› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djfran28 escribió:Zhoutae escribió:Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.
En el ordenador de casa tengo una captura de la especial por 62 euros, porque lo necesitas?
djfran28 escribió:A ver si esto os vale:
[img*]http://i.imgur.com/Hmj7IY9.png[/img]
_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c1VpGjIq-u8
quejas y explicacion de la falta de infromacion
ErManu10 escribió:_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c1VpGjIq-u8
Pues nunca lo había visto así.
Tiene razón en la falta de información, como yo he dixo alguna vez aqi pero la gente me ha dixo q prefieren q no saqen mas videos y esperar al juego...
Sobre todo como dice el aspecto online q no han llegado a definirlo perfectsmente. Y no solo eso... Me gustaría saber mas en algunos aspectos, lo q ha salido de este juego en cuanto a informacion es mucho menor de lo normal.
Por cierto, desde hoy faltan justo 30 dias para el 22 de junio
kakashihatake78 escribió:Yo creo que sí hay suficiente información... pero buena parte solo en inglés y muy fraccionada.
En cualquier caso, que no se sepa todo del juego es decisión de los creadores. No mans sky es especial, resulta clave mantener cierto desconocimiento para que nuestras impresiones sean de primera mano. Y remarco esto porque siendo el juego como es, de exploración real (seremos los primeros en visitar todos los planetas) es importante tambien mantener esas sensaciones en otros aspectos del juego (como los planetas con anillos, el centro de la galaxia, los agujeros negros, los planetas estériles, las distintas estrellas, los cambios radicales conforme avancemos, el crafteo y el comercio...etc).
Pero como decía, sobre el online, sobre lo que podemos hacer en el juego, si hay historia o misiones...etc ya se ha hablado por pasiva y por activa. Pero parece que cuando un juego se sale del "ABC" del mercado actual, la gente se pone histérica y no comprende nada.
_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c1VpGjIq-u8
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c1VpGjIq-u8
Vaya sarta de tonterías que dice, que forma de cargar contra IGN por hacer algo que hacía ya la prensa del corazón antes de que existiese la prensa del videjuego. Envidia pura y dura.
Por mucho que fragmenten la info, para eso están luego el resto de medios, para hacer un resumen, wiki, etc.
Yo francamente, la forma de presentar los juegos de "IGN First" me gusta.
Y por otro lado, la falta de información de No Mans Sky es muy facil de explicar, no esta decidido aun lo que la gente quiere saber. Por ejemplo, el coop, de salida no va a tener, pero si despues de salir la gente lo piede mucho, pues igual lo meten.
xsecktorx escribió:cercata escribió:_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c1VpGjIq-u8
Vaya sarta de tonterías que dice, que forma de cargar contra IGN por hacer algo que hacía ya la prensa del corazón antes de que existiese la prensa del videjuego. Envidia pura y dura.
Por mucho que fragmenten la info, para eso están luego el resto de medios, para hacer un resumen, wiki, etc.
Yo francamente, la forma de presentar los juegos de "IGN First" me gusta.
Y por otro lado, la falta de información de No Mans Sky es muy facil de explicar, no esta decidido aun lo que la gente quiere saber. Por ejemplo, el coop, de salida no va a tener, pero si despues de salir la gente lo piede mucho, pues igual lo meten.
Soy el autor de ese vídeo y algunas cosas que comentas me resultan un tanto curiosas.
¿Justificas el monopolizar la info pertinente al desarrollo de un videojuego alegando que la prensa del corazón (gran ejemplo de ética periodística) hace lo mismo? Tenemos conceptos muy diferentes de la palabra prensa...
Dices que tengo envidia ¿?¿?¿?. Mmmm yo no soy prensa y precisamente lo que critico es que otros medios no puedan acceder a esa información de primera mano así que no entiendo lo que me quieres decir con eso.
La desarrolladora puede guardarse la info que quiera que para eso es su juego pero lo que me parece patético y lamentable es que todo lo que se dice de No mans sky salga por un único medio el cual se encarga de partir dicha info a propósito para publicar chorrocientos videos en lugar de informar cosa que están lejos de hacer.
Me parece perfecto que te guste como presentan los juegos pero eso no quita que los métodos para conseguir dicha información sean totalmente contrarios a lo que la ética profesional dentro del mundo del periodismo representa.
xsecktorx escribió:Soy el autor de ese vídeo y algunas cosas que comentas me resultan un tanto curiosas.
¿Justificas el monopolizar la info pertinente al desarrollo de un videojuego alegando que la prensa del corazón (gran ejemplo de ética periodística) hace lo mismo? Tenemos conceptos muy diferentes de la palabra prensa...
Dices que tengo envidia ¿?¿?¿?. Mmmm yo no soy prensa y precisamente lo que critico es que otros medios no puedan acceder a esa información de primera mano así que no entiendo lo que me quieres decir con eso.
La desarrolladora puede guardarse la info que quiera que para eso es su juego pero lo que me parece patético y lamentable es que todo lo que se dice de No mans sky salga por un único medio el cual se encarga de partir dicha info a propósito para publicar chorrocientos videos en lugar de informar cosa que están lejos de hacer.
Me parece perfecto que te guste como presentan los juegos pero eso no quita que los métodos para conseguir dicha información sean totalmente contrarios a lo que la ética profesional dentro del mundo del periodismo representa.
cercata escribió:Y que IGN y un DEV lleguen a un acuerdo que ambos crean que es mutuamente beneficioso para ambos, no tiene nada en contra de la ética. SI otros medios lo quieren, pues que preparen la billetera. Que igual ni ha sido dinero, igual la exclusiva ha sido solo a cambio de una buena campaña de marketing, me da igual, están en su derecho de hacerlo.
oldplayer escribió:No se si con esa frase te refieres a que pongan el juego mas bueno de lo que en realidad es. En ese caso yo estaría en total desacuerdo.
La prensa debe de ser objetiva para informar a los jugadores, no para venderles o no el producto según les hayan pagado.
Yo al menos si busco información es para saber como es el juego en realidad. Aunque en el caso que nos ocupa con lo que sé ya tengo claro que es una compra asegurada.
cercata escribió:oldplayer escribió:No se si con esa frase te refieres a que pongan el juego mas bueno de lo que en realidad es. En ese caso yo estaría en total desacuerdo.
La prensa debe de ser objetiva para informar a los jugadores, no para venderles o no el producto según les hayan pagado.
Yo al menos si busco información es para saber como es el juego en realidad. Aunque en el caso que nos ocupa con lo que sé ya tengo claro que es una compra asegurada.
No me refiero a eso, me refiero a dedicarle portadas, visibilidad en sus medios, etc.
Luego si en las [p]reviews dicen algo que no sea verdad, eso sería corrupción.
cercata escribió:oldplayer escribió:No se si con esa frase te refieres a que pongan el juego mas bueno de lo que en realidad es. En ese caso yo estaría en total desacuerdo.
No me refiero a eso, me refiero a dedicarle portadas, visibilidad en sus medios, etc.
Luego si en las [p]reviews dicen algo que no sea verdad, eso sería corrupción.
taphs escribió:Con este juego estoy teniendo autenticas luchas internas, sobre si comprarlo o no. Tal y como yo lo veo, si cumplen todo lo prometido va a ser un juego tremendo, de esos a los que les echo cientos de horas. Pero por otro lado ya llevo demasiado tiempo en los videojuegos como para saber que no te puedes creer nada hasta que el juego no sale al mercado.
Asi que aunque por ahora me estoy conteniendo a ver que tal sale, las dos ultimas semanas van a ser un continuo "me lo compro", "no me lo compro".
xsecktorx escribió:El problema es que si un medio hace un acuerdo con una desarrolladora para promocionar su juego mediante artículos y videos... creo que tenemos que tener cuidado con eso ya que es entonces cuando dejan de ser prensa y se transformar en una teletienda que es justo lo que esta pasando en este caso y en muchos otros atrás.
Cuando este medio hace "acuerdos" propagandisticos a una desarrolladora es cuando el concepto prensa muere.
cercata escribió:xsecktorx escribió:El problema es que si un medio hace un acuerdo con una desarrolladora para promocionar su juego mediante artículos y videos... creo que tenemos que tener cuidado con eso ya que es entonces cuando dejan de ser prensa y se transformar en una teletienda que es justo lo que esta pasando en este caso y en muchos otros atrás.
Cuando este medio hace "acuerdos" propagandisticos a una desarrolladora es cuando el concepto prensa muere.
Y cuando un youtuber dice mentiras, el concepto youtuber muere ...
jluisjim escribió:cercata escribió:xsecktorx escribió:El problema es que si un medio hace un acuerdo con una desarrolladora para promocionar su juego mediante artículos y videos... creo que tenemos que tener cuidado con eso ya que es entonces cuando dejan de ser prensa y se transformar en una teletienda que es justo lo que esta pasando en este caso y en muchos otros atrás.
Y cuando un youtuber dice mentiras, el concepto youtuber muere ...
Para mi el concepto de youtuber es más un concepto de "opinión" personal.
Claro que en eso las empresas ven un gran filón y si la opinión de X youtuber te puede aportar ventas pues para allá que va el maletín, producto y lo que haga falta y es cuando la opinión se ve adulterada.
jluisjim escribió:Para mi el concepto de youtuber es más un concepto de "opinión" personal.
Claro que en eso las empresas ven un gran filón y si la opinión de X youtuber te puede aportar ventas pues para allá que va el maletín, producto y lo que haga falta y es cuando la opinión se ve adulterada.
kakashihatake78 escribió:Queda menos de 1 mes... hype al 100%.
David Ricardo escribió:El juego se retrasa, como mínimo hasta julio ó Agosto.
http://kotaku.com/sources-no-mans-sky-delayed-1778797365
Parece que nos tocará salir a la calle, hacer vida social, etc... Hasta nueva orden.
caren103 escribió:David Ricardo escribió:El juego se retrasa, como mínimo hasta julio ó Agosto.
http://kotaku.com/sources-no-mans-sky-delayed-1778797365
Parece que nos tocará salir a la calle, hacer vida social, etc... Hasta nueva orden.
Pego la imagen de tu enlace:
Bueno, ese aviso sólo dice que la fecha cambia, también podía ser que sacaran el juego antes, el día de la conferencia del E3 de Sony ("y ya se puede descargar desde la store") , aunque temo que no.
En fin, tenía reservada la edición limitada junto a un par más de ediciones limitadas que también salían en junio; de confirmarse el retraso, pues al menos no me quedaré tan pelado en junio .
alucardd escribió:No esperes un adelanto cuando faltando menos de 1 mes ni siquiera han anunciado que el juego es Gold.
Retrasar un juego cuando queda menos de 1 mes para su salida es una cerdada , un retraso hay que anunciarlo con más antelación. De todas formas vamos a esperar a comunicado de Sony o hello games a ver que dicen.
sergio1212 escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es retraso...veo que la fecha cambia respecto a la del poster. Eso puede ser que se adelante,cosa que dudo jjajajaja
David Ricardo escribió:sergio1212 escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es retraso...veo que la fecha cambia respecto a la del poster. Eso puede ser que se adelante,cosa que dudo jjajajaja
Eso es porque no te has leído el artículo de kotaku.
sergio1212 escribió:David Ricardo escribió:sergio1212 escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es retraso...veo que la fecha cambia respecto a la del poster. Eso puede ser que se adelante,cosa que dudo jjajajaja
Eso es porque no te has leído el artículo de kotaku.
Si lo he leído y lo único que dice es una fuente de la cual no dicen nombre la cual se pueden estar inventando y otra fuente la cual es gamestop que pone lo de la imagen que habéis puesto anteriormente.Y en esa imagen no pone que se retrase.Lo mas extraño es que no halla confirmación oficial.
pakoti90 escribió:Yo hasta que no haya confirmación oficial del retraso seguiré teniendo esperanza de que salga el 22,lo que no entiendo es como siendo un estudio pequeño,anunciaran la fecha para el 22 de junio hace unos meses cuando no creo que tuvieran la presión que tienen las grandes desarrolladoras,quiero decir que si dijeron que saldría el 22 de junio es porque vieron que el desarrollo iba viento en popa y no por presiones para sacarlo antes,al fin y al cabo el juego se ptesento hace 3 años.Si finalmente se confirma el retraso,creo que será de un mes o dos para pulir detalles y no de mas,sino ya habrían visto desde hace tiempo que no estaría listo para el 22 y no anunciarian un retraso a menos de un mes de la fecha oficial.
David Ricardo escribió:pakoti90 escribió:Yo hasta que no haya confirmación oficial del retraso seguiré teniendo esperanza de que salga el 22,lo que no entiendo es como siendo un estudio pequeño,anunciaran la fecha para el 22 de junio hace unos meses cuando no creo que tuvieran la presión que tienen las grandes desarrolladoras,quiero decir que si dijeron que saldría el 22 de junio es porque vieron que el desarrollo iba viento en popa y no por presiones para sacarlo antes,al fin y al cabo el juego se ptesento hace 3 años.Si finalmente se confirma el retraso,creo que será de un mes o dos para pulir detalles y no de mas,sino ya habrían visto desde hace tiempo que no estaría listo para el 22 y no anunciarian un retraso a menos de un mes de la fecha oficial.
Yo creo que el retraso no será muy largo, que será como dices para pulir detalles. Pero bueno, de momento no sabemos nada seguro. Habrá que esperar novedades.