No Man’s Sky

djfran28 escribió:
Zhoutae escribió:Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.

En el ordenador de casa tengo una captura de la especial por 62 euros, porque lo necesitas?

Efectivamente, para que respeten el precio que ya he tenido algún que otro problema con reservas de este estilo y que me digan "ese precio es el de la edición normal no coleccionista". Si pudiera subirla aquí te lo agradecería.
Espero que este juego sea la gran sorpresa del año, yo lo voy comprar seguro y no creo que decepcione, simplemente lo que han arriesgado en una idea tan fresca, merece la pena apoyarles, que poco queda ya.
djfran28 escribió:A ver si esto os vale:

[img*]http://i.imgur.com/Hmj7IY9.png[/img]

Muchas gracias, djfran28!
Pues yo no creo que respeten el precio si no tienes la reserva a ese precio. Es una Exclusiva Online como bien dice, me extraña que vayas con eso a una tienda y te lo vendan a ese precio (me extrañaría incluso que hubiese demasiadas versiones especiales en la tienda). Yo estoy por cancelarla teniéndola a ese precio, porque me huelo según el sistema de reservas online que NO se puede recoger en tienda, si no que te lo enviarán cuando ellos crean oportuno (al menos eso dice la web). Casi prefiero pagar un poco más pero tenerlo el día de lanzamiento.
_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c1VpGjIq-u8

quejas y explicacion de la falta de infromacion

Pues nunca lo había visto así.
Tiene razón en la falta de información, como yo he dixo alguna vez aqi pero la gente me ha dixo q prefieren q no saqen mas videos y esperar al juego...
Sobre todo como dice el aspecto online q no han llegado a definirlo perfectsmente. Y no solo eso... Me gustaría saber mas en algunos aspectos, lo q ha salido de este juego en cuanto a informacion es mucho menor de lo normal.

Por cierto, desde hoy faltan justo 30 dias para el 22 de junio :)
ErManu10 escribió:

Pues nunca lo había visto así.
Tiene razón en la falta de información, como yo he dixo alguna vez aqi pero la gente me ha dixo q prefieren q no saqen mas videos y esperar al juego...
Sobre todo como dice el aspecto online q no han llegado a definirlo perfectsmente. Y no solo eso... Me gustaría saber mas en algunos aspectos, lo q ha salido de este juego en cuanto a informacion es mucho menor de lo normal.

Por cierto, desde hoy faltan justo 30 dias para el 22 de junio :)

El aspecto online del juego está mas que hablado por los creadores del juego, es muy simple: quieres encontrarte con alguien estilo online GTA V para liarla por ahi o parecido y ya puedes tener suerte que coincidais en algun planeta (eso o llegando al centro al mismo tiempo). Lo segundo todos tus descubrimientos y nombres absurdos que decidas ponerles seran compartidos si juegas online. Si no pues en tu consola para ti que los veas tu.

Lo veo muy claro y perfecto. Si por mi fuera no me encontraria con nada más que NPCs. Sí, tambien juego juegos online, pero creo que este juego tiene su gracia así. XD
es hora de suscribirme a este hilo, que ganicas le tengo a este juego...
Yo creo que sí hay suficiente información... pero buena parte solo en inglés y muy fraccionada.

En cualquier caso, que no se sepa todo del juego es decisión de los creadores. No mans sky es especial, resulta clave mantener cierto desconocimiento para que nuestras impresiones sean de primera mano. Y remarco esto porque siendo el juego como es, de exploración real (seremos los primeros en visitar todos los planetas) es importante tambien mantener esas sensaciones en otros aspectos del juego (como los planetas con anillos, el centro de la galaxia, los agujeros negros, los planetas estériles, las distintas estrellas, los cambios radicales conforme avancemos, el crafteo y el comercio...etc).

Pero como decía, sobre el online, sobre lo que podemos hacer en el juego, si hay historia o misiones...etc ya se ha hablado por pasiva y por activa. Pero parece que cuando un juego se sale del "ABC" del mercado actual, la gente se pone histérica y no comprende nada.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que sí hay suficiente información... pero buena parte solo en inglés y muy fraccionada.

En cualquier caso, que no se sepa todo del juego es decisión de los creadores. No mans sky es especial, resulta clave mantener cierto desconocimiento para que nuestras impresiones sean de primera mano. Y remarco esto porque siendo el juego como es, de exploración real (seremos los primeros en visitar todos los planetas) es importante tambien mantener esas sensaciones en otros aspectos del juego (como los planetas con anillos, el centro de la galaxia, los agujeros negros, los planetas estériles, las distintas estrellas, los cambios radicales conforme avancemos, el crafteo y el comercio...etc).

Pero como decía, sobre el online, sobre lo que podemos hacer en el juego, si hay historia o misiones...etc ya se ha hablado por pasiva y por activa. Pero parece que cuando un juego se sale del "ABC" del mercado actual, la gente se pone histérica y no comprende nada.

Ahi lo has dicho todo.

Tambien, que gracia tendria saberlo todo de un juego? Que yo sepa por las mecanicas no será problema ya que el mismo Sean Murray dijo en el GN FIRST del verano pasado que seria casi GTA style, entrar a la nave con un boton y salir con otro, etc.

Y ya sobre la falta de información del contenido bendita sea la decisión ya que es lo mismo que si nos cuentan la historia de algun juego estilo Uncharted, que gracia tendria?

Saludos y espero el 22 de junio como pocas cosas en la vida jajjaa XD

Vaya sarta de tonterías que dice, que forma de cargar contra IGN por hacer algo que hacía ya la prensa del corazón antes de que existiese la prensa del videjuego. Envidia pura y dura.

Por mucho que fragmenten la info, para eso están luego el resto de medios, para hacer un resumen, wiki, etc.

Yo francamente, la forma de presentar los juegos de "IGN First" me gusta.

Y por otro lado, la falta de información de No Mans Sky es muy facil de explicar, no esta decidido aun lo que la gente quiere saber. Por ejemplo, el coop, de salida no va a tener, pero si despues de salir la gente lo piede mucho, pues igual lo meten.
cercata escribió:

Vaya sarta de tonterías que dice, que forma de cargar contra IGN por hacer algo que hacía ya la prensa del corazón antes de que existiese la prensa del videjuego. Envidia pura y dura.

Por mucho que fragmenten la info, para eso están luego el resto de medios, para hacer un resumen, wiki, etc.

Y por otro lado, la falta de información de No Mans Sky es muy facil de explicar, no esta decidido aun lo que la gente quiere saber. Por ejemplo, el coop, de salida no va a tener, pero si despues de salir la gente lo piede mucho, pues igual lo meten.

Soy el autor de ese vídeo y algunas cosas que comentas me resultan un tanto curiosas.
¿Justificas el monopolizar la info pertinente al desarrollo de un videojuego alegando que la prensa del corazón (gran ejemplo de ética periodística) hace lo mismo? Tenemos conceptos muy diferentes de la palabra prensa...

Dices que tengo envidia ¿?¿?¿?. Mmmm yo no soy prensa y precisamente lo que critico es que otros medios no puedan acceder a esa información de primera mano así que no entiendo lo que me quieres decir con eso.

La desarrolladora puede guardarse la info que quiera que para eso es su juego pero lo que me parece patético y lamentable es que todo lo que se dice de No mans sky salga por un único medio el cual se encarga de partir dicha info a propósito para publicar chorrocientos videos en lugar de informar cosa que están lejos de hacer.

Me parece perfecto que te guste como presentan los juegos pero eso no quita que los métodos para conseguir dicha información sean totalmente contrarios a lo que la ética profesional dentro del mundo del periodismo representa.
@xsecktorx No he visto el vídeo, pero hasta donde he podido comprobar desde que se anunció el juego tanto en el canal de PlayStation como en el de PlayStation Access (en inglés) hay vídeos con entrevistas e información sobre el juego, también hace unas cuantas semanas invitaron a varios medios a probar el juego y de ahí salieron avances, y supongo que habrán hecho más entrevistas en otros medios de las que no tengo conocimiento.

Además que los de IGN habrán pagado por la exclusiva o habrán ofrecido un espacio publicitario en sus webs para el juego y a partir de ahí es el propio medio el que decide como va a gestionar esa información, como pasa con los reportajes de GameInformer por ejemplo.

No se a que viene tanta queja (de la gente, en general, insisto en que no he visto el vídeo) sobre la falta de información acerca del juego, hay muchos vídeos donde se pueden ver las diferentes mecánicas (tema idiomas, mercadeo, crafteo, facciones y demás) además de detalles sobre la parte "online" como lo de que no todo lo que haremos en nuestra partida se sube a los servidores para que el resto de personas puedan verlo.

El que quiera el juego destripado totalmente que se espere a los análisis y se mire su respectiva wiki para conocer todos los aspectos de éste, pero yo creo que hay información más que suficiente para tener una buena idea acerca de lo que va el juego.
xsecktorx escribió:
cercata escribió:

Soy el autor de ese vídeo y algunas cosas que comentas me resultan un tanto curiosas.
¿Justificas el monopolizar la info pertinente al desarrollo de un videojuego alegando que la prensa del corazón (gran ejemplo de ética periodística) hace lo mismo? Tenemos conceptos muy diferentes de la palabra prensa...

Dices que tengo envidia ¿?¿?¿?. Mmmm yo no soy prensa y precisamente lo que critico es que otros medios no puedan acceder a esa información de primera mano así que no entiendo lo que me quieres decir con eso.

La desarrolladora puede guardarse la info que quiera que para eso es su juego pero lo que me parece patético y lamentable es que todo lo que se dice de No mans sky salga por un único medio el cual se encarga de partir dicha info a propósito para publicar chorrocientos videos en lugar de informar cosa que están lejos de hacer.

Me parece perfecto que te guste como presentan los juegos pero eso no quita que los métodos para conseguir dicha información sean totalmente contrarios a lo que la ética profesional dentro del mundo del periodismo representa.

No me meto en vuestra discusión sobre la prensa rosa; pero tampoco creo que ign tenga el monopolio. Hace poco a muchos periodistas de distintos paises, incluidos varios españoles, se les permitió probar el juego media hora y hacer unas preguntas a Sean Murray. A través de los canales oficiales de Sony también hemos visto vídeos exclusivos, también se han visto unos cuantos artículos en revistas con información exclusiva.

Es cierto que IGN saca bastantes cosas, pero no es algo que pase solo con No Man's Sky, lo hace con muchísimos juegos. Obviamente tiene mucho "poder"; pero yo creo que podríamos enterarnos perfectamente de que va el juego sin ver NI UN SOLO vídeo de IGN. Tenemos los trailers, gameplays y presentaciones de Sean en los e3, los vídeos gameplays de Sony (incluido uno reciente de Carboni muy completo), previews en un montón de medios desde que probaron el juego, el infinito canal de youtube de COBRA TV...etc
xsecktorx escribió:Soy el autor de ese vídeo y algunas cosas que comentas me resultan un tanto curiosas.

Este caso no se, pero en muchos AAA, IGN First tiene acceso a la info primero, pero como mucho al dia siguiente el resto de medios publican. De hecho suelen tener la info a la vez,solo que con un embargo para publicarlo un poco mas tarde. Pero vamos, que da igual, aunque fuese exclusivo, estan en su derecho.

Lo de la prensa del corazón es sólo un ejemplo, si yo tengo una información que todo el mundo quiere, la vendo como me de la gana. Una vez que salga el juego la prensa sera libre de informar, pero antes de que salga, yo mi info se la doy a quien quiero, si quiero a todos, si quiero al mejor postor.

Lo de que la información se diluye pq IGN la suelta poco es absurdo, estamos en la era de los CMS, Wikis, reddit, neogaf, etc.

Y que IGN y un DEV lleguen a un acuerdo que ambos crean que es mutuamente beneficioso para ambos, no tiene nada en contra de la ética. SI otros medios lo quieren, pues que preparen la billetera. Que igual ni ha sido dinero, igual la exclusiva ha sido solo a cambio de una buena campaña de marketing, me da igual, están en su derecho de hacerlo.

Lo que si me parece poco etico es que alguien heche mierda sobre eso por youtube, y si no es por envidia a ese medio, no se pq será, pero te reto a que me pongas articulos periodisticos serios donde se tachen de falta etica comportamientos similares.

De hecho lo que pides me parece que va en contra de la libertad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Exclusiva

"Las exclusivas son parte de la cultura periodística y generalmente proporcionan prestigio al periodista o medio que las consigue"

Edito: Y encima como comentan los compañeros mientes, ya que si hay otros medios, como Eurogamer que lo han probado. Que poca etica tienes, toda esa mierda para conseguir visitas de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=aoD-HbQX9R4
cercata escribió:Y que IGN y un DEV lleguen a un acuerdo que ambos crean que es mutuamente beneficioso para ambos, no tiene nada en contra de la ética. SI otros medios lo quieren, pues que preparen la billetera. Que igual ni ha sido dinero, igual la exclusiva ha sido solo a cambio de una buena campaña de marketing, me da igual, están en su derecho de hacerlo.

No se si con esa frase te refieres a que pongan el juego mas bueno de lo que en realidad es. En ese caso yo estaría en total desacuerdo.
La prensa debe de ser objetiva para informar a los jugadores, no para venderles o no el producto según les hayan pagado.
Yo al menos si busco información es para saber como es el juego en realidad. Aunque en el caso que nos ocupa con lo que sé ya tengo claro que es una compra asegurada. [sonrisa]
oldplayer escribió:No se si con esa frase te refieres a que pongan el juego mas bueno de lo que en realidad es. En ese caso yo estaría en total desacuerdo.
La prensa debe de ser objetiva para informar a los jugadores, no para venderles o no el producto según les hayan pagado.
Yo al menos si busco información es para saber como es el juego en realidad. Aunque en el caso que nos ocupa con lo que sé ya tengo claro que es una compra asegurada. [sonrisa]

No me refiero a eso, me refiero a dedicarle portadas, visibilidad en sus medios, etc.

Luego si en las [p]reviews dicen algo que no sea verdad, eso sería corrupción.
cercata escribió:
oldplayer escribió:No se si con esa frase te refieres a que pongan el juego mas bueno de lo que en realidad es. En ese caso yo estaría en total desacuerdo.

No me refiero a eso, me refiero a dedicarle portadas, visibilidad en sus medios, etc.

Ok, aclarado, pues en ese caso no veo nada malo, si solo se trata de la exclusividad y tal...

Espero que no me decepcione el juego, que hasta me he pedido las vacaciones para poder disfrutarlo a tope, a ver si me da tiempo a acabar el dark souls 3.
Se os escapa que a lo mejor lo han pactado los dos por beneficio mutuo, la desarrolladora se aprovecha del tirón de IGN e IGN se aprovecha y da publicidad en exclusiva a un juego que es novedoso y no todo el mundo apostó por el.
Las dos son empresas privadas por lo que veo lícito que pacten para mutuo beneficio. Lo mismo no sabríamos nada ni la gente se hubiese interesado si un medio tan importante no se hubiese fijado en juego tan original.
Habría que ver si los de no mans sky dan o no entrevistas a otros medios, lo mismo es que se sienten cómodos con ellos, si el juego triunfa veremos qué política de información y marketing toman con la segunda parte.
A mi si hay algo que me preocupa bastante y es que espero que dejen personalizar cierta parte de los controles de la nave ya que como sea un manejo algo parecido a Elite Dangerous (minimamente hablando y muchisimo mas "arcade" claro) pues yo tengo un estilo de manejo muy distinto al "default" XD

Ayyyy maii que poco nos queda para echarle la mano XD XD
cercata escribió:

El problema es que si un medio hace un acuerdo con una desarrolladora para promocionar su juego mediante artículos y videos... creo que tenemos que tener cuidado con eso ya que es entonces cuando dejan de ser prensa y se transformar en una teletienda que es justo lo que esta pasando en este caso y en muchos otros atrás.

Cuando este medio hace "acuerdos" propagandisticos a una desarrolladora es cuando el concepto prensa muere.
Con este juego estoy teniendo autenticas luchas internas, sobre si comprarlo o no. Tal y como yo lo veo, si cumplen todo lo prometido va a ser un juego tremendo, de esos a los que les echo cientos de horas. Pero por otro lado ya llevo demasiado tiempo en los videojuegos como para saber que no te puedes creer nada hasta que el juego no sale al mercado.

Asi que aunque por ahora me estoy conteniendo a ver que tal sale, las dos ultimas semanas van a ser un continuo "me lo compro", "no me lo compro". XD
taphs escribió:Con este juego estoy teniendo autenticas luchas internas, sobre si comprarlo o no. Tal y como yo lo veo, si cumplen todo lo prometido va a ser un juego tremendo, de esos a los que les echo cientos de horas. Pero por otro lado ya llevo demasiado tiempo en los videojuegos como para saber que no te puedes creer nada hasta que el juego no sale al mercado.

Asi que aunque por ahora me estoy conteniendo a ver que tal sale, las dos ultimas semanas van a ser un continuo "me lo compro", "no me lo compro". XD

Pero luego tampoco te puedes dejar llevar por las primeras impresiones de la gente hypeada, para que sepamos lo que realmente puede aportar habrá que esperar un mes mínimo y ver la profundidad que tiene.
xsecktorx escribió:El problema es que si un medio hace un acuerdo con una desarrolladora para promocionar su juego mediante artículos y videos... creo que tenemos que tener cuidado con eso ya que es entonces cuando dejan de ser prensa y se transformar en una teletienda que es justo lo que esta pasando en este caso y en muchos otros atrás.

Cuando este medio hace "acuerdos" propagandisticos a una desarrolladora es cuando el concepto prensa muere.

Y cuando un youtuber dice mentiras, el concepto youtuber muere ...
cercata escribió:
xsecktorx escribió:El problema es que si un medio hace un acuerdo con una desarrolladora para promocionar su juego mediante artículos y videos... creo que tenemos que tener cuidado con eso ya que es entonces cuando dejan de ser prensa y se transformar en una teletienda que es justo lo que esta pasando en este caso y en muchos otros atrás.

Para mi el concepto de youtuber es más un concepto de "opinión" personal.
Claro que en eso las empresas ven un gran filón y si la opinión de X youtuber te puede aportar ventas pues para allá que va el maletín, producto y lo que haga falta y es cuando la opinión se ve adulterada.
jluisjim escribió:
cercata escribió:

Para mi el concepto de youtuber es más un concepto de "opinión" personal.
Claro que en eso las empresas ven un gran filón y si la opinión de X youtuber te puede aportar ventas pues para allá que va el maletín, producto y lo que haga falta y es cuando la opinión se ve adulterada.

Eso esta claro.
Cualquier medio con poca integridad se puede corromper.
Véase ign y algunos youtubers.
Yo a estas alturas estoy con bastante hype, me espera un buen mes ya que los desarrolladores del elite lanzan los aterrizajes en planetas, así que tendré para muuucho tiempo con ambos juegos.
A ver dejemonos de Off Topic de una vez por todos :-|

A todo esto alguien de aqui se piensa hacer con la collectors edition para Pc? Tiene una pintaza impresionante pero una pena que venga del extranjero y solo PC...

http://store.iam8bit.com/products/no-ma ... rs-edition [beer]
jluisjim escribió:Para mi el concepto de youtuber es más un concepto de "opinión" personal.

Una cosa es opinar, o otra afirmar en un Video que Hello Games esta dando sólo información a un medio, cuando es un hecho comprobable que se la están dando a otros.

O sea, te inventas un hecho, para luego dar una opinión mala sobre lo que hacen.
Queda menos de 1 mes... hype al 100%.

Tengo dudas de como empezará el juego. Apareceremos sin más en un planeta, con una mano delante y otra detrás? Habrá algun tipo de introducción?

Está confirmado que todos empezaremos la aventura en la misma galaxia, y tambien que hay multitud de ellas... probablemente al llegar al centro se nos de la opción de viajar a otra galaxia. Habrán cambios significativos entre unas y otras? De ser así se alargaría el juego y su variedad bastante.
El juego se retrasa, como mínimo hasta julio ó Agosto.

http://kotaku.com/sources-no-mans-sky-delayed-1778797365

Parece que nos tocará salir a la calle, hacer vida social, etc... Hasta nueva orden.
kakashihatake78 escribió:Queda menos de 1 mes... hype al 100%.

Eeeee mira como que no va a ser, nos tocara esperar un poco mas para jugar este juego...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vayaa.. Cada vez lo veo peor.
No se me da que lo veremos muy verde..este juego cuando salga.
De momento no hay confirmación oficial del retraso, así que toca esperar. Cruzaremos los dedos.
David Ricardo escribió:El juego se retrasa, como mínimo hasta julio ó Agosto.

Parece que nos tocará salir a la calle, hacer vida social, etc... Hasta nueva orden.

Pego la imagen de tu enlace:

Imagen

Bueno, ese aviso sólo dice que la fecha cambia, también podía ser que sacaran el juego antes, el día de la conferencia del E3 de Sony ("y ya se puede descargar desde la store") XD , aunque temo que no.

En fin, tenía reservada la edición limitada junto a un par más de ediciones limitadas que también salían en junio; de confirmarse el retraso, pues al menos no me quedaré tan pelado en junio [carcajad] .
caren103 escribió:
David Ricardo escribió:El juego se retrasa, como mínimo hasta julio ó Agosto.

Pego la imagen de tu enlace:

Imagen

Bueno, ese aviso sólo dice que la fecha cambia, también podía ser que sacaran el juego antes, el día de la conferencia del E3 de Sony ("y ya se puede descargar desde la store") XD , aunque temo que no.

En fin, tenía reservada la edición limitada junto a un par más de ediciones limitadas que también salían en junio; de confirmarse el retraso, pues al menos no me quedaré tan pelado en junio [carcajad] .

No esperes un adelanto cuando faltando menos de 1 mes ni siquiera han anunciado que el juego es Gold.

Retrasar un juego cuando queda menos de 1 mes para su salida es una cerdada , un retraso hay que anunciarlo con más antelación. De todas formas vamos a esperar a comunicado de Sony o hello games a ver que dicen.
alucardd escribió:No esperes un adelanto cuando faltando menos de 1 mes ni siquiera han anunciado que el juego es Gold.

Retrasar un juego cuando queda menos de 1 mes para su salida es una cerdada , un retraso hay que anunciarlo con más antelación. De todas formas vamos a esperar a comunicado de Sony o hello games a ver que dicen.

No, si ya lo decía que no.

Y realmente quedaba menos de 1 mes para el lanzamiento del juego; pero bueno, de estas y peores se han visto bastantes ya.

En fin, a esperar confirmación oficial en el sentido que sea, y si hay retraso, que sea para bien del juego.
Os pongo el link de Amazon donde sale rebajado el precio de la edición limitada. La fecha de salida la sigue poniendo para el día 22.

https://www.amazon.es/No-Mans-Sky-Edici ... 1288476-21
Si leéis el artículo de kotaku, la fuente del retraso no es la imagen que habéis puesto aquí, es otra fuente. La imagen viene a corroborar la historia. En Gamestop recibieron carteles para promocionar el juego que traían impresa la fecha de lanzamiento del 22 de junio y les dijeron que pusiesen encima una pegatina de coming soon (próximamente). Así que se viene a confirmar que no sale el 22 de junio.

Si os paráis a pensarlo, a un mes vista lo normal era que hubiese cada vez más información del juego, el anuncio de que es gold y tal... Y no está sucediendo. Si le añadimos que el juego es muy grande y el equipo de desarrollo muy pequeño, la verdad es que cuadra todo.

Espero que el retraso sea lo más corto posible, pero ahora mismo podéis dar el retraso casi por confirmado.
Yo lo que no veo por ningún lado es retraso...veo que la fecha cambia respecto a la del poster. Eso puede ser que se adelante,cosa que dudo jjajajaja
Estaba cantado que se retrasaba, a ver si lo optimizan bien y que al menos vaya a 30fps constantes.
sergio1212 escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es retraso...veo que la fecha cambia respecto a la del poster. Eso puede ser que se adelante,cosa que dudo jjajajaja

Eso es porque no te has leído el artículo de kotaku.
Espero que, si es cierto que se retrasa, al menos acabe saliendo este año y no se convierta en un caso como The Last Guardian; en fin una pena, iba a ser mi juego del verano hasta Deus Ex, ahora creo que iré tirando con la expansión de The Witcher y con The Technomancer o Sherlock Holmes o todo lo anterior, ya veremos.

Saludos.
Cada vez queda más claro que este juego les ha sobrepasado a Hello Games. Yo creo que en vista de toda la expectación que ha levantado, han querido pulirlo para no hacer un ridículo escandaloso. Pero al ser un estudio tan pequeño y un juego tan grande, la cosa se les habrá ido un poco de las manos. Es cierto que a estas alturas y que no tengamos más información ni vídeos hace sospechar...
David Ricardo escribió:
sergio1212 escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es retraso...veo que la fecha cambia respecto a la del poster. Eso puede ser que se adelante,cosa que dudo jjajajaja

Si lo he leído y lo único que dice es una fuente de la cual no dicen nombre la cual se pueden estar inventando y otra fuente la cual es gamestop que pone lo de la imagen que habéis puesto anteriormente.Y en esa imagen no pone que se retrase.Lo mas extraño es que no halla confirmación oficial.
sergio1212 escribió:
David Ricardo escribió:

Si lo he leído y lo único que dice es una fuente de la cual no dicen nombre la cual se pueden estar inventando y otra fuente la cual es gamestop que pone lo de la imagen que habéis puesto anteriormente.Y en esa imagen no pone que se retrase.Lo mas extraño es que no halla confirmación oficial.

Últimamente las fuentes de kotaku están dando en el clavo bastante. La noticia de Kotaku es de ayer. Sony ya dirá lo que tenga que decir en los próximos días. Supongo que querrán asegurarse de tener una fecha más o menos segura antes de decir nada.
Yo hasta que no haya confirmación oficial del retraso seguiré teniendo esperanza de que salga el 22,lo que no entiendo es como siendo un estudio pequeño,anunciaran la fecha para el 22 de junio hace unos meses cuando no creo que tuvieran la presión que tienen las grandes desarrolladoras,quiero decir que si dijeron que saldría el 22 de junio es porque vieron que el desarrollo iba viento en popa y no por presiones para sacarlo antes,al fin y al cabo el juego se ptesento hace 3 años.Si finalmente se confirma el retraso,creo que será de un mes o dos para pulir detalles y no de mas,sino ya habrían visto desde hace tiempo que no estaría listo para el 22 y no anunciarian un retraso a menos de un mes de la fecha oficial.
pakoti90 escribió:Yo hasta que no haya confirmación oficial del retraso seguiré teniendo esperanza de que salga el 22,lo que no entiendo es como siendo un estudio pequeño,anunciaran la fecha para el 22 de junio hace unos meses cuando no creo que tuvieran la presión que tienen las grandes desarrolladoras,quiero decir que si dijeron que saldría el 22 de junio es porque vieron que el desarrollo iba viento en popa y no por presiones para sacarlo antes,al fin y al cabo el juego se ptesento hace 3 años.Si finalmente se confirma el retraso,creo que será de un mes o dos para pulir detalles y no de mas,sino ya habrían visto desde hace tiempo que no estaría listo para el 22 y no anunciarian un retraso a menos de un mes de la fecha oficial.

Yo creo que el retraso no será muy largo, que será como dices para pulir detalles. Pero bueno, de momento no sabemos nada seguro. Habrá que esperar novedades.
David Ricardo escribió:
pakoti90 escribió:Yo hasta que no haya confirmación oficial del retraso seguiré teniendo esperanza de que salga el 22,lo que no entiendo es como siendo un estudio pequeño,anunciaran la fecha para el 22 de junio hace unos meses cuando no creo que tuvieran la presión que tienen las grandes desarrolladoras,quiero decir que si dijeron que saldría el 22 de junio es porque vieron que el desarrollo iba viento en popa y no por presiones para sacarlo antes,al fin y al cabo el juego se ptesento hace 3 años.Si finalmente se confirma el retraso,creo que será de un mes o dos para pulir detalles y no de mas,sino ya habrían visto desde hace tiempo que no estaría listo para el 22 y no anunciarian un retraso a menos de un mes de la fecha oficial.

Yo creo que el retraso no será muy largo, que será como dices para pulir detalles. Pero bueno, de momento no sabemos nada seguro. Habrá que esperar novedades.

Pues si,toca esperar.A mi lo que me mas me hace sospechar que el rumor es cierto,es que Sean no contesta a nada por Twitter y no twittea desde hace dos días.
13962 respuestas