ya está. Y como a uno de los 2 se le ocurra jugar mientras el otro no está y viajar en alguna dirección, para volver a encontrarse de nuevo llevará horas. Vamos, que no tiene sentido.
De todos modos, según salga el juego a la venta, miles de jugadores se van a poner a la tarea de encontrarse y ver qué pasa. Así que no creo que tardemos mucho en saber los detalles de qué pasa cuando encuentras a otro jugador y qué limitaciones tiene.
Pero es que aunque supiéramos en que sistema solar está, la distancia entre uno y otro puede ser abismal; pueden ser 1000 horas de viaje o 1 millón de años, y el otro que, mientras esperando?. Hay viajes rápidos, pero el combustible es limitado, no será tan fácil como poner las coordenadas y darle a un botón. Y la otra persona que, esperando mientras?
También se ha dicho esto:
"Can me and a friend play together if we find each other?"
Sean M. "The chances of that happening are incredibly low, we don't want people to think of the game like that."
"Yeah but, if me and a friend are in the same place at the same time, can we see each other?"
Sean M."That's not really what this game is about."
Sean Murray: If you're thinking, “Okay, okay, I understand all of that, Sean, but let's say all my friends want to go and play together.” That's not what this is about. You've seen the galactic map. I don't want to disappoint people. I don't want to answer your question and then they will think, “Yeah, yeah, he's saying it's difficult, but I'll do it. And then we will play Destiny together, effectively. We will all run around the planets.”
No. If you want to play a first-person-shooter-sci-fi-run-around-on-a-planet game, play Destiny. It’s a really good game. Go play that. We're not trying to do that.
Like Journey multiplayer, that was a huge part of the game for me, but they did a good job in not describing it as a multiplayer game. Journey would have been really disappointing if you entered into it thinking it was a multiplayer game. It's not.
En este reciente entrevista es donde más se habla sobre este tema con Sean murray: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -game.aspx
El juego no está pensado para jugar en compañía, ni dará ninguna facilidad para encontrarse rápido. Está hecho para jugar en solitario, para sentir la inmensidad del universo, un sentimiento real porque realmente es "infinito". También quieren que mientras juegues online tengas la sensación de que todos los demás exploradores están explorando el universo al mismo tiempo que tú. Podrás compartir tus descubrimientos y ver lo de los demás. Pero los creadores no quieren hacer algo similar a un "Destiny". Seguro que quien busque esto, aunque consiga encontrar a un compi, se llevará un chasco, ya nos están avisando...
De todos modos, está claro que el juego no está pensado para jugar en compañía, pero encontraremos alguna manera? En muchos juegos después de haber sido creados la gente ha conseguido cosas increíbles, los ha jugado de formas que ni los creadores imaginaban que se pudieran. El reto de al menos encontrarse es desafiante y emocionante; la gente lo intentará.
David Ricardo escribió:https://m.youtube.com/watch?v=jXAi3wbSMco
Este es el aspecto del mapa completo. Me suena haber leído que existe tb otra versión más sencilla en la que están trabajando pero de momento no tiene el aspecto que les gustaría.
Parry escribió:¿Os imagináis que el primer día el juego se bugea y aparecemos todos en el mismo sitio de la galaxia?
Que esa es otra, tengo curiosidad por saber qué criterios va a seguir el juego para 'repartirnos' por ahí. Si la localización de cada uno viene dada por un número personal (como el id del perfil, o semejante) entonces siempre empezaremos en el mismo sitio, hagamos los New Game que hagamos. Si el reparto lo hace aleatoriamente el 'servidor' al iniciar por primera vez, la pregunta sería qué pasaría con los que juegan offline. Imagino que habrán tenido en cuenta al menos dos variables para hacer esto, rollo ID y algo variable en el tiempo, como la Fecha o semejante, para que cada vez genere una localización distinta. Porque imagino que se podrá empezar otra partida, digo yo, y no apareceremos en el mismo sitio. O eso espero
djfran28 escribió:Y del carrefour ni rastro, no me sale información de la reserva en la web aunque si recibí el correo de confirmación.
lassas escribió:En amazon, la edicion estandar viene con un DLC de regalo.
Y ya han puesto la coleccionista por 81€.
Pixaki escribió:lassas escribió:En amazon, la edicion estandar viene con un DLC de regalo.
Perdona compi, qué DLC? Yo lo tengo reservado en Amazon y no me aparece nada de DLC....
lassas escribió:Pixaki escribió:lassas escribió:En amazon, la edicion estandar viene con un DLC de regalo.
Perdona compi, qué DLC? Yo lo tengo reservado en Amazon y no me aparece nada de DLC....
Si miras un poco mas abajo de la descripcion veras en Grande DLC entras y te saldra lo que dan el DLc, una pistola y 10.000 creditos.
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00ZV86FV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459439791&sr=8-1&keywords=no+man%27s+sky
Aqui el enlace donde sale lo que dan.
https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_209877867_2?ie=UTF8&node=5347204031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=YFFJP1WWMA9ZX5SN995M&pf_rd_t=201&pf_rd_p=870615227&pf_rd_i=B00ZV86FV4
ErManu10 escribió:Hola. Lo siento si ya habeis hablado de esto pero solo he mirado las ultimas paginas, no puedo ponerme a leer las 100 del hilo xD
El tema de q hay en el centro del universo me llama muxo la atencion, alguna idea?
He visto q segun Murray en una entrevista, hay jugadores q al llegar al centro del universo y ver lo q hay, dejaran de jugar al juego. :S Esto me crea aun mas dudas y ganas de saber q es...
SLAYER_G.3 escribió:Para un tio que ha oido hablar de este juego y que graficamente no parece gran cosa, me podiais informar porque se le esta dando tanto bombo? no es critica es ignorancia, es que tengo ganas de pillar un juego que me de horas y horas de juego y viendo el bombo que se esta dando, tiene que prometer bastante
cercata escribió:SLAYER_G.3 escribió:Para un tio que ha oido hablar de este juego y que graficamente no parece gran cosa, me podiais informar porque se le esta dando tanto bombo? no es critica es ignorancia, es que tengo ganas de pillar un juego que me de horas y horas de juego y viendo el bombo que se esta dando, tiene que prometer bastante
Pues pq ofrece algo que ningún otro juego tiene, poder recorrer una galaxia entera "sin costuras", como les gusta decir ahora, que quiere decir sin tiempos de carga, todo continuo.
angelillo732 escribió:Hombre, elite dangerous tiene la galaxia a escala 1:1
cercata escribió:angelillo732 escribió:Hombre, elite dangerous tiene la galaxia a escala 1:1
Por la expansión donde puedes bajar a los planetas está acabada ya ? Y hay vida en los planetas ?
angelillo732 escribió:como también hay en steam juegos en los cuales se generan planetas con vida de manera aleatoria y añadiendo multi, crafteo profundo, etc..
AdrianEOL escribió:Este juego es de los que más esperé el año pasado y este año pero no sé si esperar a una edición goty, es posible que la haya en Enero? si no cae de salida.
juaniko18ct escribió:Yo tambien lo espero con ansias, pero creo que por el precio y demas se puede pegar un buen batacazo.
El tiempo y las ventas lo diran.
Roberthedark86 escribió:juaniko18ct escribió:Yo tambien lo espero con ansias, pero creo que por el precio y demas se puede pegar un buen batacazo.
De batacazo nada, este juego va a vender como churros.
Tiempo al tiempo.
Aunque sea un juego "indie" y cueste 60€ para mi están mas que justificados.
juaniko18ct escribió:Roberthedark86 escribió:juaniko18ct escribió:Yo tambien lo espero con ansias, pero creo que por el precio y demas se puede pegar un buen batacazo.
De batacazo nada, este juego va a vender como churros.
Tiempo al tiempo.
Aunque sea un juego "indie" y cueste 60€ para mi están mas que justificados.
Como tu dices y como yo digo, tiempo al tiempo.
LA inversion y el tiempo que llevan, exclusivazos como Bloodborne y sus pocas copias vendidas, no tendrian ni para comprar churros.
Ojala que naden en dinero y nos dejen un juegazo de la ostia!!!
Roberthedark86 escribió:
Solamente sabiendo que está hecho por 16 personas, lo que ofrece que es interminable y como sea variado y divierta será un puto juegazo.
Lo dije ya hace un tiempo. Este juego va ser un triple AAA pero indie. Esto lo saca una desarrolladora potente y buah... xD
Protek escribió:Cuidado con ese hype que luego pasa lo que pasa y a las 4 partidas todo te resulta muy familiar en el humo de lo procedural...
Protek escribió:Roberthedark86 escribió:
Solamente sabiendo que está hecho por 16 personas, lo que ofrece que es interminable y como sea variado y divierta será un puto juegazo.
Lo dije ya hace un tiempo. Este juego va ser un triple AAA pero indie. Esto lo saca una desarrolladora potente y buah... xD
Cuidado con ese hype que luego pasa lo que pasa y a las 4 partidas todo te resulta muy familiar en el humo de lo procedural...
Roberthedark86 escribió: